Victorian Vampires
El alimento que se vuelve fortuna || Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El alimento que se vuelve fortuna || Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Romper las alas para lograr volar (privado)
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El alimento que se vuelve fortuna || Privado NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont


<

El alimento que se vuelve fortuna || Privado

Ir abajo

El alimento que se vuelve fortuna || Privado Empty El alimento que se vuelve fortuna || Privado

Mensaje por Marishka Marquand Lun Nov 30, 2015 8:15 pm

Sus labios habían dejado una huella carmín en el cuello de aquel hombre, aquel liquido rojo ahora había llegado hasta el pecho de la joven, manchando ese hermoso y ceñido vestido rojo. ¿La sangre? No sabía para nada mal, sin embargo no era de sus preferidas, a Marishka no le gustaban los hombres negros, odiaba tener que ensuciar su pureza con aquellas criaturas además de humanas, todavía más inferiores que la raza blanca, la raza del futuro. Sin embargo debía impresión a aquel hombre, a aquella familia. La pequeña jovencita ahora se encontraba en aquel escenario del teatro, deleitando al público con su belleza, dejando boquiabiertos a los críticos por su perfecta actuación, haciendo que toda esa bola de estúpidos humanos la idolatraran por sus movimientos sobre aquel recinto. "¡Tontos! ¡Lo he matado! ¿No lo ven? Me he llevado su sangre ¡Es mío! ¡Y ustedes también lo serán!" Dejó caer el cuerpo del hombre al suelo, este había azotado la cabeza, el rostro en seco contra el cemento bien cuidado del escenario. Los demás actores (todos ellos vampiros) se acercaron para tomar la mano de la actriz de la noche, pisaron el cuerpo muerto del que había sido el alimento de la vampiro. Nadie en el público se movió un poco sorprendidos por el acto, todos seguían emocionados, todos seguían de pie, esperando la reverencia, pero si la actuación había sido un sacrificio, ella no se doblegaría ante aquel grupo inservible de humanos. Se quedó parada, sonriendo, sonriéndole a él. Al hijo mayor de esa familia, su nueva conquista, su nueva fortuna. Pero algo había de raro ahí, podía notarlo. Sin embargo aun no lo encontraba, una mirada, eso es lo que sentía, una mirada que sobresalía. Una de sus cejas se arqueó, su sonrisa se torció, aquello que sentía no importaba ahora, solo su nueva presa.

La cortina del telón se bajó poco a poco hasta cubrir su cuerpo. La joven bufó mirando a sus cómplices - Deberían escoger bien el alimento de los actores, ¿Negros? ¿Es en serio? - Recriminó con expresiones que dejaban ver claramente su molestia. Llevó sus manos al borde de la tela blanca del vestido corto que había escogido para la obra. Como si solo estuviera moviendo una pluma, llevó a cada lado una parte de la tela rompiendo el peña vestido. No le importó quedarse en ropa interior frente a esos vampiros, en realidad era lo de menos. La joven estaba tan segura de su belleza, del efecto que ejercía en los demás, el que pudieran verle con poca tela encima era lo que menos le quitaba el sueño. Con la tela echa trizas, comenzó a limpiar su pecho lleno de sangre. Se sentía increíblemente apestosa por la sangre de ese maldito humano. No volvería a rebajarse de esa manera, sin embargo esa fortuna, ese apellido y esa familia le podía dar más ventajas de las que hubiera imaginado, después de esa noche, de celebrar aquella magnifica actuación, quizás entraría a la casa de algún burgués dispuesta a sacar la sangre impura de su cuerpo para llevar algo más adecuado para su fino paladar.

Sus pasos resonaron, los tacones aun acompañaban su vestuario, dejó caer la tela en el escenario y avanzó con rapidez hasta su camerino, debía darse un baño rápido antes de salir e interceptar a su nueva "familia". La ventaja de ser vampiro es que bastaba solo un poco de agua y jabón para sacar del cuerpo todas esas impurezas. Enredó su cabello en una toalla, salió de la tina desnuda y buscó su vestido de gala. Rojo, debía ser rojo, su color favorito. Con la ayuda de algunas señoras del lugar (¿Señoras? Si, para todo el mundo, vampiras para los que sabían la verdad) se acomodó los listones del corsé hasta que su figura quedaba bien marcaba entre las telas. Su cabello ahora estaba entre húmedo y seco, pronto se secaría pues la noche y su estado le permitían volverse una hermosa muñeca de porcelana bien alineada sin batallar mucho. Marishka se observó por ultima vez al espejo cuando la puerta del camerino sonó. Solo fueron tres golpecitos suaves, así como la alta sociedad demandaba cuando solicitabas la compañía de alguien en especial. Abrió la puerta girando la perilla con cuidado. Su expresión de asco al saber que pasaría tiempo con aquellas personas desapareció en cuanto los vio por detrás de aquella puerta. Una sonrisa llena de dulzura ahora acompañaba a Marishka, la mejor de las actrices, esa era ella.

La joven se acercó a aquella familia, abrazó con tanto pesar a cada uno de ellos, y al final, hundió su rostro en el cuello de Dante, el hijo mayor, el que pronto sería su alimento, su nuevo matrimonio fallido, aquel que la haría más poderosa de lo que era. Se encamino con sensualidad tomaba de su brazo. Salieron de aquel lugar, sin embargo no salieron del teatro, cosa que a la joven le pareció algo extraño. Unas escaleras esperaban ser encontradas, y de pronto ahí, bajo la luz de la luna, una hermosa presentación de una cena romántica se visualizaba. La familia sonreía con complicidad, Marishka lo sabía, estaba ganando demasiado rápido esa parte, y de algo estaba segura, nadie podría detener sus planes. Caminó por el lugar y ahí, se quedo observando la vista hermosa e iluminada de Paris, una vista que se sabía de memoria, de las pocas cosas que la atrapaban. La puerta del lugar se abrió, la atención de todos se digirió a ese lugar, la ceja de la joven se arqueo curiosa. ¿Quién se atrevía a romper aquel momento?


El alimento que se vuelve fortuna || Privado 8tDE2Ha
"En la medida que aprendes a compadecerte y sufrir, esa es la medida en la que puedes amar y gozar"
Marishka Marquand:
Award:
Marishka Marquand
Marishka Marquand
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 172
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 33
Localización : Depende de la noche.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.