Victorian Vampires
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

2 participantes

Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Nov 28, 2017 5:42 am

La travesía en barco fue larga, pero los preparativos y el dinero invertido valió la pena en ese viaje, la vampiresa se llevo su propió ataud, pues no se fiaba o al menos sus voces la aseguraban que esos rufianes serían capaces de meterla en una caja con espumillón cuan adorno navidello, y Beckett no se solía equivocar nunca, ya va haciendo tiempo, esos dias de travesía, mientras meditaba si colarse en el camarote del cazador a robar un poco de sangre, pero ante todo era amigo, y eso habría estado feo.

La llegada fue fortuitamente nocturna, al fín pues tras el carruajes llegaron a la mansión Blackbird principal, hacía tanto que no venía, miraba las gargolas retorcidas que adornaban la entrada de la mansión antes de atravesar el umbral de la puerta, Bloondy sonrió de amplia forma entrando. Permitiendo que Ryuu entrase trás ella y cerrando tras de sí, la mansión era oscura, poco iluminada, tetrica, apenas con ventanas y estas bien tapadas por espesas cortinas que opacaban la luz por el día. Bloondy miró de un lado a otro sonriendo y sin venir casí a cuenta calló de rodillas en el suelo y dió un tremendo grito propio de una banshee, el eco en la mansión devido al grito dado por la vampiresa parecío dar resultado, pues tres personas aparecierón de aspecto retorcido y tetrico. -Oh, mi Lady Blackbird, ha vuelto...con compañia.- Musitó uno de los hombres que apareció, era palido, de pelo canoso, pero vestido de elegante forma. -Hola Hawler, él es mi amigo...si le pone alguien la mano encima desempolvare la mazmorra que usaba mi hermano...¿entendido?.- Dijo Bloondy tán friamente que helaba la sangre, pero se giró y abrazó al cazador, el hombre se inclinó con reverencia y les miro. -Por supuesto...¿Quiere algo el señor?.- Replicó.

Bloondy sonrió mientras llevó al cazador a la salita con chimenea para que entrará en calor, Bloondy se sentó en un precioso sofa negro de cuero y terciopelo, Bloondy miró la sala del té. -Lo han limpiado bien si...jijiji...bien hay que planear como llegar a tu casa..jijiji...yo nací aquí, no te preocupes por el servició, tienen un aspecto raro, pero son de fiar, puedes ir a donde quieras, pedir lo que desees, lo unico no vayas al sur de la casa.- Dijo la vampiresa advirtiendo mientras Hawler traía algo para tomar. Calló de rodillas al lado de Bloondy tras dejar los servido en la mesita. -Por favor mi señora...- Rogó, Bloondy le miró y sonrió de medio lado, volvió la vista a Ryuu y sonriendole se mordió su propia muñeca que enseguida sangró, y estiró el brazo dejando que el sirviente bebiera sangre con desesperación, que aun de rodillas se aferraba al brazo de la vampiresa, casi gimiendo mientras la sangre le deslizaba por la garganta.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Mar Nov 28, 2017 10:25 am

Habían pasado 3 días y, tal como dijo, la vampiresa se presentó en la tienda con esas formas suyas, las cuales empezaban a parecerme incluso normales. Y tenía que ser así, tenía que acostumbrarme por un tiempo a la compañía de Bloondy, ya que iba a ser la única durante mi viaje a Londres. Viaje que avisé a Aneu para evitar posibles preocupaciones y, además, que se encargase ella del grupo que acababamos de formar.

Solo esperaba que no fuera mucho tiempo.

Me llevé una bolsa con ropa suficiente para al menos una semana, que constaba de símplemente vestimentas cómodas para cazar y algún que otro traje (no había que perder la elegancia). Además me llevé mis revólveres, mi preciado cuchillo, y mi espada como únicas armas. Y con solo aquello, esperaba que fuera suficiente.

El viaje se alargó más de lo que pensaba, pero no había ocurrido ningún percance en el trayecto: Nada de piratas y nada de inclemencias climatológicas. Lo único que me mantuvo entretenido fueron las conversaciones con la vampiresa (muchas de ellas extrañas, estaba loca), y alguna que otra charla con el capitán y algunos tripulantes del barco.
Además de eso, aquellas voces y sueños extraños que tenía a veces en París se hacían más frecuentes conforme nos íbamos acercando a Londres, parecía que hubiera alguien intentando avisarme de que me estaba esperando... No lo entendía.

Llegamos por fín a Londres, era de noche, y unos carruajes nos esperaban en el puerto listos para llevarnos a la mansión Blackbird. Cuando los caballos se pararon y bajé del carruaje, ayudando a la vampiresa a bajar como un caballero, observé la enorme edificación que se alzaba ante mis ojos. Era tenebrosa, oscura... Algo de esperar para alguien como Bloondy. Las gárgolas que vigilaban desde lo alto parecían estar mirándonos, con esas facetas inhumanas en sus rostros que daban escalofríos, o al menos lo harían si no fuera porque estaba acostumbrado a cosas mucho más oscuras.
Acompañé a la vampiresa hasta la puerta, donde me hizo entrar después que ella: El interior de la mansión no se diferenciaba en nada a lo que había podido ver en el exterior, era oscura, tétrica, escalofriante. Digna de una novela de terror.

-¿Donde has ido a parar, Ryuu?

Un grito ensordecedor me sacó de mis pensamientos, y me hizo girarme para así ver a la vampiresa de rodillas, en el suelo. Y entonces tuve que volver a girarme para ser casi asaltado por tres personas con un aspecto no demasiado agradable. Incluso de la propia sorpresa retrocedí un paso, llevándome una de las manos a uno de los revólveres, sin llegar a sacarlo aún. Una de aquellas personas, bastante mayor, habló, demostrando sorpresa por la fortuita llegada de la vampiresa.
Les dejé a hablar entre ellos, relajándome esta vez un poco más, para de nuevo ser asaltado, esta vez por la propia dueña de la mansión, quien me abrazó y avisó de que si alguien me hacía algo, sufriría las consecuencias.

Desde luego se estaba tomando muy a pecho aquello de protegerme.

El mismo hombre mayor se giró hacia mí y se inclinó a modo de reverencia, y yo hice lo mismo, pero inclinando la cabeza ligeramente. Aquél criado, cuyo nombre era Hawler, según Bloondy, me preguntó si quería algo. Y me encogí de hombros.


-Un poco de whisky está bien, gracias.-Dije de la forma más educada posible: No me gustaba el modo de vida de la gente de clase alta, con criados o a veces incluso esclavos. Parecían ser menos que el resto, que sus señores, y así se consideraban. Pero yo no lo terminaba de ver correcto. Sin embargo, tendría que acarrear con ello, al menos de momento.
Bloondy me llevó a una sala con una chimenea que estaba encendida, me senté en uno de los sofás y entonces me habló, recordándome que había que pensar en cómo encontrar mi casa, o más bien la de mi padre. Estuve a punto de responder cuando Howley volvió a aparecer con lo que pedí, y después de dejarlo en una mesa cercana, se tiró de rodillas frente a la mujer, rogándola.
Entrecerré los ojos un momento, sin llegar a entender qué ocurría, y cuando la vampiresa se mordió la muñeca y se la ofreció al criado, entendí lo que ocurría.

-Esclavos de sangre... No son criados... ¿Qué cojones?

Respiré hondo, tratando de obviar lo que estaba viendo, y cogí mi vaso de whisky, el cual comencé a mover muy lentamente en círculos, volteando la vista al fuego de la chimenea. Pensando en, tal y como me había dicho Bloondy, cómo podríamos encontrar el lugar que buscábamos.

Quizás, si hiciera caso a aquellas voces...


-¿Tienes un mapa de la ciudad?-Dije de pronto, sin dejar de observar las llamas.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Nov 28, 2017 11:20 am

La vampiresa observaba como el cazador retiraba la vista, no parecía estar muy comoda, miró a Hawler que cada trago su pelo canoso se volvía rubio, y un aspecto mas joven volvía a él, cayó hacia delante cuando Bloondy retiró la muñeca. -Suficiente....- Gruño la vampiresa, el mayordomo rejuvenecido miró a Ryuu levantandose. -Si señor, enseguida se lo traigo.- dijo saliendo rapidamente de la habitación, Bloondy le miró con avidez y luego observó a Ryuu. -Dulces Goul...son tan buenos, cuidan bien la casa, no se cuantos años tiene..en realidad...jijiji.- Comentó sin darle importancia, los otros dos sirvientes que habían visto al entrar tambien vinieron a la sala arrodillandose frente a Bloondy. -Por favor..- Rogaron, Bloondy chasqueo la lengua y se levantó cogiendo una copa y empezo a derramar su propia sangre sobre ella, mientras se notaba como poco a poco iba perdiendo energía.

Bloondy sacudió la cabeza y dió la copa rebosante de sangre a los dos. -Repartirlas con el resto, no daré más- Dijo Bloondy balanceandose debilitada hasta el sofa de nuevo, los sirvientes miraron a Ryuu con interrogación, quizás pensando que el tambien era un esclavo de sangre, o que tal vez fuera la futura cena, quien sabe. Volvieron a mirar a Bloondy. -Quereis que le traigamos a alguien mi lady..- Empezó a decir uno de ellos. -¡No!...ahora dejadnos...-Cortó Bloondy con cierto grado de dominancia, se retirarón, Bloondy miró a Ryuu. -Ya saldré mientras tu duermes, ha sido largo viaje, estaras cansado...seguro que tienes sueño...puedes dormir en mi habitación...tiene tambien chimenea y es la mas acojedora.- Comentaba de manera despreocupada mientras notaba como la sed empezaba a pronunciarse, deseando salir de caza, hacía tanto que no probaba la sangre de sus compatriotas, que ya ni recordaba como sabía.

Hawler vino y le dejo el mapa en la mesa a Ryuu. -Mi señores, me retiró, cualquier cosa no dudeis en llamarme... - Dijo de sinuosa forma, Bloondy acariciaba su dolorida muñeca mientras la herida se cerraba, bajó la vista para no encontrar a Ryuu apetecible, demasiada voluntad estaba usando para no inmovilizarlo y beber de él, no a los amigos no se les hacia eso.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Mar Nov 28, 2017 11:49 am

La voz de la vampiresa regañando a su sirviente me hizo girarme, observando cómo Hawler rejuvenecía por la sangre que había tomado de su dueña. Entrecerré los ojos y respiré hondo, despacio, tratando de ver normal aquella actuación que yo castigaba en París. Tenía que andar con cuidado, no era mi casa, era un mero invitado a fin de cuentas, y Bloondy era una amiga... O eso parecía.
Hawler salió de la habitación para ir a por aquél mapa por el que había preguntado, dejándonos a los dos solos, o eso pensaba, pues aparecieron dos criados más y se arrodillaron frente a la vampiresa, rogando también.

-¿Es que no se acaban?

De nuevo, Bloondy les sirvió sangre, esta vez en una copa, y pude observar cómo se debilitaba. ¿Qué pasaría si perdía fuerzas suficientes como para no sostenerse ni en pie? ¿La rematarían sus esclavos de sangre? Sería algo irónico, pero viendo su comportamiento, no parecía ser algo imposible. Incluso ella debía tener cuidado.
Estos mismos me miraron, de una forma que no me gustó para nada, y luego preguntaron a la dueña de la casa si le traían a alguien, a lo que ésta respondió negativamente y algo impaciente, haciendo que se retirasen de nuevo. Esta vez dejándonos solos finalmente.


-No creo que duerma, me quedaré estudiando el mapa y buscando en él donde podría estar la casa de mi padre. Se que la ciudad es inmensa, pero conozco sus gustos, no debe ser difícil buscarlo.-Dije dando un trago a la copa, disfrutando de un sorpresivo sabor con un potente toque de alcohol. Desde luego un whisky de calidad.
Entonces Hawler volvió a aparecer, con lo que parecía ser el mapa de Londres entre el brazo, incliné la cabeza a modo de agradecimiento antes de que éste saliese de la sala y volví a mirar a la vampiresa.


-Ten cuidado con quien atacas, mañana tendremos que salir a buscar la casa, por la noche, y no puedes meterte en líos, ¿de acuerdo?-Parecía un padre avisando a su hija, pero como era de entender: Aquello era muy importante para mi, pues se trataba de buscar mis orígenes, los de mi familia. Saber quien era y por qué era tan "especial" como decían algunas personas.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Nov 28, 2017 12:48 pm

La vampiresa le observó se levanto y abrazó a Ryuu restregando levemente su cara por el cuello del cazador preciviendo su aroma de sangre. Pero no iba a morderle, no, aguantó la tentación y decidió marcharse a cazar, y ver cuanto había cambiado londres en estos años, mientras dejaría a Ryuu estudiando el mapa. Seguramente ahora los criados se pegaran por su sangre y la fuerza que esta le daba, así que estaría todo tranquilo.

La noche de Londres...fria y lluviosa, Bloondy se dejo mojar por la lluvia mientras su maquillae se corría debido al agua, dandole un aspecto mucho mas feroz y psicotico. La sonrisa se dibujó en su rostro y se movió avida por las calles, buscando a quien su vida segar, buscó a alguien que le engatusara con su aroma de sangre, cosa que le llevo un arduó rato, pero empezó a perder los papeles, las voces eran tan intensas que perdió la capacidad del oido, buscó a un hombre que solo viajaba, Bloondy apareció de la sombra y usó su habilidad de sedución contra el hombre, que despojado de su libre albedrio siguió a la vampiresa que veía a Bertram de forma demasiado real acariciandola el pelo "Te mostraré lo que vas hacer" Dijo de fria forma, haciendo que Bloondy entrara en una especie de semitrance, mientras condujo de manera discreta, invitandole a entrar.

Bloondy cerró tras de él con la mirada perdida como si lo que viera no fuera real, el hombre se dirigió de forma segura al salon principal despojandose del abrigo y sentandose sobre el sofa, la vampiresa le miraba mordiendose el labio inferior. Llevado por los impulsos más bajos, se acercó a la vampiresa con intenciones de besarla, y está le siguió el beso, en principio, pero usó sus colmillos para dañar sus labios, el hombre despertó de su hipnotismo y se apartó dolorido tocandose los labios. -¿Qu..que? donde estoy...- Miró con enfado a Bloondy y de un reves la cruzó la cara, pero ella apenas se imutó por la bofetada, enseño los colmillos y el hombre dió un alarido.

Ella saltó encima de él tirandolo al suelo con brusquedad, mordiendole el cuello y tragando sangre a borbotones, recuperando su fuerza rapidamente, pero era un hombre grande y se safó de la vampiresa, empujandola tratando de huir, pero no era rival para una no muerta. "Juega con él" Dijo Bertram que estaba a la izquierda de Bloondy viendo la escena desde su elevada posición. -Juguemos..juguemos...juegos...juegos...hoy no sales de aqui.- Rió maliciosamente la vampiresa y usó sus afiladas uñas para empezar a rasgar las ropas del hombre y empezó a rasgar tambien el abdomen del hombre, de manera cruel, el hombre gritaba intentando huir, pero la vampiresa le tenía bien sujeto. -¿A donde vas? aun no hemos terminado de jugar..- Le arrastró por la alfombra dejando un reguero de sambre y volvió a saltar a su espalda desgarrando la yugular en la mordida, el hombre aullo de dolor mientras se debilitaba a medida que la vida se alejaba.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Mar Nov 28, 2017 1:34 pm

Bloondy se despidió con un abrazo, y yo se lo devolví de una forma algo más delicada, no me incomodaba, en absoluto, pero no dejaban de sorprenderme aquellos actos. Así que me dejó solo, en aquella sala, frente al fuego, observando el mapa como si fuera alguna especie de reliquia y yo la vigilara sin despegar la mirada. Después de unos segundos me levanté y lo cogí, enrollándolo y guardándolo en uno de mis bolsillos del pantalón. Dejé el vaso en la mesa y cogí la botella de cristal de whisky y me dirigí a inspeccionar la mansión, pues necesitaba un lugar donde revisar el mapa tranquilamente.
Pero entonces recordé el aviso de Bloondy respecto a que no fuera a la parte sur de la mansión, y decidí que lo mejor era no arriesgarse a perderme por aquel lugar.


-¿Hawler?-Llamé al criado en voz no demasiado alta, mirando a las escaleras del recibidor, como si fuera a aparecer ahí. Pero sentí una presencia detrás de mi y me giré veloz, como si fuera algún tipo de amenaza, de nuevo con la mano libre en el revólver.-Ya es la segunda vez esta noche que casi te disparo...-Dije relajándome y bajando la mano del revólver. El hombre esbozó una amable sonrisa e inclinó la cabeza a modo de disculpa.

-Mis disculpas, Señor...-El hombre se quedó mirándome, y al principio no entendí por qué lo hizo, y entonxes recordé que en ningún momento me había presentado. Respiré hondo y me llevé la mano libre al pecho.

-Ryuu, me llamo Ryuu.-El hombre siguió mirándome durante unos segundos, inexpresivo, como si fuera una estatua, y entonces asintió y volvió a esbozar una sonrisa.

-Mis disculpas, Señor Ryuu. En esta mansión... Solemos movernos entre las sombras... ¿Qué deseaba?-Desde luego, en aquella casa no solo la familia Blackbird estaba loca, si no los criados. Cada cual peor... Saqué el mapa enrollado y se lo enseñé.

-¿Tenéis algún estudio? ¿Algún lugar donde pueda estudiar esto tranquílamente?-El criado asintió y me indicó con la mano que lo siguiera, antes de pasar por mi lado y dirigirse a las escaleras. Guardé el mapa de nuevo en el bolsillo y le seguí.

--------------------

Llevaba ya un largo rato observando aquél maldito mapa y bebiendo para intentar relajarme. Por mucho que analizase hasta el rincón más inhóspito de aquél papel, no había nada que se pareciera o se pudiera parecer a la casa que podría tener mi padre según sus gustos. ¿Acaso hasta en eso había mentido? No... Nunca nos mintió... Símplemente ocultó aquella información. ¿Para protegernos quizás? Podría ser... ¿Pero de quien?
Aquellas preguntas y el hecho de no encontrar lo que buscaba empezaban a impacientarme, y estar yo solo en aquél lugar me impacientaba aún mas.

-Tenías que haber traído a Aneu...

Un grito me sacó de mis pensamientos, y me hizo levantarme casi de golpe y llevar (por ya tercera vez en aquella noche) la mano al revólver. De nuevo otro grito. Era cercano, en la mansión. ¿Serían los criados? Desconocía el tiempo que había pasado, pero Bloondy no debería haber llegado aún, haría notar su presencia como cuando vinimos...
Me alejé de la mesa y me dirigí a la puerta, lentamente la abrí y saqué el revólver: Esta vez estaría preparado. Salí del estudio y caminé por el pasillo, por donde me dirigían los fuertes golpes que no dejaba de escuchar.

Entonces descubrí lo que pasaba.

Al entrar en el salón principal, descubrí a Bloondy atacando a un hombre, más bien desgarrándole la garganta. Solté una maldición y guardé el revólver mientras corría hacia la vampiresa, a la cual quité de encima del pobre hombre, casi de un empujón. Miré al agonizante londinense, rodeado de un charco de sangre, que se llevaba las manos al cuello, o al menos lo que quedaba de éste, pues la sangre salía a borbotones.
Me arrodillé junto al hombre y le puse una mano en el pecho para intentar calmarlo.


-Relájese, ya ha pasado...-El hombre intentó hablar, pero de su boca solo salió más sangre. Se estaba muriendo, y de una forma dolorosa. Fruncí el ceño, y respiré hondo, saqué mi cuchillo y lo dejé junto a su pecho, en la zona donde estaba el corazón.-Ya ha pasado...-Susurré, le cogí una mano y se la agarré con fuerza, para, de alguna forma, darle algún tipo de apoyo o disculpa. Y con la otra mano, clavé el cuchillo, rematándolo de la forma más rápida y menos dolorosa que pude hacer. Su mano se relajó por completo, y el hombre suspiró, y en su última mirada pude ver una muestra de agradecimiento, antes de que finalmente su vida se apagase. Saqué el cuchillo y lo tiré a un lado, con la mano temblorosa, y le cerré los ojos, antes de levantarme, con la respiración algo agitada. Miré a la vampiresa y cerré los puños.

Estaba enfadado.


-¡¿Qué coño te pedí?! ¡¿Por qué cojones has matado a un inocente?!


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Mar Nov 28, 2017 4:19 pm

La vampiresa derrepente fue apartada de su presa y rodó hasta chocar contra la pared, mientras bufó furiosa, y miró en dirección donde estaba su presa, aunque el cazador ahora le estaba dando la paz de su sufrimiento. Una muerte rapida, mientras Bloondy respiraba profundamente olisqueando esa embriagadora sangre, mientras lentamente se ponía en pie, Bertram le agarró con fuerza la cara "La hueles, la sientes, está deliciosa" Gruñia en su cara, mientras la tenía contra la pared, desde fuera de la mente de Bloondy solo se veía a la vampiresa contra la pared mirando con los ojos muy abiertos a algo, sin punto fijo.

Ryuu se levantó furioso, mirandola, gritandola por lo que acababa de hacer, Bloondy le oia de fondo, había demasiado ruido, Bloondy no conseguía enforcar a Ryuu, veía demasiadas sombras y para colmo Bertram la empezó a hacer chocar contra la pared repetidamente, desde fuera se veía como la vampiresa intentava avanzar pero derrepente era como si algo la tirase de espaldas continuamente, en su mente Beltram la tenía agarrada por el cuello "La sangre del maldito que rompió la mascarada, no le escuches....él rompió la mascarada, la mascarada no se debe romper nunca" Rugía Bertram antes de soltar a una tambaleante Bloondy que bufaba enseñando los colmillos, mirando en dirección a Ryuu, pero no le veía, ahora no podía verle, las voces la ensordecian, la visión era nula, solo sintió que tenía que ir hacia adelante, o estaría en peligro.

Se lanzó contra Ryuu placandole con fuerza tirandole al suelo, la vampiresa se puso sobre él agarrandole la cara. -La mascarada se rompe, se rompe, ¡¡se rompe!! ¡¡no se puede romper!!.- Le gritaba mientras le rugía de sobrenatural forma, con la mirada perdida, sin poder verlo, se toco la cabeza con la mano libre. -¡¡NO SE CALLAN!!.- Aulló la psicotica vampiresa. -No hay que traicionar la mascarada.- Zarandeó al cazador mientras el olor a sangre seguía embraguiandola de manera enloquecedora. La vampiresa empezó a reirse de manera nerviosa, sin control, olía la sangre de Ryuu bajo la piel.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Miér Nov 29, 2017 12:36 am

La vampiresa no contestaba, estaba con la mirada perdida, y se movía de forma que pareciera que una segunda persona la estampase contra la pared una y otra vez. Algo en mi mente, o más bien: Aquél sexto sentido que tenía y a veces me ayudaba, esta vez se volvió loco. Era como si una alarma sonase en mi cabeza, advirtiéndome de que debía salir de allí, o hacer algo, como disparar a la mujer. Pero no lo iba a hacer, estaba muy enfadado, pero no podía matar a la que me había recogido en su casa como uno más.

Aquél momento de duda, de permanecer en mi lugar, me jugó una mala pasada.

Sin esperarmelo, Bloondy se lanzó a por mi, con fuerza, y me tiró al suelo tan fuerte que me golpeé la cabeza. Mi vista empezó a nublarse y solo podía escuchar vagamente la voz de la vampiresa, como si ella estuviera en una habitación y yo en otra, ambas muy alejadas. Esa era su voz ahora mismo.
Parpadee despacio, tratando de volver a recuperar la vista. Aquel sexto sentido sí lo escuchaba bien, ahora se había vuelto loco, igual que la mujer que estaba encima de mi, zarandeándome. Giré la cabeza, despacio, buscando mi cuchillo, y mi mirada se desvió al fuego de la chimenea.

Entonces, una imagen se apoderó de todos mis sentidos, como aquella noche en París, en Notre Dame, y aparecí en otro lugar. Una llanura cubierta de cesped, y mi padre estaba allí, observando desde el borde de lo que parecía ser un acantilado, el mar.
Me acerqué despacio, hasta colocarme a su lado, y observé yo también: El infinito que se extendía a lo lejos , hasta llegar a aquél acantilado donde las olas rompían con fiereza.


-Va a haber tormenta.-Mi padre permanecía inmovil, con una ligera sonrisa dibujada en su rostro. Yo le miré, con una ceja alzada, sin entenderlo. Entonces miré al cielo y pude comprobar que, efectívamente, el cielo estaba oscuro, cubierto de nubes.

-Padre, no se donde encontrar ese sitio donde quieres que vaya... Y ahora encima voy a morir, parece que todo se ha acabado...

-No digas tonterías, ¿cuantas veces has estado a puno de morir?-El hombre se giró y me miró, su rostro esta vez era serio. Pero eran sus palabras las importantes, tenía razón. Era una de muchas. Podía salir de aquella... ¿Pero cómo? No quería hacerla daño.
Mi padre pareció leerme.el pensamiento, y me puso una mano en el hombro, como solía hacer cuando estaba vivo.


-A veces hay que hacer daño a quien queremos para protegerle...-Sus palabras iban, claramente, por lo que hizo cuando Aneu y yo eramos pequeños: Ocultarnos quienes éramos. Y yo li entendí, y no le culpaba en absoluto.
Padre deslizó su mano que tenía en mi hombro hasta una de mi manos, la cual cogió con su otra mano y me dio algo que no llegué a ver, pues me cerró la mano y me obligó acto seguido a mirarle.
-Encuéntrala.-Puso una de sus manos en mi pecho, y de repente, como si me despertasen de golpe de un sueño, como si me hubieran golpeado en el pecho muy fuerte, desaparecí de aquella visión y volví a la mansión, respirando por la boca sonoramente y de golpe, recuperando el aire. Pero algo en mi en ese momento había cambiado, pues sentí una especie de escalofrío por todo el cuerpo, pero no veía nada, eso era lo único. Como si hubiera perdido la visión.

Por lo que no pude ver como mis ojos se habían vuelto totalmente brillantes, de color blanco, y como mi cuerpo era rodeado por pequeños rayos que se movían hasta concentrarse, lentamente. Un ruido comenzó a sonar, provocado por aquellos rayos, como si se estuviera recargando algo, y de repente, mi cuerpo explosionó. O más bien, mi cuerpo provocó una fuerte explosión por aquellos rayos que los rodeaban. Sentí como la presión que ejercía la vampiresa al estar encima de mi desaparecía de golpe, y me levanté, aún rodeado por aquellos rayos. Poco a poco comencé a recuperar la visión, y pude ver como Bloondy estaba varios metros atrás, pero desconocía si estaba muerta, asustada, aturdida o inconsciente. Pues instantaneamente me miré las manos y pude ver aquellos rayos como se desvanecían lentamente, volviendo todo a la normalidad. Y en una de mis manos, un collar con un extraño símbolo.


-¿Qué coño...?-Alcancé a decir, sin entender qué acababa de pasar.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Nov 29, 2017 5:57 am

La vampiresa sobre el cazador le zarandeaba, mientras la mente y sus cuchicheos la tenía ensordecida, más aunque en realidad no tenía intención de matarlo, si de noquearlo, ya que Bloondy en su interior lo impediría, lo pararía en el momento justo, pero esto el cazador no podía saberlo, ni había señal de ello, Bloondy rugía dolorida por lo que las voces le hacían, pero algo pasó Bloondy abrío mucho los ojos, pues el cazador a su vez tuvo una reacción similar a lo que ella interpretaría como una posesión, pues algo hacía.

Ni la vampiresa entendía lo que ocurría, solo escuchó a Bertram rugir enfurecido, ella giró a mirarle antes de volver a mirar al cazador que tenía una especie de rayos a su alrededor, la vampiresa por un momento se quedó sorda antes de un destello y un tremendo impacto que agrieto la pared de la mansión haciendo que las estanterias crujiesen y algunos objetos cayeran debido al impacto de la espalda de la vampiresa contra la pared, la vampiresa quedó inmovil en el suelo, noqueada, al menos así lo estubo durante unos minutos, antes de empezar a mover un poco los dedos, abriendo sus negros ojos, tosió un poco de sangre, seguramente se habría clavado algo en el impacto, o por lo menos se le había roto alguna costilla.

Arañó un poco la moqueta, mientras torpemente intentaba incorporarse, pero estaba demasiado aturdida, más emitió un gemido lastimero, por el dolor tal vez, aunque hizo un enorme esfuerzo para conseguir sentarse, antes de empezar a sollozar de manera desconsolada mientras se balanceaba, de manera lenta pues efectivamente tenía varias contusiones, y no parecía estar consciente de que el cazador estaba delante de ella, aunque si alcanzó a observar el brillo del collar que tenía Ryuu en la manos, mientras se restregaba limpiandose las espesas lagrimas de sangre. -Quiero a mi hermanito...-Musitó con cierto tono infantil, entre sollozos.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Miér Nov 29, 2017 7:44 am

Estaba confuso, mucho, no entendía qué había pasado, ni siquiera cómo había aparecido aquel collar en mi mano, si supuestamente era una visión de mi mente. Tampoco sabía por qué Bloondy se hallaba delante de mi, sollozando y magullada. Fruncí el ceño y volvía a mirar el collar. Este tenía un extraño símbolo que se asemejaba a un triángulo, pero la base era circular... ¿Es que aquella visión fue real? Desde luego el collar lo afirmaba.

Me lo guardé en el bolsillo y miré a mi alrededor: La sala estaba destrozada, y no estaba así cuando encontré a la vampiresa matando al pobre hombre. ¿Lo había causado yo?
Me acerqué a Bloondy me arrodillé frente a ella, analizando las heridas que tenía. No eran graves, pero sí parecían ser dolorosas, sin embargo era inmortal: Acabaría curándose. Mencionó que quería a su hermano, con sangre en los labios, gruñí y la miré a los ojos.


-Se te curarán, no son graves, no hay nada que amenace con atravesarte el corazón.-Mi tono era serio, pues aún seguía enfadado, pese a ver a la mujer tan asustada e indefensa. No había olvidado lo ocurrido, lo que había estado obligado a hacer por su culpa, y de eso tendríamos que hablar cuando estuviera más calmada y yo menos enfadado.

Volví a mirar a mi alrededor, y mis ojos se clavaron en la enorme grieta de la pared, donde había impactado Bloondy. Había sido un fuerte golpe, por lo que fuera lo que fuese lo que había pasado, podía haberla matado.
Desde luego, la mujer tenía suerte.
Volví a mirarla, sin cambiar mi rostro, pero empleando para hablar un tono más calmado:


-¿Qué ha pasado?


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Nov 29, 2017 8:33 am

La vampiresa temblaba pero empezaba a recuperar la cordura, mientras se limpiaba las sanguinarias lagrimas mirando a Ryuu y el bolsillo donde se había metido el collar, las voces la hablaban ahora más calmadamente susurrandole acerca del collar, Bloondy gateó hasta acercarse a Ryuu y abrazandole la pierna mientras seguía mirando a todos lados con alteración, aunque ya no veía nada hostil, pero aun estaba alterada y aturdida por el golpe, miraba al cazador, notaba que estaba enfadado, se iba poniendo en pie levemente.

Le dolía todo per ahora no importaba, pues Ryuu estaba enfadado. -No...no se, tus ojos se volvieron blancos...y había rayitos...y el golpe..- Decía intentando recordar lo que había pasado, se acercó a coger la mano del cazador acariciandola a modo disculpa. Mientras le miraba buscando algo de consuelo. -No te enfades...- Dijo temblorosamente, mientras le abrazaba buscando aflojar la situación. -No pude hacer nada...-Dice de manera suave mientras restriega la mejilla en las manos de Ryuu manchandolas de la sangre que salia a modo lagrimas, dandola un aspecto bastante aterredor a la vampiresa. -¿Me vas a castigar?- Dijo repentinamente retrocediendo como si el cazador fuera aterrador. -No me pegues.- Susurró de manera repentina, mientras macabras imagenes llegaban a su memoria, y le recorrío un escalofrio por su dañada espalda. Recordaba las mazmorras que había bajo la mansión, trago saliba mirandole con preocupación sincera. Mientras volvía a mostrar su nerviosismos agarrando con fuerza la falda arrugandola mientras bajaba la vista.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Miér Nov 29, 2017 9:02 am

Bloondy tampoco sabía qué había pasado, pero el detalle que dió sobre mi, sobre que me habían rodeado... ¿Rayos? ¿Pero qué coño había pasado? ¿Ahora lanzaba rayos así sin más? Aquello me sorprendió, y mi rostro seguramente lo mostró así, y con razón: ¡Había hecho algo inhumano! Y pese a que la vampiresa estaba loca, en aquello, aunque me costaba, la creía. Al fin y al cabo, todo ese desastre no se habría formado solo.

Los criados no lo pasarían bien recogiendo todo aquello.

Se acercó a mi, cogiéndome la mano, y me la acarició, me pidió que no me enfadase, con voz temblorosa, y aquél fuego de mi interior se tambaleó por un momento por ver a la chica de aquella forma. Más aún cuando, después de abrazarme y decir que no pudo evitarlo, retrocedió y me preguntó si la iba a pegar. Alcé una ceja, sin entender a qué iba todo aquello. Volvió a pedirme que no la pegase, esta vez en voz más baja, se la veía nerviosa, mucho.

¿La habrían tratado tan mal?

El humor que tenía se relajó un tanto, símplemente para evitar que la diese otro brote de locura repentino. No tenía ganas de volver a vivir una situación así, anque tuviera que hacerla, de nuevo, daño.
Busqué en mis bolsillos y saqué una cajetilla metálica, de la cual a su vez saqué un cigarrillo, me acerqué a la chimenea y con el atizador de la leña ya caliente, me lo encendí. Me acerqué al cuerpo del difunto y clavé una rodilla para estar cerca y revisarlo, tratando de no volver a enfadarme por recordar lo que pasó.


-No voy a hacerte nada, ¿quien te piensas que soy? Yo no soy un asesino.-Dije de una forma un tanto fría, levantándome de nuevo y mirando a la vampiresa. Le di una calada al cigarrillo y expulsé el humo por la boca y la nariz.

-Me encargaré de incinerarlo... No quiero que nadie lo toque, ni tus esclavos de sangre.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Nov 29, 2017 11:32 am

Le mira fijamente mientras se mantiene pegada a la pared mientras le miró y dió un bufido mirando al cazador. -Yo no lo soy, había roto la mascarada, me lo dijeron las voces, me lo estaban gritando todas a la vez.- Dijo agarrandose la cara con exasperación recordando el dolor que había sentido en la cabeza, se acercó nuevamente a Ryuu y le zarandeo.- No te enfades...no te enfades...por favor..- Rogó la vampiresa, mientras quería algun tipo de reación por parte del cazador. Quería que explotase o no, pero que reaccionara de una vez, no soportaba verle así.

La vampiresa miraba el collar. -Que simbolo más estraño...¿fue el collar?¿lo que provocó todo?- Comentó ladeando la cabeza mientras seguía apretando la falda, con nerviosismo, mientras seguía observandole. "Calmate o no hablara contigo" Sonó la voz de Beckett a su derecha, Bloondy le miró. -Si..está muy enfadado.- Replicó la vampiresa mirando a Beckett, y volvía a mirar a Ryuu. -¿Verdad?... ya no quieres ser mi amigo...- Miró al cazador acercandose a él volviendolo a abrazar, buscando de esa manera conseguir llegar al corazón del cazador y calmar los animos, o al menos que finalmente se espresase, no aguantaba más esa incertidumbre. Y menos aun que el cazador la odiase, eso era lo peor de todo. Incluso le agarró la mejilla para besarsela repetidamente buscando otra vez el calor de una reacción amistosa.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Miér Nov 29, 2017 2:50 pm

La vampiresa me bufó cuando le sinué que era una asesina, y se justificó con que habían sido las voces las que le habían obligado a hacer lo que había hecho, y aunque me costase admitirlo, sabía que había sido así: Estaba loca al fin y al cabo, no tenía remedio.
Se acercó a mi y me zarandeó, algo que me molestó bastante, y a punto estuvo de hacerme tirar el cigarrillo por el movimiento, me rogó a su vez, una vez más, que no me enfadase, pero me mantuve impasible. No podía mostrarme debil, si no, volvería a repetirlo, y solo había que haber visto hacía un momento, que podía haber corrido la misma suerte que el otro desconocido.

Preguntó sobre el collar, que si había sido el causante de todo aquello, me encogí de hombros y lo saqué del bolsillo para mirar aquél símbolo. Algo en mi interior se removió, como si ese collar me causara algún tipo de sensación agradable de fuerza. Entrecerré los ojos y volví a guardarlo.


-Ni siquiera se cómo ha aparecido en mi mano... Es extraño...-Le di una nueva calada al cigarrillo, y miré a la vampiresa, observando que seguía nerviosa, símplemente por ver como apretaba la falda como hizo en París. Habló sola, como de costumbre, mirando a donde debería estar esa supuesta persona con la que siempre hablaba. Me miró de nuevo y, como antes, hizo que mi humor se ablandara un poco. Solo por escuchar sus palabras...
Fui asaltado de nuevo por la vampiresa, esta vez para ser besado en la mejilla varias veces, lo que me pareció algo cansino. La retiré un poco y la miré, serio, dudando en si ser duro o perdonarle aquel error, que había sido muy grave, desde luego.

Suspiré y miré al fuego durante unos segudos, como si buscara respuestas. Pero realmente buscaba respuestas a algo muy diferente a si perdonar o no a la vampiresa, buscaba respuestas a qué era lo que había ocultado mi padre, que desde luego, poco no era. Y el por qué... Eso también necesitaba saberlo... Cerré los ojos un momento y volví la vista a la mujer.


-Está bien, no te preocupes tanto... No vuelvas a hacerlo, símplemente eso... Has estado a punto de matarme, y no creo que quieras que pase eso.-Le di una larga calada al cigarrillo y lo tiré a la chimenea, entonces miré el cadáver y lo señalé con la cabeza.

-Necesito madera, bastante. Hay que incinerarlo. Darle un entierro...


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Elyon Enhydra Miér Nov 29, 2017 4:13 pm

La vampiresa observaba cada una de las reacciones, y bajo la vista pensativa, incluso se mostró dolida cuando la retiró, Bloondy sacudió la cabeza hasta volver a dibujar una sonrisa en ella, una sonrisa vacía, simplemente por que normalmente sonreía que ya casi la tenía de forma estandar, para parecer más amigable en el subconsciente. -Quizas en el casco antiguo pueda estar tu escondido hogar.- Comentó de repentina forma, mientras desviaba la mirada al desconocido, mientras se acercó al cadaver y le agarro para arrastrarle del pie sin decir nada a Ryuu y arrastrarlo, dejando que Ryuu la siguiera incluso que protestara por ello.

Simplemente lo saco al hombre del salon y avanzaba por la mansión hasta abrir una puerta y descender por unas escaleras, era una especie de mazmorra, pero tenía todo lo que Ryuu necesitaba para su entierro digno. -Aquí tienes, no solo tú decides quien es bueno o malo.- Se inclina y se toca la sien. -Nunca se equivocan...nunca....- Gruñó señalando su sien y mirando a Ryuu con los ojos enormemente abiertos, bufandole enfadadamente, ya se había disculpado y no había reaccionado, solo una mirada sería y muecas que indicaban molestá, el mayordomo bajaba las escaleras a la espalda de Bloondy. -¡¡LARGATE!!.- Gritó repentinamente la vampiresa haciendo que el mayordomo se frenara en seco y diera media vuelta. Sin decir nada más, la vampiresa volvió a mirar a Ryuu mientras apretaba los dientes mirandole disgustada. Aunque no era quien debía estar enfadada lo estaba. Esperaba otra reacción pero no podía pretender que la reacción fuera tan acogedora como lo habría sido con un miembro de su familia, dió un puñetazo a la pared antes de girarse y cruzarse de brazos. -Entierralo y luego nos ocupamos de tu casa perdida.- gruño sentandose en el suelo y balanceandose lentamente mientras se acariciaba los brazos.


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// QCpvUKN
-"¡Locura, dices! ¿Me temes? ¿Tienes miedo de lo que podría hacer, de lo que podría decir? Qué reacción tan fascinante. ¿No la consideras algo molesta?"
La noche cae, asi que vuelvo a la vida:

Enhydra & Malkavian:

Elyon Enhydra
Elyon Enhydra
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 07/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Tyler Chandler Miér Nov 29, 2017 4:40 pm

La idea de que la casa estuviera en el casco antiguo tampoco era tan descabellada, pues mi padre tenía gustos... Curiosos. Y, como hijo suyo, había desarrollado unos muy parecidos. Por lo que habría que probar primero a mirar allí, y tener suerte de que sirviera de algo. Tampoco teníamos tiempo suficiente como para registrar Londres entero y encontrar el lugar, una semana no bastaría ni de broma.

Entonces la vampiresa cogió al cadáver de un pie, y lo arrastró hacia fuera de la sala, entrecerré los ojos y la seguí, gruñendo antes, no muy satisfecho con aquella forma de desplazar al difunto hombre. Cuando llegamos a una puerta, descendimos por unas escaleras, hasta lo que parecía ser un sótano... O una mazmorra. Algo que solía ser típico de los castillos y no de las mansiones, por lo que me resultó curioso, y algo perturbador: ¿Qué clase de persona tenía una maldita mazmorra en su mansión? Desde luego alguien cuerdo no.

Lo que pasó a continuación no le di apenas importancia, pues cuando llegamos a la mazmorra, me dediqué a buscar la madera y cargarla en un pequeño carro de hierro para después subirlo y dejar la madera en el exterior. Mientras Bloondy despachaba de una forma algo violenta a uno de sus criados. ¿Encima era ella la que se enfadaba teniendi la culpa de que ahira hiciéramos aquello? Desde luego, me tendría que armar de paciencia si no quería continuar mi viaje solo.

Cuando golpeó la pared, la miré fíajemente, quiero, símplemente observando sus movimientos y cómo se sentaba en el suelo, gruñéndome que enterrase al hombre y luego buscaríamos la casa de mi padre. Suspiré y negué con la cabeza, para símplemente no dar importancia a aquél enfado de la mujer y continuar con mis menesteres.


-Deberías descansar, mientras me ocuparé de todo esto.-Dije cargando el carro de madera y cogiéndolo de los manillares. Antes de dirigirme a escalera y subirlo.
Después de un tiempo cargando madera y subiéndola desde la mazmorra (un trabajo bastante agotador), formé una pira funeraria en el exterior de la mansión, lejos, donde yacía el difunto londinense con dos monedas en los ojos y ambas entrelazadas entre si en su pecho. Mientras la madera ardía lentamente hasta llegar a su cuerpo, consumiéndolo lentamente. Y ahí permanecí yo, a varios metros del fuego, observándolo, y perdido en mis pensamientos mientras sujetaba el collar con una mano.

Ya quedaba mucho menos para saber quién era.


FIN DEL ACTO


Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// EVCTzie
Tyler Chandler
Tyler Chandler
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 15/09/2017

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu// Empty Re: Cuando se vuelve al inicio //privado Ryuu//

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.