Victorian Vampires
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

No nos llamemos a engaños [Privado]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 Empty No nos llamemos a engaños [Privado]

Mensaje por Simonetta Vespucci Sáb Dic 12, 2015 7:16 am

Recuerdo del primer mensaje :

A esas alturas de mi vida, a mis cortos dieciséis años, creía conocer la diferencia entre el engaño y la mentira. La mentira era unilateral; sólo se necesitaba que una lengua soltara palabras que, a sabiendas, no coincidían con la realidad. Mas el engaño era diferente, pues requería que la otra persona creyera en dichos términos. Todos los engaños constituían mentira, pero no todas las mentiras se convertían en engaños, como en una relación de género-especie.

Mi encuentro con Baldassare, el ángel del rostro sucio, me despojó de mi calma para dormir por las noches, pero al mismo tiempo me dio un valioso obsequio: verdad. Gracias a él,  escapé de la etapa del engaño y pude reconstruir docenas de escenas, pero ninguna como aquella…

Mas ocurría que sentía la necesidad de rematar los hechos. Y no pensaba esperar para ello; iría a buscar la respuesta y la encontraría, como que me llamaba Simonetta Vespucci.

Fue así como esperé pacientemente a Soren Kaarkarogf en el lugar acordado, a la misma hora de nuestra nada convencional primera reunión, pero compuesta esta vez. ¿Me diría él lo que era si lo aventaba lo suficiente o tendría que forzarlo a ello? Lo desconocía, pero si tenía las mismas habilidades que Baldassare, entonces él ya sabía lo que yo era. Tomando el toro por los cuernos, nuestras posturas se volvían simétricas, por fin.  

En cualquier momento tendría una verborrea, pero debía contenerme, aferrando el abrigo contra mi pecho, generando el calor que el señor Kaarkarogf jamás experimentaría. Sólo precisaba decir un par de cosas, pero mi mente atrofiada me daba tantos caminos, tantos escenarios diferentes, que ya presentía que las cosas podían salir únicamente de dos maneras: mal o excelente.

Temblé, no por temor, sino por ansiedad. Mis ojos serpenteaban entre los arbustos a lo lejos, tratando de adivinar de dónde vendría a quien esperaba, el asesino mortal disfrazado de oveja. Y murmuré, porque ya no podía mantener más discursos en mi garganta.

Sepa que no me espanta el miedo, porque de otra manera acabaría conmigo. He tomado el camino atrevido, el que ningún padre quiere que su hija tome, pero la verdad es una amiga que nos conduce por caminos inciertos; a veces nos torna rebeldes, pero eso la hace tan deseable, ¿no cree usted?
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 Empty Re: No nos llamemos a engaños [Privado]

Mensaje por Simonetta Vespucci Lun Mar 14, 2016 10:52 am

Oh, Dios. Qué liberador y a la vez espantoso fue oír de la boca de otro lo que ningún par de oídos debía escuchar, a excepción de los míos. Porque yo aún no me atrevía a decirlo. Podía pararme frente al espejo y distinguir esas chispas danzantes en medio de mis pupilas, pero no lo verbalizaba. Podía incluso desplegar la magia que me picada la punta de los dedos, demandando salir, pero mi boca permanecía muda. Eso hasta esa noche.

Una bruja — repetí susurrante.

Fue menos pesado de lo que pensé que sería. Hasta encajaba. Una palabra tan mía como mi sangre. Me dije: Esta soy yo, bruja y mujer, por una niña no sería compatible con la magia. Me toqué la cara, como si algo estuviese transformándose o derechamente hubiese cambiado. Efectivamente fue así, cuando me percaté de que estaba sonriendo. Estaba apareciendo la moza que en los bailes de sociedad prefería quedarse en su cuarto, la prefería callar para no hablar locuras. Se sentía bien, como tenían que ser las cosas.

Lo volví a mirar, esta vez sin miedo ni resguardo, porque me di cuenta de que no era a él a quien temía, sino a verme a través de sus ojos. Hice una reverencia enlentecida, porque no se trataba de cumplir con la etiqueta. Iba más allá.

Gracias. — eso era — Quiero que sepa que si no le expuse mi naturaleza directamente no fue por pretensión mía, sino por la debilidad de mi alma joven, enfermedad que se irá curando con el tiempo. Pasará rápido, y para alguien como usted, que no debe preocuparse por el reloj, transcurrirá como la luz. Sin embargo, yo ansiaba que lo advirtiera, ahora me doy cuenta. Ahí yace la fuente de su arte, señor: En intuir lo que otros no.
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

No nos llamemos a engaños [Privado] - Página 2 Empty Re: No nos llamemos a engaños [Privado]

Mensaje por Soren Kaarkarogf Lun Mar 14, 2016 11:33 pm

- Es mejor se precavido en ese aspecto – Comentó al escucharla, no se sentía ya molesto por el hecho pues había entendido que no resultaba fácil para ella decirlo, de la misma forma él ocultaba su naturaleza a toda costa. - =Especialmente con la inquisición respirandoles en el cuello, es mejor mantener un bajo perfil -

Había conocido a una bruja en el pasado. Una mujer extraña y que a pesar de seguir siendo humana lograba intimidarle y hacerle sentir cierto temor, había sido una mujer de pocas palabras, pero lengua afilada cuando estas salían, una mujer que ante los ojos de la sociedad estaba loca como una cabra y que no le importaba mantener una imagen de lo que no era. Una alma libre, finalmente.

-Hace un par de años conocí a una hechicera, pero era muy diferente a ti – Comentó y comenzó a buscar algún sitio donde sentarse y encontró una de las rocas donde unas noches atrás se había sentado a observar los gatos para pintarlos – A pesar de que ella era una mujer adulta, creo que tu eres más madura – Agregó, aquello era un cumplido viniendo de alguien tan viejo como él, pues la madurez no era algo fácil de ver en las mujeres jóvenes de la época, mucho menos en una adolescente como ella – Era una mujer a quien no le importaba lo que pensaran las personas y aceptaba abiertamente lo que era – Le explicó meneando la cabeza, su mirada perdida en recuerdos.

-La inquisición no tardó en descubrir su naturaleza – Concluyó en un tono más sombrío – Recientemente se han vuelto mucho más estrictos al respecto, por lo que a veces hay que sacrificar ciertas libertades para poder sobrevivir – Se quedó unos momentos pensando y luego agregó - ¿Alguien más sabe tu secreto? ¿Tu familia quizás? -

Última edición por Soren Kaarkarogf el Miér Mar 23, 2016 9:15 pm, editado 1 vez
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Simonetta Vespucci Mar Mar 22, 2016 6:28 am

Comprendí que con revelar mi naturaleza a otros no sólo me ponía en peligro a mí, sino a quien fuera que le confiara esa verdad. Precio bilateral. Mi voluntad era grande, pero no lo suficiente como para tapar el sol. Asentí y me resigné a priorizar sus palabras antes que las mías. Después de todo, tenía más experiencia escogiéndolas con precisión para no ser descubierto.

Así llegó a mis oídos una historia de lo más atingente. La bruja que don Soren había conocido se me hacía salida de una fábula para que los niños no se descarriaran. Y la niña era yo. ¿Tan diferente era de esa hechicera? Ella había sentido la magia y se había dejado seducir por ella. Yo cada día me volvía más apática en relación a los humanos comunes y corrientes. Además era joven, aunque a veces se me olvidara. Me quedaban, si Dios lo quería, años y años para vivir y desarrollarme. Todavía podía convertirme en esa mujer de la que don Soren hablaba. Podía estar oyendo el mismísimo futuro de Ánima.

Le pediré que si me convierto en aquella de que la vuecencia habla, acabe con mi existencia antes de que arrastre a otros conmigo. No mentiré que las personas, por lo general, no significan nada para mí, o muy poco. Llámeme narcisista, pero mi familia exceptúa la regla. Podría arruinarlos a todos. Lo peor es que no saben nada de lo que me aqueja. — tuve mucho cuidado con las palabras que empleé, procurando ser tan precavida como mi inmortal amigo — Papá, quien comparte mi misma condición, es el único que sabe, pero evitamos hablar de ello por razones obvias. Que esto llegara a oídos poco afortunados sería desastroso. Y usted, ¿tiene a alguien más para hablar de esto? Es la primera vez que trato este tema con alguien por más de cinco minutos y ya siento mitigada mi constante inquietud.

No tenía que darme nombres. Con saber que no vagaba por la eternidad, yo me daría por satisfecha. Con la certeza de que no pasaría el resto de mis días con un hilo atado en los labios.
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Miér Mar 23, 2016 9:31 pm

Aquella había resultado una noche muy particular, se habían citado para negociar un cuadro y habían terminado hablando de sus vidas. A Soren le gustaba conocer más sobre personas que le parecían interesantes y Simonetta caía sin duda en la clasificación de persona interesante, ya mucho más relajado y con la guardia baja, decidió confiar en ella pues no le parecía que significara ningún peligro para él.

- Me alegra escuchar que puedes confiar en tu padre - Dijo al fin cuando ella terminó de explicar su situación - No es fácil afrontar este tipo de cosas sólo, yo no soy un expèrto en magia, pero la bruja de la que te hablé, era una persona... perturbada - Comentó intentando buscar palabras para describirla - No todas las personas asimilan la magia de la misma forma, creo que a ella, la magia le estaba destruyendo la cordura - Meneó la cabeza - Le gustaba el dolor...y tenía poca consciencia del valor de la vida humana -

Esperaba que Simonetta fuera más inteligente y que sin importar sus deseos intenrnos, pudiera mantener una coraza externa que le permitiera vivir en ese mundo sin levantar sospechas, pues tal y como ella decía podía dañar a su familia si era descubierta. Su apellido caería en desgracia.
´
- Espero no tener que llegar a medidas tan extremas, eres una niña inteligente - Le respondió con una media sonrisa. Ante su pregunta dejó escapar un leve suspiro.

- Afortunadamente si - Le respondió - Mi creador es un hombre con el que puedo tener conversaciones de cualquier tipo, algo que no todos los Vampiros gozan, muchos no tienen buena relación con sus mentores o inclusive ni los conocen, en mi caso, he compartido más de 200 años con él -

Última edición por Soren Kaarkarogf el Dom Mar 27, 2016 7:51 pm, editado 1 vez
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Simonetta Vespucci Vie Mar 25, 2016 3:05 pm

Me sonreí hacia abajo con la gentileza de don Soren. Sus alabanzas eran transparentes, nada empalagosas, sin exagerar. Muy diferente a lo que hacían las visitas que llegaban a mi casa en Lyon, al saludar a mi padre. El vampiro hacía que disminuyera la gravedad del asunto, manteniendo la importancia. Un talento no menor del que yo carecía. ¿Qué otras virtudes podían cultivarse a través de la experiencia imperecedera? Nunca lo sabría. Los límites del conocimiento continuarían difusos, aunque mi jaula se ampliara con cada verdad asimilada.

Sentí mis cejas subir automáticamente cuando me dijo cuánto tiempo llevaba junto a su creador.

Doscientos años, madonna mia. Qué ironía que justamente durante la misa del Domingo recién pasado se hablara del vínculo perpetuo del matrimonio. Ahora veo que “doscientos años” aplasta con creces el tan aclamado “hasta que la muerte nos separe”.

Me vino una jaqueca de repente. Me sostuve de uno de los hombros del señor, porque fue lo primero que encontré para mantenerme en pié. Fue algo de golpe, debilitándome durante cinco segundos. Recordé lo que la floreciente amistad con don Soren me había hecho olvidar: que yo era humana y él un vampiro. Todavía estaba acostumbrándome a esa fuerte energía que despedían los de su especie.

Discúlpeme, por un momento creí que hablaba con un humano más. Me fui lejos y no me percaté de que su cercanía me estaba afectando. — dije tambaleándome — Tonta de mí. Papá me estaría regañando ahora, por empujarme más allá de lo que tolero, pero tenía que llegar al fondo de esto. Le importaría si volvemos a nuestras casas, ¿por favor? No quiera usted cargar conmigo.
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Soren Kaarkarogf Dom Mar 27, 2016 8:10 pm

El comentario sobre el matrimonio le arrancó una corta risa y se llevó el dorso de la mano enguantada para taparse la boca y evitar que viera los colmillos, una costumbre arraigada que tenía y que le salía de forma inconsciente. Definitivamente lo que tenía con Erkki podía ser catalogado como un matrimonio si se pensaba en aquello como en la unión de dos personas para toda la vida, sin embargo no había amor de pareja entre ellos, sino algo más parecido a una relación padre e hijo.

Iba a decir algo al respecto cuando Simonetta pareció perder control sobre su cuerpo por unos instantes y tuvo la impresión de que perdería el equilibrio, se apresuró a sostenerla por los hombros con expresión preocupada pues no entendía que pasaba ¿Le había afectado el gélido clima? Llevaban horas allí charlando bajo ese inclemente frío nocturno.

-Mi... ¿Mi cercanía? - Murmuró completamente desconcertado, ¿Que quería decir con eso? ¿Que él la estaba afectando a un nivel físico sin proponerlo? Recordó que, algunas brujas podían percibir energías malignas y benignas que los humanos en general no podían, podían percibir cosas en seres sobrenaturales que pasaban desapercibidas para el resto de la gente, pero nunca creyó que esto pudiera afectarla de esa forma – ¿Te refieres a mi energía? - Preguntó para estar seguro.

-Lo siento, no conozco muchas como tu, mucho menos tan jóvenes – Comentó mientras pensaba que a lo mejor Simonetta aún no podía controlar su poder y este le afectaba hasta debilitarle. - No me molesta, esta noche ha sido más productiva de lo que esperaba – Exclamó con un tono más jovial – Sin embargo, me temo que he de seguirte a una distancia prudencial hasta que te vea llegar a casa, no quiero quedarme con la incertidumbre de saber si has llegado bien o no -

No tenía ninguna obligación con ella, apenas si la conocía, pero estaba en su naturaleza ser caballeroso y protector, especialmente con las mujeres, además se conocía así mismo, si la dejaba ir sola se la pasaría pensando y preocupándose innecesariamente por días, pues le resultaba fácil obsesionarse sobre detalles que para otros carecían de imortancia.
Soren Kaarkarogf
Soren Kaarkarogf
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Simonetta Vespucci Jue Feb 23, 2017 6:10 am

Asentí avergonzada por mi humana fragilidad. La magia me empoderaba, pero al mismo tiempo sensibilizaba mi percepción. Comprendí que tomaría práctica acostumbrarme, y planeaba hacerlo. Con lo irreal que era la experiencia de charlar con un inmortal, mi mente trataría de convencerme de que no había sido real, para protegerme. Pero mi propósito estaba lejos de ubicarme dentro de una burbuja. Don Soren respetaba mi curiosidad, sin ignorar mi juventud. ¿Otros como yo lo habrían buscado?

Lo irónico del asunto, entre las anécdotas que se peleaban el premio, era que don Soren era más gentil que muchos humanos que conocía, comenzando por mi abuela, la amargada. Eso o me había vuelto irremediablemente loca. Si seguía así, simpatizando con quien podía volverme polvo sin esfuerzo, prontamente hallaría ternura en sapos y culebras.

Sí, sí. Tenga la amabilidad de escoltarme, por favor. No vaya a pensar que hago esto a menudo, encontrarme con hombres a escondidas como una perdida. Lo hubiera invitado a tomar el té, pero de haberlo hecho, mi abuela no hubiera cesado de hacer preguntas, sin mencionar que nos hubiera acompañado. ¿Se imagina y nos oyen? Acabaríamos en un manicomio o en manos de la Inquisición. No sé cuál sea peor. — dije reflexiva, con los ojos dando vueltas, como una tonta. Cada hallazgo me rotaba la mirada cual niña embobecida — ¿Deberíamos ir caminando? —invité, adelantando mi debilitado paso.  

Al acabar de hablar, llegué a la divertida conclusión de que, no obstante mi descubrimiento de los seres sobrenaturales, algo muy importante permanecía incólume: los humanos seguían siendo las criaturas de las que más debía cuidarme. Si bien los semejantes de Don Soren eran diez mil veces más poderosos que los humanos normales, esa misma medida servía para la peligrosidad de los mortales. No es el poder, sino cómo y para qué lo empleas. Un buen regalo con el cual regresar a casa, eso y la pintura cuyo dueño viviría más años que ella.
Simonetta Vespucci
Simonetta Vespucci
Hechicero Clase Media
Hechicero Clase Media

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2