AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Una pequeña escritora - Denisse Marchessault
2 participantes
Página 1 de 1.
Una pequeña escritora - Denisse Marchessault
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
Denisse Marchessault▲EDAD▲
22 años▲ESPECIE▲
Humana▲FACCIÓN A LA QUE PERTENECE▲
ninguna▲TIPO, CLASE SOCIAL O CARGO▲
Clase Alta▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
Heterosexual▲LUGAR DE ORIGEN▲
Francia▲HABILIDADES/PODERES▲
Escribir novelas fantásticas, obras de teatro. Pero ademas, está aprendiendo a ser una cazadora, algún día espera llegar a serlo, porque odia las historias de princesas en apuros ella quiere llegar a ser su propia heroína y escribir sus anécdotas.Es una joven que jamás se queda quieta, vivaz, extrovertida, no tiene miedo de enfrentar los peligros, muy por el contrario, siempre los anda buscando, por eso le reprenden seguido por ser temeraria. Ademas, cree que para poder escribir de algo, debes haberlo experimentado.
Alegre, siempre tiene un motivo para sentirse feliz, y si no lo tiene lo inventa, porque para ella, un día sin reir, es un día desperdiciado.
Imaginativa, vive creando mundos paralelos, historias que parecen sacadas de libros de terror o de aventuras. Si pasa un día sin escribir, es un día que ha desperdiciado la oportunidad de descubrir un nuevo universo.
Amante de la vida al aire libre, prefiere los bosques a los salones de baile, departir con sus futuros camaradas cazadores, y luego escribir sobre ellos. Antes que pasarse las tardes o las veladas, hablando de como tal señorita, está de novia con cual caballero, a menos que la información obtenida le sirva para alguno de sus cuentos o sus obras teatrales.
Metódica y rutinaria, cuando a ejercitarse y practicar sus habilidades con las armas sean éstas de fuego, arrojadizas, o la pluma y la gramática.
Alegre, siempre tiene un motivo para sentirse feliz, y si no lo tiene lo inventa, porque para ella, un día sin reir, es un día desperdiciado.
Imaginativa, vive creando mundos paralelos, historias que parecen sacadas de libros de terror o de aventuras. Si pasa un día sin escribir, es un día que ha desperdiciado la oportunidad de descubrir un nuevo universo.
Amante de la vida al aire libre, prefiere los bosques a los salones de baile, departir con sus futuros camaradas cazadores, y luego escribir sobre ellos. Antes que pasarse las tardes o las veladas, hablando de como tal señorita, está de novia con cual caballero, a menos que la información obtenida le sirva para alguno de sus cuentos o sus obras teatrales.
Metódica y rutinaria, cuando a ejercitarse y practicar sus habilidades con las armas sean éstas de fuego, arrojadizas, o la pluma y la gramática.
Era una noche de otoño, cuando llegó a la vida, Denisse Alexia Marchessault, la segunda de las hijas del matrimonio, compuesto por un militar de grado y su adorable esposa. Desde el primer día, sus padres pudieron ver como se iba convirtiendo en una niña totalmente diferente a su hermana. Amaba la música y las artes como su madre, pero también existía en ella, la necesidad de buscar algo más que aquellas actividades impuestas para las niñas y las damas. Cuando su madre le leía un cuento en donde la doncella era salvada por un apuesto caballero, ella solía preguntar, -¿Por qué las princesas no pueden salvar a los príncipes? – su madre al principio reía y lo tomaba como una salida infantil, pero cuando vi que al correr de los años, la necesidad de cabalgar, leer sobre política, tratados militares, y su pedido sistemático de tomar clases de esgrimas, ademas de crear constante mente historias donde las señoritas eran las encargadas de luchar y ser las verdaderas heroínas. Fue por todo eso que aquella madre supo que su hija sería un dolor de cabeza.
Tal vez, creyó, que si podía llegar a realizar las actividades de un hijo, su padre podría sentirse orgulloso de ella. O fue simplemente que se sintió atraída por esa profesión, exigente y exclusiva a los hombres, que mantenía alejado a su padre, demasiadas veces de lo que ella hubiera querido. Fuese cualquiera de las explicaciones, u otras teorías posibles, Denisse, decidió que cuando se convirtiera en un adulto, le pediría a su padre, la enlistarse en el ejército. Soñaba con ser parte de los soldados de su progenitor y demostrarle que ella era tan hábil como cualquiera de los hombres que formaran el escuadrón.
Mientras pasaban las semanas los meses y los años, muchas veces intentó hablar al respecto con su madre, pero las charlas y discusiones fueron en vano, para la señora Marchessault, aquella posibilidad, era descabellada y aunque se hubiera podido hacer una excepción, jamás se lo permitiría. Aun así, Denisse se negaba a tal negativa. Encontró en la escritura una forma de poder llevar a cabo ese deseo de ver que las mujeres eran capases de realizar tareas de hombres y hasta superarlos.
Muchas veces recordaba que cuando tenía unos seis o siete años, había dibujado a su padre sobre un caballo, con la espada en alto, listo para salir a combatir, más al lado de éste se encontraba otro jinete, cabalgando en un caballo color miel, igual que su propia yegua, ésa que solía usar cuando padre e hija daban un paseo, esas raras ocasiones en que el hombre se encontraba en casa. Así pues, uno al lado del otro, salían a vencer al enemigo, que muchas veces tenían la forma de sus más descabelladas pesadilla. Fue por esos recuerdos que se animó, a solicitar la ayuda del soldado que hacía de secretario de su padre, pero el hombre simplemente se le había reído en la cara. Aun así, jamás ha cambiado de opinión, sigue soñando algún día ser parte de un ejército. Mientras tanto, no deja de leer todo lo que le caiga a la mano, si se trata de Política, Estrategias militares, y Destreza militar, parte lo usa en sus novelas, otro tanto para estar preparada si por algún motivo logra cumplir sus sueños.
Solo ha dejado esto de lado, desde que se enfermara su madre, y lo ha hecho para que ésta se quede tranquila. La señora de la casa, cree que su hija, solo se dedica a escribir, usando un seudonimo, aunque ése otro pasatiempo,también le parece descabellado, por lo menos es mas civilizado, ademas cree que en cuanto logre comprometerla con algún caballero, todas esas locas aficiones quedarán en el pasado. Por supuesto no sabe que en verdad, Denisse está tomando clases de esgrima, y ya haya pedido unirse a un grupo de cazadores, que le enseñaran a convertirse en un verdadero soldado, ¿entrar en la inquisición? Pues lo está pensando, ya que es el único ejército que permite la participación de mujeres.
Tal vez, creyó, que si podía llegar a realizar las actividades de un hijo, su padre podría sentirse orgulloso de ella. O fue simplemente que se sintió atraída por esa profesión, exigente y exclusiva a los hombres, que mantenía alejado a su padre, demasiadas veces de lo que ella hubiera querido. Fuese cualquiera de las explicaciones, u otras teorías posibles, Denisse, decidió que cuando se convirtiera en un adulto, le pediría a su padre, la enlistarse en el ejército. Soñaba con ser parte de los soldados de su progenitor y demostrarle que ella era tan hábil como cualquiera de los hombres que formaran el escuadrón.
Mientras pasaban las semanas los meses y los años, muchas veces intentó hablar al respecto con su madre, pero las charlas y discusiones fueron en vano, para la señora Marchessault, aquella posibilidad, era descabellada y aunque se hubiera podido hacer una excepción, jamás se lo permitiría. Aun así, Denisse se negaba a tal negativa. Encontró en la escritura una forma de poder llevar a cabo ese deseo de ver que las mujeres eran capases de realizar tareas de hombres y hasta superarlos.
Muchas veces recordaba que cuando tenía unos seis o siete años, había dibujado a su padre sobre un caballo, con la espada en alto, listo para salir a combatir, más al lado de éste se encontraba otro jinete, cabalgando en un caballo color miel, igual que su propia yegua, ésa que solía usar cuando padre e hija daban un paseo, esas raras ocasiones en que el hombre se encontraba en casa. Así pues, uno al lado del otro, salían a vencer al enemigo, que muchas veces tenían la forma de sus más descabelladas pesadilla. Fue por esos recuerdos que se animó, a solicitar la ayuda del soldado que hacía de secretario de su padre, pero el hombre simplemente se le había reído en la cara. Aun así, jamás ha cambiado de opinión, sigue soñando algún día ser parte de un ejército. Mientras tanto, no deja de leer todo lo que le caiga a la mano, si se trata de Política, Estrategias militares, y Destreza militar, parte lo usa en sus novelas, otro tanto para estar preparada si por algún motivo logra cumplir sus sueños.
Solo ha dejado esto de lado, desde que se enfermara su madre, y lo ha hecho para que ésta se quede tranquila. La señora de la casa, cree que su hija, solo se dedica a escribir, usando un seudonimo, aunque ése otro pasatiempo,también le parece descabellado, por lo menos es mas civilizado, ademas cree que en cuanto logre comprometerla con algún caballero, todas esas locas aficiones quedarán en el pasado. Por supuesto no sabe que en verdad, Denisse está tomando clases de esgrima, y ya haya pedido unirse a un grupo de cazadores, que le enseñaran a convertirse en un verdadero soldado, ¿entrar en la inquisición? Pues lo está pensando, ya que es el único ejército que permite la participación de mujeres.
Es un excelente jinete.
Hace medio año que está practicando para convertirse en cazadora.
Escribe libros sobre heroínas, en donde muestra que las mujeres también pueden llegar a ser grandes líderes. Pero aún, no ha conseguido ningún editor que se anime a publicar sus libros.
Escribe usando su nombre pero como varón, Denis Alexis Marchau.
Es escritora de comedia y otras obras livianas en el teatro. El dinero que obtiene de su trabajo lo invierte en sus clases de entrenamiento.
Usa mucho de lo que experimenta, para sus textos.
No cree en los principes azules, ni en la supremacía del hombre sobre la mujer.
Le han ofrecido convertirse en Inquisidora, pero teme que eso disguste aún más a su padre, que descubrir que es una cazadora.
Hace medio año que está practicando para convertirse en cazadora.
Escribe libros sobre heroínas, en donde muestra que las mujeres también pueden llegar a ser grandes líderes. Pero aún, no ha conseguido ningún editor que se anime a publicar sus libros.
Escribe usando su nombre pero como varón, Denis Alexis Marchau.
Es escritora de comedia y otras obras livianas en el teatro. El dinero que obtiene de su trabajo lo invierte en sus clases de entrenamiento.
Usa mucho de lo que experimenta, para sus textos.
No cree en los principes azules, ni en la supremacía del hombre sobre la mujer.
Le han ofrecido convertirse en Inquisidora, pero teme que eso disguste aún más a su padre, que descubrir que es una cazadora.
Última edición por Denisse Marchessault el Mar Ene 05, 2016 7:29 pm, editado 1 vez
Denisse Marchessault- Humano Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : Paris
Re: Una pequeña escritora - Denisse Marchessault
FICHA EN PROCESO
incompleta
TU FICHA ESTÁ INCOMPLETA. CUANDO HAYAS TERMINADO, POR FAVOR POSTEA A CONTINUACIÓN EN ESTE MISMO TEMA PARA QUE UN MIEMBRO DEL STAFF PASE A REVISARLA Y TE DE COLOR Y RANGO SI TODO ESTÁ EN ORDEN.
NO OLVIDES QUE PARA PODER ACEPTARLA ES NECESARIO QUE PRIMERO HAYAS REALIZADO LOS REGISTROS OBLIGATORIOS EN ESTE APARTADO Y QUE CUMPLAS CON LO QUE PEDIMOS EN EL ESQUELETO DE LA FICHA, INFORMACIÓN QUE PUEDES VER AQUÍ.
GRACIAS.
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Nigel Quartermane- Vampiro/Realeza [Admin]
- Mensajes : 10717
Fecha de inscripción : 11/01/2010
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: Una pequeña escritora - Denisse Marchessault
Ficha terminada
Denisse Marchessault- Humano Clase Alta
- Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/12/2015
Localización : Paris
Re: Una pequeña escritora - Denisse Marchessault
FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.
¡QUE TE DIVIERTAS!
CODE BY NIGEL QUARTERMANE
Invitado- Invitado
Temas similares
» Mi pensamiento de escritora invadiendo la obra (Lord Belluscio)
» Asylum (Denisse d'Auxerre)
» Les Champs-Élysées [Denisse]
» Harmonie Marchessault ID
» Marchessault - ID
» Asylum (Denisse d'Auxerre)
» Les Champs-Élysées [Denisse]
» Harmonie Marchessault ID
» Marchessault - ID
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour