Victorian Vampires
You are growing your grave with your teeth | Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
You are growing your grave with your teeth | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
You are growing your grave with your teeth | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

You are growing your grave with your teeth | Privado

2 participantes

Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Christopher Marlowe Vie Dic 25, 2015 4:45 pm


You are growing your grave with your teeth | Privado Mbhnpf


You are growing your grave with your teeth es un proverbio inglés que Christopher Marlowe, como buen hijo de su patria que es, conoce al dedillo. Sin embargo, difícil o imposible le es incorporarlo a su día a día, habiendo cavado más tumbas para él mismo que cualquier enterrador que se preste a ello de forma profesional. A veces, porque no le quedaba más remedio –teniendo que dar muerte a sus alias para dar vida al siguiente- y otras por esa habilidad o anhelo innatos de autodestrucción que, además, en seres como él –de vida longeva- es más palpable que nunca.
Aún así, el vampiro sabía que no se encontraba solo en ese sentido, pues a lo largo de los años se había topado con personas que, de igual manera, no eran conscientes de que ellos mismos conseguían clavar los clavos de sus propias tumbas.

Si fijamos París en nuestro objetivo y el teatro como punto de partida, el dramaturgo desempeñaba su trabajo codo con codo junto a uno de los clavos de su viejo ataúd, al mismo tiempo que él podía darse a conocer como otro de los clavos pertenecientes al ataúd contrario.

- Mal, mal, ¡Mal! – se levantó de su asiento- Tú, am… Julia, como te llames, no estás diciendo el texto. Dí –comenzó pausadamente, intentando que la frase entrara dentro de aquella cabeza tan dura- el texto tal cual. No te inventes cosas porque no te vamos a dar ningún premio a actriz revelación, y menos a tu edad.

Su nombre era Lucille, y aunque Marlowe en ocasiones fingía olvidarse de él tanto como a veces realmente lo hacía, era un nombre que, dadas las circunstancias, parecía imposible borrar de su mente. Casi de chiste el hecho de que no supiera como llamarla en reiteradas ocasiones.

-  No te pienses ni por un segundo que el haber pasado por mi cama –bromeó serio- te va a garantizar en ningún momento el papel principal porque aquí todos han pasado por el mismo sitio que tú. Salvo ese –declaró tras una pausa, señalando a uno de los actores, el menos agraciado de todos, con una mueca que decía: ¿Qué le vamos a hacer? Si no eres guapo, no eres guapo-.

Marlowe el dramaturgo, Marlowe el hombre, el vampiro, el alcohólico y, sobre todo, Marlowe el dictador. Donde el teatro no es otra cosa que su patio de juego y los actores, marionetas. O al menos, eso le gustaría a él. Se me olvidaba uno: Marlowe, el estúpido. Estúpido porque por muy harto que esté de escupir hacia arriba y acabar empapado, nunca dejará de hacerlo y, en este caso, la elegida para abrirle los ojos no era otra que Lucille Eluchans.


You are growing your grave with your teeth | Privado Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Eloïse L. Eluchans Sáb Dic 26, 2015 6:50 pm

La mujer se movía con soltura encima del escenario, casi lo podría hacer con los ojos cerrados. Y eso no era extraño, cuando se encontraba recitando algún verso en voz alta o prestando su voz y su cuerpo a un personaje para permitirle traspasar el papel y dotarlo, de esa forma, de vida, se sentía como pez en el agua. Ese era su sitio. O lo sería si la obra fuera a tener más relevancia, si no se tratara de una obra del tres al cuarto con la que no conseguiría recuperar la fama que comenzó a  saborear cuando era joven y que se le había escapado entre los dedos sin poder hacer nada para evitarlo. No era la obra de sus sueños, era cierto, pero necesitaba el dinero que ese trabajo le garantizaba. Las deudas comenzaban a ahogarla de nuevo y sus vestidos no iban a aceptar más remiendos sin parecer lo que eran: viejas reliquias que solo servían para hacer trapos de cocina.

Respiró hondo, tomando aire para decir las últimas palabras de la frase de su personaje y dotarlas así de un mayor dramatismo, pero fue interrumpida por el dramaturgo que había escrito esa obra y que se encargaba de supervisar la puesta en escena, de dirigirla. Apretó ligeramente los puños, intentando controlarse, pero pocos instantes después se giró para mirarlo de arriba abajo, con una ligera sonrisa ladeada dibujada en sus labios. Era una mujer orgullosa, no iba a permitir que nadie la menospreciara delante de unos aspirantes a actores que no sabían más que sobreactuar.-Intentaba darle algo de vida al texto, querido-comentó-Está lleno de clichés y resulta algo árido y aburrido, pero si deseas que lo recite tal cuál...Seguiré tus órdenes-añadió.

Sus compañeros se habían quedado callados, estáticos, observando la escena que se estaba representando ante ellos, sin atreverse a decir nada que pudiera hacer que la ira de alguno de los dos protagonistas de ese diálogo estallara contra ellos.-Oh, no me pienso eso, querido-ladeó la cabeza-Al igual que tampoco pienso que te olvides de mi nombre con la frecuencia que lo haces. ¿Nadie te ha dicho que ese truco para enojar a alguien está demasiado manido?-le preguntó y descendió del escenario hasta quedar a la altura del dramaturgo.-Por mí puedes acostarte con la compañía entera, sabes que solo hay una cosa que me interese de ti, dos como mucho-añadió y se acercó hasta su oído.-Y enredarme entre tus sábanas no es una de ellas.

Se giró sin más, mirando esta vez a sus compañeros.-Creo que es la hora del descanso-añadió y aunque algunos quisieron replicar, un gesto por parte de la morena y una mirada les bastó para que no lo hicieran y se marcharan de las entrañas del teatro, rumbo al mundo exterior, aunque solo fuera por un breve lapso de tiempo.-Creo que no les gusta nada tener este horario tan intempestivo-murmuró y volvió a mirarlo, desafiándolo ahora que estaban solos.-No deberías jugar con fuego, Marlowe.
Eloïse L. Eluchans
Eloïse L. Eluchans
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Christopher Marlowe Mar Ene 05, 2016 12:06 pm


- ¿¡Clichés!? –preguntó mientras se dibujaba una sonrisa nada recomendable en sus labios- Oh, entonces será estupendo para ti, muy acorde al resto de tus trabajos de calidad más bien mediocre. Aunque debes de haber perdido algo de práctica con los años amor, porque si ya ni siquiera eres capaz de adecuarte a un escrito de este tipo…

La mujer había tocado la fibra sensible del vampiro. Desde luego que todo estaba plagado de clichés, era a lo único que conseguía dar salida, a las mismas historias de siempre, mascadas y regurgitadas ya en exceso. Él mismo se martirizaba con ello día sí y día también. Consiguiendo apartar pensamientos tales de su cabeza en pocas ocasiones. Lo último que buscaba era tener que escuchar a una actriz de tres al cuarto reprocharle nada sobre un talento que parecía haberse esfumado.

Marlowe no era muy inteligente. No lo suficiente en verdad para haber vivido tantos años. Su caso era más bien el de un animal que saca las garras una vez le han atacado, el de una niña malcriada acostumbrada a quejarse por todo y echar todo en cara. Es de suponer que cuando cultivas tanto un arte como la prosa, puedes descuidar otras cosas que requieren tu tiempo de igual forma, no obstante, en el caso del dramaturgo y dada la vacuidad de sus últimos escritos… ¿qué había hecho con ese tiempo que no había ni mejorado en su escritura ni madurado como persona? Éste parecía escabullírsele entre los dedos y, al mismo tiempo… sabía que tiempo era lo único que tenía en su inmortal existencia.

El vampiro se extrañó. Realmente olvidaba los nombres. Otra cosa era que esto le conviniera o no –en este caso no-. ¿El motivo? Sin más, Christopher Marlowe era alguien a quien las cosas le habían importado tanto en su momento, que ahora ya nada parecía conseguir importarle. Se olvidaba de todo una vez se ofuscaba en algo y, en aquel momento, el libreto –sí, ese evidente y manido escrito repleto de clichés- y la puesta en escena de éste era lo único que ocupaba su atención. Aunque aquello cambió una vez comenzó a intercambiar palabras de todo menos amistosas con Eluchans.

- Pues a lo mejor si no haces tu trabajo como Dios manda, puedo privarte de ese par de cosas que tanto te interesan de mi, ¿no lo habías pensado? –esperó a que todos abandonaran el ring y asestó otro gancho- También puedo echarte a la calle y correr la voz de que no te vuelvan a contratar por aquí. No sé que será más efectivo, ¿tú qué crees? ¿Estás dispuesta a perder tus honorarios, así como manchar tu imagen por una tonta rabieta de niña pequeña? –le acarició la barbilla con su dedo índice- Vamos. Estás en mi teatro y si yo considero que es necesario otro ensayo, es que es necesario. ¿Por qué no hacéis las cosas bien a la primera? Así nos iríamos todos pronto a nuestras respectivas casas. ¿Tú tienes casa, Lucille? ¿Puedes pagártela o tampoco? No juegues conmigo, mujer. Te recuerdo quien de los dos está más aquí más cerca del Infierno.


You are growing your grave with your teeth | Privado Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Eloïse L. Eluchans Dom Ene 10, 2016 4:12 pm

Lucille sonrió, aunque de lo que realmente tenía ganas era de propiciarle una bofetada, pero no lo hizo.-Olvidas, querido, que gran parte de esos trabajos de los que hablas, esos en los que he trabajado, han sido obras tuyas-le dijo, aunque puede que el vampiro tuviera, en parte, razón. La mujer se limitaba a recitar de memoria versos aprendidos. Había perdido su magia. O puede que, sencillamente, había perdido sus ganas.

Puede que fueran los dos. Tanto el vampiro como la mujer habían perdido su magia, su ilusión...La desesperación comenzaba a anidar en sus corazones, en sus almas, reduciéndolos a meros fantasmas que se dedicaban a vagar por el mundo, tratando de recuperar algo que habían perdido. La tristeza inundó, por unos segundos, la mirada de Lucille. Si se encontrara sola, a salvo en sus aposentos, cada vez más vacíos por el haber tenido que vender algún que otro mueble para poder cambiar su vestuario y seguir manteniendo la mentira en la que se había convertido su vida en los últimos años.

Sin embargo, sacudió la cabeza, apartando esos pensamientos y se centró en el dramaturgo. No iba a permitir que nadie la viera deshecha, eso solo se lo permitía cuando se encontraba completamente sola, oculta entre las sábanas de su cama. Era en ese momento cuando dejaba que la debilidad y la tristeza que sentía la invadiera por completo. Hasta que el sueño la vencía por completo se dedicaba a lamerse las heridas, como si se tratara de un animal herido. Volvió a mirar de manera altiva a Marlowe, alzando una ceja. La tensión se podía palpar en el ambiente, por eso había mandado a todos los del reparto fuera. ¿Quién era ella para hacerlo? Esa era una buena pregunta. Lucille contestaría que la estrella de la obra, pero en el fondo sabía que eso no era cierto. ¿La amiga del director? Tampoco, por supuesto. Lo que le unía con el dramaturgo no era más que sus propios secretos y el teatro.  

Las siguientes palabras de Marlowe hicieron que se quedara en silencio. La sangre comenzó a hervirle y el enfado se adueñó de ella. La había herido, y por eso mismo lo había hecho. Buscaba hacerle daño de la misma forma que ella buscaba hacerle daño a él. ¿Por qué? Por la simple razón de que el otro era conocedor de su secreto y no podía permitir que lo sacara a la luz. Se hacían daño porque tanto el uno como el otro sabía que el otro podía hundir su vida, más todavía.

-¿Me estás amenazando, Marlowe?-le preguntó, acercándose más a él y sintiendo como el vampiro pasaba su dedo índice por su barbilla, apartándolo ella con un movimiento de su mano-Ni se te ocurra hacerlo-añadió, enfurecida.-¿Quieres que haga mi trabajo como Dios manda? Escribe algo que consiga estimularme, algo más allá de un par de frases manidas-añadió, sin moverse ni un centímetro, sin apartar su mirada de él, sosteniéndola para hacerle ver que no le temía, aunque era cierto que tenía su vida en sus manos. Se podía decir que ambos lo tenían.-Haré la mejor actuación que hayas visto sobre este escenario-le comentó-No me será muy complicado superar a mis compañeros, casi parecen aficionados-añadió, ladeando la cabeza y elevando su mano para señalar al vampiro con su dedo índice-Si tengo o no tengo casa no es tu problema, Marlowe. Lo nuestro es un simple pacto, algo beneficioso para los dos, pero no voy a permitir que lo utilices para atacarme. Recuerda, cariño, que esto, lo que nos une, es un arma de doble filo. No juegues conmigo, puede que estés más cerca del infierno, pero yo no me alejo mucho. Y soy la única aquí que conoce tu secreto-añadió.
Eloïse L. Eluchans
Eloïse L. Eluchans
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Christopher Marlowe Vie Mayo 06, 2016 6:48 pm



El subconsciente del vampiro tomó el control de la situación y ordenó despóticamente a su cabeza que se ladeara lo suficiente para tener una mejor vista de aquel cuello femenino que comenzaba a palpitar de forma desmesurada. Con cada reproche, un furioso borboteo más. El dramaturgo, incapaz de prestar la atención que la mujer parecía requerir, suspiró profundamente, nervioso. Ansioso por saciar un impulso tan salvaje que nublaba prácticamente su razón.

- Si buscas estimulación, te recomiendo el sexo, no el teatro. ¿Sabes lo que es? Y sí, te pregunto por las dos cosas. Pues demuestras conocer bastante poco lo que se esconde entre bambalinas. De nada sirve un papel lleno de matices si tu actuación es penosa, de la misma forma que si fueras una buena actriz podrías coger cualquier papel lleno de clichés y hacer valer todo tu talento… si lo tuvieras, claro está. ¿Es el caso? ¿Lo tienes? ¿O lo que tienes es miedo de que eso no sea así y no te atreves ni con papeles de este tipo, poniéndole siempre pegas a todo? –y tras escuchar su contestación, prosiguió- ¿Sabes, amor? Confío en ti –confesó colocando sus manos en hombros ajenos-. Si lo consigues lo celebraremos por todo lo alto. Alcohol y un poco de esa sangre tuya tan deliciosa –cualquier excusa parecía buena para catarla-. ¿Qué me dices?

La cercanía que implicaba el contacto con los hombros de la mujer y la colocación estratégica de los caprichosos dedos del dramaturgo le dieron la posibilidad de escuchar el tic-tac de la francesa.

- No decidas llevártelo todo a terreno personal, mujer. Sabes que sólo bromeaba, pues ¿qué hay más divertido que provocar y alimentar tu cólera? Yo te lo diré: nada en absoluto. Así funciona esto, ¿no? Yo te ataco, tú me atacas. Y los dos acabamos tendidos en el suelo, sin ropa y jadeantes. O no, espera –sonrió-, eso sólo en las idas y venidas de mi traviesa imaginación.

Si algo atraía a Marlowe era la decadencia. Él mismo era la personificación de la palabra y poder rodearse de personas hedientas de tal conseguía que se sintiera identificado y, al mismo tiempo, superior. Pues mientras cualquier humano se adentraba en el fango, el isabelino llevaba ya siglos bebiendo de él.

- ¿Dónde te mordí la última vez? ¿Se te ha curado ya? –preguntó curioso, seguramente incrementando la indignación de la mujer-. Tal vez la próxima sea algo más arriba –señaló acariciando su cuello-. Lo cual aumentará el precio, desde luego. ¿Qué te parece?-una ayuda que se fingía desinteresada en la mente del caballero muerto, pero que entre líneas era más que egoísta-.


You are growing your grave with your teeth | Privado Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Eloïse L. Eluchans Vie Jun 24, 2016 4:15 pm

Lucille sentía cómo la sangre le hervía, como su pulso se iba acelerando, en parte por culpa de las palabras del vampiro, pero también por su cercanía. Su piel respondía al sentir el aliento del hijo de la noche sobre ella, su cuerpo se debatía entre el desprecio y la atracción. Lo odiaba o, quizás, lo que realmente odiaba era en lo que ella misma se había convertido. No era más que una meretriz que vendía su sangre, en lugar de un rato entre las sábanas. Era tan solo un trato, negocios que le servían para mantener el estatus de vida que quería llevar, pero que, en el fondo, la hundían poco a poco en un pozo sin fondo del que no sabía si podría salir alguna vez.

Se quedó unos segundos en silencio, sopesando las palabras que él había pronunciado. Alzó una ceja y clavó su mirada en la figura que se dibujaba delante de ella. Deslizó sus ojos por su cuerpo, al tiempo que ladeaba, de forma inconsciente la cabeza y se mordía el labio inferior.─El sexo es una buena manera de estimular─comenzó a decir, entre susurros, mientras se acercaba al vampiro─Pero me temo que, al igual que pasa con cualquiera de tus obras, no sabrías cómo comenzar a estimularme. Dices que yo no sé nada del teatro, aunque sabes tan bien como yo que el problema no es mi falta de conocimiento. Has perdido a tu musa, cariño, y no logras contagiar a nadie de la emoción que toda buena obra despierta en cualquiera─observó por el rabillo del ojo cómo él colocaba sus manos sobre sus propios hombros y tragó saliva para controlar la reacción de su cuerpo. Lucille no podía resistirse a los retos, menos cuando eran lanzados por él.─Tú y yo solos─comentó, no estaba dispuesta a que volvieran a entrar al teatro sus compañeros de escena.─Representaré una de las escenas de tu nueva obra solo para ti─comentó, mientras se alejaba, observando el escenario que tantas veces había pisado.

Tomó el pergamino en el que se encontraban los diálogos y las acotaciones, aunque había leído tantas veces esas líneas, sin que despertaran emoción alguna en ella, que ya se las sabía de memoria. Buscó en su interior, se alejó de las indicaciones del vampiro. No se trataba de una representación propiamente dicha, no necesitaba nada de atrezzo. O casi nada. ─No me lo llevo al terreno personal, querido, pero has jugado con fuego, no te extrañes si te quemas. O si hago que te tragues tus palabras─dijo, aunque lo cierto es que estaba realmente molesta, como siempre que él la atacaba tachándola de mala actriz. ─Oh, vaya…¿Así que piensas en tenerme entre tus sábanas, querido?─rió─Me temo que eso se quedará en tu escasa imaginación.

Subió al escenario y apagó todos los candelabros que allí se encontraban, dejando el teatro iluminado, únicamente, por la luz de la vela que ella misma sostenía en la mano. La miró unos segundos, antes de volverla a colocarla en su sitio y respiró hondo.─Nada de artificios, nada que pueda distraernos de la esencia misma de la obra, aunque no tenga mucha─comentó, dando la espalda al vampiro y pensando durante unos instantes. Deshizo el recogido que llevaba, dejando que su cabello cayera en cascada sobre su espalda y se descalzó. Estiró las cintas que ataban su corpiño y dejó caer la tela de su vestido, quedándose en enaguas. Le gustara o no, existía cierto grado de confianza entre ellos, por lo que no le importó que la viera así.

Tomó de nuevo el candelabro con esa única vela encendida y lo dejó en medio del escenario. A continuación, se dejó caer en el suelo, con las piernas flexionadas y su piel iluminada por esa cálida luz y se dispuso a recitar los pensamientos en voz alta de su propio personaje. Desnudó su alma, se dejó llevar, herida por las palabras del vampiro, aunque eso sería algo que no confesaría nunca. Más tarde, en la soledad de sus aposentos, se dedicaría a lamer sus propias heridas. Solo por esa noche.

Cuando terminó, volvió a encender con esa vela, ya casi consumida, el resto de candelabros y miró fijamente al vampiro, mientras se vestía lentamente. Volvía a ser ella, volvía a ponerse la máscara que siempre llevaba. Había sido un momento de debilidad, un instante en el que se había dejado llevar por el reto de Marlowe, pero ese instante ya había pasado. El orgullo volvía a estar a flor de piel, no iba a permitir que terminada de hundirla, no esa noche. ─No te importa si la herida se ha curado ya o no, lo sabes tan bien como yo─comentó y contuvo el aliento unos segundos cuando acarició su cuello. ─No creo que mi opinión, más allá del precio a discutir, te interese demasiado. ¿O es que me vas a decir, querido, que te interesa algo que no sea mi sangre?
Eloïse L. Eluchans
Eloïse L. Eluchans
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Christopher Marlowe Vie Ago 05, 2016 1:49 pm



La existencia de un infierno reservado para la clase de personas que representaban lo que parecía dar a entender Lucille, era más que necesaria. Aquellas insensibles ante la pluma del escritor. La única pluma que consiguió producir los temblores más exasperantes en la piel de El Bardo. Una pluma sin la que el mundo, carente de la vida que ésta la insufla, compartiría nombre con la obra más estéril de Lorca.

- Las musas vienen y van, pero las zorras como tú, querida, permanecen –orgullo y ofensa unen sus colas y manifiestan su unión bajo la forma del discurso-. ¿Crees que conseguirás algo que no sean bostezos furiosos por mi parte? ¿O es que ya no eres actriz, y tus métodos se han vuelto más los de una meretriz? Deberías redefinir los parámetros del tipo de oficio que buscas. Tal vez sea por ese mismo motivo que tu ímpetu no esté puesto por completo en la empresa del teatro. Tal vez tu lugar sea el dormitorio. El mío, si me dejas sugerirte por donde empezar.

Fuego. ¿Qué ser de las tinieblas que se precie no teme tanto como se siente atraído por el ardiente fuego? Los años mismos en que Marlowe hubo sido el pasivo espectador de su propia vida se habían consumido en un suspiro. El fuego de la eternidad no había hecho de él sino cenizas y, ahora, Eluchans parecía ser la piedra contra la que frotarse para volver a entrar en calor.

- Llegados a cierto punto, el fuego sólo consigue helarme –musitó entre dientes, asqueado y ensimismado en sus propios pensamientos.

Fuego. La mirada de Lucille era fuego. Consumía como tal y brillaba de la misma manera. No hubo duda. La llama de aquella vela no era más que el reflejo de sus ojos y la forma en que ardía, bailarina y juguetona, su espíritu. Un espíritu tan fuerte como herido, que lograba atravesar el corazón del vampiro dejando en él la amarga punzada de la culpabilidad.

- ¿Crees que algo de esto es real? Este teatro, esta obra… -se echó a reir-. Dime, ¿cómo van a ser reales cuando es un muerto quien intenta darles vida? –los duelos entre titanes nunca son buenos para ponerse metafísico- ¿Sabes que es lo que le da vida realmente a esta pantomima? Tú–confesiones a medias de un dramaturgo casi desesperado-. No consigo escribir con los labios secos y créeme que ningún otro elixir pone en marcha mi pluma. No eres ningún capricho, te necesito. El teatro te necesita.

Marlowe no estaba hablando de las pobres obras que vendía sin mayor problema y que llevaba al escenario. Hablaba de algo más. Por fin, la lucidez de que pudo hacer gala años atrás, volvía a visitarle con cada gota de sangre. La sangre es vida y es precisamente ésta la que daba a luz las últimas y mejores obras que el vampiro había podido escribir desde que dejara el mundo de los vivos. Obras que escondía celosamente como el que esconde un tesoro.

- ¿No querías formar parte de la obra? Eres el corazón mismo de la palabra teatro y de todo lo que representa –sus ojos en los de ella y su mano, temerosa, buscando el latido del teatro-. Sin ti no existiría, y yo… yo ni siquiera tengo corazón. Hace años que no lo siento.


You are growing your grave with your teeth | Privado Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Eloïse L. Eluchans Miér Ago 10, 2016 7:34 pm

El teatro es la dualidad más exquisita que existía en la faz de la tienda. O eso era lo que Lucille pensaba. Era vida y era muerte. El beso más tierno y la pasión más abrasadora. La muchacha había devorado bajo la tenue luz de una vela todos los manuscritos que habían llegado a sus manos desde que tenía uso de razón. Deseaba que el día del estreno llegara y se escondía tras el telón, entre bambalinas, para observar una actuación de la que bebía como si le fuera la vida en ello.

Había sido feliz, tal vez más de lo que nunca llegaría a serlo, pero este arte era un amante exigente que hacía ya tiempo que se había olvidado de ella, enterrándola en lo más oscuro de su escenario, representando un papel que no lograba despertar en ella ningún tipo de sensación. Aguantó el insulto del dramaturgo con la mayor entereza que pudo, respirando hondo antes de contestar. Apretó sus manos, intentando controlarlas, porque de lo que realmente tenía ganas es de abofetearlo por semejante ofensa.-Me olvidaba de tu falta de modales, cariño-se limitó a decir, dándole la espalda para que no pudiera ver como su tez se enrojecía por la rabia que él despertaba en ella.

-¿Es que tu realidad comienza a distorsionarse, querido?-le preguntó, clavando de nuevo su mirada en la del hombre.-Tal vez ese sea el motivo por el que ya no distingues una profesión de otra-comenzó a decir, ladeando ligeramente la cabeza-¿O es que la única forma que tienes de encontrar algo de consuelo y un poco de compañía es pagando?-añadió, aunque era más por responder a su ataque que por cualquier otra cosa, pues en el fondo ella sabía que era una meretriz. Puede que no se acostaran, pero él le pagaba por beber de su sangre. Un trato beneficioso para ambos, o eso es lo que le pareció en un primer momento. Ahora...no estaba tan segura. Y es que ellos dos no podían pasar más de unos minutos sin discutir. Esa era la única relación que existía entre ambos.

En el momento en el pensaba que, en cierta manera, se acercaban, un abismo volvía a separarlos. Debía reconocer que el dramaturgo tenía un don especial para encenderla, en diferentes sentidos. Cuando estaba cerca, cuando le hacía ver lo mal actriz que estaba siendo, el fuego recorría sus entrañas y la rabia salía disparada por su boca. Ataque continuos, pulsos eternos. Eso era todo.

Cuando pisó descalza el escenario y sintió la calidez de la madera bajo sus pies, sonrió, feliz. Volvió a encontrarse, durante unos segundos, con su propia esencia, con esa niña inocente que intentaba abrirse un hueco en un mundo complicado. A su cabeza acudieron cientos de recuerdos, como cada vez que ayudaba a alguno de los actores a pasar el texto. Esa era Lucille, o al menos la versión que había enterrado en lo más hondo de su propia alma para que nadie la volviera a dañar. Miró al vampiro cuando dijo esas palabras y se mordió el labio inferior.-¿Yo?-preguntó, confusa, aturdida. Sabía que, seguramente, era una artimaña del vampiro para beber su sangre, pero Lucille no pudo evitar sonreír cuando pronunció la palabra necesitar.

Sus ojos perdidos en los suyos, su mano sobre su pecho,encima de la suya, sintiendo el ritmo de su propio corazón.-Que no lo sientas, no significa que no lo tengas-susurró, pero no se atrevió a decir nada más. En su lugar desvió unos segundos la mirada, recogió su cabello, colocándolo sobre uno de sus hombros, dejando su cuello desnudo, ofreciéndoselo, aunque no sabía si quería beber de ella en el teatro o prefería otro lugar, uno en el que no pudieran sorprenderlos, en el caso de que alguno de los otros actores decidiera volver por cualquier motivo.  
Eloïse L. Eluchans
Eloïse L. Eluchans
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 06/12/2015

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Christopher Marlowe Vie Sep 16, 2016 3:27 pm



¿O es que la única forma que tienes de encontrar algo de consuelo y un poco de compañía es pagando?, preguntó ignorante Lucille a un ser que llevaba viviendo más de doscientos años y con amantes a sus espaldas desde antes del nacimiento de la mujer o la simple concepción de la idea de ésta en la cabeza de nadie. Sí, pagar por sexo era algo tan degradante que entraba en los cánones de comportamiento del dramaturgo. Sin embargo, no por lo evidente, sino por alimentar todavía más si cabe su patética faceta del que se rie de la vida y las situaciones a que ésta puede llegar. Marlowe acostumbraba a llenar su cama con la ironía. Mujeres, hombres, criaturas de la noche… todos presumen de odiarle, pero la realidad es otra. O quizás no. Y es que siguen presumiendo de lo mismo incluso tras pasar por su cama repetidas veces. Es de suponer que muchas son las actitudes –y aptitudes- del no muerto que llaman la atención del interlocutor, algo que el mismo no duda en aprovechar. Lo cual no quita que si su propia presencia y comportamiento ya le resultan patéticos de por si, que alguien se sienta atraído por éstos, le resulte todavía peor.

El inglés sonrió ante el comentario de la mujer, agradecido. Desde luego que tenía corazón. Uno negro y mustio que había ido perdiendo la vida no en la defunción de su propietario, sino a lo largo de los años, con cada decepción, con las puñaladas que la vida se molesta en darnos a cada uno y los actos que tarde o temprano nos obliga a perpetuar. Con el tedio de la propia existencia prolongada y llevada hasta el absurdo más infinito.

La sorpresa abofeteó al dramaturgo. Contempló a Lucille recogiendo su cabello y como su cuello palpitaba al paso de sus venas. Lo observó en silencio, durante unos segundos. Volvió a mirarla y a continuación se inclinó hacia ella. Parecía dispuesto a dejar sus colmillos marcados a fuego en la vida de la actriz, pero no sería ese el resultado del acercamiento. Cuanto mayor era la proximidad entre ambos, más alto se escuchaba la música. Su mano izquierda parecía deslizarse al otro extremo del cuello de Lucille, preparada para aferrar a la mujer ante lo que vendría.
Nada de colmillos. Christopher Marlowe se contentó con oler el aroma de la francesa y para ello se había colocado en primera línea de campo. Mientras su corazón todavía ensordecía al vampiro, acercó sus labios y besó con suavidad el cuello de la susodicha. Sin alejarse y todavía en contacto con su yugular, comenzó a hablar.

- Tal vez me haya aprovechado de ti, pero no soy un monstruo.

Sólo Marlowe con sus capacidades sobrenaturales intuyó que ya no estaban solos. Dos de los actores les habían visto y se habían vuelto para cuchichear en el pasillo. Pronto todos pensarían que aquella era la única forma que la actriz tenía para conseguir empleo: vender su cuerpo a quien esté dispuesto a darle un papel.


You are growing your grave with your teeth | Privado Kikiki

Hell is empty:
and all the devils are here:
There is no sin but ignorance:
Hell is just a frame of mind:
Lost between words:
Madness is a gift:
Christopher Marlowe
Christopher Marlowe
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 252
Fecha de inscripción : 03/01/2015

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

You are growing your grave with your teeth | Privado Empty Re: You are growing your grave with your teeth | Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.