Victorian Vampires
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo?

2 participantes

Ir abajo

Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? Empty Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Carlos de Tucapel Miér Feb 03, 2016 9:57 pm

Estimados usuarios y personajes algunos:

Notando lo extraño (no se bien cuales serán las palabras adecuadas, sin leerse exagerado o poco interesado... no se.) en lo cual se ha vuelto el ambiente en el foro, es que me gustaría saber la opinión de muchos. Para algunos este foro a pesar de nuestro día a día es una segunda casa, varios somos hijos pródigos que nos vamos y volvemos cada cierto tiempo, no se de que se va la idea de tanta inactividad, desinterés o motivos varios que motiven a esto, de que haya tanta poca participación en las actividades del foro, tanto en las nominaciones mensuales de sus compañeros de rol u otras actividades al punto de que se cuestione si hacer o no los victorian awards que es algo que desde que tengo memoria se hace y es algo lindo.
No va mucho el parecer exagerado, no tengo idea si esto a pasado otras veces (desde que estoy hace unos 4 años... si pasaba, la verdad.) pero no es la idea que la motivación de los mismos admins como la de muchos por mantener vivo este foro (que es uno de los poquísimos que van quedando en la net con tanto activismo, la mayoría muere al año) se vaya esfumando.

¿Que pasa chicos?
¿Alguna idea para ayudar a resurgir esto?

Ideal seria saber opiniones diversas y sugerencias por que no. La idea es cuidar uno de los pocos foros que con cariño se ha mantenido y seamos todos participes de lo que se haga aca, dentro de nuestro tiempo que dispongamos. Eso, saludos compitas de Rol


Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? Empty Re: Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Bárbara Destutt de Tracy Miér Feb 03, 2016 11:49 pm

Hola, Carlos Smile Antes que nada, quiero aclarar que hablo como usuaria y no como miembro del Staff.

La verdad es que me sorprende bastante tu planteo, ya que hace mucho que el foro no está tan activo como en el presente. Hay actividades organizadas desde la Administración –como el Baile de Navidad y Año Nuevo; así como también se hizo el Amigo Invisible antes de que termine el 2015-, hay un Staff renovado que, como se puede ver, a las claras, es super activo y mantiene sus tareas al día. Además, es un foro en el que la actividad off rol –como los juegos y demás- no es demasiada; todos los días pueden verse posteos, personajes nuevos, etc. Es por eso que, realmente, me parece extraña tu sensación.

Como es sabido, los Awards siempre han sido motivo de conflicto, por diversas cosas que no viene al caso enumerar. Y me parece justo y necesario que, en ésta oportunidad, se le pida a la gran comunidad del Victorian Vampires, que elija si quiere una actividad de ese tipo o no. Tampoco es algo de vida o muerte dentro del foro, y si se hace o no, no cambia absolutamente nada.

En cuanto a la participación de los usuarios en las zonas de “Frases memorable”, “Roles recomendados”, “¿Sabías que…?”, “El recién llegado”, he notado un resurgimiento, luego de que desde la administración se nos instara a hacer uso de esos apartados, que son más que divertidos, y ayudan a conocer más a los personajes o a reconocer alguno que se nos escapa. En cuanto a las votaciones mensuales, en éstas de Enero, tenemos más participantes que en las últimas que se hicieron, lo cual es super rescatable. Además de que no son actividades obligatorias, y ser partícipe es una elección muy personal. Hay gente que sólo viene a rolear y punto.

El foro no tiene seis años porque sí. Si bien siempre se han hecho innovaciones, algún que otro cambio, tiene una esencia, que es lo que lo hace único y hace que todos queramos permanecer o volver, y es por esa esencia que tiene, que muchos se enojan, pero no pueden evitar regresar –a veces, bajo otras identidades, en otros casos, abiertamente- y creo que eso hay que rescatarlo.

El VV ha pasado por muchas tormentas; hubo tiempos de un Staff casi ausente, y se mantuvo a flote. Y es por eso que, repito, no deja de sorprenderme que se plantee falta de actividad en uno de los mejores momentos del foro, a mi criterio.

De todas formas, siempre son super bienvenidas las sugerencias de cualquier tipo.

Te mando un gran saludo.



"Sólo aquellos que viven de rodillas, ven a sus enemigos como gigantes"

Bárbara:
In the name of elegance:
Awards:
avatar
Bárbara Destutt de Tracy
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 2043
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 244
Localización : París

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? Empty Re: Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Carlos de Tucapel Miér Feb 03, 2016 11:56 pm

Estimada admin/usuaria

Como quise plantearlo en un principio, es más bien una simple "sensación" la que me surge, entendiendo el cambio de staff. Honestamente no me he dado cuenta de aquellos datos que mencionas en relación al resurgimiento de ciertos topic en el foro y sin ir más a fondo todo esto nace de una humilde preocupación por un foro que para muchos es un lugar al cual tomamos bastante cariño sin necesidad de ahondar el porque de nuestras salidas (que en lo particular nada tiene que ver con problemas dentro del foro, más bien una situación de la vida diaria).

Pero si tu me mencionas y tranquilizas esa sensación que tengo, te lo agradezco enormemente ya que al menos puedo pensar que tenemos foro para rato xD

De todas maneras y si no le molesta a la administración me gustaría dejar el tema, como dije siempre es bueno saber la opinión de nuestros compañeros de rol, en una de esas no soy el único y también le encantaría leer tus palabras.

Sin más que agregar, ojala salga alguna sugerencia positiva de todo esto.

Saludos!


Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? 2naibm1

"No me mires distinto por ser de tierras lejanas":


La ferocidad y el espiritu de los Andes:


No juzgues al viento porque sopla suave, su plegaria es lo único que no provoca tormentas:


Recemos a los dioses porque el jaguar respeta la vida, de lo contrario estaríamos los pueblos condenados a extinguirnos:
Carlos de Tucapel
Carlos de Tucapel
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 09/12/2015

https://elmanifiestodeversos.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo? Empty Re: Hablemos de nuestro querido foro ¿Que esta sucediendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.