Victorian Vampires
Impases en la locura || Jamal  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Impases en la locura || Jamal  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Impases en la locura || Jamal  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Impases en la locura || Jamal  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Impases en la locura || Jamal  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Impases en la locura || Jamal  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Impases en la locura || Jamal  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Impases en la locura || Jamal  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Impases en la locura || Jamal  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Impases en la locura || Jamal  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Impases en la locura || Jamal  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Impases en la locura || Jamal

2 participantes

Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Lun Feb 08, 2016 11:57 pm

Cálida mañana con los rayos del sol golpeando severamente la ciudad, aquel astro ha llegado para alejar a los malos espíritus que deambulan por las calles en la oscuridad, pero aun así en la mañana fresca otoñal existen algunos seres que no son de este mundo y que deberían regresar a las tinieblas pero se niegan pues se aferran a su idea de vida “cómoda” esas vidas son los mismos humanos que deambulan con almas crueles y viles capaces de cometer los más atroces pecados, como la de tentar a la inocencia y fidelidad de un matrimonio solo por el placer del “poder hacerlo”.

Entre las calles empedradas una joven de cabellos rubios como el sol pero algo alborotados va caminando, su vestido hecho de seda color azul claro hasta la rodilla, mangas largas y un mini capa que cubre sus hombros, un sombrero al mismo tono del vestido pero un poco más oscuro al igual que los zapatos, tan linda y tan blanca, su mirada va a todos lados evitando los coches, ha salido de la iglesia dirigiéndose al mercado para hacer las compras de lo que necesitará para preparar los alimentos para ella y su esposo, aquel hombre maravilloso que trabaja de sol a sol para darle lo mejor a su pequeña flor dorada. La mañana sigue avanzando mientras sus pasos se adentran entre los puestos de verduras regateando a lo que más puede por los precios altos que le exigen las mujeres y hombres que venden ahí, unos productos lleva y otros tiene que dejar incluso buscar los menos frescos para que le dinero le pueda alcanzar para todo. Observa las frutas tan frescas que ya no recuerda la última vez que comió su fruta preferida, el melocotón, y ahí había uno que se exhibía tan fresco que se quedó pasmada en medio de los transeúntes que chocaban con ella, se acercó solo para preguntar el precio rogando que no fuera tan caro, pero como se lo había imaginado no le alcanzaba los chelines para ese lujo.

Su mente le jugó el truco de siempre, cuando no podía permanecer más cuerda, recordando las veces que su padre le traía aquella fruta como regalo y ella reía alejándose en el bosque de toda la caravana para poder degustar de  regalo, es más hasta plantaba la semilla para que pudiera germinar uno y ser solamente de ella, pero ahora su realidad era mucho menor a los sueños que tenía de su príncipe azul que la rescataba de esa torre tan alta y alejada siguiendo el rastro de migajas que no eran otra que los árboles que sembraba de melocotones. Entre un suspiro ahogado quedó ahí sonriendo y torciendo una hebra de su cabello pensando en que podría hacer, quizás podría lanzarle aquella lata a su esposo y reclamarle por ello, era verdad que cuando no podía comprar lo que quería se frustraba al punto de romperse ella mismo con su esposo, pero no podía hacer nada él llegaría en la noche muy noche. -Que haré, si parece que estoy condenada a esta vida, tú que crees será que si hablo con el vendedor me regale uno de los melocotones para probar, no creo que mejor será irnos sin fruta, ya veremos que hacer señor conejo- habla sobre su hombro como si estuviera alguien ahí pero no hay nadie, sigue torciendo su mechón en el dedo con una sonrisa de “está todo bien” al buen hombre que espera que compre o se marche, algo que opta ella por lo segundo, marcharse y reclamarle a su esposo soltándole toda su locura, o quizás no.


Última edición por Andromeda el Lun Abr 04, 2016 12:02 am, editado 1 vez


Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Feb 27, 2016 10:02 pm

Había cometido la estupides de celebrar mi reencuentro en el mundo humano, cada que la Luna caía pasaba lo mismo, odíaba cada vez más estar como yo, como lo que en realidad era, odíaba saber día a día que fue un humano alguien que reverenciaba a Dios y por el que luche tanto tiempo, había pasado tanto que no estaba cazando seres malditos que había perdido el interes. Sin embargo sabía muy bien que lo que me molestaba era que no podía lidíar todabía con las transformaciones, eran dolorosas, un par de días mas y habría olvidado el dolor del cambio incluso el sabor de la sangre que se sentia metalica en mi boca, era extraño que pudiera recordar aun el sabor de mi alimento como lobo pero supongo que era por que mi cambio a un ser maldito era reciente.

Me pasee por las calles de París hasta llegar al mercado ambulante, solia hacerlo para recordar como mezclarme con los demás, como comportarme y recordar, era demasiado extraño pasar por esto cada vez pero esperaba que con el paso del tiempo fuera mejor, sin duda no podía olvidar el calido reflejo que era el brillo de la Luna, lo recordaba pordía sentir como mi cuerpo se estremecia ante el recuerdo, era cuando me tenía que recomponer ya que sentia deseos de ponerme a aullar de dolor, o nostalgia, no se, para el caso, ni yo mismo se donde estoy.

((Eh Jamal, no te hagas el bruto y vamos a comer algo decente ))

Ah si, lo olvidaba tambíen a él, se los presento, mi amigo imaginario Seth le gusta molestar cada que puede y cada que regreso a mi forma normal el esta pendiente, lo bueno de la transformacion es que el no aparece o no recuerdo si esta ahí.

Tenía razón teníamos que comer algo de humanos, pasamos por varios lugares donde mecaderes vendían toda clase de cosas, incluso pude notar a un par de gitanos tratando de vender la cola de un escorpión a un viejo por 15 francos (( Iluso yo lo vendería por 50 francos )) tal vez, si sirviera de algo tener una cola de escorpión. La caminata me retroalimento en mi entrada ala sociedad, pude recordar como comportarme e ignorar el ruido tan fuerte que eran todas las chacharas del lugar, notaba cada ruido como si estuvieran haciendo aun lado mio, incluso los olores estaban potentes en mi nariz que conservaba la gracia lobuna, mmm, me hacía sentirme como un depredador en busca de una gracil ¿doncella? ((Jamal vamos a ver ese encanto de ahí))

Detuve mi caminata para admirar una pequeña obra de arte rubia, estaba entretenida en un pequeño puesto de frutas, al parecer peleando con su consiencia por comprar un pequeño y dulce fruto, sonreí ante sus ademanes y la verdad es que verla se me hizo hermoso, podría ser que podría pintar a una belleza así, eso me regresaría el gusto por el mundo humano.

Me acerque cauteloso antes de que se alejara mas alarge mis pasos para tratar de alcanzarla.

-Eh Mademoiselle, mi scusi me permite un minuto?


Le sonreí hasta llegar a unos pasos de ella verla de frente me hizo dar cuenta de lo mucho que me agradaba, era endemoniadamente dibujable.





La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Mar Mar 08, 2016 10:54 pm

Shaqueo Shaqueo Shaqueo
Onomatopeya de mordiscos


Ojos grandes que miraban atenta aquella fruta, ilusión que se marcha por la falta de recursos, su labio tiembla y se lo muerde ante los dedos que se adelantan para tomar la fruta pero sabe que está mal aunque estaría bien porque alimentaria a una alma hambrienta sin importar como. Mira a todos lados con nerviosismo pero actuando de forma tan natural tarareando la melodía que su cabeza la indica, sus dedos ya sienten la suave textura de aquel melocotón y suspira por ello en deseo de volver a probar dicha fruta pero la acción se ve interrumpida.

Psss que haces Andy, no deberías hacer ello
Mejor camina de espaldas y sale de aquí o hare que todos te persigan.
Mal mal Andy, está mal que quieras tomar el dinero ajeno, es mejor que tomes la fruta

Cierra los ojos retrocediendo aquella mano frágil pero la voz tras de ella se vuelve más real, más y más al punto que regresa a ver de dónde provenía dicha voz masculina, lo único que a su mente venía era un nombre –Gastón– voltea a ver pero solo ve unos pies parado atrás, que van subiendo por un cuerpo hasta terminar en una mano amiga que la llama tan condescendientemente, camina despacio hacia el hombre con la cabeza ladeada mirando los ojos y el cabello oscuro de aquel ser, no se parecía en nada al que nombre, era más pequeño en comparación y más delgado aunque tenía cuerpo no era como él.

Acercate como te he enseñado Andy. Tienes que ir con extraños para que puedas brillar al final Andy, además si algo malo sucede yo te protegeré, no lo olvides soy el señor Conejo después de todo

Quedo frente a él con una reverencia de saludo –Buen día señor, tiene un minuto como lo ha pedido, no sé en que pueda ayudarle pero trataré de hacerlo ¿eso sirve?– esa última pregunta la sostiene mirando hacia un lado como si hablara con alguien allí, como si hablara con aquel que le sonríe y asienta, aquel que toma su sombrero alzándolo para saludar a la rubia, aquel con orejas tan grandes que solo sonríe y ella sonríe particularmente sin regresar la correcta postura de su cabeza.


Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Lun Mar 14, 2016 1:26 am

-Claro que me sirve my lady, todo el tiempo que uno pueda gozar con vuestra presencia debe ser una delicia.- Contesto cortez mientras le dedico una reverencia tomando su mano con delicadeza y besando el torso dedicandole una mirada a los ojos inocentes y llenos de gracia una que se me hizo extrañamente familiar, en verdad esta mujer posee cierta belleza que podría tratar de pintar lo que me hacía eomocionarme por tomar un lienzo y tratar de replicar su hermosa forma de mirar, si sus ojos habían sido un iman para mi, un ser que no poseía algo humano en mucho tiempo, podía sentir como mi corazón se aceleraba ante la idea de plasmar algo, debo decir que en este tiempo había mejorado muchisimo mis habilidades con la pintura y el dibujo, aveces me sentia poderoso de esa forma lo cual me daba mas ganas de salir del bosque solo para encontrar aquien pintar.

-OH disculpe mi atrevimiento, pero la vi y no pude dejar pasar esta oportunidad, ya que me vos me ha dado vuestro tiempo ¿le molesta si le invito algo mientras charlamos?

Me di cuenta de que aun sostenía la mano de la dama por lo que la solte con la mas elegante de mis florituras, no quería pasar por tonto ni mucho menos, pero yo no era lo que se dice un pintor excelente, para nada, era mejor dicho un amateur entusiasta que tras retirarse del oficio de cazador encontraba mucho tiempo para pintar, salvo que muchas de las veces uno no tiene modelos que lo inspiren a uno, pero el convencerlos suponia toda una aventura para mi, mi falta sin duda de intercambio con la gente era un obstaculo que me chocaba reconocer, si debo ser sincero.

Tome mucho aire mientras trataba de buscar las palabras adecuadas rebuscar entre mi poco vocabulario para tratar de no asustarla ni mucho menos ofenderla, ((se sociable por una maldita vez en tu vida pedazo de inutil )) "CAllate " deja que me concentre como es debido.


-Mi nombre es Jamal Vieri, mi lady, soy lo que se dice un aprendis de pintor, y me encantaria pintarle si usted lo desea.

Estaba nervioso, por lo que la miraba a ella y luego ala persona detrás, mi sombra particular si ustedes quieren, mi amigo imaginario como solian decir mis camaradas, mi alter ego sonrió lascivo mientras olisqueaba el cabello de la chica, me sentí mas nervioso y no pude evitar sudar, chasquee la lengua tratando de disimular mi desasociego para luego pasarme la mano por el rostro y tallarlo.



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Sáb Mar 19, 2016 11:42 pm

¿Qué te dije Andy? Todo salió como lo había planeado, ya ves que solo debes escucharme a mí. Nada salió mal y es más fue de buena suerte, acércate, no te comerá

Aquellas pestañas largas se blandían lentamente a cada pestañeo que hacía, aquel ser tras del hombre saltaba y se reía logrando que la joven sonriera por tanta diversión que veía de aquel que le acompaña y no existe realmente más que solo en su mente distorsionada y enferma; su cabeza la mantiene ladeada hacia la izquierda mirando sin mirar con aquellos ojos claros clavados en lanada, regresa su cabeza normalmente realizando un saludo, da un paso hacia un lado viendo lo que el ser extinto hace y lo imita. Primero extiende nuevamente su mano junto a una reverencia, en ese instante la diestra va a su cabeza como si tomara un sombrero que no lleva y alza los dedos con tanta elegancia.

No, no, Andy está mal el saludo, acércate más, mucho más Andy no me decepciones.

Sus pies se acercan lo suficiente hasta tocar la punta de los pies ajenos, alza la mirada clavándolas sobre los ojos oscuros del hombre con una sonrisa que se va dibujando con lentitud sobre aquellos labios que se acercan hasta la mejilla del hombre para dejar un beso, mira sobre el hombro de este para ver estallidos de aplausos y festejos por haber realizado lo que se esperaba. Se aleja sonriendo al hombre como si no hubiera pasado nada en absoluto, como si aquella demostración no se hubiese dado.

Dedos inquietos que se pasan entre sus rubios cabellos enredándose en los mechones y retorciéndolos entre ellos uno a uno van dándose forma de ondas que se rompen para quedar nuevamente lacios, una y otra vez repite aquel proceso hasta que la respuesta le llega, una respuesta que se ha dado luego de un debate con aquel guardián que solo sus ojos pueden ver y cuyos oídos son los únicos que puede –¿Dónde? ¿Dónde me pintaría? No se si sea buena modelo pero lo haré, solo dígame dónde y ahí estaremos, aunque debo preguntar ¿por qué yo? ¿Es porque soy rubia? O quizás porque soy extraña – la fina ceja se enarca levemente sin dejar de mirar con aquella duda en su rostro cálido.

Busca el brazo del hombre caminando entre aquellas personas que la observan pero a la vez no, camina con él directo al puesto de frutas –Con un melocotón así de dulce estoy más que servida señor Jamal Vieri, mi nombre es, creo que es Andrómeda aunque me llaman Andy, ¿tú cómo me quieres llamar? – mira de sorprea y expectativa ante la pregunta que se asemeja a lo que ocurre en su dia a día, siendo cambiada de nombre tantas veces.



Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Dom Mar 20, 2016 1:29 am

Me encontraba algo perplejo la joven había rondado a mi alrededor de la misma forma en que lo hace una bailarina, al menos así me parecio encontraba algo atrayente en ella que no podría explicar con palabras, algo en su mirada retorcida que se encontraba vagando ala nada lo que me llamaba mucho la atención, esas pestallas que enmarcaban un juego de inocencia divina comenzo a intencificar mi interes y claro, el de "él" también, lo vi haciendo el mismo baile incluso contesto a su saludo varonil ( con el acto imaginario de sombrero) contestando con el saludo de una dama, tal vez carraspee un poco, él siempre me ponia nervioso, pero si estaba interesado en ella posiblemente podría dejarla en paz y me dejaría pintarla...

El beso en la mejilla fue algo que en verdad no esperaba, me quede tan atonito que pase mi mano por la mejilla besada esperando el momento en que Seth, mi sombra invisible a los ojos de los demás, se burlaria, pero no lo hizo, simplemente se acerco a mi para lamer la parte que ella beso y ronronear.

--¿que se sintió Jamal, demasiado real ?

Había hechado su brazo sobre mis hombros, dejando caer su peso en mi mientras mirabamos ambos ala joven. Nos acercamos al puesto de frutos sin chistar sace francos de mi pantalón para pargar una bolsa completa de melocotones, me limite a darle los francos al hombre que atendía y este al verlos de inmeditato me los dio alegando que era de primera calidad. Tome la bolsa y señale el camino para que ella comenzara a caminar alado mio.

-Deseo pintarla por que vos es hermosa, es un impulso si usted gusta,cuando veo algo que siento que es bello tengo que pintarlo, algo loco no ?

Seth camino detrás mio siseando en todo momento.

-Ah y vaya que lo es, vamos a enseñarte algo interesante cariño...

Cerre los ojos mientras daba vuelta ala esquina donde se encontraba un puente lo bastante ancho para que mas vendedores se colocaran en las orillas para ofrecer dibujos con carbon y chacharillas.

-La pintaria en un parque, o cualquier otro lado, el lugar no me importa, y creame que no pienso solo pagarle con esto.

Le señalo la bolsa de fruta, ya que no se me haría justo hacerlo, ante todo no soy un maldito bastardo de esa calaña.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Lun Abr 04, 2016 12:30 am

¡Qué te dije Andy! Todo salió más que bien, y mira te quiere pintar, anda, ve a ojos cerrados no importa a donde, solo di que si.

Las suaves palabras que le susurran a su oído la pierden por completo haciendo que sonría con la más sincera y perdida de las miradas. Observa al joven extendiendo aquella mano delicada por un fruto, sus dedos toman la forma redonda acercando aquella delicia a los labios de la rubia rosando lentamente obligándola a concentrarse solo en aquel fruto maduro que solo la sumía profundamente en sus sueños e ilusiones irreales.

El mordisco al fruto prohibido dejando las gotas dulces correr por su mentón lentamente, la punta de su lengua que saboreaba con extrema delicia aquel postre para ella, en ese momento giró con las puntas de sus pies cual danza frenética acercándose a la baranda de aquel puente agachándose un poco para dejar que sus manos queden sobre el admirando el agua, su fruto es compartido con aquel que observa junto a ella, aquel pequeño ser esponjoso y de ojos rojos con colmillos filosos. Ríe y devora el fruto, su sonrisa se envuelve en la risilla de una pequeña que ha cometido una travesura.

Deja de comer apartando los mechones de cabello que el viento golpea sin cesar para llevarlos a su rostro, uno a uno los aparta mirando al hombre frente a ella con una sonrisa –Este melocotón es lo que más me gusta, quisiera siempre poder comerlo, sabe ¿por qué? Porque me han dicho que huelo a él, que mi aroma es parecido al melocotón así de dulce y atrayente y me gustaría que si es cierto no desapareciera, por eso solo pido de pago esto, melocotones, muchos melocotones– la mitad de su fruta la entrega al joven compartiendo con él su mayor deleite.

¡Ay, ay mi pequeña y dulce Andy! ¿por qué? ¿por qué me decepcionas así?.

Mira a su querido amigo y guardián que le da la espalda, la tristeza la embarga y por impulso camina hasta el joven pegando su frente contra el pecho de él con sus pequeños e inocentes ojos cerrados –Algo loco también es desear seguir oliendo a melocotón, tener ese aroma dulce, ¿es malo desear eso? ¿Es malo desear tener un aroma propio y dulce como esta fruta? – la coloca sobre los labios del joven intentando mostrar el aroma de su mayor y preciado deseo. Suspira quedándose ahí con la fruta en su mano sonriéndole, viendo a aquel ser inexistente que voltea un poco y le va sonriendo.

–Iré a donde me diga, usted solo tiene que llevarme ahí y yo me dejaré pintar no importa el tiempo que se tome, lo haré con todo gusto, porque nadie ha dicho que soy hermosa, aunque si rara. ¿Rara y hermosa es lo mismo? – ladea su cabeza con todos los cabellos cayendo a un lado, mirando a aquel que se queda meditando en la respuesta que le dará a su pregunta, aquel ser pequeño y de grandes orejas.


Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 13, 2016 1:40 am

Me quede muy quieto lo bastante para darme cuenta de lo que pasaba, entrecerre la mirada mientras curvaba mis labios en una sonrisa trizte, penosa, algo austeara para el tipo de cariño que se merecia esta dama, la tome entre mis brazos al verla pasar a mi lado clave mi rostro en sus largos cabellos de rubio color, el olor de melocoton que me había convidado a oler lo sentía aun en mi olfato gracias a mi sentido aumentado.

-Te llevare, pequeña dama.

Le acaricie el cabello no sin antes darle un beso en la coronilla, se me hacía ahora mas hermosa que antes, pues en mi vida que aunque corta sabía de ante mano lo que era "ser raro" independientemente de si era o no laicano, estuve en un sanatorio y la chica delante mio me recordaba esos momentos, donde vivi un mar de infiernos indiscriptibles para un humano, me pregunte entonces que clase de familia tenía, porque la dejarían sola a vagar o comprar, no estarían consientes de su situación al parecer. Pero mientras aun la sostenía por los hombros admirando la belleza de la locura que emanaba de ella.

Seth se acerco a ella por detrás, olisqueando sus cabellos como lobo hambriento, le paso la lengua por las mejillas mientras sonreia de manera obsena, aprete los labios hasta formar una linea tensa que proferia el malestar que me hacía sentir mi fantasma personal.

-No creo que sea algo malo oler a melocoton, cariño- Me acerque para depositar ahora un beso delicado en su mejilla tome su mano para pasarla por de bajo del mio y poder escoltarla mientras que con la derecha acariciaba su mano.

-Ven me ayudaras a hacer la mejor pintura que hecho nunca.

Me dirigi con ella hasta mi residencia, no era mi residencia en realidad si no era un cuarto que rentaba cada que me convertía en humano como las noches de luna llena no podía pasarlas en un lugar habítado prefería irme dias antes y quedarme dias después por los cambios y las anteraciones que sufria mi cuerpo y mi humor.

La residencia estaba en una zona bastante tranquila, mi habitación estaba acondicionada para la pintura ya que siendo humano era lo que hacía regularmente antes de salir a cazar, el cuarto era amplio con dos grandes ventanales que estaban enmarcados por cortinajes de terciopelo y encaje, de un color arena y detalles en rojo oscuro, la cama era amplia también con cubre cama de color cafe oscuro, almohadones de pluma, tenía varios caballetes y lienzos pintados y también varios en blanco preparados para pintar, al entrar la solte para colocar una silla en medio de los ventanales me dirigi a ella mientras escogia un lienzo.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Miér Mayo 04, 2016 6:21 pm

El aroma de pinturas que se mezcla la fragancia de la madera de aquella habitación, seguido con los colores que estallaban ante los ojos de la rubia; pequeños destellos coloridos sobre las sábanas blancas que tomaba el joven. Sus ojos estaban estuperfactos ante tanta belleza y elegancia; una que se comparaba a la casa casi en ruinas en la que vivía aquella mujer; la sonrisa en su rostro se pobló inmensamente acercándose hasta la cama para dejar caer la mitad de su cuerpo en esta con sus manos acariciando el cobertor, sus ojos se cerraban para dar paso a su sonrisa de felicidad. Para ella todo era tan hermoso y onírico rayando en la irrealidad.

Las frutas las dejó en el suelo mientras se dedicaba a explorar el lugar, aunque no era grande para ella si, casa rincón, cada detalle lo admiraba con exageración, quizás para algunos, pero era tan normal; incluso sus dedos corrieron por uno de los lienzos sintiendo la textura de este tanto de los limpios como de los usados, cada uno despertaba sensaciones diferentes en la rubia que sonreía perdiéndose en su aventura –Haremos la mejor pintura de este mundo, te ayudare en todo lo que desees , tu solo pídeme y lo hare con gusto no me iré hasta que quedes satisfecho de esa pintura– sus dedos acariciaban las cortinas soltando una risilla mirando por la ventana viendo como su amigo y protector saltaba en felicidad .

Oh, Andy, Andy, es hora de que comiences suelta tus cabellos y tiras tus zapatos.

Sin dudarlo hace caso con la cabeza ladeada agita sus rubios cabellos sentándose en el pi e de la cama para quitarse los zapatos y medias sin dejar la sonrisa de lado –Y ahora ¿qué hago? No sé que hacer, quizás deba tomar una pose de bailarina, o quizás solo sentarme y sonreír, que piensan ustedes eh – ladea la cabeza mirando al hombre frente a ella y al que está tras de él, a su amigo aquel conejo blanco que solo puede verla; el tono de su voz es de curiosidad igual que su mirada y los gestos de su rostro en los que se haya la profundidad de sus pensamientos, meditando que postura o que pose hacer para la pintura.

Si te sientas en el filo de la ventana inclinante hacia atrás, seguro harás una buena pintura con eso Andy.

–Si, tienes razón, la ventana se ve un lugar muy adecuado, quizás incluso si dejo colgando mis pies hacia afuera sería también mejor, ¿no lo crees? – mira a su conejo pero este no está solo la gran sonrisa que ha dejado en el lugar, una sonrisa tan grande y fresca como la que ella imita al ver al joven acercándosele para abrazarlo con aquella dulzura e inocencia.



Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Mar Mayo 10, 2016 11:04 pm

El laicano la vio ir y venir de un lado al otro una parte de él estaba realmente deleitado con la belleza y el modos operandi de la chica sucedia que sus ojos lo cautivaron como cuando lobo miraba la Luna había algo redorcido ahí le gustaba. Chascheo la lengua contra el paladar al tomar el lienzo y montarlo en el caballete ensimismado en hacer trazos lo mas rapidos posibles pues quería captar el movimiento, sus ojos, un trazo con el carbón aquí y dos haya, sostenía el lienzo que montado sobre un marco de madera le daba el apoyo para que los trazo salieran mas ligeros.

Se acerco despacio a ella mientras sobre su oido como un molesto fantasma, sus voces comenzaron a susurrarle.

" Te quiere "

" Juguemos con ella Jamal "

"Matala "

"Vamos Jamal, usa azul indigo "

"Ese trazo salio mal, Jamal, borralo, Borralo, BORRALO "

Estaba acostumbrado a oírlas pero siempre se agiataba para tratar de concentrarse, era dificil hacerlo, todas hablando al mismo tiempo y todas hablando cosas completamente diferentes, se detuvo sin apartar l amirada del su boceto que con pequeños trazos rapidos había logrado captar el rostro de inocente locura que portaba la dama, sin embargo no era suficiente, lo arrojo a un costado de él mientras volvía a posar sus marrones sobre ella.

Se congelo, estaba demasido cerca de la orilla podría caer, penso, temeroso de que la joven cayera alargo la mano hacía ella mientras le sonreía.

-Vamos mi lady, ¿Que tal en la cama ?

La verdad no lo había pensado simplemente había usado la primera palabra que se había cruzado por su mente al pensar en algo seguro.


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Sáb Mayo 28, 2016 4:57 pm

La madera que suena violentamente por los saltos y golpes que aquel ser inexistente van dando obliga a los ojos perdidos de aquella joven a seguirle por todo el lugar, saltando sin cesar, apenas y sus pies tocan el suelo se encaminan a paso seguro hasta aquella cama, al estar cerca ladea la cabeza viendo a su guardián asintiendo con fervor y a sus demás amigos aplaudiendo y silbando fuertemente.

Frente a ella descansa aquella mariposa azul que llama a su mano que va elevándose hasta quedar de una manera elegante en una postura inclina el torso hacia adelante y de la cintura hacia abajo un poco hacia atrás, los pies uno detrás, dejando al de atrás en punta, su otra mano se mantuvo estirada hacia atrás, aquella pose era como de alguien que iba a dar un paso, pero solo se quedó así por unos segundos en donde su rostro se ladea mirando al caballero que la observa atento, una sonrisa se escapa de sus labios y sin esperarse corre directo a la cama lanzándose de una.

Rueda por la cama restregándose contra las sábanas como si hiciera figuras en la nieve, pero no lo eran, sus piernas se mueven y juegan contra esas sabanas ahora arrugadas, con una almohada y con la otra la abraza mordiendo una punta mientras deja salir su pequeña risa –Y aquí como me pongo– se tira boca abajo con sus manos sosteniendo su mentón para elevar la cabeza, el vestido se le ha subido un poco y el cabello lo tiene alborotado pero su sonrisa se mantiene .

Y si te envuelves en la sabana mientras te pinto mi linda Andy

Una gran O se forma en sus labios que es cortada por una risilla y su cabeza asintiendo una y otra y otra vez –Si, tienes razón así sería perfecta – abruptamente se sienta y dándole la espalda al joven para comenzar a quitarse el vestido mostrando su piel sin vergüenza alguna, aunque tampoco era algo que conocía, muchas cosas en si desconocía realmente o las tenía tan alteradas en su cabecita. Toma aquella suave tela y envuelve su cuerpo de una manera que parece más un vestido antiguo con un pedazo que queda sobre su hombro, mira al joven sentada en el medio de la cama esperando, saltando de alegría

–¿O será mejor sin sábana? No sé mucho de arte, ni ellos tampoco, aunque ¿Qué es en si el arte? – su cabeza ladeada con sus cabellos cayendo a un lado de su hombro descubierto, con esos ojos abiertos de par en par que mostraba una pureza y confusión en sus palabras.


Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Jue Nov 10, 2016 9:56 pm



Jamal jadeo, presa de la sorpresa claro está, ya que la actitud de la joven y hermosa dama le dejaba perplejo, no es que se espantara de tales modos no, puesto que no veía malicia en ella como si le indicara que deseaba algo con él, algo más íntimo, se sintió apesadumbrado por que de momento no sabía cómo reaccionar o que decir, solía pasar cuando descubrieron que hablaba solo el actuaba casi igual, por ello fue puesto en aquel espantoso lugar, así que ahora sabía cómo lidiar con aquellas voces extrañas que nadie más que el oía, así que verla hablar y moveré al comprar de un ser inexistente para él, le dio la nueva visión que tendrían las personas de él, ladeaba el rostro ciertamente complacido puesto que en ella no veía espanto, o repulsión, el, Jamal estaba encantado, podría jurar que se le hacía adorable la forma de ser de aquella damisela, sin embargo era fiel a su palabra ante todo era un caballero dispuesto a seguir lo acordado, sonrió complaciente e incluso con un toque de vaga comprensión ante la pregunta de la chiquilla, si, pues ante tales actitudes él no la podía ver de otra forma que no fuera como una chiquilla hermosa llena de ingenua torpeza seductora.

-No mi niña, hagámoslo así, así estas perfecta muévete como gustes ...
- se quedó un minuto tal vez menos en silenció pues comprendió que para responder a la pregunta tenía que elegir las palabras más comprensibles y menos rebuscadas, las idóneas para no explayarse tanto en lo que tenía en mente, pues cada que alguien le preguntaba que era el arte, el moreno no se iba por la tangente, solía expresar lo que su corazón sentía en el momento y podría hacer una respuesta lo suficientemente larga y concisa para que fuera expuesta solo para él, así que si se fuera por la respuesta común tardaría medio día y tal vez más en explicar , se pasó la mano por la negra cabellera y después miro a la joven dama, coloco el lienzo preparado sobre su muslo y deteniendo este con la diestra contesto en un tono más informal .

-Diría que el arte es todo y al mismo tiempo nada, dependiendo de quién lo vea, puesto que todos admiramos el sol de distinta manera, igualmente el día, cada uno se hace su juicio de que es hermoso y digno de ver, yo por ejemplo veo belleza en todos lados, y solo aquella que logra cautivarme es la que deseo pintar.

Sonrió sin vergüenza de su reciente comentario había incluso algo de picardía en él y no le importo, se volvió al trazo de ligeros toques con el carbón donde pasaba y repasaba con el dedo para lograr difuminar los trazos hechos anteriormente, daba una nueva mirada a su modelo y sonreía entusiasmado, retiraba el lienzo para tomar rápidamente uno más al perder de nuevo la esencia del movimiento, por ello decidió mejor dejar el lienzo y tomar un cuaderno de cuero donde tenía papel de arroz especial para trazos y se acercó a ella, el menos lo suficiente como para poder verla de cerca y notar cada pestaña, incluso se recostó en la cama para tenerla más cerca y captar la clara forma en que sus ojos despedían esa hermosa inocencia.

-En verdad eres bella-
dijo para sí, antes de volver a levantar la vista hacía ella, podía incluso ignorar que saltara o jugueteara como una niña pequeña, le daban ganas de abrazarla y mimarla como si fuera su pequeña hermana, la cual perdió hace años, eso era, le recordaba mucho a su hermana.



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Lun Nov 28, 2016 8:52 pm

Ahí recostada sobre aquella cama con solo una sábana que cubra su cuerpo y sin la mínima concepción de vergüenza o pudor, tan normal como libre se sentía de aquella manera, ¿Cuándo fue la última vez que logró sentir eso?, muy pocas pues siempre pasaba encerrada en casa sola con sus amigos que no podían ayudarla a salir y sentir el mundo en sus piel, ahora podía y no quería dejarlo ir, no deseaba perderlo aunque su mente le decía que ella pertenecía a ese mundo fantasioso.

Sus largas pestañas se blandían mientras miraba al hombre sonriéndole, tras él podía ver una sombra que se asemejaba a su fiel acompañante, ladeaba su cabeza intentando ver más claramente pero no lo conseguía
Andy, Andy ¿Qué haces? ¿por qué no estás haciéndolo?, anda animáte te vas a divertir mucho

Asiente riéndose completamente –Como digas– gira sobre la cama mirándole a los ojos al hombre sonriéndole ampliamente mientras su mano acaricia la mejilla de él lentamente pasando sus dedos por esta hasta le mentón bajando por el cuello hasta los hombros –Entonces también deberías pintarte a ti ¿puedes hacerlo? Si todo es todo y también es nada entonces ¿Qué queda? Solo una existencia ilusoria ¿somos ilusiones?– le mira con algo de tristeza, una momentánea que luego se borra por una sonrisa –No, porque no soy una ilusión, yo si estoy aquí al igual que tu, si aquello que la gente mira con ojos diferentes puede ser arte entonces tu también lo eres para mí, eres llamativo, colorido y algo extraño pero extraño en sentido bueno ¿hay sentido bueno? ¿qué creen ustedes dos?–

No Andy, no hay extraño en sentido bueno solo en sentido malo pero eso es bueno, anda Andy solo eso dirás

Asiente mirando el cuaderno –Pero él dijo que soy cautivante, ¿Qué más puedo decir? Oh si, tu también me cautivas– y así tal como sonríe se acerca y a dejar un beso en la frente del caballero abrazándolo en una postura que cualquier que les viera comentaría para mal, pero en ella no había nada de malicia y solo había unos extraños conceptos de percepción, tan bizarros como oscuros que incluso a cualquiera podría poner a temblar, pues su mente es como laberintos, y en sus ojos se podía apreciar aquello –Igual de cautivante que él y el señor conejo, creo que se llevarán bien pero si el señor conejo le hace algo no se si pueda disculparme– susurra bajito contra el pecho del hombre soltando una risita cómplice ante sus propios paradigmas de creaciones ilusorias.



Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Jamal Vieri Vie Dic 09, 2016 12:14 am


Jamal le observo ansioso, le seguía no solo con la mirada si no caminando a su alrededor hasta que fue consciente de que no solo él le seguía, también ese otro al cual se movía con las sombras y le causaba un escalofrió el verle tan cerca de ella. Set su fantasma personal se movía con cierta delicadeza en conjunto a ella, acariciaba sus cabellos para luego olisquearlos con aquella desagradable sonrisa en el rostro, sus manos se pasearon delineando el cuerpo femenino, fue cuando sin quererlo del todo retrocedió y comprendió que Andrómeda le hablaba, tuvo que sacudir su cabeza para reaccionar. Jadeo preso tal vez de la incertidumbre por no saber que había dicho del todo y más claro por qué Set estaba tan cerca de ella, y al parecer a ella no le importaba que la tocara y blandiera sus manos por toda ella.

No sabía cómo advertirle, tal vez había sido muy mala idea llevarla y hacer aquella cosa tan vanidosa como pintarla, se arrepintió tanto de ser tan desconsiderado había olvidado el peligro que representaba, mucho más ese otro cuando se apoderaba de él, cerro los parpados contrariado, ¿qué debía hacer después de todo? se tensó tanto, que el beso le cayó de sorpresa se quedó estático y sin querer dejo caer sus papeles y dejo ver todo el mar de bocetos que ya había trazado los cuales se desperdigaron por el piso de la pieza, dejando a un Jamal ligeramente desconcertado - Lo siento...lo siento - Dijo eso pero se sintió incapaz de siquiera levantar la mirada para verla a los ojos, estaba demasiado distraído vigilando a Seth que clavar sus ojos en ella podría ser peligroso pues lo perdería de vista, sentía que solo estaba esperando eso, que se distrajera para poder atacarla y eso no le gusto para nada, tenía que sacarla de ahí, y pronto.

-Creo que hemos terminado, deberías vestirte, él está aquí - si, por primera y esperaba única ves hablaba de Seth a alguien más, sin querer claro ya que después de haber estado en el manicomio había dejado de hacerlo, lo supo, él había sido igual que ella, incluso le resulto agradable poder estar con alguien igual que él, pero de alguna manera se sentía temeroso, pues sabía los alcances de Set cuando deseaba algo. Una parte quería estar con ella, le parecía adorable y hasta cierto punto se sentía como un hermano mayor quería convivir con alguien que tenía el mismo mal dentro de él, pero no, era demasiado arriesgado ¿verdad?



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Andromeda1 Miér Dic 28, 2016 8:05 pm

Sentada queda sobre la cama con la sábana envuelta y su cabeza comienza a moverse de lado a lado con un rostro de no entender lo que ocurría a su alrededor, pestañeó varias veces tratando de comprender la situación pero le era imposible hasta que la voz de su fiel amigo y la presencia del otro se hizo más evidente, le miro a los ojos sonriéndole y estirando la mano para saludarlo pero lo que recibió fue una lamida en su rostro algo que le hizo reírse, siente como su cabello es olisqueado y comienza a ponerse nerviosa con los recuerdos cuando le tomaban de los cabellos y se los tiraban

Quieta ahí, no te muevas, no respires, solo quédate quieta

Obedeciendo a su amigo se pone de pie con los ojos cerrados y las manos a los costados –Estoy lista olisquéame todo lo que quieras– contiene la respiración aguardando cada uno de los ataques del nuevo “amigo”, claro como su mente a todo llama un amigo, la respiración se le corta y comienza a tener problemas soltando de un solo golpe el aire y corriendo a ocultarse tras el otro joven –Lo…lo siento no puedo, pero si me das un momento quizás si, ¿verdad señor conejo?– su amigo asiente con una gran sonrisa mientras del sombre que lleva saca una sombrilla negra y apunta al caballero –No decías que estaba bien todo ¿Por qué sacas la sombrilla?–

Tranquila Andy es solo para cubrirte cuando se te caiga la sábana, ya sabes para que te sientas más libre

Comienza a reírse y abraza a su nuevo amigo, aquel caballero que le iba a pintar –¿por qué parar? No importa si el ve los dibujos creo que podría unirse con todos a tu bella pintura ¿no decías que querías pintar lo más bello? Bueno yo creo que un dibujo de todos nosotros lo haría muy bello– le abraza del cuello y le besa la mejilla nuevamente –Será mucho más divertido incluso con él, por cierto ¿Cómo se llama?– gira a ver al desconocido acercándose un poco a la sombra de sus ojos y de los de su amigo –No es bonito chuparle el pelo a alguien si no le dices su nombre ¿Cómo podré luego yo chuparte el pelo? Mira que tu hermano Jamal fue muy lindo conmigo y por eso lo beso si no te portas así no te besaré– va junto al otro chico y le toma la mano sacándole la lengua de forma burlona hasta la cama para sentarse –Quiero ser tu modelo, así que dime como me pongo y me dibujas o pintas o lo que sea, eres un lindo amigo como el señor conejo, el siempre me ayuda a vestirme y a bañarme ¿ustedes también lo harán?–

Su amigo imaginario infla pecho al oir las palabras de la rubia, mirando a los dos seres con una sonrisa con aquellos dientes filosos que tiene y la mirada oscura.




Impases en la locura || Jamal  RHXFjcY
In the shadows my soul will burn
No te asustes Invitado
Impases en la locura || Jamal  Tumblr_m0k6vj7sLv1qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m0jzvvpk091qfvzyfImpases en la locura || Jamal  Tumblr_m5dran33OD1rqmypj
Andromeda1
Andromeda1
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 21/02/2014
Localización : Aparece y desaparece a su antojo

Volver arriba Ir abajo

Impases en la locura || Jamal  Empty Re: Impases en la locura || Jamal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.