Victorian Vampires
El reencuentro +18  [Jamal] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El reencuentro +18  [Jamal] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El reencuentro +18  [Jamal] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El reencuentro +18 [Jamal]

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 04, 2011 11:55 pm

Mis pies me habían llevado a los callejones, tal vez porque se sabían el camino de memoria, de ida y de regreso, era donde uno se escondía cuando era como yo, donde perdía a los que lo perseguían cuando vandalizaba cualquier cosa, donde se entremezclaba entre la basura para escapar del tendero víctima de un robo menor. En París hasta los callejones eran lujosos, no me asombraría absolutamente nada que una rata con collar de perlas pasara corriendo a mi lado burlándose de mi vestimenta, un vestido sencillo de color azul que más parecía de alguien perteneciente a la clase media que lo que había abundado en mis armarios hasta hacía tres meses. Cuánto odio hacia mi persona, pero eso era algo que realmente no me importaba, ¿O si?, ¿Sentía nostalgia por el hogar? ¿Ir a ver de nuevo a esos arrogantes que me cerraron las puertas cuando yo los necesitaba? ¿Pedirles perdón por algo de lo que yo no tuve la culpa? Jamás.

Me alisé el vestido con la mano mientras echaba un vistazo alrededor sin atinar ni a dar un paso más ni a regresar por donde había venido, tan sólo mirando un punto fijo y sintiendo el frío cortarme la piel, pensando en absolutamente nada y con el cabello alborotado volando alrededor de mi cabeza gracias al viento helado que corría por esos rumbos. Odiaba ser nueva en la ciudad y no conocer a nadie. ¿Dónde estaban los compañeros de juergas?, ¿Con quién podía largarme a beber un whisky en las rocas en la taberna y ser el escándalo de la ciudad?, ¿Qué se supone que se hacía una noche como esta en este lugar? Me giré apenas a la altura de la cintura para mirar detrás de mi las luces titilantes de las farolas más allá donde el callejón se unía a la calle principal. Nadie. Tal vez podría ponerme a romper ventanas o ir a visitar el burdel, porque... había burdel aquí, ¿No es cierto? Sentía ganas de incordiar a la gente.

Me abracé a mi misma sin decidirme a hacer nada más que estar ahí parada, me retiré el cabello que me caía en el rostro y lo coloqué detrás de mi oreja aun cuando el viento me despeinaba apenas me acomodaba un poco mi peinado. Bah. Como si me importara el cómo me veía. Estúpidas ratas parisinas, se creían la gran cosa.


Última edición por Antonella Giordano el Miér Abr 06, 2011 10:17 pm, editado 1 vez


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 12:31 am

Esa tarde estaba ahogado de alcohol , eran pocas las veces que esto le pasaba pocas en realidad cuando sentía que de verdad necesitaba un trago uno que lo noqueara para que no pudiera despertar , había estado de taberna en taberna , pero en ninguna de ellas encontró el ajenjo que tanto quería , este era usado para sesiones espiritistas y toda esa porquería pero tambien era conocida como una fuerte droga , si ansiaba poder darle un trago a es sustancia verdosa que le hacia perderse ...y hacia callar a Set .

La tarde paso de brazos en brazos , de besos en besos , pero ninguno de ellos le dieron la tranquilidad que buscaba , se sentía vació , por lo que salio a vagar por las callejuelas para entones la luz natural se había perdido dejando un escenario oscuro y siniestro , "no hay luna " pensó , mientras elevaba su rostro al cielo nocturno buscando a su amante , con las manos en los bolsillos cerro los ojos esperando , ¿Que rayos debería hacer con su vida ahora ? Su querida hermana estaba en algún sitio , pero donde ...


El frío le trajo ala realidad ya que golpeaba sus mejillas con vehemencia , cosa rara ya que su temperatura corporal era siempre alta casi no llegaba a re-sentir el frió , pero eso era bueno , el frío le decía que estaba vivo que todo era real , por lo que se quito el saco y con agilidad subió hasta el tejado , para sentarse ahí , mirando al cielo , a una luna nueva , escondida entre el velo negro .


Respiro hondo , y lo lamento ya que sus ropas estaban impregnadas con aquel repugnante hedor de tabaco , alcohol y perfume barato Set por su parte estaba con la camisa abierta semi-acostado en el tejado a un lado de el con la pierna cruzada con un mazo de naipes en las manos aventandole cartas por el filo de estas . EL viento nuevamente haciendo lujo de presencia levanto las cartas tiradas, Set se paro en seco con la mirada furibunda , Jamal por su parte medio atontado abría los ojos al ver la reacción de Set . al mirar en su dirección se dibujaba la figura de una femenina que traía consigo un aroma poco común ....




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Abr 05, 2011 1:02 am

A saber cuánto tiempo llevaba empanada mirando al horizonte, o más bien a un punto fijo de la pared, el hilo del pensamiento había pasado de las ratas a las enfermedades, a los hospitales, y a quién sabe qué otras cosas, menos mal que no sufría de amnesia de corto plazo porque si no, vendría la pregunta temida: ¿Qué estoy haciendo aquí? Chasqueé la lengua mirando a ambos lados, todavía nadie. Ni siquiera un ladrón de poca monta que quisiera llevarse mi bolsa con dinero con quién pudiera divertirme lanzándolo hasta el otro lado del callejón o aplastándolo contra la pared. De todas las cosas, de la transformación dolorosa, la negación de mi familia hacia mi, el penetrante olor que los vampiros tenían desde entonces, eso de la fuerza sobrehumana era lo que más me gustaba. Y tal vez eso de curar rápido.

Me quité nuevamente el cabello del rostro con un manotazo y suspiré, esto era estúpido, ¿Qué hacía yo ahí parada como la peor imbécil del planeta? Criticando a las ratas parisinas, eso hacía. Seguramente lo tarde que era ya estaba comenzando a afectarme demasiado. Sacudí la cabeza decidiendo un lugar en mi cabeza antes de echar a andar hacia la calle. La taberna, al menos ahí había alcohol y mucha gente a la que molestar. Y si tenía suerte, alguien me regalaría un cigarro... o un puro... o las dos cosas...

MI pensamiento fue interrumpido por una corriente de viento que me pegó de frente obligándome a cubrirme los ojos para protegerlos de las basurillas que volaban, basurillas y algo que se me pegó al pecho y que me hizo bajar la mirada descubriendo un as de corazones en mi pecho izquierdo. Que conveniente. Fruncí el ceño tomándolo entre las yemas de mi índice y mi pulgar examinándolo un momento antes de poner mis sentidos completamente alertas. ¿De dónde había venido? Miré a los lados, hacia atrás sin encontrarme a nadie. -Un as de corazones volando solitario... ¿Dónde están tus amigas? Le pregunté tontamente al objeto inanimado que esperaba que no me contestara, eso de que los objetos inanimados te contestaran, te ganaba un boleto sin regreso al sanatorio mental. LEvanté la mirada también hacia los tejados justo cuando otra corriente de aire me atacaba, haciendo que volviera a cubrir mis ojos y me perdiera del descubrimiento que estaba a punto de hacer. El hombre sentado en el tejado.

Me guardé el as en el canalillo que formaban mis pechos y que se veía desde el escote antes de volver a emprender mi camino sin darme cuenta de que había otra gente ahí, esto de los sentidos aumentados todavía no lo dominaba, apenas eran un montón de murmullos que venían de todos lados, y la mayoría, yo trataba de bloquearlos porque sentía que me volvía loca. No podía ni siquiera escuchar mis propias voces internas.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 9:03 pm

El moreno sonrió contagiado un poco por la incitación de Set por descubrir quien era esa mujer , se acerco ala orilla del tejado estudiando ala mujer desde lo alto , podría bien hacerse una idea de la altura , rasgos difuminados por el angulo en el que se encontraba , pero nada mas , el aroma le inquietaba ya que ese efluvio que era como le llamaban se le antojaba familiar , conocido si ustedes quieren , poso sus manos en la cintura son la sonrisa abierta a una nueva diversión .

Al ver que la joven se marchaba , solo para molestar ,solo para llamar su atención camino por el filo del tejado y antes de que ella emprendiera un camino distinto pateo una teja para que cayera frente a ella , al hacerlo salto hacia abajo a un lado de ella .


-Bunna notte ...



Abrió los ojos tanto como pudo , al ver el rostro de la mujer , de un rostro de sorpresa cambio a uno de total felicidad .




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Abr 05, 2011 9:34 pm

Apenas me detuve cuando la teja cayó frenando mi avance, me había rozado la cabeza y algo se disparó dentro de mí. En menos de un segundo me detuve, me sobresalté y miré hacia arriba para tan sólo ver un borrón de colores caer desde el tejado. Solté una maldición en italiano porque me habían tomado por sorpresa echándome un paso hacia atrás instintivamente y cubriéndome con los brazos tan sólo para darme tiempo. -No me toque- Fue lo primero que dije con total seguridad en la voz para que se mantuviera alejado. Ni siquiera escuché su saludo pero tensé todos y cada uno de los músculos de mi cuerpo para estar lista para el primer golpe.

La espera de cualquier reacción me hizo bajar las manos para ver a mi atacante y lo que vi casi hace que se me caiga la mandíbula hasta el suelo. A ese hombre... ese hombre me sonaba familiar... ese hombre... Sacudí la cabeza como si estuviera soñando y la tensión de mis músculos desapareció. La altura, los rasgos, el color de la piel, el cabello, estaba igualito que antes. -¿Jamal? ¿Qué demonios estás haciendo aquí? ¿Y porqué me das estos malditos sustos de muerte? Me faltó preguntarle. Me quedé estática sin saber cómo reaccionar cuando tu medio hermano a quien hacía años que no veías, te caía literalmente del cielo. -Cielos, en serio iba a golpearte-


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 10:59 pm

Hubiera buscado mil formas para molestarla pero el echo era que no la había visto en años , estaba tan cambiada , de ser aquel esparrago se había convertido en una belleza , dibujo una media sonrisa mientras se cruzaba de brazos al oír aquel comentario .

-¿Golpearme ? Cariño me temo que estas a unos diez años de poder hacerlo ...

Se acerco mas a ella pero a cada paso, su corazón se acelero , sus nervios se crisparon al sentir aquel efluvio en común , parpadeo varias veces mientras dejaba escapar su aliento de forma escandalosa , Set se poso a un lado de el , aquel fantasma imaginario se posaba a un lado de el riendo .

-Maestro ,¿ lo sientes ?yo puedo olerlo ...

para cuando llego a un lado de ella , son saber por que le tomo por los hombros mientras temblaba de rabia , por que , como era que su querida hermana fuera un ...

-¿Quien lo hizo ?

fue lo unico que su voz pudo dejar escapar , en algo parecido a un gruñido o un siseo , su hermana era sin dudas un laycan tambien , pero en que momento , y en que lugar fue que paso eso . le miro a los ojos sin saber que hacer , a el le gustaba eso de ser un lobo pero ella , no estaba seguro de querer eso para su hermana ...



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Mar Abr 05, 2011 11:28 pm

Solté el aire en un sonido que básicamente sonó como un 'pffffff' cuando no pareció creer que hubiera podido golpearlo, es que él no sabía que yo era fuerte, él no sabía que desde hacía tres meses apenas me había vuelto más fuerte que nunca y en varios descuidos había arrancado puertas, la del hospital cuando salí hecha una furia para empezar. -Ni tanto, soy más fuerte de lo que crees- Rodé los ojos porque no me hacía gracia que no confiara en mis habilidades violentas. Intenté decir otra cosa pero su tacto en mis hombros me hizo mirarlo con el ceño fruncido.

-¿Quién hizo qué? Pregunté con cara de no enterarme de lo que hablaba mirando su expresión y preguntándome cómo es que lo había descubierto tan pronto. Me removí ansiosa fuera de su alcance separándome cuanto pude y adoptando una actitud defensiva. -¿Tu también vas a ser un idiota al respecto? Porque ya me he tragado completo el exilio permanente de Italia por parte de los Giordano Y yo estaba muy cómoda en Paris, si él también me sacaba de su vida a cambio de dinero, me iba a volver rica y tendría que mudarme a otro lado. Y me quedaría sin familia por fin. Me crucé de brazos mirándolo a los ojos, era lo que me faltaba, que también él se avergonzara de mi, me repudiara y me alejara. Un rechazo más no lo iba a aceptar de buena gana. -¿Cómo lo sabes?

Me crucé de brazos dejándole bien claro que si pensaba comportarse como un patán al respecto no iba a ser amable por él y me encogí de hombros en el gesto más indiferente de la historia de los gestos. -No sé... un tipo... iba regresando de una fiesta y me iban siguiendo... desperté en el hospital y no necesito contarte la que se armó Rodé los ojos acordándome del drama familiar que había desatado mi tontería derivando en el hecho de que yo era una exiliada ahora y no había nada que pudiéramos hacer. Mantuve mi distancia lejos de él. -Ahora me pagan por quedarme fuera de sus vidas y su círculo social... me sorprende que no te hubieran invitado al funeral- Había sido un funeral falso donde enterraron un ataúd vacío para dejarles bien claro a todos los conocidos que su hija estaba muerta, muerta y enterrada para siempre.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 05, 2011 11:55 pm

Poco a poco le fue soltando de su amarre entre abrió los labios dejando escapar un suspiro , a un temblaba de rabia pero ahora no sabia bien contra quien debería enfadarse , frunció el ceño al ver las reaccciones de la chica , pero con un maldito demonio que era o que había pasado mientras estaba el ahí jugando a ser el martir de la familia .

Frustrado se rasco la cabeza , había que ponerse al tanto de muchas cosas , el funeral de la familia Giordano ala cual el no fue admitido y todo por que , por que el era una mancha gris en la familia una mosca en la sopa que había sido priviligiada y ala ves maldecido desde su nacimiento , le tomo de la muñeca con fuerza ya que conociendola trataría de escapar y ahora el tenia que saber que era lo que pasaba ..

La llevo a una casa abandonada cerca de ahí la conocía por que desde hace dos noches el se había quedado a dormir ahí , despues de haber luchado con un nido de neofitos , no la soltó hasta que la llevo dentro y la sentó en una de las destarladas sillas del lugar .

-BIen , me puedo dar cuenta que eres un laycan por que tambien lo soy . Recuerdas que estaba en un grupo de cazadores bien pues ellos ahora me dan caza ami , y desde mi insidente con Virgil mi maestro me consideraron peligroso .

Si que mas daba ahora no había padres para que le vinieran a reclamar , no habia Familia Vieri que tratara de salvar su orgullo , ahora solo quedaba el ...


La sombra se movía detrás de ella , olisqueando sus cabellos de forma un tanto repugnante , sonreía a Jamal y sus brazos rozaban su piel , el moreno no se había dado cuenta de eso , por lo que cuando lo hizo se tenso .¿ que demonios le pasaba ahora ? es mi hermana , pensó ...

-No , Maestro no lo es ...

Set decia esto con esa vos sarcastica y provocativa que rayaba en lo enfermo , Jamal quería parar aquello pero que le diría a Antonella ¿que veía a un hombre que no estaba ahí ?no era mala idea .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 06, 2011 12:15 am

-¡Cielos, si todavía puedo escuchar el sermón que me cayó enc... ¿Qué haces? Opuse resistencia cuando me tomó de la muñeca así como así, ¿Qué diablos le sucedía? Intenté resistirme al hecho de que básicamente me iba arrastrando por la calle mientras yo me jaloneaba sin poder soltarme. Joder. ¿Qué no se suponía que yo era más fuerte que la media? Agarré su muñeca con la mano libre y así hice palanca aunque sinceramente ya llevábamos un buen rato caminando, él jalando y yo detrás. El cambio de luces cuando entramos hizo que tropezara varias veces con un montón de cosas que había en el suelo hasta que me sentó en una silla.

Lo miré con recelo y me sobé la mano que seguramente tendría una marca al otro día. -Que... delicado... Solté casi escupiendo las palabras escuchando lo que tenía que decirme y sin atreverme demasiado a moverme porque si ya había podido arrastrarme ahí, lo mismo en una lucha cuerpo a cuerpo terminaba matándome, aunque ahora mismo no sabía porqué la ira contenida hacia mi persona. Asentí a lo del grupo de cazadores porque si que lo recordaba y esperé a que terminara su relato.

Confusión fue lo primero que sentí, seguido por sorpresa, comprensión y al final una total y absoluta indignación que me recorió el cuerpo y salió por mi boca en forma de un grito de frustración. -¡¿Tu también puedes olerme?! Joder, ¡Yo no puedo oler nada fuera de los apestosos vampiros! Que huelen taaaan mal.. ¿¡Porqué tu si puedes y yo no?! Ahora entendía porqué había podido arrastrarme con tanta facilidad, él era lo mismo que yo. El pensamiento me golpeó como un balde de agua fría en toda la cara. Mi hermano sabía entonces lo que yo era y... -¿Entonces no vas a sacarme de Paris porque te avergüenzo también?


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 1:00 am

Bufo , primero con algo de molestia pero también había un poco de alegría por saber que estaba bien , a medias bien , que mas daba si la estúpida familia esa le daba la espalda el estaba ahí y era lo suficientemente solvente como para cuidar de ella , frunció el ceño y volteo los ojos a su comentario , negó mientras le daba un coscorron juguetón .

-Ahh no seas tonta , como te voy a sacar de París , a menos que tu lo quieras lo haces o no y deja que esos malnacidos de la "familia" digan lo que quieran no importa ...

se sentó a falta de mas animos para destruir cosas , se dejo escurrir en aquella silla vieja y le miro profundamente con la cabeza hacia atrás , vigilando a su fantasma que lo quitaba las manos asquerosas de encima .

-¿Tienes poco de haberte transformado verdad? puedo olerte por que reconosco el olor o efluvio de nuestra especie , tenemos un olor particular , asi como los vampiros tienes cierto olor los laycan tambien ... solo es cuestion que prestes atención .

Set se paro a un lado de el , le echo el brazo al hombro y le susurro al oído como la alimaña que era .

]u]-Maestro ...¿no crees que tal ves necesite unas lecciones ?[/u]


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 06, 2011 6:50 pm

Esperé la respuesta y los pocos segundos que tardó en hablar, se me hiciceron como una eternidad. Era bueno saber que por mucho que todos los demás dijeran que estaba muerta, hubiera alguien que sabía lo que era, no le importara y mejor aún, fuera como yo. Entrecerré los ojos cuando me dio el coscorrón haciendo una mueca y encogiéndome de hombros. -Ya dejo que digan lo que quieran... pero me ha costado lo mío llegar aquí y no quería volver a empezar otra vez- Era un dolor de muelas. Despedirse de una vida y comenzar otra, dejar todo lo que habías hecho y logrado y empezar de cero.

Lo seguí con la mirada mientras se sentaba y asentí silenciosamente a su pregunta recordando aquella noche, la luz tenue de las farolas alumbrando la calle y la incertidumbre de quién era el que me seguía. El aullido que me heló la sangre y la persecución que apenas duró unos pocos segundos, el dolor acuciante y la oscuridad. Hasta ahora no sabía cómo era que el lobo no me había matado en el acto, alguien debió haber estado ahí para ahuyentarlo. ¿Pero quién? -Tres meses... apenas pude ponerme en pie, me mandaron lejos- Seguramente no estaba poniendo atención, o sería que siempre me metía en lugares donde abudaban los vampiros y la náusea que me provocaban me bloqueaba los demás aromas.

Lo vi ahí sentado, tan serio, tan preocupado, había estado tan enojado y todo por mi, por el hecho de que me habían convertido. Hacía muchísimo tiempo que nadie se preocupaba tan genuinamente por mi. Yo siempre había sido la que se cuidaba sola, la que podía hacer de todo, la que se defendía, la independiente. Se sentía bien, muy bien. -Cielos... siempre quise ser como tu, quién iba a decir hasta qué nivel se me concedería el deseo... Reí esperando que riera conmigo, había hablado enteramente en broma porque así era como yo lidiaba con los problemas, me reía de ellos. Ladeé la cabeza y sonreí sinceramente para que se diera cuenta de que yo estaba bien. -No pasa nada... estoy bien, te lo prometo.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 8:29 pm

Trato de bloquear a Set , trato por todos los medios de no hacer caso a sus indecentes comentarios sus miradas furtivas a la chica , que con un maldito demonio era su hermana , "media hermana" siseo Set , da igual hermana al fin y al cabo , pensó , apenas si sus labios se curvaron en algo parecido a un intento de sonrisa , recordaba aquello , la forma inocente de evadir los problemas oh enfrentarlos con algo divertido , pero sus palabras se le antojaron amargas , ya que desearía que ella no hubiera dicho aquello .


El decir ·estoy bien · , era solo parte de su enojo , como era que solo así pensara que no pasaba nada , los peligros y demás cosas para ella eran solo un ·no pasa nada · .

Entre cerro los ojos , tratando de calmarse evitando mirarla a los ojos mientras seguia hablando , sintió las manos de Set decender por su pecho jalando con manía loca la cadena que cargaba en el cuello .


-No as tenido problemas , digo , ¿te as enfrentado a algún vampiro ?

Su voz sonó algo temblorosa y eso era por que las voces siseantes , comenzaron a resonar de tal forma dentro de su cabeza que ya no podía escuchar , apretó los parpados para mitigar un poco el dolor que le producía , Set se encargaba de hablarle como serpiente engañandolo , ya lo había echo algunas veces , pero ahora , ahora no podía dejarle espacio libre , no con su hermana de por medio


Pero el acceso de dolor era demasiado , el terrible dolor de cabeza se empezaba a convertir en un verdadero martirio y sin darse cuenta , se cayo de la silla haciendo un ruido espantoso en su viaje , con las manos en los oídos golpeo en seco por el costado de su cuerpo .

-Ajenjo...ajenjo ...

Apenas si pudo decir aquello señalando una botella de aspecto en verdad asqueroso por el liquido baboso de color verde que escurria de ella , lo había olvidado la botella estaba vacía por completo , y así de golpe se vio a si mismo revolcandose en la tierra .


No te acerques

grito sin pensar que su cuerpo ya no le pertenecía , Set volteo mirando hacia arriba con la sonrisa torcida en un gesto de triunfo ...Sintió escalofríos ya que aquella sonrisa le provoco algo mas que terror , panico .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 06, 2011 9:31 pm

Creo que había perdido mi capacidad de hacer reír a la gente, mira que acababa de ponerle una broma enfrente y apenas salió un amago de sonrisa. Tal vez no estaba dispuesto a bromear sobre el asunto todavía, pero él debía tener más tiempo que yo y a mi no me había parecido tan malo el chiste. Me encogí de hombros mirándolo a los ojos y queriendo decirle algo más para que se estuviera tranquilo pero antes de que pudiera abrir la boca vino su pregunta. Joder. -No... y todavía no entiendo cómo alguien puede pelear con las ganas que me dan de... pfff, me dan tanto asco Sabía que era una tontería pero como bien había dicho, vomitar en los zapatos de un vampiro no era precisamente una estrategia de ataque.

-Y sinceramente, prefiero mantenerme fuera de su alcance... Alcé una ceja confundiendo su temblor en la voz por preocupación más que por lo que sea que le estuviera pasando. Fue precisamente por eso que su caída y su petición de ajenjo me tomó completamente por sorpresa. Me levanté de un salto al verlo desplomarse al suelo, abrí los ojos grandes sorprendiéndome. ¿Le estaba dando un ataque?, ¿Se estaba convirtiendo? Pero si no era luna llena todavía, ¡Acababa de pasar la luna llena! -Jamal, no es gracioso...

Para nada era gracioso, me acerqué hasta que gritó y di un bote sin entender a qué se debía tanta violencia en el hablar si no iba a hacerle nada. Mi rostro pasó de ser de sorpresa a ser de total miedo cuando vi esa sonrisa en el rostro de mi hermano, me hice hacia atrás sin que mi cerebro diera con la razón por la cual había cambiado todo de repente pero con el instinto gritándome que debía salir corriendo en ese mismo instante. sin embargo, una voz que buscaba la lógica del asunto se preguntaba incesantemente qué era lo que sucedía. Fue por esa voz terca que no me moví, que decidí darle una segunda oportunidad en caso de que estuviera jugando, bromeando, yo qué sé. -¿Jamal?


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 9:56 pm

Set con su mirada sarcastica llena de esa petulancia y orgullosa altanería tenia dibujada su sonrisa , rió al escuchar como Jamal pedía a gritos que le regresara , pero el no lo dejaría al escuchar la voz que le llamaba le miro fijo mientras se estiraba ensanchando la sonrisa se paro , con pasos rápidos y fluidos se acerco a ella tomandola de la cintura con fuerza y con la mano libre tomaba una de sus manos para girar en el aire como si danzaran , dejo su cabeza posarse en sus cabellos para olisquearlos , modio unos cuantos dejando escapar su risa .

Jamal se encontraba ahí pero no podía hacer nada intento por todos los medios , tomar su cuerpo pero este era travesado como si fuera una especie de fantasma o algo parecido , con miedo en verdad vio la forma en que la tomaba , ¿que demonios pensaba hacer ? .

trato de gritarle a ella que usar su fuerza para salir del agarre , que ese no era el , que escapara .

-Te eh extrañado , en verdad hermosa .

Su voz rayaba en lo rasposo algo en ella no era común , estaba llena de ese siseo embustero , el que se usa para seducir y nada mas , Las manos del moreno poco a poco se deslizaron una ala cadera que la acariciaba de manera morbosa , la otra recorrió el brazo hasta llegar al torso y la paso ala estrecha espalda donde de golpe la pego a su pecho .

-¿TU no me extrañaste ...preciosa ?


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 06, 2011 10:15 pm

Me hice hacia atrás por inercia cuando se levantó del suelo. ¿Qué demonios había sido eso? Intentó escapar pero la vocesilla lógica de mi cabeza seguía gritando que ese era su hermano, que no debía tener miedo, no importaba cuánto se resistiera el instinto a acercarse. Pensando en todo eso me quedé indefensa en el momento en que me tomó de la cintura, no estaba en demasiadas condiciones de formular algun pensamiento coherente al respecto porque hasta donde yo sabía, mi hermano acababa de tener un ataque o algo parecido pero ya había pasado, ¿No? Dejé que hiciera conmigo lo que quisiera mientras mi rostro denotaba total incredulidad. Hacía dos segundos... este no parecía...

-¿Te sientes bien?- Dije en su oído cuando se acercó a olerme el cabello y al momento de escuchar el halago sentí el golpe en las entrañas que sentía cuando cualquier inadaptado me llamaba por esos nombres. "Nena", "Hermosa", "Linda" Agh. Pero eso nunca lo había sentido con Jamal. ¿Habría sido yo la que tuvo el ataque. Intenté sonreír, de verdad que intenté sonreír pero la sonrisa terminó siendo una mueca bajando la mirada a su mano que acariciaba mi cadera y luego mirando a mi hermano a los ojos. Esperaba que esto fuera un sueño porque se estaba saliendo del Valle de lo Racional pasando a alojarse en el Mundo Bizarro.

Pegué mis manos a su pecho y empujé con fuerza cuando me acercó a él preguntándome de nuevo. Otra vez el golpe en el estómago. Empujé de nuevo intentando desasirme y me removí contra su cuerpo para tratar de zafarme de su agarre. -No estoy muy segura en este momento. Claro que lo había extrañado, por supuesto que había estado esperando encontrarlo pero esto no era precisamente lo que yo había imaginado. -Creo que debo irme... Volví a empujar más fuerte, atrapando con mis manos sus muñecas y utilizando toda mi fuerza para quitarlas de mi cuerpo mientras mis pies aprovechaban para hacer un movimiento de escape aprovechando la situación. Esto no me gustaba nada.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 10:56 pm

Error

Jamal sudo frió con los ojos como platos al ver la reacción que tomaba su cuerpo , era ilogíco jamas en toda su maldita vida había golpeado a una mujer , jamas .

Pero Set no opinaba igual por lo que antes de que la bella chica escapara empujo su cuerpo contra ella , muy a pesar de que ella le sujetaba las muñecas no pudo hacer mucho al ver que el italiano le embestia con fuerza , metió un pie entre los de ella para tirarla de golpe al suelo , el la miro como quien mira el juguete nuevo que a sido tirado , y con esa misma melancolía acariciaba la mejilla de ella , apretando las piernas de ella con la suya propia apretando fuerte y dejando caer todo su peso sobre ella para que no escapara , su otra pierna estaba apoyada a una lado del cuerpo , las manos fueron soltadas debido al golpe por lo que ahora libres le apresaron el vientre .


-¿No lo sabes ? me hieres ...cariño ...te -e-ex-tra-ña-do , demasiado

la palabras salieron entre cortadas como saboreandolas debido al contaste movimiento en el vientre bajaba y subía con la mirada clavada en el escote , al decir la ultima palabra recosto su rostro en sus pechos oliendo , grabando el aroma de la deliciosa hermanita de Jamal , si la disfrutaría como nunca nadie .

-No te iras , hermosa , no ahora ...


le tomo con fuerza por la mandibula forzando ala chica a verlo al rostro y esa petulante mueca de superioridad , le lamió la mejilla derecha hasta su oído para susurrar

-Eres deliciosa , cariño ...


termino mordiendo el lobulo dela oreja jalandolo mientras se erguía .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 06, 2011 11:12 pm

Sentí el aire abandonar mi cuerpo cuando mi espalda golpeó el suelo, boqueé por conseguir un poco de aire intentando encajar en mi cabeza el hecho de que mi hermano se estaba comportando como un patán hormonado dispuesto a forzar a una mujer. Puse mis manos en sus hombros y empujé, necesitaba aire primero. Le dediqué una mirada que hubiera congelado el infierno mismo viendo cómo se recostaba en mis pechos, esto iba más allá de lo surrealista. -¡Quítate de encima! ¿Qué había dicho? ¿Que no me iba a ir?¡JA! Eso lo veríamos. Claramente este sujeto que no podía decir que fuera mi hermano, no conocía a Antonella Giord... a An... no me conocía a mi.

Inspiré hondo sintiendo por fin que el aire regresaba a mi y lo golpeé en el brazo con el puño cerrado. Dame una sola oportunidad para golpearte la cara, pedazo de... porquería. Cielos, cómo dolía incluso pensar que Jamal pudiera hacerme esto. Solté un grito cuando me tomó de la mandíbula y apreté los dientes cuando me lamió usando una de mis manos para llevarla a su nuca y jalar el cabello que pude agarrar hacia atrás logrando que sus dientes soltaran mi oreja sin importarme el dolor del mismo. Alguien dígame que no acababa de babearme. Me limpié la mejilla con la mano libre y me dispuse a escapar de ahí. Podría ser más fuerte que yo pero no iba a dejar que me tocara más de lo que ya había hecho.

-Eres un maldito enfermo, largo de aquí- Escupí las palabras con toda la rabia de la que fui capaz en ese momento y empecé con la lluvia de golpes a puño limpio sobre su espalda y sobre sus brazos, me removí cual gusano debajo de él intentando salir de su agarre y mientras luchaba contra él, borraba el bonito recuerdo del Jamal que yo recordaba de mi mente para siempre.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 06, 2011 11:35 pm

¿Que clase de cosa enferma y desdichada planeas ?

pensó Jamal , casi gritandole a ese otro que manejaba su cuerpo , que agredía a su hermana con mas que ansiedad y loco sufrimiento trataba de detenerle , inútil era aquello cuando no se tiene un cuerpo palpable .

Callate y observa Jamal tendrás asiento en primera fila ...

Set no pensaba bajar la guardia al sentir los puñetazos de la chica , aunque dolían no era su cuerpo , aunque le destrozara el rostro no era el al que golpeaba era a Jamal , por lo que burlonamente soltó la carcajada y al sentir que esta se revolvia debajo de el , con una mano le tomo por el cuello apresandola contra el piso del lugar son tanta fuerza que Jamal temió por que la fuera a matar ahí mismo , con la mano libre golpeo su antebrazo provocando un delicioso crujido de hueso , se acerco lo mas que pudo y apreto el lugar herido solo para hacer que gritara y poder devorar con avidez sus labios metiendo su lengua en la cavidad recorriendola toda y sin consideración


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 07, 2011 12:01 am

Me detuve en seco sintiendo mi sangre congelarse cuando escuché su risa tan fuera de lo comprensible por mi en ese momento. Se había vuelto loco, no había ninguna otra explicación, estaba siendo atacada por mi propio hermano en una casa abandonada, ¿Alguien le veía lo lógico a eso? Dejé de dar patadas, de quejarme y de golpearlo, como si me hubiera quedado en pausa total. Su movimiento sobre mi cuello me asustó. Mi mente inmediatamente regresó al momento en que me habían mordido. La calle oscura, el vestido haciendo ruido del roce de la tela mientras caminaba, la sensación de ser observada, seguida, acorralada, el ansia de echar a correr para llegar a algún lugar seguro, la desesperación de no verle la cara.

Regresé del viaje mental justo a tiempo para sentir el dolor de mi brazo roto, el de la mordida en el hombro, no sabía cuál de los dos era, se entremezclaban realidad y recuerdos en un mismo torbellino de emociones que me hizo gritar de dolor. Mi cabeza palpitaba, en realidad me palpitaba todo el cuerpo, quise alejarlo de mi brazo y solté un quejido, un quejido que más rápido de lo que pensé se volvió un grito desgarrador de dolor, un grito que salió desde mis entrañas y me quemó la garganta, un grito que de todas maneras lo lograría zafarme de lo que me iba a hacer mi propio hermano. Abrí la boca sin pder evitarlo, volviendo a removerme antes de sentir sus labios, su lengua, sus movimientos dentro de mi boca.

Me repugnaba, incluso creo que más que el olor de los vampiros, tanto que mordí su lengua en cuanto tuve oportunidad, su lengua, sus labios, puse la suficiente fuerza para lograr romper la piel y que sangrara, en ese momento no me importaba hacerle daño, no me importaba nada más que salir de ahí. Una vez libre de su boca me empujé con mis pies sin mucho éxito pues él seguía deteniéndome, un sonido desconocido salió de mi garganta y se escabulló fuera de mi boca sonando bastante lastimero. Un sollozo. Intenté romper su brazo también, lo intenté con todas mis fuerzas pero mi súper fuerza de licántropo al parecer no era suficiente para detener a un licántropo hombre que tenía más experiencia que yo. -Suéltame, suéltame, suéltame... Era casi un ruego. Pero no iba a llorar. Yo nunca lloraba. Estiré el brazo libre hacia un lado para tantear el suelo por si me encontraba alguna arma improvisada que pudiera usar. Nada. A final utilicé la única arma que tenía y clavé mis uñas en la piel de su brazo. Esto no iba a terminar nada bien.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 07, 2011 1:00 am

Recordaba la primera ves que la vio, vestida como una pequeña damita en su vestidito ondeandose al viento de abril revoloteando como una avecilla antes de echarse al vuelo , y el aguardaba desde las sombras desde mucho antes de que el moreno se diera cuenta Set ya tenia cuerpo propio , y este siempre fue lo que es ahora , siempre ...

Se quedo desde lo alto mirando con verdadero goce la expresión de aquellos ojos inocentes , llorosos ahora , mostrando una niña asustada que teme lo peor y eso , eso le exitaba sobremanera .

La sangre le escurría por la camisura de la boca , pero si a Jamal le gustaba sentir dolor a Set le gustaba probarlo y provocarlo , no borro nunca la sonrisa socarrona y burlona de sus labios , mientras mas se resistía ella mas se burlaba y reía , se relamió los labios saboreando su propia sangre que mezclada con la saliva le daba un sabor diferente ...



-Shit, shit ...CAlla hermosa no quiero hacerte daño , pero empiezas a fastidiarme y no quiero dañar un cuerpo tan delicioso como el tuyo , no tanto como para no probarlo antes , así que se buena niña y demos a Jamal el espectaculo de su vida .


sus dedos taparon sus labios , los sintió carnosos suculentos insinuantes y seductores mientras suplicaban , que mientras decía aquello los recorrió moviendolos moldeandolos , bajo ala curvatura de su cuello lamiendo hasta llegar a su boca y besarla nuevamente , con esa sangre y saliva se llenaron pronto sus sentidos animales , aflojo un poco el amarre del cuello y deslizo su mano hasta el escote jalando la tela ...


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.