AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Maybe one night is not enough for us [Jamal]
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Maybe one night is not enough for us [Jamal]
Necesitaba salir de Paris, distraer mi mente y despejarla, el aislamiento al que me había sometido no ayudaba y el reencuentro con Kei me había dejado más que confundida por mis sentimientos, yo nunca había amado y no sabía lo que se sentía, así que no sabía lo que sentía por el, quizá si lo apreciaba solo como hermanos no podia estar segura.
Por eso, y por cientos de problemas más, había huido de Francia por unos días, fui al lugar donde siempre me sentía bien y en paz, a Italia, mi pais favorito en el mundo, me encantaba su historia, su cultura, su todo, y la hacienda de la familia de aquí era la que mayor terreno tenía.
Llegué y fui recibida por los sirvientes que mantenian la mansión en perfectas condiciones, no me gustaba estar rodeada por gente cuando quería pensar así que fui a la ciudad a hacer un recorrido.
Por eso, y por cientos de problemas más, había huido de Francia por unos días, fui al lugar donde siempre me sentía bien y en paz, a Italia, mi pais favorito en el mundo, me encantaba su historia, su cultura, su todo, y la hacienda de la familia de aquí era la que mayor terreno tenía.
Llegué y fui recibida por los sirvientes que mantenian la mansión en perfectas condiciones, no me gustaba estar rodeada por gente cuando quería pensar así que fui a la ciudad a hacer un recorrido.
Invitado- Invitado
Re: Maybe one night is not enough for us [Jamal]
Después de la recaída de su enfermedad y con cierto temor a que este volviera a atacar regreso a Italia , sabía que se jugaba la vida en ello que maldita sea que tenía que arriesgarse y encontrar al único hombre capas de ponerlo en cordura otra ves , el regreso a "casa" no era tan emotivo como se había imaginado , ni en cientos de años agradecía el favor desventurado de los que todavía les servían a los Vieri , ya que en la penumbra en la que llego fue recibido como un rufián , si no iba a discutir de aquello ya que en realidad si lo era . El hombre anciano que le recibió había servido fielmente a sus Padres durante mas de cincuenta décadas su esposa con ojos cansados y cuerpo marchito le dio el calor de hogar que se encontraba perdido , ambos le habían visto crecer y ambos le tenían un particular cariño.
No fue recibido en la mansion de su familia ya que esta había sido confiscada por la Iglesia y puesta a disposición del que seria el futuro marido de su hermana ( a el lo destierran por asi decirlo ) malas noticias , muy malas , al intercambiar saludos afectuosos y platicas pendientes , omitió el pecado que le carcomía por dentro , pero se lo guardaría solo para el y nada mas para el , Set quien estaba todo el tiempo recargado en su hombro como lapa pagada a su piel siseaba con grata burla lo bien que lo había pasado aquella noche ...
Tenía que conseguir ver a aquel hombre para que le tratara contra "eso" , la anciana ala que le decia zuccheri le consiguió algo de ajenjo para que tratara de calmarse en lo que era encontrado aquel hombre , el tiempo era mortalmente lento , y por mas que trataba de tranquilizarse este no cedía , podía ver como el ajenjo caía de forma gratificante sobre el cubo de azucar y resplandecía sobre la copa de cristal cortado .
El hombre no llego nunca , se tenia prohibido el contacto con el y quien lo ayudara era tachado de un infiel , a pesar de eso la orden de muerte contra Jamal al parecer había sido cancelada , inmediatamente pensó en Christin quien seguramente había caído en las garras de el burques que le impusieron como marido , solo tenía esa explicación para eso ...
Molesto y con tanto ajenjo en las venas salio de la casa en la que le daban cobijo , y por muchos intentos que los ancianos trataron de disuadirlo no lograron que el moreno regresara , se fue caminando por las calles tan conocidas y ala vez tan llenas de todo , paseo con las manos en los bolsillos mientras tarareaba alguna canción estupida sobre la luna y el amor ,
-Maestro , te dije que no podías desacerte de mi ...aun que el ajenjo vaya lio hombre ¡¡¡
sarcasmo , lo podía detectar y eso lo molesto mas , a cada intento por ignorar a Set este mas le molestaba , recordando cosas que le obligo a hacer en el pasado y lo facil que era siempre sacarlo de sus casillas para que terminara cediendo , desesperado y mareado ( producto de la droga ) se dejo caer en lo que era una especie de jardín , la gente que pasaba distraída a esas horas , se alejaba lo mas rapido que podía uh cambiaba de dirección el hombre se veía en un estado francamente desvariado , ya que comenzó a hablar con set de sabe Dios que cosas ya que en ningún momento se les pudo seguir la platica .
-------------------------------------------------
off ... Solo JAmal puede ver y oir a SEt XD
No fue recibido en la mansion de su familia ya que esta había sido confiscada por la Iglesia y puesta a disposición del que seria el futuro marido de su hermana ( a el lo destierran por asi decirlo ) malas noticias , muy malas , al intercambiar saludos afectuosos y platicas pendientes , omitió el pecado que le carcomía por dentro , pero se lo guardaría solo para el y nada mas para el , Set quien estaba todo el tiempo recargado en su hombro como lapa pagada a su piel siseaba con grata burla lo bien que lo había pasado aquella noche ...
Tenía que conseguir ver a aquel hombre para que le tratara contra "eso" , la anciana ala que le decia zuccheri le consiguió algo de ajenjo para que tratara de calmarse en lo que era encontrado aquel hombre , el tiempo era mortalmente lento , y por mas que trataba de tranquilizarse este no cedía , podía ver como el ajenjo caía de forma gratificante sobre el cubo de azucar y resplandecía sobre la copa de cristal cortado .
El hombre no llego nunca , se tenia prohibido el contacto con el y quien lo ayudara era tachado de un infiel , a pesar de eso la orden de muerte contra Jamal al parecer había sido cancelada , inmediatamente pensó en Christin quien seguramente había caído en las garras de el burques que le impusieron como marido , solo tenía esa explicación para eso ...
Molesto y con tanto ajenjo en las venas salio de la casa en la que le daban cobijo , y por muchos intentos que los ancianos trataron de disuadirlo no lograron que el moreno regresara , se fue caminando por las calles tan conocidas y ala vez tan llenas de todo , paseo con las manos en los bolsillos mientras tarareaba alguna canción estupida sobre la luna y el amor ,
-Maestro , te dije que no podías desacerte de mi ...aun que el ajenjo vaya lio hombre ¡¡¡
sarcasmo , lo podía detectar y eso lo molesto mas , a cada intento por ignorar a Set este mas le molestaba , recordando cosas que le obligo a hacer en el pasado y lo facil que era siempre sacarlo de sus casillas para que terminara cediendo , desesperado y mareado ( producto de la droga ) se dejo caer en lo que era una especie de jardín , la gente que pasaba distraída a esas horas , se alejaba lo mas rapido que podía uh cambiaba de dirección el hombre se veía en un estado francamente desvariado , ya que comenzó a hablar con set de sabe Dios que cosas ya que en ningún momento se les pudo seguir la platica .
-------------------------------------------------
off ... Solo JAmal puede ver y oir a SEt XD
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Al pasar las horas me sentía un poco mejor, era como si algo en este lugar hiciera que todo estuviera perfecto, o al menos lo aparentara, aunque la mayor parte de mi mundo estuviera vuelto abajo y aun a pesar de los años las imagenes tatuadas en mis parpados no se disiparan, continuaba viendo a mis padres desangrados, desgarrados y muertos por mi, mi cuerpo cubierto de sangre a los diez años y la culpa de la muerte en mis manos a tan corta edad, mi primera transformación, la más delorosa y la más traumante.
El solo pensar en eso me hizo volver a sentir el peso en mi espalda, caminaba con elegancia por las calles de Roma acompañada de mi dama residente en Italia, me platicaba las noticias sobre mis conocidos en este país y los arreglos que planeaba para la mansión y que necesitaba mi aprobación para realizarlos, no le prestaba mucha atención, cuando oli a alguien, había un licantropo cerca, debía aparentar pero su olor inundaba mis sentidos, encantandolos y probocandome aturdimiento.
El solo pensar en eso me hizo volver a sentir el peso en mi espalda, caminaba con elegancia por las calles de Roma acompañada de mi dama residente en Italia, me platicaba las noticias sobre mis conocidos en este país y los arreglos que planeaba para la mansión y que necesitaba mi aprobación para realizarlos, no le prestaba mucha atención, cuando oli a alguien, había un licantropo cerca, debía aparentar pero su olor inundaba mis sentidos, encantandolos y probocandome aturdimiento.
Invitado- Invitado
Tan aturdido y tan enfrancasdo en aquella discusión sin sentido que al levantar la vista al cielo solo encontró aquellos ases de luz que pendían como cristales cortados para aderezar el manto nocturno , se sintió vacío y sin aire .
Al cerrar los ojos aspiro hondo y profundo llenando sus pulmones de aquel oxigeno que parecía faltarle, la luna estaba nueva tan negra y oculta en esa sombra que por una parte se sintió un pobre diablo .
pero , un aroma le lleno los sentidos , demasiado seductor le parecía aquello , demasiado . atraído por la curiosidad se levanto trastabillando y torpe el ajenjo le alteraba los sentidos pero mantenía a raya a Set .
camino buscando olisqueando en el aire para poder encontrar al ser con tan agradable aroma .
Al cerrar los ojos aspiro hondo y profundo llenando sus pulmones de aquel oxigeno que parecía faltarle, la luna estaba nueva tan negra y oculta en esa sombra que por una parte se sintió un pobre diablo .
pero , un aroma le lleno los sentidos , demasiado seductor le parecía aquello , demasiado . atraído por la curiosidad se levanto trastabillando y torpe el ajenjo le alteraba los sentidos pero mantenía a raya a Set .
camino buscando olisqueando en el aire para poder encontrar al ser con tan agradable aroma .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Isabella, la dama que me acompañaba era de lo más respetuosa y educada, ella, como algunos de mis sirvientes de mayor confianza, conocían la verdad sobre mi condición, sabía que ella no diria nada nunca a nadie y que si lo hacía sería estando entre la vida y la muerte, sonrei agradecida a la joven de no más de 16 años, ella noto que estaba rara y me pregunto, yo le respondi casi de inmediato-Hay un licantropo cerca, no te alterea no quiero que nadie se entere, creó que esta por el parque de por aya-susurre agachandome un poco y señalando con la cabeza.
Continuamos caminando hacía el lugar de donde provenía el olor, era delicioso, exótico y atrayente, era como si me llamar a el, insitandome a ir a el.
Off: Lamento la tardanza pero tenía muchs cosas que hacer
Continuamos caminando hacía el lugar de donde provenía el olor, era delicioso, exótico y atrayente, era como si me llamar a el, insitandome a ir a el.
Off: Lamento la tardanza pero tenía muchs cosas que hacer
Invitado- Invitado
El olor se hacía mas intenso y eso provoco cierto escalofrió ya que cada que avanzaba se intinsificaba y le llamaba su pulso comenzó a acelerarse sin saber el motivo , sus piernas aceleraron el paso, era como escuchar el llamado de su Diosa Blanca , su musa alzaba la vista al cielo solo para cerciorarse de que estuviera ahí , pero no esta estaba en un negro absoluto , pero el viento le golpeo el rostro , la sensación fue tan fuerte que tuvo que detener su marcha .
Al buscar con la mirada a unos 5 o 6 metros de distancia estaban dos jovenes .
Set se puso en su camino con la mirada furibunda y llena de ese sarcasmo molesto que le caracterisaba .
-¿Adonde vas Maestro?
No hubo contestación , es que simplemente Jamal no podía apartar la vista de la mujer que despedía aquel aroma embriagante , era una mezcla deliciosa y sencilla , por los poros respiraba ese salvajismo animal propio solo de los laycan . Sus labios se entre abrieron y toda la porquería de antes parecía intensificar aquellos extraños pero inconfundibles sentimientos , ¿De ....deseo?
Al buscar con la mirada a unos 5 o 6 metros de distancia estaban dos jovenes .
Set se puso en su camino con la mirada furibunda y llena de ese sarcasmo molesto que le caracterisaba .
-¿Adonde vas Maestro?
No hubo contestación , es que simplemente Jamal no podía apartar la vista de la mujer que despedía aquel aroma embriagante , era una mezcla deliciosa y sencilla , por los poros respiraba ese salvajismo animal propio solo de los laycan . Sus labios se entre abrieron y toda la porquería de antes parecía intensificar aquellos extraños pero inconfundibles sentimientos , ¿De ....deseo?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Llegamos casi al centro del parque, estaba desolado y las únicas persons en esta parte del lugar eramos Isabella, un hombre y yo, pero, por un momento, a pesar de sentir el nerviosismo y miedo saliendo por los poros de mi damisela, fue como si solo estuviéramos el y yo, a pesar de la obscuridad de la noche lo veía perfectamente gracias a mis dones de licantropo.
El era moreno, tanto o un poco más que yo, tenia un cuerpo fornido y musculoso, era muy guapo y tenia porte de guerrero, su rostro era cuadrafo y tenia una mandibula masculina y perfecta, era sexy, podría que fuera mi tipo, pero había algo más en el que me atraía más que su cuerpo y su olor-Tranquila Isabella, todo estara bien-dije comenzando a caminar más hacía el y dendo a mi damisela atras.
El era moreno, tanto o un poco más que yo, tenia un cuerpo fornido y musculoso, era muy guapo y tenia porte de guerrero, su rostro era cuadrafo y tenia una mandibula masculina y perfecta, era sexy, podría que fuera mi tipo, pero había algo más en el que me atraía más que su cuerpo y su olor-Tranquila Isabella, todo estara bien-dije comenzando a caminar más hacía el y dendo a mi damisela atras.
Invitado- Invitado
Que pasaba aquí , no lo sabía el pobre hombre ya que estaba estatico la jovencita que se acercaba lucia demasiado joven , podía oler el miedo de la otra chica pero el aroma de esta mujer le dejaba totalmente aturdido ,frunció el ceño con algo de molestia ya que nunca le había pasado algo igual , bueno tal ves hace mucho , mucho tiempo .
Ella se acercaba peligrosamente , sus sentidos se tensaron al mismo tiempo que las palpitaciones se aceleraban , sus ojos fijaron ala victima , ¿Era una victima ? , bueno no lo sabía , por lo menos no aun .
-Signorina buonanotte/ buenas noches señorita /
Cuando estuvo cerca dijo con ese acento italiano que salia rasposo de su garganta , ya que estaba conteniendo un gruñido inintencional....Set rió bajo acercando sus pasos ala chica y caminando con ella paseandose de una lado a otro , mirando de reojo acercandose a sus cabellos oliendolos con esa manía poco elegante ...
Ella se acercaba peligrosamente , sus sentidos se tensaron al mismo tiempo que las palpitaciones se aceleraban , sus ojos fijaron ala victima , ¿Era una victima ? , bueno no lo sabía , por lo menos no aun .
-Signorina buonanotte/ buenas noches señorita /
Cuando estuvo cerca dijo con ese acento italiano que salia rasposo de su garganta , ya que estaba conteniendo un gruñido inintencional....Set rió bajo acercando sus pasos ala chica y caminando con ella paseandose de una lado a otro , mirando de reojo acercandose a sus cabellos oliendolos con esa manía poco elegante ...
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
-Buonanotte-dije respondiendo a su saludo cortesmente mientras hacía una pequeña reverencia inclinandome aun con la espalda recta. No entendía esto, después del saludo di otro paso para acercarme a el, quedamos como a unos dos metros y su olor atrayente hizo mis sentidos reaccionar y sentí el vello de mi espalda y de mis brazos erisarce.
Sentía una ligera brisa golpear mi rostro y frunci el rostro un poco-Hablas Frances?-pregunte, estaba segura que podría tener una conversación con el en italiano.
Sentía una ligera brisa golpear mi rostro y frunci el rostro un poco-Hablas Frances?-pregunte, estaba segura que podría tener una conversación con el en italiano.
Invitado- Invitado
La suave brisa acariciaba tentadora el rostro del moreno , este como buena estatua estaba mirando distraído los ojos de la mujer por puro instinto se acerco un poco mas lo suficiente como para que el olor natural de la piel que despedía le golpeara de lleno , AHH, ahora entendía el por que se encontraba en ese estado , ella despedía el mismo efluvio que el bueno en una mezcla de fragancias propias de las damas pero el olor particular de los licantropos era algo ...poco común , en mucho tiempo no se había topado con uno de su especie , al menos uno de edad adulta , la pequeña Sabina era demasiado pequeña , sin saber por que su corazón se acelero como caballo desbocado .
-SI , My lady , tu eres ...
Se dejo llevar por aquellos instintos animales que se sentían atraídos como iman ala chica , tomo la mano de ella y el tacto fue producido por un calorcito , el frunció el ceño , tal vez era la emoción de encontrar a otro igual a el , otro que compartiera sus vivencias y le contara a su modo la vida de lobo , si tal ves era eso , o tal ves simple y llanamente se sentía atraido por la belleza de la mujer ...
Sonrió con embuste , no sería algo nuevo aquello ya mas de una ves se había metido en problemas con mujeres , debido ala atracción y deseos , pero esta vez estaban amplificados , al doble o triple , la droga ayudaba ... con encanto hizo una reverencia y beso su mano como un caballero cortejando ala dama , desde ahí se quedo para alzar los ojos sin separar sus labios de la mano de ella .
-Mi nombre es Jamal Vieri . enchanté
-SI , My lady , tu eres ...
Se dejo llevar por aquellos instintos animales que se sentían atraídos como iman ala chica , tomo la mano de ella y el tacto fue producido por un calorcito , el frunció el ceño , tal vez era la emoción de encontrar a otro igual a el , otro que compartiera sus vivencias y le contara a su modo la vida de lobo , si tal ves era eso , o tal ves simple y llanamente se sentía atraido por la belleza de la mujer ...
Sonrió con embuste , no sería algo nuevo aquello ya mas de una ves se había metido en problemas con mujeres , debido ala atracción y deseos , pero esta vez estaban amplificados , al doble o triple , la droga ayudaba ... con encanto hizo una reverencia y beso su mano como un caballero cortejando ala dama , desde ahí se quedo para alzar los ojos sin separar sus labios de la mano de ella .
-Mi nombre es Jamal Vieri . enchanté
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Muchas veces había conocido extraños en mis viajes, debido a que viajaba mucho, conocía mucha gente, y debido a que era una completa libertina no cuidaba el tipo de gente que conocía, solia enredarme con hombres apuestos que después de una noche desenfrenada resultaban ser de una posición social poco favorable y terminaba lansandolos a la calle sin más.
Al rosar mi mano con la del licantropo sentí una descarga eléctrica que nunca había sentido al tocar a alguien, tuve un fuerte impulso de abrazarlo y dejarme perder en sus fuertes brazos, aunque no sabía si era por mi incansable deseo de sexo o algún otro motivó. Por primera vez en mucho tiempo no le preste atención a mis impulsos y solo sonrei afectuosamente-Angélique Rousseau-dije sosteniendo la sonrisa y apretando ligeramente su mano entes de deslisar la mia del gesto delicadamente, sintiendo su aspera piel bajo mi tacto.
Al rosar mi mano con la del licantropo sentí una descarga eléctrica que nunca había sentido al tocar a alguien, tuve un fuerte impulso de abrazarlo y dejarme perder en sus fuertes brazos, aunque no sabía si era por mi incansable deseo de sexo o algún otro motivó. Por primera vez en mucho tiempo no le preste atención a mis impulsos y solo sonrei afectuosamente-Angélique Rousseau-dije sosteniendo la sonrisa y apretando ligeramente su mano entes de deslisar la mia del gesto delicadamente, sintiendo su aspera piel bajo mi tacto.
Invitado- Invitado
Sonrió para sus adentros , no sabía bien que era tal ves era el echo de que ambos eran lycan y que nunca había conocido a un lycan aparte de Sabina pero ella era una pequeña no la veía como su igual era algo diferente sin duda , atracción ?
El agarre era mas que nada una sensación rara, miro la mano que se deslizo sobre la propia sonriendo estupidamente y al levantar los ojos se topo con los de la chica los cuales estaban llenos de tantas y tantas cosas , parpadeo varias veces mientras se volvía a erguir cuadrandose.
-Un placer my lady , el gusto es mio
en minuto de silencio en que dejaron para que sus presencias se mezclaran en el espacio vacío que dejaban , el viento soplaba suave lento y frió como si este quisiera calmar sus ansias locas , casi era un golpe en el rostro que caliente se reía de ellos . pero ¿Sera ?
El agarre era mas que nada una sensación rara, miro la mano que se deslizo sobre la propia sonriendo estupidamente y al levantar los ojos se topo con los de la chica los cuales estaban llenos de tantas y tantas cosas , parpadeo varias veces mientras se volvía a erguir cuadrandose.
-Un placer my lady , el gusto es mio
en minuto de silencio en que dejaron para que sus presencias se mezclaran en el espacio vacío que dejaban , el viento soplaba suave lento y frió como si este quisiera calmar sus ansias locas , casi era un golpe en el rostro que caliente se reía de ellos . pero ¿Sera ?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Tome una bocanada de aire frío para intentar domar a la loba dentro de mi, lo intentaba, de veras que si, lo cual era inusual, por lo regular ella prefería lanzarse a experimentar que detenerse a pensar, pero con este sexy licantropp era diferente.
-Isabella...andare alla fattoria, tornerò più tardi stasera e non hanno bisogno i vostri servizi, grazie-le dije a mi acompañante mientras me giraba para darle la espalda al caballero por unos momentos-andare, andare-le recalque cuando me lanzó una mirada llena de temor y duda sobre si dejarme sola o no con el licantropo-¡¡starò bene, mi difenderò!!-la intente tranuilizar mientras se alejaba muy lentamente por la acera-Ahora si, estamos solos
-Isabella...andare alla fattoria, tornerò più tardi stasera e non hanno bisogno i vostri servizi, grazie-le dije a mi acompañante mientras me giraba para darle la espalda al caballero por unos momentos-andare, andare-le recalque cuando me lanzó una mirada llena de temor y duda sobre si dejarme sola o no con el licantropo-¡¡starò bene, mi difenderò!!-la intente tranuilizar mientras se alejaba muy lentamente por la acera-Ahora si, estamos solos
Invitado- Invitado
Miro fijamente ala joven mujer , escuchando como trataba de deshacerse de su escolta la pobre moza miraba de reojo a Jamal quien se había apartado un poco para darles espacio trato de dar media vuelta aparentando no escuchar , pero aquien iba a engañar si su oído era fino instrumento para detectar cualquier suave murmullo se cruzo de brazos cerrando los ojos , pudo notar el corazón acelerado de la moza quien estaba recia a irse y dejar a su ama con el extraño .
Set se paro alado de Jamal con ese porte desgarbado y despreocupado que lo caracterizaba apoyando en el hombro del moreno siseo mientras se tendía para echarle una mirada ala joven lycan .
-NAda mal , maestro , nada mal ...
El moreno le devolvió una mirada envenenada pero solo hizo que Set echara a reír con fuerza su fantasma personal le era francamente uan molestia , sin duda alguna , el moreno giro sobre sus talones al escuchar ala joven chica sonriendo con encanto le tendio el brazo en un ademan caballeroso para echar a andar , sin duda su animal interior despertaba poco a poco dejando aquellas sensaciones animales adueñarse de la situación .
Set se paro alado de Jamal con ese porte desgarbado y despreocupado que lo caracterizaba apoyando en el hombro del moreno siseo mientras se tendía para echarle una mirada ala joven lycan .
-NAda mal , maestro , nada mal ...
El moreno le devolvió una mirada envenenada pero solo hizo que Set echara a reír con fuerza su fantasma personal le era francamente uan molestia , sin duda alguna , el moreno giro sobre sus talones al escuchar ala joven chica sonriendo con encanto le tendio el brazo en un ademan caballeroso para echar a andar , sin duda su animal interior despertaba poco a poco dejando aquellas sensaciones animales adueñarse de la situación .
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Isabella era una mosa muy leal y servicial, y la verdad de las pocs personas en el mundo que de verdad sentían un apreció sincero por mi, por ese motivo no me gustaba ordenarle cosas a pesar de mi desden por las personas de clases inferiores a la mia.
Al ser correspondida a mi sonrisa con una de igual intensidad desidi que no me importaba más si era un desconocido o una persona a la que conocía asía diez años, quería disfrutar la velada en su compañia y nadie me diria lo contrario. Tome el brazo del caballero sin titubeos y mostrando la seguridad tan característica de mi comenzamos a caminar por el lugar.
-Espero no ser descortes con mis preguntas pero tengo una curiosidad enorme por conocerte, ¿me permites el honor?-pregunte levantando el rostro para verle al suyo, era muy guapo y tenia la piel morena como la mia, pero no paresia ser de clase media o baja, lo cual era sumamente inusual.
Al ser correspondida a mi sonrisa con una de igual intensidad desidi que no me importaba más si era un desconocido o una persona a la que conocía asía diez años, quería disfrutar la velada en su compañia y nadie me diria lo contrario. Tome el brazo del caballero sin titubeos y mostrando la seguridad tan característica de mi comenzamos a caminar por el lugar.
-Espero no ser descortes con mis preguntas pero tengo una curiosidad enorme por conocerte, ¿me permites el honor?-pregunte levantando el rostro para verle al suyo, era muy guapo y tenia la piel morena como la mia, pero no paresia ser de clase media o baja, lo cual era sumamente inusual.
Invitado- Invitado
al escucharla hablar el moreno regreso su vista hasta la mujer a su lado se detuvo solo para mirara de frente y besar su mano como todo un cazanova empedernido .
-Mi lady Angelique el placer es todo mio , usted solo diga y disponga .
Levanto la mano hasta la altura de su hombro jalandola con un poco de brusquedad hasta el , el cuerpo de la chica golpeo su pecho sus pupilas se quedaron fijas en los de la joven aspirando su olor y despertando todas aquellas sensaciones lujuriosas .
Se detuvo al sentir sobre sus labios la suave brisa de su aliento caliente , parpadeo riendo e irguiendose para echar a andar nuevamente .
-que le gustaría saber de mi ?
-Mi lady Angelique el placer es todo mio , usted solo diga y disponga .
Levanto la mano hasta la altura de su hombro jalandola con un poco de brusquedad hasta el , el cuerpo de la chica golpeo su pecho sus pupilas se quedaron fijas en los de la joven aspirando su olor y despertando todas aquellas sensaciones lujuriosas .
Se detuvo al sentir sobre sus labios la suave brisa de su aliento caliente , parpadeo riendo e irguiendose para echar a andar nuevamente .
-que le gustaría saber de mi ?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
La caballerosidad y fieresa de sus acciones eran las características de los hombres licantropos, era lo que me hacía perder el suelo de ellos, cuando me jaló mi cuerpo se encontro con el suyo y odie llevar el pesado y molesto vestido en vez de mis ropas habituales y exóticas. Mi rostro quedo a milimetros de mi su cuello y eso me permitió recibir un fuerte golpe de su aroma, sin poder contenerme al estar segada por mi naturaleza salvaje le deposite un beso es esa parte de su cuerpo antes de separarme y distanciarme de el lo suficiente para establecer una conversación normal.
-Bueno Jamal...-dije pensativa mientras caminabamos por el lugar sin rumbo fijó, a excepción del de intentar dominar las naturalezas carnales, salvajes y lujuriosas que nos controlaban-¿Qué te parece comenzar por como te transformaste?
-Bueno Jamal...-dije pensativa mientras caminabamos por el lugar sin rumbo fijó, a excepción del de intentar dominar las naturalezas carnales, salvajes y lujuriosas que nos controlaban-¿Qué te parece comenzar por como te transformaste?
Invitado- Invitado
Entre tantas cosas a su alrededor como buen ambiente para una noche de mas intriga y sabor , las calles comenzaban a quedar solas con solo las luces de las lamparillas de aceite que se quedaban en las calles para iluminar a los posibles transceuntes que cruzaran a tan altas horas de la noche , apretó su brazo el cual llevaba ala joven señorita echando la cabeza para atrás mirando el cielo oscuro como boca de lobo , cerro los ojos para recordar como había sido , no tenía tanto tiempo como creía , pero era algo extraño recordar aquello .
El sabor de la sangre en su paladar , los sentimientos encontrados , la voz del alpha , todo por un motivo evidente . PELEAR
-Bueno pero no quiero aburrirla , ¿esta bien ? , dejéme ver fue de echo afueras de esta misma ciudad me parece mas aya hay un bosque el cual esta prohibido para la gente común yo en ese tiempo era un cazador , mi familia es cazadora y no cualquiera esta bajo las ordenes del alto pontifice .
¿Sus palabras empezaban a rasparle la garganta o sería su imaginación ? Set comenzó a reír histerico mientras se apoyaba en su hombro del otro lado de la chica , con la figura casi intangible , viendolo así podría pasar por un verdadero fantasma , El moreno no pudo evirtar girar su rostro para verlo mejor extrañado de que se viera así , pero de igual forma seguía poseyendo aquel carácter petulante y embustero , haciendo que el moreno regresara su vista al frente .
-Pero , digamos que me volví peligroso y me tendieron una trampa , la misión aquella ves era acabar con un par de lycan´s que empezaban a molestar a los aldeanos que vivían cerca del bosque , no había razón para mandar a otra persona por lo que solo me mandaron ami , fue una manada lo que me ataco ...
Debía decir mas ? no lo sabía recordar aquella traición ya no le dolía tanto como cuando agonizaba aquella ves , pero ahora estaba intrigado .
-Podría permitirme a mi saber como voz fue ...usted sabe , ¿mordida ?
El sabor de la sangre en su paladar , los sentimientos encontrados , la voz del alpha , todo por un motivo evidente . PELEAR
-Bueno pero no quiero aburrirla , ¿esta bien ? , dejéme ver fue de echo afueras de esta misma ciudad me parece mas aya hay un bosque el cual esta prohibido para la gente común yo en ese tiempo era un cazador , mi familia es cazadora y no cualquiera esta bajo las ordenes del alto pontifice .
¿Sus palabras empezaban a rasparle la garganta o sería su imaginación ? Set comenzó a reír histerico mientras se apoyaba en su hombro del otro lado de la chica , con la figura casi intangible , viendolo así podría pasar por un verdadero fantasma , El moreno no pudo evirtar girar su rostro para verlo mejor extrañado de que se viera así , pero de igual forma seguía poseyendo aquel carácter petulante y embustero , haciendo que el moreno regresara su vista al frente .
-Pero , digamos que me volví peligroso y me tendieron una trampa , la misión aquella ves era acabar con un par de lycan´s que empezaban a molestar a los aldeanos que vivían cerca del bosque , no había razón para mandar a otra persona por lo que solo me mandaron ami , fue una manada lo que me ataco ...
Debía decir mas ? no lo sabía recordar aquella traición ya no le dolía tanto como cuando agonizaba aquella ves , pero ahora estaba intrigado .
-Podría permitirme a mi saber como voz fue ...usted sabe , ¿mordida ?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sabía que todos fuimos transformados de maneras diferentes, algunos por accidente, otros por traición o porque querían hacerlo, y tal parecía que a el le había tocado la segunda manera un poco mezclada con la primera. No sabía si para todos era traumante de recordar ese momento en que su vida cambió, muy pocas veces en todos estos años habia tenido oportunidad de preguntar, pero al ver el rostro de Jamal cuando pregunte me hizo saber que para el si lo era y me hizo arrepentirme casi de inmediato de haber sido tan impertinente.
-Bueno, lo mío fue un accidente y un error de mi parte-dije anticipando mis palabras-Yo era una niña de no más de 10 años, caprichosa y malcriada, y por una riña con mi madre salí en la noche fuera de los terrenos de la mansión y...un lobo de mordió-dije omitiendo la parte de mi primera transformación y de como había asesinado a mis propios padres.
-Bueno, lo mío fue un accidente y un error de mi parte-dije anticipando mis palabras-Yo era una niña de no más de 10 años, caprichosa y malcriada, y por una riña con mi madre salí en la noche fuera de los terrenos de la mansión y...un lobo de mordió-dije omitiendo la parte de mi primera transformación y de como había asesinado a mis propios padres.
Invitado- Invitado
Sus sentidos le transportaron a aquella noche inconciente de lo que estaba haciendo ya que nunca había tratado el tema con nadie , trato de sacudir su cabeza para que los recuerdos se esfumaran y volaran junto con el viento llevandolos lejos .
Recordaba que toda transformación era dificil , dolorosa y lo peor de todo peligrosa alas personas cercanas a uno , el lo vivía casi a diario su fantasma personal se volvía cada vez mas fuerte , esa era la razón por la que estaba ahí , suspiro y su aliento dejo una visible marca el cruzar el gélido viento nocturno .
Le miro sonriente solo para darse cuenta que esa mujer alado suyo , sabia lo que era ser un monstruo , alguien perseguido , en constante incertidumbre de no saber que hacer , el miedo a herir a personas inocentes .
¿Como podía esta mujer luchar con todas la sensaciones que eran propias de la raza ?
tantas sensaciones dispuestas a hacer jirones tus sentidos y moral ¿como?
cerro los ojos nuevamente , sintiendo el calor expedido de su cuerpo hacia el otro a su lado , atrayendose de una manera enferma , casi volatil , no de manera romantica como suele pasar con los enamorados si no una mas ...¿salvaje ?
Recordaba que toda transformación era dificil , dolorosa y lo peor de todo peligrosa alas personas cercanas a uno , el lo vivía casi a diario su fantasma personal se volvía cada vez mas fuerte , esa era la razón por la que estaba ahí , suspiro y su aliento dejo una visible marca el cruzar el gélido viento nocturno .
Le miro sonriente solo para darse cuenta que esa mujer alado suyo , sabia lo que era ser un monstruo , alguien perseguido , en constante incertidumbre de no saber que hacer , el miedo a herir a personas inocentes .
¿Como podía esta mujer luchar con todas la sensaciones que eran propias de la raza ?
tantas sensaciones dispuestas a hacer jirones tus sentidos y moral ¿como?
cerro los ojos nuevamente , sintiendo el calor expedido de su cuerpo hacia el otro a su lado , atrayendose de una manera enferma , casi volatil , no de manera romantica como suele pasar con los enamorados si no una mas ...¿salvaje ?
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 1 de 2. • 1, 2