AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Maybe one night is not enough for us [Jamal]
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Maybe one night is not enough for us [Jamal]
Recuerdo del primer mensaje :
Necesitaba salir de Paris, distraer mi mente y despejarla, el aislamiento al que me había sometido no ayudaba y el reencuentro con Kei me había dejado más que confundida por mis sentimientos, yo nunca había amado y no sabía lo que se sentía, así que no sabía lo que sentía por el, quizá si lo apreciaba solo como hermanos no podia estar segura.
Por eso, y por cientos de problemas más, había huido de Francia por unos días, fui al lugar donde siempre me sentía bien y en paz, a Italia, mi pais favorito en el mundo, me encantaba su historia, su cultura, su todo, y la hacienda de la familia de aquí era la que mayor terreno tenía.
Llegué y fui recibida por los sirvientes que mantenian la mansión en perfectas condiciones, no me gustaba estar rodeada por gente cuando quería pensar así que fui a la ciudad a hacer un recorrido.
Necesitaba salir de Paris, distraer mi mente y despejarla, el aislamiento al que me había sometido no ayudaba y el reencuentro con Kei me había dejado más que confundida por mis sentimientos, yo nunca había amado y no sabía lo que se sentía, así que no sabía lo que sentía por el, quizá si lo apreciaba solo como hermanos no podia estar segura.
Por eso, y por cientos de problemas más, había huido de Francia por unos días, fui al lugar donde siempre me sentía bien y en paz, a Italia, mi pais favorito en el mundo, me encantaba su historia, su cultura, su todo, y la hacienda de la familia de aquí era la que mayor terreno tenía.
Llegué y fui recibida por los sirvientes que mantenian la mansión en perfectas condiciones, no me gustaba estar rodeada por gente cuando quería pensar así que fui a la ciudad a hacer un recorrido.
Invitado- Invitado
Re: Maybe one night is not enough for us [Jamal]
Por un momento me ausente, no estaba en Italia, no estaba con esté desconocido licantropo, estaba en casa, dónde había pasado csi toda mi niñez hasta la transformación, dónde había crecido y sido criada, donde asesine a mis padres y a todas las personas que estaban en ese lugar una luna llena tan hermosa como trajica para mi. La sangre mezclada con las lágrimas y el sudor llenaban mi pequeño cuerpo, sangre de mis padres, los cuerpos desmembrados y destrozados de mis padres en la habitación consiguiente, el dolor me invadia, no solo física, sino también mentalmente.
Sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y negue con la cabeza para traerme de regreso a la realidad, a mi presente. Alcé la cabeza y me encontre con el cielo nocturno sin luna y bañado de estrellas, y un apuesto joven cullo rostro se veía empañado por las lágrimas que nublaban mi mirada, pasé rapidamente el dorso de mi mano limpiandolas y lo mire fijamente, tenía la mandibula fuerte y una barbilla varonil, el tipo de ojos café pertenecientes a los italianos que eran casi liquidos y que me hacían volar. Sentí su mano fuerte en mi espalda y preveniendo lo que hacía me deje llevar cuando me jaló fuertemente hacía el, respondi poniéndome de puntillas y dandole un apasionado beso en los labios mientras que lo abrazaba con una mano en su cuello y la otra en su espalda.
Sentí un escalofrio recorrer mi cuerpo y negue con la cabeza para traerme de regreso a la realidad, a mi presente. Alcé la cabeza y me encontre con el cielo nocturno sin luna y bañado de estrellas, y un apuesto joven cullo rostro se veía empañado por las lágrimas que nublaban mi mirada, pasé rapidamente el dorso de mi mano limpiandolas y lo mire fijamente, tenía la mandibula fuerte y una barbilla varonil, el tipo de ojos café pertenecientes a los italianos que eran casi liquidos y que me hacían volar. Sentí su mano fuerte en mi espalda y preveniendo lo que hacía me deje llevar cuando me jaló fuertemente hacía el, respondi poniéndome de puntillas y dandole un apasionado beso en los labios mientras que lo abrazaba con una mano en su cuello y la otra en su espalda.
Invitado- Invitado
Re: Maybe one night is not enough for us [Jamal]
EL notar aquellas perlas de cristal brillando por sus mejillas lo hizo perderse si había algo que debilitaba a este hombre eso eran las mujeres y cuando estas lloraban le producían un vació enorme en alguna parte de su ser , contuvo el aliento .
Sus labios fueron atrapados por otros mas deseosos , envolviéndolo con una deliciosa descarga de pasión desenfrenada , movió sus labios al vaivén que la joven lycan marcaba contestando de la misma forma pasión que se entrega mutuamente a los amantes de ocasión los poros de su piel comenzaron a pedir a gritos esa otra con la misma calidez que la de él , la punta de su lengua se coló primero tímidamente y luego en el mejor momento se metió por completo recorriendo toda la cavidad con cierta saña ala falta de oxigeno se alejo un poco jalando el labio inferior de la joven que rojo e hinchado por la manipulación parecían deseosos de mas .
Sus manos se movieron de arriba abajo por toda su espalda mientras le miraba a los ojos que como viles embusteros buscaban la entrega de algo , algo preciado algo que robar .
Sonrió con petulancia mientras tomaba el rostro para volver a unirse en un beso que devoraba toda moral y humanidad , sería por que ambos eran lobos o simple y llanamente por que los dos setian cierta atracción , no lo sabía y la verdad en ese momento no le impotaba mucho que digamos , solo importaba el aquí y el ahora .
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Página 2 de 2. • 1, 2