Victorian Vampires
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El reencuentro +18 [Jamal]

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 04, 2011 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis pies me habían llevado a los callejones, tal vez porque se sabían el camino de memoria, de ida y de regreso, era donde uno se escondía cuando era como yo, donde perdía a los que lo perseguían cuando vandalizaba cualquier cosa, donde se entremezclaba entre la basura para escapar del tendero víctima de un robo menor. En París hasta los callejones eran lujosos, no me asombraría absolutamente nada que una rata con collar de perlas pasara corriendo a mi lado burlándose de mi vestimenta, un vestido sencillo de color azul que más parecía de alguien perteneciente a la clase media que lo que había abundado en mis armarios hasta hacía tres meses. Cuánto odio hacia mi persona, pero eso era algo que realmente no me importaba, ¿O si?, ¿Sentía nostalgia por el hogar? ¿Ir a ver de nuevo a esos arrogantes que me cerraron las puertas cuando yo los necesitaba? ¿Pedirles perdón por algo de lo que yo no tuve la culpa? Jamás.

Me alisé el vestido con la mano mientras echaba un vistazo alrededor sin atinar ni a dar un paso más ni a regresar por donde había venido, tan sólo mirando un punto fijo y sintiendo el frío cortarme la piel, pensando en absolutamente nada y con el cabello alborotado volando alrededor de mi cabeza gracias al viento helado que corría por esos rumbos. Odiaba ser nueva en la ciudad y no conocer a nadie. ¿Dónde estaban los compañeros de juergas?, ¿Con quién podía largarme a beber un whisky en las rocas en la taberna y ser el escándalo de la ciudad?, ¿Qué se supone que se hacía una noche como esta en este lugar? Me giré apenas a la altura de la cintura para mirar detrás de mi las luces titilantes de las farolas más allá donde el callejón se unía a la calle principal. Nadie. Tal vez podría ponerme a romper ventanas o ir a visitar el burdel, porque... había burdel aquí, ¿No es cierto? Sentía ganas de incordiar a la gente.

Me abracé a mi misma sin decidirme a hacer nada más que estar ahí parada, me retiré el cabello que me caía en el rostro y lo coloqué detrás de mi oreja aun cuando el viento me despeinaba apenas me acomodaba un poco mi peinado. Bah. Como si me importara el cómo me veía. Estúpidas ratas parisinas, se creían la gran cosa.


Última edición por Antonella Giordano el Miér Abr 06, 2011 10:17 pm, editado 1 vez


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 07, 2011 7:10 pm

El pánico me estaba llevando al borde, en mi cerebro las piezas del rompecabezas que había sido este encuentro no encajaban y yo las golpeaba una y otra vez para forzarlas en su lugar, su sonrisa me mandaba un corrientazo de electricidad por toda la espina dorsal cada vez que mis ojos se topaban con ella. -No... Mi voz salió en un susurro, un susurro que le pedía que no me lastimara y aún cuando otra parte de mi me decía que no dejaríamos de luchar, la parte que estaba asustada no estaba muy de acuerdo. Hubiera sido mucho más fácil si todo dentro de mi empujara para un mismo lugar pero al no tener idea la única salida que me quedaba era quedarme ahí y dejar que me hiciera lo que quisiera.

-¿Qué vas a hacer?, ¿Vas a matarme si sigo fastidiándote? De algún lugar de mi subconsciente salió la pregunta, odiaba que mi voz sonara tan temblorosa e insegura. ¿Demos a Jamal el espectáculo de su vida? ¿Porqué hablaba en tercera persona? Recibí nuevamente sus labios haciendo presión con mis manos en sus hombros para empujarlo, podía hacer lo que quisiera pero definitivamente no iba a encontrar cooperación de mi parte. Hice un gesto de asco cuando su sangre me llenó la boca y su lengua acariciaba el interior de la misma. Me aseguré de clavarle las uñas con saña en la espalda y jalar rompiendo la piel, separándome con una queja cuando sentí sus manos en mi escote. Hice lo que cualquiera hubiera hecho, liberé mi única mano servible de su trabajo en su espalda y subí la tela de nuevo negando con la cabeza y removiéndome otra vez. -Déjame...

Movía las rodillas para lograr zafarme del agarre de sus piernas e intenté buscar algún resquicio de fuerza dentro de mi para empujarlo, morderlo, patearlo. -Jamal, ¿Porqué haces esto?


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 07, 2011 7:42 pm

Jamal que luchaba en vano por tratar de detener a Set tomandolo por los hombros , se congelo al escuchar aquello , como le podría ver de nuevo al rostro y decir que no era el , que el nunca le haría daño , que el jamas le hizo daño ....

La risa de Set golpeo el espacio que dejaba , lo golpeo como un martillo en su quijada .

Set divertido de aquello , le tomo de la cabellera tan fuerte y tan pegado al cuero cabelludo que cuando le jalo la cabeza por completo le siguió , con su mano libre tomo las ropas entre su mano y las jalo con tanta fuerza que la prenda cedió como una triste hoja de papel , su cuerpo expuesto a los ojos de aquel diablo desquiziado se deleitaron todo lo que pudo , tomo uno de sus pechos mientras le clavaba las uñas haciendo cardenales rojos en aquella área .

-Cariño , en realidad te matare si me fastidias ...

Le dio un suave beso en la frente , y Jamal tembló , si algo había en este mundo capas de hacerlo temblar de horror eso era Set , ya antes había sido testigo de su crueldad , ya antes había tenido que cargar con los pecados de el , ya no mas ...

Le solto la cabellera solo para que su otra mano tomara la muñeca del brazo que no estaba dañado y clavarlo al suelo , la pierna que apresaba su cuerpo se movió solo un poco para golpear las rodillas de ella , una dos veces mas ... al hacerlo pego su rostro a los pechos marcados en rojo , los beso con tal desesperación , recorriendo cada linea de sus uñas , moridendo hasta llegar al pezón donde hizo que su lengua morbosa recorriera y lamiera todo lo que quisiera .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 07, 2011 9:24 pm

Un grito me desgarró la garganta, no supe si por el dolor o por la sorpresa de verme medio desnuda ante mi medio hermano, o por las dos cosas al mismo tiempo. Intenté cubrirme, en menos de unos diez minutos había perdido todo sentido común, toda coherencia, toda personalidad rebelde en mi persona. Un gruñido me salió de lo más profundo de mi ser, un gruñido que dejaba ver el monstruo en el que me convertía cada luna llena, el monstruo que ahora mismo no me estaba ayudando en nada. Un gemido, no de placer. Nunca de placer, un gemido que denotaba que no tenía otra opción, un gemido que quería decir "mátame entonces" pero que murió en mi garganta antes de poder deletrear una sola palabra. ¿Porqué no pude decirlo? En cualquier otra situación no me habría importado, ¿Qué tenía que perder? Ni siquiera tenía una familia y la única familia que pensaba que tenía, acababa de derrumbarse frente a mis ojos pedazo a pedazo.

Apreté las rodillas una contra otra, sabía a dónde llegaba todo esto y aun cuando me dolía todo, la cabeza, el brazo, el hombro, los pechos, aún cuando sabía que esos movimientos que hacía en mi podrían causarme placer en otra circunstancia, en este momento sólo me daban ganas de escupirle en la cara. Hasta que su boca encontró mi punto débil, me mordí el labio inferior con otro gruñido aún más fuerte, me revolví, luché, pataleé, intenté moverme para quitarle su juguete nuevo, no quería morir pero tampoco quería esto. El dolor, las punzadas que me daban por todo el cuerpo, el brazo roto, los recuerdos, cerré los ojos y traté de irme a otro lugar, traté de que no me molestara, de no sentir absolutamente nada, de no pensar que la única familia que tenía me estaba traicionando de esta manera tan ruin.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 07, 2011 10:11 pm

Detente , Gritaba el moreno desde algún punto lejano donde los espectros solo son fantasmas inutiles y ausentes , se tomo la cabeza tapandose los oídos desesperado por no encontrar la manera de ayudarla , en su frenetica carrera se golpeo contra un muro , tantas veces , tantas pero estas no producían el dolor que esperaba , no lo noqueaban para dejar de oír esos gritos ...

Pero Set , quería en verdad disfrutar de aquello , lo quiso desde que la conoció , desde el primer momento se mentalizo el tomarla , ahora tenia su cuerpo y tendría su alma , sin importarle nada grabaría su nombre en su pecho y su corazón jamas olvidaría quien la tomo , el gruñido que se perdía en su garganta se le hizo un ronroneo de gato , en eso había acabado el temible lobo furioso , en una gatita indefensa .

Al ver que la chica no aflojaba las piernas con ambas manos tomo cada rodilla inclinandose un poco mas para acercarse ala zona que buscaba , le miro con furia e intimidación abriendo de golpe las piernas y empujandola por el suelo , le tomo por los muslos y arañando la piel tersa que se mostraba a su placer , volvió a jalarla pero ahora poso cada pierna a un costado suyo dejando la pelvis de la chica contra su cadera , sus manos apearon indecentes por su cintura y gluteos mientras su mirada marrón se clavaba en los de la pobre gatita .

Jamal , se sintió nada , si el hubiera muerto hace años ella estaría a salvo , si se hubíera alejado de ella como le habían ordenado , si no fuera el imbecíl que era , ella ...jamas ...


Deja tus lloriqueos de una maldita vez ...mira lo docil que esta ahora Jamal , mirala ¡¡¡




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 07, 2011 10:44 pm

Negué con la cabeza en un último intento de que me dejara en paz, una última oportunidad, todavía no estaba todo perdido, todavía podíamos arreglarlo pero no pasó nada, no desperté de la pesadilla, no se detuvo, todo siguió igual, mi hermano seguía intentando violarme. ¿Porqué?

Puse toda la fuerza que me quedaba en apretar mis piernas juntas pero así como me resistí, así de fácil las abrió y así de fácil se escurrió la poca fuerza que todavía tenía. Susurré un montón de 'no's' sin saber si realmente me escuchaba y eché hacia atrás la cabeza resistiéndome, luchando hasta el final, aun cuando tuviera mi cuerpo, estaba muy lejos de obtenerme por completo. Ahogué otro grito, no le daría la satisfacción de verme sufrir, ni tampoco disfrutar, si había de tenerme, me iba a tener como una muñeca sin vida, un cadáver.

Lo miré un segundo, mantuve la mirada fija intentando volver a cerrar mis piernas, bajando la mano que todavía podía mover y que estaba suelta para cubrirme lo que pudiera, unos pequeños atisbos de resistencia. ¿No acababa yo de decir que no iba a oponer resistencia? Mis decisiones iban de un extremo al otro sin parar. Doblé una de mis rodillas y coloqué la planta de mi pie en su pecho soltando la rodilla para empujarlo hacia atrás y separarlo de mi cuerpo, lanzarlo lejos, usé toda la fuerza que tenía, sólo esperaba que fuera suficiente. Sólo necesitaba un momento de su debilidad y saldría corriendo, me importaba un pepino si estaba desnuda y amoratada, lo qe quería era salir de ahí.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Jue Abr 07, 2011 11:22 pm

La chica se resistía ya que con fuerzas de sabe Dios donde le empujo con su pierna que se había colado por entre el hueco dejado entre sus brazos , debido al impulso que uso y a que el no estaba firme en el suelo se movió un poco , lo suficiente como para que sus dedos resbalaran por su cuerpesito , Mostro los dientes en un acto animal , ya que la otra pierna a un estaba a un costado de el , le hizo creer que podría escapar pero antes de que se colara por entre la falsa salida le tomo por el tobillo para hacerla caer , y así como si fuera muñeca muerta , la jalo contra el , como con su mano las mejillas rojas para besarla abriendo con la presión ejercida en las mejillas los labios , acariciando la lengua de ella y recorriendo toda su cavidad , metió su mano libre por entre sus piernas hasta llegar a su sexo , tal ves la sensación de un intruso le hizo tensarse ya que sus muslos lo hicieron y apretaron su mano por lo que con mas fuerza metió sus dedos hasta encontrar su objetivo .


Le golpeo en el estomago para que no huyera , mientras ella se reponia del golpe el se quitaba con sorna la ropa , y como animal rastrero se subio sobre ella metiendose entre sus piernas metió su mano y buscando nuevamente la entrada abrió con los dedos los labios protectores para que su miembro entrara , no lo hizo despacio ni quedo ,lo hizo de golpe en una fuerte y sola embestida provocando que el cuerpo de la chica se arrastrara por el piso rasposo , le tomo de los brazos sin tomar consideración por el que le había roto , la jalo tan fuerte para sentir aquel delicioso estremecimiento que se ejercia dentro de ella , tan estrecho ...




La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 07, 2011 11:50 pm

Encontré mi oportunidad, la oportunidad que no se iba a repetir jamás, me giré sobre mi misma y con una rodilla en el suelo me impulsé para levantarme del suelo. Saboreaba la libertad otra vez. La saboreé por un segundo antes de volver a estar en el suelo, en el suelo un momento y luego entre sus brazos, entre esos brazos que en algún momento de mi vida habían significado cariño y seguridad. Boqueé por aire gruñendo incoherencias contra su boca mientras no dejaba ni un sólo resquicio de mi boca sin explorar y sintiendo la presión de sus dedos sobre mis mejillas. Una herida más en mi cuerpo aunque las físicas no me importaban nada.

Si. Tensé las piernas al sentir su mano husmeando, fue un instinto pero un instinto que no me iba a salvar de nada, él tenía la ventaja total en la situación e intenté alejarme de sus labios por inercia. El golpe me tomó completamente por sorpresa, me sacó el aire y me hizo encogerme sobre mi misma, la fuerza de Jamal era impresionante, sobretodo cuando a mi ya me dolía todo el cuerpo. Intenté jalar aire mientras él tanteaba entre mis muslos, pero el único aire que entró a mis pulmones fue el que utilicé para gritar cuando lo sentí entrar. -¡¡¡NO!!! Sollocé de nuevo sintiendo su miembro dentro de mí, apretado en mi sexo, lastimándome, doliéndome, olvidándome del dolor de otras partes del cuerpo cuando ese lugar me palpitaba como si fuera otro corazón que palpitaba al mismo ritmo que el que tengo en el pecho.

-Me duele, sácalo Gruñí con respuesta a lo que hacía con mi brazo roto, si seguía así iba a romperle el otro. Fue una petición infantil, una que iba casi acompañada de lágrimas.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 12:21 am

Extasiado así estaba el , el grito de suplica acompañado de lagrimas cristalinas de apariencia pura realzaban ese rostro de diosa que poseía , no salio de ella pero si detuvo la embestida lo suficiente como para que sintiera el palpitar de su miembro dentro de ella , le tomo por la espalda para acercar su rostro mas a el y poder lamer esas lagrimas por todo su rostro , saladas , increiblemente deliciosas , sus manos jugaban a moverse por detrás de ella para que su cadera lentamente se moviera y así empezara de nueva cuenta a embestir freneticamente , rasgo la piel blanca que se encontraba entre sus garras dejando surcos rojos que amenazaban con brotar sangre .

Embestida tras embestida se hacia mas profunda gracias al liquido lubricante que emanaba , se revolvía así mismo de pleno goce , la mujer prohibida para Jamal era ahora de el , y la marcaría todo su cuerpo lo marcaría suyo , así se puso en marcha sin detener sus embestidas comenzó a morder y chupar cada zona de sus pechos hasta que dejaron una marcha evidentemente violeta , con la lengua en los rasguños que se abrieron la metia para abrir mas la herida .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 08, 2011 12:52 am

Luchar contra él era imposible pero así como era de imposible, también me era imposible dejar de hacerlo. Intenté empujarme hacia arriba cuando se quedí quieto, empujarme con los pies para sacarlo, para escapar pero sus manos en mi espalda me lo impedían, la desesperación iba creciendo porque aun cuando mi mente se negara a hacer de ayuda para él, mi cuerpo respondía por instinto, mojándose, apretando. Mi mano sana lo golpeaba, cada vez con menos fuerza y a veces lo empujaba, aun más cuando empezó con sus embestidas sintiendo sus uñas en toda su piel, su lengua, su miembro, cada centímetro de mi cuerpo lo sentía.

Eché la cabeza hacia delante y atrapé entre mis dientes su hombro, ¿en qué momento se me terminaría la fuerza? Empujaba, pataleaba pero ya estando él adentro no iba a poder hacer mucho para sacarlo. Apreté mi mandíbula dispuesta a sacarle sangre del hombro, dispuesta a romper la piel y que él sintiera una ínfima parte del dolor que yo estaba sintiendo. Mordí una, dos, tres veces en distintos lugares, sacando sangre de todos ellos, intentando olvidarme de que estaba siendo violada, dispuesta a hacerle saber que iba a luchar hasta el último instante. Puse mi mano en su frente y al sentir el ardor de su saliva en mis heridas lo empujé hacia atrás. VOlví a capturar su cabello y lo jalé para separarlo, ya suficiente con su miembro dentro de mí como para que aceptara que su lengua terminara de hacerme sentir como una puta.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 9:37 pm

Los arrebatos deficientes por tratar de rescatar eso llamado dignidad u orgullo que sabia Set de eso , no le importaba le daba igual mientras me se resistía mas deseos de tomarla le daban , mas y mas violentamente .

Cuando le separo , sonrió divertido , burlón rayando en eso llamado cinismo se acerco a un y con el jalon que eso llevaba solo para lamer sus labios de forma morbosa y lujuriosa , le tomo de la cadera y salio de ella de golpe produciendo una herida en el sexo de la chica , sus manos revolotearon por su torso con fuerza le giro poniendola de espaldas a el estando así , paso sus habiles dedos por todo el torso dedicando mucho tiempo en sus senos heridos apretando como si fueran botones los pezones duros y exitados , se acerco a su oído para lamerlo y morder el lobulo ....

-Te gusta ...cariño ..tu cuerpo no miente .

Su mano derecha apretó el seno que trabajaba como si quisiera pegar el cuerpo de la femenina al propio , la otra bajo voraz hasta su sexo metiendo sus dedos y moviendolos con cierta saña , mientras su miembro palpitaba sobre los glúteos de la chica


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 08, 2011 10:06 pm

No podía creer que hubiera más dolor en el mundo que el que yo estaba sintiendo ahora, por todos lados, en el momento en que se separó, mantuve mi mano en su cabello para mirarlo con los ojos llenos de lágrimas. -Jamal... Jamal... mírame y dime porqué me estás haciendo esto... Ahogué una exclamación mordiéndome el labio con tanta fuerza que incluso me saqué sangre, cada movimiento que hacía sobre mí me hería más físicamente. Arranqué sus cabellos cuando me volteó de espaldas negandon con la cabeza y haciendo el esfuerzo de deslizarme para escapar, codazos esperando que lo golpearan lo suficientemente fuerte como para dejarme ir.

-No, así no Dije decidida a que no me lastimara también de esa manera. No podía obligarme, no quería que me obligara, no podía dejar que me siguiera lastimando. -Házlo como quieras pero así no...- Otro grito ahogado volviendo de nuevo la ira a mí, dejando que me tocara como quisiera antes de usar mi mano libre para rebuscar detrás de mi su miembro para tomarlo y apretarlo con toda la saña de la qe era capaz negando y tratando de que se doblara en dos del dolor.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 11:06 pm

-No cariño , Jamal no esta aquí el no vendrá ...

Entre dientes había alcanzado a decir eso mientras lamia y devoraba con lujuria , sentía como el cuerpesito de la chica vibraba bajo su toque , entre el carmín que ardiente dibujaba las caricias dolorosas de Set.

al oír la suplica comenzó a mover su cadera para que su miembro se restregara con los gluteos , tan absorto estaba en su trabajo , en su placer de torturar aquel hermoso ser que pensó estúpido que las manos que se deslizaban eran por que por fin estaba gustandole , que idiota , ya chica le jugo de la manera mas horrible que se le puede jugar a un hombre el principio la caricia se le antojo rica , pero la presión fue demasiada y debido a que era una zona sencible y debil le aventó con fuerza sobre el suelo , hubiera querido molerla a golpes pero como diantres dolía , se tuvo que inclinar y tomar mucho aire y apoyado contra el suelo le miro de reojo de forma mas que asesina ..


-Maldita perra¡¡¡¡


Rugió y entre tropezones , se levanto para tomarla nuevamente para acabar definitivamente con ella .


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 08, 2011 11:19 pm

La confesión de que Jamal no estaba se me antojó bizarra, ¿QUé quería decir con eso? Quise gritarle que no fuera ridículo y que él era Jamal, que el que me estaba haciendo tanto daño era precisamente Jamal pero las palabras no me salían de la boca, lo único que podía balbucear una y otra vez era precisamente que no quería que lo hiciera como tenía pensado hacerlo. Podía sentir su miembro restregarse de nuevo contra mi y al tenerme inmovilizada no había mucho que pudiera hacer. Aú así esperó que su estrategia funcionara. La respuesta a mis súplicas llegó un momento después cuando su empujón me lanzó al piso de la manera menos delicada posible. ME estampé contra el duro suelo pegando n mi barbilla sin poder meter las manos por lo rápido del movimiento.

Pero no tenía tiempo de lamerme las heridas, tenía que salir corriendo. ¿El vestido? No me importaba salir corriendo desnuda, eso ya sería un mínimo problema con el que tendría que lidiar. Apenas en el suelo, me levanté con las piernas temblorosas y eché a correr lo más rápido que podía justo cuando se abalanzaba contra mi. -Loba... soy una loba Dije entre dientes intentando deslizarme de entre su agarre para chocar con las paredes y continuar corriendo, ¿Porqué es que no me acordaba cómo habíamos entrado aquí? Sabía que si me agarraba, sería mi fin y esta era la última oportunidad que tenía para largarme casi ilesa de ese callejón sin salida. ¿Gritar? Vale. Cualquier cosa. -¡AUXILIO, ALGUIEN AYÚDEME!


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 08, 2011 11:35 pm

Con una mirada animal se acercaba a ella , respiraba con la boca abierta dejando que aquel dolor en la entre-pierna fuera liberando aquellas endorfinas que lo ponían frenetico , las sillas desvencijadas salían volando ya que arrojaba todo lo que había en su paso , mientras caminaba aceleradamente hasta ella movía su cuello hasta que este emitió un crujido , sonrió de forma un tanto macabra al oírle pedir auxilio .

Nadie vendrá


Nadie ..

la fue acorralando nuevamente , pero antes de llegar hasta ella Jamal , el Jamal fantasma se interponía entre los dos .

Set le miro como quien mira a una mosca o a una basura que se topa en el camino , ·Apartate . dijo el ---

Pero el moreno no se movió Set camino pasando atravez de el..."ES INUTIL"



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Vie Abr 08, 2011 11:51 pm

El latido de mi corazón ya estaba taladrándome las sienes, lo sentía en todos lados mientras intentaba encontrar una salida, una ventana, una puerta, un trozo de pared mal acomodado, no encontré nada y cada vez que volteaba a mirar sobre mi hombro, él estaba cada vez más cerca y me miraba con más rabia que antes. Si ya me dolía todo el cuerpo no podía imaginar lo que iba a hacer conmigo una vez que me diera alcance. Frené el pensamiento porque esa no era una posibilidad, no iba a darme alcance, yo iba a escapar antes. Todas mis plegarias iban plagadas con la misma petición: Que no me fallen las piernas. No ahora.

Me encogía a cada silla que se estrellaba en las paredes esperando que no fuera a utilizarlas en mi contra, esperaba que hubiera gente fuera pero era pedir demasiado. ¿No estábamos acaso en los callejones? Era la última vez que me metía en semejante aprieto, la última vez que pisaba los callejones y que le dirigía la palabra a mi supuesto medio hermano. Si para eso servía la estúpida familia, sólo para desgracias. -¡¡AUXILIOOO!! Sin embargo, la ayuda no llegó en forma de policías, ni tampoco de algún príncipe de brillante armadura que hubiera abierto la puerta de una patada y hubiera deshecho a Jamal hasta dejarlo hecho pedacitos. No. Este cuento de hadas no era normal y la ayuda llegó en forma de un madero lo suficientemente grande y ancho como para infringir un daño mayor. En este cuento de hadas la única que podía salvarme era yo misma.

Me detuve en seco en el pasillo y me agaché por el madero girándome hacia Jamal y agarrándolo como si fuera un bate de béisbol (en caso de que estuviéramos en otra época y supiéramos qué es el béisbol pero ya entienden la idea) mirándolo de frente y dispuesta a deshacerlo a golpes. -Acércate y te mato La voz no salió tan segura como pensaba. Temblorosa y entrecortada y ¿Qué tipo de autoridad podía reflejar una chica desnuda y herida metida en una casa abandonada con su pronto asesino dispuesto a hacerle mucho daño antes de matarla lentamente?


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 09, 2011 1:08 am

No sabia que hacer , tal ves en sus peores pesadillas el era quien se convertía en el juguete de Set , el era quien recibía las torturas que se ideaba , el que quedaba echo polvo cada que el otro quería , pero se dio cuenta de que esa no era una pesadilla esa era su vida diaria y ahora la pesadilla real era esta , la puesta en escena por su viejo y mortal amigo , algo realmente para que se te herisara la piel ya que el ser que tanto quieres , era la victima de una mente enferma ...si muy enferma

El moreno se detuvo al ver con gracia la forma en que intentaba protegerse , extendió la mano serio ahora mientras daba dos pasos lentos y seguros .

-No hagas una estupides cariño , ven aquí ...no te are daño .


La voz salio empalagosa y llena de sarcasmo ...

Jamal se cubrió los oídos cayendo de rodillas , era luchar algo en vano ahora ? como luchar con eso ? en un milisegundo , Jamal se levanto pegando la carrera hasta Set , quien al mismo tiempo se avalanzaba sobre la chica ..


La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Sáb Abr 09, 2011 11:09 pm

Sentía el corazón en la garganta, palpitándome y haciéndome imposible pasar saliva o siquiera hablar de manera que sonara segura, mi voz salía como si estuviera llorando a mares y si bien si había llorado un poco, definitivamente estaba muy lejos de echarme a llorar cual niña pequeña. Apreté el madero con ambas manos astillándome la piel con el simple movimiento sin perderlo de vista, era una sola oportunidad. En cuanto se acercara, iba a molerlo a palos, o más bien, le daría uno lo suficientemente fuerte para noquearlo y entonces podría escalar y hasta nunca, Jamal.

Tuve que reírme, fue una risa amarga pero al fin risa. Su forma de decir que no me iba a hacer daño no era precisamente una garantía de poder salir más o menos ilesa de esta situación. -No te creo. Otra vez el temblor en la voz. Me hice hacia atrás instintivamente cuando lo vi moverse, de nuevo me dividía entre dos opciones igual de viables: huir o golpearlo pero si huía cobardemente, probablemente me diera alcance y entonces no saldría de esta, en cambio si lo golpeaba... tal vez pudiera agarrarme pero al menos le dolería un poco igual que a mi.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca no me permití cerrar los ojos aunque era lo único que quería, en lugar de eso balanceé el madero frente a mí y atesté un golpe lo más fuerte que podía sobre el cuerpo que estaba por darme alcance.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Sáb Abr 09, 2011 11:33 pm

El moreno bloqueo el golpe con su brazo el cual así como una ramita seca se rompió , debido ala fuerza y velocidad en que la chica blandió el madero este logro hacerle daño , sin embargo no detuvo su carrera , apesar de que su ante brazo crujió solo sonrió con sorna y burla .


-¿Eso es todo cariño?

Rugió , con su voz estridente y potente , alzo la mano libre , la buena para alcanzarla de los cabellos sin embargo Jamal logro "entrar " en ese hueco que Set dejo cuando fue golpeado Jamal pudo "entrar" , El cuerpo del hombre se congelo abriendo mucho los ojos debido no al dolor del brazo si no al de la cabeza , ya que los dos querían el control del cuerpo , los dos querían terminar con eso , el moreno cayo al suelo en cuatro tomandose con ambas manos la cabeza y gritando mil maldiciones ...


]u]-LArgate Jamal ¡¡¡¡[/u]


-Huye ....ahora Ann...VETE¡¡¡


Se había volteado para mirar a su hermana en ese estado lamentable , sentir que te parten la cabeza en dos no es algo de risa , no cuando afecta tu vista y provoca que tus sentidos sensibles se pongan como locos , inconciente de lo que hacia se paro y corriendo choco contra el pilar que sujetaba la parte media del lugar , debido aque era una casa abandonada esta cedió al daño inflingido , el lugar tembló mientras el artista se revolcaba entre piedras y polvo ...



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 1:28 am

-Joder- Entrecerré los ojos cuando las astillas volaron y el madero se rompió en dos agachándome para que la parte de éste que salió volando no cayera contra mi. Había quedado con un trozo de madera astillado en la punta y por un segundo mis ojos se fijaron en éste como si me hubiera sido dada una gran revelación. -No, si te acercas en serio te mataré Escupí las palabras sin sentirme más intimidada de lo que ya estaba ahora y apenas vi su mano volar hacia mi, enarbolé el madero como si de una espada se tratara, con las astillas por delante para clavárselas en el torso. Fallé por milímetros cuando vio su expresión. Fue mucho peor que la que ya tenía, como si no se diera cuenta de lo que estaba haciendo y la realidad se cirniera sobre su cabeza lentamente. Di otro paso atrás sintiendo la pared en mi espalda desnuda y herida mirando a mi hermano gritándose a si mismo que se largara. Era más de lo que deseaba escuchar.

Di un bote cuando me llamó de nuevo por mi nombre, no "cariño", ni "preciosa", ni ninguna de esas tonterías que solía decirme cuando estaba violándome. Miré hacia los lados buscando una ruta de escape sintiendo mi piel erizarse con el grito que pegó y cómo se levantó golpeando contra uno de los sostenes de la casa. Esto se iba a caer. Pasé por su lado en mi intento de salir corriendo cumpliendo con mi objetivo hasta que el crujido de las tablas de todo alrededor me alertó de lo que sucedía. Miré hacia arriba apenas viendo cómo cedía el soporte amenazando con caernos encima y en el momento en el que se desplomaba sobre nosotros, hice algo que de no haber estado tan dañada psicológicamente no habría hecho.

Un montón de imágenes de cuando era pequeña me pasaron como flash por la cabeza y el hecho de que fuera precisamente él quien me había herido tanto ahora no valió para borrarlas, abrazos, caricias fraternales, sonrisas, el único que me entendía. El techo caía en cámara lenta justo sobre su cabeza y en el último instante hice algo de lo que podría haberme arrepentido absolutamente toda mi vida, me lancé encima de él para amortiguar el golpe. Maderas sobre mi cuerpo, aplastándome, astillándome, golpeándome, hiriéndome. Huesos rotos, astillas por todos lados, el polvo se levantó dejando una nube que nos cubría a ambos, el dolor atenazaba cada parte de mi cuerpo mientras la oscuridad se cernía sobre mi cabeza lentamente amenazando con dejarme sin sentido de un momento a otro.


Expediente Relaciones Cronología
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Firmaantonella
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Licantropos
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 11/03/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 10, 2011 2:21 am

ROMA --hace 10 años .

-Entonces si eres mi hermano , ¿Por que no estamos juntos ?

La voz melodiosa y empalagosa de la pequeña que le miraba con cierto ímpetu le desarmaron , sin saber que decir bajo la mirada como un padre que no sabe que decir ala pregunta vergonzosa , se relamió los labios y sonriendo le miro de reojo para toparse con la mirada confundida de una niña de 10 años , que no tiene preocupaciones o temores .

-Nell, tu eres mi hermana digan lo que digan , ¿Esta bien ?

las miradas de amor fraternal eran suficiente energía para seguir con su entrenamiento para seguir con su destino , el poco tiempo que tenia con ella era lo unico alo que le veía sentido ...

-Jamal , es hora .

odiaba las despedidas , odiaba por sobre todo el adios .




La nube de polvo cubrió por completo el lugar que se desmembraba a gajos , maderos , piedras , cayeron a su lado y sin saber por que o como se había resignado a morir como una cucaracha aplastada , pero algo paso , en el momento que todo se vino abajo con un ruido ensordecedor , alguien lo cubrió por sobre su hombro intento ver quien era , pero no pudo debido a todo el escombro que cayo , su cuerpo quedo con la cabeza girada al lado izquierdo sus manos no alcanzaron a ser colocadas como apoyo así que una quedo del lado derecho de la cabeza apenas si rozando la sien , la otra que estaba rota ya , quedo en una forma poco normal .



La luna carmesi se funde en mi justo cuando voy a revelar mi verdadero yo ...para expiar todos mi pecados , digo "Quema este cuerpo y revela la verdadera forma "...
¿Puedes ver mis fragmentos rotos?

Jamal :

Spoiler:
Gracias, seguimos aquí :
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 807
Fecha de inscripción : 15/02/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 2 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.