Victorian Vampires
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El reencuentro +18 [Jamal]

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 Empty El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 04, 2011 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Mis pies me habían llevado a los callejones, tal vez porque se sabían el camino de memoria, de ida y de regreso, era donde uno se escondía cuando era como yo, donde perdía a los que lo perseguían cuando vandalizaba cualquier cosa, donde se entremezclaba entre la basura para escapar del tendero víctima de un robo menor. En París hasta los callejones eran lujosos, no me asombraría absolutamente nada que una rata con collar de perlas pasara corriendo a mi lado burlándose de mi vestimenta, un vestido sencillo de color azul que más parecía de alguien perteneciente a la clase media que lo que había abundado en mis armarios hasta hacía tres meses. Cuánto odio hacia mi persona, pero eso era algo que realmente no me importaba, ¿O si?, ¿Sentía nostalgia por el hogar? ¿Ir a ver de nuevo a esos arrogantes que me cerraron las puertas cuando yo los necesitaba? ¿Pedirles perdón por algo de lo que yo no tuve la culpa? Jamás.

Me alisé el vestido con la mano mientras echaba un vistazo alrededor sin atinar ni a dar un paso más ni a regresar por donde había venido, tan sólo mirando un punto fijo y sintiendo el frío cortarme la piel, pensando en absolutamente nada y con el cabello alborotado volando alrededor de mi cabeza gracias al viento helado que corría por esos rumbos. Odiaba ser nueva en la ciudad y no conocer a nadie. ¿Dónde estaban los compañeros de juergas?, ¿Con quién podía largarme a beber un whisky en las rocas en la taberna y ser el escándalo de la ciudad?, ¿Qué se supone que se hacía una noche como esta en este lugar? Me giré apenas a la altura de la cintura para mirar detrás de mi las luces titilantes de las farolas más allá donde el callejón se unía a la calle principal. Nadie. Tal vez podría ponerme a romper ventanas o ir a visitar el burdel, porque... había burdel aquí, ¿No es cierto? Sentía ganas de incordiar a la gente.

Me abracé a mi misma sin decidirme a hacer nada más que estar ahí parada, me retiré el cabello que me caía en el rostro y lo coloqué detrás de mi oreja aun cuando el viento me despeinaba apenas me acomodaba un poco mi peinado. Bah. Como si me importara el cómo me veía. Estúpidas ratas parisinas, se creían la gran cosa.

Última edición por Antonella Giordano el Miér Abr 06, 2011 10:17 pm, editado 1 vez
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El reencuentro +18  [Jamal] - Página 3 Empty Re: El reencuentro +18 [Jamal]

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 5:44 pm

Los golpes habían sido directamente sobre la parte trasera de mi cuerpo, a cada uno pensé que era el último y siempre me equivocaba. Me pregunté un montón de veces si sería suficiente mi cuerpo para cubrir a Jamal pero nunca me pregunté si yo sobreviviría, escuchaba el crujir de mis huesos al compás del ruido que hacían las tablas del techo al desmoronarse sobre nosotros, sentía el dolor en cada centímetro de mi cuerpo, saboreaba el metal de la sangre dentro de mi boca, olía el polvo alrededor y el aroma de mi hermano pero lo único que veía era oscuridad. Un montón de imágenes me recorrían la cabeza y voces me gritaban en el oído, eran voces lejanas, eran voces que me decían que me dejara ir, que ellas me sostendrían.

¿Sería esta mi verdadera muerte?

Escuché un grito lejano, un grito que se perdió entre la inmensidad de los callejones y nunca supe si fui yo la que emitió ese ruido. No sabía si tenía cerrado los ojos pero sentía un líquido correr por encima de éstos. Sangre pegajosa y caliente. Intenté ver más allá pero la oscuridad y el polvo me lo hacían imposible, tan sólo sabía que estaba encima de él y lo único que logré articular con mi voz, con una voz que perdía la batalla contra la inconsciencia fue su nombre. -Jamal-
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 10, 2011 6:00 pm

La casa cayo por completo provocando un ruido ensordecedor en todo el lugar , la poca gente que pasaba por el lugar salio de sus casas para poder observar como es que la vieja casa abandonada se cayera de esa manera , pero por miedo a que eso fuera uan trampa de los espiritus chocarreros ninguno se hacerco lo suficiente .

Entre los maderos el moreno escucho su nombre , estaba demasiado adolorido cada parte le dolía horrores , poco a poco abrió los ojos sin embargo solo se topo con una gran mascada de negra oscuridad , intento levantarse pero noto su brazo roto y el cuerpo menudo que le cubría , perplejo y sin poder dar credito intento sacarla pero ambos estaban siendo aplastados por una gran cantidad de escombro , un madero de gran tamaño estaba golpeando el cuerpo de su hermana , noto las heridas e intento recordar que era lo que había pasado pero nada , no encontro nada , Set miraba desde los alto con un semblante bastante serio , nada de risas sarcasticas ni petulantes , todo lo contrarío .

Con su brazo "bueno" levanto un poco el madero lo suficiente como para que pudiera girar y ver el daño de la chica , se sintió morir al verla en aquel estado lamentable , respiro profundo para tomar fuerza y poder levantar el madero y con ello gran parte de todo el escombro que les aplastaba , al hacerlo una nube de polvo los cubrió sus cuerpo desnudos y heridos , la sangre absorbió el polvo como una segunda piel

-Ann..¿Estas bien ? Despierta¡¡¡chica ¡¡¡

Estaba asustado , la sangre que cubría su espalda era en verdad abrumadora apenas si haciendo casi a sus heridas propias se levanto con torpeza y con su brazo logro arrastras sacarla de ahí , a un lugar mas "limpio " donde pudiera revisarla , mientras con ansiedad le repatia una y otra ves , despierta , vamos , despierta ....

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 6:16 pm

Caí en un abismo negro perdiendo toda conciencia de lo que había a mi alrededor, ahora todo dolía pero era un dolor sordo, un dolor que estaba ahí pero no hacía tanto daño como lo hacía un momento atrás. Estaba tan cansada que el hecho de cruzar la neblina que me separaba de la realidad suponía un gran esfuerzo y yo no estaba dispuesta a hacerlo, no por ahora, la oscuridad era cómoda y silenciosa, las imágenes ya no cruzaban frente a mis ojos ni las voces me llamaban, era como ponerse en pausa. Una pausa eterna. Era como si me hubieran atado unos pesos a mis extramidades y no pudiera moverme pero era tranquilo. Podría quedarme ahí para siempre.

Sin embargo el sonido de un latido desdibujó la cómoda oscuridad, como cuando lanzas una piedra al centro de una laguna y las ondas reverberan por toda la superficie, otro latido y la oscuridad se desvanecía, la tranquilidad se iba, volvían las voces que ahora me decían que despertara, el dolor regresaba poco a poco y las manos que me revisaban se sentían como dos lenguas de fuego que me iban quemando la piel. Gruñí en respuesta todavía sin estar del todo consciente dando a entender que el dolor iba más allá de lo que yo podía soportar, un jadeo, un gruñido, un quejido. ¿Dónde estaba mi cómoda oscuridad? Intenté abrir los ojos para ver pero no lograba vencer el cansancio y el dolor que ese simple gesto disparaba en mi cuerpo haciendo que balbuceara cosas que ni yo misma entendía.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Dom Abr 10, 2011 11:18 pm

Fue lo suficientemente capas para poder llevarla lejos de la catastrofe , sin saber el por que se encontraban ambos desnudos y el semblante de Set quien se aferraba a guardar algo en su mente algo a lo que no le daba acceso , le dejo tendida en el pasto de un jardin cercano mientras busco desesperado algo con que limpiarle sabia que se curaría mientras parara la sangre un poco lo suficiente como para que su regeneración hiciera su trabajo , se tomo el brazo herido con la mano apretando para que la sangre parara , mientras buscaba su ropa pero dentro de el montón de piedras vigas y demás no había nada , echo carrera para buscar algo en las casas que se encontraban a unos metros se dio cuenta de la gente que miraba en dirección al cementerio de la casa , estaban tan curiosos que no tomaron reparo del hombre desnudo que se infiltraba en sus jardines buscando ropa , tuvo que meterece a unas tres casas y por poco lo pescan en la ultima de no ser por que el hombre que lo vio estaba ebrio , y credulo pensó que se trataba de una jugarreta del alcohol que había bebido .

Jamal regreso ya vestido con unos pantalones y trayendo un vestido ( algo parecido a un camisón ) lo dejo a un lado mientras con una sabana la cortaba y limpiaba la sangre , le echo parte de la sabana encima , y aunque el cuerpo femenino no le era extraño el ver a su hermana en aquel estado le causaba escalofrios , debido alas diferentes heridas que presentaba , rompió pedazos pequeños de tela para hacer un torniquete en las partes mas graves , y debido que la espalda estaba en mal estado la tomo entre sus brazos para ponerla de lado en sus piernas y poder limpiar , aunque trataba de hacerlo con cuidado los gestos que ella hacia le indicaban que eran doloroso.

-Vamos chica despierta ....¿Que paso?

bajo la mirada mientras limpiaba presionando la tela sobre la herida , "no preguntes , Maestro , no quieres saber," eso lo turbo , ya que cada que perdía el conocimento de sus acciones eran solo por que Set quería guardar algo , por vagos momentos ,pequeñas partes de lo que paso le venian ala mente , el encontrarse con Ann en los callejones , el enterarse que era un laycan al igual que el ..
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Dom Abr 10, 2011 11:43 pm

Pude sentir el cambio del lugar donde estaba descansando, eso era césped, un jardín, sentía el cosquilleo del césped en mi mejilla dolorida y por unos segundos pensé que la oscuridad volvía, nadie me estaba hablando, de pronto estaba yo tirada en un jardín sin nadie y me preguntaba si no me habría muerto ya. Cuando el dolor continuó, sentí que me moría otra vez. ¿En qué momento iban a dejarme morir en paz.

Abrí los ojos de golpe cuando me acomodó en sus piernas sintiendo en la piel más allá de sus manos y y un escalofrío me recorrió la espina dorsal, quería moverme y huir pero mi cuerpo no me respondía, estaba presionando la herida y yo maldije en italiano arrancando un trozo de césped y revolviéndome para zafarme de él. No iba a volver a tocarme, aun cuando no quisiera que muriera, no iba a tocarme de nuevo, y menos como lo había hecho. Negué con la cabeza y me removí de nuevo balbuceando e intentando hablar coherentemente al menos por un momento. -No... m-me... toques...- Respiré profundamente sintiendo cada uno de sus movimientos en todas las heridas que tenía y sacando fuerzas de algún lugar me incliné hacia delante para caer sobre el césped y alejarme de sus manos. -Por favor... n-no... me toques... Su pregunta me taladraba la cabeza, ¿Qué pasó? Quería gritarle, quería golpearlo pero tan sólo me limitaba a entrecerrar mis ojos y manotear en caso de que sus manos se volvieran a acercar.

Empezaba a sentir cómo se regeneraba mi cuerpo por sí solo, esto de curar rápido era lo mejor que me había sucedido jamás, en unos minutos estaría como nueva y podría propinarle un montón de golpes al culpable de mi estado.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 11, 2011 12:08 am

Bajo la mirada al ver su reacción , la confusión se volvió una revelación no era tonto ni estúpido aunque hubiera preferido serlo , frunció el entrecejo mientras le miraba con verguenza , y así como así las puertas cerradas de su mente se abrieron de golpe ...

Set le miro con ira ..."maldito estúpido " rugió .

Las escenas danzaban burlonas ante su mente y aturdido ante aquellos recuerdos tuvo que abrir y cerrar las manos una y otra ves , miraba a su hermana con ojos lastimeros y luego los volteaba ya que se sentía incapas de volver a verle ala cara , su corazón se acelero a mil y sintió tal asco por sus acciones que el estomago se le revolvió ...

-Ann...yo ..

Una gota de sudor resbalo por un costado de su frente , ¿Que diría ? ¿Que excusa aplicaría ? por eso odiaba ser humano , siendo un lycan no había por que buscar excusas , ya que el instinto le decia que hacer , pero siendo humano y hacer todo aquello eran solo por diversión para Set ..Pero como se vengaría , ¿Como ? ¿Como se desaría de el ? No , no había excusas creíbles esta ves ,merecía morir ...

Bajo el rostro y dejando caer su cabeza se quedo sentado en donde estaba sin poder levantar la vista
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 11, 2011 12:37 am

Sostuve mi frente sobre el césped ya alejada de él sin poder ir más lejos por el dolor que me acalambraba el cuerpo. Respiraba todavía entrecortadamente y aunque las heridas ya se estaban cerrando por si solas y los huesos estaban soldando rápidamente, prefería no moverme hasta estar completamente segura de no derrumbarme a los pocos pasos. Giré la cabeza para mirarlo de reojo cuando mencionó mi nombre. ¿Qué le pasaba? Bufé molesta de que actuara de esa manera pegando mi mejilla en el césped y sin dejar de mirarlo. -No seas imbécil... hace un rato no parecía que fueras a arrepentirte- Y quería que supiera que no lo había salvado por que quisiera sino porque el deber me lo pedía.

Mi voz seguía temblorosa, todavía quedaba el asunto de que hablara en tercera persona pero ahora mismo estaba lidiando entre las ganas de molerlo a palos y la necesidad de curarme por completo primero, arrugué la nariz en un gesto bastante infantil saliéndome un puchero que acompletaba la imagen. -Tu me dijiste que seríamos hermanos sin importar qué... ¿Porqué me hiciste esto? Lo más importante, ¿Porqué ahora no estaba intentando aprovecharse de mi si hacía unos momentos parecía disfrutar con todo lo que me hacía sufrir?, ¿Quién demonios era? Pasé saliva trabajosamente. -Si vas a decir algo, dilo ahora... porque en cuanto pueda pararme, no me vuelves a ver el pelo jamás. Intenté controlarme pero las palabras salían llenas de reproche infantil y con un tono que dejaba ver que aunque el dolor físico se iba rápidamente, el dolor psicológico seguía ahí y que no se iba a ir tan fácilmente.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 11, 2011 1:11 am

Se quedo mudo sus pupilas buscaban en el aire algo que le ayudara a salir de su predicamento , ¿pero como le dices a alguien que estas loco , loco ? ¿Que no es las primera ves que atacas a alguien y no sabes por que ? trago saliva de manera escandalosa , y como si fuera la última ves que tomara oxigeno lo alargo tanto como pudo .

-Ann,¿ Recuerdas cuando eramos niños ? siempre me preguntaste con quienes hablaba , pero nunca pude decirte con quien ...

OOh no eso iba a ser dificil de explicar , pero ahí estaba el como buen idiota dando una explicacion ala violación , pero por que quisiera esconder su verdadera naturaleza , el que era un demente y nada mas le hacia mas peligroso que siendo lobo .

-Se supone que debo estar en una especie de sanatorio , ja , pero es horrible estar ahí ...-Bajo la mirada ya que de estar ahí el no le hubiera echo daño - regularmente tomo ajenjo para contenerlo , ultimamente ah estado peor ...

Set se paro de frente a el , con la mirada penetrante e intimidante , "no sigas " siseo con aquella voz taladrandole la cabeza , " no digas mas ..."

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 11, 2011 5:27 pm

Cerré los ojos cuando al preguntarle no recibió respuesta inmediata, sólo faltaba un poco de paciencia y estaría bien, un poco de paciencia y podría largarme de ahí sin mirar atrás, sepultar el recuerdo en lo más profundo de mi ser y no volver a verlo. Casualmente el encuentro de la única persona que sabía que me apoyaría y me cuidaría, había terminado en una soledad aún más absoluta que la que ya tenía antes de mirarlo. No me importaba, mejor sola que mal acompañada. Entreabrí los ojos mirándolo cuando me llamaba a punto de decirle que no dijera mi nombre, no lo merecía.

Un fogonazo de recuerdos me atacó la cabeza cuando empezó a hablar de lo que yo preguntaba y de lo que él hacía cuando éramos niños. Era algo que había escondido, algo que no había recibido respuesta en su momento y por ello no merecía ser recordado pero al parecer ahora mismo íbamos a recordarlo. Fruncí el ceño mirándolo, cómo se agachaba, cómo evitaba mirarme pero lo que había hecho no podía borrarse con una explicación. Me aclaré la garganta sin entender a lo que se refería y entendiendo ahora porqué pedía ajenjo cuando se cayó de la silla. -¿Las voces te dijeron que me violaras?- La palabra me daba asco pero la forma de hacer las cosas en ese momento era hacer tiempo, tiempo suficiente para que mis heridas se curaran y yo pudiera salir corriendo.

Quise reírme pero el sonido no salió, ¿Era en serio la confesión? Me quejé acurrucándome debajo de la sábana todavía lejos de él. Hubiera debido arrastrarme huyendo pero no tenía suficiente energía para hacerlo. Esto era de locos. Iba a tener que hacer algo mejor que eso si quería que lo comprendiera.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Lun Abr 11, 2011 10:11 pm

-No ...no era yo .

Balbulseo , dejo escapar el aire que retenian sus pulmones mientras lentamente levantaba la vista solo un poco , solo lo necesario para que le viera de reojo , la distancia que había entre ambos era mas corta a comparación de hace años , cuando ambos estaban alas ordenes de sus respectivos padres y deberes , el pensar siquiera que el le tocara de esa forma le produjo nauseas , el era todo menos eso , podría ser un malnacido , pero desear de aquella forma a su unica hermana jamas .

Set podría regodearse todo lo que quisiera , pero alguien acabaría con los dos y asunto arreglado , por eso le gustaba ir en busca de su venganza por eso no le importaba exponerse ante el peligro , su redención radicaba en eso .

-Se que no me creeras , ¿Por que habrías ? , nadie me ah creído todos estos años es siempre lo mismo , siempre .

Set se poso a un lado de el tomandolo del hombro mientras apretaba la herida hasta lograr abrir el surco que por la eficacia de su curacion acelerada casi estaba sana .

]u]-No digas nada mas Jamal , acabamos por hoy ...
[/u]

Jum , que gracioso.

De lejos bien se podría observar al moreno con semblante tormentoso apretando la herida con sus propias uñas , esta cediendo por la fricción se abría nuevamente dejando escapar el liquido vital .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Lun Abr 11, 2011 10:47 pm

Alcé las cejas tanto como me lo permitió el cansancio. Después de esto definitivamente necesitaría una buena comida. No entendía lo que me estaba diciendo y me quedé mirándolo sin siquiera parpadear, cualquiera en mi lugar hubiera huido, digo, acababa de ser violada por mi hermano y todavía estaba a unos cuantos pasos de él. Su frase me pegó directamente en la cara, nadie le había creído y por eso precisamente era que nadie me dejaba acercarme a él cuando era niña. ¿No es cierto? Antes no entendía nada de lo que los adultos decidían por mi pero ahora... ¿Era diferente? -Cállate... Necesitaba un momentito para pensar y no era facil, todavía tenía sus manos marcadas en la piel, de él o de quien fuera que era.

Me incorporé como pude para soltarle un golpe con el dorso de mi mano en su rodilla. -No te cubrí la espalda para que te abras la herida de nuevo... sinceramente... Y el hecho de que hiciera eso me hacía creer que estaba chantajeándome emocionalmente y eso me enervaba. Volví a dejarme caer en el césped mirando el camisón que había traído. -Si no eras tu... ¿QUién es el malnacido a quien debo de romperle la cara? Susurré a un nivel de voz que seguramente escucharía mientras giraba el rostro hacia el otro lado cerrando los ojos sintiéndome un poco mejor. No estaba perdonándolo, estaba muy lejos de eso y probablemente nuestra relación nunca volviera a ser igual pero el hecho de que nadie le hubiera creído antes me hacía sentir un especie de lazo hacia él. Era estúpido y era irracional pero así era yo: Estúpida e irracional.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Mar Abr 12, 2011 7:18 pm

El callo , dejando caer los brazos a sus costados don desgano y hasta apatía sus ojos estaban muy abiertos , el dolor volvía un nuevo ataque , una nueva crisis se tomo con ambas manos la cabeza cerrando los ojos y poniendose de espaldas a ella .

-Set , es Set ...Set ...Set..Set...Set...Set ....Set

Estaba bañado en rojo carmín su uniforme de terciopelo negro y bordados amarillos se cubrían por completo del rojo , el chico de 12 años mantenía todavía en alto la espada con la que mato a su maestro ..." lo hice " ...pensó el en un ademan infantil ." lo hice " se repetía ,sus labios temblaban mientras ,sus manos rojas se dejaban contagiar por lo ocurrido , las descargas de adrenalina aceleraron su corazón , un hombre mas alto que el se paro justo a su lado sonriendo petulante le tomo del hombro e inclinandose .

-Bien echo ...Maestro ....tu y yo -...

Sus ojos se abrieron en desmesura , la puerta se abría con lentitud dejando entrar luz en aquel cuarto oscuro olvidado de Dios . El monje que entraba soltó la charola que llevaba en las manos mientras gritaba y se lanzaba al cadáver del viejo cazador .

-¿Que as echo ? ...

Le dijo el monje mientras le sacudía por los hombros ....

-Nada ...le di la eternidad ...solo eso ...¿verdad Set ?.

-Si Maestro ...la eternidad ...

Jamal se paro en seco su respiración comenzó a fallar pero entre cortadamente .

-Ann...De..bes...Ir...te...

Fue lo ultimo que alcanzo a decir ya que el ataque de psicosis le bloqueo las vias respiratorias tirandolo al suelo mientras su cuerpo se retorcía de forma descomunal , debido ala desesperación golpeo con fuerza su pecho varias veces y con tanta fuerza que bien se rompio una o dos costillas en aquel intento por respirar , se sacudió una ves mas como si estuviera saltando se golpeo la cabeza dejando que sus brazos se contorcionaran en formas no pensables , un crujido mas y todo acabaría ....

-¿Que pasa Maestro ? levantate ...

SEt estaba mirando desde lo alto como se retorcía sonriente , burlón como solo el , unos pasos mas se acercaron casi con timidez ..

-Ayudame ...Ayudame

desde el suelo Jamal poso sus ojos en aquella personita que le pedía ayuda , su rostro blanco como la cera coloreado por unas rojas chapas los ojos grandes y verdes con sus cabellos castaños cayendo en cascadas por sus hombros ...
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Mar Abr 12, 2011 10:33 pm

Alcé las cejas sin entender qué hacía y porqué me daba la espalda, por un segundo pensé seriamente en que estaba haciéndose el remolón y no pretendía contarme nada, eso era una pérdida de tiempo. Me incorporé aprovechando que me estaba dando la espalda para ponerme el camisón que me había traído con muecas de dolor en la cara y todavía arrastrando los movimientos de mi brazo roto. Mi cerebro se puso en estado de alerta cuando me dijo que debía irme, mis piernas reaccionaron primero levantándome en medio de un mar de esfuerzo y a punto estaba yo de echarme a correr cuando lo vi caer al suelo. Ay cielos, no de nuevo. No iba a volverlo a hacer, definitivamente.

Me giré debatiéndome entre largarme y dejarlo morir ahí porque eso era precisamente lo que parecía, que se estaba muriendo. Largarme o quedarme, largarme o quedarme viéndolo hacerse daño. ¡Que estrés! ¿Porqué la vida me ponía estas disyuntivas? Suspiré mirando alrededor para saber mis vías de escape antes de ayudarlo, bien se sabía que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra y yo estaba a punto de hacerlo otra vez. Mierda. Me agaché deteniendo sus manos y cuando lo vi mirarme de esa forma sin saber que no me estaba mirando a mi, me sobresalté soltándole los brazos y dejándolo ahí tirado. Esto se salía de todo lo anormal que yo podía aceptar. -Jamal... Jamal, regresa- Lo golpeé varias veces en las mejillas con la suficiente fuerza como para que cualquier otra persona me lo hubiera regresado esperando que saliera del trance en el que se había metido.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 13, 2011 12:34 am

Su pecho se relajo un poco lo necesario como para que el oxigeno llegara alos pulmones , abrió la boca en un claro intento por llenarse de ese aire tan necesitado e impresindible , inhalar y exalar , en eso se concentro antes que cualquier otra cosa tendría que recordarse asi mismo como respirar , los golpes en sus mejillas le sacaron del trance en que estaba las vocecillas callaron de inmediato , sus pupilas antes dilatadas volvían a ser normales , cuando la viste se compuso vio el rosto de su hermana , ¿que estupidez es la que nos hace regresar por alguien que no vale la pena ?

-¿Por que no huiste ? ...

Logro balbucear cerro los ojos e intento levantarse pero debido a su crisis tenia diferentes lesiones en el cuerpo , un par de costillas rotas , la cabeza le sangraba por la parte trasera , su hombro se disloco mientras se retorcía ...logro sentarse y tomandose el hombro le dio un fuerte jalon para acomodarlo de nuevo en su sitio ..

Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Miér Abr 13, 2011 9:15 pm

Esto era sumamente ridículo. ¿Qué se supone que hacía yo hincada ahí a su lado con el cuerpo todavía palpitante del enojo que acababa de pasar? Fruncí los labios continuando los golpes hasta que pareció regresar en si separándome de él y dejándome ir hacia atrás hasta quedar sentada en el césped encogiéndome de hombros. -Porque soy idiota, pensé que ya lo sabías. Dije tranquilamente sintiéndome mucho mejor que antes por el simple hecho de que ya estaba curándome por completo y quitándome el cabello del rostro pensando seriamente el largarme. -¿Estabas escuchándolos? Susurré a una distancia prudente de él y dispuesta a salir corriendo en cualquier momento.

Era lo más abusrdo que había escuchado en la vida, tenía un hermano que escuchaba voces y esas voces... ¿Lo poseían? Suspiré sin creérmelo pero dispuesta a no dejar que viera mi decisión antes de mirar cómo se acomodaba el hombro y pasándole la sábana para que limpiara sus heridas. No estaba muy dispuesta a acercarme pero si era cierto, gritarle no servía de nada. -¿Qué tanto sirve el ajenjo? Porque por no pasar por esto, sería capaz de comprarle una bodega entera. Chasqueé la lengua señalándolo con el dedo. -Todavía te odio, Jamal... que lo sepas- Y no iba a ser fácil dejar de odiarlo
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Miér Abr 13, 2011 11:54 pm

Se le quedo mirando solo por un breve momento, su mano apretaba con fuerza el hombro lastimado seria cuestión de tiempo para que curara, se dejo caer nuevamente en el pasto cubriendo su rostro con su mano .

-...

Intento hablar por simple y llanamente no podía articular palabra , era dificil de explicar aquello , era dificil , tratar de sonar convincente oh encontrar logica a su estado , el no se sentía como un loco peligroso , no mientras Set le dejara en paz , oír voces era tan normal para el el ver cosas que no ven los demás llego a pensar que era un Don , en algún tiempo pensó que eso era bueno que el era un elegido , vaya cosa mas estúpida , el paso de los años y las circunstancias le dieron la verdad .

-Normalmente siempre las estoy oyendo , desde que tengo uso de memoria siempre han estado ahí ...

Tomo aire una bocanada grande para hundirse por completo en lo inaudito .

-Si tomo ajenjo , bueno , a mi me sirve como sedante hace que los dolores de mi cabeza y nervios se mantengan "normales " , es una droga despues de todo .

sonrió , amargamente pero sonrió , se mordió los labios y apretando fuertemente los parpados deseo mas que nada y por primera ves en toda su vida ser "normal " ser como cualquier chico idiota , como cualquier hombre en sus cinco sentidos y "bien " , Desear , que estupides ahora empezaría a desear ....vaya tonto .
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Antonella Giordano Jue Abr 14, 2011 11:37 pm

No tenía idea de qué se suponía que uno hacía en estos casos. ¿Huía?, ¿Se quedaba a ver qué pasaba? Tenía ganas de gritar y salir corriendo pero él tenía que tener esa cara de cachorro abandonado que me partía en dos, y tenía que decir que todo el mundo lo había tomado de a loco, cosa que a mis ojos lo hacía aún más vulnerable y tenía que tirarse en el pasto de esa manera, tan herido y yo no podía hacer nada. Maldición. -Debe ser una verdadera mierda Dije girando mi cabeza para mirar a otro lado perfectamente segura de que me había escuchado, de algo debía de servirle ser licántropo. Pero aún tenía mis dudas, tenía mis dudas porque esas voces en su cabeza eran precisamente eso y no había prueba alguna y después de lo que había sucedido, mi confianza ciega en él había terminado por quebrarse y hacerse pedacitos. Necesitaba volver a juntar los trozos.

Me quedé hincada ahí sin entender muy bien el asunto pero mi cabeza era un nudo de cosas y entre más trataba de desenredarlo, más complejo parecía. Necesitaba tiempo. -Joder, es tan difícil creerlo... Me golpeé la frente con la mano abierta y volví a mirarlo levantándome del suelo y rascándome un brazo con la mano contraria. -¿Has... has... has violado a más chi... Negué con la cabeza renuente a preguntarle eso y levanté la mano para que no contestara. Era demasiado para procesar en un solo segundo pero al menos ahora que estaba relativamente consciente podía irme sin parecer... bueno... sin parecer nada. -Necesito tiempo, Jamal... es en serio Lo miré dolida y sacudí la mano levantada en una especie de despedida por el momento. No me iría de París y lo buscaría en cuanto tuviera una respuesta en mi cabeza. Ahora mismo lo más que podía hacer era reprochárselo. -Tengo que irme o voy a pegarte... nos veremos Dije con voz cortante antes de darme la vuelta y echar a correr mientras cojeaba, todavía faltaba que sanaran unas heridas, sobretodo las del alma y la mente. Seguí corriendo y corriendo, tan sólo sintiendo el viento golpear en mi cara hasta que desaparecí de su vista.
Antonella Giordano
Antonella Giordano
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Jamal Vieri Vie Abr 15, 2011 10:00 pm

Aun con los ojos cerrados escucho atento , el pasto debajo de el por alguna razón le quemaba , las mismas ansias desidiosas el mismo nudo en la garganta ¿se le harían agua los ojos como un niño ? ¿La perdería ? el reencuentro no fue tan bien como el hubiera querido , las preguntas que quería responder no eran precisamente las que ella le cuestionaba ahora ...Que extraño es ser quien no eres aveces ...y que loco .

Tomo mucho valor antes de erguirse por completo sentado a un le miro , contestaría a esa pregunta , temeroso , espero para darse cuenta de que ella tambien estaba , no , no estaban igual , una parte de el quería hacerse el tonto y decir que no paso nada , pero para ella , para su Ann , su Nell , su pequeña hermana nada seria igual entre ellos .

Cabizbajo le dejo marchar así tan suave y ligera como la brisa de enero , dejo escapar un suspiro esperando que algún día fuese perdonado .

-Si claro , como si eso fuera posible . Venga hermano , vamonos .

Set le daba un golpe en el hombro y así volvería a estar con su carcelero , su amigo , su demonio interno , como siempre ...

-----------------

Roll terminado

muchas gracias por el roll muy bueno
Jamal Vieri
Jamal Vieri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado