Victorian Vampires
I am your soldier | Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
I am your soldier | Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
I am your soldier | Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
I am your soldier | Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
I am your soldier | Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
I am your soldier | Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
I am your soldier | Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
I am your soldier | Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
I am your soldier | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
I am your soldier | Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
I am your soldier | Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

I am your soldier | Privado

2 participantes

I am your soldier | Privado Empty I am your soldier | Privado

Mensaje por Ilona Szèkely Miér Feb 10, 2016 3:31 pm

I am your soldier and I will keep fighting

Al fin aquel encuentro tan esperado. Tras seis largos y tortuosos meses por fin iba a ver a alguien de mi tierra. Alguien conocido, alguien con mi condición, ese hombre al que llamaba mi alfa. Estaba eufórica y a la vez temerosa, ya que Răzvan tenía que saber necesariamente lo que le había pasado a mi amado hermano. Aquellos meses sin noticias suyas habían sido para mí como una daga atravesando mi piel, lenta y dolorosamente. Estaba sangrando por dentro porque las lágrimas no eran suficientes para explicar lo que sentía. Las palabras tampoco podían alcanzar tal grado de comprensión. Solo mi amargado interior y mi sufrido lobo sabían por lo que estaba pasando. Cada luna llena me desquitaba con aquellos que me habían echado del lado de mi familia. Cada luna llena mataba a humanos y al volver a mi forma humana no sentía nada por mis crímenes, como tampoco sentía nada por ellos. La sangre de mis “enemigos” no me daba la paz, no aliviaba mi sufrimiento, pero sentaba bien contra mi pálida piel.  Los mataba para saciar un hambre que no tenía y porque simplemente ver mis manos teñidas del color rojo era diferente. El calor que sentía de la sangre al expandirse por mi piel, era el calor que no sentía normalmente en mi interior.  Me estaba convirtiendo prácticamente en una psicópata y quería saber con las palabras de mi alfa, Răzvan¸ si eso iba a seguir igual o había cierta esperanza para mi.

–Si existe algún Dios ahí arriba, estoy condenada al eterno fuego del infierno– sentencie con solo un murmuro mientras pasaba la yema de mis dedos por las mal cuidadas paredes de piedra. Había encontrado en la zona abandonada una especie de casa con un sótano de lo más peculiar. El sótano tenía paredes de piedra y se accedía a él mediante una puerta secreta. Se parecía a una especie de altar hacía un dios desconocido para mi, pero tampoco me importaba tanto su sentido religioso. Era el sitio ideal para hablar con Răzvan antes de saber sus planes. No tenía bastante claro si quería que lo relacionasen conmigo en público, así que por ello había escogido un lugar tan oculto de la vista de los demás. Pero no era ese el único motivo. En cierto modo también lo había escogido por mi libertad de movimiento. Aquellas faldas infernales, con colores tan llamativos como para dañar las corneas de los licántropos, no era lo más práctico para una reunión con el alfa. Prefería un par de pantalones de montar, con una camisa y toda la libertad de movimiento posible. Era mucho más cómodo estar en la piel de un hombre en cuanto a la vestimenta que en la piel de una mujer.

En cuanto sentí el olor de Răzvan en la planta de arriba una especie de miedo hizo un nudo en mi estómago, pero empecé a hablar sabiendo que iba a seguir la voz hasta llegar a mí. Le había citado en la casa, pero no le había dicho nada del sótano simplemente por mantener un poco el misterio.
–¡Y al fin llegas! Vaya alfa que se hace esperar… está bien hacer esperar a los demás lobos, pero no a tus betas. Baja aquí y hablemos antes de que oscurezca y alguno de esos malditos chupasangres vengan a fisgonear– hablé en un fluido rumano. Por primera vez no había acento, ni dificultad de comprensión como me sucedía normalmente con el francés. Por otro lado, sabía que faltaban apenas un par de horas para la noche y había aprendido que en Paris uno tenía que tener cuidado. Aquellos bichos con colmillos finitos, llamados vampiros, tenían un oído tan fino como el nuestro y un olfato igual de agudizado. Podían ser buenos espías y lo último que me apetecía era tener a un vampiro escuchando nuestra conversación. Estaba segura que Răzvan opinaba lo mismo, pero pronto lo iba a saber por su propia boca. En cuanto escuche la puerta secreta abrirse y luego unos pasos bajando la escalera de madera supe que ese momento cambiaría por completo mi vacía vida en Francia.
Ilona Szèkely
Ilona Szèkely
Licántropo/Realeza
Licántropo/Realeza

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

I am your soldier | Privado Empty Re: I am your soldier | Privado

Mensaje por Răzvan Văcărescu Mar Mar 15, 2016 11:47 pm

“Wolves in the Throne Room.”

Decir que un hombre como Răzvan era cuidadoso de los sentimientos ajenos era decir una gran mentira. Lo que sucedía, cuando lograba ser mesurado y discreto, es que sólo estaba aguardando como el animal de presa que era. Un cazador, de almas y de situaciones. Algo había visto Dacian Sârbu en él, en todo caso, como para legarle su manada, usufructo dejado al mundo como recordatorio de que ahí estaban. Existimos, gritaban sin abrir la boca los lobos bajo su comando. Y era precisamente esa habilidad de calcular y calibrar lo que lo había hecho merecedor de tal honor. Cuando su creador, su alfa mismo, tuvo que irse, no sólo se encargó de conservar lo que le había dejado, sino agrandarlo y mejorarlo. De esas expansiones, podía destacar algo, o a alguien, mejor dicho: Ilona.

Los Szèkely habían sobresalido desde el día uno, pero pocos poseían un orgullo tan arraigado por su naturaleza regida por la luna como la más pequeña de ellos. Una chica hermosa y aguerrida, pero inteligente y fiel también, que eran finalmente las características que más apreciaba Răzvan. Pronto la hizo su favorita con justa razón. Y aunque había pasado el tiempo, al recibir la invitación, supo que había llegado el momento de volver a verla. El sitio acordado le pareció por demás peculiar, pero sin hacer más preguntas (ya las haría más tarde) asistió. Su elegancia y porte —de soberano y guerrero a partes iguales— parecía brillar entre la podredumbre del sitio abandonado. Aunque se hubiera perdido, el perfume que rezumaba Ilona era demasiado inconfundible como para no guiarse por él.

Al llegar, el lugar estaba tan solitario como el camino que lo condujo hasta ahí. Pero ella estaba presente, la sentía casi tan palpable como si en ese instante lo tomara de las manos. Sonrió de lado con gesto de suficiencia al escuchar su voz y agachó la mirada de color añil al suelo, donde el falso piso los dividía. Fue hasta allá, tras encontrar la trampilla que daba entrada y la escalera enmohecida de madera se quejó bajo su peso.

Ah, Ilona, peculiar lugar, aunque no podía esperar menos de ti —fue su manera de saludar—. Han sido unos minutos, no escogiste el sitio más accesible para llegar —se quejó con contenida cordialidad y avanzó hasta ella con paso resuelto.

Meditó unos segundos en las palabras ajenas. Él mismo tenía noticias al respecto de sus enemigos naturales, mismos que él odiaba como pocos lobos podían jactarse. Porque su tirria no nacía en la naturaleza, sino que ahí sólo se reafirmaba. Su rencor, arraigado por años, era real y había dejado marcas en su cuerpo como para sustentarlo. Eso, sin embargo, pasó a segundo plano por ahora. Con la duquesa tenía asuntos más inmediatos que tratar.

Por eso no debemos preocuparnos ahora. ¿Nos crees tan incapaces de lidiar con chupasangres? —Fue retador. Pero si en alguien confiaba su vida, sin duda era en ella—. Sin embargo, trataré de ser breve. Parece que ni siquiera te da gusto verme —prosiguió con cierta arrogancia que se diluía entre el enrarecido ambiente.

Me sorprendió que me contactaras, pero resultó muy conveniente. No deberíamos separarnos por tanto tiempo, sobre nosotros pesa la manada entera —su semblante se volvió más solemne, aunque continuaba hablando con tranquilidad, como si la noticia que fuese a darle no fuera a poner de cabeza el mundo de la joven.

¿Y es que acaso importaba? Răzvan tenía maneras muy peculiares de demostrar sentimientos, buenos o malos. En este caso, era porque la tenía en tan alta estima que confiaba que, tras decirle lo que tenía que decirle, Ilona sería capaz de recomponerse y continuar con su vida. Continuar a su lado, como beta, guiando a la manada. Era en momentos como aquellos que, por una vez en su vida, sentía la incertidumbre trapera; ¿y si había cometido un error? ¿Y si ella no era lo que él siempre había visto? Exigía fidelidad de los suyos, pero no podía darla a cambio, no tras haber padecido lo que había sufrido, sucesos que lo habían tornado desconfiado sin poder evitarlo.
Răzvan Văcărescu
Răzvan Văcărescu
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta