Victorian Vampires
Una noche de lluvia [privado] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Una noche de lluvia [privado] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Una noche de lluvia [privado] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Una noche de lluvia [privado] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Una noche de lluvia [privado] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Una noche de lluvia [privado] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Una noche de lluvia [privado] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Una noche de lluvia [privado] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Una noche de lluvia [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Una noche de lluvia [privado] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Una noche de lluvia [privado] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Una noche de lluvia [privado]

2 participantes

Ir abajo

Una noche de lluvia [privado] Empty Una noche de lluvia [privado]

Mensaje por Nerea A. Bennet Sáb Feb 20, 2016 4:57 pm

La noche hacía ya horas que había cubierto la ciudad de París con su oscuro manto. El cielo estaba encapotado, no se veía ni una sola estrella que lograra consolar a la muchacha de cabellos rubios y el viento helado se colaba por los descosidos de su ropa, haciendo que no pudiera entrar en calor ni tumbada agarrándose a sus rodillas. Su cuerpo entero temblaba, sus dientes castañeaban y no conseguía que el cansancio la venciera y, de esa forma, sumirse en un profundo sueño. Había sido un día agotador, pero todos solían ser así. Eso no le importaba, no se quejaba si tenía que trabajar. De hecho…deseaba que alguien le ofreciera un buen plato de comida a cambio de fregar el suelo o algo por el estilo, pero eso no ocurría por más que lo intentaba. Incluso comenzaba a pensar que algo así solo era posible en Londres, en las zonas donde se encontraban personas a las que su tío confesaba y la conocían. En París todo era distinto, hermoso, pero distinto. Y no sabía si conseguiría adaptarse al cambio.

Cerró los ojos y se removió inquieta, dejando que un suspiro se escapara de sus labios. Fue entonces cuando la primera gota cayó sobre su frente. Se incorporó de inmediato, temiendo lo peor. En pocos segundos, París se vio envuelta en una cortina de agua que empañaban los cristales de las ventanas de las casas y hacían resbaladizos los adoquines del suelo. Nerea corrió y corrió, intentando resguardarse de la lluvia. Las pocas personas que a esas se encontraban en la calle la miraban como si tuviera la peste o algo parecido. La muchacha ni se molestó en preguntar si podían ayudarla, conocía muy bien esos gestos y sabía que no lo harían. En su lugar corrió y corrió, mientras notaba como sus cabellos comenzaban a empaparse y su ropaje corría la misma suerte.

A lo lejos vio a una mujer que trataba de descolgar la ropa antes de que terminara completamente empapada, tal y como estaba Nerea en ese momento.─¿Puedo ayudarla, señora?─le preguntó la joven, tiritando─Solo le pido que me deje calentarme al calor del lumbre, por favor…La noche es fría y mi vestido está empapado─la mujer, al igual que los hombres que había visto en la calle, solo se limitó a mirarla, mientras sacudía la cabeza y le cerraba la puerta sin contemplación alguna. Nerea tragó saliva y continuó caminando. Ya no corría, su mirada estaba fija en sus pies mientras intentaba controlar las lágrimas e intentaba dar con alguna solución.

Un rato después, cuando ya no podía estar más empapada, divisó una iglesia a lo lejos. Se mordió el labio inferior, recordando el calor que sentía en Inglaterra, cuando su tío, el sacerdote de la Iglesia a la que acudían muchos de sus conocidos, la abrazaba y la consolaba cuando, en noches exactamente igual a esa, el sueño se le resistía y el frío y el miedo hacían que fuera a buscarlo para que le contara un cuento y la cubriera con una manta calentita, quedándose a su lado hasta que el sueño la venciera. No se lo pensó dos veces y acudió hasta la entrada lateral de la iglesia que veía. Dentro no había nadie, o al menos eso le pareció a ella, por lo que cruzó la estancia, sin darse cuenta de que dejaba un rastro de agua a su paso, hasta la zona más oscura de la casa de Dios. Se acurrucó en una esquina, abrazando sus rodillas y con la espalda en la pared. Posó la frente en la misma y cerró los ojos. Poco a poco el cansancio le hizo mella y se quedó dormida, aunque su ropa y su cabello seguían empapados.

Nerea A. Bennet
Nerea A. Bennet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Una noche de lluvia [privado] Empty Re: Una noche de lluvia [privado]

Mensaje por Fabian Valverde Dom Mar 20, 2016 6:32 am

El olfato del licántropo lo despertó en medio de la noche; alguien se había colado en la iglesia. 
Salió de la cama de un salto, cambió su camisón por sus pantalones negros, la camisa de algodón blanca, dejando los lazos del cuello sin atar, y la faja sobre la cintura. Nada de ropa eclesiástica, pues había aprendido a que quien se cuela tan tarde en una iglesia seguramente lo hace para robar y vestido como el párroco que era nadie le tomaría en serio en aquellas circunstancias.
Cuando se calzó las botas fue a salir por la puerta de sus dependencias. Abrió un poco, lo justo para poder ver el pasillo que daba a la capilla. No había nadie allí. Cogió el garrote con la mano derecha y fue andando con él alzado mientras avanzaba por el pasillo.
Su olfato le decía que allí había alguien, alguien empapado hasta los huesos.


Estaba oscuro, pero él siempre podía usar la habilidad del lobo para ver en la penumbra. En cuestión de segundos descubrió un bulto que temblaba en una esquina de la capilla. A pesar de que se acercó con el garrote en lo alto lo bajó enseguida al ver que, aquél pequeño y tembloroso bulto, se trataba de una niña. 
Allí hacía un frío de mil demonios, la chiquilla estaba totalmente calada hasta los huevos. Dejó el garrote sobre uno de los bancos y se acercó a la pequeña, tal vez adolescente. 
No podía dejarla ahí, no pasaría de esa noche. 


La tomó con cuidado entre sus brazos y se puso en marcha hacia sus dependencias, si nadie quería su ayuda en las calles ayudaría a quél que se ampara en la casa de Dios.
Había dejado la puerta de su habitación abierta, por lo que sólo tuvo que empujarla con la punta de la bota. Allí dentro hacía un calor muy agradable gracias a la chimenea. 


Todavía con ella en los brazos habló para despertarla.- Oye.... Hmmm, pequeña -. La sacudió con suavidad.- Tienes que cambiarte de ropa, si te meto así en la cama no servirá de nada... ¿Me oyes? Despierta...


Una noche de lluvia [privado] Fvcl8p

Release the beast:
Watch us run:
Fabian Valverde
Fabian Valverde
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de lluvia [privado] Empty Re: Una noche de lluvia [privado]

Mensaje por Nerea A. Bennet Lun Abr 04, 2016 6:19 am

Poco a poco, a pesar de estar completamente empapada, Nerea se fue quedando dormida. El miedo a las tormentas y el haber estado varios días durmiendo a ratos, con un ojo abierto y atenta a cada ruido que se escuchaba en medio de la noche, por si alguien se acercaba a ella y tenía que salir corriendo, habían hecho que no descansara demasiado. Y eso se iba notando, estaba realmente cansada, por lo que se durmió en esa posición, acurrucada, con sus brazos rodeando sus propias rodillas y la cabeza apoyada en la pared.

Estaba tan agotada física y mentalmente que se dejó llevar completamente por los brazos de Morfeo, sin percatarse de que no estaba sola en esa Iglesia. No se había parado a pensar en que, quizás, alguien como ella no era bienvenida allí, que su presencia podía asquear a cualquiera que se acercara hasta allí para hablar con Dios. No era agradable tener como compañía a una muchacha sucia, completamente empapada y exhausta.

Sin embargo, no se le había ocurrido otro lugar al que acudir. Necesitaba un techo que la cobijara, que la protegiera de la lluvia y en el que poder dormir sin estar despertándose cada dos por tres, sobresaltada, temiendo que algún indeseable se acercara. No iban a poder robarle, no tenía nada, pero le aterraba la idea de despertar y ver, antes de poder ser plenamente consciente, unos grandes ojos observándola.

El cuerpecillo de Nerea tiritaba, fruto del frío que allí hacía y de estar completamente mojada, pero, al menos, se sentía segura. Y por eso se había dejado vencer por el sueño sin intentar combatirlo. Estaba agotada, necesitaba poder descansar o no duraría mucho en las calles de París.

No se dio cuenta de que alguien se acercó hasta donde ella estaba y la tomó en brazos, caminando por la iglesia. No se dio cuenta porque llevaba demasiado tiempo sin descansar y su cuerpo y su mente estaban enfrascados en el mundo de los sueños. Pero todo cambió cuando una voz le habló y ella comenzó a removerse, hasta terminar despertando.  

Cuando se despertó completamente, cuando fue consciente de que algo había cambiado, miró a su alrededor, asustada, hasta clavar la mirada en la figura masculina que tenía delante.─¡No me haga nada, por favor!─pidió─Solo quiero dormir, estoy cansada y fuera llueve. Sé qué mi presencia no es bienvenida en una iglesia tan bonita, pero por favor…No dejaré que nadie me vea, se lo prometo, pero no me haga nada, no me eche─dijo y fue entonces cuando se dio cuenta de las palabras pronunciadas por el hombre.─¿En…la cama?─lo miró confundida, pero pronto la chimenea llamó su atención─Si me deja que entre en calor le prometo que me marcharé, señor. No quiero ser una molestia.


Una noche de lluvia [privado] Lo7yCk3
Gracias:
Nerea A. Bennet
Nerea A. Bennet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Una noche de lluvia [privado] Empty Re: Una noche de lluvia [privado]

Mensaje por Fabian Valverde Dom Abr 10, 2016 10:24 am

Comprendía la situación en la chica, sabía el temor que la iglesia infundaba en la población, y no le extraña la primera reacción de la chica, a la que dejó sentada en la cama. Se arrodilló frente a ella y tomo sus manos.

- Si sigues llevando esa ropa te vas a helar y seguramente caigas enferma -. Sonrió a la pequeña e hizo un suave gesto con las manos, apretando las de ella.
Después de aquello se puso en pie y empezó a dar vueltas por la habitación. - Gracias al cielo todavía queda gente buena en éste mundo -. Sacó de un arcón, que estaba en la esquina, ropa limpia que habían llevado algunos feligreses a la iglesia. Miró unos segundos a la muchacha y calculó qué podía quedarle más o menos bien, ya que por lo general toda la ropa que había era para adultos.
Escogió unos pantalones de lana, una camisa blanca de lino y una enorme chaqueta, de lana también. Luego sacó un par de calcetines gruesos, de aquellos que hacen los pastores con la lana de sus ovejas. Y antes de entregárselo todo volvió a hablar.


- El baño está al fondo. Si quieres puedo calentar agua para llenar la tina, o puedes tan solo secarte y cambiarte. En cualquier caso hay toallas de algodón en el baño. Cuando vuelvas comeremos algo. 
Hacía mucho tiempo que nadie venía a pedirle asilo, Fabian estaba a rebosar de júbilo que se contenía en mostrar. Esperaba poder ayudar a la chica. No importaba que sus misas estuviera vacías si al final del día una sola persona acudía para pedir su ayuda, él siempre estaría dispuesto a saltar de la cama con tal de sentirse más útil para la gente del pueblo.


Una noche de lluvia [privado] Fvcl8p

Release the beast:
Watch us run:
Fabian Valverde
Fabian Valverde
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 10/02/2016
Localización : París.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Una noche de lluvia [privado] Empty Re: Una noche de lluvia [privado]

Mensaje por Nerea A. Bennet Dom Abr 17, 2016 7:08 am

Nerea se habría hecho un ovillo sobre ella misma si el miedo a que la echaran de la iglesia no hubiera paralizado todos y cada uno de los músculos de su cuerpecillo. En su lugar, tragó saliva y miró a los ojos al hombre que le estaba hablando.

Su empapado ropaje cayó como una losa contra su cuerpo. Era como si hasta ese momento no se hubiera dado cuenta de que estaba mojada, o como si lo hubiera olvidado, acostumbrada ya a convivir con los caprichos del clima. Llovizna, tormentas, un sol de justicia…Daba igual, ella siempre tenía que resistir lo que la naturaleza mandara. No le quedaba más remedio que hacerlo, pero esa noche, ante la amenaza de una fuerte tormenta, ante la posibilidad de rayos y truenos estallando sobre su cabeza, había corrido en busca de algo de auxilio. Una desesperada llamada de socorro que solo había encontrado respuesta en esa iglesia. ─No puedo caer enferma─musitó─No sobreviviría en las calles de ser así─añadió, desviando la mirada, preocupada.

Observó lo que el hombre estaba haciendo y miró con curiosidad por encima de su hombro. Ropa seca, limpia y que abrigaba. No podía pedir más. Eso era lo único que necesitaba, a lo único que podía acceder. Una sonrisa iluminó su cara. Puede que no fuera un bonito vestido, pero con esos ropajes, aunque le vinieran demasiado grandes, entraría en calor. Y eso era lo único que le importaba.

Yo no he conocido a mucha gente buena─ musitó, pero la tristeza que había teñido sus palabras pronto desapareció, en cuanto el hombre comentó la posibilidad de darse un baño.─¿No le ocasionaría mucha molestia?─le preguntó─No sé cuándo fue la última vez que tomé un baño. Lo intenté una tarde, en el Sena, pero…No me sentí muy cómoda cuando un hombre se sentó en la orilla y salí corriendo antes de poner un pie en el agua─se encogió de hombros y ladeó ligeramente la cabeza.─Tal vez podría aprovechar el agua y lavar mi vestido. ¿Tendría algún inconveniente, señor?─le preguntó.

Acarició el abrigo de lana que el hombre le había tendido y sonrió levemente.─¿Es usted el párroco de esta iglesia?─le preguntó, ya que para la muchacha, las personas buenas eran siempre párrocos, dada su experiencia. Se incorporó y tendió su mano de la manera más solemne que pudo, algo que sin duda no encajaba mucho con una muchacha tan menuda como ella.─Me llamo Nerea─comentó─¿Cómo puedo pagarle por su ayuda, padre?


Una noche de lluvia [privado] Lo7yCk3
Gracias:
Nerea A. Bennet
Nerea A. Bennet
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 18/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Una noche de lluvia [privado] Empty Re: Una noche de lluvia [privado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.