Victorian Vampires
Noche de sangre y lluvia / libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Noche de sangre y lluvia / libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Noche de sangre y lluvia / libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Noche de sangre y lluvia / libre

Ir abajo

Noche de sangre y lluvia / libre Empty Noche de sangre y lluvia / libre

Mensaje por Grace Lun Abr 04, 2016 11:19 am

Era una noche cerrada y estaba empezando a llover más, mientras yo por los suburbios buscando una victima para alimentarme, había escogido aquel sitio, ya que no era una zona muy transitada por la gente y el lugar perfecto para una pequeña caza nocturna, y quizás incluso divertida.
Las calles estaban muy oscuras y se podia oir el sonido de la lluvia contra las casas y los contenedores de basura de los alrededores, mis pisadas en los pequeños charcos formados en las callejuelas. Era una noche perfecta para mi y mis intenciones, había visto algunas personas por la calle pero no me interesaba ninguna de ellas, la mayoria eran borrachos que iban dando tumbos de un lado o vagabundos sucios tirados en algun callejón tapados con cartones, debajo de los tenderetes de las tiendas para no mojarse y lo que yo buscaba era, a poder ser, alguna víctima despistada que deambulara sola por esas calles y sorprenderla.

No debían ser mas de las diez de la noche cuando vi a una persona que caminaba velozmente por la calle tapandose con una rebeca; ¡la victima que estaba buscando desde hacía ya un rato! asi que sin perderla de vista pasé por su lado simulando chocar con ella por culpa de la lluvia. Un truco estúpido, pero efectivo:

-Perdone, con esta lluvia no me he dado cuenta de que habia alguien mas adelante.- le dije gentilmente ya que se habia asustado un poco con el choque, aunque me respondió que no me preocupara. que no pasaba nada, que era normal con esta lluvia chocarse con alguien y que por un momento pensó que yo era que era una ladrona, pero yo era un ladrona, era un vampira que queria beber de su sangre.

-No se preocupe, no soy ningun ladrona, soy algo mucho peor.- La víctima se asustó un poco con lo que le dije e intento huir, aunque yo le cortaba el paso cada vez que intentaba ir a algún lado Cuando me percaté de que no había nadie le tapé la boca y le llevé a un callejon solitario donde la estampé contra la pared.

-No se preocupe no le dolera, o tal vez si, yo no soy quien para decidir eso.- cuando me fije que no tenia marcas de ningun tipo me abalancé contra su cuello y clavé mis colmillos en este, mientras la tenia sujeta por las muñecas. Se resistia, por lo menos al principio, luego la resistencia fue mermando hasta que calló al suelo inherte, al tiempo que me limpiaba los restos de sangre con mi mano mojada.

Me encontraba en ese callejón con un cadáver del que me tenía que deshacer, y transportarlo no seria un problema para mi a no ser que alguien me viera y saliera corriendo, poco probable siendo de noche y con ese temporal, asi que la cogí como un marido a su mujer para llevarla a su habitación en su noche de bodas y empecé a caminar a la salida del callejón, pero me detuve a pocos pasos de la misma al percatarme de una presencia, una presencia que no era humana y que esperaba a las afueras de ese angosto callejón, y posiblemente mirandome.

-¿Quien eres, y que haces en una noche tan fría y lluviosa como esta?- dije alzando un poco la voz y esperando una respuesta y que no fuese un cazador u otro inquisidor. Lo único que deseaba era deshacerme del cuerpo y huir a mi guarida.


Última edición por Grace el Lun Abr 04, 2016 11:27 am, editado 2 veces (Razón : u)
Grace
Grace
Inquisidor Clase Alta
Inquisidor Clase Alta

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 14/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Noche de sangre y lluvia / libre Empty Re: Noche de sangre y lluvia / libre

Mensaje por Invitado Dom Abr 10, 2016 11:39 pm

Por qué a mi, que hice yo para merecer esto otra vez.


No sabía la hora que era, había perdido de la noción del tiempo hace varias cuadras atrás; el pecho latía fuertemente como si el corazón se fuera a salir de la presión, la respiración agitada y la garganta completamente seca sabía que debía detenerme pero el miedo no me dejaba hacerlo aun cuando supusiera que el cuerpo explotara de tanto correr calles abajo.

La suposición de estar lejos me hace ocultar en uno de los callejones tratando de retomar la compostura más al percatarme realmente de la presencia que llevo es inaudito que haya podido hacerlo; la vergüenza se apodera de mi completamente sin poder evitar sentirme apenada por llevar aquel vestido sin entallar, las medias rasgadas y los zapatos olvidados. Una desgracia completa que solo buscaba comenzar de nuevo en la ciudad, al menos lo suficiente como para terminar mudándome a otra donde nadie, absolutamente nadie sepa de mi existencia.


Clamate, no entrés en pánico. No pueden ser ellos otra vez

¿Cómo paso todo eso?


Hace varias horas atrás en una fiesta había estado acompañando a quien sería mi maestra en esta nueva vida, pero lamentablemente durante la reunión, unos hombre irrumpieron, hombres que habían trabajado para mi anterior hacedor del mal, antes de haber sido dada a mi nueva señora; ahí estaban dispuestos a recuperar el “objeto” preciado de su señor y ponerlo a la venta nuevamente. Solo puedo recordar la voz de ella diciéndome “Vete” hasta el punto de correr lo más lejos posible. Pero era tarde, hacía frio y estaba sola, nuevamente sola.

Las ganas de llorar amenazaban nuevamente pero la fuerza en el alma, o el ardor de la garganta impedía que las saldas gotas corrieran libremente por el rostro, no lo permitiría. Para tranquilizar a mi alma, un camino lento por aquellos callejones hasta llegar a una de las calles principales, de esta manera poder ubicarme para saber que hacer o hacia dónde agarrar; más todo era oscuro, muy oscuro y agotador.

—Debo seguir— estaba cansada y con hambre, no podía dar un pie más si no tomaba aunque se un respiro; pero no se puede descansar cuando el enemigo estar muy cerca, o eso es lo que suelen decir siempre para que no bajes tu guardia pero, el sueño todo lo vence. Terminé descansando tras unos cartones y cubos de basura ocultando mi aroma lo más que podía mientras tomaba un respiro de tranquilidad. ¿El tiempo que paso? No podría contarlo, pero el sonido de algo que retumba muy cerca asusta lo suficiente a la mente como a los sueños para hacerte volver a tu realidad, triste y agónica realidad; más, quien se espera que esté ahí en frente tuyo tomando tu mano para terminar con tu vida se reduce drásticamente en un cuerpo desplomándose y unos pasos que retumban acercándose más y más.

El pequeño sonido que emití de susto fue todo lo que aquella persona necesitó para percatarse de mi presencia.
Si no respondo, no notará mi presencia. Debo quedarme quieta y en silencio
Pensaba con los ojos cerrados como si no hubiera escuchado su pregunta, como si no quisiera borrar el momento que pasé ahí en aquella noche lluviosa y fría de invierno.


Aquello debía ser una pesadilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.