Victorian Vampires
Lluvia de Sangre || Privado || 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Lluvia de Sangre || Privado || 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Lluvia de Sangre || Privado || NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Lluvia de Sangre || Privado ||

2 participantes

Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado || Empty Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Elara Bellerose Dom Sep 17, 2017 9:47 am

Lluvida de sangre.
"Hasta el viento y la lluvia me hablan de ti"
Lluvia, hoy era uno de esos días en que el cielo estaba encapotado y el sol no hacia acto de presencia en ningún momento. Ocasión en la que los mas valientes hacían acto de presencia en las calles parisinas como si nada. Pero yo no era una demente como ellos. Yo hacia que en días como aquellos se abrieran todas y cada una de las pesadas cortinas que tenia en mi casa. Mientras me resguardaba en la biblioteca. Única estancia sin ventanas o en el sótano. donde aprovechaba para dormir en el ataúd, algo que no me gustaba mucho, a decir verdad. era algo que casi prefería evitar. Mi marido por su parte, aquellos días solía salir al jardín o avisaba a algún que otro amigo. Se quedaban en el porche del jardín el cual estaba cubierto y así evitaban mojarse. Mantenían conversaciones sobre trabajo y temas actuales.
Muchas de las conversaciones eran interesantes para mi. Pero no me gustaba relacionarme demasiado con los amigos de mi marido, solían ser groseros, impertinentes y  de vez en cuando me entraban ganas de arrancarles la carótida por ser maleducados.Así que decidí un tiempo dejar de asistí con ellos y dedicar mi tiempo a cosas mejores.

Creo que me había relajado por completo por que me sobresaltaron unos golpes en la puerta del ataúd, el cual abrí lentamente y me encontré a mi marido - Voy a salir, no tardo mucho - Asentí con la cabeza, recibí un beso por mi parte y lo vi salir por la puerta levantando su sombre de copa - Hoy toca caza cariño - Sonreí de oreja a oreja. Salí de ese trasto infernal, prefería 20 veces mas mi mullida cama que esa cosa dura como ella sola. Mande a una de mis sirvientas a que me ayudara a cambiarme, en ese corto espacio de tiempo una sucesión de fuerte rallo sonó. Venia una gran tormenta. Y no es que no me gustaran los días de lluvia,simplemente era que nos anulaba por completo, los olores desaparecían,solo quedaba un olor a lluvia y a tierras mojadas que de poco nos servia. Así que o mi marido o ya estaba detrás de su presa o poco iba a conseguir. Entre en mi cuarto, caliente por la chimenea, y comencé a quitarme el vestido con la ayuda de la sirvienta. Me puse un vestido vaporoso de gasa y nada en los pies. Demasiado fino para salir a la calle con este frió.

Pero siempre que llovía me gustaba salir al jardín a mojarme. Siempre me sentía un poco mas humana cuando las gotas de lluvia recorrían mi cara y mi cuerpo. Me dirigí a este y salí fuera.
Ya era noche cerrada, la luna estaba en cuarto menguante. Y las estrellas brillaban con fuerza.
Las luces que provocaban los truenos se venían de una forma intermitentes y el sonido comenzaba a alejarse cada vez mas. Rápidamente comencé a manchar mis pies de barro y el vestido comenzó a pegarse a mi cuerpo,revelando una bonita y esbelta figura de mujer. Incluso mi cabello comenzaba a estar mojado en su totalidad.
Elara Bellerose
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado || Empty Re: Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Constantine Le Blanc Dom Sep 17, 2017 7:45 pm

La noche lloraba en Paris. La que algunos llamaban la ciudad del amor, realmente era una ciudad maldita llena de vampiros, hombres lobos y otras abominaciones que perturban a la humanidad. Pero de todos los que pudiese haber solo me interesaba esa noche una, una vampiro, de apariencia joven, hermosa, casi angelical… una asesina que destruyó mi familia hacía ahora casi veinte años, veinte años en los que me estuve entrenando  para vencerla.

Suspiré bajo la lluvia, esto ya lo había pasado una docena de veces, enfrentarme a vampiras que parecían que eran la que nos ataco hace ahora ya tanto tiempo pero tampoco me arrepentía ni un poco, en la mayoría de los caso eran seres monstruosos que aun con apariencia hermosa, hacían todo tipo de crímenes y atrocidades a las buenas gentes, por ello seguiría mi misión, sin fin, hasta la muerte y sin un heredero al que poder dejar mi legado.

Me moví con cierto sigilo por las calles, iba bien armado, mis dos revólveres, balas de platas, espada, puñal de plata, cuchillos, abrojos, y hasta una pequeña ballesta. No pensaba preguntar “que podría salir mal” por que a fin de cuentas, la respuesta solía ser “todo” y mas si uno se enfrentaba a uno de estos seres.

Me colé en la mansión de la criatura, por uno de los ventanales, sin hacer ruido, siendo cauto, la mansión estaba decorada ricamente, como los típicos palacetes de gente rica. Alguna vez había recibido contratos de gente adinerada -Y también había cazado a gente del mismo estatus social, incluso mi mansión e Burdeos esta decorado de una forma parecida a esta, aunque en cierto momento me fije en los cuadros y me resultaban familiares, los fui viendo ayudado por la luz de los relámpagos, cuando jure ver a mis abuelos. Negué con la cabeza, era imposible y luego pude ver a mis padres, junto con mis hermanos y yo mismo, cuando tenia como tres años.

¿que diablos estaba pasando aquí? ¿Un truco mental? No, era imposible, no había tenido contacto con nadie, desde antes del atardecer, ademas, ¿ese cuadro, recordaba como lo habían pintado, lo engorroso que era estar durante horas esperando a que el artista terminase el cuadro. -¿Que cojones esta pasando aquí…? - tenia que estar mas alerta que nunca
Constantine Le Blanc
Constantine Le Blanc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado || Empty Re: Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Elara Bellerose Dom Sep 24, 2017 2:01 pm

Lluvida de sangre.
"Hasta el viento y la lluvia me hablan de ti"
Sentía el agua fría resbalar por mi cuerpo.  Creo que aquello era lo que me hacia sentir humano, dentro de esa imposibilidad. Ya estaba totalmente empapada y a pesar de que la lluvia me privaba de muchas cosas no lo hacia del mi querido sentido del oído y si te colabas en mi casa y tenias la osadía de hablar en voz alta pues terminaba por darme cuenta. Mire al cielo y deje escapar un suspiro. El cielo comenzó a aclararse y las nubes comenzaron a moverse para dejar que una luna resplandeciera plena. Solo esperaba que mi marido no se encontrara con ningún chucho sarnoso esa noches.  Por mi parte iba a  resolver aquel problema que tenia metido dentro de casa.

Salí del jardín sin importarme en lo mas mínimo lo majada que estaba debido a la lluvia. La voz de aquel hombre había resonado en uno de las pasillos de la casa. No me iba a ser muy difícil encontrarlo. Me oculte en la oscuridad que me brindaba el pasillo, tampoco iba a ser una ilusa de mostrarme directamente, no tenia muy claro que podía ser, pero una vez mas cerca de el, su aroma a vida, su corazón palpitar y su olor a humano, se hicieron palpables en el aire. Sonreí de lado – A que son hermosos – Dije en alusión los cuadros, décadas y décadas de la familia Bellerose se encontraba en esas paredes, aun que muchos de lo allí presentes ya no llevaban ese apellido, pero aun así seguían perteneciendo me. Examine al joven, que para aquellos momentos ya estaba mas que en alerta, de que me sonaba su rostro.  


Elara Bellerose
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado || Empty Re: Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Constantine Le Blanc Miér Sep 27, 2017 8:14 pm

No lo entendía, por Dios que no lo entendía por que mi familia estaba en esos cuadros, por que yo estaba en esos cuadros. Por un instante me sentí totalmente decaído, como si no supiese que hacer, como si de pronto alguien hubiese arrebatar mi animo, agite mi cabeza y di un paso hacías atrás si, esos eran mis abuelos, en el cuadro, di otro hacía atrás, no los reconocía, pero si las estancias del fondo, otro hacías atrás, lo mismo, otro, las viejas estancias de la mansión que mi padre me prohibió jugar, pues según el hacía mas de cincuenta años que estaba abandonado y en ese cuadro parecían perfectamente habitable. No como yo lo recordaba, pues yo lo recordaba como un lugar gris y oscuro que se usaba para guardar mobiliario viejo. Di varios paso hacía atrás y vi lo que parecía ser el terreno de la mansión, con un edificio muy primitivo que recordaba una de sus partes, sin los muros, ni las vidrieras, me acerque al cuadro “año de nuestro señor 1423” no era posible, ¿este cuadro tiene mas de 300 años? Pero, como acabó aquí…

Una voz llamo mi atención desde el otro lado del pasillo, era una voz dulce, casi melódica que venia desde las entrañas de la oscuridad de la mansión, No dudé saqué mis pistolas, una de mis pistolas de chispa (siempre llevo cuatro o seis cuando es el peor de los momentos) apuntando a la dirección de donde venia la voz -Déjate ver monstruo- dije con voz tranquila mientras echaba unos abrojos de plata al suelo sin dejar de apuntar en la dirección de donde vino la voz. Esperaba que mi peto de cuero, placas y malla evitase cualquier golpe imprevisto. No recordaba la voz de aquella noche, pero si su cara, pero su voz se me antojaba parecida.
Constantine Le Blanc
Constantine Le Blanc
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 11/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado || Empty Re: Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Elara Bellerose Dom Oct 08, 2017 6:53 pm

Lluvida de sangre.
"Hasta el viento y la lluvia me hablan de ti"
Aquel joven era tan parecido al niño de los retratos. Pero supongo que con los años las personas cambian y crecían. Pero este joven,no había madurado mucho, la verdad. Relamí mis labios y me moví sigilosamente. Aun que para el,mi movimiento no fuera ni percatable. Como osaba entrar en mi casa,hablarme de aquella manera y para colmo exigirme algo – Bueno querido, creo que esas no son las maneras de hablarle a una dama – Sonreí en la oscuridad, mentiría si dijera que no me picaban los colmillos. También mentiría al decir que no tenia hambre. Y se me hacia mas que apetecible. Pero aquella noche no era la mía. Mi marido me traería algún animalillo al cual poder sacarle la sangre y alimentarme de el. Pero este humano,entrometido había puesto los pies en mi casa y quería divertirme con el. Aun que ya sabía de buena tinta quien era. No se puede olvidar a alguien que tiene tu sangre.

Seguí oculta entre las sombras. Sin perderme ni el mas mínimo detalle de lo que hacia aquel hombre – ¿Como te sentaría saber, que desciendes de mi? – Lace la pregunta con malicia. Yo era una antepasada de aquel hombre. Nos unían lazos sanguíneos, un poco ya extintos, pero ahí estaban, no lo podía negara. Sus padres, y los padres de estos. Y a la vez los de estos eran todos descendientes de mi única hija. Por lo cual yo era una especie de abuela. Trillada por el tiempo. Pero si, tenia frente a mi a uno de mis descendientes – No te asustes – Dije entre risas – Por que piensas que tengo fotos de tu familia – Salí de las sombras – Por que también son la mía


Elara Bellerose
Elara Bellerose
Vampiro/Realeza
Vampiro/Realeza

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Lluvia de Sangre || Privado || Empty Re: Lluvia de Sangre || Privado ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.