AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
El As negro
Página 1 de 1.
El As negro
• Los misterios de la Inquisición •
“El Ángel Exterminador necesita que te entregues y veles por ella”
Súbitamente recordó la carta de la santa Inquisición, la trama de conspiraciones alrededor de su persona, y las recomendaciones de que siempre fuera cauto. Bajó lentamente la carta, contemplando completamente atónito la llama de la lámpara de aceite. ¿Qué clase de proposición era aquella? ¿Acaso la iglesia había enloquecido? Tomar a un simple soldado para un lugar tan especial como tal era una demencia. Había doblado la carta rápidamente en aquel entonces, como un rayo, luego de haber observado fuera de las ventanas, contemplando que nadie estuviera cerca. La luna lo iluminaba todo e incluso aplacaba el dolor de los herejes encerrados en los calabozos. O al menos eso era lo que él quería creer, pues la puerta maciza de roble en el suelo tenía una apariencia casi celestial, como si lentamente Dios estuviera limpiando sus putrefacciones.
“Fuera de la iglesia no hay salvación”
“Fuera de Dios jamás encontrarás redención”
¿Para qué exactamente quería redención alguien tan desequilibrado como Darko? Pues para eso mismo, para extirpar todo los pecados que alguna vez pudo cometer, para acariciar el deseo de matar a todo lo que a sus ojos se vieran mal. ¡Pronunciar palabras que nadie más pudiera! Y así la llegada al Ángel exterminador se hizo al final. Era una sociedad encubierta, soldados, ingenieros, espías, los mejores habían sido juntados para acabar con el mal que había en la tierra; para hacer que la realeza de todos los países sea fiel a la Santa Iglesia Católica una vez más. Para conservar lo bueno y destruir lo malo. Bajo la jurisdicción de jamás hablar de ella. En su interior las llamas estaban hirviendo, no era solo uno de los primeros condenados sobrenaturales que subía de rango, sino que era el primero en participar en la abadía de Dios. Destruyendo grimorios malditos, matando ciudades enteras que según los escritos, adoraban al demonio en secreto.
Así es como el As negro de la inquisición comenzó a hacer mella de su nombre, los peores exorcismos, junto a los peores herejes eran llevados junto a él. El arte de la pregunta se había hecho una anomalía. Darko DeGrasso no era ni más ni menos que la personificación en vida misma de la maldad de Dios, era la mano sucia y pedía ser limpiada todas las noches después de una oración, confesando, muy en lo profundo, que lo había disfrutado. Sí, aquel sádico pecado había estado conviviendo con sí mismo desde tiempos inmemorables y cada vez se hacía más evidente. Llegando al punto de tener que esconder sus propios deseos de todos los demás. Para que nadie sospechara que bajo su capa de Inquisidor General, se encontraba otro apóstata más en la lista. E incluso, quizá, el peor de todos. ¿Pero cómo limpiar el mal si no es con algo más poderoso que eso mismo?
Darko DeGrasso- Condenado/Licántropo/Clase Alta
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 72
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: El As negro
• El inquisidor •
Todavía era un recuerdo vivo en la mente de DeGrasso. La primera vez que había asesinado mordazmente a un hechicero. De su boca había caído un espeso hilo de baba. Antes de morir no dijo nada, el iracundo hereje le había mirado a los ojos, trasluciendo la destrucción, el odio y la blasfemia hacia la mismísima iglesia y santa inquisición. Lo que sucedió después había sido rápido en sus brazos. La muerte de sangre y sin desconsuelo.
El As era una persona fría que mantenía una misión encaminada pero sin demasiados remolinos ni altibajos. Solo se podía recordar tres, sí, tres eran suficientes para sus ciento treinta años.
El primero con la muerte dulce y perfecta de sus muy malditos familiares que lo habían tratado como un asqueroso sangre sucia. ¡Un deshonor a la familia por ser simplemente un humano! Ya los había tachado de la lista de los vivos. Años, muchos años más tarde había sucedido el otro pliegue. Incluso la primera muerte que había hecho con sus propias manos no le había afectado tanto como el hecho de convertirse en un licántropo. El hecho de excitarse hasta perder el control y someter su voluntad no le hacía ninguna gracia y aun así supo superar ese problema utilizándolo a su favor. Buscando con ello matar a más de los “suyos” de la calaña de lobos de la luna. Era una buena manera de camuflarse y a la vez ir destruyendo sin tener que preocuparse por terceros en discordia. Nadie lo podría reconocer. En esa última inflexión pensó que nada podía sorprenderlo más. Pero llegó un momento exacto en donde conoció algo demasiado irreal para ser cierto. Una joven tan hermosa que no pudo reconocer nada de su sobrenaturalidad.
Un As demasiado joven para entender las auras. ¿Acaso no había nacido él del fruto del odio? ¿De nada que se parecía al amor? ¿Entonces cómo podía amar y obsesionarse como lo había hecho? Esa última desviación fue la que marcó al inquisidor para siempre. La sencilla belleza y luego el valor espeluznante de los sentimientos. La irregularidad de la vida y las bisagras rotas de lo que quizá nunca habría imaginado que podía existir. Sin duda el Santo Oficio había mal educado a Darko en aquellas fatídicas intenciones, una precesión de la cual no había sido informado. ¿Quién habría sido tan vivaracho de avisarle que la traición duele más cuando no la esperas? Un millar de hojas esperan la redacción de su triste final, pero nadie podría merecer escuchar lo que un viejo pensadero puede realmente contar.
Darko DeGrasso- Condenado/Licántropo/Clase Alta
- Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 17/02/2013
Edad : 72
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Temas similares
» Día Negro (Libre)
» El Mercado Negro
» Imitacion en negro
» Whisky negro [privado]
» Anzhelika ID -Angel Negro-
» El Mercado Negro
» Imitacion en negro
» Whisky negro [privado]
» Anzhelika ID -Angel Negro-
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour