AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
cadavere seducenti ( priv. )
2 participantes
Página 1 de 1.
cadavere seducenti ( priv. )
Pasaba de la media noche, era el decimo día después de la luna llena así que mis sentidos lobunos si quieren llamarlos así estaban algo "apagados" claro en comparación a los días antes y después de esta, pero apesar de que la noche era lluviosa y fría mi cuerpo no lo sentía, emanaba gracias ala maldición un calor inconfundible, además de estar vestido con una ropa ligera que bien podría ser de un hombre de clase media, patalón de lana de color negro ala cintura, una camisa de lino blanco a medio abononar y unas botas de cuero negro hasta las rodillas.
Había pasado toda la semana de ambulando por el cementerio así que tenía tiempo viendo que era lo que hacía el descarado personaje el que había estado acechando si esta propiamente dicho, en mis días de cazador solía rondar presas que generalmente eran vampiros, a los que en mi opinion eran los mas letales pues sus destrezas son variadas y se vuelven mas fuertes con el paso de los años, claro que ahora me doy cuenta de lo cerrado que era mi mundo, pues en este lado del mundo "oscuro" hay muchos y variados seres que se alimentan con la vida humana, pero creía que el vampiro era letal desde un principio pues sus poderes son indescriptibles y aveces ni siquiera ellos saben su poder cuando son neofitos, esto claro por que nunca me había topado con seres diferentes y ahora que yo mismo soy uno de esos seres me doy cuenta de mi terrible error, yo era mas del ataque brutal o a lo loco como muchos dicen, lo preferia así, además de que mucho antes de convertirme me salia de control con mucha facilidad, pero dejenme contarles de este personaje tan ¿Raro? ¿era esa la palabra que quería decirles ? ((No lo se, Jamal cuentanos más )) Ah mis voces, olvidaba decir que estoy un poco loco, suelo hablar con ellas cuando no debo. Pero les contare, era una pequeña y menuda mujer aquien había visto rondando el cementario a las horas de la noche en que yo me paseaba, al principio no le di mucha importancia ya que vestia con andrajos y el cabello canoso se le hacía en bucles de mugre y la peste le rondaba, preferí para aliviar mi naríz evitarla, salvo una noche en que note que recogia cierta planta de una tumba, la curiosidad me mato por lo que sigilosamente me acerque de tal manera que la vieja no notara mi presencia y lo vi.
La mujer llavaba en su mano derecha algo parecido a un rosario salvo que las cuentas eran rojas y eran todas iguales salvo una la piedra que dejaba colgar era grande de forma romboide brillaba y la dejaba frente ala tumba que estaba abierta, mmm, si, yo también me extrañe, ((Que carajos quiere la vieja con un cadaver ? )) eso mismo dije yo, y todas las noches había sido igual, la vieja se metía a hurtadillas se paseaba por las tumbas y donde había una abierta ( supongo que tenía trato con algún hombre en el día por que solian entrar diferentes personas de día a escarbar sin que nadie dijera nada ) colocaba su rosario y lo meneaba frente al cadaver expuesto después se paseaba un rato más y recogía belladona, lo supe después de que ella se hubiera marchado y yo mismo recoger tal hierbajo para saber, ah si, me mataba saber lo que la vieja haría con esa planta, tan sigular que solo se daba en el cementario, al menos en esta zona.
Esta noche me proponia a hacer lo mismo, solo que la lluvia había vuelto pantanoso el cementario por lo que habia esperado sobre el techo de algunas capillas, era mucho mas facil moverse y por la oscuridad mi presencia parecía pasar desapercibida, me había puesto a leer algunos escritos, y todo apuntaba que la vieja quería hacer un hechizo con el cadaver al menos era lo que yo pensaba. ¿Sera?
Había pasado toda la semana de ambulando por el cementerio así que tenía tiempo viendo que era lo que hacía el descarado personaje el que había estado acechando si esta propiamente dicho, en mis días de cazador solía rondar presas que generalmente eran vampiros, a los que en mi opinion eran los mas letales pues sus destrezas son variadas y se vuelven mas fuertes con el paso de los años, claro que ahora me doy cuenta de lo cerrado que era mi mundo, pues en este lado del mundo "oscuro" hay muchos y variados seres que se alimentan con la vida humana, pero creía que el vampiro era letal desde un principio pues sus poderes son indescriptibles y aveces ni siquiera ellos saben su poder cuando son neofitos, esto claro por que nunca me había topado con seres diferentes y ahora que yo mismo soy uno de esos seres me doy cuenta de mi terrible error, yo era mas del ataque brutal o a lo loco como muchos dicen, lo preferia así, además de que mucho antes de convertirme me salia de control con mucha facilidad, pero dejenme contarles de este personaje tan ¿Raro? ¿era esa la palabra que quería decirles ? ((No lo se, Jamal cuentanos más )) Ah mis voces, olvidaba decir que estoy un poco loco, suelo hablar con ellas cuando no debo. Pero les contare, era una pequeña y menuda mujer aquien había visto rondando el cementario a las horas de la noche en que yo me paseaba, al principio no le di mucha importancia ya que vestia con andrajos y el cabello canoso se le hacía en bucles de mugre y la peste le rondaba, preferí para aliviar mi naríz evitarla, salvo una noche en que note que recogia cierta planta de una tumba, la curiosidad me mato por lo que sigilosamente me acerque de tal manera que la vieja no notara mi presencia y lo vi.
La mujer llavaba en su mano derecha algo parecido a un rosario salvo que las cuentas eran rojas y eran todas iguales salvo una la piedra que dejaba colgar era grande de forma romboide brillaba y la dejaba frente ala tumba que estaba abierta, mmm, si, yo también me extrañe, ((Que carajos quiere la vieja con un cadaver ? )) eso mismo dije yo, y todas las noches había sido igual, la vieja se metía a hurtadillas se paseaba por las tumbas y donde había una abierta ( supongo que tenía trato con algún hombre en el día por que solian entrar diferentes personas de día a escarbar sin que nadie dijera nada ) colocaba su rosario y lo meneaba frente al cadaver expuesto después se paseaba un rato más y recogía belladona, lo supe después de que ella se hubiera marchado y yo mismo recoger tal hierbajo para saber, ah si, me mataba saber lo que la vieja haría con esa planta, tan sigular que solo se daba en el cementario, al menos en esta zona.
Esta noche me proponia a hacer lo mismo, solo que la lluvia había vuelto pantanoso el cementario por lo que habia esperado sobre el techo de algunas capillas, era mucho mas facil moverse y por la oscuridad mi presencia parecía pasar desapercibida, me había puesto a leer algunos escritos, y todo apuntaba que la vieja quería hacer un hechizo con el cadaver al menos era lo que yo pensaba. ¿Sera?
Jamal Vieri- Licántropo Clase Alta
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Re: cadavere seducenti ( priv. )
Podría haber matado a todos en aquél bar de mala muerte, pero sólo se había dedicado a terminar con la vida de aquél hechicero que la Iglesia le había encomendado, terminó por dejar los restos sin vida en un bote de basura, no se merecía más, después de todo era una escoria, tanto como Burke, el punto es que este se suponía que trabajaba para los buenos. Había tomado el alimento necesario para sentirse de nuevo mucho mejor, pues la escasez a veces le mermaba en los sentidos.
Sacó un cigarro de su abrigo mientras caminaba sin un rumbo fijo para donde sus pies le quisieran llevar, la noche apenas había comenzado, tendría bastantes horas libres y no le apetecía encerrarse en la Iglesia a entrenar o a escuchar sermones sin sentido, necesitaba estirarse, saber que podía ir y venir cuando él quisiera, Burke no era de las personas que se tiraban al encierro, no le iba bien, necesitaba estar haciendo cualquier cosa con tal de o aburrirse o podía mandar todo al carajo, era todo o nada, así pasaba con él.
El humo salía de sus labios haciendo círculos que se difuminaban conforme avanzaban ascendentemente y terminó como de costumbre en el cementerio, sus pies ya sabían lo que buscaban, ese era el lugar en donde los muertos reposaban y alguno que otro distraído podría llegar a perderse sin que nadie se percatara de eso, era un lugar perfecto para poder hacer cualquier clase de fechoría sin que nadie se diera cuenta, todo mundo estaba vulnerable, con los sentidos perdidos, tanto que terminar con la vida ajena era cuestión de un juego de infantes, que a Burke le podía gustar o bien terminaba por hacerse notar, para escuchar los pasos apresurados que intentaban alejarse de él, sin éxito, al igual que sus gritos, que se perdían en la nada al no llegar a ningún oído que pudiera ir en su ayuda, era de los que les gustaba cazar a las presas, disfrutaba el juego en demasía.
Se colocó en una lápida y terminó del cigarro, aventando las sobras hacia el piso, no pudo estar demasiado tiempo en calma, pues la lluvia decidió azotar. Se elevó con un ágil movimiento para terminar sobre las capillas y alcanzar a cubrirse, mientras se levantaba las solapas de su abrigo para cubrir el agua que pudiera llegar a mojarle, no es que fuera demasiado exigente con ello, pero la lluvia no era de su total agrado, llevaba consigo bastante basura.
Sintió una presencia extraña y sus sentidos comenzaron a alterarse un poco, observó todo el sitio hasta que dio con el hombre del cual provenía su desasosiego -Buenas noches- dijo cuando estuvo lo suficientemente cerca del hombre, un licántropo, sus años de experiencia y aquella extraña sensación eran bien conocidas por Burke -¿Mala noche, no?- preguntó con la calma que le había enseñado el tiempo, manteniéndose a una distancia prudente, sin dejar de observar a su alrededor.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
Me sobresalte, la verdad es que estaba tan distraido buscando ala vieja que debo ser honesto no me di cuenta de la presencia del hombre hasta que este me hablo, por lo que lo primero que hice fue revisar mi nariz, estaba tan dañada por la lluvia que no podía distinguir nada mas que tierra mojada y putrefacción, con los años mi olfato se había desarroyado mucho cuando la luna estaba por comenzar o acaba de terminar, para cuando hacía dias que había pasado mi olfato tenía estos problemas.
-Eh, buonanotte, eso parece.
Me le quede viendo de arriba abajo, ya que bueno yo tengo tendencias particularmente raras en cuanto a distracciones no esperaba que alguien mas las tuviera siendo un humano, o un ser nocturno "bueno" así que no pude evitar estudiarlo de arriba abajo mientras me sentaba por completo en el filo del techo de la capilla donde me encontraba.
-Mi lord puedo preguntar que le trae por aquí, se acerca una fiesta y me parece que puede haber problemas para vos.
La lluvia parecía arreciar y volver a disminuir en su torrente, por lo que nos cubria con un manto de velo que nos inpedia ver mas aya, bueno eso haría si no fuera por que soy un laican, era una de las cosas que me gustaba de ser lo que era, aparte del sonido que emitia la lluvia al caer como una música de fondo, parecía una obra de teatro, estaban los personajes, la musica, el escenario y faltaba la villana...
-Eh aquí viene...
Ronronee mientras bajaba despacio para que no fuera visto por la vieja que atravesaba la verja con una canasta en la mano y cubierta de pies a cabeza con una larga tunica, hoy en especial se veía diferente parecía mas alta. Pronto hizo su mismo patrón que los días anteriores se paseo por las tumbas hasta que encontro una de su agrado y comenzo.
-Eh, buonanotte, eso parece.
Me le quede viendo de arriba abajo, ya que bueno yo tengo tendencias particularmente raras en cuanto a distracciones no esperaba que alguien mas las tuviera siendo un humano, o un ser nocturno "bueno" así que no pude evitar estudiarlo de arriba abajo mientras me sentaba por completo en el filo del techo de la capilla donde me encontraba.
-Mi lord puedo preguntar que le trae por aquí, se acerca una fiesta y me parece que puede haber problemas para vos.
La lluvia parecía arreciar y volver a disminuir en su torrente, por lo que nos cubria con un manto de velo que nos inpedia ver mas aya, bueno eso haría si no fuera por que soy un laican, era una de las cosas que me gustaba de ser lo que era, aparte del sonido que emitia la lluvia al caer como una música de fondo, parecía una obra de teatro, estaban los personajes, la musica, el escenario y faltaba la villana...
-Eh aquí viene...
Ronronee mientras bajaba despacio para que no fuera visto por la vieja que atravesaba la verja con una canasta en la mano y cubierta de pies a cabeza con una larga tunica, hoy en especial se veía diferente parecía mas alta. Pronto hizo su mismo patrón que los días anteriores se paseo por las tumbas hasta que encontro una de su agrado y comenzo.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Iba a soltar una risa cuando el hombre le dijo que se podía meter en problemas ¿De verdad? Olía a perro mojado y sabía que el culpable era el que estaba como su acompañante, aunque en realidad eso no le importaba demasiado, se había terminado de acostumbrar, se supone que la puta Iglesia te obligaba a convivir con medio mundo, así que Burke entre su obediencia fingida, hacía todo porque sus sentidos ignoraran lo más posible las diferencias que podían existir entre una raza y otra -Vale que los problemas no me asustan en lo más mínimo, eh, así que no te preocupes, además tomando en cuenta que esta noche ha sido por demás aburrida claro que quiero al menos problemas si con eso acabo con esto que me está matando más que una estaca- eso era verdad, si había algo que a Burke le quemara en verdad era el hecho de mantenerse sin hacer nada, completamente aburrido a que una mosca pasara, que seria lo más interesante que podría hacer.
Cuando el chico bajó, Burke le siguió con la mirada hasta que notó a la mujer que comenzaba a andar de una tumba a otra hasta dar con algo que tal vez había captado la atención, el olor de aquella no le hacía mucha gracia a Eichmann, pero no podía hacer nada, no creía que el chico perteneciera a la Inquisición nunca le había visto.
La mujer comenzó a decir cosas ininteligibles mientras Eichmann se inclinaba un poco, para poder observar todo alrededor, esperando que el hombre no se olvidara de que él estaba ahí, pues esperaba que la diversión fuera para ambos, así que se mantenía cerca y casi invisible, después de todo a eso se dedicaba en general. ¿Qué mierda estaba haciendo? Parecía que la vieja tenía muchas más fuerzas de las que en verdad aparentaba, mientras seguía con aquél ritual y sus manos se movían de forma extraña, haciendo una mezcla con algo que apestaba en realidad.
Burke Eichmann- Condenado/Vampiro/Clase Alta
No me había percatado de algo usualemente molesto para mi, mi olfato estaba traicionandome ya que no me alerto que el hombre ami lado era un chupasangre, ah como los detestaba el olor nauseabundo que desprendian de sus cuerpos era parecido a un pedazo de carne en descompocisión pero lo pase por alto ya que el cementerio estaba plagado por ese aroma en particular. Lo mire de reojo mientras avanzaba despacio, supongo que cualquiera se aburre si tiene una vila larga, larga, larga por esta vez lo dejaría pasar.
La vieja había comenzado a recitar algo que no pude comprender pero al acercarme un poco note el extraño brillo que irradiaba de su pendulo, las manos ahora parecian mas decrepitas con postulas apunto de reventar, un extraño frió comenzo a correr por la tierra, y las lapidas parecía que vibraban.
-Supongo que estara bien dejarla terminar ?
Le pregunte a mi complice señalando la tumba donde la vieja estaba, parecía demasiado rara, había una especie de jaula de acero que rodeaba el feretro ninguno de los humanos que cuidaban estaban ahora en ese lugar por ello el cementario parecía gemir a cada palabra que la anciana decia, elrespirar incluso parecía dificil y mientras estabamos esperando la vieja comenzo a sacar dentro de sus ropas un frasco o algo por el estilo donde tenía un liquido rojo el cual comenzo a derramar dentro y fuera de la jaula.
La vieja había comenzado a recitar algo que no pude comprender pero al acercarme un poco note el extraño brillo que irradiaba de su pendulo, las manos ahora parecian mas decrepitas con postulas apunto de reventar, un extraño frió comenzo a correr por la tierra, y las lapidas parecía que vibraban.
-Supongo que estara bien dejarla terminar ?
Le pregunte a mi complice señalando la tumba donde la vieja estaba, parecía demasiado rara, había una especie de jaula de acero que rodeaba el feretro ninguno de los humanos que cuidaban estaban ahora en ese lugar por ello el cementario parecía gemir a cada palabra que la anciana decia, elrespirar incluso parecía dificil y mientras estabamos esperando la vieja comenzo a sacar dentro de sus ropas un frasco o algo por el estilo donde tenía un liquido rojo el cual comenzo a derramar dentro y fuera de la jaula.
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: