Victorian Vampires
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre

2 participantes

Ir abajo

El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre Empty El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre

Mensaje por Amy Defoe Mar Mar 08, 2016 9:35 am

Día libre de mercado, definitivamente eran los mejores, ¿en que consistía? Bastante simple no estaba de vendedora de manzanas como habitualmente, ya que me había dado ese día como descanso, gracias a las ventas de los días anteriores, las manzanas confitadas eran un éxito más si las vendía yo, decían mis compañeros de mercado que tenía ese don único de atraer con mis palabras y rimas absurdas pero llamativas, al parecer  era cierto. Ese día sería un día de compras, de todas las ganancias me dejaba una pequeña parte para mí y como ya me habían regañado por mi ropa había decidido comprarme algún abrigo o un sweater de lana para pasar el frio invierno que estaba en su máximo apogeo. 

De temprano había ayudado a los comerciantes a acarrear sus artículos de ventas, no era una niña floja y me gustaba ayudar a las personas que diariamente se esforzaban por salir adelante, era como una alianza entre todos los vendedores, nos ayudábamos entre nosotros y eso me gustaba, me sentía bastante cómoda y hasta me habían regalado un pan con queso para el desayuno, eso ya era mucho pero agradecida me lo iba comiendo mientras saludaba a los mercaderes, que animados sonreían con mi pasar, claro ellos me conocían y sabían que había ido a buscar algo que robar, no me acusaban con la policía porque sabían que todo lo que me robaba iba en donación para los niños o del orfanato, la corte de los milagros o la casa de acogida. Había llegado frente a una joyería, afuera de esta había una anciana La vieja Maya, quien hacia tejidos bastante bonitos y ese día ella era mi elegida para comprarle algo. La salude con carisma sin dejar de observar como una joven entraba a la joyería, parecía bastante normal… pero claro debía ser otra aristócrata más dándose un buen lujo. Observe los tejidos que tenía bastante llamativos algunos pero uno de color rojo con formas de manzanas llamo mi atención –
 Tu si sabes tejer Maya, Algun dia pedire que me enseñes – le dije entusiasmada probándome el sweater que me quedaba de maravilla, pague de buena fe, con diez francos, a lo que la vieja Maya me había dicho que era menos, pero a mi parecer ese trabajo era demasiado y valía el precio que yo le impuse. Me despedí y me pare frente al ventanal de la joyería viendo mi reflejo me asentaba el color y era algo más femenino que toda mi ropa y lo mejor era extremadamente abrigadito. 

Me cerque más a la joyería y logre ver a la joven que compraba una pieza bastante fea, con una piedra incrustada, de seguro era costoso y eso era lo que había llamado mi atención, aquello lo quería para darlo en donación. Además ella podría comprar otro o diez más si lo deseaba. Me aleje del lugar para seguir a la joven, la observe de lejos, esperando que estuviera despistada para poder hacer mi gran Azaña, el robo. La seguí no muy de cerca pero sin perderla, parecía todo el tiempo distraída, hasta que se detuvo y mi sonrisa se amplió lo suficiente como para invitarme hacer mi niñería. Comencé a caminar con el paso ligero varias personas pasaron a mi lado y accidentalmente, choque con la joven arrebatando el paquete del interior de su abrigo –
 Touche – dije más para mí que para cualquier otro y emprendí la arrancada, aquello era lo mío, varis comerciantes sonrieron con mi hazañas unos en aprobación y otros en desaprobación claro estaba, no era bien visto robar, pero el fin justificaba los medios. Escuche el grito de la joven levante mis hombros y grite – Si lo quieres ven por el – solté una carcajada y emprendí nuevamente mi huida, esquivando a las personas y sus bolsos de compras, mi sonrisa era bastante amplia tenía que decirlo. 

Pero, siempre había un pero, Callahan me agarro del brazo, ¡Dios! Como odiaba a ese policía 
Así que de nuevo andas en tus andanzas… - dijo con tono ronco apretándome el brazo con gran fuerza – Déjame maldito – le insulte mientras intentaba soltarme  No lo haré… porque sé que robaste algo – Abrí mis ojos bien grandes y le pise con fuerzas su zapato – Si o no… eso no te importa desgraciado – alcance a decir aquello y la bofetada en mi rostro hizo que todo mi delgado cuerpo se girara por completo, algunos comerciantes comenzaron a ayudarme hablando con el policía pero este tipo era tan malo y rudo que sabía hacer su trabajo de buena fe… aunque yo sabía que era lo que deseaba… manosearme… la última vez casi lo logro de no ser por la ayuda de Gia…  Parecía que mi robo hasta ahí quedaría – Eso es lo único que sabes hacer – dije con rabia Golpear a niñas indefensas – dije en mi defensa. Algo era seguro pasaría  otra noche en el calabozo…
Amy Defoe
Amy Defoe
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 13/03/2012

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre Empty Re: El fin Justifica los Medios ¿o no? / Libre

Mensaje por Florentine Charpentier Mar Abr 05, 2016 11:00 am

La  magia que le habían enseñado tenía un efecto satisfactorio. Paseaba por las calles de Paris con un vestido vaporoso que ocultaba los zancos bajo estos, no usaba zapatos porque no podía darse ese lujo en esa situación. Estaba cansada de la caminata pero en su escapada de la semana pasada había visto en la joyería del centro una de esas rocas  de turmalina que le encantó y la embelesó. Se propuso ir a comprarla sin siquiera pensarlo.

Florentine sufre de enanismo, y lo sufre gracias a los tratos de la familia Charpentier, pocos dentro de esa familia tenían en cuenta los sentimientos de la joven, ella simplemente debía ser ocultada, como un mero instrumento mas, algo que generaba rechazo para la sociedad no podía coexistir en una familia con tal reputación.

¡Al demonio con todo eso!

En su cumpleaños número 17, Florentine, planificó su vida de soltera apenas llegara la posibilidad de manejarse por su cuenta. Ofrecería un  trato a su padre para contar con el dinero necesario para invertirlo en alguna empresa productiva y se mantendría por su cuenta con otro apellido si fuese necesario.

Estaba decidido. Y apenas faltaban unos pocos meses para ello. Durante todo el año se había ocupado de marcarse citas una vez por semana, en las cuales desaparecía de la casa y usaba zancos para ocultar su altura, aunque no había forma de cubrir sus pequeños brazos, era lo mas cercano visualmente a cualquier otro parisino.

Entró a la tienda recibida por el tintineo de la campana de la puerta, en el mostrador pidió su roca, la que usaría para alguna reunión o para su cumpleaños mismo, demostrando su madurez y rebeldía contra las imposiciones de su padre de permanecer recluida en la mansión. Andar en zancos no era fácil, porque requería de mucha energía para sus piernas cortas.

Salió de la tienda conforme con la bolsa de su compra y bastó un silbido detrás suyo “Touché!” para notar que su roca había sido arrebatada del saco. No podía correr, la joven era rápida, tenia no menos de 15 – ¡Hey! – gritó, sintiéndose observada por los transeúntes – ¡Tiene mi bolsa! – gritó a vivo pulmón, mientras avanzaba con dificultad, sosteniendo su bolso en su corto brazo. Con desesperación dobló  la esquina, agitada, y pudo observar un tumulto de gente, entre ellos un oficial de policía golpeando a la niña que había robado. Primero sintió enojo, mucho. Pero no demoró en comprender lo incomprendida que podía ser alguien que vive en la calle, reprendida por el oficial. Florentine contaba con dinero, de ser necesario regalaría la mitad del dinero cosechado por su familia solo por despecho… tenía que conocer los motivos pero no lo podría hacer de forma hostil.

El oficial subió a la joven al carro y Florentine pidió acompañarlo para realizar la denuncia en la comisaria. Y los tres partieron camino a la misma.
Florentine Charpentier
Florentine Charpentier
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 01/04/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.