Victorian Vampires
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre }

2 participantes

Ir abajo

•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } Empty •• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre }

Mensaje por Savannah Doucete Miér Oct 06, 2010 4:17 pm

En cuanto se puso el sol, salí de mi hogar y fui a pasear por las calles, tenía ganas de sentirme una humana más, de integrarme un poco, o simplemente empapar mi piel con aquel dulce aroma que significaba sustento vital para mí. Para hacerlo, tenía sólo dos opciones aquella noche, una de ellas era pasar la noche en el burdel, lo cual implicaría que se me acercasen hombres buscando placeres carnales... y la otra opción era acercarme hasta el parque de atracciones, dónde en estas fechas, y los fines de semana, se agolpaban los humanos buscando ganarse algunos premios en las casetas de juegos, o simplemente divertirse montando en las atracciones.

Me vestí con elegancia, pero sin llegar a resultar algo desmesurado. Lucía un bonito vestidor negro con detalles en un intenso color vino y un precioso tocado en un laterla del pelo semirecogido. Un caballero vestido de bufón se acercó y me dió dos fichas de hueso las cuales utilizaban como pago en aquel lugar, eran para montar en una de las atracciones, era una especie de carrusel, pero claro, no me iba a montar yo sola.

Así que me dediqué a pasearme por el lugar observando a todos los humanos, podía percibir el aroma de personajes no tan humanos, pero al parecer todo estaba tranquilo. Miré en mi mano las dos fichas y busqué la atracción con la mirada, al localizarla me acerqué y me quedé observándola dando vueltas sobre aquel enorme eje y con los asientos del carrusel girando con sus personas dentro. Una leve sonrisa se dibujó en mis labios, mientras en mi mano jugaba con las dos fichas de forma distraída.

Aquel baile de colores, luces y sombras, y aquellos aromas que me llenaban las fosas nasales me hacían sentirme realmente confortada y feliz, como si a un niño pequeño le pusiesen delante un precioso regalo y al abrirlo, encontrase en su interior aquel dulce preferido, en cantidad suficiente como para saciarse.


•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 74658091•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 88361405•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 19388431
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 36373970
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 33856325•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 45771727•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 36430615
•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 73446223
Savannah Doucete
Savannah Doucete
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 04/10/2010

Volver arriba Ir abajo

•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } Empty Re: •• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Oct 10, 2010 1:49 pm

- Sonriendo pícaro se mordió el labio inferior encontrando terriblemente atractivo todo lo que habia a su alrededor, el mundo nocturno sin duda se le presentaba como un dulce en aquella noche, su cuerpo sin saber porqué le pedía que viviera, que aprendiese a vivir, que dejara las preocupaciones a un maldito lado y que se dedicara por una vez en toda su vida a disfrutar de aquel sitio en donde las risas parecían ser además del dinero la entrada. Era cierto que no todo parecía a lo que debía de ser incluso podía replicar que aquella incomodidad que sentía en su cuerpo indicaba la presencia de no solo uno sino de bastantes seres sobrenaturales pero ¿que le importaba ahora? tan solo deseaba disfrutar.

Fué dificil que le dejaran entrar debido a sus pintas, una camisa de cuello alto con las mangas libres pero con la tela pegada al cuerpo, se podía observar su torso moverse de alante hacia detrás debido a las respiraciones de su pecho, asi mismo unos pantalones de color marrón apegados al cuerpo con unos zapatos extrañamente limpio a pesar de que la apariencia exterior no era precisamente la mejor que podía ofrecerse, además ¿un hombre de cabellos largos? eso fue en lo primero que se fijó el hombre hasta que finalmente le dió lo necesario para entrar con una no tan calurosa bienvenida, sabía que de haber sido por el hombre no le habría dejado entrar-


Gracias

-Sonrió falsamente entrando por fin al sitio, el aire otoñal le habia abierto sin duda sus fosas haciendole suspirar, ¡ah! eso era vida, no le gustaba demasiado el calor del verano y mucho menos el sudor, pero el otoño permitia a las personas modelar sus camisas, sus pantalones sin preocuparse de los sudores o de la apariencia, en eso era lo que amaba el frío. Permaneció unos instantes observando todo su alrededor hasta que su mirada se detuvo ante una muchacha de aspecto elegante, lo primero que advirtió fue el aura que revoloteaba a su alrededor asi como el hecho de que la pupila se dilató indicando que era un ser sobrenatural...pero algo en ella sin duda le atrajo, quizá fué aquella sonrisa o el rostro tan galante que mostraba, entusiasmada por todo aquello que le estaba rodeando.

No dudó en caminar hacia ella, esquivando a algunos niños que tenian toda el rostro teñido de inocencia, aun cuando muchos sabian que no todas las apariencias eran ciertas, colocó más adelante las manos en los bolsillos acariciando las fichas con cuidado hasta posicionarse al lado de la desconocida, claro que dejándo siempre un espacio entre ellos, mientras señalaba una carpa que al parecer no poseía demasiada gente, susurrando-


Aquella atracción es la primera que se debe ver cuando se viene a esta feria..."la carpa de los espejos"


•• Un vampiro siempre puede simular ser un humano •• { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.