Victorian Vampires
Nish Grimm 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nish Grimm 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nish Grimm NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nish Grimm NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nish Grimm NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nish Grimm NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nish Grimm NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nish Grimm NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nish Grimm NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nish Grimm NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nish Grimm NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nish Grimm

Ir abajo

Nish Grimm Empty Nish Grimm

Mensaje por Nish Grimm Jue Mar 17, 2016 10:25 am



Nish Grimm Tumblr_nv11mwhI0F1rjn473o3_500
Nombre Completo
Nish Grimm
Especie
Cambiante
Edad
24 años aparente /48 reales
Clase social
Alta
Originario de
Estrasburgo, Francia.
Orientación sexual
Bisexual

PODERES:

→ Mimetismo: La capacidad de confundirse con el entorno para protegerse o disimular su presencia.
→ Memoria fotográfica: Capacidad de recordar cosas oídas y vistas con un nivel de detalle perfecto. Las personas con esta habilidad no olvidan nunca escritos, sonidos, imágenes y los recuerdan mucho tiempo después como si lo hubieran escuchado/visto apenas unos días antes.
→ Bloqueo mental: Es la habilidad para bloquear su mente y nadie (ni siquiera los vampiros que leen mentes) pueden saber lo que piensa.

Descripción Física
"Siempre me ha llamado la atención su mirada, avellana - verdosa aún desde lejos, tibia, serena, como llegué a creer firmemente que eran la corona de la visión de blancura que proyecta, casi nívea.

Por supuesto que su piel es muy clara. Recuerdo que de niño protestaba contra el sol, que en vez de broncearla la pincelaba con pecas pueriles... como también infantil aquél gesto muy suyo, la manía de juguetear con el cabello como si quisiera esconderse frágil detrás de una cortina azabache.

Respecto a esa delicadeza, de por sí muchas veces se veía poco saludable, tal vez por la facilidad con la que se le marcan aún las ojeras de vez en vez, por los gruesos labios tristemente resecos, o aquella expresión turbada y abstraída que suele tener, significando que las inquietudes acuden a él".

No es delgado, no es marcado. Simplemente es una figura espigada que ronda los 1.82 cms que camina con gracia, elegancia y soltura. Cuando ríe lo hace de una manera que te atrapa. Posee una dentadura perfecta y aperlada. El tono de su voz te atrae, te arrulla y finalmente te hace caer en su telaraña.

FORMA FELINA

Gaturro:



Descripción Psicológica
"Jamás le vi sin estar ocupado en algo. Nish es... ¿cómo decirlo? una de esas pobres personas que no pueden apagar su propia voz interna. Claro, ¡todos están constantemente pensando!, pero él parece hacerlo más que la mayoría, de un modo tortuoso. Eso suelen decir sus ojos, su entrecejo fruncido cuando algo no le agrada... ¡Cuando parecía que le encantaba mirar un punto en el vacío para despertar mi dudas! El pobre niño rico... ¡Oh! solía compadecerme de su propia curiosidad, de la ingenuidad con la que buscaba saberlo todo.

Por lo general le vi solo, no le agradaba con facilidad la gente. Me cuento entre uno de sus pocos amigas y, a pesar de ello, era capaz de notar que constantemente me miraba con recelo, como si temiera decir algo de más, o confiar demasiado rápido. Juro que jamás intenté hacer algo en su contra, pero al parecer eso no le bastaba.

Muchas veces se quedaba mudo o me observaba con frustración, cuando no llegaba a entender lo que quería decirme. Ah, y a veces también desaparecía por semanas, balbuceando y susurrando palabras inteligibles. Hombre algo peculiar, sin duda. Propenso a la ira, como también a reprimir sus propios impulsos y huir. Solitario como ya he dado a entender, pero a su vez deseoso de encontrar el motivo importante en su vida para continuar con la misma. Esa persona especial que le arrancara del abismo inmundo de su propia miseria.

Nervioso, en efecto... Nunca le creí sus intentos de mostrarse indiferente, conocí perfectamente sus modos vergonzosos e inseguros. Se escondía en los libros, en los cuadros, en el sexo y, supongo, aún lo hace hoy en día, no lo imagino sin sus mundos imaginarios o reales... ¡Ah! ¡Joven sensible! pendiente de la realidad y al mismo tiempo soñador y romántico empedernido, amante de la "absenta". Doy fe que a pesar de todo tipo de demonio que pudiera atormentarlo, cuando sonreía "se volvía luminoso".


Historia Personal
"¡Mi pequeño gato! Siempre fue tan curioso. Es como su padre, preguntándose cosas todo el día. Quiero decir ¿qué tiene eso de malo? Lo amé por eso,tal vez demasiado. ¡Soy tan irresponsable! La verdad es que siempre habíamos sido una familia algo… ¿cómo decirlo para que no suene mal? ¿Peculiar? ¡Peculiar! Claro. Desde pequeño le hemos alentado a explorar el mundo, mas jamás pensé que fuera a tomárselo en serio.

Muchos pensarán que soy una mala madre, puede que sea verdad, pero ¿sabes acaso lo difícil que es criar a un hijo tan diferente como él? Es doloroso tener que mentirle a esos ojos de niño cándido que aún posee".

"Nish comenzó a ser mi paciente cuando recién dejaba de ser una niño. Poseía doce o trece años cuando se presentaron los primeros síntomas, sus padres desesperados acudieron a mí. Aunque era difícil conseguir que hablara, a medida que avanzaban las terapias, descubrí las motivaciones detrás de sus actos psicóticos. Para mi sorpresa, las episodios destructivos correspondían a una liberación de la frustración anormal que le provocaba encontrarse ante una duda - muchas - sin resolver.

Al ahondar en sus antecedentes previos a mi asignación como médico a cargo del caso, descubrí la obsesión con la cual el joven buscaba la respuesta a todo. Siendo más niño, la curiosidad desmedida podía ser satisfecha, mas la evolución negativa de su condición, se desarrolló a la par de la magnitud de sus preguntas y su madurez cerebral. Necesitaba muchas respuestas y yo estaba deseosa de dárselas.

En efecto, el joven Nish Grimm poseía lo que llegué a llamar: "Curiosidad desmedida", lo cual le produce ansiedad y la lleva a liberar tensión quemando objetos de diversa índole, pintando cuadros, leyendo libros sin descansar día tras día y noche tras noche y tener relaciones sexuales con ambos sexos. O aún más sorprendente, convertirse voluntariamente en un... Gato. Si un gato. ¿Pueden creerlo? Yo, que creía haber visto u escuchado todo como médico, quedé impactada. Lo supe luego de un confrontamiento que tuvimos en mi consultorio. En lugar de un joven hermoso recostado en el diván, apareció un gato ante mis ojos. Podrán creer que pensé que estaba sufriendo de alucinación colectiva, pero no fue así.

Con el paso del tiempo, los padres dejaron de encargarse de él dejándolo a su suerte. Por supuesto que ya le había tomado cariño y me hice su tutora legal, regalándole con ésto una buena posición social. Reuniones sociales y muchas personas interesantes con quienes convivir.

Actualmente -y aunque ya es todo un adulto, en toda la extensión de la palabra, y yo casi una anciana reumática - le he derivado a un colega en el Sanatorio de París. Junto a su " nueva familia"  hemos llegado a la conclusión de que el cambio de aires podría contribuir a su mejora (recientemente se encuentra menos agresivo y los episodios pirómanos y sus "tocamientos" son cada vez menos severos y frecuentes)". De cualquier modo, la soledad le puede, la misantropía se apodera de él, y pocas veces se le ve deambulando por la calle, más si algo le parece atractivo, no duda en conseguirlo al precio que fuere.

¡Ay mi gato! te quiero...Espero que algún día lleguemos a comprender tu condición, y las respuestas a todas tus preguntas. Estoy segura que tienes una misión en ésta vida.

Otros Datos
-Tiende a tener una sonrisa maliciosa, hacia el lado, mas la mayoría del tiempo no se da cuenta.
-Aún está indeciso respecto a su condición de cambiante. No sabe si le molesta o le atrae.
-Además de francés, sabe inglés e islandés.
-Le gustan las flores.
-Tiene una basta colección de "esencias" (perfumes, colonias)
-Posee fascinación por la absenta y la bebidas alcohólicas.



Nish Grimm WJCYPVx

Los placeres de la vida:
Nish Grimm
Nish Grimm
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Nish Grimm Empty Re: Nish Grimm

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2016 3:15 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!





Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.