AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Ficha de Arsène Leboublé
Página 1 de 1.
Ficha de Arsène Leboublé
-Nombre del Personaje: Arsène Leboublé
-Edad: 32
-Especie: Brujo
-Tipo y Nivel Social: Clase baja
-Lugar de Origen: Lyon
-Habilidad/Poder: Empatía (habilidad innata), Hechicería y Nigromancia (habilidades adquiridas gracias al aprendizaje durante más de diez años).
-Descripcion Fisica:
Alto, fornido y con una complexión envidiable. Cabello largo, ondulado y muy negro. De piel muy clara, posee unas pobladas cejas negras y una perilla también oscura. Lleva dos aros de metal en cada oreja, y alguno de ellos ya está oxidado.
Suele vestir harapos, ropas malcosidas y colores apagados, fruto de varios lavados y de la suciedad que acumulan. No es una persona especialmente preocupada por su higiene personal, así que suele dar el aspecto de desaliñado. Lleva unas botas piratas que consiguió en los mares de las Tierras Nórdicas hace unos años. Porta dos pañuelos atados a la muñeca derecha, uno rojo y otro negro, regalos de cortesanas que un día pudo pagar. También lleva un rosario que un día fue blanco, y ahora gris, en el cuello, a modo de collar. Éste es un recuerdo de su amada, una monja que nunca le correspondió.Tiene unas facciones especialmente marcadas, que hacen su rostro característico y fácil de recordar y reconocer, lo cual no le resulta muy útil a la hora de robar y golfear. Un rasgo muy característico que es difícil de olvidar es su mirada bicolor. Tiene un ojo azul otro mitad azul mitad pardo, lo que heredó de su madre.
Su cuerpo tiene varias cicatrices en la espalda, y una especialmente marcada en el cuello, como resultado a las peleas a las que se enfrenta a diario por sobrevivir o conseguir comida. Igualmente sus brazos están recorridos por tatuajes que se hizo en París cuando vivió allí con su primera mujer.
-Descripcion Psicologica:
Ante todo, Arsène es una persona callada. Su rasgo por excelencia es su silencio. Es de los que piensa que es mejor callar a decir tonterías o que el mejor conversador es el propio silencio. Sin embargo, todo lo que calla lo piensa. Su mente es un bullidero de ideas, puesto que posee una inteligencia que hacía que su padre hablara de él como "tocado por la gracia de Dios". Esta inteligencia la utiliza para robar y para conseguir salir ileso de cualquier situación. Es una persona introvertida, pero siempre con mente. Le cuesta mucho decir lo que siente, lo que piensa, y sólo lo hace si es necesario, aunque posee un humor un tanto extraño. No obstante, en el fondo desea ser amado y añora el calor de su madre, y por supuesto, desea el amor de una mujer que lo merezca y lo acepte tal y como es.
Siempre estuvo rodeado de niños en su infancia, y aunque eso no potenciara su sociabilidad, sí le dio una capacidad increíble deentender a los demás, y de ponerse en el lugar de otros. Además, puesto que posee la habilidad empatía, siempre sufre cuando hay
alguien a su lado, y es este precisamente el motivo de su automarginación; odia estar con personas porque siente sus emociones de una manera muy fuerte, hasta el punto de casi olvidar las suyas propias. Se siente un libro en blanco, una persona sin formar, aunque en realidad su personalidad está ya cerrada, puesto que posee una mente demasiado inquieta y poco expuesta a nuevas ideas.
Tiene miedo ante la toma de decisiones, y un gran trauma que deriva de esto. Por culpa del suicidio de la única mujer a la que amó y de la muerte de su primera mujer, se teme en cierto modo a sí mismo e igualmente a las mujeres. Les tiene cierto respeto e intenta permanecer apartado de ellas en lo que a lo sentimental se refiere. SIn embargo, sí que frecuenta burdeles y no le importa llevarse a una mujer a la cama, siempre bajo el consentimiento de ésta y cuando sea barato y no requiera robar demasiado para pagarla.
Es activo, aunque tranquilo. Muy agarrado y algo chapado a la vieja usanza. Su mente de escritor le da una visión de la vida muy poética, por lo que odia lo práctico, siendo más sentimental.
-Historia:
De la unión de una mujer finlandesa y un hombre francés, surgieron dos hermanos gemelos que nacieron en Lyon, a la sombra de los turbios negocios de su padre. Uno de ellos, Thomas, murió irremediablemente tras contraer un cólico muy fuerte. Sin embargo, Arsène sobrevivió y vivió en soledad el resto de su infancia. Vivía en una cabaña en el área gitana, donde su madre ofrecía servicios de brujería de los que Arsène siempre dudó. Ella era una mujer llena de dulzura, con un carácter difícil, pero siempre pendiente de su hijo y de las habilidades que éste desarrollaba. Su padre, en cambio, era un hombre que traficaba con mujeres y las obligaba a ofrecer unos servicios que él no entendía bien. Pegaba a su madre, y a menudo Arsène era testigo de los gritos y golpes que su padre propinaba a su madre.
De niño, Arsène comenzó a notar rarezas en su relación con los demás. Sabía cosas que nadie le contaba, y era capaz de sentir cómo se sentían los demás sin que ellos se lo dijeran, sintiendo la misma emoción aunque no tuviese motivo. Poco después, a la edad de ocho años, su madre le expicó que había heredado la empatía que ella sentía.
Uno de los acontecimientos que marcó especialmente la vida de Arsène, fue el día en que su padre pegó a su madre hasta matarla. Tras hablar con su madre y que ésta le explicase en lo que consistía la brujería y el don que había heredado, Arsène salió a jugar con los otros niños. Al volver, se encontró a su padre sujetando a su madre en brazos y gritando palabras ininteligibles. Él sabía perfectamente lo que había sucedido, y con sólo diez años se marchó de casa robando las monedas que su madre tenía en eldormitorio. Abandonó su chabola y corrió al centro de Lyon en busca de alguien a quien dar pena y pedir ayuda. Ese alguien llegó, tras más de una semana durmiendo en la calle, bebiendo agua en las fuentes de las plazas, y comiendo lo que encontraba entre la basura. Ese alguien, un brujo anciano y ciego, lo descubrió robando en el mercado y decidió llevarlo con él. Arsène hizo de lazarillo durante tres años, tiempo suficiente para que él le abriese el camino hacia la hechicería y le hiciese sentir curiosidad por ese mundo.
A la muerte del brujo, Arsène se quedó en la chabola en la que vivían hasta que este bien le fue embargado, y él fue entregado a un orfanato de monjas, en el que vivió hasta los dieciseis años. Durante ese periodo aprendió a leer y a escribir, y le fue más fácil descifrar los libros de hechicería que su anterior amo le había dejado. A los catorce años, cuando quedaba un año para que pudiera salir del orfanato, llegó una monja nueva. Era joven, tenía apenas veinte años, y poseía un carácter muy extrovertido y algo rebelde. Arsène descubrió que la habían obligado a ingresar en la congregación, puesto que su familia no tenía dinero. El joven brujo y la novicia comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, e inevitablemente, él se enamoró perdidamente de ella. SIn embargo, los deseos y anhelos de ella eran mucho más burdos, y tan sólo quería que él la ayudase a salir de allí. Los actos de la novicia en el orfanato eran extraños, y más de una monja pidió su expulsión. Sin embargo, Arsène no quería por nada del mundo que se la llevaran, así que le pidió que fuese más cauta y que tuviese cuidado. Fue la primera discusión que tuvieron, y en la que ella lo trató de criajo y de niñato y le dijo que no sabía nada de ella, nada de su vida, de sus expectativas, y menos aún sabía nada del amor.
Al cumplir él quince años, las monjas le dijeron que ya era hora de buscarse una vida lejos de ellas, pero él se negó. Les pidió un año más allí, para estar al lado de la novicia. Las monjas aceptaron, aunque ellas no sabían bien el motivo ni las intenciones del muchacho.
Arsène y la novicia, Claire, mantenían relaciones lejos del conocimiento de las monjas. Un día, Claire le ofreció que se marcharan juntos, pero él se negó. No quería darle una vida sin dinero a ella, fugándose de un lado para otro. Asì pues, ella le dijo que trabajase y con el dinero que reunieran, se marchasen muy lejos, donde pudieran empezar una vida juntos. Así lo hizo el joven, pero cuando le entregó el dinero a ella para marcharse, Claire se fugó con el dinero. Arsène la buscó por todos lados, incapaz de creer que se hubiese marchado sin él. Avisó a las monjas de su desaparición, y cuando éstas la encontraron, Claire culpó al joven y lo tachó de traidor. En medio del puente del río Saona, en Lyon, Arsène comprendió que ella lo había manipulado, pero eso no fue suficiente para odiarla, ni siquiera lo intentó. Cuando las monjas se acercaron a cogerla, ella se lanzó por el puente y perdió la vida bajo el agua. Cuando Arsène consiguió encontrarla a varios metros de profundidad, ella ya se encontraba sin vida, descansando entre los brazos del joven.
Aquel acontecimiento provocó la fuga del muchacho de Lyon. Viajó hasta París, la capital, donde comenzó a exhibirse en un circo, trabajando como trapecista. Poco después, sin embargo, una bruja joven y bella que conocía los secretos de la nigromancia se comunicó con él. La bruja era adivina también, y supo enseguida que bajo su rostro se escondían las huellas de un infinito dolor y de un sentimiento de culpabilidad del que jamás podría desprenderse. Arsène comprendió que sería la mejor oportunidad para poder comunicarse con su amada Claire, y pedirle perdón por haber ido hasta ella y no haberla dejado marchar. Fue entonces cuando aprendió las primeras artes oscuras, aunque llegar a conseguir la nigromancia por completo le llevó más de seis años. Después, practicando, se comunicó con la eterna novicia, aunque ésta se negó a hablar con él. Se juró a sí mismo que nunca más volvería a intentar hablar con ella, así que todo lo que tenía que decirle lo escribía. Descubrió que había gente que pagaría por leer sus versos, y pronto los puso en venta. Más tarde comenzó a escribir pequeños relatos, historias que a él le parecían carentes de sentido pero a que los parisinos les gustaba. Incluso a los gitanos del circo en el que trabajaba les gustaba oír aquellas historias. Vendía poco, puesto que su público no poseía mucho dinero, y la mitad de las personas de su sociedad eran analfabetas. Sin embargo, le da para tener algo de comer de vez en cuando.
En los años de su vida en el circo, se casó con una mujer gitana. No la amaba, pero sabía que podía hacerlo feliz. Su matrimonio duró cinco años, en los que Arsène pudo recuperarse un poco de sus traumas vitales. Sin embargo, una noche un grupo de licántropos entraron en el campamento y destrozaron el lugar, y tomaron como alimento a su preciosa mujer.
Hasta ahora ha permanecido así, viviendo y durmiendo en el circo, ofreciendo sus poderes a quien los solicite y pueda pagar por ellos, y escribiendo algunos versos por los que alguien pueda dar un penique.
-Datos Extras:
Vive en una caravana en la zona gitana que tomó prestada tras la muerte de un anciano, aunque no pertenezca a esa raza.
Sigue estudiando hechicería, aunque tan sólo cuando roba libros o puede pagar por ellos.
Es hidrofóbico debido a su trauma con el río Saona. Odia a los licántropos y a los vampiros por igual.
-Edad: 32
-Especie: Brujo
-Tipo y Nivel Social: Clase baja
-Lugar de Origen: Lyon
-Habilidad/Poder: Empatía (habilidad innata), Hechicería y Nigromancia (habilidades adquiridas gracias al aprendizaje durante más de diez años).
-Descripcion Fisica:
Alto, fornido y con una complexión envidiable. Cabello largo, ondulado y muy negro. De piel muy clara, posee unas pobladas cejas negras y una perilla también oscura. Lleva dos aros de metal en cada oreja, y alguno de ellos ya está oxidado.
Suele vestir harapos, ropas malcosidas y colores apagados, fruto de varios lavados y de la suciedad que acumulan. No es una persona especialmente preocupada por su higiene personal, así que suele dar el aspecto de desaliñado. Lleva unas botas piratas que consiguió en los mares de las Tierras Nórdicas hace unos años. Porta dos pañuelos atados a la muñeca derecha, uno rojo y otro negro, regalos de cortesanas que un día pudo pagar. También lleva un rosario que un día fue blanco, y ahora gris, en el cuello, a modo de collar. Éste es un recuerdo de su amada, una monja que nunca le correspondió.Tiene unas facciones especialmente marcadas, que hacen su rostro característico y fácil de recordar y reconocer, lo cual no le resulta muy útil a la hora de robar y golfear. Un rasgo muy característico que es difícil de olvidar es su mirada bicolor. Tiene un ojo azul otro mitad azul mitad pardo, lo que heredó de su madre.
Su cuerpo tiene varias cicatrices en la espalda, y una especialmente marcada en el cuello, como resultado a las peleas a las que se enfrenta a diario por sobrevivir o conseguir comida. Igualmente sus brazos están recorridos por tatuajes que se hizo en París cuando vivió allí con su primera mujer.
-Descripcion Psicologica:
Ante todo, Arsène es una persona callada. Su rasgo por excelencia es su silencio. Es de los que piensa que es mejor callar a decir tonterías o que el mejor conversador es el propio silencio. Sin embargo, todo lo que calla lo piensa. Su mente es un bullidero de ideas, puesto que posee una inteligencia que hacía que su padre hablara de él como "tocado por la gracia de Dios". Esta inteligencia la utiliza para robar y para conseguir salir ileso de cualquier situación. Es una persona introvertida, pero siempre con mente. Le cuesta mucho decir lo que siente, lo que piensa, y sólo lo hace si es necesario, aunque posee un humor un tanto extraño. No obstante, en el fondo desea ser amado y añora el calor de su madre, y por supuesto, desea el amor de una mujer que lo merezca y lo acepte tal y como es.
Siempre estuvo rodeado de niños en su infancia, y aunque eso no potenciara su sociabilidad, sí le dio una capacidad increíble deentender a los demás, y de ponerse en el lugar de otros. Además, puesto que posee la habilidad empatía, siempre sufre cuando hay
alguien a su lado, y es este precisamente el motivo de su automarginación; odia estar con personas porque siente sus emociones de una manera muy fuerte, hasta el punto de casi olvidar las suyas propias. Se siente un libro en blanco, una persona sin formar, aunque en realidad su personalidad está ya cerrada, puesto que posee una mente demasiado inquieta y poco expuesta a nuevas ideas.
Tiene miedo ante la toma de decisiones, y un gran trauma que deriva de esto. Por culpa del suicidio de la única mujer a la que amó y de la muerte de su primera mujer, se teme en cierto modo a sí mismo e igualmente a las mujeres. Les tiene cierto respeto e intenta permanecer apartado de ellas en lo que a lo sentimental se refiere. SIn embargo, sí que frecuenta burdeles y no le importa llevarse a una mujer a la cama, siempre bajo el consentimiento de ésta y cuando sea barato y no requiera robar demasiado para pagarla.
Es activo, aunque tranquilo. Muy agarrado y algo chapado a la vieja usanza. Su mente de escritor le da una visión de la vida muy poética, por lo que odia lo práctico, siendo más sentimental.
-Historia:
De la unión de una mujer finlandesa y un hombre francés, surgieron dos hermanos gemelos que nacieron en Lyon, a la sombra de los turbios negocios de su padre. Uno de ellos, Thomas, murió irremediablemente tras contraer un cólico muy fuerte. Sin embargo, Arsène sobrevivió y vivió en soledad el resto de su infancia. Vivía en una cabaña en el área gitana, donde su madre ofrecía servicios de brujería de los que Arsène siempre dudó. Ella era una mujer llena de dulzura, con un carácter difícil, pero siempre pendiente de su hijo y de las habilidades que éste desarrollaba. Su padre, en cambio, era un hombre que traficaba con mujeres y las obligaba a ofrecer unos servicios que él no entendía bien. Pegaba a su madre, y a menudo Arsène era testigo de los gritos y golpes que su padre propinaba a su madre.
De niño, Arsène comenzó a notar rarezas en su relación con los demás. Sabía cosas que nadie le contaba, y era capaz de sentir cómo se sentían los demás sin que ellos se lo dijeran, sintiendo la misma emoción aunque no tuviese motivo. Poco después, a la edad de ocho años, su madre le expicó que había heredado la empatía que ella sentía.
Uno de los acontecimientos que marcó especialmente la vida de Arsène, fue el día en que su padre pegó a su madre hasta matarla. Tras hablar con su madre y que ésta le explicase en lo que consistía la brujería y el don que había heredado, Arsène salió a jugar con los otros niños. Al volver, se encontró a su padre sujetando a su madre en brazos y gritando palabras ininteligibles. Él sabía perfectamente lo que había sucedido, y con sólo diez años se marchó de casa robando las monedas que su madre tenía en eldormitorio. Abandonó su chabola y corrió al centro de Lyon en busca de alguien a quien dar pena y pedir ayuda. Ese alguien llegó, tras más de una semana durmiendo en la calle, bebiendo agua en las fuentes de las plazas, y comiendo lo que encontraba entre la basura. Ese alguien, un brujo anciano y ciego, lo descubrió robando en el mercado y decidió llevarlo con él. Arsène hizo de lazarillo durante tres años, tiempo suficiente para que él le abriese el camino hacia la hechicería y le hiciese sentir curiosidad por ese mundo.
A la muerte del brujo, Arsène se quedó en la chabola en la que vivían hasta que este bien le fue embargado, y él fue entregado a un orfanato de monjas, en el que vivió hasta los dieciseis años. Durante ese periodo aprendió a leer y a escribir, y le fue más fácil descifrar los libros de hechicería que su anterior amo le había dejado. A los catorce años, cuando quedaba un año para que pudiera salir del orfanato, llegó una monja nueva. Era joven, tenía apenas veinte años, y poseía un carácter muy extrovertido y algo rebelde. Arsène descubrió que la habían obligado a ingresar en la congregación, puesto que su familia no tenía dinero. El joven brujo y la novicia comenzaron a pasar mucho tiempo juntos, e inevitablemente, él se enamoró perdidamente de ella. SIn embargo, los deseos y anhelos de ella eran mucho más burdos, y tan sólo quería que él la ayudase a salir de allí. Los actos de la novicia en el orfanato eran extraños, y más de una monja pidió su expulsión. Sin embargo, Arsène no quería por nada del mundo que se la llevaran, así que le pidió que fuese más cauta y que tuviese cuidado. Fue la primera discusión que tuvieron, y en la que ella lo trató de criajo y de niñato y le dijo que no sabía nada de ella, nada de su vida, de sus expectativas, y menos aún sabía nada del amor.
Al cumplir él quince años, las monjas le dijeron que ya era hora de buscarse una vida lejos de ellas, pero él se negó. Les pidió un año más allí, para estar al lado de la novicia. Las monjas aceptaron, aunque ellas no sabían bien el motivo ni las intenciones del muchacho.
Arsène y la novicia, Claire, mantenían relaciones lejos del conocimiento de las monjas. Un día, Claire le ofreció que se marcharan juntos, pero él se negó. No quería darle una vida sin dinero a ella, fugándose de un lado para otro. Asì pues, ella le dijo que trabajase y con el dinero que reunieran, se marchasen muy lejos, donde pudieran empezar una vida juntos. Así lo hizo el joven, pero cuando le entregó el dinero a ella para marcharse, Claire se fugó con el dinero. Arsène la buscó por todos lados, incapaz de creer que se hubiese marchado sin él. Avisó a las monjas de su desaparición, y cuando éstas la encontraron, Claire culpó al joven y lo tachó de traidor. En medio del puente del río Saona, en Lyon, Arsène comprendió que ella lo había manipulado, pero eso no fue suficiente para odiarla, ni siquiera lo intentó. Cuando las monjas se acercaron a cogerla, ella se lanzó por el puente y perdió la vida bajo el agua. Cuando Arsène consiguió encontrarla a varios metros de profundidad, ella ya se encontraba sin vida, descansando entre los brazos del joven.
Aquel acontecimiento provocó la fuga del muchacho de Lyon. Viajó hasta París, la capital, donde comenzó a exhibirse en un circo, trabajando como trapecista. Poco después, sin embargo, una bruja joven y bella que conocía los secretos de la nigromancia se comunicó con él. La bruja era adivina también, y supo enseguida que bajo su rostro se escondían las huellas de un infinito dolor y de un sentimiento de culpabilidad del que jamás podría desprenderse. Arsène comprendió que sería la mejor oportunidad para poder comunicarse con su amada Claire, y pedirle perdón por haber ido hasta ella y no haberla dejado marchar. Fue entonces cuando aprendió las primeras artes oscuras, aunque llegar a conseguir la nigromancia por completo le llevó más de seis años. Después, practicando, se comunicó con la eterna novicia, aunque ésta se negó a hablar con él. Se juró a sí mismo que nunca más volvería a intentar hablar con ella, así que todo lo que tenía que decirle lo escribía. Descubrió que había gente que pagaría por leer sus versos, y pronto los puso en venta. Más tarde comenzó a escribir pequeños relatos, historias que a él le parecían carentes de sentido pero a que los parisinos les gustaba. Incluso a los gitanos del circo en el que trabajaba les gustaba oír aquellas historias. Vendía poco, puesto que su público no poseía mucho dinero, y la mitad de las personas de su sociedad eran analfabetas. Sin embargo, le da para tener algo de comer de vez en cuando.
En los años de su vida en el circo, se casó con una mujer gitana. No la amaba, pero sabía que podía hacerlo feliz. Su matrimonio duró cinco años, en los que Arsène pudo recuperarse un poco de sus traumas vitales. Sin embargo, una noche un grupo de licántropos entraron en el campamento y destrozaron el lugar, y tomaron como alimento a su preciosa mujer.
Hasta ahora ha permanecido así, viviendo y durmiendo en el circo, ofreciendo sus poderes a quien los solicite y pueda pagar por ellos, y escribiendo algunos versos por los que alguien pueda dar un penique.
-Datos Extras:
Vive en una caravana en la zona gitana que tomó prestada tras la muerte de un anciano, aunque no pertenezca a esa raza.
Sigue estudiando hechicería, aunque tan sólo cuando roba libros o puede pagar por ellos.
Es hidrofóbico debido a su trauma con el río Saona. Odia a los licántropos y a los vampiros por igual.
Arsène Leboublé- Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2010
Temas similares
» Jospeh Arsène
» Ciel d’Arsène-Lärc
» Ficha de Will
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
» Ciel d’Arsène-Lärc
» Ficha de Will
» Ficha de un vampíro en busca de vendetta(Ficha Terminada)
» Mi ficha, ficha de Ophiel.
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour