AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Bird [Privado]
Página 1 de 1.
Bird [Privado]
Sólo se conserva con tristeza,
el basto recuerdo de la muerte
en la batalla de la vida.
el basto recuerdo de la muerte
en la batalla de la vida.
La desgracia es diversa y llega al mundo plagándolo de múltiples horrores; muchas veces nos hace ceder ante la desesperación perpetua, hostigándonos con delirios hasta que nos lleva a la inevitable muerte que nos arranca de este mundo, arrojándonos al mar más oscuro, en donde las aguas turbias nos hacen perder la razón. Nuestras memorias se van marchitando hasta que se convierten en nada.
Ante mi despertar, no recuerdo demasiadas cosas, ha sido muy pronto en que me he hallado vagando por este mundo físico. No sé por cuánto estuve navegando por el océano de la ignorancia; sólo voy recordando conforme he estado avanzando por los parajes solitarios. He notado el gran cambio que ha habido desde que estuve por última vez en estas tierras. Nuevas ciudades se han erigido y la sociedad de ahora es diferente a la de antaño. También me sorprende reconocer la cantidad de sobrenaturales que se pasean libremente pese al número de cazadores y hombres de la Iglesia que hay en cada esquina al acecho, para blandir sin piedad sus espadas; encender hogueras y realizar sacrificios en nombre de sus creencias más perversas.
Hay cosas que me falta por entender de esta nueva época y, aunque no me gusten la mayoría de cosas que vea, debo acostumbrarme inevitablemente a una situación que no será como yo quiera, sino como el destino dicte. Hace mucho que mi cuerpo se exintiguió, formando parte del lecho de tierra en donde me hundí con los siglos. Bajo aguas profundas me encontraba hasta que la voz pícara de una jovencita curiosa quebró el letargo en el que estuve. Toda la laguna se estremeció ante las energías elementales que evocó su poder y yo me vi inevitablemente arrastrado a la superficie, pereciendo en la confusión.
Ahí en donde las luciérnagas reposan y los fuegos fatuos danzan, me detuve; me quedé abstraído en el reflejo de la albina luna sobre las plácidas aguas, que parecían dormitar por siempre. La escena me hizo recordar a aquella visión que tuve cuando apenas era un muchacho. En vida pude verme a mí mismo en el campo de batalla, manchado por el hollín de decenas de hogueras encendidas; era un paisaje siniestro, una imagen que agitó mi corazón mortal y sembró en mi mente la más terrible melancolía de la que puede ser presa una persona. Entonces mi ser espectral evocó en su memoria desfallecida el rostro del ser que tanto anhelaba encontrar.
Morrigan...
Susurraron los fragmentos de los recuerdos de mi mortalidad y descubrí el motivo de mi inesperado despertar. Pero, al igual que yo, ¿será que ella también estará en este mundo? ¿Habrá cruzado la fina línea entre la vida y la muerte? La duda me asalta, pero con la serenidad de mi carácter, las he tomado como parte de una misión que apenas comienza. Tengo que apartarme de la presencia de la laguna y quizás, en las luces de las farolas y los candelabros, encuentre las pistas que me lleven a ella. Decidí entonces iniciar mi divagar y entre las formas extrañas de la bruma, noté la figura de un ave. Era un pájaro de alas abiertas que me recordó a un cuervo y hasta me pareció haber escuchado un graznido a lo lejos. Pero no era ningún ser alado quien se acercaba, sino, un joven con la energía propia de un brujo.
¿Será capaz de hallar mis energías en la niebla?
Gwyddyon de Médici- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/07/2015
Temas similares
» Run For It — Privado
» Never let me go → Privado
» In my way || Privado
» Right here, right now~ [Privado]
» Old bird can't fit in a cage: Relaciones de Horatio Grissom
» Never let me go → Privado
» In my way || Privado
» Right here, right now~ [Privado]
» Old bird can't fit in a cage: Relaciones de Horatio Grissom
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour