Victorian Vampires
Never let me go → Privado 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Never let me go → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Never let me go → Privado NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Never let me go → Privado NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Never let me go → Privado NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Never let me go → Privado NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Never let me go → Privado NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Never let me go → Privado NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Never let me go → Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Never let me go → Privado NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Never let me go → Privado NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Never let me go → Privado

Never let me go → Privado Empty Never let me go → Privado

Mensaje por Siobhan Lundqvist Lun Dic 10, 2018 10:00 pm

"¿Que es un amigo?
Una sola alma habitando en dos cuerpos."
- Aristóteles

Habían pasado un par de semanas desde que Imhotep y Siobhan no se habían visto. Aquello era extraño, pues mantenían una amistad muy estrecha, la mayor parte del tiempo hacían cosas juntos. Nadie entendía esa amistad, ni siquiera ellos, pero no había mucho que entender. Ella era feliz con un amigo así, en ocasiones podía verlo cómo un familiar, pero otras… No, simplemente no podía verlo cómo tal. Como se dice, es extraño, diferente, pero muy especial. La joven disfrutaba de las bromas que su amigo le hacía, y él quizás disfrutaba de su compañía. Todo era felicidad entre ellos, pues al no tener muchas personas a su alrededor, sólo se tenían mutuamente. ¿Acaso había demasiada extrañeza en eso? No es que se deba descifrar todo, pero los seres pensantes siempre buscan explicaciones y respuestas, todo con tal de saber cada detalle del ajeno.

Dado que la castaña vivía a las afueras de la ciudad, mucha gente pasaba, los miraba y siempre les preguntaban ¿qué hacían juntos? Cosa que para ella era bastante extraño, nunca había dado motivos para que todos pensaran mal, o que hubieran dobles intenciones, pero el ser humano como siempre mal entiende todo, imagina historias demasiado extrañas, en ocasiones aciertan, en otras simplemente se equivocan, pero tanta era la insistencia de todos a su alrededor, que en ocasiones llegaba a pensar que quizás si podría resultar. ¿Resultar qué? Que existiera una especie de atracción, una relación, algo que los mantuviera unidos no sólo por una amistad, sino también por algo más. ¿Acaso él pensaría lo mismo? Varias veces habían platicado al respecto, ¿pero acaso se podría? ¡Ellos eran como hermanos! O quizá como un papá y una hija. Nadie lo sabría.

Los últimos sucesos que habían acontecido en su vida la tenían con los pelos de punta. Todo daba vueltas, y aunque no entendía porqué pasaban tales cosas, debía tener fe en que todo estaba bien con ella. Quizás por esa razón no dejaba de sonreír, porqué siempre tenía una esperanza, porqué siempre debía estar feliz. La joven tenía un carácter particular, y siempre, siempre se encontraba una sonrisa detrás de ese rostro caprichoso y testarudo. Cada situación que se le presentaba, lo veía de forma positiva, le sacaba un aprendizaje, y sino le funcionaba simplemente lo desechaba. Su último encuentro con un desconocido que la llevó a casa después de encontrarlo en medio del bosque, la hacía pensar a cada momento en el rostro del hombre, debía compartirlo con su amigo, él debía darle un consejo.

Se despertó demasiado temprano, ni siquiera habían salido los rayos del sol. Su amigo no podía salir de casa antes de que ella llegara. Había preparado un desayuno perfecto para los dos, incluso había batido de plátano con leche de vaca. Todo perfectamente organizado y ordenado en una canasta de madera, de esas que se utilizan para el picnic en un prado. Salió de casa no sin antes ponerse un bonito vestido rosado, uno pálido, que hacía ver más hermosa su piel. Sus cabellos estaban sueltos, y a un lado había el adorno de una hermosa flor del mismo tono de su vestido.

Emprendió el camino a paso apresurado. Y antes de que el sol dejara ver sus primeros rayos, la joven ya estaba tocando la puerta de madera de aquel hogar, la cual resonaba pidiendo la atención del visitante al dueño.

Ya despierte, te he traído el desayuno, eso por compensación a despertarle temprano — Siguió tocando, sabía las manías que tenía su amigo, era todo un dormilón cuando se lo proponía. — ¡Ábrame ya! — Estaba a punto de tirar la puerta pues no recibía respuesta. Aquello comenzaba ponerle un poco triste. Se sentó en la entrada, le tocaría ver los primeros rayos del sol sin su amigo, ni modo, no le quedaba de otra. Dejó la canasta a un lado, recargó sus brazos en las rodillas, y su cabeza la dejó en sus palmas, mirando hacía el bosque, mirando hacía la nada, hacía la obscuridad, esperando que la luz se hiciera presente.

.:
Siobhan Lundqvist
Siobhan Lundqvist
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés: