Victorian Vampires
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina

2 participantes

Ir abajo

Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina Empty Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina

Mensaje por Nirole Eilen Sáb Abr 02, 2016 5:20 am

Toda persona—ya esté viva o muerta. —, tiene o tuvo una historia, sucesos que tal vez ahora, solo un vago recuerdo doloroso o no, eso lo dejo en la mente de cada uno que bien sabe lo que pasa por su cabeza al recodar. Aquello que en estas líneas  se cuentan, será la mejor manera de  desbloquear y liberar aquellos recuerdos que recientemente, han decidido presentarme en el momento menos oportuno, a manos del don que en la actualidad, me advierte y se usar para mi bien y en la de otros, en caso que el viento sople a su favor y ganen la confianza suficiente como para revelar. Clarividencia.

Pero para ello debo remontarme muy atrás en el tiempo—entre mezclándolo con partes del presente victoriano—,habiendo pasado unos días o semanas tal vez semanas en el que fui convertida,  por lo que no podía controlar mi sed y con ello tampoco mis acciones, dejando destrozos por el camino que hoy  son historia o tal vez no—risas—, nadie es perfecto  dicen y están en lo cierto, mas quien lo niegue miente, al menos que su ego no se lo permita.

XXXX

Invierno del 10 de  Octubre en el límite de los Bosques en Paris, donde antes no hubo ni la mitad de fauna ni construcciones habitables, allí ocurrió el enfrentamiento entre los bebedores de sangre y aquellos que pueden caminar entre la luz y la oscuridad hasta que sus viejos cuerpos  mueren. El único don de los primeros  era procurarse alimento, mientras que los segundos trataban de defender lo que era suyo, esa misma suerte en otras tierras habían terminado y tenían que asentarse, pues antes de llegar a  Francia otros  habían sufrido la misma invasión, un círculo vicioso que por ahora no se detuvo como tampoco la creación de sobrenaturales; —líneas enteras de sangre que si es destruido su principal, era por sabido que los creados se convertirían en  polvo. U así lo han hecho saber en la actualidad victoriana—

Fuentes teñidas de sangre, flora salpicada por la misma, cuerpos por el suelo, algunos muertos, otros intentaban huir en vano y otros  escondidos, cobardes que tarde o temprano caerían también, siendo yo uno de ellos, negándome a abandonar mis tierras y ello tuvo consecuencias, tales como la condena del vampirismo.

XXXXX

Por ese entonces habían pasado apenas unos días del abrazo inmortal, condenada a vagar por tierras Parisinas, procurándome alimento una vez que tome fuerzas para levantarme y seguir; Manzana, pan e incluso agua que había en aquella bandeja de plata, nada lograba saciar mi hambre, no sabía aún a que se debía tal  sensación si todo aquello que me llevaba a la boca era saludable y debía cumplir, acallar mi apetito que según pasaban las horas era mayor. Baje las escaleras agarrándome al  reposa manos, con la fuerza que aún me quedaba intentando no perder el equilibrio en los últimos escalones. Fuerte ruido que me taladraba la cabeza sin  haber nadie allí, ¿Cómo era posible?, seguí el condenado ruido hasta llegar al reloj, quedándome quieta frente a él, reafirmando de dónde provenía en un nuevo Tic-Tac, muy desagradable, retirándome casi de inmediato y seguir  un nuevo ruido, diferente e igual que al masticar, confusa aún lo seguí, uniéndose al tiempo que me acercaba otro ruido más junto a este, pausado pero rítmico a su vez. El corazón de una mísera rata que no llego a escapar a mí y de la que bebí casi sin pensar en un segundo en lo que pudiera  ejercer sobre mí, entrando en mi boca al tiempo que salía por la misma, su sabor era agradable pero inestable, sin embargo la sensación de lleno y deseo de más de aquello se pronunciaba sobre todas las demás necesidades de cualquier humano.

Busqué y me alimente de más de ellas, el lugar estaba minado, no había rastro de aquél hombre que por aquel entonces y ahora no hayo aun para vengarme por mi condena, sobreviví durante semanas, llegando incluso a probar la sangre humana una vez halle la razón por la que mi hambre no calla salvo cuando ingería esta, mi primera prueba de que la vida que tuve, ya no volvería.

Y  la segunda  fue en el momento de que aquel hombre irrumpiera en mi segunda toma en los callejones de Paris, después de jugar con mi presa, probándome hasta qué punto había cambiado, como también el descubrimiento para mi divertimento durante el seguimiento hasta aquí, acorralándolo  para al final tomar la vida que a mí me habían quitado…


Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina X6mzFUb
Music y Tiempo:
Nirole Eilen
Nirole Eilen
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 1023
Localización : Paris.Mi lugar de nacimiento,muerte y el renacer como consiguiente.Aunque no me gusta estar mucho tiempo en un lugar fijo.

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina Empty Re: Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina

Mensaje por Calcabrina Lun Mayo 16, 2016 9:21 am

La oscuridad inundaba mi camino, el espeso paisaje se difuminaba con el aroma a sangre que lentamente comenzaba a aspirar, dulce, sabroso y metálico. La sonrisa de lado se hizo presente, el aura inmortal destellaba arduamente entre los callejones, como una figura frágil, casi hermosa en las tinieblas. El anhelo de experimentar me hacía agua la boca. ¿Hacía cuánto tiempo había despertado? No demasiado tiempo, Calcabrina el hereje estaba despabilado y Samuel empezaba a dormirse y a morir dentro de su cuerpo. Una triste alma que estuvo siempre predestinada a desaparecer del horizonte, quedando en el limbo sin posibilidad de salir de éste jamás. No había una sonrisa o expresión en mi rostro, era incapaz de tenerla, aunque debía aceptarlo, empezaba a sentir la diversión rondando por mis venas. Nunca había experimentado con inmortales, “inmortales”. Eran tan fáciles de matar, solo bastaba fuego o una estaca y no podían revivir más tarde, patéticos. Nosotros, los demonios, moríamos como humanos o seres sobrenaturales de longevidad limitada, pero luego renacíamos como un fénix para llevar el mal a cada recóndito lugar del mundo.

Era una cadena sin final, solo el verdadero apocalípsis terminaría por definir nuestra existencia y nos llevaría al hermoso infierno como los reyes de ese lugar. Así como los humanos desean ir al cielo y tener liberadas sus almas. Me pregunté entonces si los vampiros esperarían lo mismo después de hacerse cenizas. ¿Quizá debería averiguarlo? También me daba curiosidad saber cómo era que sus órganos no se pudrían por dentro si estaban literalmente muertos, quizá la temperatura baja de su interior, el frío colosal que siempre emanaban, detenía la razón de deteriorarse. Luego la sangre bombeaba con más sangre… Cerré los ojos, apuntando el rostro al cielo en lo que en un giro de ciento ochenta grados, hice crujir mis huesos. Estiré las manos y atraje a mis fantasmas, a los semi-demonios que estaban predestinados a seguirme para siempre. Éstos se arrastraron por los costados de las paredes, pasearon por donde estaban las luces, para apagarlas, dejando realmente una terrible falta de visión con sabor a miedo. Podía ver el aura de un ser humano llegando a su fin. La silueta de energía de una fémina que parecía curiosamente asombrada. — Me pregunto por qué la sombra de la muerte brilla penosamente en una mujer sin modales. El desastre de hoy podría quedar pegado a tu nombre. — Comenté con voz ronca y pesada, bostezando en tanto permitía que las almas en pena a mi alrededor se acercaran a ella. Pensé entonces que sería interesante despertar el espíritu de la criatura que había pasado al inframundo, moví mis dedos con sorna, balbuceando en lenguas antiguas nórdicas, haciendo que el fantasma de la víctima apareciera horrorizado frente a ella. “¿Qué me hiciste? ¿Por qué? ¡¿Por qué?!” Gritaba desesperadamente y la emoción en mis ojos se hacía obvia.

Pronto, un mínimo destello de luminosidad se hizo presente en la entrada del callejón. Aparentemente un faroleo buscaba unas monedas de más y comenzó a acercarse para encender aquello que yo había apagado. Obviamente, no hice nada al respecto, solo le permití avanzar, en el profundo silencio que me abarcaba. Cuando la visión se hizo pertinente, apareció un grito sordo y marginal, seguido por un chorro de sangre desde su garganta. — Aún no ha muerto, toma de su sangre, hazlo. — Apunté con las manos, como los hilos de un titiritero, tenía la dominación de cuerpos y almas, podía utilizarlos con los poderes que había nacido en ésa vida. ¡Y era perfecto! Pronto sería agradable poder ilusionarla con una vida sencilla nueva, devastando su mente hasta encontrar la fuente de su cordura, destruirla psicológicamente. ¿Si la conocía? No, y no necesitaba hacerlo, era el arte de prueba y error lo que hacía en mi vivir.


El profano de las tumbas
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina VuXsLZR
My thing:
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina 9eAr4yF
The life:
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina HeSujutEntre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina 3QTZSMK
and:
Entre Ángel y Demonio [FlashBacks]- Calcabrina IqZ1GPu
Calcabrina
Calcabrina
Hechicero Clase Alta
Hechicero Clase Alta

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 07/02/2012
Edad : 39
Localización : Francia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.