Victorian Vampires
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 7:04 pm

La luna estaba llegando a su punto más alto. Había corrido todo el día, me había cansado y luego a correr de vuelta. La oscuridad me rodeaba como una manta, allí me sentía protegida entre su inmensidad, sus misterios, sus criaturas. Ahora caminaba, había dejado la civilización de París hacía más o menos dos horas, cuando seguía escuchando su voz llamándome, ¿ Qué maníatica obsesión podría tener aquel ser de oscuridad, que siempre me atormentaba?. El aroma a naturaleza se mezclaba con el aroma a cosas quemadas, estaba cerca de algún campamento gitano, si tenía la fortuna de mi lado, que en aquellos momentos lo dudaba, me brindarían abrigo, claro que dándole algo a cambio.A lo lejos, se podían ver las carpas, carretas y demás inmuebles, todos decorados con luces improvisadas.

Al llegar pude notar como el césped se encontraba más prolijo en aquella parte, ya no estaba entre la maleza abrumadora. Escondida detrás de una carpa pude observar como las gitanas más jóvenes danzaban para cautivar a sus hombres. Me llevé la mano hacia la cadera, aquellas mujeres no tenían monedas en sus caderines,y tampoco se encontraban con tantas alhajas como las que tenía en mi poder, hice sonar mi pandereta. Acto seguido pararon la música y comenzó una búsqueda hacia todos los puntos cardinales, pero nadie me encontraba.
Cerré mis ojos,¡ Cómo quería que me encontraran!, ansiaba estar acobijada, protegida, sin aquel hombre acechándome a sol y sombra.

Una mujer ya entrada en años me tomó de la mano.
La encontré!.-gritó triunfante agitando mi mano como si fuera un trofeo de caza. Ahogué un grito, me dolía. Aquella mujer huesuda era demasiado fuerte, tan fuerte como un hombre de su misma edad.
- ¿ Eres gitana?.- preguntó un hombre anciano, vestido de colorado. Estaba sentado en una especie de trono artesanal, parecía amable pero algo en él hacía que le temiera. Me sentía protegida con él, se asemejaba a nuestro patriarca, mi abuelo. Sólo asentí, si hablaba gritaría.
-¿ Eres rubia?...¡ Una gitana rubia!...- exclamó riéndose a carcajadas. Me sentía humillada, que fuese rubia no significaba nada, en Rumania había muchas gitanas rubias o de aspecto pálido como fantasmal.- Si eres gitana...¡ danza!.
A continuación, los hombres más jóvenes comenzaron a tocar todo tipo de instrumentos, las mujeres se sentaron cerca del hombre anciano, parecían ansiosas. La mujer huesuda soltó mi mano de un tirón, podía sentir como mi circulación volvía a transitar por mi cuerpo.

Con paso pausado me acerqué a una gran fogata, un fogón para ser precisos. Al compás de la música comencé a danzar, los hombres ahogaban suspiros cuando me acercaba a ellos. Con mi mano izquierda hice sonar la pandereta, mientras daba pequeños giros en el lugar. El anciano comenzó a aplaudir, los demás lo siguieron. Corrección mi abuelo era mucho más dulce y simpático, que se vistiera parecido a mi abuelo, jamás sería como él.¡ Qué tonta e ingenua he sido!.
Algunos niños se acercaron a nosotros, gritando :- El Barón de Francia se acerca...¡ El Barón...se acerca!.

Lentamente paré de dar los giros, aún mareada pude distinguir como una figura masculina se acercaba a nosotros. Aunque no podía distinguirse nada entre la oscuridad de la noche y mi terrible mareo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Sáb Sep 10, 2011 10:49 pm

Me encontraba absorto en el clima otoñal, mirando a través de la vieja ventana ver el frío pasar, el aire golpeaba mi rostro, una especie de frescura me inundo, ladee mis movimientos un poco, al escuchar las palabras de alguien, apenas recordaba, me encontraba en una especie de limbo, tratando de asimilar el puesto y las obligaciones que había obtenido al ser nombrado ‘Barón de Francia’, mi oscuridad había cambiado. Suspire hondo, mirando el cielo, salí del lugar, a penas lo recordaba, hace un par de noches…

Hace un par de noches, estaba descifrando los misterios parisinos, cuando encontré un par de chiquillos jugando en donde los gitanos residían, me pasee observando los movimientos, escuchando y deleitándome con cada uno de sus movimientos en su danza, su música inundaba mi ser, todo parecía perfecto, los ademanes de la gente al verme, unos cuchicheaban, otras gitanas se apenaban con la mirada y las mayores me contemplaban, los hombres reflejaban el recelo a mi persona, pero no me asuste en lo más mínimo al estar ahí.

No me importaban las críticas, pues en el mundo burgués son mucho más hipócritas, seguí caminando, observe como niñas y jóvenes tejían guirnaldas de flores y las colocaban adornando sus cabezas, el cómo se ponían de pies, como dulces y pequeñas hadas y seguían el ritmo de la pandereta.

Sin embargo mientras más me fui adentrando, a lo lejos, dos pequeños jugaban, los mismos que en un principio había encontrado, desvié un poco la mirada y en cuestión de segundos, uno de ellos había sido capturado por un lobo, uno que me reto con ese gruñido feroz, el grito de aquellos pequeños alerto a todo el mundo, nadie sabía que hacer exactamente unos hombres amenazaban con armas, las mujeres dibujaban expresiones de miedo, pero esos orbes de aquel lobo, me hicieron actuar, con cautela, me abalance sin pensarlo, recatando al pequeño de las garras de aquel animal. Pedí al pequeño corriera donde su gente mientras me enfrentaba a la criatura, matándola de una estocada, cuando llegaron la sangre empapaba mi rostro.

Tenía que irme cuanto antes, pero los padres del pequeño, en especial la madre me abrazo, temí en ese momento, me aparte rápidamente, la mujer me ofreció quedarme con ellos, pero no podía hice la promesa de regresar otra noche, excusándome que tenía cosas que hacer, diciendo que la ocupación de Barón de Francia me obligaba a retirarme.

Y ahí estaba noches después presentándome de nuevo, en medio de una gran fogata, de mujeres danzando, de un enigmático clima, antes de que llegara, aquellos pequeños anunciaron mi llegada, apenas sonreí, me percate de algo distinto, una hermosa ninfa, una de luz dorada, que en medio de todos con la pandereta danzaba, aquella mirada suya me cautivo, el verla me hizo entrar en este monologo. –Buenas noches – Salude con un tinte de voz amable y sofisticado. – Hermosa danza – Añadí en cumplido directo con la joven, mientras los niños jalaban de mis ropas demandando atención.


¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) S2Z4ZUC
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Q0m34uy
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 6:44 pm

¿ Por qué se me daba vuelta todo?. Ah, claro, los giros.
Era normal en verme humillada cada vez que la gente quería, siempre veían algo en mí que no era como ellos quería, ser rubia, temerosa o valiente al mismo tiempo, algo imaginativa y mi inocencia que jamás me abandonaba era algunas de aquellas cosas que al parecer molestaban y mucho.

El mareo lentamente se iba alejando de mi ser. Intrigada agudicé como pude mi visión. La figura masculina se convirtió en un joven de cabello oscuro, lacio. De aspecto grácil y refinado, no parecía de éste mundo, o por lo menos no era común ver a alguien de aquellas características, con aquella paz.

Pude sentir también que no estaba muy a gusto, que tenía prisa. Algo en mí quería que se quedara, me sentía protegida, aunque al parecer aquel sentimiento cada vez que aparecía en mi corazón, llamaba a la desgracia.
Sacudí la pandereta mientras me acercaba a donde estaba, con una sonrisa en mi rostro cubierto por algunos cabellos rubios que tapaban sobre todo mis ojos cansados.

-Buenas noches...- mi voz sonaba como el sonar de la pandereta.- Se lo agradesco mucho... ¿señor...?.- No recordaba quien era, por los mareos poco había escuchado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Sep 21, 2011 7:24 pm

Era una joya resplandeciente en medio de los demás, era distinta, demasiado, sentía todo el cariño de la gente, pero era increíble, quizá no se daban cuenta de lo que era y si lo hacían creo que se excusaban en mis buenas acciones, eso era un poco incómodo. Pero creo que ella y yo sentíamos esa misma sensación, le observe con movimientos gráciles el acercarse y dirigiéndose a mí con ese tinte de voz.

Uno dulce y hermoso, igual que ella, - Asagi Dunkelheit, para servirle – apenas reaccione ante lo que decía, es que sus dulces expresiones me cautivaron, lo demás se iba disipando, el viento movía su cabellera rubia, la gente iba a acomodándose, mientras nos dejaban solo, por alguna extraña razón. – Dígame… puedo saber ¿Cuál es su nombre? – sonríe de manera afable. Me acerque a ella, mirándole, era encantadora, tenía un aire distinto y aseguraba no era de estos rumbos pero no quise preguntar… Quizá más adelante. - No lo agradezca que ha sido maravilloso observarle.


¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) S2Z4ZUC
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Q0m34uy
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 01, 2011 12:06 pm

¿Cómo una persona puede parecer un ángel y convertirse tiempo más tarde en tu sombra más temible?. Tiempo atrás pensaba que las personas eran ángeles o demonios que no cambiaban con el paso de los años o incluso por la vista de los demás.

Para algunos yo era el peor acontecimiento del campamento, una gitana rubia y loca, según muchos. Según pocos, los más allegados a mi corazón juvenil era un ángel que había llegado a la tierra, aunque también decían que un ángel deliraba por su lejanía con el cielo, en definitiva nadie parecía comprenderme y por mucho que me esforzara yo tampoco a ellos.

Aquel muchacho destapador de futuras desgracias, parecía ser una de esas personas que eran ángel con algunos y demonio con otros, siendo ésta su mayoría.

- ¡Jamás había oído hablar de ese nombre!.-exclamé sorprendida.- He oído de nombres misteriosos y extraños, sin duda se agregará a mi colección...- Hablaba demasiado, bien lo sabía yo que siempre había padecido este percanse.

Como era de esperarse, ya nadie estaba cerca nuestro, absolutamente nadie.
Hice sonar la pandereta que me acompañaba desde mi primera danza.- Mi nombre, gentil caballero es Maráh...- mi voz sonaba como el murmullo del viento. Mis latidos jugaron una mala pasada, sonaban dentro de mi caj toráxica como si estuviera al borde del cataclismo.
No pude evitar sonrojarme, nadie me había dicho que bailaba bien, en su mayoría de las veces cuando danzaba decían que un demonio lo hacía, jamás los entendería.

-¿ Qué hace un hombre como usted, respetable y honrado en un campamento gitano?.- pregunté mientras ponía en mi cabeza aquel pañuelo lila que había encontrado en el vehículo de Amelhíon Do Crucerois, con quien estaba en infinita deuda.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Oct 06, 2011 4:52 pm

Sus movientes eran misteriosos, gráciles, era como el viento que soplaba a través de mis largos cabellos, como si me susurraran algo, en ese frío otoño todo lo que sentía era incapaz de expresarlo, incluso su compañía ante un tribu que parecía diferente a lo que ella era, como si sus angelicales plumas tocaran mi rostro, su mirada era sumisa, pero adorable, como si una luz celestial se reflejara de repente en su cuerpo al verla danzar, el tintín de su pandereta guiada por las ráfagas latosas que ondeaban toda su frágil figura.

Ladee el rostro, era cierto, de nombres raros había demasiados, pero el mío tenía un significado divino y oscuro, era como este don, a su vez estaba bendito y maldito, era una cruel bendición y no había dios a quien atribuirle esta línea paralela que nos deja en medio de la vida y de la muerte durante el día. – Asagi significa azul claro, justo como el azul de mis orbes – sonríe y asentí con gracia recordando a la mujer que me dio la vida, aquella que era un ángel en cuerpo y alma y me bautizo así con su grácil voz al ser concebido en su vientre, mientras ella adoraba el día, el sol, y el cielo infinitamente alto y cristalino de la primavera, eso era yo para ella, pero su amor era un pasión oscura, un ser que no podía maravillarse con esa luz porque moriría, era irónico yo tenía aquellas dos partes, un ángel y un dominio. – Yo agregaré el suyo a la lista de los nombres más hermosos Madame – me quede observando la fogata que encendían, mientras musitaba aquello a su oído.

Simplemente visitar a pequeños amigos – sonríe al ver a los niños correr de un lado a otro.- .. ¿De dónde eres hermosa gitana? – pregunte con un tinte curioso.


¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) S2Z4ZUC
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Q0m34uy
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:55 pm

Como un canto de sirena en pleno altamar, me sentía yo. Estaba aturdida por los cambios repentinos de mi vida, y si bien mi estado era anunciante de una pronta catástrofe emocional y psíquica, creía aún que si pensaba en positivo, si quería que mi vida anterior se borrara con el soplido de algún niño que juega con un barco de papel en un lago cristalino, la brecha entre la realidad querida y la crue realidad, desaparecería por completo, sería felíz, y ya no recordaría mis últimos días en Rumania. Siempre lo llevaría en mi alma, los lugares que de niña visitaba, todo tenía un lugar allí, en mi corazón espiritual.

- Para mí... es un nombre muy bonito.- aseguré con una sonrisa. El azul era de por sí un color que me tranquilizaba y a su vez, me daba fuerza para seguir adelante, en Rumania, cuando estaba en mis ataques de felicidad repentina, usaba una pollera azul, con mi caderín celeste, un corset negro y una blusa blanca, según el patriarca de mi clan, esa vestimenta era de los gitanos de las costas, no de una gitana de campamento. A mí, poco me importaban esas clasificaciones, menos ahora, que era más libre que antes.

El sonido chispeante de una fogata llegó a mis oído, junto con la musical voz de Asagi, no pude evitar sonreír, Maráh, era un nombre raro y a su vez escondía la fuerza de las olas del mar, podía ser ángel, dulce, armoniosa, incluso caritativa pero a su vez, podía convertirme en un ser burlón, malvado, tal vez despiadado, no era una doble personalidad, dependía de la gente que me rodeaba en aquel momento.

Ahora, sentía como si alas esponjozas y blanquecinas salieran indoloras de mi espalda, que una tiara de flores amarillas, blancas, celestes, lilas, rojas y un sin fin de colores adornaba mi cabeza, sólo deseaba quedarme en aquella situación.

Los niños corrían, jugaban entre ellos, las niñas eran doncellas de la clase más alta, los niños eran ladrones o caballeros, ¡ Cúantos anhelos de la infancia!. Todavía recordaba noches enteras jugando a ser una doncella en peligro, que al final danzaba y cantaba, enamorando a quien la escuchara.
- Querido caballero...- hice una pausa.- Asagi... provengo de Rumania, tierra de encantos y misterios oscuros, tierra de nadie y a la vez de todos los seres...- callé.

El hombre más viejo, se acercaba a la fogata, al parecer hoy había una celebración en el campamento.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Mar Oct 11, 2011 3:28 pm

Cada vez que alguien me preguntaba el significado e mi nombre podía conmemorar los recuerdos de la única humana que me amo como a nadie, aunque su rostro se borró en cada despertar y en cada sueño y se coloro de un azabache fuerte, por esos largos cabellos claros, recordaba la calidez del sol en su piel, de sus yemas rozando mi rostro mientras me dormía pacíficamente en sus brazos, eso sí podía recordarlo, a diferencia de la dulce gitana yo no tenía un lugar de ‘donde provenir’ pero más bien provenía de alguien.

El firmamento era una esperanza para mí, que lindo seria ver de nuevo el sol y sentir que mi mirada se funde junto al alto y cristalino cielo azul como de costumbre lo hacía, pero ahora era diferente, ahora todo se fundía en recuerdos… - Y ¿Cuál es el significado de tan misterioso nombre? –musite en un susurro acercándome lentamente a su oído, en un acto muy personal, pero el ruido me obligaba a sacar ese lado galante y coqueto a su vez.

Y es que mi voz se fue soltando como un hilillo susurrante de pasión que envolvía la magia de mi interior con el misterio de la noche, si, era una forma de engatusar a las víctimas, pero claro esta noche no era para beber y hacer un festín de sangre, sobre estos inocentes, aunque ganas no me faltaban, ningún noctambulo se podía resistir a ello.

-He visitado Rumania, y concuerdo contigo hermosa gitana, y veo en tus ojos y en la belleza que posees que tienes mucho de aquel lugar que describes con un tinte mágico y embelesado… Es como si te describieras, pero falta la pasión y el coqueteo de tu mirada, lo dulce de tu voz femenina como lo dulce que es la nieve sobre las tierras, como una sábana envolvente en recuerdos… - guiñe el ojo, y tome su mano besando su dorso con delicadeza, no podía parar una vez que la poesía tan nefasta que mis labios soltaban de dejaba deshebrar en ideas y pasiones.


¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) S2Z4ZUC
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Q0m34uy
¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) XimBdXu
Awards:
Louis, Emily, Eleonor y Aurélien (Patocuá):
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 4067
Fecha de inscripción : 26/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad) Empty Re: ¿ Angel o Demonio? ( Asagi Dunkelheit Nightroad)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.