Victorian Vampires
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit)

2 participantes

El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) Empty El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Whilemina Hark Jue Feb 10, 2011 10:05 am

Fueron casi diez años de infierno en total, pero ella apenas si era consciente de ello. Durante la mayor parte de esos años existió en un letargo tan profundo que era como la muerte, y en más de una ocasión estuvo casi convencida de que su vida no estaba sucediendo en realidad, que en un momento dado despertaría bostezando y desperezándose con la elegancia de la heroína de una doncella, con familia. Esta idea se le ocurría sobre todo después de que él la usara para satisfacer su sed y deseo, teniéndola como un ser inerte que no podía valerse ni reaccionar por sí misma. A fines de año, la habían obligado a vestirse muy elegante y sin su deseo como siempre él, la había llevado al teatro, su cansancio y debilidad no le permitió poder apreciar de tan espectacular show, y ahí acababan todos aquellos recuerdos de su mente.
Hemos llegado madame – dijo el conductor del carruaje obligándola a despertar y acabar con sus recuerdos, bajo de este y se quedo de pie en la entrada del teatro, El circo de los horrores, titulaba la presentación de el día de hoy, saludo amablemente a los transeúntes y se adentro. La parte alta era la de mejor visión para ella, tenía un palco reservado solo para ella, y aunque constaba de dos asientos ella siempre acudía sola.
Mina apoyo sus manos en la baranda de su balcón inclinándose hacia adelante para inspeccionar a las personas, podía percibir olor humano, así como también olores irreconocibles para ella, suspiro y cerro brevemente los ojos, más que nada en el mundo de los humanos envidiaba a esas gentes sus familias, sus risas, niños, amor la forma en que la felicidad brillaba en sus ojos, añoraba pertenecer a algún lugar, ser necesitada, atesorada por una sola persona, solamente poder ser ella misma, compartir una conversación real, y aunque su corazón se endurecía mas, cada que sus deseos se engrandecían por ser humana, luchaba por esconder aquellos sentimientos y esperanzas, era una hija de la noche, depredadora y era lo que debía amar ahora.
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) Empty Re: El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 4:29 pm

“El circo de los horrores” así empezó a titularse la obra que acaparo mi atención, estaba emocionado, quizá podría conocer a alguien así que antes de salir bien perfumando y trajeado, cogí una rosa que metí en el abrigo, yo llevaba un “bastón” que en la punta tenía una diamante en nombre de aquella flor, la camisa de seda pura y blanca con algunos holanes me quedaba perfecta combinaba con la delicada figura que tengo, el chofer me ofreció llevarme, pero preferí caminar la noche estaba preciosa, juguetonas estrellas se asomaban, la luna bañaba su roció en mi colonia de rosas, iluminaba ya de por si mis ojos azules, ese recuerdo me trajo la imagen de mi madre, entonces empecé a fijarme en los demás.

Quienes asistían a la obra con su pareja, con su familia, la fusión estaba a punto de empezar, todos los balcones donde la vista maravillosa era empezaron a llenarse, sin embargo el que yo había pedido estaría vacio.

Que momentos de melancolía me invadieron en ese entonces.

Iba caminando ya a mi balcón, cuando una hermosa dama capturo mi atención, las luces empezaron a darle un toque más hermoso a su dulce rostro, la manera en la que veía el escenario era como si le transportara ahí.

Eso no era todo, rápidamente percibí el olor de su sangre, era uno “como yo”, pensé antes de acercarme con el saco en mano y es bastón.

- Buenas noches Madeimoselle ¿le molesta si le acompaño?

Pregunte con amabilidad, no temiendo de su rechazo, no temiéndome nada, solo quería entablar una buena conversación, por fin con alguien de mi “especie”.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit) Empty Re: El circo de los horrores (Asagi Dunkelheit)

Mensaje por Whilemina Hark Jue Feb 10, 2011 4:43 pm

Abrió los ojos y dejo de jugar con sus sentidos, había percibido un olor distinto ella lo conocía se trataba de uno de los de su especie, estaba muy segura de ello, el olor iba mezclado de una fragancia exquisita la fragancia era de un varón, sin ponerse de pie para poder encontrar aquel olor, escucho una voz muy cerca ya de ella.

-Mi olfato no puede percibir olor alguna ya si no más que el de usted – dijo y volteo para toparse con aquel joven de rostro pálido, cabellos largos muy finos que ocultaba la mayor parte de su rostro, pero aun así no dejaba de mostrar uno de sus ojos, el color tomo desapercibida a Mina, eran unos ojos azules muy atractivos.

Se corrió un poco más a la izquierda e invito con un gesto a tomar asiento al caballero – Debo admitir que es un honor conocerlo caballero, pero no debo dejar de preguntarle cómo es que ha llegado hasta acá, es un palco reservado – sonrió con amabilidad y no dejo de mirar el bastón que llevaba en su mano, el diamante llamaba su atención

-Puede usted acompañarme – tomo sus binoculares y miro hacia el escenario, iba a empezar la escena, con mucha amabilidad volteo su rostro y lo miro – disculpe Mina Hark – finalizo presentándose a aquel joven quien ella aun no sabía su nombre
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 5:03 pm

Su belleza era incomparable, me invito a sentarme, pero primero me hinque ante ella, saque la rosa y se la entregue. Besándole la mano.

- Asagi Dunkelheit, es un placer en conocerla, hermosa dama, he entrado aquí, porque al igual que usted, yo he reservado un palco, el que está a un lado del suyo.
Señale con la mirada indicando al lado derecho.

- Le agradezco el que me deje hacerle compañía.
Sonreí un poco, y observe la atención que prestaba al mirar que la función empezaría, no quise hacer más comentarios, puesto que el escenario ya estaba abriendo pasó al más esperado. Aquella afamada obra.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Whilemina Hark Jue Feb 10, 2011 5:47 pm

La caballerosidad era lo que hacía que Mina, apreciara en una personas, había vivido años ultrajada, manipulada por un vampiro pero este siempre la trataba como una dama, no le pareció ni asombro la reacción de el joven pero si le llamo la atención el detalle de la rosa .

Tomo la rosa en su mano y sonrió con amabilidad -un placer caballero – sonrió e inclino su rostro para poder ver el palco vacio que estaba al lado de ambos – pues me parece una buena idea la suya el que se haya animado a acompañarme, hace mucho tiempo que vengo sola –

La música indicaba que empezaba el show y ambos no se perdieron la primera parte de la escena tan entretenida.
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 10, 2011 6:47 pm

- El placer es mío, bella vampiresa. Es una casualidad, yo también suelo venir solo. Espero que disfrutemos de esta noche.

Me acerque as u oídio susurrándole tales palabras, era cierto yo venía muy a menudo, pero siempre estaba eligiendo lugares al azar, así que jamás le había visto antes.

Las escenas que pronto se mostraban a mis ojos, me hacían recordar muchas cosas, el miedo de la gente al saber quiénes éramos, el cómo terminaba yo jugando con quien se me diera la gana, las noches oscuras que pase recordando viejos tiempos pasados, de alguna manera estaba feliz de tenerla a mi lado, pues ella bien sabía quién era yo y yo sabía quién era ella, no habría miedo de intermedio.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Whilemina Hark Vie Feb 11, 2011 9:47 am

Amabilidad, galantería y lo más importante atrevimiento, si no lo tienes no eres capaz de avanzar a ningún lado, con los labios de Asagi muy cerca a su rostro hablándole al oído, Mina no dejo de mirar hacia el escenario, elevo el rostro y sonrió para ella misma.

La escena finalizo y la multitud rugió, poniéndose de pie aplaudiendo con aprobación, ella se dispuso a hacer lo mismo y mirar en un segundo a su acompañante.
- Nos podríamos quedar acá, y tomar este palco prestado por el resto de la noche, para intercambiar algunas palabras – le susurro ahora ella al oído y tomo asiento – me parece caballero, que podemos burlar a la seguridad humana, hasta antes que amanesca

La invitación estaba hecha, ella sabía que una vez cerrado el teatro nadie podría percatarse de la presencia de ambos en el lugar.
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Miér Feb 16, 2011 7:36 pm

- ¡Eso sería de lo más divertido!... pues entonces burlémonos de los humanos mientras podamos.

Le dije sonriendo, a ese maravilloso y fino rostro, jamás había conocido a alguien quien se atreviera a hacer lo que yo muchas noches hacia, esta vez estaría acompañado de alguien, le miraba atento a cada movimiento, a cada mirada, se le notaba nostalgia.

Soledad, tal vez desesperación y esta noche estaba dispuesto a complacerle, ¿Cuántas noches no había pasado yo esos sentimientos?... no podía permitirme dejarle a ella pasar lo mismo.

Le cogí de la mano y le bese nuevamente.
- Esta noche estoy a sus órdenes, soy todo suyo –dije con un tono sofisticado.
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Whilemina Hark Jue Feb 17, 2011 9:59 am

Ella sonrió complacida al escuchar a Asagi, definitivamente la vida de los vampiros era algo eufórica y más entretenida por las noches, desde que recuerda ser una siempre se la pasado afuera por las noches, buscando hacer de la eternidad que le queda algo más que una simple rutina. Era totalmente raro conocer a alguien de su especie que no hiciera nada más que quedar en casa.

Mina no tuvo tiempo de hablar luego de ver como Asagi le tomaba la mano, por que él se había acercado a besarla, el beso fue lento y un poco corto, el se alejo para confirmar que haría y aceptaría todo lo que ella decida, Mina lo miro por un instante él la había dejado corta con aquel beso

– me lo tomare muy enserio – cerró la puerta atrás de ellos y la cortina que les ofrecía una vista hacia el escenario de forma meticulosa, protegiendo cada posible entrada o visión de alguien , los dedos de Mina se paseaban por los labios de Asagi, bajando por su cuello mientras no dejaba de mirar cada parte que tocaba
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Jue Feb 17, 2011 9:24 pm

Detuve su mano antes de que llegara más allá de mi pecho.

- Se lo está tomando demasiado enserio señorita…

Musite mientras me levantaba y me plantaba frente a ella, para inclinarme y sostener su fino rostro entre mis frías manos.

- Y eso me gusta

Musite en voz baja y sensual, y le arranque no solo uno si no varios besos con pasión desbordante, con movimientos intensos, ambos sabíamos lo que éramos y que la sangre nos llamaba, no podía evitar besarle y transmitirle mis sentimientos, mi excitación, quizá esta noche seria más que una “aventura” más que una “charla”, ella apenas gemía y yo no le dejaba respirar.

Mis manos bajaban por su cuello, y mis labios no tenían frenos para bajar por su mentón y besárselo… estaba deseoso de poseerle un poco, ya el teatro estaba vacío y nosotros “charlando” en aquel palco, “haciendo nuestro propio circo de placer”

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Whilemina Hark Vie Feb 18, 2011 5:34 pm

Su manera forma de decir que no y la contrariedad que le demostraba con sus actos la excitaba, ella sonrio ante sus palabras – Solo intento saber si es verdad que estará a mi disposición caballero - le dijo

El aumento su deseo besándola ella le correspondía sus dientes lo mordían pero su lengua le seguía en una caricia que calmaba las mordidas, Shania jadeaba suavemente, el tenia sus labios fijos a los de ella explorando cada milímetro de esta, su respiración se acelero al sentir las manos de el en su rostro y sus labios dejando huella por su mentón, ella se sintió consumida por las llamas que la envolvían como una tormenta de fuego,.
Shania abandonó sus labios para dejar una estela de besos sobre la garganta, sobre los hombros, y más abajo...hasta llegar a su pecho el que desabrochaba con mayor rapidez hasta descubrirlo, levanto su rostro para mirarlo y lo llevo rápidamente a sentarse colocándose ella encima de el.
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Vie Feb 18, 2011 8:10 pm

Ver aquel escote desabrochado, ella encima de mi esos labios candentes, ambos estábamos sedientos más que de sangre, era posible llegar a mas…

No me resistí a su sensualidad, mi lengua recorría cada centímetro de su pálida piel, mis manos bajando por sus caderas y atrayéndolas a mi sexo, quien la llamaba con mucho deseo, mi lengua bajaba de su boca, su mentón hasta sus pechos, donde me hundí como niño pequeño siendo amamantado por su madre.

El bastón que portaba cayo lentamente cuando empecé a tomarle de las caderas y hacerle movimientos sobre de mí.

Mientras jugaba con sus pezones quería desvestirla mis manos estaban quitando su elegante vestido bajándolos como caricias de un ángel por sus hombros, por sus brazos… mientras seguía deleitando mi lengua con aquellos melocotones.

Tal vez sus gemidos hacia que me excitara más… íbamos a charlar mucho esta noche, mis pensamientos enloquecían con solo olfatear el olor de su sangre, morderle, transmitirle excitación atreves del cuerpo hasta su alma.

Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Whilemina Hark Lun Feb 21, 2011 1:01 pm

La boca y lengua se movía sobre el cuello de ella, bajando, consumiendo, dominando, hambriento más allá de cualquier confín humano. Su lengua exploró cada centímetro de sus pechos. Mina se oyó a sí misma gemir suavemente, implorando.
Entonces el palco en el que se encontraban estuvo bajo sus pies
El empezó a lamer sus pechos, ella cerró los ojos, y gimió en voz alta mientras él la tomaba en el calor de su boca. Sus brazos rodearon su cabeza, ella se estremecía mientras cada tirón de su boca producía en su cuerpo una ráfaga de calor líquido en respuesta.

El peligro los rodeaba. Sabía que podían ser oídos por cualquier humano y aunque podrían deshacerse de ellos rápidamente, No parecía importar. Era tan consciente de él, Asagui se encargo de hacerle sentir su masculinidad, ella podía sentir lo excitado que se encontraba el, ambos sexos se frotaban deseados, como queriendo librarse de aquéllas prendas para juntarse, ella sentía que su cuerpo dolía con la necesidad. Con anhelo absoluto. Mina sentía como cada prenda iba cayendo, dejando su cuerpo libre para él, se sentía al límite y caliente; una terrible presión había en su interior.
Whilemina Hark
Whilemina Hark
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensaje por Asagi Dunkelheit Lun Feb 28, 2011 4:37 pm

Aquel cuerpo de diosa que ahora se me desnudaba como un capullo, me parecía perfecto, sin embargo algo de mí no quería seguir, era incorrecto lo que hacía… yo no era así ¿Qué me sucedía?

Besándola como si de una conocida se tratara, ya ni a las cortesanas las había tratado así, siempre era amable y cariñoso, pero ella descubría en mi las más bajas pasiones.
La atraje a mi cuerpo, poniéndola contra el asiento y besando de nuevo aquellos labios, para asegurarme, que ese era yo…

- ¿esto es lo que deseas?.... esta correcto ¿hacer esto?

Tenía que arruinar el momento… tenía que hacerlo como de costumbre, tal vez ambos nos deseábamos… pero esto era… ¿sexo ocasional nada más?
Asagi Dunkelheit
Asagi Dunkelheit
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado