Victorian Vampires
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans

Ir abajo

Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans Empty Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans

Mensaje por Gisela Bellpuig Lun Abr 04, 2016 7:01 pm

Los anteriores meses habían corrido con demasiada rapidez y presteza y eso era algo que, si me paraba a analizar detenidamente aborrecía profundamente. Odiaba profundamente el hecho de que, con cada día que pasaba él se le hubiera acercado mas y mas. Había algo en él que no me gustaba ni lo mas mínimo. No, era algo mas que el chantaje que había blandido en mi contra y en su beneficio al darse cuenta de la verdadera naturaleza de mi lealtad y devoción hacia Alondra. Por mucho que pudiera ver la mirada de ella lo cerca que se encontraba y hasta que punto la había encandilado, sentía que había algo que no me encajaba, algo que no era del todo verídico, del todo sincero. Pero... de ser capaz de descubrir qué era aquello que no me encajaba ¿sería capaz de alertarla de ello? Algo me decía con total certeza que no, que no sería capaz de hacerlo. Podía no soportarle ni tolerarle, incluso podía aborrecerle cómo no había aborrecido nunca a nadie en mis largos años de vida; pero sabía que nunca levantaría un dedo o haría algo que pudiera perjudicarla a ella, nada que pudiera hacerla infeliz, aunque para eso tuviera que hacer uso de todo mi acopio y fuerza de voluntad para mantener mis malos presentimientos encerrados, en impedir que éstos salieran a la luz... no podía permitirlo.

Aún recordaba vívidamente cómo estaba en cuando la conocí, eso era algo que se había grabado a fuego en mi mente y no quería volver a verla así nunca mas fuera de aquellos que eran mis recuerdos del pasado, no podía ni estaba dispuesta a permitir que esos momentos volvieran a cobrar vida en ningún momento. Dejé escapar un suspiro y mi mirada divagó por la amplia extensión que se encontraba ante mis ojos, vislumbrando con claridad todos los detalles del bosque cercano desde la torre en la que me encontraba. Ella era y sería siempre mi prioridad, si bien era cierto que siempre había sido mas que libre de ir y venir, de hacer mi vida tal y como quisiera, ya había tomado una decisión y no estaba dispuesta a cambiar de opinión con respecto a la misma. Si, sabía y era consciente que para ella nunca sería mas que su mejor amiga, alguien en quién pudiera confiar y, aunque mi corazón deseara más que eso, mi mente estaba conforme y mas que satisfecha con eso.

Era consciente y tenía mas que claro de que no existía nadie que pudiera merecerla puesto que ella merecía mucho mas de lo que cualquiera pudiera darle; merecía que alguien la convirtiera en el centro de su universo, su todo, alguien quién nunca, bajo ningún pretexto, la fuera a herir ni siquiera lo mas mínimo y que, a la vez fuera capaz de protegerla de todo y todos sin que le llegara a importar nada mas. Y... siendo sincera, y conociendo cómo había llegado a conocer la humanidad, era bastante imposible que existiera alguien así. No, estaba completamente segura que él no encajaba para nada dentro de ése patrón por lo que no podía dejar de preguntarme ¿porqué ella había aceptado casarse con él?¿cuál era el verdadero motivo por el que no le había rechazado cómo a todos los otros y había acabado dejándose encandilar? No creía que el hecho de que el matrimonio hubiera sido arreglado muchos años atrás hubiera sido un factor que hubiera sido decisivo. No cuando sabía perfectamente lo que ella pensaba al respecto de eso... no... tenía que haber algo mas, pero... ¿qué era?


Plumas blancas y negras ~#The World War of the Black Swans 25hjqk9
Gisela Bellpuig
Gisela Bellpuig
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 12/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.