Victorian Vampires
Tabues y prejuicios (0/2) 2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Tabues y prejuicios (0/2) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Tabues y prejuicios (0/2) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Tabues y prejuicios (0/2)

4 participantes

Tabues y prejuicios (0/2) Empty Tabues y prejuicios (0/2)

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Abr 13, 2016 8:44 am

Vengo buscando una relación llena de tabúes y prejuicios. Una relación entre dos hombres en una época en donde no había apertura a la homosexualidad.

Tabues y prejuicios (0/2) Ficha-dio_zpsbc48i62i
Les presento a Diodore, un hombre amable, compasivo e ingenuo. Ha sido sacerdote en una capilla de pueblo durante los últimos años de su vida y creció en una Abadía desde que tenía 10 años. Nunca ha tenido una relación amorosa con nadie puesto que ha dedicado su vida al servicio de los demás, sin embargo sabe que en el fondo le atraen los hombres y esto le averguenza y asusta sobremanera. Quiero ante todo suprimir esa parte de si mismo pues teme ir en contra de lo establecido y de sus principios morales.

No pertenece a la inquisición y desconoce la existencia de las criaturas sobrenaturales.

LO QUE BUSCO SON PERSONAJES YA CREADOS QUE ENCAJEN EN LO SIGUIENTE:

#1. VAMPIRO

Género: Masculino
Clase: Cualquier clase
Idea: Los vampiros representan la 'maldad', son hijos de la oscuridad, son todo lo contrario a las enseñanzas Bíblicas de lo que una persona debe ser, por lo tanto, conocer a un vampiro le impactará a un nivel no sólo emocional sino también desafiará sus creencias. Diodore se va sentir inevitablemente atraído por el Vampiro (Puede ser que el vampiro use trucos mentales para ello o lo sedusca, dependerá de la historia onrol) y esto le creará un conflicto interno de lo que se espera de él como sacerdote y de lo que desea en lo más profundo de su ser.

#1. HUMANO
Género: Masculino
Clase: cualquier clase
Idea: Inicialmente pueden volverse amigos, quizás Diodore intente ayudarle a convertirse en una mejor persona y a estar en paz con Dios (dependiendo de la personalidad del pj, esto puede variar) en el proceso, Diodore se sentirá atraído por él y una vez más su vocación como Sacerdote, se pondrá a prueba cuando tenga que luchar contra su deseo de estar con él.

QUE OFREZCO:

- Respondo rápido, más de 3 veces a la semana. A diario si me es posible.
- Nunca abandono
- Ortografía y redacción decente.
- Tramas ágiles, con acción y drama dependiendo de la situación. Mis post no son larguísimos, escribo lo que considero justo, sin escribir mucho relleno pues no me gusta darle muchas vueltas al mismo asunto.

QUE ME GUSTARÍA:
- Alguien que pueda rolear con constancia y que como mínimo me deje 2 respuestas a la semana.
- Ortografía y redacción decente.
- Alguien que le guste escribir este tipo de temáticas gays xD

ACLARACIÓN:
Me gustaría desarrollar los sentimientos 100% on rol. Quiero que todo se de manera natural en los posts dependiendo de como se desenvuelvan las personalidades, pero teniendo en cuenta de que la temática sería necesariamente homosexual.

POSDATA:
Si quieren saber como roleo o ver algún post mio, soy el mismo user de Soren Kaarkarogf y Mirko Lautrec.

Última edición por Diodore Pomeroy el Miér Abr 13, 2016 9:15 am, editado 1 vez
Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Tabues y prejuicios (0/2) Empty Re: Tabues y prejuicios (0/2)

Mensaje por Lucifer Morningstar Miér Abr 13, 2016 9:07 am

Buenas y pecaminosas tardes, señor Pomeroy. Su inocencia y bondad han llamado fervientemente mi atención, motivo por el cual estoy aquí ofreciéndome como el vampiro seductor que le muestre el camino a la perdición. Nadie mejor para conocer el pecado que el mismísimo diablo... ¿no cree?

Cordiales y lujurientos saludos~
Lucifer Morningstar
Lucifer Morningstar
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Svein Yngling Miér Abr 13, 2016 10:25 am

Señor, le dejé un MP.
Svein Yngling
Svein Yngling
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Diodore Pomeroy Miér Abr 13, 2016 9:05 pm

Muchas gracias a ambos por responder!
Estaba búscando un sólo vampiro... pero como dice el dicho entre más mejor 8D además como cada pj tiene una personalidad y un transfondo diferente, se podrían desarrollar cosas distintas.

Les mando PM a ambos y sigo buscando al humano ^^
Diodore Pomeroy
Diodore Pomeroy
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensaje por Alexi Wolfkang Miér Dic 07, 2016 11:35 pm

Oiga padre no soy hombre pero tampoco estoy interesado en esa clase de relacion....pero creo que usted y yo podriamos hablar de negocios....*Sonrie macabramente* ((Off te mando MP con propuesta))
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado