Victorian Vampires
Nunca es buen momento para decir la verdad 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Nunca es buen momento para decir la verdad 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Nunca es buen momento para decir la verdad NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Nunca es buen momento para decir la verdad

Ir abajo

Nunca es buen momento para decir la verdad Empty Nunca es buen momento para decir la verdad

Mensaje por Lara Karstein Dom Abr 17, 2016 5:30 pm

Tengo la vida llena de medidas de tiempo muerto y de monedas sucias. Llena de sueños atados en una bóveda oscura, y nacidos como en un nido de caimanes. Parezco cada vez más irónica, más muerta, más nada. Al ataque de mis impulsos, me lanzo a vacíos cuyo final de concreto no logra terminar con mis días, pero los llena de gusanos que hormiguean el cadáver de mis ya muertas ideas.

Sé que mis dedos no podrán hundirse jamás en ninguna melena, y que en cualquier abrazo, no se sienten más que mis huesos ya viejos y astillados. Los minutos parecen vengarse de mí, de las veces que he sido las manos y los colmillos de una parca inmisericorde y sorpresiva; y me retuercen las manos por haber amado su sangre como no supieron hacerlo ellos. Esto es tan simple como que mi mano derecha es la maestra de todo lo que quiere olvidar la izquierda. Supongo que jamás podré firmar una tregua conmigo, que casi siempre soy mi peor verdugo. Si no quiero que me toquen es porque soy de espinas, y no puedo decir palabras que luego no sepan a veneno. Mis emociones se caen seguido, pero el problema es que cuando caen sobre otros, se siente como ácido derramado a cuentagotas sobre las rodillas.

No sé llegar a la vida de nadie, y hace mucho que olvidé despedirme. Soy la sombra de mí que desconozco y que cada tanto me recrimina frente a un espejo. Soy el escalón por el que cualquier cae, pero no avanza. Soy una nada literal que busca mantenerlo a escondidas, pero cuyas verdades gritan como alertando con horror a todos. A la larga, no sé sacar clavos, sino más bien enterrarlos, hasta el punto que deban retirarlos con odio.

Se me han partido las uñas en el vientre, como si escarbara en él en busca de una cosa perdida que ya no recuerdo. Y tengo claro que no puedo morir antes que nadie, porque lo hice primero que todos. Me deshice en fragmentos que dejé clavados en corazones de otros, y ellos los arrojaron a la nada para que yo jamás pudiera encontrarlos. Necesito nacer de nuevo, para salir del asfalto y de la nieve a los que siento que pertenezco. Soy como la tumba desnuda de los que todos olvidan, la que finge estar dormida, en lugar de muerta. Nada.


Nunca es buen momento para decir la verdad YOb6EM2.png
Nunca es buen momento para decir la verdad KxuawKm

Awards:

Damage:
Lara Karstein
Lara Karstein
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 18/10/2012
Edad : 1212
Localización : Milán, Italia

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.