Victorian Vampires
Estás en problemas - libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Estás en problemas - libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Estás en problemas - libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Estás en problemas - libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Estás en problemas - libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Estás en problemas - libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Estás en problemas - libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Estás en problemas - libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Estás en problemas - libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Estás en problemas - libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Estás en problemas - libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Estás en problemas - libre

2 participantes

Ir abajo

Estás en problemas - libre Empty Estás en problemas - libre

Mensaje por William MacLoughlin Mar Abr 19, 2016 5:14 pm

Las sienes me punzan, hay un instante en el que ansío detenerme para mirar al frente y recapitular mis ideas. No es fácil mi trabajo, pero mucho menos mi existencia. Los cinco dedos de mi mano izquierda se deslizan por mi cabellera cadtaña, sedosa, brillante. El lugar que elijo para comer es una pantomima de lo que pudo ser el más lujoso restaurant , pero no es más que una barata imitación, por más dinero invertido en cuidar todos los detalles. Quien haya ido alguna vez a los pimposos restaurantes del norte verá todas esas diferencias: los manteles, las alfombras, el mobiliario. Incluso la atención de los empleados porque no hay más que zalamería en un nivel tan nauseabundo porque en Europa no son tan serviles, pero sí atentos. En la eficiencia está la razón de lo que permite apreciar y ansiar estar de nuevo en el Viejo Mundo. Mi abrigo es tomado y guardado por una joven de bastante buen ver, una rubia preciosa y me pregunto qué es lo que tienen para que los hombres les tomen como mujeres perfectas, el estereotipo de toda mente masculina, con sus debidas excepciones como lo soy yo. Prefiero las morenas, ese contraste cabello y tez, de preferencia aquéllas de piel blanca y guadaña oscura son las que me erizan la epidermis en formas inimaginables.

Mujeres, me temo que todas son un delicioso platillo, cada una diferente cuyo sabor es magnífico aunque sea la entrada, el plato fuerte, el postre, no importa. Todas ellas son tan subyugantes que si no tienes cuidado te puedes encontrar metido en una situación comprometida en un abrir y cerrar de ojos. Y eso, para un hombre adinerado como yo, es imperdonable. Así que me abstengo normalmente de hacer cualquier comentario agradable a toda hembra y sobre todo, de permitirles acercarse más de lo debido. Ni siquiera una sonrisa les ofrezco, mucho menos un saludo o un gesto que implique el tomarlas en cuenta, que se hagan ilusiones. Soy un hombre frío y no me apetece tener una mujer si no es bajo mis términos, con un contrato firmado y utilizando todas las artimañas para que jamás se me salga la situación de control. El menú, hablando propiamente de comida, es interesante aunque sé bien lo que quiero: carne, patatas, un poco de ensalada y un consomé de pollo con mucho arroz. Lo solicito mirando hacia el frente, he elegido una de las mesas orientadas.

Mis pensamientos se interrumpen al escuchar un estruendo, mi cabeza gira para buscar el motivo y lo encuentro: un camarero y una figura diminuta frente a él; en el piso, un destrozo completo de vasos, platos y tazas. Cubertería fina, vajilla de porcelana. Oh, sí, qué gran embrollo, ojalá que el causante tenga suficiente dinero para pagar porque eso no será nada barato. Con una sonrisa acaricio mi barba con los dedos índice y pulgar de mi derecha, esperando a ver el resultado mientras asiento cuando me sirven un café aromático, bien cargado y bebo lentamente. Son las 2:45 de la tarde y ésto empieza a ser interesante a pesar de que las nubes presagien tormenta.
William MacLoughlin
William MacLoughlin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Estás en problemas - libre Empty Re: Estás en problemas - libre

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing Miér Abr 20, 2016 7:47 pm


Problemas

Propias Traiciones


–¿Y esto fue lo mejor que pudiste encontrar en todo París?–

Para aquella mujer cuyo apellido era sinónimo de extrema elegancia y perfección, había sido como un mal chiste durante toda la mañana en la que se encontraba fuera de su amainada mansión en el que los gritos es el florido eco de la vida que se vuelve efímera. Ahí estaba la codueña de la propiedad con su vestido en tono marfil que en la cintura se ceñía un listón azul, que hacía juego con el pequeño sombrero con aquella malla negra que sobresalía y los guantes en tono cielo. Sus labios con el toque rosáceo, y el cabello bien recogido tensado haciendo a su presencia la más pulcra y fina de todas.

Toda la mañana había estado en negocios con su primo, quien estaba en una situación deplorable y ahora acudía a vender su alma a los mismos hijos de demonio. Sobre todo a la hija, que lo tenía de lado a lado llevando cajas de sus compras hasta el punto de permitirle la invitación a un almuerzo, solo que el lugar no era del todo parte del agrado de aquella mujer. La fina ceja levantada y esa mirada con la que devora Worthing a su primo político mientras que se adentra de mala gana a aquel lugar al que se podría llamar como “restaurante”; sus ojos han inspeccionado cada rincón del lugar encontrando miles de quejas que se revestía en una sonrisa de lo más borde que tenía en su gama de sonrisas –Bueno, no puedo esperar mucho de ti y tus bajos gustos, ¿verdad?– la mano enguantada se va retirando dejando ver aquella piel de porcelana.

–Eres un perdedor Charles, realmente esperaba que me llevarás a un buen lugar pero veo que tu bolsillo no tiene ni siquiera para eso, y estoy segura que me harás pagar, que desesperante es esto– la silla de aquella mesa se abre para que la dama con exigencias muy alta pudiera tomar el asiento correspondiente, aunque su rostro reflejaba el descontento y por qué no decir que el asco que sentía por estar en ese tipo de lugar.

Sus ojos se fijaban en todo, y ahora estaba sopesando los comensales calculando e infiriendo sobre ellos y sus gustos; aunque su pedido solo fuera ensalada la más fresca y agua.


Julyne/Sebak Worthing
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estás en problemas - libre Empty Re: Estás en problemas - libre

Mensaje por William MacLoughlin Sáb Jun 18, 2016 10:47 pm

El precario asunto de los cubiertos y la porcelana no parecía ir sobre seda, sino más bien sobre piedras. El accidente estaba convirtiéndose en un debate que se calentaba rumbo a la discusion. Una pequeña puesta en escena dedicada a los comensales interesados. El aroma del café es una suave invitación a poner mi atención en la infusion. Me recuerda al toque de una dama que oportunamente acaricia el dorso de tu mano, en una elegante, sencilla pero prometedora invitación. El líquido sabe tan bien como huele y en aquel idílico éxtasis dejo que el problema de los cubiertos y de la porcelana se perdiera.

Cuando me traen mi comida el eco del desastre se ha dispersado en el ruido de las conversaciones y el ruido de los cubiertos a los que me sumo en cuanto la mesera se marcha. Me toma unos momentos darme cuenta de que estoy más hambriento de lo que creo. Afuera, el clima nublado se ha vuelto más frio, aproximándose a la lluvia. La comida es deliciosa y puedo comerla sin queja pese a que no lleva el nivel insípido de la cocina burguesa de clase alta.

La carne y las papas combinan muy bien juntas y la salsa que las acompaña es deliciosa pero me detengo a medio bocado cuando una voz diferente, orgánica esta vez, se filtra hasta mi mesa interrumpiendo mi bocado. Es una dama, o lo que pretende serlo. Finjo que no he oido nada y continuo comiendo pero puedo verla de reojo y alcanzar con un vistazo su perfil. Es una dama hermosa, vestida con elegancia y sentada en un trono de cristal, pero cuyo egocentrismo manchaba toda posibilidad de gentileza o amabilidad, ¿Qué importa las mesas, el suelo o la calidad de los cubiertos si el lugar era de alta calidad en cuanto a la comida?

Frente a mí a través del cristal de la ventana, cayeron las primeras gotas de lluvia, y el cielo se oscureció otro tanto.
William MacLoughlin
William MacLoughlin
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 15/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Estás en problemas - libre Empty Re: Estás en problemas - libre

Mensaje por Julyne/Sebak Worthing Lun Jun 20, 2016 10:46 pm


Problemas

Propias Traiciones


El hombre trataba inútilmente de disculparse con su “terrible” pariente pero solo encontró el desprecio en la mirada de ella, algo que simplemente avergonzó a aquel que insistía a la Worthing el consumo de algo más con la clara promesa de no arrepentirse; un suspiro hondo y prolongado dejó escapar, algo impropio en una dama, pero ya había perdido mucho en todo el día. Miró al hombre con una ceja enarcada sonriéndole con ese desdén propio de los que tienen aquel apellido.

Su primo hablaba y hablaba de negocios, su pañuelo pasaba por aquella frente jovial varias veces de los nervios que tenía al ver el rostro inexpresivo de su familiar quien lo estaba llevando al borde de la locura propia con solo una mirada; al acabar las presentaciones un aguacero comenzó a caer interrumpiendo la comida de ellos. El agua que le han traído es cambiado rápido por un café y vino tinto, mientras que la ensalada era apenas tocada, más si era jugueteada con los cubiertos al menos hasta la invitación de su primo a degustar –Charles, si puedes besar a cualquier comensal de este lugar– señala con la mano el lugar llevándose un bocado –Pagaré lo que quieras en tu empresa y sin pedir garantía alguna, solo te pediré una mínima intervención de mi parte o de mi hermano– una sonrisa clara de desafío y juego mientras su mirada cae en el comensal cerca a la mesa de ellos.

La mano se extiende señalando la caballero como víctima de su propuesta mientras va comiendo lentamente su pedido, y disfruta del rostro de horror de su primo. Bien sabido que los Worthing no se andan por las ramas, o quizás solo por las de su macabro árbol torcido.



Julyne/Sebak Worthing
Julyne/Sebak Worthing
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 07/03/2013
Localización : donde menos te lo esperas

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Estás en problemas - libre Empty Re: Estás en problemas - libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.