Victorian Vampires
¿Trabajando...?  { Libre } 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
¿Trabajando...?  { Libre } 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
¿Trabajando...?  { Libre } NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

¿Trabajando...? { Libre }

2 participantes

Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Oct 10, 2010 1:30 pm

Hombre: ¡¡¡ De un trago !!!

-Aquel grito obligó a Lionel a entrecerrar los ojos, esa noche estaba aunque no lo pareciese trabajando, una mujer gitana le habia pedido que vigilase a su marido ya que no conocía a nadie más adecuado que lionel como para semejante trabajo, el hombre al parecer era un galán que se iba horas y horas a algun lugar y luego acababa lleno de perfume...el pensó que se iba a encontrar en el interior de un lujoso bar rodeado de mujeres que estaban acariciando por todos el cuerpo al hombre que vigilaba, pero la realidad fué distinta.

El perfume femenino que olía era sino de la camarera que tenía que coger los abrigos de los hombres y mujeres que pasaban por el negocio colocándolos en un sitio aparte, al hacerlo obviamente los abrigos absorbían una porción del generoso perfume que se habia hechado aquella mujer ¿es que no conocía el limite? Cuando habia servido la copa a Lionel casi se habia atragantado de tanto perfume, suspiró cerrando los ojos, aquel hombre lo único que hacia por las noches era beber y beber con unos amigos sin reunirse con mujeres o en algun indecente club, bastó con mirarlo gritar, disfrutar para que en unas horas diera su trabajo por concluido-


Tsk...miraré el lado positivo

-Gruñó sin evidentemente un buen humor que pudiera aumentar esa frase positiva que habia dejado escapar esos instantes, aunque entendía la preocupación de la mujer, actualmente los hombres que tenían mujeres podían irse con más y tener una relación polígama sin que la sociedad viera aquello del todo mal, aunque para las mujeres obviamente era un insulto sabia que aquella gitana debia agradecer que su marido la quisiera tanto. Encogió los hombros colocando las manos en su cabello dejandolo libre por su espalda mientras observaba la oscuridad que reinaba en el exterior, no habia mucha gente en aquella taberna de aspecto acogedor. Teniendo en cuenta la estación en la que estaban la gente prefería quedarse en sus casas, era lo malo del invierno o se quedaban en casa o en los bares de aspecto más acogedor.

No había nada que lo retuviese alli, un hombre bebiendo, una camarera risueña que estaba limpiando y sirviendo, asi como el propio Lionel de aspecto desarreglado y aburrido observando de reojo el contenido de aquella copa, habia pedido un poco de licor ya que en aquella taberna los precios eran bastante bajos y gracias a ello podía permitirse aquel lujo...lo que hizo que se sonriese así mismo ya que cuando lo probó era bastante fuerte, reconociendo que no por nada era más barato, por la mezcla de agua y alcohol...jm, en fin...-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Oct 10, 2010 6:42 pm

*Me habia escapado de casa una noche mas, pero me habia llevado esta vez una capucha de color gris obscuro casi negro para que tanto por mi aspecto y mis ropajes no me metieran en problemas, traia la katana de doble hoja en la espalda bajo la túnica con capucha y una katana y pequeña con la que habia matado a mi ultima victima antes de volver a mi aspecto humano, no iba maquillada ni mucho menos, y bajo la túnica traia un traje de hombre el que le habia robado a mi hermano en japon antes de haber llegado aquí, habia desicido pasar a beber algo, pero ninguno de los bares o tabernas me llamaba la atención y lo mejor era que mis razgos asiáticos y mis ojos azules se escondían en sombras, asi que decidi entrar a una que se veía lo bastante acogedora con la capucha puesta sobre mi rostro y me sente tranquila en una mesa sola, mientras observaba a la gente que estaba ahí adentro*

-Mesie me permite su abrigo y que le traigo de tomar?

*A lo que negué con la cabeza y dije lo mas ronco que pude con media sonrisa se me quedaron viendo varios pude sentir sus miradas muchos rieron al escuchar lo que pedia pero habia desidido ignorarlos solo quería tomar algo sin problemas algunos.*

-No gracias…y tráigame una cerbeza.

*la mesera alzo una ceja y se rio mientras se retiraba y yo al igual que los demás decidi ignorarla, habia un hombre frente a mi mesa con los cabellos tan largos como los mios y lo obeserbaba como que cuidaba a alguin, el bar en si apestaba al perfume de aquella mesera lo que hizo que estornudara un poco. Un hombre ya borracho claro se sento a mi lado y dijo*

-Oye niño por que no nos muestras tu cara, temes aruinar tu rostro en una pelea?

-No quiero problemas, no me moleste.

*Dije mientras este trataba de bajarme la capucha pero le detuve la mano rápidamente todo esto en tono frio y algo ronco.*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Oct 16, 2010 10:54 am

-No había nada más divertido que mirar lo que había a tu alrededor cuando te aburría tu presa, no habia otra cosa que hacer que suspirar mientras el hombre bebía sin reconocer aún a quien tan disimuladamente estaba mirándole, pero como siempre se decía, las cosas se podrían volver interesantes en especial cuando se escuchó la puerta dando paso a alguien nuevo, que se sumaba esa noche a aquella panda tan variopinta de hombres. Lionel lo observó un poco en especial sus delicados movimientos que parecían haber atraído a la mesera, en especial a la mesera que a muchos hombres que había allí traía locos...no era muy bueno, eso le hizo tener la guardia en alto debido a sobre todo lo que unía a esta sociedad nocturna tan diferente en etnias pero igual en otras a como reaccionaban frente al alcohol.

Hasta el ser humano más bondadoso se volvía un demonio cuando tomaba algo de alcohol, así mismo daba a entender en aquella noche donde todos parecían estar perdiendo el control, todos menos los aficcionados a la cerveza como el hombre que estaba mirando, los gitanos por ende teníamos un cuerpo un poco mas rudo que los parisinos normales asi que, el alcohol no era uno de nuestros obstáculos aunque no negaría que caíamos en sus efectos tanto como cualquier mortal. Las risas fueron sencillamente olvidadas cuando quien habia entrado no paraba de mirarle, al principio no le dió importancia quizás era porque tambien estaba solo, bueno, eso pensó la primera vez hasta que volvió a ladear el rostro, encontrándose con la mirada ajena.

Ahora podía sentirlo, la incomodidad, como sus pupilas en especial la pupila derecha se habian dilatado, don especial que poseía cuando un ser sobrenatural estaba cerca suya, podía incluso ver el aura que le envolvía por lo que cuando aquel hombre se le acercó reclamando pelea, Lionel se llevó las manos a la frente, suspirando, sabia que quien fuera a ganar siempre era el ser especial, aun no sabia la raza que era, pero era evidente que era pacifico hasta cierto punto. El hombre borracho, aquel que habia observado como la mesera habia caído bajo los efectos de aquel novato no pudo resistirlo y se marchó hacia aquel que le había enojado de ese modo. Aquel chico no habia hecho nada pero a ojos del borracho era un insulto-


Oye, Ethan

-El hombre que vigilaba, Ethan, se volteó observando con más claridad a Lionel, quien le sonrió un poco ya que al parecer al fín le había reconocido, Pero antes de concretar alguna charla señaló al hombre que estaba sorprendido porque el chiquillo ese tuviera más fuerza de la normal y se estaba enojando, Ethan lo entendió actuando de modo inmediato levantándose mientras reía y pedia perdon de buenos modos al muchacho llevándose al grandote consigo que aun, como decian sus ojos tenia ganas de guerra-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Sáb Oct 16, 2010 12:27 pm

*Un buen hombre se diculpo mientras el otro se enojaba mas, ante mi reaccion, me trajeron la cerveza estaba helada como me gustaba, le di un sorbo pero el hombre grande queria problemas, no seria la primera vez que vencia a un hombre como el, en japon cuando me escapaba del palacio y me hacia pasar por hombre para tomar algo o simplemente comer en paz, ya me habia topado con hombre asi, me acabe la cerveza de gilo, me levante de la mesa y me dirigia hacia la barra, pero este hombre me metio el pie para que callera a lo que reaccione saltando con ambos pies y apoyara uno sobre el respaldo de una silla tirada y otro en el borde del asiento de la misma silla, a lo que el hombre y varios de la taberna quedaron impresionados con mi rapidez de reaccion, llevandome ambas manos al frente en posicion de defensa, una mas cerca del pecho y la otra al frente, lo que dejo mejor apreciar los tatuajes que llegaban hasta mis nudillos y las largas uñas en color negro, con una sonrisa en mi rostro lo que irrito mas al hombre*

-Ya me tienes hasta la coronilla Niño!! Te voy a borrar la sonrisa de tu rostro ya lo veras!!...

*Se safo del otro hombre de nombre Ethan y se avanlanzo sobre mi queriendome agarrar de la cachucha lo que hizo que perdiera el balance por instantes, consiguiendo lo que queria, bajandome la capucha por completo, lo cual hizo que se quedara impactado por la extrañesa de mi coloracion en los ojos en gente de mi etnia, y no solo a el sino a barios, lo que no se por que razon enfurecio mas al hombre mientras se formaba de nuevo una inebitable sonrisa en el rostro y mis ojos azules lo veian friamente al mismo tiempo.*

-Quiero ver que lo intente....

*Dije a su afirmacion anterior haciendolo enfurecer mas aun lo cual me causaba bastante gracia pero sin perder la exprecion fria de los ojos. Me safe de su agarre de mi tunica haciendo girar un poco mis brazos logrando que el solo se quedara con la tunica, mientras mis pies seguian en la silla a lo que pude ya apreciar mejor que la mayoria eran mas altos que yo. Muchos se entretenian con lo que estaba pasando en la cantina pero solo obserban divertidos algunos incluso comenzaron a hacer apuestas.*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Oct 22, 2010 4:14 pm

-Lionel no podía hacer otra cosa sino suspirar, ¿que más se podía hacer? Ethan estaba intentando todo lo que podía, invitandole a cerveza, golpeando suavemente su hombro además de decir palabras para que el contrario estuviera callado, pero era sumamente imposible, el hombre no paraba de observar al desconocido como si le declarase la guerra en todo momento, la camarera, algo preocupada se acercaba al chico ya no con tantos animos como antes, era normal que despues de que todo el ambiente hubiera estado normal ahora con la llegada de ese chico parecian que todos los cuerpos iban a destrozarse con tan solo aquella tensión inicial.

Eso si, era una sorpresa que el desconocido fuera sobre todo paciente, pacífico, habia que reconocer que no habia sido precisamente su culpa lo que estaba sucediendo sino del otro hombre, pero, en vez de buscar pelea se dedicaba a beber con calma, eso lo admiró, ya que si Lionel hubiera estado en el lado opuesto sabiendo que tenia las de ganar le hubiera cerrado la boca, también cabia la posibilidad de que el joven sabiendo que tenia el suficiente poder como para derribarlo se mostrase tranquilo no queriendo adelantar los hechos.

Hechos que eran inminentes, debido al orgullo del hombre, desde tiempos inmemoriables el varón habia sido demasiado orgulloso, tanto, que a veces ese orgullo habia sido causa de mofa o de perdición de grandes hombres, como era este el caso, el otro solo buscaba un motivo para pelear algo solamente para que el otro acudiera a su pelea, todo empezó no con un silbado de “empiecen la pelea” sino con una pierna callejera. Era obvio que el chiquillo no iba a caer en ese truco tan fácilmente demostrándolo abiertamente con su agilidad, hasta ethan que intentaba sujetar al contrario se habia quedado asombrado. Lionel, se llevo las manos a la cabeza de tan solo ver la cara de odio que se vislumbraba en el otro hasta emitió otro suspiro cuando finalmente se zafó de ethan aprovechando su distracción-


tsk...

-Se levantó, colocando la mano derecha sobre la mesa, el hombre le habia agarrado de la capucha bajandosela lo que nos mostró el rostro del jovencito, arqueó una ceja, sus rasgos eran orientales, lo que al parecer dió esperanzas al otro, los orientales tenian fama de ser muy peligrosos en la batalla pero muy finos y delicados, asi que ¿porqué no aprovecharlo? Pero el tono de voz que tenian ambos, le mostraba que ni uno ni otro estarían dispuestos esta vez a guardar silencio, ethan intentaba alejarlo pero no habia manera, de nuevo lionel se acercó a ambos observando de reojo como la camarera estaba abrazada a su bandeja, temerosa de hacer cualquier movimiento, no le culpaba por tener miedo-

Ya, ¿entendido? Deberian parar, sobre tu.

-Señaló al hombre bruto que no parecia mirarle de muy buenos modos-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Oct 25, 2010 5:21 pm

*De un salto baje con delicadeza de aquella silla, y observe al hombre que habia intervenido en la pelea con aquel hombre borracho, su amigo Ethan estaba tambien haciendo todo lo que podia por contener al hombre lo cual era bastante admirable, note que la camarera estaba realmente asustada, pobre humana de estar en su lugar yo creo que estaria igual quedandome callada, dispuesta a disculparme tanto con la camarera como con los hombres ahi presentes. Avance lento hacia el hombre enojado con mi presencia y le extendi la mano en señal de paz sin decir nada.*

*El hombre me miro de manera enojada y dijo a quien intervenia*


-Vamos Joven Lionel dejeme tan solo golpearlo para que aprenda a no meterse conmigo.

*Al ver que le extendia el brazo para hacer las pases, me sujeto con fuerza tanto del brazo como de la tela y me tiro al piso con un solo brazo, <<diablos por que habia bajado la guardia.>> pense mientras estaba en el piso, estando el sobre mi se dio cuenta de un detalle caracteristico de las damas, detalle que esta ubicado en la parte alta del pecho que a pesar de que era poco y estaba sujetado con bendajes todavia se notaba, al hombre se le formo una sonrisa libidinosa en el rostro.*

-Valla creo que me ire satisfecho hoy a casa ya que eres una chica y vas a cumplir con tu objetivo.

*Me rei instantaneamente y di una patada en la entrepierna el cual solo lo enfuerecio mas y yo me logre safar estando el hombre adolorido en el piso grito mientras yo tomaba el mango de mi Katana sin desenvainar todavia, mi expresion continuaba fria como el hielo.*

-Maldita Perra!!!....vas a desear no haber hecho eso...!!

*Se levanto del piso y avanso hacia mi, yo solo nege con la cabeza mientras con una mano sostenia mi katana favorita de doble hoja y la apuntaba hacia la cabeza*

-Da un paso y me vere obligada en usarla contra usted...Y creame que tiene las de perder.

*Dije con voz calmada y fria, pero el hombre rio de manera idiota como siempre los caracterizaba a esos hombres que creian que las mujeres eran solo objetos y las maltrataban. No dudaba en usar la espada pero habia demaciado testigos y eso no era nada bueno, un rayo de luz producido por una vela hizo brillar el filo de las katanas unidas en un solo mango y me alumbro los ojos carentes de emocion asi como mi rostro, coloque mi mano libre sobre el mango de la Katana y mi otra mano, lo que hizo que la manga de la camisa que usaba llegara al codo por el peso de la tela y se dejaran ver con mas claridad los tatuajes de ambos brazos. en tonos azules, rojos y grisaceos. formando lo que parecia ser un dragon entre flores mas ya no se veia mas por que los cubrian tela.
Dijo el hombre que continuaba riendose.*


-Crees que te tengo miedo mujer!!!!.

*las monedas de oro que eran tanto como para el cantinero como para la mesera estaban en el piso de donde me habian tirado al piso*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Oct 29, 2010 11:11 am

-¡Cuantos suspiros se estaban aprovechando, para salir al exterior! Lionel no podía evitar que cada movimiento que veía cada suspiro que cruzaba el límite y finalmente salía de sus labios, era la primera vez que un ser sobrenatural daba tantas ventajas pacificas a un hombre mortal es más, era demasiado extraño ver a un ser de esa clase estar preocupado o sino simplemente querer paz, pero no contaba con una cosa, no contaba con el orgullo que tenía una mezcolanza a alcohol, de por sí los hombres varones eran demasiado orgullosos como se había podido ver en el principio de la sociedad así que el orgullo era lo que finalmente hacía que se volvieran de ese estilo.

Si hubiera sido un hombre del carácter de Ethan { quien estaba suspirando igual que Lionel haciendo todo lo posible por detener aquella pelea } lo más seguro es que ahora aquel ser sobrenatural estaria siendo invitado a una cerveza además de una disculpa por haberse comportado de aquel modo, pero los hombres así eran los que menos parecían destacar, ya l orgulloso hombre estaba rechinando los dientes, sintiendoque debia de ganar mejor dicho debia de hacer todo lo posible por ganar y demostrar su “superioridad”.

Lionel, se llevó una vez mas las manos al rostro, cuando le tendióla mano y en vez de dejar aquella absurda batalla aprovechó aquel instante que bajó la guardia para tirarle al piso, la camarera finalmente se arrodilló detrás de la barra, habia que reconocer que no solo ella sino algunos otros que habian reconocido que esa pelea no solo era algo provocado por la bebida, sino todo lo contrario estaba convirtiéndose en una completa batalla campal. Ethan estaba con la boca abierta, no era para menos, cuando se descubrió que el “chico” era en verdad una “chica”.

“Lo que faltaba”

Pensó mientras buscaba algo con lo que distraer la atención de aquel hombre, ahora habia ganado confianza, es más, no solo confianza sino de nuevo aquel orgullo de “no dejar que una mujer me gane” “los hombres son superiores” mala noche para pensar en superioridad teniendo en cuenta lo que se estaba avecinando, La chica, ya no daría más señales de paz no despues de lo que estaba pasando y aquello era una mala señal. Ahora no se preocupaba precisamente de aquel hombre sino de ella, habia muchas personas, podría matar a aquel hombre que aunque se lo merecía no traería nada bueno-


Ouch

-Se escapó aquella palabra en el instante que aquella patada tuvo efecto, no habia que empezar a ser un espectador más no habia triempo, fué entonces cuando el propio gitano tuvo que esconderse trás la barra unos instantes cuando el hombre enojado, sin importarle que tan peligrosa era aquel arma habia empezado a tirar cosas contra todo lo que se moviera, por lo que atrajo a más personas que estaban atrapadas detrás de la barra-

Ethan- Creo que es imposible amigo, está perdido

-Ethan no era idiota, sabia cuando su amigo tenia las de ganar y las de perder, en esos momentos ya lo daba por perdido, Lionel no podía dejarlo así, tomó una de las botellas vacías, el encargado le hechó una mirada, mientras los demás le animaban a que por una vez en la vida colaborase, era normal que las botellas que se acabaran fueran rellenadas de nuevo, todo el mundo lo sabia, por mientras el encargado estaba intentando decir que su alcohol era el de mejor calidad y que utilizaba las botellas para otra cosa...que más daba, se aseguró de que el hombre estaba de espaldas, era lo que menos necesitaba, que ahora hubiera peleas entre gitanos solo por lo que estaba sucediendo. No tardó en golpear la cabeza del hombre con la botella, un sonoro golpe que provocó que muchos abriesen la boca-

Vamos sino, no te dejará en paz y no es bueno eso

-Le tendió la mano a la muchacha, mirandole a los ojos, ofreciendole que se iria de alli con Lionel por las buenas o por las malas, ya que sino aquel hombre no tardaria en levantarse, ahora, estaba tendido, moviendo un poco las manos, con la boca abierta, mientras algunos cristales descansaban a un lado de él, Lionel dejó lo que quedaba la botella en una mesa proxima, extendiendo la mano para que la tomase-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Dom Nov 07, 2010 12:47 am


-Pero mi honor no me deja huir de la batalla aun cuando yo no la he conmenzado Joven Caballero, y mucho menos puedo dejar que se involucren incocentes en esto.

*Hice una reverencia hacia el joven de la cabellera larga que me recordaba a los hombres de mi pueblo, los honorable hombres de mi famila, asi como los honrables samurais. Pero el joven insitia y vi en su mirada que no se iria sin mi auque fuece a la fuerza, asi que le devolvi una mirada fria como era de costumbre en mis frios y azules ojos.*

-Lo siento tendra que marcharse sin mi, pero no puedo defraudar el honor de mi familia y mis ancestros, asi que apartese os lo ruego.

*Dije mientras observaba al hombre en piso con la botella rota en su cabeza y como poco a poco se iba recuperando del golpe inesperado del hombre que me ofrecia huir, talvez era un manera facil de librar una batalla de la que saldria probablemente victoriosa pero todo podria pasar pues nunca se sabria con que jugarreta saldrian los dioses y el destino.*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Dom Nov 14, 2010 9:37 am

¿Honor?

-¿Que honor puede haber en luchar contra un borracho? No pudo negar que cuando ella se hubo soltado de su mano lionel quedó pretificado, observándola, habian sino dado unos pasos pequeños que les alejaban del bar y ahora ella le hablaba de honor, no creía en aquello, solo sabia que debido a ese “honor” alguien moriría en especial ya sabia quien sería, aquel hombre que estaba acariciando su orgullo como si fuera algo de lo que estar contento. Solo lo habia hecho por una chica pero luego habia acabado por un asunto de orgullo, se le podía ver en la cara nada más como buscaba cualquier debilidad de aquella desconocida.

¿Quizás ella tambien era como los demás? ¿solo buscando pelea? Según podía admirar sus rasgos, podóa contemplar que era asiática, siempre habia escuchado mucho acerca del honor de aquellos en especial de los guerreros quienes preferían morir en batalla a huir. ¿Sería ella igual? No pudo sino colocar las manos en la sien, suspirando, aquello le estaba venciendo pues no deseaba que fuera y antes de que lo hubira podido impedir ya se habia marchado de nuevo al interior.

Al entrar se encontró con la mirada de Ethan quien estaba cubriendo su retirada, ¿que no deseaba involucrar a inocentes? Ya lo había hecho, había metido la pata hasta el fondo involucrándonos a todos en esa absurda pelea, Lionel negó, aquella chica no le haria caso, al menos no por ahora y no era alguen que llevase a la fuerza a alguien. No pudo sino colocar las manos en la puerta cruzandose de brazos, callandose aquellos pensamientos mientras seguia mirando al hombre, estaba sangrando un poco por el golpe de la botella pero al parecer estaba un poco recuperado mientras volvía suspirar-


En fin...


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Nov 15, 2010 1:01 am

*Guarde la espada en su funda sin entrar todavía al bar, y dirigiéndome hacia el hombre que tenía la intención de ayudar, le dije*

-Espere….vera llevo poco tiempo en la ciudad y no sé cómo es que se resuelvan aquí las cosas, así que oz ruego me explique su perspectiva, y si es que estoy haciendo algo mal…

*Dije deteniendo al hombre para que le explicara la situación, estaba dispuesta a escucharle ya que tal vez ella había sido la culpable de todo aquel embrollo, y tal vez había involucrado a gente inocente y eso era más que deshonroso. Me coloco de rodillas ante el joven y quitándome el cabello del cuello se dejaron ver los tatuajes que llegaban hasta el cuello, bajo la cabeza viendo al piso*

-Y si es que he llegado a ofenderos a usted o alguien de su familia tiene el derecho a vengarse quitándome la vida. Y le pido perdón si ha sido así….

*Dicho esto de mi costado saque con todo y funda una pequeña katana y la coloque sobre ambas manos ofreciéndosela al joven.*

-Sera un honor morir en manos de alguien como usted y lamento haberle ofendido.

*Dije fríamente como todo lo anterior esperando a sentir el filo de la katana que acabara con mi vida hincada ante los pies de aquel hombre que parecía por sus cabellos largos un guerrero de mis tierras, cerrando mis ojos azules, recordado como es que había llegado hasta ahí, hasta esa ciudad donde la gente era muy diferente a los monjes y a los que estaban en el palacio*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Dic 24, 2010 8:25 pm

N-no tienes que hacer eso

-Al principio creyó que seguramente le iba a dar algún que otro consejo de moral o del orgullo y que iba a penetrar tras las puertas del bar donde ya se figuraba que su amigo estaria mirandolo con cara de desconcierto, pero no sucedió asi, sino que se vió tomado del brazo mientras que la muchacha empezó a decirle aquello, bueno, era normal que actuase de ese modo ya que al ser de otro país tenía sus propias creencias, cuando Lionel había llegado a Francia no todo habia sido un camino de rosas sino que al mismo tiempo se habia tenido que acostumbrar a todo lo que le rodeaba como los modales de las personas, las sonrisas, las miradas. Eso si, el gitano sabia algo que no habia cambiado y era el modo en que la gente miraba a los gitanos.

Se arrodilló entonces sonriendo suavemente, en definitiva no habia conocido a una muchacha como ella, otros de su raza hubieran elegido el orgullo, hubieran tomado al gitano y le hubieran explicado todo sobre lo que tenía que hacer que si debia de apartarse, que si este no era su camino, que si se habia metido donde no le habian llamado ¿no? Seguramente que tenían razón y deberia de haberse mantenido al margen en el momento que todo aquello se habia dado, podría haber sido uno más escondido tras la barra como la mujer mientras su único objetivo de ese dia habría sido escapar con vida de lo que estaba sucediendo.-


Nadie tiene que morir es eso lo que estoy diciendo, ni tu ni aquel hombre, pero los hombres desde siempre se han movido por el orgullo y es evidente que él no iba a parar hasta que no te hubiera dado muerte o simplemente te hubiera hecho otras cosas.

-Por otras cosas era claro a lo que se refería, no quería decirle nada pero...era una mujer, era cierto que Lionel y otros hombres no pensaban de esa forma pero aquel hombre era evidente que lo único que deseaba era hacer “algo” con esa señorita que se le habia presentado de aquella manera, como cruelmente se referiría el premio del ganador dominar a una mujer por las artes sexuales cosa que odiaba recordar o “creer” en eso. Suspiró no quería explicar aquello en voz alta por lo que sonrió débilmente negando para dejarle la espada de nuevo sentándose en el suelo. A pesar de que estaba a punto de caminar a otro lado para que se marcharan de la puerta ¿que pasaria si el hombre queria buscar a la muchacha y los veia en ese estado? Que no solo exigiría el premio sino tambien le intentaría cortar la cabeza a Lionel-

¿Lo has entendido?

-Murmuró suave, queria ver si aquella mujer deseaba nuevamente ir hacia ese sitio para “imponer su honor”, todos sabian claramente quien ganaria la que no era humana y habia sido entrenada en un pais como del que provenía cuyo manejo de la espada era realmente increible, aquel borracho no tendría nada que hacer pero el gitano no deseaba tener un cuerpo más que lamentar al menos no en aquella noche-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Feb 17, 2011 1:06 am

*Habia entendido todo auque bueno, tal vez en este lugar asi era como se acostumbran a arreglar los desacuerdos, asenti con la cabeza, guarde de nuevo la pequeña katana y todavia de rodillas en el suelo y bajando la cabeza dije*

-Y entonces que es lo que continua ahora?

*Tenia el cabello tan largo como yo aquel joven, me recordaba a algunos jovenes como los que habia en mi pais, era algo extraño pero habia algo en el que me decia que podia confiar plenamente en el. Al poco tiempo mientras meditaba en silencio todos mis movimientos hasta ahora fue cuando cai en cuanta que yo misma me habia expuesto al peligro al haber entrado en la taberna sin nadie de mi confianza, lo cual me hizo recordar el como habia terminado en paris y alejada de la comodidad del palacio del ahora nuevo emperador de japòn que era mi hermano, mis tatuajes que se mostraban un poco en la parte lateral del cuello del lado derecho, donde hace unos instantes habia retirado mi cabello negro, resaltavan con la luz de la luna mientras esperaba por instrucciones de aquel joven hombre ante mi*

-A donde nos diriguiamos antes de llegar a este punto?...

*Pregunte algo extrañada mientras escuchaba el ruido de la cantina, empeze a escuchar como aquel hombre a quien le habian roto una botella empezaba poco a poco a reaccionar*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Sáb Feb 19, 2011 6:30 am

Lo que hemos de hacer es ir a un lugar mas tranquilo, que el hombre crea en su ciego orgullo que ha ganado delante de todos pero él mismo se dará cuenta de que lo que ha sucedido es solamente su derrota

-Hablaba rapido, bajo, para que no le escuchara aquel hombre que parecia estar reaccionando, lo podia decir por los sonidos ruidosos quehacian los hombres quizás como si estuvieran alarmando a aquellos de que el hombre estaba empezandose a mover, aquello le hizo sonreir sabiendo que sus amigos estaban advirtiendole aun cuando ni sabian la ubicación exacta de ellos dos. Tomó la mano de sakura con mucha suavidad para levantarla, miró sus orbes eran de un color azul hermoso aunque estba seguro que se lo habian mencionado en mas de una ocasión-

Vamos

-Comenzó a caminar a un paso ciertamente rapido pero sabia que ella no le costaria seguirle, habia visto a muchos de la especie de la joven y lo que menos hacian eran cansarse despues de llevar horas corriendo, bueno como siempre habia excepciones a esa regla pero su gran mayoria eran personas que podían tener una resistencia superior a lo normal. poco a poco cuando sakura estaba corriendo a la par fue aumentando el paso hasta resguardarse en una pequeña casita abandonada. Le instó a que se moviera con mucha suavidad para asegurarse de que no habia algun vagabundo o asesino en el interior.

Suspiró cuando vió que estaban solos y encendió una luz que timidamente se mostraba reacia a salir, hasta que al final se quedo en su posicion firme iluminando aquella casita, tenia una cama, un baño, una cocina, un sillon y poco mas, todo en un aspecto no demasiado bueno pero a veces habia de sacar rpovecho a aquestas situaciones-


Puedes entrar sin preocuparte por nada, la encontre en una de las persecuciones contra los gitanos...asi que me ha servido de refugio hasta ahora


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Lun Feb 28, 2011 4:32 pm


-Se lo agradezco Joven gitano….me asegurare de que reciba usted cualquier recompensa que usted desee ….

*Sonrei mientras, me quitaba la funda de la katana y la recargaba en la pared de donde estaba sentada, sacando una aguja para el cabello me la coloque en la boca y me dispuse a recogerme el cabello, lo cual descubrió parte del cuello, el cual estaba completamente tatuado de uno de los costados y de mi morral saque también algo de pan que me había traído desde la casa del señor Raven , lo partí a la mitad y se la ofrecí al gitano*

-Desea un poco de pan……yo si tengo hambre espero no se moleste si como …..

*Dije mientras se me dibujaba una leve sonrisa en el rostro, en realidad le estaba agradecida a Lionel, me habían comentado que tenía que cuidarme de los gitanos, pero este joven hombre no se veía nada peligroso y lo había demostrado salvándome la vida cuando bien pudo haberse simplemente lavado las manos, lo cual quería decir que tenia y sabia lo que era el concepto de honor y respeto, tal vez en un concepto diferente por ser de distintas etnias y culturas, me pareció que tenía bastante buena condición atlética por como habíamos corrido ambos y ninguno de los 2 parecía estar agotado, bueno al menos yo no. Observe el lugar en donde estábamos y de cierta manera me recordó cuando los rebeldes en alguna ocasión me habían raptado, después aprendí muchas cosas de ellos así como también aprendí a valorar otras cosas, estaba yo como de unos 10 u 11 años cuando fue eso, ya que el vivir rodeada de lujos no era lo único, mas también eso lo aprendí y comprendí desde más pequeña cuando estaba en el templo con los monjes.*

-Es un buen refugio….me agrada…..

*Dije después de sostener el pan y darle una pequeña mordida*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Mar 11, 2011 11:09 am

No, no te preocupes puedes comer con tranquilidad

-Le sonrio dulcemente mientras ella le habia tendido el pan mordiendose los labios asintio tomandolo, a decir verdad tambien tenia hambre y debia de reconocer que iba a comer cuando estaba alli pero no habia podido simplemente habia podido el deseo por salir de alli porque no queria que nadie se hiciera daño especialmente que nadie saliera herido o muerto en su presencia lo que a veces resultaba bastante facil, trago un poco colocando las manos en las caderas mirando todo lo que habia a su alrededor.

Parecia que no muchos se habian dedicado a entrar en aquella casaya que afortunadamente no estaba habitada pero parecia que la puerta estaba cerrada, eso si dejo que la vista la recorriese especialmente por los insectos que debian de estar devorandola, no tenia especialmente apegos a los insectos pero tampoco es que le importasen demasiado pues despues de todo no habia tenido mucho tiempo de preocuparse cuando tiempo debia de pasar por alli.

En el bosque habia infinidad de insectos sobre todo en verano, recordaba aquellos tiempos en donde las mujeres gritaban porque habian muchos insectos en sus camas o los niños que se reian mientras jugaban a cazarlos, siendo asi el ocio de los mas jovenes en verano, incluso habia tiempos en los que se habia sentido envidioso solamente por la infancia que habian tenido aquestos, le agradecio el pan dando tambien un mordisco mientras encendia algunas luces mas cerrando los ojos mientras el aroma entraba en sus fosas nasales-


¿Has conocido alguna vez un refugio como este?

-pregunto curioso mientras se sentaba en una de las sillas comodamente, sintiendo algo de polvo que se habia levantado al ejercer aquella accion, ella estaba tranquila, cualquier otra mujer habria entrado con asco examinando dos y tres veces todo el suelo que pisaba para que no saliera ningun insecto pero ella estaba calmada, comiendo, sonriendo incluso mientras estaban ambos con tranquilidad...disfrutaba aquellos momentos, eran los que por ahora le hacian estar tranquilo disfrutando de todo su alrededor-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Alexi Wolfkang Jue Abr 07, 2011 5:52 pm

*Sakura sonrio y dejo de comer ante la pregunta del joven*

-Hai....fue hace mucho tiempo yo tenia como unos 10 años y los reveldes me habian secuestrado del palacio, y estube con ellos como 3 meses antes de que mi familia me encontrara.... y a usted por que lo perseguian?

*Dijo mientras analizaba todo, el refugio era comodo y bastante desente en comparacion con lo que ella recordaba, pero ahora todo formaria parte de un nuevo recuerdo, lo que le hizo acordarse de sus hermanos gemelos, tal vez el se llevaria bien con ellos, y de su espalda saco una mediana pieza de madera algo larga pero ligera y con cuerdas en el centro*

-le importaria si toco un poco el arpa??

*le pregunto al hombre, pues no sabia las reglas de aquella casa y como el parecia ser el dueño por eso preguntaba*


¿Trabajando...?  { Libre } U9xxCUW
¿Trabajando...?  { Libre } Q95Adpk[/center]
Alice/Sigrid Alexi ^^:

Gato y Pensar positivo ^^:
Alexi Wolfkang
Alexi Wolfkang
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 1773
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Lionel D'Maine Vie Abr 15, 2011 10:14 am

¿Porque me perseguian?

-Repitio de nuevo la pregunta en alto aunque era bastante facil imaginar el porqué, porque era gitano, ese era el unico porque la sociedad parisina se habia hechado a los hombros cuando tenia que crucificar a alguien ya que a quienes tenian más a mano eran a los gitanos o al menos siempre eramos unos ladrones para los demás, recordaba tiempos en los que era un joven y tenia que robar algo para comer, pasaba toda su vida corriendo hasta que se prometio que no huiria más porque no queria ese tipo de vida para si mismo, entonces fue cuando pensó en sakura a una edas tan joven siendo secuestrada...no era pena lo que sentia sino deseos de hechar el tiempo hacia atrás para que hubiera tenido una infancia más feliz pero siempre habia escuchado que cuando mas se abusaba del tiempo más podría darte una bofetada-


¿El arpa? ¿sabes tocarla? claro, claro puedes tocarla todo lo que quieras

-Eso no haria que les descubrieran además a Lionel le gustaba la musica, asi que se quedo sentado con una sonrisa en los labios mientras elevaba el rostro hacia el techo ruinoso que les estaba protegiendo del exterior, seria hermoso escuchar un cantico de una lira, ¿como lo tocaria? una sonrisa salio de sus labios cuando suavemente se inclino hacia delante para que pudiera tocar cuanto quisiera...colocó las manos en el regazo dejando que sus dedos acariciasen la comida que le habia dado sakura, por poco que fuera, debia de agradecer que tenia algo aunque no era precisamente optimo de rezar a alguien...mucho menos a dios pero si sabia que agradecidamente tenia cosas, dinero, comida...algo de trabajo, no podia quejarse-


¿Trabajando...?  { Libre } 2uyhwly
Lionel D'Maine
Lionel D'Maine
Gitano
Gitano

Mensajes : 1639
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 33

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

¿Trabajando...?  { Libre } Empty Re: ¿Trabajando...? { Libre }

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.