Victorian Vampires
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Every cloud has a silver lining · Amara Argent ·

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 Empty Every cloud has a silver lining · Amara Argent ·

Mensaje por Benjamin E. Montesquieu Miér Abr 20, 2016 2:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Para ser feliz en la vida,
tan sólo hay que dejarse llevar
y ver siempre el lado bueno de las cosas.

Habían dicho que hoy llovería. Pero no siempre, aquellos que trabajaban en el campo acertaban todo a la primera. Era divertido ver cómo discutían con sus más jóvenes allegados con la razón cincelada en cada hermosa arruga que el paso de los años le concedían. Ben, había estado trabajando desde bien temprano. Para él, las horas previas al amanecer eran las que más tiempo le consumía pues siempre ayudaba a los más madrugadores a cargar con algunas cajas o a trasladar todo lo que fueran a vender en el día. A esas horas, justo cuando la más alta burguesía dormía, los más trabajadores comenzaban con la jornada, dejando así para Ben un largo día en el que gastar su tiempo.

Benjamin era sinó uno de los jóvenes más altruístas que el corazón de la ciudad podría albergar. Ayudaba sin pedir nada a cambio y sin embargo éste buen acto siempre le llevaba buenas y ricas recompensas de mano del que fué ayudado por él. Pero el día era demasiado hermoso como para desperdiciarlo de otra forma que no fuese su favorita.

Sus pies lo llevaron a su rincón favorito; un camino no muy transitado pero tampoco desconocido por los parisinos. Era un lugar en el que podías ver pasar la gente y sin embargo no molestaban en absoluto. Un pequeño puente que cruzaba un río, ahí, justo a su vera dónde el césped era más verde que en ningúnotro lugar. Ahí se tumbó para observar las nubes nadar en el inmenso cielo color turquesa. Decían que llovería, así que se veían esponjosas y plenamente apetecibles para dormir sobre ellas, de saber volar.

No pudo evitar cerrar los ojos. Allí dónde los demás lloraban todas las penurias que cabían en sus consciencias, él simplemente se dejaba llevar por los bonitos recuerdos, por las cosas divertidas o lo especialmente hermoso de una fragancia tan natural como las flores y el olor a césped recién cortado. Solo allí, él se embriagaba de las sensaciones más perfectas que recordaba, ya que los detalles eran muy importantes para él, dejando a un lado los problemas y la banalidad de lo sugerido en todo el día, dejando simplemente el recuerdo del olor a café molido o a pan recién hecho que cada día aromatizaban los lugares que frecuentaba. él creía sin embargo, que nada debía de envidiar a esos pobres ricos, aunque tampoco los despreciaba por tener todo lo que él carece. él, conoce cuál es su lugar y tampoco hace nada por evitarlo, dejando que la ambición sea algo verdaderamente innecesario en su vida.


Última edición por Benjamin E. Montesquieu el Dom Abr 24, 2016 5:53 am, editado 2 veces



Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 Z6CWQD7
"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte;
los valientes prueban la muerte sólo una vez."

Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 IXKPT
Benjamin E. Montesquieu
Benjamin E. Montesquieu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 Empty Re: Every cloud has a silver lining · Amara Argent ·

Mensaje por Benjamin E. Montesquieu Miér Nov 16, 2016 2:11 pm

"No".

···
Podría decir que se esperaba su reacción, pero no era así, no esperaba que ella se girase de aquel modo que le sorprendía ya que estaba acostumbrado al rechazo hasta el extremo, pero ella más que eso, decidió abrir su corazón de un modo que alguien con gustos humildes sabría agradecer. Ben, se sentía mal por ella, por sus vivencias, por ese dolor que él no podía haber mitigado aunque lo desease, dado que en aquella etapa ni se habían conocido y ahora que sí había ocurrido, tan sólo necesitaba su bienestar. Él escuchó en silencio y sintió que las manos ajenas caían con el mismo peso con el que sus problemas acechaban, aunque ahora parecía que se hubiese quitado un gran peso de encima, uno que él agradecía aún en silencio, sintiéndo sus recuerdos de una forma tan íntima que le hacía estremecer de tan sólo imaginar por lo que había pasado.

Palabras, palabras y más palabras, muchas que se agolpaban en su garganta que amenazaban con salir de forma atropellada. Mil preguntas sentía que debía hacerle, aunque no necesitaba hacerle ni una más para corroborar lo que él, había estado sintiendo todo el rato compartido por ella. Había protegido, había golpeado, había dormido incluso con otras chicas, pero lo ocurrido aquella noche se le antojaba único, aunque fuese a malas, pero única vivencia experimentada con alguien que él sentía que se debería quedar junto a su corazón, ya que...

Ben dió un paso más, sobrepasando límites que siempre se había impuesto para atravesarlos con la misma intensidad con la que le dió ese primer y tan esperado beso. Se encontraba ahora abrazado a ella, ahogando sus propias palabras, sintierndo el calor que desprendían sus propias mejillas.

- Tranquila. - Dijo cuando consiguió separar sus labios de los de ella, acariciando la mejilla ajena con el pulgar, como si aquello pudiese reconfortarle de algún modo. - No necesitas contarme más, pero déjame decirte que ni por todo el oro del mundo, harás que me aleje de tí, Amara.- Se tomó un silencio para ordenar todo lo que tenía que decirle en pocas palabras. - Mi vida no es segura, muchos de los de mi clase morimos antes de los 30 años, ¿crees que me voy a perder la oportunidad de seguir un paso cerca tuyo? Te parecerá una locura pero te necesito, así como necesito que alejes esa idea absurda de tu cabeza con respecto a mi bienestar, ya que sólo podré obtenerla si me dejas estar a tu lado. - Miles de cosas con respecto a su clase social eran absurdas de sacar a luz en la conversación, ya que ese quizás fuera uno de los primeros problemas que podrían llegar a tener para relacionarse. Ben, sin embargo no tenía barreras para hacer o deshacer a su antojo, así como ella debería saber queél le buscaría hasta cualquier rincón del mundo con tal de dar con su paradero.
- No voy a dejar que te apartes de mí, eres una chica fuerte pero recuerda que yo soy aún mayor que tú y que tengo mis métodos para defenderme. - Soltó una suave risa que más bien parecía una sonrisa silenciosa, una cargada de una pseudo felicidad al por fín transmitirle todo lo que deseaba, bueno, en parte. - Bien podrías enseñarme a defenderme de esas cosas, no quiero interrumpirte, ni mucho menos ser una carga para tí, pero ten por seguro que haré todo lo posible por estar a tu altura.- su voz se volvió susurró y volvió ésta vez a besar su frente.
- Déjame protegerte, a mi modo.- Musitó sin pretensiones de dejarla ir.

···



Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 Z6CWQD7
"Los cobardes mueren muchas veces antes de su verdadera muerte;
los valientes prueban la muerte sólo una vez."

Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 IXKPT
Benjamin E. Montesquieu
Benjamin E. Montesquieu
Humano Clase Baja
Humano Clase Baja

Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 27/05/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 Empty Re: Every cloud has a silver lining · Amara Argent ·

Mensaje por Amara J. Argent Miér Nov 30, 2016 3:10 am

"Paralyzed"

De todos los posibles resultados en los que mis actos pudieron derivar, es cierto que la reacción de Benjamin me tomó por sorpresa; jamás habría supuesto probable que el joven que portaba la calma del océano en sus ojos, pudiese ver de buena forma el desastre en el que me he convertido ante él. Permanezco inmóvil, la situación entera parece irreal y solo con el tacto de sus labios apretando ligeramente los míos, comprendo que este es quizá el instante más sincero que he experimentado en años.  Solo una nobleza igual a la del hombre frente a mi podría hacerse paso entre el siniestro y enrevesado sendero que conduce la verdad de mi pasado.  No obstante, reniego a decidir con exactitud cómo me siento ante aquel suceso y si he de ser sincera conmigo misma prefiero no averiguarlo; Una profunda fracción de mi misma desea objetar la moral que me impide disfrutar la banalidad del cálido beso, más la razón que me resta hace de aquella tarea algo imposible, y sólo cuando acudo a ella inquiero ¿Es aquella la única razón por la que no le puedo abrir a Benjamin mi corazón?

Una vez aquel momento de intimidad termina, sacudo mi cabeza de forma casi imperceptible y con ella sacudo también mis pensamientos. Mis párpados aún se encuentran cerrados, puedo sentir su pulgar frotando suavemente mi mejilla, mientras escucho cómo me dedica palabras que cualquier hombre que realmente me conociese dudaría en pronunciar. No es mi cabeza a la que acudo en este momento, es mi corazón y aunque estoy segura de que es un desacierto, pues hace tiempo ya que no lo utilizo, es el único recurso que me resta.

No puedo. A pesar de que todos estamos un poco rotos, sólo una vida como la que me vi forzada a vivir tendría el poder de desvanecer su esencia, el altruismo y el sosiego que hacen del joven alguien que no parece real, al menos no en el mundo de la caza. Es cierto que su integridad física peligra a mi lado, más es el bienestar de su alma el mayor riesgo de relacionarnos. La paz que encuentro en lo más banal  de la vida del castaño, es lo que anduve buscando sin rumbo por horas y sin ella, creo que entonces volvería a sentirme perdida. Quizá podamos compartir la parte más humana de nuestra existencia, pero no lo que queda de ella.

Ben… —Musito entre dientes, despegando los parpados, quedando mis irises pardos a la altura de los suyos — Puedes protegerme

Puedo notar un innegable brillo de sorpresa invadiendo su mirada una vez pronuncio tales palabras. Sin embargo, conociendo que la continuación de mi discurso podría apagar tal resplandor, me tomo el tiempo de hacer pequeña una pausa. Entonces llevo mis manos sobre las suyas, que aún se encuentran sobre mi rostro, y las deslizo suavemente hasta sentirlas caer, entrelazando mis dedos con los suyos, haciendo una ligera presión.

Puedes protegerme permaneciendo lejos de esto— Prosigo certera, apelando por conservar un tono de voz firme — Te dejaré tomar tu decisión, pero debes saber que jamás me perdonaría tener tu sangre en mis manos —Deseo huir, correr tan rápido y lejos como mis pulmones me lo permitan, como si mi sola presencia corrompiera la suya, como si fuera la presa de esta situación — Mucho menos si algo más allá de tu corporeidad se quiebra.

Una punzada de dolor me recuerda el estado de la herida que de no ser por el hombre que tengo en frente, seguramente me habría matado. La gratitud es, ciertamente, una cuestión en la que no tengo práctica.

Esta no es vida para ti, Ben — Susurro —  Podemos compartir esto— mis manos comienzan a entumecerse, sin embargo, hago un esfuerzo por fortalecer el agarre con el que sostengo sus manos — Pero es lo único que puedo ofrecerte de mí.


Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 YUWiWc
him and i:
gracias Kyritos:
Half goddess half hell:
"Women like you drown oceans" :
It all fell down:
don't you:
Amara J. Argent
Amara J. Argent
Cazador Clase Alta
Cazador Clase Alta

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 19/04/2016
Localización : El diablo sabe dónde

Volver arriba Ir abajo

Every cloud has a silver lining · Amara Argent · - Página 2 Empty Re: Every cloud has a silver lining · Amara Argent ·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.