Victorian Vampires
The perversion is only for the lucky people [Privado]  2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
The perversion is only for the lucky people [Privado]  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» ¿Imaginaste a lo que llegarían nuestras vidas? [Privado]
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMAyer a las 11:57 pm por Ischirione Della Bordella

» Rescate Suicida [Privado]
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMAyer a las 11:34 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Simonetta y Personajes
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMMiér Abr 17, 2024 11:38 pm por Fernand de Louvencourt

» Ausencias de Oscar, Fausto y asociades (?)
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:49 pm por Nicolás D' Lenfent

» APERTURA DE TEMAS
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMDom Abr 14, 2024 4:46 pm por Nicolás D' Lenfent

» Una mañana entre flores - privado
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMSáb Abr 13, 2024 8:16 pm por Ilja Seijic

» Finales, principios (TEMA LIBRE)
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMVie Abr 05, 2024 8:11 pm por Jagger B. De Boer

» Run for a Fall — L.
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMVie Abr 05, 2024 9:33 am por Lúthien Gwyddyon

» Pulsaciones [+18] —Priv.
The perversion is only for the lucky people [Privado]  NXLYMJue Abr 04, 2024 3:35 pm por Finn A. Goldschmidt


<

The perversion is only for the lucky people [Privado]

Ir abajo

The perversion is only for the lucky people [Privado]  Empty The perversion is only for the lucky people [Privado]

Mensaje por Neža Novak Dom Abr 24, 2016 8:26 pm

“ Take your time and do with me what you will
I won't mind”


Los dos hombres murmuraban entre sí mientras observaban fijamente la silueta de la rubia que caminaba delante de ellos. La venían siguiendo desde algunas calles atrás y no podían esperar a que las circunstancias fuesen propicias para apartarla de la calle e introducirla en algún callejón oscuro y desierto. En un primer momento les había atraído el vestido de colores oscuros, que variaba entre el verde y el azul, y que gritaba a todas luces la riqueza de su propietaria, así como las joyas evidentemente costosas que brillaban en sus oídos, cuello y muñecas. Luego, mientras más la observaban, fueron percatándose de la suavidad de su piel, la delicadeza de sus curvas y la sensualidad de sus labios. Así, los planes de robarla variaron ligeramente siendo incluido en la agenda de la noche el desfogue de pasión sobre un cuerpo que muy seguramente pelearía rehusándose a ser forzado. Ya lo habían hecho antes, conocían el método más eficaz, la forma en que uno de ellos inmovilizaría a la víctima mientras el otro se aprovechaba de ella para luego intercambiar lugares. Nadie llegaría a atraparles, eran cuidadosos de evitar miradas indiscretas y sus víctimas jamás tendrían una nueva oportunidad de pronunciar palabra. Pero claro, es difícil hablar con el cuello rebanado.

Y entonces el momento se presentó. Se apostaron cada uno a un lado de la rubia para luego empujarla en la boca del callejón. El movimiento fue rápido y contaban con que la sorpresa impidiera que la mujer armase un escándalo antes de tener la oportunidad de taparle la boca. Efectivamente ella no puso mayor resistencia. Permitió que la empujaran y la arrastraran hasta las profundidades de aquel pasillo oscuro. Ellos sonreían con sorna, anticipándose al placer que obtendrían de su dolor y humillación, pero en ese momento algo inusual ocurrió. El más joven de los dos vio como la boca de la mujer se elevaba mostrando una amplia sonrisa. Eso lo tomó desprevenido, aflojó el agarre y miró sorprendido a su compañero. Solo un segundo después lo que parecía una débil mujer de la alta sociedad redujo con facilidad a los hombres, incapacitándoles para huir aunque les permitió gritar. Pronto haría su aparición la fuerza pública acompañada sin duda de algunos curiosos pero antes de que ocurriera ella habría terminado. Solo encontrarían los cuerpos sin vida y horriblemente mutilados de dos desconocidos, ninguna pista sobre el posible asesino y ningún móvil para tan espantoso crimen.

Ella continuó su camino con la conciencia inalterada pues le daba lo mismo alimentarse de almas inocentes que de los despojos de la sociedad. Solo el saciar su sed importaba así que el que ellos se hubiesen ofrecido en bandeja de plata era considerado solo como un indicador que les marcaba como la fuente de alimento más indicada para la noche. Su humor había mejorado considerablemente gracias al aperitivo y ahora reflexionaba sobre la ubicación de su próximo destino. Deseaba encontrar algo nuevo, algo que cambiara la monotonía de los días pasados. Sus pasos la llevaron hasta las puertas de una taberna y sin detenerse a meditarlo hizo su entrada, pavoneándose ante los ojos que empezaban a posarse sobre su persona y tratando de elegir el mejor lugar para instalarse. Entonces lo vio, sentado en una mesa en compañía de una joven de negra cabellera. Sonrió sin despegar los labios y se adelantó hasta la mesa radiante de felicidad por la suerte que la acompañaba. – Mira que eres un hombre afortunado – proclamó en cuanto estuvo lo suficientemente cerca. Habían pasado algunos años desde que había visto aquellos ojos por última vez y París era el último lugar donde espera volver a encontrarlo, pero como decían los habitantes de la región “C'est la vie”.


The perversion is only for the lucky people [Privado]  Ub9Jm8q

Shhhh:

The perversion is only for the lucky people [Privado]  G4mwfo6
Neža Novak
Neža Novak
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.