Victorian Vampires
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18]

2 participantes

Ir abajo

El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Empty El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18]

Mensaje por Michelangelo Alessandri Lun Abr 25, 2016 4:37 pm

No tenía una razón importante por la cual había llegado a parar a los burdeles de la ciudad, el frío intenso de las calles quizá había sido el detonante para que entrara, sin embargo, sabía que incluso el frío no era un argumento válido para parar en aquella zona llena de bellezas exóticas dispuestas a cumplir los sueños eróticos más empedernidos de sus clientes. Me acomodé mejor mi sombrero antes de parar en uno de los burdeles, saludé con cortesía al hombre que apoyaba contra la estrecha entrada, pasé cuando di mi apellido.

Pase usted, señor Alessandri. —Comentó el hombre, le di un par de golpes en su hombro antes de atravesar la rústica puerta que me llevaría al paraíso del placer. Hice mi camino entre las personas, el humo de las pipas y las risas y conversaciones de otros personajes que perdían su dinero sin ton ni son.

Fácilmente encontré una mesa apartada y solitaria. Me senté quitándome mi sombrero para dejarlo sobre la misma antes de inspeccionar las mujeres que atravesaban el lugar con bandejas llenas de bourbon o bailando para otros.

Señor Alessandri, ¡Que gusto verlo de nuevo! —Comentó una cortesana de pelo rojo la cual tenía una risa inocente contraria a su apariencia y mirada experimentada. Me pasó el bourbon helado al tacto y le sonreí agradecido.

Gracias a ti, Maribel —Besé el dorso de su mano y ella volvió a reír contentando a mis oídos. Miró a mis ojos y luego mi regazo buscando el permiso concedido, sin embargo, me aparté al instante. —Lo siento, hermosa. Pero justo ahora voy a beber un poco antes de decidirme —Guiñé un ojo con mi boca absorbiendo otro poco de bourbon.

La pelirroja asintió alejándose con un movimiento de caderas exagerado que logró excitarme ligeramente. Las personas bailaban al son de la música tercer clasista, jovencitas bellas y hombres como yo, adictos a ellas.

Registré una vez más el lugar, esperando encontrarme con alguien que llamara mi atención, seducirle no sería una tarea difícil, después de todo para eso veníamos los hombres acaudalados, criaturas de la noche o no. Fruncí la boca, mientras el bourbon empezaba a hacer su libre albedrío con mi cerebro, me encontraba ya encendido por el alcohol cuando levanté mi mirada encontrándome con lo que menos esperaba.


Última edición por Michelangelo Alessandri el Mar Abr 26, 2016 4:02 am, editado 1 vez


El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Tumblr_o5ka2cRBNF1thaccro1_500
Il mio amore per te è infinito:
Alaska Starling. In onore del amore della mia vita:
Michelangelo Alessandri
Michelangelo Alessandri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 26
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Empty Re: El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18]

Mensaje por Romina Di Lorenzo Mar Abr 26, 2016 3:05 am

Las cosas y las situaciones cada vez tomaban su curso deseado, al igual que los clientes y mi vida pronto empezaba a irme mejor, casi podía decirse que mi vida en Italia había sido monótona hasta ahora, París ofrecía mil y más oportunidades para mi, todas con la esperanza de convertir esta ciudad no solo en un sitio donde pudiera disfrutar de mi trabajo si no también un sitio que pudiera llamar hogar. Al ser nueva en el burdel mil miradas pasaban diario sobre mi, cosa de la que obviamente me aprovechaba, los franceses eran más quisquillosos con las prostitutas puesto que no les gustaba verse involucrados públicamente con ellas pero día a día se les encontraba en el burdel buscando entre las piernas de la chica aquella llave de felicidad que en sus casas no conseguían; y entonces ahí aparecía yo, una cara fresca y una piel nueva por descubrir, no era de extrañarse que me aprovechara un poco de ello, uno que otro cliente además de ser muy guapo también tenía dotes en su entrepierna que hacían que este trabajo fuera aún más gratificante.

Si bien algunas cosas eran distintas de mi natal Florencia no podía quejarme, no me hacía falta comida, ni un techo donde dormir, incluso me podía bañar varias veces al día después de alguno que otro trabajo que tenía, comenzaba a irme bastante bien y al final del día era lo que importaba, tener una moneda en la bolsa con la cual pudiera contar el día de mañana. Aquella noche no era diferente a muchas, el frío se sentía si estabas lejos del barbullo de las personas en el burdel, sin una buena copa de vino seguramente los motores no estarían suficientemente calientes para una faena completa; aquella noche tenía un invitado especial, alguien de clase alta que gustaba de las chicas finas y casi distinguidas que le hicieran compañía mientras jugaba cartas con sus amigos, luego claro estaba cuando no estuviera tan ebrio se colaría en mi infierno personal para gozar de una noche, es por eso que ahí estaba yo fiel a mi cliente y con una sonrisa de oreja a oreja dejando que tocara mi cuerpo como le pareciera mejor, alguna que otra caricia fuera de sitio pero aquel sitio se prestaba para eso y más.

No era de esperarse que me gustara la atención que me dedicaban sus amigos, también los pequeños cariños que el hombre me daba, uno que otro beso se le escapaban por el escote de mi vestido, otros en mis hombros descubiertos o en la boca; yo por mi parte me acomodada mejor en sus piernas sintiendo su hombría crecer sin embargo aquella noche no esperaba encontrarme con él, cuando mis ojos se encontraron con aquel lobo la sonrisa que adornaba mis labios desapareció casi por completo dejando ver la sorpresa de tenerle ahí, un amante que sin duda era de sus favoritos y con el cual algunas veces por no decir muchas pasé varias noches entregada a él sin pedir siquiera un franco a cambio. Murmuré un "disculpa" en el oído de mi cliente y sin titubear me acerqué a aquel licántropo con una sonrisa coqueta en mis labios, a pesar de la sorpresa no podía ocultar lo bien que se veía, también la alegría que me provocaba verle ahí después de tanto tiempo; es más un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo al recordar las noches que pasé enredada en sus sábanas pidiendo desde luego más.

Pero que tenemos aquí, el favorito de todos hace una visita al burdel, a que no se te quitan las viejas mañas, Michelangelo.-musité acercándome lo suficiente para dejar besos en ambas mejillas y deleitarme con el olor que su cuerpo despedía, estaba alegre de verlo y no iba a ocultar aquella emoción.-¿Es que no vas a saludarme como se debe?.-pregunté con coquetería pasando una de mis manos por su mejilla dulcemente, un acto que rara vez se veía en mi, al menos no lo hacía con cualquier persona, aquella Romina tierna y delicada salía solo con aquel chico, esperé su respuesta mientras ordenaba que me sirvieran lo mismo que él, no iba a dejar que una oportunidad así se me escapara de las manos porque aunque no lo dijera extrañaba las caricias que aquel hombre me daba y que me hacían estremecer de pies a cabeza.


El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] X8cOkdTEl pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] WVhXOe4
Romina Di Lorenzo
Romina Di Lorenzo
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Empty Re: El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18]

Mensaje por Michelangelo Alessandri Mar Abr 26, 2016 3:56 am

Mi mirada no evitó recorrerla de arriba a abajo, estaba más que preciosa, lucía tan endemoniadamente encantadora que tuve que apurar un nuevo trago de bourbon antes de responder a sus palabras  y deliciosas caricias. Mis ojos se detuvieron en su rostro después de hacer varios recorridos por todo su magnífico cuerpo que incitaba al mío de mil maneras, y la mirada coqueta que me obsequiaba estaba logrando su cometido. Definitivamente, esto era lo que había esperado toda la noche.

Romina, Romina hace tanto tiempo que no te veía, dolce, bella e letale Romina, fue todo lo que mi mente pudo pensar mientras sus dulces besos me hacían vibrar. No me hice el difícil, después de todo se trataba de Romina, una de las pocas mujeres que conseguían todo de mí, ella podría ser muchas cosas y la podrían etiquetar de mil maneras, pero confiaba en ella plenamente, de otra manera no sabría mi secreto. La tomé de la cintura sin esperar a que me lo permitiese y la senté en mi regazo tomando su rostro con mis manos. Miré sus labios y sus ojos, su nariz respingada y sus cabellos rubios y me deleité con su olor, no el del perfume —aunque claramente este olía muy bien— Sino el de su cuerpo, una época atrás me había vuelto un adicto a ella y a su aroma, un adicto por su cuerpo y su compañía; la había mantenido en mi vida hasta que partí lejos de Florencia. Encontrarla aquí me suponía una de las mejores cosas que podían sucederme. Con Romina había disfrutado las mejores experiencias sexuales de toda mi vida.

Cómo se me van a quitar las viejas mañas si gracias a ellas te encontré. —Le comenté con un aire enigmático mientras nos traían bourbon a ambos. Mordí mi labio inferior mientras paseaba mi dedo por su hombro. —Y tú sabes bien que nuestra relación no va para saludos cordiales. O si, il mio amore? —Proseguí, susurrándole al oído mientras me removía bajo suyo para que sintiera lo que estaba causándome. Levanté su rostro con delicadeza antes de devorar sus labios como antes, puesto que así nos saludábamos los dos. Introduje mi lengua en su boca tentadora, buscando atrapar todo de ella, enredé mis dedos en sus platinados cabellos como un indicio de quererla retener ahí, si era posible entonces que fuese por toda la eternidad. Mis manos se aferraron a su corsé en un pobre intento de traspasar las telas y encajes para tener pleno contacto con su tersa piel. No es que no tuviera las facultades para desgarrar su vestimenta, pero sería un acto muy bruto y con Romina no me apetecía serlo, no hasta que no estuviese muy dentro suyo, llevándonos al éxtasis del acto sexual. Me separé solo un poco de su cuerpo para beber otro trago, agarré un hielo con mis dientes y procedí a besarle parte del escote y con experticia deslicé el hielo por todo el contorno de lo que se alcanzaba a apreciar de su seno. Terminé de consumirlo no dejando de mirarla, buscando tentarla incluso más de lo que ya lo estábamos haciendo y haciéndole una clara invitación, pues esto apenas estaba comenzando.

Principessa... —Comencé diciendo, mientras me acercaba a su oído con lentitud y exhalaba sobre el mismo con aire seductor. —¿Vas a cumplir mis deseos más perversos esta noche? —Ronroneé mientras una de mis manos traviesas se colaba por debajo de su vestido como una advertencia del principio de un juego intenso, viejo y exuberante.


El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Tumblr_o5ka2cRBNF1thaccro1_500
Il mio amore per te è infinito:
Alaska Starling. In onore del amore della mia vita:
Michelangelo Alessandri
Michelangelo Alessandri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 26
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Empty Re: El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18]

Mensaje por Romina Di Lorenzo Mar Mayo 03, 2016 7:33 pm

Rara vez en la vida mucho más en épocas como esta veías a una mujer como yo, no era una vulgar chica con la que se acostaban los hombres, sí, era una simple cortesana pero me había encargado de parecer lo más refinada posible, no por ellos si no por mi misma, quería llegar alto con ayuda de lo que mejor sabía hacer, es por eso que ver a Michaelangelo ahí me revolvió por completo, él conocía mis deseos, mis sueños y demás, tanto que fui a dar a París precisamente por recordar alguna plática con él sobre la ciudad del pecado, una donde no importaba lo que hicieras había tantas personas que seguramente Florencia sería una brisa en comparación con el huracán que era Francia.

Al sentir la mirada suya recorrer mi cuerpo dejé que viera lo que quisiera, al fin y al cabo muchas veces demasiadas fui suya por completo, si bien me gustaba enrollarme con hombres sin pensarlo dos veces era distinto con los tipos como Mich, raro era el que me hacía llegar a límites que yo misma desconocía, siempre que estaba en compañía de aquel lobo terminaba encantada pidiendo más, sabía como tocarme, como rozar mi piel para llevarme al paraíso, como volverme adicta a sus dedos, a que su miembro entrara en mi reclamando mi cuerpo como suyo es por eso que a pesar estar en horas de trabajo dejaría todo solo por pasar tiempo con él. Sonreí al sentir como tomaba mi cintura y me acomodé mejor en sus piernas moviendo quizás mi trasero sobre su entrepierna a propósito aunque seguro con esa cara angelical que me caracterizaba se vería como una niña traviesa que juega con su juguete favorito.

Escuché atenta sus palabras mirando como sus labios pronunciaban tan bellas y atractivas
palabras, una de mis manos acarició su cuello sutilmente deleitándose con su piel que aún provocaba sensaciones desconocidas en mi.-Por supuesto que no, nuestros saludos siempre son especiales, dammi un po 'di te.-pedí aunque no tenía que hacerlo sus labios atraparon los míos en un beso, devoraba con entusiasmo sus labios como él lo hacía con los míos, incluso olvidé por completo donde estábamos y dejé que recorriera mi boca como le gustaba, su sabor rápidamente inundó mi boca haciéndome desear más de él.

Por suerte bebió un trago justamente cuando me quedaba sin aliento, mis ojos azules lo miraban con picardía y lujuria y de nueva cuenta moví mi cuerpo para sentir su hombría rozarme; lo deseaba como siempre y a pesar del tiempo sabía bien como conseguir lo que quisiera de mi, aquel acto con el hielo provocó que mi piel se erizara; si no fuera porque estábamos a reventar de personas le había rasgado la camisa y le pediría que me desnudara pero ahora en lo único que debía pensar era en sacarle de ahí; lo deseaba con ganas y sabía que él hacía lo mismo conmigo así que no sería un problema convencerle de ir a un sitio más privado.

Cerré los ojos al oírle hablarme al oído y mordí mis rosados labios ligeramente aguantando las ganas de desnudarle justo ahí sin embargo le levanté sutilmente y extendí mi mano a él.-Por supuesto pero no es el lugar adecuado, aunque poco me importaría que me follaras aquí, justo aquí pero necesitamos un espacio privado donde mis gemidos no se oígan demasiado.-murmuré coqueta acercándome a él y dejando un corto beso en los labios haciendo que mi escote rosara su barbilla lentamente al elevarme de nueva cuenta, luego comencé a caminar arriba a una habitación que tenía por suerte en el sitio donde podría disfrutar abiertamente de la pasión y lujuria que crecía en ambos. Una vez ahí dejé la puerta abierta y comencé a desatar mi corset, cuando Mich llegara a la habitación podría ver mi cuerpo sin una prenda que obstruyera mi cuerpo y dejaríamos a un lado ese jugueteo para follarnos tan rico como siempre lo hacíamos.


El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] X8cOkdTEl pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] WVhXOe4
Romina Di Lorenzo
Romina Di Lorenzo
Prostituta Clase Media
Prostituta Clase Media

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18] Empty Re: El pasado vuelve a incitar [Romina Di Lorenzo - Privado +18]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.