Victorian Vampires
Donde quedaron los santos y demonios || Libre 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Donde quedaron los santos y demonios || Libre 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Donde quedaron los santos y demonios || Libre NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Donde quedaron los santos y demonios || Libre

2 participantes

Ir abajo

Donde quedaron los santos y demonios || Libre Empty Donde quedaron los santos y demonios || Libre

Mensaje por Lydia Atzerias Lun Abr 25, 2016 7:48 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Hermosas estrellas encendidas de rojo que van cayendo por la ciudad. Los estallidos en el cielo que resuenan por toda las calles anunciando la ya conocida vida cirquera que en las noches parisinas alegrara las vidas de grandes y chicos. Los rugidos de los leones, los gritos de los anunciantes junto a las risas de los niños que corren por todo el lugar.

Chispas de emoción que llenan las fraguas que son las carpas donde la magia empieza; el embellecimiento al arte nocturno de la diversión. Todo está listo, pero entre las carpas más alejadas de la principal esta una mujer de cabellos largos y con un vestido extravagante, pintura en su rostro y una coleta alta que sus manos elaboran para tejer sus finas hebras. Termina de alistar las medias de rayas bien altas, los zapatos de baletista y esa sonrisa, su cuerpo cubierto por las telas de rayas también que la hacen ver más estilizada.

Sale de aquel lugar caminando con una sonrisa de enorme en su rostro, sus pasos son tan delicados como si se tratara de una danza estudiada, en su diestra tienen una sombrilla pequeña. Camina dando saltos tarareando una melodía extraña…

—Río canta, río baja…donde llega el río, a la esquina gira y a otra baja, porque al final toco canta—

Una pequeña risita que acompaña su andar…
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde quedaron los santos y demonios || Libre Empty Re: Donde quedaron los santos y demonios || Libre

Mensaje por Michelangelo Alessandri Mar Abr 26, 2016 4:23 am

Me río por lo bajo mientras la jovencita de los zapatos de baletista sigue su camino. Me sorprendo del hecho de que me llamara la atención una humana como ella, pero lucía tan hermosa que no fui capaz de dejarlo pasar. Quien sabía con las sorpresas que me podía encontrar si lograba atraerla al menos un poco de lo que me proponía. El circo era uno de mis lugares favoritos, la gente alegre, los circenses acaparándote de vez en vez y los niños divirtiéndose sin parar. Ah, esa era una de mis cosas favoritas. Hace poco Alaska y yo estábamos buscando concebir un hijo, no había dado frutos pero no me sentía desesperado, sabía que de cualquier forma sucedería. Mientras tanto, podía seguir divirtiéndome entre faldas variadas y risas alegres como la de la chica que estaba persiguiendo meticuloso. No me apetecía a asustarla, haría de mi cometido un caso imposible o bastante difícil. Me detuve unos instantes cuando un pequeño niño pasó corriendo entre mis piernas para poder seguir su paso. Cuando supe que ya no sería problema abordarla, toqué su hombro con delicadeza para presentarme. Mi sonrisa seductora no abandonaba mi rostro y la razón principal es que adoraba la adrenalina previa a atacar con mis armas de seducción, no todo el crédito se lo llevaban las mujeres, yo también tenía mis métodos para atraer a la jovencita que deseara.

Me estiré lo suficiente para que se le facilitara reconocerme como alguien de la alta, esperaba poder descubrir el color de sus ojos, sabiendo que probablemente serían tan hermosos como aquel cabello tan perfecto. Estuve tentado de tocarle los cabellos, pero me detuve. No debía asustarla sino seducirla, me repetí ese mantra varias veces antes de escuchar su respuesta.


Donde quedaron los santos y demonios || Libre Tumblr_o5ka2cRBNF1thaccro1_500
Il mio amore per te è infinito:
Alaska Starling. In onore del amore della mia vita:
Michelangelo Alessandri
Michelangelo Alessandri
Licántropo Clase Alta
Licántropo Clase Alta

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Edad : 26
Localización : París, Francia

Volver arriba Ir abajo

Donde quedaron los santos y demonios || Libre Empty Re: Donde quedaron los santos y demonios || Libre

Mensaje por Lydia Atzerias Miér Mayo 25, 2016 11:18 pm

My Little Fairy
El fuego aleja los malos pensamientos
Suave brisa y alegre brisa que canta canciones llenas de ferviente emoción invitando a todos los presents a danzar de aquella forma tan desordenada y despreocupada que solo arranca las sonrisas de quien sigue los pasos de aquellas hojas y ramas que crujen creando tonos melódicos más atractivos a los que el tarareo en una suave voz se deja escuchar.

Risas, charlas, y unos pasos que como brincos lentos mientras se elevan y crean figuras en el aire antes de continuar su paso, por aquel lugar lleno de magia donde la mirada de todos va hacia aquella mujer con la sombrilla en mano. Lejos, muy lejos de los ojos curiosos y sonrientes de quienes son vislumbrados en tonos oscuros mientras sonríe y saluda en una reverencia que no es otra cosa que solo una mera actuación del desprecio humano colocado como una senda de etiqueta y buenos modales, aunque para aquella jovencita aquello no tiene valor más que solo una imitación de la gente a su alrededor.

Susurros que acompañan sus melodías que son interrumpidas por una suave caricia, al principio el viento era quien la tocaba como su pareja de baile, pero ahora era más real, de manera sólida y siniestra. Ladea la cabeza lentamente girando su cuerpo como si fuera una de esas muñecas de las cajas de cristal que toda buena dama lleva en su habitación; la sonrisa en su rostro es de la dicha del baile así como la pureza de sus ojos con que mira aquel hombre frente a ella.

Silencio, un silencio se ha instaurado mientras observa al caballero cada aspecto de él para ver si antes lo ha visto en su vida, pero su memoria tan buena como es no lo registra por lo que sonríe al ver que ha conocido a una persona nueva pero eso también es malo para ella, por lo que decide dejar un saludo, un saludo único.

—¿En que no le puedo ayudar? Cuanta tristeza, cuanto mal, que puede hacer un alma para no llorar—

Cita partes de un viejo poema que ha cambiado por letras propias que su mente le permite recordar mientras sonríe sin parar al hombre frente a ella, indicándole con sus palabras un saludo formal.



Tiempo:
Lydia Atzerias
Lydia Atzerias
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Donde quedaron los santos y demonios || Libre Empty Re: Donde quedaron los santos y demonios || Libre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.