AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Black Diamond [privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Black Diamond [privado]
4 huevos
3 zanahorias
3 tazas de harina
1 taza de leche
Esencia de vainilla
Quiebro los huevos separando las claras de las yemas hasta dejarlas a punto de turrón. Incorporo las yemas y continuo batiendo sin dejar que se les baje el aire. Miro a mi alrededor, todo el personal esta corriendo mientras yo sigo en lo mío. Ironía de la vida. Un día estás en un hotel robando a un apestoso y creído niño rico y al otro estas haciendo pan de zanahoria para esa chica con el enorme diamante que vi al salir del hotel. Por extraño que pareciera las chicas de la servidumbre no son tan chismosas como suelen serlo en otras casas y por ello no me había enterado de mucho en los íntimos dos días que era el tiempo que llevaba contratada. Pero ya había entrado que era lo más difícil, en la cocina y por ello daba gracias a dios saber cocinar porque de lo contrario tendría que haber recurrido a otras artimañas menos escrupulosas y ya de por sí tengo muy poca ética y condescendencia con los riquillos.
Tomó una de las zanahorias y comienzo a rallarla sobre el huevo, así continuo con las otras tres incorporando las a la mezcla sin dejar de batirla. La ama de llaves desea buenos días entrando discutiendo con el mayordomo sobre unas tazas que se rompieron el día de ayer. Mientras cierno la harina poco a poco pienso que de seguro se las descontarán del sueldo a la chica que viene detrás de ellos con los ojos llorosos. Pobre tonta. Continuo en lo mío sin hacer mucho caso hasta que la ama de llaves rompe a me nombra y la joven rompe a llorar.
Me giro con el tazón cargándolo en brazos en el que revuelvo la maza del pan.
Dígame Señora
Respondo escuchando que prepare la bandeja del desayuno de la joven dueña de la casa y la lleve a su habitación a lo que la otra joven lloriquea
Perdone pero ... Y el pan?
A la mujer se le deforma el rostro del coraje y sin más pase el tazón a la joven que llora discretamente y rápidamente tomó los platos que me ofrece la cocinera poniendo los platos en la bandeja, tomó la tetera y una taza, una de las famosas tazas por el que se a creado tanto desasté, el platito con fruta y una servilleta poniendo los cubiertos adecuadamente.
Salgo de la cocina dirigiéndome a la habitación, subo las escaleras y llamo a la puerta con los nudillos antes de entrar.
Buenos días señorita
Una perfecta oportunidad para explotar el terreno.
Honey- Humano Clase Baja
- Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/03/2015
Re: Black Diamond [privado]
Era extraño la forma en que sus sentimientos afloraban, por un lado, deseaba que los días pasaran tan fugaces como las tardes de sol en los interminables días invernales, pues así ella podría estar por fin al lado del hombre que cada minuto lograba conquistar aún mas su corazón. Pero por otra parte, estaba el hecho de saber que le ocultaba una vedad muy dura, a tal punto que podría llegar a cambiar de opinión y no casarse con ella. ¿que pasaría si Konrad, se enterara de que no debían tener hijos? el medico le había sugerido no embarazarse, pues su salud era delicada, y una empresa tan maravillosa como dar vida a otro ser, podría llegar a segar la suya ¿estaría dispuesto, él, a olvidar sus ansias de ser padre? Yvonne suspiró, sentada en su lecho, con su espalda apoyada en los innumerables cojines, almohadas y almohadones que le hacían parecer una muñeca en mitad de aquel inmenso lecho. El silencio que se impusiera le estaba provocando un sufrimiento insoportable. La angustia y el desazón le provocaban insomnio y mal genio. Pero estaba segura que de tener una amiga con quien hablar, sus penas serían menores. Mas Yvonne, carecía de amigas de su edad a quienes poder contar sus penas o sus alegrías, - realmente eres patética - se dijo observando la luz de la mañana entrar por el ventanal que daba a un pequeño y romántico balcón.
Desde muy pequeña, su padre se había ingeniado para mantenerla separada de cualquier posible extraño, sus amigas de colegio rara vez habían llegado a la mansión. En todo el tiempo que había asistido a la academia de señoritas, él era quien se encargaba de llevarla y recogerla de la institución. tenía prohibido salir sola a la calle - ni siquiera con una niñera - y menos ir de excursiones con las demás alumnas. Cuando la joven se enojaba y preguntaba cual era el terrible motivo por el que no le permitía llevar una vida normal, su padre se excusaba en su salud.
Cuando las clases terminaron, le prometieron un viaje al país en donde naciera su madre, pero hasta entonces, solo habían sido promesas. Yvonne deseaba con todo su corazón conocer el terruño en donde su madre había nacido, pero su progenitor jamás había cumplido su palabra, como si él se negara a descubrir un gran secreto, y por Dios que ella estaba harta de todo aquel continuo encubrimiento, ¿que era lo que su padre intentaba ocultar? de ser así, ¿como podía vivir tantos años manteniendo a su propia hija en la absoluta ignorancia?
Los ojos de Yvonne, observaban el movimiento de las hojas de los arboles, mecidas por un viento constante y caprichoso. La joven pensó que su vida era como uno de aquellos árboles azotado por el veleidoso azar, - Estoy hastiada de comportarme como una niña buena, la que debe cuidar su salud, por ser frágil como una copa de cristal. Quiero vivir, disfrutar, aprender que se siente al ser libre de éstas ataduras - caviló, - Dios, si tan solo tuviera una amiga, una confidente, una aliada, para huir de éstas paredes que me ahogan - susurró, profundamente afectada. Enojada, golpeó las mantas con sus manos cerradas en puño, -¿es tanto pedir Dios mio?, una amiga, alguien que logre entender lo que es simplemente soñar con ser libre -. El sonido de golpes en la puerta le informaban que el desayuno era traído por la servidumbre, suspiró, otro día mas en el que tendría que representar su papel de una dama ejemplar, - Buenos días, pasa, deja la bandeja en la mesa del balcón -, dijo con una voz melodiosa, aunque cargada de tristeza.
Desde muy pequeña, su padre se había ingeniado para mantenerla separada de cualquier posible extraño, sus amigas de colegio rara vez habían llegado a la mansión. En todo el tiempo que había asistido a la academia de señoritas, él era quien se encargaba de llevarla y recogerla de la institución. tenía prohibido salir sola a la calle - ni siquiera con una niñera - y menos ir de excursiones con las demás alumnas. Cuando la joven se enojaba y preguntaba cual era el terrible motivo por el que no le permitía llevar una vida normal, su padre se excusaba en su salud.
Cuando las clases terminaron, le prometieron un viaje al país en donde naciera su madre, pero hasta entonces, solo habían sido promesas. Yvonne deseaba con todo su corazón conocer el terruño en donde su madre había nacido, pero su progenitor jamás había cumplido su palabra, como si él se negara a descubrir un gran secreto, y por Dios que ella estaba harta de todo aquel continuo encubrimiento, ¿que era lo que su padre intentaba ocultar? de ser así, ¿como podía vivir tantos años manteniendo a su propia hija en la absoluta ignorancia?
Los ojos de Yvonne, observaban el movimiento de las hojas de los arboles, mecidas por un viento constante y caprichoso. La joven pensó que su vida era como uno de aquellos árboles azotado por el veleidoso azar, - Estoy hastiada de comportarme como una niña buena, la que debe cuidar su salud, por ser frágil como una copa de cristal. Quiero vivir, disfrutar, aprender que se siente al ser libre de éstas ataduras - caviló, - Dios, si tan solo tuviera una amiga, una confidente, una aliada, para huir de éstas paredes que me ahogan - susurró, profundamente afectada. Enojada, golpeó las mantas con sus manos cerradas en puño, -¿es tanto pedir Dios mio?, una amiga, alguien que logre entender lo que es simplemente soñar con ser libre -. El sonido de golpes en la puerta le informaban que el desayuno era traído por la servidumbre, suspiró, otro día mas en el que tendría que representar su papel de una dama ejemplar, - Buenos días, pasa, deja la bandeja en la mesa del balcón -, dijo con una voz melodiosa, aunque cargada de tristeza.
Keera Lee- Humano Clase Alta
- Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 01/03/2014
Edad : 242
Localización : Paris
Temas similares
» No one is ever needed... except now // Privado - Joe Black, Nihm Black, Bavol, Esmeralda y Saphire
» Black Out The Sun | Privado
» Black Sun | Privado
» Pitch Black → Privado
» The Black Curse ~ Privado
» Black Out The Sun | Privado
» Black Sun | Privado
» Pitch Black → Privado
» The Black Curse ~ Privado
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour