Victorian Vampires
Pitch Black → Privado 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Pitch Black → Privado 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Pitch Black → Privado NXLYMAyer a las 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Pitch Black → Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Pitch Black → Privado NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Pitch Black → Privado NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Pitch Black → Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Pitch Black → Privado NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Pitch Black → Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Pitch Black → Privado NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Pitch Black → Privado NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Pitch Black → Privado

2 participantes

Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Pitch Black → Privado

Mensaje por Koschei Miér Ago 01, 2018 8:51 pm


“One lives in the hope of becoming a memory.”
― Antonio Porchia


El Zar de la Muerte, las hermanas que se casaron con sus hermanos así lo bautizaron: Koschei, el que no puede morir. Y fueron ellas, por castigo o por regalo, que lo anclaron al mundo terrenal. Una historia tan vieja que se desdibujaba ya en los anales de la historia. Una leyenda, un cuento para espantar niños, la del Zar oscuro que viene transformado en cuervo, a por jovencitas para llevarlas a su nación, una de nieve, oscuridad y muerte, para hacerlas reinar a su lado.

El Koschei real, ese que vagaba ahora por Europa llorándole a Marya, estaba acostumbrado. Se había hecho a la idea de que así era. Había adoptado la leyenda de su nombre, y la había unido a sí mismo como un gusano que come carne. Entonces, ya no sabía dónde estaba la línea que los separaba. Y aquellos que, a veces en su imprudencia, lo invocaban, sólo lo hacían más fuerte. Era como un dios pagano, que sigue vivo porque todavía hay gente que le reza y pide cosas.

Por ello mismo, eran los camposantos sus lugares favoritos. Ahí siempre encontraba vivos que, como él, eran almas en pena rogando. Imposibilitados en la idea de dejar ir el pasado. Incapaces de dejar descansar a sus muertos. Era eso lo que lo reconfortaba, lo hacía más presente y menos etéreo.

Hace años que había estado buscando a Masha, entre las niñas que venden flores y las que hacen pan. Entre princesas caprichosas y entre las virtuosas del violín y el piano. La había buscado, como siempre y cuando se cansaba, iba ahí, a descansar. Porque el descanso eterno lo tenía vedado, como una inclemente sequía que obliga a la gente terminar de matar a sus mejores borregos.

Se volvió corpóreo al ver a alguien de espaldas entre tumbas y mausoleos. Era tarde, aunque no demasiado. El sol se había ocultado hace una hora, a lo mucho. ¿Qué hacía ahí? ¿Dejando flores a un amante que murió ahogado? ¿A a un padre al que mataron en una riña de taberna? ¿A una madre víctima de la tuberculosis? ¿O un hermano que ni siquiera duró un día con vida?

Disculpe —se acercó con cautela. Silencioso, era un fantasma—. ¿Necesita ayuda? —Habló con ese dejo aristocrático que era encantador y decadente a partes iguales. Su porte era de ese modo, también. Su ropa negra se confundía con la noche, pero si prestabas atención, podías notar que estaba pasada de moda.

Si quiere puedo llamar al guardia, si es que está buscando algo —ofreció. Conocía a aquel hombre. Un viejo que por las noches a veces lloraba, recordando a su esposa que, al contrario que él, sí se había marchado para siempre. Pero Koschei era un mensajero entre los dos mundos, y a veces entre sueños, les llevaba recados de su difunta mujer al encargado del cementerio. Entonces lo veía dormir más tranquilo. Un paliativo para su soledad.

Pero no hacía falta ir más lejos. Koschei mismo era la prueba de que el amor trasciende a la muerte.


Última edición por Koschei el Sáb Sep 01, 2018 7:22 pm, editado 2 veces


You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:
Koschei
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Re: Pitch Black → Privado

Mensaje por Deirdre** Jue Ago 02, 2018 10:36 am

La curiosa manía de explorarlo todo, me llevó al cementerio Montmartre. El sol se escondió en el horizonte hacía un par de horas, el momento perfecto e idóneo para dirigirse hacia allí, en el carruaje de camino a la casa de los señores, pudimos verlo de paso, Camille siempre se santiguaba y yo, lo observaba con curiosidad y respeto. No entendía porqué pero los cementerios los tenía como mi segundo lugar de descanso y no sólo en cuerpo, también en mente y alma. He visto morir a muchas personas, mujeres al dar a luz y no sobrevivir a un parto difícil, personas por algún accidente pero sobre todo, a bebés recién nacidos o que apenas cumplían unos años de edad.

Para sus familiares, suponía un duro golpe, tener que despedirse de alguien tan querido y del que apenas pudieron disfrutar pero a veces, en ciertas circunstancias, es mejor dejar marchar a esos ángeles que dejan tanto amor y recuerdo. La vida apenas duraba un suspiro, en cuanto menos te das cuenta se acaba y es cuando no puedes volver atrás, por mucho que lo desees con todo tu ser. Y desgraciadamente, así fue para los Mitchell, una niña recién nacida se adelantó antes de tiempo, apenas el embarazo pasaba por el séptimo mes. La madre se puso de parto en plena noche, nos avisaron de que fuésemos lo antes posible pero cuando llegamos, poco había que hacer. Ni para la madre ni para la hija.

Un señor Mitchell destrozado, con dos hijos más mayores, decía adiós a su esposa e hija. No pude evitar asistir al funeral, pedí permiso a  Camille y me lo concedió advirtiéndome de que antes de las doce debería estar en casa. Una soberana locura pues dormía tan profundamente hasta el día siguiente que dudaba me echase de menos, así que aprovecharía mi visita lo máximo posible. Aún podía oír la voz suave y aterciopelada del señor dedicándole las últimas palabras, en este caso, pocas palabras de consuelo hay para tanto sufrimiento.

Y mi adiós, con unas flores que me dediqué a coger de camino al cementerio, flores comunes que adornarían la piedra blanca como la nieve. Sonreí al ver el resultado, apenas se veían los nombres por tanta muestra de cariño convertida en flor, ahora ambas descansaban, se tenían la una a la otra. Un sentimiento confuso, nunca perdí a nadie y aunque comprendía su dolor,  no lo había experimentado en mi propia piel y es que según decían, la empatia era una virtud que pocas personas poseían.

La voz lejana pero cercana, me hizo dar un respingo, dejando las flores caer sobre las demás y girar de golpe, los ojos abiertos y los labios entreabiertos. Esperaba no fuese un delito permanecer allí durante tanto tiempo, no supe qué decir al principio...sólo observé. No sé porqué, me entró un escalofrío y  sentí cómo la tierra me tragaba poco a poco...ser pillada me daba tanta vergüenza, aunque no estuviese haciendo nada.

-¡No! No buscaba nada...sólo me despedía y me tomaba un tiempo de reflexión -coloqué bien mi sombrero para ver mejor a esa persona, un joven quién se preocupaba desinteresadamente, mostré una sonrisa -Vine a descansar... no creo que al guardia eso le haga mucha gracia. El silencio de este lugar me reconforta -descansar, bien podía descansar como él pero estaba viva y coleando -Lamento si he interrumpido su momento de paz, señor. Yo...espero que me disculpe. -un traspiés me hizo tambalearme, casi cayendo de bruces contra el suelo, me sonrojé sin remedio, esa torpeza innata en ciertos momentos inadecuados -Es hermoso, permanecer aquí de noche me refiero... aunque algunos lo tachen de horror y desgracia



Pitch Black → Privado Dei_fi10
Deirdre's moments:
Deirdre**
Deirdre**
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Re: Pitch Black → Privado

Mensaje por Koschei Sáb Sep 01, 2018 8:02 pm


Estudió un momento a la joven. Era una mujer en sus tempranos veinte, como él al morir. Koschei sentía una extraña fascinación por los vivos, porque era todo lo que él jamás iba a poder ser de nuevo. Le gustaba ver la piel llena de color, con la sangre corriendo por el prodigioso cuerpo humano, los ojos que aún pueden sorprenderse con las más sencillas de las cosas, la voz llena de ilusiones o tristezas. Le gustaba contemplar todo eso y en la desconocida, lo encontró. Sonrió incluso antes de que ella hablara. Una sonrisa misteriosa aunque no había malicia en ella, pura fascinación, puro anhelo, incluso algo de melancolía.

Lamento si la asusté —dijo con un tono amable, todavía conservando esos modales de aristócrata de hace mil años, príncipe del Rus de Kiev—. El guardia… —continuó y levantó el mentón mientras giraba el rostro en dirección a la pequeña casa donde dormía el guardia—. Está ocupado —concluyó. Lo sabía, no sólo porque podía sentirlo, sino porque para entonces ya conocía su rutina. Volvió a prestar atención a la chica.

Es… interesante, que encuentre un lugar para descansar en un sitio como este —habló con tono neutro, casi como en un susurro. Le sorprendió sin duda, pero en ese instante decidió que la desconocida le caía bien. Acentuó su sonrisa, de ese modo lucía más humano y menos como un recuerdo que echa raíces muy lejos de ahí. Avanzó un paso hasta ella y le ofreció su mano cuando notó que iba a caer.

Cuidado —musitó sin bajar la mano ofrecida—. Es hermoso, sí, no es común encontrar gente como nosotros, que disfruta de estas cosas, quiero decir, del silencio y tranquilidad de un cementerio, usualmente está más asociado a la tristeza o lo mórbido —continuó hablando y terminó de hacer sólido su cuerpo, todo ese tiempo había estado ligeramente en su estado inmaterial todavía, una visión en medio de la noche, nada más. Y lo hizo porque se atrevió a tomarla por el codo.

No me ha interrumpido. A decir verdad, a veces extraño la compañía. Siempre me encuentro muy solo en ese sitio —confesó—, ¿le importaría hacerme compañía esta velada? Prometo no robarle mucho de su tiempo —pidió con cordialidad. Y es que a eso se resumía todo, Koschei era un niño en muchos sentidos, alguien que no tenía con quien jugar, que extrañaba la voz de otra persona, más aún, dirigida a él porque a veces con escuchar conversaciones ajenas no le bastaba.

Clavó los ojos pálidos en la joven, aún maravillado por el milagro que era la vida, un milagro que alguna vez él mismo había tenido.

Me llamo Ivan, no soy de estas tierras —se presentó con el nombre que tuvo cuando era mortal. Koschei era el de las leyendas, el que espanta niños que no quieren irse a dormir, el que rapta jovencitas, el Zar de la Muerte. Ahora, en ese lugar, era sólo Ivan.


Última edición por Koschei el Lun Oct 01, 2018 9:36 pm, editado 2 veces


You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:
Koschei
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Re: Pitch Black → Privado

Mensaje por Deirdre** Miér Sep 05, 2018 9:59 am

¿Asustarme? ¡qué tontería! No podría asustarme por la presencia de ese joven de aterciopelada voz, al pronto me resultó tan sumamente acariciador como una pluma al caer desde el cielo y posarse con elegancia en una brizna hierba fresca. Entre tanta oscuridad, él me resultó una luz brillante encerrada en una mirada limpia y pura, ¡qué mirada! Y osada fui por quedarme mirándolo como atontada pero algo en él no sabía porqué me resultaba familiar…o no, quién sabe, tan despistada que seguramente, él sería el asustado.

-¡En todo caso sería yo! La que os asustaste, perdonadme…¿ocupado? Oh no lo necesito, a quien vine a buscar…no creo que se encuentre aquí, el guardia tampoco podría ayudarme -medio sonreí con cierta nostalgia, desde que me enteré no dejaba de pensar en el mismo tema, una y otra vez…-No vine a traer flores, no sé si realmente pudiese conversar con algún alma vinculada a mi espíritu…¡sólo digo tonterías! Aunque creo que quién mejor que tú mismo para responderte, la sinceridad y el amor propio nadie puede igualarse -hablar con almas, qué soberana tontería ¿No estaría hablando muy deprisa? Ahora sí que saldría corriendo…lo veo venir.

Inconscientemente, tomé la mano con fuerza, totalmente confiada dejé que me socorriese aún sin tener que moverme del lugar, se lo agradecí con una sonrisa, ambas manos unidas, me dio una descarga general , no pude evitar silbar por lo bajo había sido tan…tan… ¡no encontraba palabras para describirlo. La invitación no fue esperada, por un momento no sabía qué responder e intenté hallar la respuesta en una mirada penetrante e intensa, tenía la sensación como si quisiera leer algo en ellos, por un instante entreabrí los labios, su voz acariciadora me hacía sentir tranquila y en paz, por ende sonreí ampliamente, ofreciendo mi mano…aún cogido al desconocido.

-Deirdre, tampoco soy de estas tierras. Apenas llegué a París hace unas semanas…¿qué le lleva a visitar el cementerio si no es parisino? ¿alguien a quién regalar vuestra presencia? ¿recordar? Muchas preguntas… de golpe, no tiene qué responderme. Por supuesto que me quedo, no me roba tiempo, el tiempo al fin y al cabo se agota, qué mejor que compartirlo ¿paseamos? No sé si desea permanecer aquí o… enseñarme el lugar, no creo que sea la primera vez que lo visita… -Iván un joven caballeroso que no me pedía más que tiempo y a mí poco me importaba regalárselo, estaba segura de que ese paseo valdría una buena bronca de Camille.

Apenas acababa de anochecer, no dormir y pasear hasta que el sol nos sorprendiese me resultaba reparador, no solía encontrar a nadie que pensase del mismo modo y allí estaba, de la nada…él apareció con su humilde invitación y un nombre que no iba a olvidar nunca.



Pitch Black → Privado Dei_fi10
Deirdre's moments:
Deirdre**
Deirdre**
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Re: Pitch Black → Privado

Mensaje por Koschei Lun Oct 01, 2018 10:02 pm


Torció la boca en una sonrisa divertida, como esas que hace mucho no aparecían en su novel rostro, no desde que había muerto por mano propia, no desde que era un alma en pena anclada al plano terrenal, aunque ya no perteneciera aquí. Y se sintió bien, como si algo se desentumeciera. Todo ese tiempo, siguió sosteniéndola aunque ya no era necesario.

Deirdre —repitió cuando ella hubo terminado su diatriba—. Entonces debo suponer que vienes de las Islas Británicas, ¿no es así? —Cuando vivía, Koschei recordó, su padre y el príncipe de la Rus viajaban constantemente a ese sitio para hacer tratos con los reyes de aquel lugar.

Tengo muchos muertos, Deirdre, no aquí, pero siento que al menos los honro viniendo a este sitio sagrado —dijo y no era mentira. También se recordaba a sí mismo, hermoso y joven, ahora nada más que polvo en la tierra húmeda bendecida por el Santo Isaac y el Santo Gleb, a las afueras de una capilla de madera con frescos tan dorados que lastimaban a la vista.

Podemos pasear —aceptó, tratando de contener la risa que la chica le provocaba. No que se burlara de ella, sino que le contagiaba esa energía tan particular. Supo en ese momento que no todos los vivos eran como ella, que esta muchacha era diferente y le agradó la noción, pues si iba a pasar la noche con alguien, que fuera con ella, que parecía hablar mucho y tener energía como para encender constelaciones enteras.

Llevo más tiempo que tú en la ciudad —continuó hablando y emprendió la marcha, empujándola un poco, con suavidad, casi imperceptible, para que ella hiciera lo mismo—, y cada noche he venido aquí, así que ya conozco sus caminos y sus secretos. Aunque me gusta creer que aún me quedan algunos por descubrir. —Giró el rostro hacia ella y le sonrió.

Logró hacer que la mano de Deirdre se posara en su antebrazo y de ese modo, continuó caminando por las calles del camposanto.

Puedes preguntar lo que quieras. He notado que tienes mucha curiosidad. Cuando no quiera responder, simplemente no voy a hacerlo —le aseguró—. Yo también tengo mis dudas sobre ti, pero aunque soy joven, he aprendido que todo llega a su tiempo. —Era una mentira, pero se entendía el porqué de ella; no podía decirle que tenía mil años y en ese milenio había visto demasiado y padecido lo indecible.

Podía tomarlo como un chiquillo misterioso que quiere hacerse el interesante, o como un charlatán que quiere tomarle el pelo, o como algo más, más complicado y más difícil de definir, finalmente lo que era en realidad. No se detuvo y pronto estuvieron entre los mausoleos más viejos del cementerio, donde familias nobles enteras estaban enterradas, algunas cuyos apellidos el tiempo ya había borrado. Finalmente, ahí se detuvo.

Allá en Rusia, de donde soy, mi familia tenía un lugar como estos, pero los franceses me parecen más hermosos —confesó con total honestidad. Él mismo enterrado en la cripta de los Bessmertny.


You look like a winter night. I could sleep inside the cold of you.
Men die. It's practically what they're for:
Koschei
Koschei
Fantasma
Fantasma

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 07/08/2016
Localización : París

Volver arriba Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Re: Pitch Black → Privado

Mensaje por Deirdre** Miér Oct 03, 2018 10:04 am

Nunca nadie, había susurrado mi nombre de forma tan delicada, delineando cada palabra y hacerlo suyo de algún modo, me gustó oírlo de su voz, como un susurro perdido en el viento, una nota prolongada en mis oídos. No reaccioné de a primeras por lo que di un pequeño sobresalto al ser tomada y ser guiada, asentí varias veces, como si no fuese necesario tan sólo una y tragué saliva, reuniendo el valor a conversar sin parecer necia o me faltase un agua.

-Irlanda, repleta de campos verdes en donde me he perdido más de una vez, no me atreví a cruzar las puertas del cementerio, Camille me lo tiene terminantemente prohibido, aún me pregunto porqué pero es algo que no sabré jamás -sus palabras, dibujaron en mis labios una sonrisa amplia y pura, honrar y recordar,  a los que ya no se encontraban entre los vivos decía mucho de la clase de persona que podía ser, considerado y familiar, anteponiendo cualquier deber a permanecer al lado de unas tumbas que ni siquiera llevaban su apellido para tan sólo estar cerca de aquellos que le forjaron como la persona que se presenta. -Soy de las que piensan que mientras se recuerde jamás será olvidado ¿no cree? Aunque pocas personas he de recordar, desde que tengo uso de razón somos Camille y yo, de mi familia…sé prácticamente poco -la sonrisa se evaporó como mis ganas de lanzar preguntas al aire que él no podría responderme, sí de otra índole.

-¡Por supuesto!  Siempre hay algo que descubrir, no importa si ya conozcas el lugar o la persona, cada día es un amanecer nuevo y se presenta ante tus ojos de manera distinta, como si fuese la primera vez. Así veo la vida, un día…un descubrimiento -me sonrojé hasta la raíz al oírle decir que tenía dudas sobre mi persona, una risa se me escapó, mordiéndome el labio inferior sin saber qué responder, tenía el don de dejarme sin palabras y eso que Camille apuntaba en todo momento que era totalmente imposible -¿Dudas? Sólo soy la ayudante de una partera con experiencia, alguien que ve la medicina como un medio de no simplemente sanar o evitar el dolor a las personas, el hecho de ayudar y saber que lo has intentado para que una pequeñita persona pueda tener la oportunidad de descubrir este mundo tan maravilloso, ¡es lo más gratificante! -con tono entusiasta , volví a reír sin darme cuenta de que no estaba sola, esta vez no.

-Rusia. Nunca estuve en Rusia ¿lo extraña? Irlanda es más tranquila que París, aunque he de confesar que no me importaría en absoluto conocer cada rincón de esta maravillosa ciudad…h¡y ya vuelvo a irme por las nubes, discúlpeme, ni le he preguntado y me voy por otro camino totalmente diferente por donde fluye la conversación -las yemas de mis dedos, se enredaron en la tela de su ropa, cautivada al presenciar hermoso mausoleo, el primero que vi en la elegante París, bello  e intrigante, centelleaban los pequeños cristales que adornaban ese pequeño templo, en donde guardaba una familia entera que permanecía unida, una familia.

-Es muy hermoso, seguro que descansan en armonía, todos juntos como la familia que fueron. Creo que si tuviesen que enterrarme… dudaría donde, no tengo sitio ni apellido, aunque Camille añada a “Deirdre” su apellido, no nos une la misma sangre -abrí los ojos de golpe ¿y si le estaba aburriendo con mis soberanas tonterías? -Al menos, si muero y me entierran aquí, ¿vendrás a visitarme? Vale, ¡olvídalo! Es una pregunta estúpida, muy muy estúpida pero yo sí prometo venir a visitarte todas las noches…tan sólo para que me muestres cada rincón de tu pequeño gran tesoro que es este lugar. -temía preguntar pero mi inconsciencia solía jugarme malas pasadas -¿Esperabas a alguien? Te estoy tuteando...os, menudo lío, discúlpeme...Iván-el tono empleado fue el mismo que él hacia mi nombre, bordeando cada palabra, una breve sonrisa que no se desvanecía de mis labios.



Pitch Black → Privado Dei_fi10
Deirdre's moments:
Deirdre**
Deirdre**
Humano Clase Media
Humano Clase Media

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 26/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Pitch Black → Privado Empty Re: Pitch Black → Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.