Victorian Vampires
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Como perros y gatos ·|· Leona ·|· NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

2 participantes

Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Rejèan de Valois Dom Mayo 01, 2016 12:42 pm

Después de llegar a tierra firme el lobo desapareció así como alma que lleva el diablo y no es que rechazase a aquellos que le cuidaron durante el viaje, sino que sus impulsos estaban por entonces tan alzados que sólo podía hacer lo que primeramente se le pasase por la cabeza. Instinto lo llamaban. Instinto como el que le llevó cruzar de norte a sur aquel patético trozo de planeta hasta coincidir con aquella mujer pirata que le llamaría la atención tan fervientemente como un trozo de conejo recién despiezado. La había ayudado a escapar de todo aquel polvorín y a cambio se subió a aquel maldito barco, para pasar largas y tediosas noches en el tan balanceado mar.

Se podría decir que se había acostumbrado a la fuerza al olor del mar, ese que tanto le hacía tambalearse dentro de aquel barco que parecía ser la única cosa firme en la que posar sus patas, aunque era infinitamente más pequeño que las tierras americanas, dónde estuvo por tantos años sobreviviendo, alimentándose y viendo demasiada sangre. Llevaba días perdido en la espesura del bosque que rodeaba los caminos hacia la capital, bueno, perderse no sería la palabra mejor escogida, ya que él era un excelente olfateador y bien podía descifrar cada olor a varios kilómetros a la redonda.

Desde su llegada a parís a bordo de aquel barco desde las américas, el lobo desapareció de la vista de su nueva cuidadora, sin importarle otra cosa que fuese el pisar tierra firme y buscar, buscar y buscar, sin encontrar realmente el motivo por el que lo hacía. Había estado mal alimentado debido a las condiciones del viaje, pero aun así el pescado tampoco parecía la mejor de las comidas. El lobo olisqueó lo que era un rastro de comida, quizás carne o algo que para el olfato humano olía realmente mal pero para él podría ser el más exquisito de los manjares. Persiguió entre las sombras a la procesión de carretas que en mitad de la madrugada transportaba los víveres al mercado de la ciudad para su posterior venta. Allí, Rejèan, curioso como era, se sentó a unas cuadras del lugar dónde expondrían toda la comida hasta que fué inevitable su acercamiento, aprovechando así que los más madrugadores asistían a la venta con la seguridad de que nadie les arrebatase los más frescos, ya que a mitad de la mañana solía pegar fuerte el sol y la comida se descomponía dejando un pútrido hedor que hasta para él era difícil de resistir.

Rejèan ya había pasado la etapa en la que comía cualquier cosa que veía tirada en el suelo o dispuesta en cualquier trozo de tela o bolsillo de cualquier hombre. Incluso su etapa más oscura le obligó a comer cosas que ningún dueño querría para su mascota. Claro que... Él jamás tuvo dueño, convirtiéndole así en un animal completamente salvaje y ciertamente dócil en cuanto sus tripas estaban repletas de comida.

- "Carne... Cordero y cerdo"- Decía aquella vocecilla en su cabeza.

El lobo se acercó a los puestos en su forma más canina, sin perder esos rasgos que le identificarían, otorgándole así un cierto aspecto igual al de los otros perros aunque ciertamente... Destacaba sobre el resto de perros callejeros por su porte.
Rejèan de Valois
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Leona L. Lawrence Vie Mayo 06, 2016 1:48 pm

Me basta seguir tus pasos…
Para volver a encontrarte.


Apenas llegó a Paris hacía un par de semanas y parecía haber pasado mucho más tiempo. Desde que se marchó de casa a emprender un nuevo futuro, no tuvo noticias de sus padres, ni siquiera una triste y mísera carta ¿es que tan difícil era enviar una? Por su parte, ya envió al menos unas cinco… sin respuesta. Tenían constancia de dónde vivía pues ellos mismos la mandaron a esa casa ¿qué ocurría? por más que intentaba encajar las piezas, su enfado crecía por momentos, tanto que no pudo controlarlo.

Una noche como las demás, podía haber sido así si hubiese controlado su estado de ánimo. La tristeza iba de la mano de la rabia y en este caso, se manifestó con creces. Aún no estaba familiarizada con su naturaleza, ni lo que ocurría cuando alcanzaba un nivel pleno de rabia y enfado. Un gato blanco y negro, conservaba los ojos verdes e intensos de la joven cambiante. Al pronto, sintió como si sus pensamientos se disipasen y solo quisiese, correr sin echar la vista atrás, sentirse libre… no pensar.

Saltó al alfeizar de la ventana , un par de saltos más, hasta llegar al callejón. Miró hacia arriba, a aquella ventana que sin duda, estaba mucho más alto de lo que hubiese imaginado. Como bien pensó y deseó, no miró hacia atrás. Sus patas traseras le impulsaron, apoyando en las delanteras e ir cada vez más y más rápido. No tenía destino, no le importaba donde…solo quería huir, buscar respuestas…unas que nadie aún tuvo el valor de confesarle.

Sus pasos, se detuvieron, despacio… intentando recuperar el aliento. No tenía la más mínima idea de dónde se encontraba pero aquel olor a comida, despertó sus sentidos. Caminó hasta el olor en cuestión, observándolo todo con sus enormes ojos verdes. Algo hizo que se detuviese, no estaba sola, la presencia le hizo detenerse de golpe, sentándose en sus propias patas y esperar. Antes de acercarse, debía saber con quién compartiría ese momento. Estaba perdida, completamente aturdida por aquella sensación de… libertad. Convertirse en felina , era aún más nuevo para ella que su estancia en Paris.

La presencia del can, le alertó, moviendo las orejas y el rabo enérgicamente. La comida se encontraba cerca, lo suficiente como para encontrarla entre aquellos cubos de basura, un trozo medianamente bien. Lo tomó con la boca, sin soltarlo…acercándose hacia el canino. Antes de acercarse, sus pequeños pasos se iban haciendo cada vez más lentos hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para darle con la patita delantera derecha al rabo del can desconocido, como no tuvo suficiente, dio un par de veces más hasta que captó su atención. Ella también olió la comida pero ¿cómo iba a poder saber qué hacer si no lo sabía?

Dejó caer el trozo de carne al suelo , mirándolo fija e intensamente… esperando cualquier reacción por su parte, de algún modo, le recordaba a sí misma…perdido, aturdido, sin saber cuál era su camino…quizás, él era la clave y viceversa.

-Meeeeeew-maulló con ganas, diferente a como seguramente, se hubiese manifestado siendo humana...
Leona L. Lawrence
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Rejèan de Valois Mar Mayo 24, 2016 3:17 am

···

El perro, tan ensimismado que estaba entre todos esos olores que parecían nuevos, ni se dió cuenta de que le estaban molestando de no ser porque la cuiriosidad le pudo. Se giró y vió a aquel gato entregándole algo que parecía realmente delicioso. Famélico como estaba, no dudó en comerse el trozo de carne sin esperar a nada, engullendo más que masticando pero al menos su hambre más primaria estaba desapareciendo, dándo lugar a un animal algo más apacible e infinitamente más agradecido por el obsequio que antes. El perro se irguió frente a aquella gata y alzando una pata con sumo cuidado -más que nada por si el gato fuese a saltar- dió en la cabecita del animal peludo a modo de gratitud. No era así cómo solía mostrarse agradecido, pero de igual forma él tampoco era normal. Se acercó al animal, olisqueándolo, girando alrededor de él con cuidado, ya que no solía ser asustadizo pero sabía que aquellos animales parecían figuras de porcelana hasta que saltaban de un segundo a otro para arañarte y él, no quería eso.

Una idea brilló en la cabeza del peludo animal; ladró un par de veces para llamar la atención del minino y así se escabulló por entre la gente que empezaba a aglomerarse, el sol estaba por salir pero aquello no impidió que el can rastrease un olor que bien pudiese gustarle a su ahora nuevo amigo.

Sus pasos le llevaron por unos callejones, no muy alejados del mercado; allí, había una casa, hecha enteramente de madera, situada entre el mercado y el bosque del cual había salido minutos antes. Allí, una mujer dejó una empanada de atún en el alféizar de la ventana, dejando que éste se enfriase y llamando poderosamente la atención del animal. Olía rico, aunque había guiado al otro animal allí para que él también comiese algo rico, ya que de seguro le gustaban las cosas ricas y no la comida de la basura como Rejèan tomaba. Había pasado tanto tiempo desde que su humanidad se vió mermada, que jamás pensó que volviera a entablar una relación como la de cualquier humano, o al menos, tratándose de un animal domesticado, precisamente por un gato. Quién lo viera. Rejèan se alzó, colocando sus patas delanteras lo más próximo a la ventana, instando al gato para que lo usase de escalera y así alcanzar dicha "tarta". Rej ladró dos veces, demostrándole así al gato que no había nadie cerca, ni siquiera los dueños, así que podrían hacer lo que quisiesen salvo por el mero detalle de que Rej no podía entrar en la casa.

Su parte más dócil había sido diezmada hacía unos cuantos años, por mera supervivencia ya que había muchos hombres que veían en él una mera herramienta o simplemente, cuando ya no les era útil, la emprendían a palos con él. por eso, es que Rejèan se siente más cercano con los animales, pero en cuanto conoció a la pirata, su vida podría decirse que cambió, haciéndole volver a unas tierras que le eran familiares, tanto, como que era su propio hogar.


···
Rejèan de Valois
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Leona L. Lawrence Vie Mayo 27, 2016 11:20 am

Ofrecerte mi ayuda, es mucho más de lo que jamás he dado a nadie.


Ante el felino, el can ansiaba probar y obtener bocado fuese como fuese. Ella no tenía tanta hambre como para mendigar, terminar sumergida en aquellos mugrientos cubos de basura. No le importaba compartir aquel trozo de carne, la urgencia con la que el can buscaba le alertó de que debía finalmente darle por entero el trozo y saciase su gula. Las azabaches orejas del gato, se movieron con curiosidad al apreciar al perro mirándola fijamente, cierto que no se fiaba siendo humana y en su estado felino tampoco es que permitiese que nadie pasase esa línea.

Entornó sus orbes verdes como las esmeraldas, intensas como esos campos de donde procedía de su Irlanda querida y amada. Esperó cualquier cosa menos… aquel gesto. Bufó un tanto, avisándole de que no debía acercarse tanto, aún podía sentir el calor de aquella aún podía sentirla en su frente. No estaba acostumbrada a esas muestras de gratitud, seguía estando sola en Paris sin otros placeres que disfrutar del paseo tras salir del teatro. En esos momentos, no era consciente de que no era ella misma, seguía en la más absoluta ignorancia de su condición.

Dudó pero finalmente, corrió tras él, siguiendo sus pasos y el rastro de su olor. Su olfato, lo divisó no muy lejos, frente a una casa. Sigilosa, rodeó al can , no acercándose…solo observándole ¿qué pretendía? Se achantó al oír los ladridos, encogiéndose un tanto. Estaba asustada, seguía sin comprender muchas cosas y el hecho de que aquel perro quisiese hacer algo por ella…le asustaba aún más, la consumía. ¿Pretendía que llegase hasta aquel delicioso manjar? Maulló , en su cabeza le había dicho algo más que un simple maullido. Poco a poco fue envalentonándose, dirigiéndose hacia él y de un salto, trepó hasta su lomo, su cabeza y finalmente, llegar hasta el alfeizar.

La empanada, desprendía aún calor. Apenas acababan de sacarla a que se enfriase. El murmullo en la casa le alertó para reaccionar rápido, con el morro, empujó la bandeja para que desde abajo , el can pudiese tomarla.

Maulló un par de veces, saltando al suelo y no ser vista, a saber lo que le haría la dueña de la casa por aquella travesura. Alzó la cabeza, olisqueando lo delicioso que olía, mirando al perro fijamente…temiendo que si se acercase a la bandeja, él reaccionase de manera agresiva…así que tan solo se sentó frente a él e imitándole, tímidamente, alzó la pata blanca y le dio un par de veces en la frente.

“Gracias”

Se relamió, moviendo los bigotes, un gesto de lo más gracioso. El minino seguía mirándole, curiosa, esperando que fuese él quien tomase un poco de empanada, estaba hambriento y a ella no le importaba compartir…de momento. Al ver que no se atrevía, dio un par de veces con la patita en la bandeja y maulló mirando hacia la ventana, si no se lo comían pronto…terminarían con los lomos llenos de golpes de escobazos.

Leona L. Lawrence
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Rejèan de Valois Jue Jun 09, 2016 2:28 am

···

El perro calló instantáneamente tras aquel maullido. Sentía que era algo así como un aviso, ya que de hacer tanto jaleo, los dueños de la casa podrían aparecer y entonces la fiesta se les habría acabado por completo. El perro, se tumbó frente a aquel pastel que había caído mágicamente de pié, y tumbado cual esfinge, esperaba que aquel pequeño y peludo amigo comenzase a comer, ya que aquel era el plan. "Tu me ayudas, yo te ayudo" Así de simple. La bola de pelo le instó a comer, pero él, de igual modo así lo hizo, ya que tampoco se necesitaba insistirle dado el grado de hambruna con el que había llegado a puerto. El can enterró su hocico en aquel delicioso pastel, que no era más que una empanada de atún hecha con mucho esmero y que había acabado en manos -o mejor dicho, en patas- de un par de ladronzuelos. Era extraño ver el modo tan veloz del perro por acostumbrarse a la docilidad, ya que había pasado largas temporadas como perro salvaje, no supo lo que le había vuelto así y tampoco importaba mucho, aunque todo apuntaba a aquella bola de pelo que amenazaba con ser su colega de fechorías. Eran distintos, como el agua y el aceite, él grande y robusto y el otro sin embargo era pequeño y veloz, quizás algo más inteligente que el can ya que éste último se regía por puro impulso.

El perro se retiró unos pasos y volvió a tumbarse, tenía todo el hocico lleno de salsa de tomate y tenía la lengua fuera, dando a entender que estaba satisfecho, ahora le tocaría al gato a terminar con lo que quedaba de empanada.

Si por él fuera, se quedaría panza arriba disfrutando del sol mañanero y de lo fresquito que se sentía en la hierba que rodeaba aquella casa, que no era más que una pequeña extensión del bosque. en lugar de aquello, El Perro esperóa que su camarada terminase, ya que éste al tener una lengua tan pequeña, podría tardarse más. Alzó el hocico, olisqueando y cerró los ojos; apartó el olor intenso a tomate que tenía pegado al hocico y pudo adivinar otro olor detrás de éste: "Personas"- Pensó. Un grito se escuchó, no sabía lo que decía pero aquel sonido le puso histérico y lo primero que hizo fué morder al gato por el peludo cuello y cargarlo de aquella forma para alejarse de aquel lugar lo más rápido que pudiesen, ya que tras del gato, había aparecido un hombre con una escopeta, así que no quedaba tiempo para reacciones, aunque lo más normal es que el perro hubiese enseñado su bonita dentadura debajo de su mirada "adorable", amenazando al hombre, pero el caso necesitaba rapidez de ejecución así que hizo lo primero que su instinto le dijo. Rejèan salió corriendo en dirección al rio con el gato entre sus fauces, mientras que se escucharon dos meros disparos, que se alejaban a la misma velocidad que zancadas daba el can.

Pasados unos minutos, ya lejos de aquella casa y de aquel humano agresivo, el perro soltó al gato en el suelo, relamiéndose, ya que ahora la boca le sabía a pelos de gato. PUAJ!


···
Rejèan de Valois
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Leona L. Lawrence Lun Jun 20, 2016 4:14 pm

El amanecer me recuerda, quién soy de verdad.


La minina, guardaba distancias en todo momento. Solo irrumpía la barrera de acercamiento cuando tenía algo que ganar a su beneficencia. La igualdad se equilibro cuando la situación se convirtió en un “qui pro quo”. No iba a comerse todo aquel pastel ella sola, por lo que esperó que se aceptase su invitación. Verle devorar aquel manjar le causó tal impresión que sin inmutarse, sus ojos verdes como zafiros, se clavaron en el can que no dejaba nada a su paso, parecía un torbellino a la hora de probar bocado.

Similar a una estatua, la gata se estiró en sus propias patas delanteras, bostezando a continuación. Su atención centrada en su acompañante, parecía satisfecho o eso al menos ella lo creía. Todo había acabado en un plato compartido, extraño, pues jamás compartía nada y menos con desconocidos. Entrecerró los ojos, similitud con una risa humana. Qué gracioso se veía manchado de tomate, seguro que si lo supiese… acababa por lamerse a sí mismo. Sigilosa, se acercó al can, dispuesta a terminar de comer ¿qué mejor manera que limpiar los restos que quedaba del plato? Y no de cualquier plato, de su hocico.

La áspera lengua felina, dio una lamida a la mancha de tomate del hocico ajeno. Para más seguridad, apoyó la pequeña pata blanca a su nariz, avisando de que no se le ocurriese moverse. Podía ser pequeña pero se acababa imponiendo de esa manera.


Ronroneaba mientras lamía y limpiaba aquel tomate, relamiéndose finalmente y dejarle tranquilo reposar la comida. No fue muy lejos, se tumbó a su lado, dejando unos centímetros considerables. Panza arriba, cerró los ojos, estaba plena y tranquila, ¿desde cuándo no se sentía así? demasiado.

No podía saber cómo, tampoco su razón le daba por pensar lo que realmente le ocurría cuando se asustaba o enfadaba, la convertían en un gato doméstico, libre y hermoso.

No controlaba su condición, menos sabía porqué terminaba en lugares desconocidos y lo peor, desnuda sin acordarse de prácticamente nada. Pasaron los minutos suficientes para que al abrirlos, sus ojos verdes…ahora humanos, se clavasen en el perro, tumbado en el suelo. Se incorporó sin entender, abrazándose a sí misma ¿por qué volvía a pasarle? Esperaba no hubiese hecho nada de lo que se arrepintiese, tampoco…sabía qué hacer en ese momento.

Asustada, se abrazó con fuerza a sí misma, de las rodillas… intentando pensar con claridad, siendo imposible. Nadie tenía respuesta para ello, tampoco podía despejar ninguna duda. Enterró su rostro entre sus piernas, completamente desnuda, desamparada y perdida, como siempre.

-Vuelve a ocurrir…¿por qué? -esa era la pregunta clave, ¿por qué? ¿quién podría disipar sus dudas? Intentaba no perder los nervios, tranquilizarse pues si no entonces sería peor….


Leona L. Lawrence
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Rejèan de Valois Jue Ago 04, 2016 9:00 am

···

Tras una larga caminata, mbos parecían a salvo, aunque el can no demostrase dolor alguno gracias a tantos años de extrema aceptación del dolor. Era un rasgo que había aprendido a la fuerza, gracias a su propia supervivencias en otras tierras que no eran la suya, además de los constantes peligros que se veían cruzados en su camino aunque muchos de ellos no hubiesen sido sorteados con facilidad por el animal, que sólo, había aprendido el modo más difícil de vivir sin necesidad alguna de ayuda.

El perro se durmió junto a la gata, aún con el olor de su saliva que impregnaba su hocico, dejándole un cierto y delicioso regusto cuando se relamía inconscientemente el propio hocico. El olor varió ligeramente, más que eso el calor corporal y el ruído que había empezado como un murmullo y que se había acrecentado con el tiempo y que hizo que el perro abriese instintiva y perezosamente los ojos, hasta dejarlos como platos. El perro, había visto aquello y aunque no lo creía posible, algo le hizo entender que ella no era muy distinta a él en ese aspecto, haciéndole actuar tan instintiva y fielmente como pudiese. El perro corrió alejándose de la muchacha y no muy lejos, encontró un tendedero del cual tomó una tela que arrancó con facilidad del agarre, estaba húmeda, así lo pudo sentir entre sus fauces y regresó allí dónde el olor le era más intenso, encontrándose aún a aquella muchacha recogida cual ovillo.

El perro dejó caer la tela a sus pies y se retiró unos pasos, pero sin dejarla de mirar con el rostro agitado, la lengua afuera y gesto divertido, como si aquello no fuese nada malo y se tratase de un mero juego, como si aquella muchacha de piel deliciosamente morena siguiese siendo la misma gata que antes compartía un rico bocado con él. Nada para él había cambiado.

Un par de ladridos suaves, era lo que el perro utilizó para llamar la atención de la muchacha, para que viese "el regalo" que le había traído, que no se trataba más que un camisón. En él, una pequeña mancha de sangre, que no era sinó del can que al parecer, le había rozado uno de los disparos en su hombro y sangraba levemente, aunque aquello, para cualquier otro animal mal cuidado supondría una muerte segura. No dolía, ni siquiera se había dado cuenta del olor a óxido que desprendía ya que estaba ciegamente con la mirada y los sentidos fijados en ella, en el extraño cambiar, así que lo único que hizo fué esperar paciente a ver cuál era su próxima reacción.


···
Rejèan de Valois
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Leona L. Lawrence Sáb Ago 27, 2016 1:06 pm

La noche en todo su apogeo, los mecía a ambos en los brazos de Morfeo.



Como era habitual en la cambiante, su desconocimiento hacia su naturaleza, volvía a jugarle una mala pasada. Una situación que se repetía sin cesar y a la que no tenía ni encontraba respuesta. Volvía a encontrarse desorientada, volvía los pasos al mismo sitio: hacia ninguna parte y con personas que desconocía. En este caso, su compañía no era otra que la de un can que la miraba y ella, al igual…curiosa y desesperada por buscar y encontrar por fin una respuesta. Una que no llegaba y se negaba a aparecer por mucho que indagase y nunca descubriese… ¿por qué era tan injusto?

Desnuda, tal y como vino al mundo, se encontraba ante aquel can. Sintió un escalofrío recorrerle la piel, hundiendo su rostro entre sus brazos, sentada en la mullida hierba. Un olor en concreto llegó a sus sentidos ¿atún? No podía ser…si no recordaba mal había cenado sopa, algo de pollo y un poco de tarta de fresa. Alzó el rostro, buscando el origen de aquel olor que flotaba en el ambiente.

Momento en el que apreció como su “nuevo amigo”, le traía un presente que no negó. Se echó encima la prenda, tapándose como buenamente pudo y crear un improvisado vestido. No era la primera ni la última vez que se vería en una situación parecida. Con las mejillas sonrojadas, ató el último nudo que al menos no dejaba a la vista ninguna de sus partes femeninas. Rió por lo bajo, dando una vuelta en sí misma , como si aquel vestido fuera la última moda en alta costura. Leona, se relajó ese momento en el que ya su desnudez no había ningún problema.

-Gracias por esto…aunque, estoy hablando a un perro como si me entendiese -chasqueó la lengua, mirando fijamente al perro e inclinarse, apreciar la herida de una de sus patas. Mantuvo la calma, si se acercaba demasiado podía resultarle al can peligroso. Así que siseó, esperando alguna respuesta de parte del perro que no fuese un ataque y tirando del filo de la tela, arrancó un trozo para poder envolver la herida.

-Tranquilo, no te dolerá -con mucho cuidado, tomó la pata con infinita paciencia. Observó la herida y siseó, era hora de tapar la herida y dejase de sangrar. Hizo un nudo no lo suficientemente fuerte para no hacerle daño y dejó la pata en el suelo. Sus ojos se entrecerraron, acariciando la cabeza del perro junto con una sonrisa, era hora de volver a casa -Lo siento pequeño, espero mejores, tengo que volver a casa, comienza a hacerse de día…-se levantó con la idea de salir corriendo…una vez más.
Leona L. Lawrence
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Rejèan de Valois Dom Oct 02, 2016 2:28 pm

···

Rej se sintió extraño, como si algo se removiese en su interior, luchando por salir, haciendo que convulsionase tan levemente, que bien pudo ser achacado al dolor que empezaba a sentir en la pata. Dió un par de pasos hacia atrás, ¿para qué negarlo? Por mucho que hubiese pasado tiempo con aquella... Gata, se le antojaba extraño que un humano le tocase, y más aún habiendo sufrido tanto por la mano del hombre en cada etapa de su vida. Parecía mentira que llevase tan poco tiempo en París y ya lo sintiese como su hogar. ERA su hogar y por lo tanto la sensación de que había vuelto tras largo tiempo tratando de encontrar el camino a casa, se sentía cómodo y aliviado, aliviado de estar cada vez más cerca de su orígen. La gente que conocía, no solía durar mucho en su vida ya fuese porque fallecían o porque simploemente tomaban caminos distintos al suyo. Paradójicamente, él, sentía ahora que no tenía por qué seguir huyendo sino que necesitaba el detalle perfecto para encontrar lo que anduvo tanto tiempo buscando, que era su hermana. Por así decirlo, sintió que aquella gata hecha mujer era algún tipo de ángel o guardiana que podía ayudarle a avanzar, de un modo quizás directo, ya que al ser perro su pensamiento humano no era muy agudizado, pero la diferencia era tan atroz que jamás se le podría relacionar como un perro cualquiera. Era especial y cualquier cambiante seguramente lo intuyese.

Dejar que le curase fué el primer paso, primero habían jugado pero todo dentro de la normalidad hasta que la situación cambió tan drásticamente que el animal cedió con tierna facilidad ante ella, la que previamente le había lamido el hocido y que ahora le cuidadba con su tacto sutíl.

Rej olisqueó el vendaje improvisado y movió sus patas ante la incipiente incomodidad, pasa que estaba tan perfectamente sujeto que después de unos segundos prácticamente se le olvidó de que lo llevaba. Ella, parecía despedirse, pero el perro la miró alzando las orejas sin comprender, por lo que siguió cada uno de sus pasos sin intención alguna de separarse de ella. Ella le cuidaría, seguro que lo haría, aunque su carácter gatuno hiciese lo propio con ella, ahora parecía alguien totalmente distinto, salvo por el pequeño gran detalle de que ella seguía teniendo el mismo olor que antes, tan agridulce y felino como aquella pequeña bola de pelo.


···
Rejèan de Valois
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Leona L. Lawrence Mar Oct 18, 2016 4:56 am

Volvió a ser extraño, aparecer en un lugar desconocido y completamente desnuda. La verdad por más preguntas que se hiciese a sí misma, no serían respondidas por nadie pues ¿quién iba a desvelarle el secreto de su verdadera naturaleza? No controlaba su don, jamás lo controlaría pues borrado de su mente se encontraba. A veces, era mejor el remedio que la enfermedad y en este caso… era un claro ejemplo de ello. Volvía a encontrarse perdida entre tantas lagunas, sin encontrar el camino correcto hasta la verdad.

Una verdad que la perseguiría durante toda su vida. Sus orbes esmeraldas, seguían fijas en aquel can que la observaba con detenimiento. Nunca , jamás había visto a ese perro. Eso en su forma humana, aún así, podía apreciar en sus papilas gustativas el sabor de aquella empanada que habían compartido y no recordaba…al igual que la aventura de esa noche.

¿Una maldición? ¿Pero cuál? Porque el hecho de no saber que podía adoptar la forma de un felino y olvidar esos recuerdos, era aún peor maldición despertar sin saber qué ocurrirá en la siguiente transformación. Por momentos creyó que se volvía loca, rozar esa locura de la que ya no podría dar vuelta atrás. Y allí estaba, intentando encajar las piezas y todas tan diferentes que no tenían sentido alguno.

Observó al perro con detenimiento, intentando por todos los medios al menos ayudarle en su pesar. Es lo menos que podía hacer, así que tras haberlo curado. Se dispuso volver a su casa, o al menos intentarlo. En mitad del bosque, sin apenas vestimenta que un trozo de tela… su cabeza no podía centrarse y ser coherente, pensar con claridad… solo quería cerrar los ojos y pensar que era un sueño…uno que se había convertido en pesadilla.

Al girarse y buscar salida, o camino que seguir… los ladridos del can le sobresaltaron una vez más. Le seguía, quería su compañía y lo compadeció ¿por qué querría acompañarle en aquel momento de su vida sin sentido? Le hizo un gesto con la cabeza, era hora de volver a casa y sin proponérselo acababa de encontrar quizás su fiel y leal amigo, quién iba a pensar que tenían más en común que cualquier persona.

-Bueno pequeño, ahora… si me entiendes. Ayúdame a volver a la ciudad, volvamos a casa -le dedicó una leve sonrisa… una amistad había surgido de la nada de dos razas totalmente diferentes.
Leona L. Lawrence
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Rejèan de Valois Vie Dic 02, 2016 10:34 am

···

Rej la miró con las orejas alzadas, le gustaba lo que decía, lo entendía pese a que no hablaba su mismo idioma, quizás le estaba dedicando palabras horribles pero con aquel cálido tono de voz, a las oídas del perro le parecían palabras de puro amor de amo. Pero su cola ya no se movía, ya no la sacudía de forma alegre como cuando algo muy bueno estaba sucediendo. Ella, no oía lo que él y tampoco sabía 4que se preocupaba más por ella que en ningún otro momento del día. Rej mordisqueó lo que quedaba de su vestido, llamando su atención para que le siguiese, aunque no por el camino que solía. La estaba tratando de esconder en el hueco a los pies de un árbol, la miró, se giró y tiró tierra hacia atrás, salpicándola, para luego rodear el árbol y hacer pis allí y ocultar así el olor de la humana -con olor a gato-. Podría parecer una locura, pero cuando volvióa dónde estaba ella, su peludo cuerpo comenzó a cambiar, en algo más peligroso que un simple perro doméstico, sino en un auténtico y salvaje lobo.

Era la primera vez que Rej se transformaba delante de los ojos de un humano, pero no le importó hacerlo delante de ella. Instó en que se quedara ahí dentro con sus patas para luego salir de nuevo y rodear el árbol. Pocos segundos después aparecieron dos lobos más, obviamente buscando algún tipo de alimento que no se encontrase en las altas montañas, donde solían pastar, ya que estaban demasiado cerca de la ciudad como para buscar simple cobijo. Rej tomó una pose defensiva, agresiva, ante la agresividad de los otros lobos. Pero éstos no les atacaron, simplemente se gruñeron haciendo que alrededor se pudiese escuchar aquel sonido tan salvaje y difícil de descifrar, aunque cualquiera sabría que algo iba mal. Rej volvió a gruñir con fuerza y aulló lo suficientemente fuerte, como para que aquel par de lobos descarriados se diesen la vuelta y huyesen a saber dónde.

Fué fácil, al menos ésta vez.

Rej volvió hacia el hueco del árbol, esperando que ella siguiese allí, volviendo a cambiar en cuanto se volvió a acordar que todo el peligro acababa de irse, volviendo a ser un perro simplemente doméstico, con mucho amor que regalar, enredándose en las piernas de la mujer como diciéndole: vamos a casa.


···
Rejèan de Valois
Rejèan de Valois
Cambiante Clase Baja
Cambiante Clase Baja

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Leona L. Lawrence Jue Dic 08, 2016 6:11 am

Ajena a lo que acababa de exponerse, Leona se refugió en aquel trozo de tela. Apenas cubría lo justo pero al menos, le sería útil para volver a casa… si supiese donde se encontraba. Se adentró demasiado en el frondoso bosque, sin tan ni siquiera recordar cómo llegó hasta allí. El can, siguió cada uno de sus pasos y en parte, sintió alivio por ello. Completamente perdida, en sus recuerdos y en sí misma… no reparó en la urgencia que necesitaba su amigo de captar su atención.

No comprendía pero algo le decía, que era mejor seguirle. Aún seguía aturdida, mareada y confusa. Su instinto, desconocido para la joven, le avisaba de que era mejor salir de allí cuanto antes. El peligro, los acechaba a ambos y ahora a ella aún más por el aroma que desprendía, un gran festín para todos esos lobos hambrientos que no tardarían en acaparar la zona y salir victoriosos de la búsqueda.

Corrió tras el can, intentando no perder el equilibrio, aún estaba aturdida. ¿Por qué tenía la sensación de haberse inflado a comer en un banquete? Si no lo recordaba… y no cualquier cosa, si no “atún”. ¿En qué situaciones se veía envuelta? En unas que ni en sueños podía tan siquiera explicar pues ¿quién iba a creerla? Detrás de aquel perro, buscando un refugio que pronto encontró y no dudó en esconderse. Tuvo que cerrar los ojos para que la tierra no le cegase, mientras pensaba como salir de allí… sin dejar aquel leal amigo a su suerte.

Su amigo…el cual sin más, tomó forma como uno de ellos, uno de esos seres. Temió no solo por su vida, si eso era posible… algo tenía que ver con ella, o no. Seguía sin comprender porque cada vez que despertaba de ese profundo sueño, pelos blancos y negros acariciaban su piel, ¿Acaso ella podía llegar a ser algo parecido a ese fenómeno que acababa de ver?

Los gruñidos, los alaridos hicieron que Leona se tapase los oídos, cerrando los ojos con fuerza, enterrando su rostro entre sus piernas hasta que… los ladridos le despertaron de su ensoñación. Salió del escondite, acercándose temblando, con miedo en sus hermosas orbes esmeraldas. Sí, estaba de lo más asustada y temía que esos lobos volviesen.

Se acercó al perro, agachándose lo suficiente para pasar la mano por su cabeza y su cuello, calmándose ambos de alguna manera. No iba a dejarle allí, si le ayudó era porque él también necesitaba ayuda, el hecho de pensar en no estar sola nunca más y él fuese su guardián, se le formó una sonrisa.

-¿Vienes? No tendrás que dormir a la intemperie y… te cuidaré, como no puedo cuidarme a mí misma - esperó que le siguiese, a paso rápido, los peligros del bosque los seguían acechando a ambos.
Leona L. Lawrence
Leona L. Lawrence
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Localización : París- Irlanda

Volver arriba Ir abajo

Como perros y gatos ·|· Leona ·|· Empty Re: Como perros y gatos ·|· Leona ·|·

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.