Victorian Vampires
Consciencia Perdida [Libre] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Consciencia Perdida [Libre] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Consciencia Perdida [Libre] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Consciencia Perdida [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan Sáb Jun 25, 2016 11:15 pm


Luego de un gran festín, la noche llega a su fin y con ello los cambios y los charcos de sangre aparecen envolviendo los cuerpos humanos que apenas y en tumbos pueden dar pasos aun menos recordar por completo lo ocurrido. Apartada de todos había terminado aquella bestia; los rayos de sol despuntando en el cielo francés que calentaban un cuerpo cubierto de lo que se puede considerar sangre e indecencia tambaleante se levanta y cuya visión es menos de un metro de distancia, oye el trinar de los pájaros algo que la vuelva loca, agita los brazos a los cielos para alejar los ruidos infernales. Tierras lejanas en las que se encuentra y se priva en la totalidad de su presencia, busca en los alrededores alguna especie de ayuda pero no es más que solo en varios pasos que encuentra cerca de los campos una familia que creen en sus mentiras tendiéndole la ayuda que pedía.

El vestido queda ajustado molestándole completamente llevar ese tipo de prendas pero al menos son de utilidad hasta llegar a la ciudad, en su búsqueda de algo de comodidad y armas llega a la cofradía religiosa de donde su entrenamiento ha surgido, la bella arquitectura llena de corrupción y mentiras, aquella hermosa Catedral a la que muchos se refugian. Luego de varias horas su ropa ha cambiado de aquel vestido femenino por una ropa más “cómoda” y varonil, el cabello suelto se agita como sus pies que se dirigen hacia la taberna más próxima, sus armas están dormidas por el momento pero siempre atentas.

Al llegar a la taberna más próxima esperaba encontrar la misma algarabía de las tierras que provenía, pero se había equivocado todo era tranquilidad incluso en las mujeres, viendo todo ello solo se limitó a arrojar un suspiró de decepción. Se acercó a lo que simulaba como una barra con la mirada atenta del cantinero cuando depositó dos de sus armas sobre aquella madera sucia y podrida.

—Sirve un trago, ron y doble necesito algo para este dolor—

El cantinero la mira de mala manera mientras ella murmura dejándose caer del trabajo exhausto que había tenido, pero mejor dicho de la noche fatídica que le había dejado cubierta del aroma de pólvora, sangre y tierra.

Siempre actuando sin pensar.  



∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Zorro Sáb Ago 27, 2016 6:14 am

Aquella noche me decidí a ir a la taberna mas cercana al puerto para beber algo, confieso que pasar los días con Poseidon y Gatto empezaba a desesperarme, apenas nos habían llegado noticias de Leonidas y Seth, por lo que deducimos que seguían enfrascados en la búsqueda de Agarwaen.

Aquella noche estaba especialmente inquieto, mi curiosidad ya había recorrido cada uno de los rincones de ese barco y si no salia de allí creía que iba a enloquecer.
Como siempre un poco de alcohol amansa a las fieras ¿o era la música? En fin que importa, la idea era beber lo suficiente como para llegar la barco y no oír las ordenes de Poseidón.

Sonreí pensando lo bien que le iba el nombre a aquel tipo, siempre dando ordenes por aquí y por allí.
A veces me daban ganas de ahogarlo en el mismo mar, a ver si como a Poseidón le salían agallas y respiraba debajo de las aguas, aunque con mi suerte también le podía salir un tridente y trincharme para la cena como a un pavo.

Pronto abandone la oscura zona del puerto que aparte de unas cajas cerradas con unos números en su tapa que abrí, por supuesto, porque despertaban mi curiosidad, y que contenían simplemente unos jarrones importados de no se donde, nada mas allí acaparo mi atención.

La cosa cambio cuando me vi inmerso en las calles de París, todo lleno de luz y color, de olores diversos a perfumes caros, flores que decoraban los distintos ventanucos de las casas bajas parisienses y como no a especias que se usaban en los distintos restaurantes que abrían sus puertas para hacer las delicias de sus clientes.

Pronto sentí el olor de la exquisita cerveza negra, me relamí los labios frente a una cochambrosa taberna cuya oscuridad me llamo la atención atrayéndome como una mosca a la miel.
Supongo que mi curiosidad siempre tendía a meterme en líos, y aquel lugar parecía un imán para encontrarlos.
Sonreí de medio lado encaminando mis pasos hacia el interior mientras saludaba con la cabeza educadamente a los desconocidos que me miraban.
Supongo que mi aspecto era ligeramente peculiar, portaba ropas de cazador , nada que ver con los típicos trajes de los caballeros parisienses.
Por no decir que iba pertrechado de afiladas dagas hasta los dientes.

Me deje caer en el taburete con una picara sonrisa en los labios mientras admiraba de arriba a bajo el escultural cuerpo de una dama que olía a pólvora, tierra y sangre.
-Buena combinación para traer como perfume a este local -apunté mirándola de soslayo.
-Una jarra de cerveza negra -pedí al posadero dejando caer sobre la barra unas monedas que bien pagarían mi consumismo y la de la dama de aquella noche.
-Puedes luego agradecérmelo -le dije guiñándole un ojo con picardia y mucho descaro

Pronto mis ojos se desviaron de aquel cuerpo perfecto hacia la barra donde las monedas habían caído y mi curiosidad reparó en las armas que sobre ella reposaban.
Alargué mi mano con rapidez para tomar una de ellas, atrayendola hacia mi para repasar cada uno de sus engranajes con curiosidad.
-No soy mucho de armas de pólvora, pero...es interesante -le dije a la mujer que me miraba atónita por mi descaro.
-Por cierto soy Zorro -me presente extendiendo mi mano hacia la suya a modo de presentacion
avatar
Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan Mar Oct 25, 2016 10:01 pm


Recostada ahí sobre la sucia madera con sus cabellos todos por delante suspirando con cansancio y aburrimiento, aunque más de lo segundo, esperando ansiosa que aquel cantinero se dignara en servirle algo de lo que ha pedido, pero era inútil el hombre no paraba de verla como si fuera un extraño más, un ente raro de aquello que están más muertos que vivos, aunque no faltaba mucho para ello, solo con verla se puede decir ello, aun con aquel vestido que solo hacía que se enfureciera más y más.

Las palabras ajenas que la llevaron de nuevo a su realidad, sus ojos estaban completamente en blancos pero cuando regresó la vista al otro interlocutor, su entrecejo se frunció un poco, con aquella mirada desplaciente que no comprende lo que soltado aquel visitante

—Uh, ¿Qué quieres decir?—

El cantinero les observa a ambos antes de traer el pedido que el hombre ha solicitado, encendiendo más la furia de aquella mujer que golpea con sus manos en la barra.

—Serás maldito, te llevo pidiendo un trago y me miras con mala leche mientras que a este le sirves de una, ¿que acaso es por el maldito vestido?—

Enfurecida completamente desvía la mirada al otro hombre casi con pesadumbres ante el comentario sobre su preciosa arma, si aquella era una de sus consentidas, o las únicas que le quedaban a la mano. Enarcó una ceja soltando una carcajada, poro rectada, tomando con la zurda la otra arma apuntando directo a la cabeza del hombre hasta que comprendió lo anterior.

Era algo densa, sobre todo en el estado que estaba sometida en aquel momento.

—Estas son las que dejan un agradable aroma en uno, como el que llevo, aunque en lo personal prefiero más este aroma que el mezclado, ¿no lo crees Zorro?, un gusto Uriel, y no soy el maldito arcángel ni nada antes que sueltes esa chorrada—

Lame el cañón el de su arma pasándola por su mejilla como una caricia indirecta mientras sus ojos se perlan con ese deseo destructivo que caracteriza su raza, y que gracias a ello ha identificado al otro ser.

Eso y su enorme bocazas.




∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Zorro Miér Nov 02, 2016 4:25 am

Contemplé como aquella mujer enfurecida increpaba al tabernero por no servirle su trago, no la culpaba, si estaba la mitad de sedienta que borracha, tenia ese hombre un serio problema.
Fue entonces cuando entre carcajadas tomo el arma, para apuntar directamente a mi cabeza.
-Bang -susurré con una divertida sonrisa.
Para que mentir, ella no me asustaba, pocas cosas lo hacían y las armas no eran una de ella.
La vida y la muerte de normal caminan de la mano y en mi caso, soy demasiado escurridizo como para cenar en el infierno esta noche sin luna.

-Uriel -repetí sin perder la picara sonrisa, que se ensancho cuando con su característico mal humor me aseguro no ser un arcángel.
-Yo te veía mas como a Lilith, la verdad -añadí haciendo referencia a la primera mujer que pobló la tierra y que por ser excesivamente tentadora fue apartada de Adan. -La sumisión nunca fue su fuerte-añadí contemplando sus labios que ahora lamían el cañón de su arma endureciendo el cañón de la mía.

-Te diría que me pareces una mujer muy agradable, toda una dama, usaría mil y un formalismos para embaucarte y llevarte a la cama, mas voy a serte sincero, para que a estas alturas andarnos con cuento, me la pones dura, y por eso he tomado asiento. No habrá ni amor, ni lecho en nuestro cuento si no un callejón oscuro y sexo.

Llevé mis labios a la jarra servida para dar un buen trago antes de volver a centrar mis pardos ojos en los verduscos de la dama.
-¿una noche complicada? -pregunté ya sabiendo la respuesta.
Por sus ropajes parecía una cazadora, mas de sobra sabia que no lo era, llevaba símbolos religiosos, lo que la acercaba mas a la inquisición y su aura brillaba como la de un licantropo, eso que yo cazaba.
-Una mujer llena de contradicciones -aseguré dando un nuevo sorbo de mi jarra.

Acerque mis labios a su oído, su olor a pólvora era tentador, así como el de la férrea sangre que bañaba parte de su cuerpo. Un cuerpo cincelado por los mismos dioses para sucumbir al pecado. Mas algo me tiraba para atrás, su condición, fácil era que ambos acabáramos o follando o matándonos, quizás ambas cosas.

-Llegado este punto en el que las presentaciones están hechas y vos sabéis de mi tan poco como yo de vos ¿algún plan mas excitante que seguir emborrachándonos?
Apuré la jarra depositandola con un golpe seco en la barra.
-Otra -pedí al camarero.
avatar
Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan Vie Nov 25, 2016 11:02 pm


La mirada del tabernero que le lanzaba a aquel par era de desconfianza, miró a la mujer con una ceja enarcada mediando si servirle o no el trago mientras que al otro sujeto le quedaba viendo con cara de pocos amigos por incitar una posible pelea en el lugar. Aun así comenzó ella a sonreír y carcajearse con tanta fuerza que los pocos presentes se la quedaron viendo murmurando por su actuación, una que le importaba un carajo

Apunta mejor su arma y entrecierra la mirada

—BANG BANG BAAAAAANG, estás muerto mejor suerte la próxima vez amigo—

Ríe alzando los hombros quitando algo de importancia mientras juega con su arma entre las manos sin dejar de ver al hombrecito

—Depende del tipo de sumisión, sabes, en la cama puede dar unos grandes placeres de esos que te hace estremecer la piel, bueno aunque también si eres el que domina te lo da, bueno ya siendo domi o sumi igual sentirás placer si te lo saben hacer bien con todas las de ley—

Antes de soltar una carcajada de sus palabras el arma se le cae de las manos y su cara fue de poker, la boca abierta de par en par, pero no por estar escandalizada por la propuesta, al contrario fue por no haber recibido esa propuesta de quien esperaba. Sus ojos se entrecerraron un poco y su boca gesticulo una forma algo graciosa de desagrado y de incredulidad a aquello que sus afinados oídos de perro había oído.

Le miró sin dar crédito, quedándose en blanco con una de sus armas en el piso y la otra en la barra, su menté quedó perdida retumbando cada una de las invitaciones del extraño dejando esa cara digna de un cuadro, se puso de pie quitándole la bebida que había pedido , la nueva para tomársela de un trago completamente regando parte del líquido por las comisuras hasta su vestido. Limpió su boca con el brazo acercándose más al hombre hasta posar sus manos en el torso de él, comenzó a hurgar el pecho en las tetillas de este presionándolas para luego tocarse las sus senos y volver al pecho de él

—Muy plano, si tuvieras un poco más abultado esa parte y si en vez de esto…—

Baja la mano para apretar un poco la endurecida pistolilla del vaquero, riéndose al sacar la mano y lamerse los dedos uno a uno

—No tuvieras esa parte, y fuera más como la mía, créeme que quien hubiera hecho la invitación sería yo y ahorita mismo estuvieras desvestido en una habitación mientras te violo de placer y sexo hasta que llegue un nuevo amanecer, pero como no tienes lo que me gusta pues ni modo te quedará solo la imaginación el tenerme revolcando en un callejón sucio gimiendo tu nombre y corriéndome en lo que dura tu carga, Zorro—

Ríe tomando el arma caída y volviendo a su asiento para pedir un trago momento en el que el tabernero decide pasarle una botella de ron con dos vasos.

—Pero no voy a negarte una invitación a beber, quizás más tarde podamos ir a un burdel de conquista y hasta te enseñe mejores formas de atraer mujeres y no me refiero a las finas palabras esas, si no más directas y sensuales para excitar y despertar el líbido—

Se sirve alzando su copa de un tajo y bebiéndola

—Que te puedo decir, Zorro, si las cosas no son complicadas no son atractivas, y además que tiene malo ser contradictoria, en lo opuesto está lo rico de la vida si fuera normal y aburrida ahora estaría sonrojada y con las piernas apretadas intentado disimular la excitación, pero nah, o quizás ocultando la condición, tampoco yo lo haría. Aunque tu eres todo un suceso, déjame decirte amigo mio—

Ríe sentándose de una forma un tanto masculina no tan digna de una dama mientras toma su arma rascándose la cabeza con esta.




∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Zorro Jue Dic 22, 2016 3:02 pm

Al parecer mi propuesta le pareció la mas de interesante, tanto que el arma se le cayó al suelo y sus ojos me miraron con una mezcla de excitación deseo y pasión, bueno, o quizás no, pero eso era lo que quería yo y como soñar es gratis.
Sonreí de medio lado lanzandole dos bocados al aire cuando la dama orilló su cuerpo al mio.

Ahora al parecer empezaba lo bueno y para eso tomo el vaso,  lo vació en sus labios derramando parte del contenido por su cuello.
-¿es para que te lo lama? -pregunté divertido sacando la lengua y moviendola frente a sus ojos.
Su excitación aumentaba, cada vez estaba mas cerca y yo no sabia si desabrocharme los pantalones y darle duro contra la barra o esperar a que la dama tomara la iniciativa.

Sus manos desfilaron por mi torso, acariciando mis pezones para luego hacer lo mismo con los suyos.
Llevé mi mano a sus tetas para imitar su gesto, mientras mis ojos oscurecidos la miraban desafiante.
-Dos buenas perolas -le dije tras escuchar que ella también quería que yo tuviera de eso.
-Nena si yo tuviera tetas, me pasaría el día sobandome.

Seguí tocando sus tetas, sin prestar atención a ese insignificante detalle, estaba seguro que podrida pasarlo por alto ¿que mas daba?
Su mano bajo hasta mi miembro duro por lo cachondo que esa mujer me estaba poniendo.
-Así, toca la pistola hasta que haga Bang -le dije con una media sonrisa

Ladeé la cabeza escuchando su relato, sin perder mi buen humor.
-Eres lesbiana porque no has probado un hombre como yo entre tus piernas. Tu bebe, después de unas botellas, podemos hacer una excepción. Sera la primera vez que te follas a un tío y yo la primera vez que me follo una lesbiana. Te dejo hasta fingir que te gusta, para que veas que no soy escrupuloso para nada.

Mi mano acaparo su sexo, frotándolo lentamente, trazando círculos sobre el, su boca se entreabrió y mi mirada brillo furtiva.
-Cuando te masturbas, que importa la mano que te toque, estaremos tan borrachos que te dará igual lo que tenga ahí abajo ¿acaso no te gusta experimentar cosas nuevas? Te creía mas valiente.

La solté cuando me ofreció lo de ir al burdel, no era mala idea, quizás pudiéramos coger una puta y montárnoslo los tres, fuera como fuera, la noche había empezado la mas de bien y no iba a desperdiciarla por la minucia de que le gustaran las mujeres.
-Quiero follar y tu también busquemos el modo de pasárnoslo bien

Esa mujer me gustaba, era decidida, sin tabús, hablaba sin tapujos. Otra ronda nos ayudaría a discernir hacia que lugar iría aquella atópica noche en la que yo quería robarle los huevos a la gallina y ella parecía querer comérselos.
avatar
Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan Sáb Dic 24, 2016 9:25 pm


Comenzó a golpearse la cabeza contra la barra

BAN………..BAN………….BAN

Tiempos largos con golpes suaves pero que iban aumentando a medida que su cabeza se daba más de lleno contra esa sucia madera, su voz parecía que iba a quebrarse pero en vez de eso su rostro mostró una mueca, una cara de poker única con la boca gesticulada, las cejas levantadas y esos que ojos que están a punto de llorar pero del cabreo que llevaba

—POR QUÉ PORQUÉ CARAJOS NO ERES UNA PUTA MUJER, dime porque tenía que ser un hombre el que me hable así, acaso no junte mucho buen karma para que venga una belleza con un par de tetas más grandes que las mías y me diga todo eso EH EH DIOS porqué me castigas así yo quería una mujer no está cosa—

Chilla dramáticamente girándose a ver al Zorro de pies a cabeza y negando con su cabeza para al final soltar una carcajada mirándole sobre la barra con unos largos suspiros de decepción

—No eres el primer hijo de mami o cabrón que me suelta eso pero la verdad PASO, esa cosa fea asquerosa y fuchilenta no me apetece para nada y no es que sea virgen de pistolillas porque las he probado y puedo decir con toda la valentía que son del asco esa cochinada de arma que tienes ahí y que te cuelga y sirve solo para mear a mí me gusta más la funda tocar esa humedad y ver como se retuercen bajo mis manos así como el sabor de esos enormes sandias a punto de explotar entre mis caninos agitándose sobre mi toque—

Babea y suelta un fuerte suspiro que soltó al tomar la botella tomando la mitad de esta de puro despecho dejándola sobre la barra lamentándose

—Tengo una idea—

Una sonrisa malvada apareció en aquel rostro lobuno

—Yo me dejo follar por tu arma pero si tu te dejas follar por mí a mis gustos, aceptas Zorrito o te me echas para atrás ¿Dónde coño quedó tu valentía? Mira yo si soy de probar cosas nuevas, como dijiste, así que ahora dime si tu eres o no o solo eres una gallinita marica que se mea en los pantalones si es así entonces solo bebamos y me busco a una puta para que nos veas y te puedas pajear a gusto y tires esa carguilla pasada contra la pared —

La sonrisa maliciosa que soltó y esos ojos de excitación y brillo perverso que apareció en su rostro eran únicos.

Alza la copa a su amigo esperando que aceptara porque en su mente ya lo tenía bien preparado así como su cuerpo lo estaba.




∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Zorro Jue Ene 12, 2017 7:22 am

No pude evitar reírme mientras la rubia hacia una exposición teatral de su mala fortuna con respecto a que mi cuerpo fuera el de un hombre y no el de una morena pechugona con el coño haciéndose agua entre sus manos.
No la culpaba, a mi tampoco me atraían las pollas en absoluto, claro que su sexo me parecía perfecto para pasar la noche, después si lo hacia bien le podría hasta regalar una de mis piedras.

Di un trago directo de la botella, creo que en ese momento había desconectado de toda la palabrería de la dama y me fijaba de nuevo en los cañones de las pistolas que portaba, disparar armas de fuego nunca fue algo que me llamó la atención, pero esas me parecían bastante llamativas.

Alcé la cabeza cuando me dijo que tenia una idea. Mis ojos la miraron de soslayo dibujando una media sonrisa de satisfacción por sus palabras.
¿Acaso creía que el zorro no sabe robar gallinas? No nunca fui un cobarde, probar cosas nuevas no era algo que me asustara.
-Follemos, bebamos y ¿por que descartar lo de una o dos putas que nos miren y nos hagan palmas?

Sus ojos parecían incendiarse tras mis palabras, ella decía estar preparada y yo pensaba comprobar la verdad de esas palabras. Sin ningún tipo de miramiento tiré de su mano hasta acercarla a mi cuerpo. Yo sentado en el taburete, ella en pie nos miramos fijamente, el duelo de egos había empezado.
-Cuando acabe contigo gemirás mi nombre tan fuerte que no pensaras en otra cosa que no sea en jugar con mi asquerosa pistola -bromeé contra sus labios delineandolos con mi lengua de forma furtiva.

Sus pantalones de piel cedieron dando paso a mi mano, que se introdujo en estos para buscar la humedad de su vagina.
-Para no ponerte pareces estar muy mojada -susurré complacido haciendo a un lado las bragas para acariciar con al yema de mis dedos su clítoris sin ningún tipo de miramiento.
Acallé sus jadeos con mi boca, mordiendo su labio inferior.
-El burdel, y alguna puta creo que sera el ámbito perfecto para que tu, tu coño y yo nos divirtamos lo suficiente como para no olvidar que una lesbiana y un zorro pueden ser “amigos” de corridas ¿no crees?

Saqué la mano rozando su incendiado bajo vientre, llevando mis dedos a la boca lamí su esencia frente a ella.
-¿jugamos? -pregunté alzando con la otra mano la copa dispuesto a brindar con ella.
avatar
Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan Mar Ene 24, 2017 9:48 pm


Una mano que la tienta y sus ojos se cierran imaginando que esos dedos intrusos son los de una mujer muerde sus labio inferior anhelando que su “presa femenina” la toque más pero se detiene al abrir los ojos y ver que solo es un hombre lo que la lleva a su triste realidad. Tomó de la camisa del hombre y mediar la situación arremetió su frente contra la de él en un golpe sonoro y que le hizo retumbar los sesos un poco pero no le importaba en ese momento, solo quería sacarse su cabreo por su excitación con una ilusión

—Serás cabrón maldito justo ahora estaba imaginando que era la mano de una mujer la que me estaba tocando hasta que te vi maldito seas porque demonios tuviste que ser hombre—

Suelta la camisa del hombre sobándose la frente con la palma de la mano, su cabeza es tan dura como su personalidad.

—Eeer ña no creo, la verdad mejores propuestas he tenido para pensar en esas cosas asquerosas y espantosas, aunque si me dices que te la cortas y me la regalas me pondrá eso muy feliz y excitada—

Rasca su mentón haciendo una mueca que se transforma luego en una sonrisa de oreja a oreja mientras da una palmada en la espalda del hombre extraño que la hacía reír de aquella manera.

—No sé si lo que grite sea tu nombre o el de alguna de mis amantes anteriores, pero la verdad me excito cuando pienso en una mujer desnuda frente a mí con su cuerpo abierto y su coño todo derretido pidiéndome a gritos que la haga mía tanto así que hasta el mío se moja como ahora pero cuando pienso en tu cosita se me baja todo es decir mi cosa no se para se mantiene flácida y sin mojarse mucho—

Suelta una enorme carcajada que hace brincar a los demás así como al cantinero que les lanza una mirada furtiva sobre todo a la mujer con aquel vestido tan molesto para ella.

—Ya que ambos estamos de acuerdo querido amiguito Zorro y en vista que no somos un par de maricas meonsitos que no se medirán a nada entonces es hora de ir a por las putas, dos una para cada una y luego cuando las dejemos tan exhaustas y aun nos queden fuerzas pues probamos como nos va, aunque ya de por si le tengo asquito a tu cosita esa fea—

Cara de asco teatralizada pone así como su lengua que seca al hacer el gesto de repulsión con arcadas fingidas.

—Ve por las putas yo te espero aquí mientras regateo con el vejete este una habitación para los cuatro con algo de licor, deja que tu amiga la lesbiana te va a atender muy, pero muy muy muy bien—

La sonrisa lobuna que se perfiló con una maldad oscura y siniestra se muestra pero tan alegre y enorme que no parecía suya, pero lo era.




∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Zorro Miér Feb 15, 2017 11:59 am

Esa mujer tenia carácter, para que mentir, no sabia si acabaríamos follándonos cada uno a una puta y simplemente mirándonos de reojo para brindar con una buena botella, peor algo estaba mas que claro, íbamos a divertirnos.
-A ver is usas esa lengua viperina que te gastas en mi falo, tengo ganas de una buena lavada de bajos -bromeé guiñándole un ojo.

Me alcé del taburete sin poder evitar seguir riéndome por todas esas palabras que me dedicaba, quizás a otro hombre le hubiera hecho perder las ganas, peor conmigo eso no funcionaba.
Era el puto zorro del gallinero esta me ofrecía llenar una habitación con otras dos ponedoras de huevos.
No estaba muy borracho como para que las cuentas no me salieran, de ahí era el único al que le colgaban los huevos y tenia un falo entre ellos.
Si que ¿que podía perder?

Mis manos se perdieron en su trasero, una palmada en sus nalgas antes de alejarme de ella para ir la burdel a por las dos fulanas que sentenciarían esa noche que tan solo comenzaba.
-Ves calentando ese coñito, es mio -bromeé desde la puerta antes de atravesar el umbral de la taberna.

El burdel apenas se encontraba a un par de cuadras de la taberna, no me costo demasiado encontrar sendas furcias dispuestas a hacernos pasar un buen rato a mi y a mi improvisada amiga con un carácter particular.
Pagada la cuenta a la madam, la pelirroja de grandes tetas y ojos verdes y la morena de oscuro pelo rizado y ojos pardos, me acompañaron a por la tercera en discordia, la rubia deslenguada.

Nos adentramos en la taberna, no me costo mucho localizar a mi nueva amiga de juegos en la barra acabándose una de las botellas, mis manos volvieron sobre su culo, acercándole a la morena para presentársela.
-Espero que esta te moje lo suficiente como para que mi polla pueda follarte sin problemas.

La pelirroja se colgó de mi cuello, unas botellas, la habitación dispuesta, no había tiempo que perder ¿acaso era el único de los cuatro que estaba sediento?
avatar
Zorro
Cambiante Clase Media
Cambiante Clase Media

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/08/2016
Localización : buscame

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Uriel Q. McCowan Vie Feb 24, 2017 9:31 pm


Uno, dos, tres, cinco, quince y ya perdió la cuenta de cuentos tragos tomó esperando que regresará su nuevo coleguilla con el encargo que habían planeado, el licor no hacía mucho efecto en su cuerpo y era por ello que abusaba con tantos vasos como para dejar casi la botella vacía. Jugaba en la barra con sus armas a la vista del cantinero que de mala leche le clavaba la mirada más intensas que podría tener insistiendo que se largara lo más lejos de ahí pero magistralmente lo ignoró decidiéndose por soltar su lengua a todo volumen, al menos así no sentiría por completo el desagrado de aquella asquerosa cosa que tendría que volver a tomar, ya solo pensar en eso le provocaba arcadas y un revoltijo en sus tripas que estaba por regresar todo el licor, pero se las contuvo, por el momento.

Entre la conversación con su buen socio el tabernero sintió la mirada de su coleguilla tanto como las dulces voces de las musas que inspirarían a la diversión y travesuras en una habitación, recibió a la morena entre sus manos sujetando la cintura acariciándola con suavidad subiendo por su espalda con los dedos para luego bajar y subir unas dos veces sin dejar de ver aquellos preciosos par de ojos que tenía apresados a su cuerpo y que jugaban con los suyos aun con ese molestoso vestido

—El de ella estará tan empapado y dulce que te ajustará como guante cuando te la folles—

Recorrió con sus dedos los labios de la morena entreabriéndolos mientras su rodilla se metía entre las piernas de ella, el dulce jadeo que soltó la mujer fue todo lo que necesito para que sus dedos comenzarán a impacientarse por jugar con aquella belleza; lanzó una mirada de soslayo a su colega y a la otra mujer que se le colgaba como desesperada, pero que tenía un trasero de infarto

—Tú pagas hoy todo Zorro, espero que tus huevos soporten tanto ya que yo carezco de ello pero tengo algo mucho mejor—

Saco su lengua que posó sobre la mejilla de la morena bajando por el cuello de ella hasta el escote en un S bien formada y sensual clavando los ojos en los del Zorro.

El licor haría lo suyo hasta que el nuevo día o noche llegue como para olvidar lo ocurrido, parte de ello,




∞ Entre más profundo y oscuro es el abismo, más dementes nos volvemos. ∞
Soy uno de los Ángeles del Señor:
Uriel Q. McCowan
Uriel Q. McCowan
Condenado/Licántropo/Clase Media
Condenado/Licántropo/Clase Media

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Consciencia Perdida [Libre] Empty Re: Consciencia Perdida [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.