Victorian Vampires
Cartas al olvido (Libre) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Cartas al olvido (Libre) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Cartas al olvido (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Cartas al olvido (Libre) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Cartas al olvido (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Cartas al olvido (Libre) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Cartas al olvido (Libre) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Cartas al olvido (Libre) NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Cartas al olvido (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Cartas al olvido (Libre) NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Cartas al olvido (Libre) NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Cartas al olvido (Libre)

2 participantes

Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Annette Pavlovna Vie Oct 15, 2010 1:54 am

Atestiguando una noche más cómo el sol se esconde entre las montañas lejanas abriendo paso a un cielo rojizo, en paraje hermoso obscureciendo el ambiente es momento preciso para Annette resurga trivialmente entre las cascadas apenumbradas sobre el sitio elegido a través de la plena luz del día descansando. En ésta ocasión distribuye sus pensamientos hasta otro lado de París que pocos visitan a esas altas horas, caminando entre el inicio del agua, mirando los botes, toma asiento admirándose ante la bella naturaleza.

Sin poder decir en concreto qué es lo que hace allí, se deja llevar por un asalto emotivo, desahogo momentáneo, esclareciendo así aquellos huecos en su vida dejándole sentir miserable, arrepentida culpándose noche a noche por tomar presas humanas.

Decidida, estas actitudes resultan para alguien de carácter absurdo, estar estableciendo todavía lazos con los humanos sabiendo que jamás volverá a ser uno de ellos, al contrario, es alguien muy superior ante la mente ignorante humanística, no lo ha percibido hasta días atrás en cierto encuentro, la satisfacción de beber a cántaros sangre dándole vida propia a su muerto ser estimula deseos que ella misma ha reprimido por decisión propia.

-Jamás he de prometeros maldiré y acusaré de acabar con aquellas escorias humanas vertedoras de poder y corrupción ante aquellos necesitados- musita cerrando los ojos estrujando parte de su vestido enfundándole mientras está sentada.

-Mencionaréis también, el hecho de no arrepentirme de mis actos, por el contrario disfrutad cada segundo ante mi condenada inmortalidad, una vida nueva se fragúa y he llevado mucho tiempo el remordimiento para que me siga impidiendo ser feliz- habla en voz alta escuchando como sus palabras se las traga el viento llevándoseas a dónde nisiquiera ella las volverá a escuchar, sonríe, recostándose plenamente sobre el borde de la laguna, acoplándose al ambiente, mirando las estrellas relucientes brotando una a una al cielo dejando que escape a su realidad.

Sacando de su bolso pluma y tinta, deja rasgar la pluma a través del pergamino con promesas hechas en el pasado, arrepentimientos, acciones mal hechas, culpabilidades y miles de cosas comienza cortando pedazo por pedazo.

-No dejaréis de nuevo que algún humano cause ningún tipo de lazo con vos Annette, no podéis permitiros sentir tristeza al verlos aniquilados, ya no- termina primeramente doblándolo lentamente aventándolo hasta el agua fijándose a la altura caída, unos pasos le distraen haciendo vuelva la mirada curiosa para distinguir al acompañante nocturno.







Cartas al olvido (Libre) Anniest



Spoiler:




Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Jeanette Kelly Vie Oct 15, 2010 2:43 am

Aquella noche de plenilunio, habia decidido dirigir sus pasos hacia la hermosa laguna, uno de los pocos lugares en donde podía estar en armonía con la naturaleza, habia decidido realizar un ritual, aprovechando la magnificencia que el astro reina de la noche brindaba, para las mujeres como ella, las hijas de la luna como algunas vecez le gustaba imaginarse.

Necesitaba purificar su cuerpo y su alma del ajetreo que las calles y los barrios bajos traían para ella, se surmergío completamente desnuda en las aguas, y sintió cada poro de su cuerpo llenandose del vital liquido,su piel se estremeció unos momentos al contacto con el agua fría pero despues la sensación resultaba ser bastante agradable y placentera. Elevó sus manos hacia la luna, y sus labios entonaron una plegaria ininteligible, quizá dicha en alguna lengua muerta o desconocida para los oidos, era una de las muchas lenguas que solo las brujas como ella conocían, y su plegaria tuvo respuesta, pues varios chorros de agua se levantaron de la superficie, y comenzaron a danzar trazando espirales alrededor de Jean, mientras una delicada y suave sonrisa se dibuja en sus labios, el agua se encargó de limpiar los restos de maquillaje de su ultima jornada laboral, y de llevarse las caricias lascivas de los hombres con los que habia estado.

Salió por fin del agua despues de unos minutos, y la superficie quedó tan tranquila como antes de que ella se hubiera sumergido, mas cuando regresó por un trayecto que antes no habia tomado, acomodandose la larga cabellera roja aun cuajada de alguna que otra gota de agua, se topó con una mujer sentada a la orilla de la laguna, no pudo evitar soltar una exclamación de asombro le habia tomado por sorpresa ver a una mujer a esas horas en el lugar que ella tambien solia frecuentar.
Era una chica de facciones angelicales y hermosa, y lucía cierto aire de serena majestad que le asentaba bien, Jean abrió sus labios un poco apenas para saludar.
-Ah buenas noches querida...-dijo observandola con atencion y curiosidad en el rostro, por la ropa que portaba y a diferencia de su gastado vestido azul que usaba casi de diario, se notaba que provenia de buena alcurnia.


Cartas al olvido (Libre) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Annette Pavlovna Sáb Oct 16, 2010 12:40 am

Resplancedoras horas para que una mujer salga del agua así como si nada, especialmente soltando un aroma completamente desconocido, un tanto fuerte esconciéndole por la garganta a Annette se contiene a mirarla intersadamente antes pronunciar palabra alguna, sin embargo no parece ser la única abrumada ante las respectivas presencias de cada una, ya que ella por su lado lleva una expresión bastante atroz, la vampira por su lado, observa el cuerpo de la chica bastante bonita por cierto, claro está para los estándares humanos.

-Buenas noches, madame- musita enrollando a su vez un nuevo troso de pergamino, ésta vez haciendo alud a no redimirse ante situaciones dolorosas y no dejar que la generosidad se haga uno más de sus trabajos, ya que cuando menos tiene que rendir cierto culto y honradez a su especie, al menos así lo cree por ahora Annette.

-Vaya hora en la que venís a refrescaros, ¿No os parece un poco tarde? deberiáis estar perdida en vuestros sueños mientras pueda- ella y siempre sus frases tan entrometidas, definitivamente eso iría como una carta más: aprender a no ser metiche con los humanos, no le traería cosas buenas, en lo absoluto.

La expresión gélida de la vampira ante el inminente aroma, no es precisamente un valle en rosas, le hace carraspear un poco ya que aún así el olor a sangre deliciosa corre por su cabeza y cuerpo impidiéndole pensar con cierta claridad, habiéndose alimentado días anteriores puede tener el autocontrol suficiente a mantenerse sobre raya ¿O no?, a estas alturas del partido, cree que sí, más vale no querer desafiarla.

- Dsiculpádme por entrometerme, la bella noche se presta para realizar cualquier cosa, es hermoso el espectáuclo que nos ofrecéis ¿Cierto?- murmura dirigiendo la vista a otro lado perdiéndose llanamente sobre el horizonte buscándole un final a la laguna que a la vista imperfecta humanística es imposible de alcanzar.


Última edición por Annette Pavlovna el Dom Oct 17, 2010 10:17 pm, editado 1 vez







Cartas al olvido (Libre) Anniest



Spoiler:




Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Jeanette Kelly Sáb Oct 16, 2010 1:13 am

off::
jiji nomas para aclarar mana, Jean ya va vestida XD digo es prosti pero no impudica jajaja.

On.

Sonreí ante la respuesta que me profirió la elegante mujer, mientras me arrebujaba un poco en el desgastado chal verde que solia llevar de vez en cuando, acomodé el corset de mi vestido azul igual de viejo, y le respondí con un tono de voz sereno y suave.
-ah...estoy acostumbrada a dormir hasta tarde señorita, avecez a pasar casi toda la noche en vela, si logro descanzar un par de horas en el dia me doy por bien servida.- dije resoplando un poco, era cierto, hacia dos noches que no dormia mas que aproximadamente unas tres horas, pero una renta atrasada que no se queria dejar pagar habia sido el motivo por el que estuviera trabajando en las calles hasta muy entrada la madrugada, avecez despuntando el amanecer.

-Sumamente hermoso mi lady, me alegra ver que aun hay personas que gustan de este tipo de visiones...la gente no respeta ya lo natural, encerrados en sus burbujas de modernismo y progreso.- musitó con aire de nostalgia en la voz la joven hechicera, mientras prestaba atencion a las finas facciones de la mujer, intentando adivinar mejor sus rasgos ante la escasa luz


Cartas al olvido (Libre) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Annette Pavlovna Dom Oct 17, 2010 10:29 pm

Off: XDDD jajajajaja ya editée XDD

On:

-Me alega que compartamos al menos eso en común madame, eso de dormir hasta tarde es actualmente algo que no suele verse, con los toques de queda es ridículo por cierto ésta metolodgía, sin embargo causa mucho espanto- acentúa con cierta seguridad e ironía en la frase proporcionada a la humana que le mira detenidamente como si fuese algún tipo raro de espécimen en museo o algo parecido, la joven vampiresa se incorpora del suelo doblando el pequeño pergamino lanzándolo al mar ahora ya sin fuerza pues no puede calcularla con ella presente.

-Soy Annette ¿Y vos?- pregunta volviéndose nuevamente intrigada por su acompañante, ésta parece ser una oportunidad perfecta para poner en práctica lo que instantes antes se prometió así misma, dejar todos los remordimientos y lazos con los humanos, y sin embargo, verle allí al igual que ella deleitándose ante el paisaje de fantasía ofrecido se le van las ganas hasta de estar ahí.

Cumpliendo sus convicciones antes que nada, borra esos pensamientos sobre su cabeza, una vez más la generosidad se la está carcomiendo impidiéndole seguir con su rutina normal de especie, resoplando le da la peslada durante unos minutos librándose de ésta batalla interior ante su propia indecisión. Cerrando los ojos por un instante, intenta concentarrse sobre el flujo de la sangre de la chica, por fin captándolo cual vil particular sumamente dulce encendiendo así una pequeña parte que lucha por ocultar.

-Mademoiselle, reiteraré lo dicho, no es buen sitio ni una hora decente para que andéis vos sola, cualquier cosa podríais sucederos, tal como a mí claro está- comienza a retarse a ella misma comenzando a jugar con la que quizá pueda convertirse en su próxima presa, encandilándola de encanto con una voz melodiosa, y modales impecables dejándola cegarse por su belleza, cuestionándose qué tan lejos llegará.

-La noche se presta para muchas cosas especiales ¿No os parece?, desde diversión, placeres, borracheras y sobre todo... alimentación que se cena delciosamente al pie de una mesa bien servida con platillos exquisitos- acentúa su tono cantarino agravando la voz sin dejar el detalle seductor, mordiéndose el labio inferior carmín camina detrás de la chica.

-O simplemente para buscar nuevas experiencias- logra musitar a unos cuántos pasos de ella para colocarse nuevamente al frente sintiéndose completamente ajena por decir éstas palabras.







Cartas al olvido (Libre) Anniest



Spoiler:




Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Jeanette Kelly Lun Oct 18, 2010 1:13 am

-A decir verdad ahora que me lo comenta, he roto ya varias vecez el toque de queda, digamos que una buena estrella me acompaña..anette, su nombre suena como el mio, soy Mary Jeanette Kelly, pero en el barrio me conocen como Dark Jenny, o Jane-sonreí ante mi comentario mientras observaba las finas facciones de aquella mujer, sacudí con mis manos algunos mechones de las puntas de mi cabello, goteaban ya muy poco pero aun asi, sentia gotas de agua deslizandose por entre la abertura de mis senos y la espalda de mi vestido.

Ante la advertencia de la mujer, le respondí con un tono de voz despreocupado y franco, como el que utilizaría una persona para expresar que esta lloviendo
-Ah, bueno la verdad es que no me preocupa mucho andar sola, desde que tengo memoria me he criado en las calles madamme Anette, y mire que las zonas que frecuento no son nada amigables, hace unas semanas asesinaron a algunas conocidas en las calles, tambien he estado a punto de recibir un susto, pero nada fuera de lo normal....digamos...que conozco mis metodos para defenderme y desalentar al mal-mis ultimas palabras sonaron misteriosas, coincidieron con el momento preciso, en que una luna llena, brillante y hermosa aparecía, llenando mi piel de un resplandor palido, pero al observar como la luz bañaba el cuerpo de Anette, me pude dar cuenta que su palidez era mucha, y que la luna practicamente la hacia parecer un fantasma albino, eso si uno muy hermoso.

-Mi lady, me sabe algo o me esta hablando al tanteo, parece que me conoce, y que ha descrito mi vida, digamos que soy una con las calles, el alcohol y los placeres, a esto me he dedicado desde los 18 años...usted debe saber a que es a lo que me refiero, se ve como una dama inteligente, ya lo creo, la noche envuelve muchos placeres, aunque es mas placentero, sacar un buen ingreso por tenerlos, al menos desde mi perspectiva. Me cuadré cuando la vi hacercarse a mi, y mis ojos verde esmeralda se clavaron fijamente en los de aquella mujer, mientras deslizaba mis manos por el escote de mi vestido, hasta aferrar el viejo chal que llevaba anudado a la cintura.


Cartas al olvido (Libre) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Annette Pavlovna Miér Oct 20, 2010 12:41 am

Como bien lo supuso la vamíresa estaba ante una chica bastante poco común sin duda despertaba cierta curiosidad en su muerto ser, aún mirándola detenidamente encorvó una sonrisa colocándose hacia atrás con los hombros erguidos pensativa.

-Milady, no hablo al tanteo y comprendo a la perfección a que se referís, las diversiones banales sociales despiertan un lado de los humanos para muchos jamás imaginados, se convierten como en otras personas o no sé, son completamente distantes a su naturaleza fija ¿No es así?- enunció mirando como se tapaba la piel semimojada por el chal que apenas le cubría, aún así, el aroma desprendedor no desaparecía inundándole por los sentidos.

-Formáis parte del grupo, a mí tampoco me da miedo estar sola en lo absoluto, puedo defenderme a la perfección por mis propios medios, si pudieráis observar con cuánta facilidad puedo deshaceros de cualquier imbécil o mujer por supuesto que me estorbe- mencionó arqueando la ceja hacia arriba soltando una leve carcajada.

-No penséis que soy una asesina serial, bueno casi en este momento no está en riesgo Jeanette, sólo quito de mi camino a quienes han colmado mi paciencia- jugaba con sus manos sentándose neuvamente sobre el pavimento deseando enfocar sus sentidos en otra cosa que no fuera alimentarse de la mujer que estaba con ella.

-Un placer en conoceros por cierto, ¿Que andabáis haciendo nadando a estas horas? ¿Limpiando vuestras impurezas? porque si es así creo podría ser una buena idea si yo lo hiciese, tengo demasiadas encima- murmuró sacando un nuevo pedazo de pergamino.

"No veréis con ojos de misericordia a ningún humano rico, prevalcedor de riquezas y carente de corazón, ahumando en su posición presunciones estúpidas y no valores morales" terminó de escribir doblándolo lentamente para lanzarlo hacia el agua y se contuvo, miró a su compañera ya que quizá se estaría cuestionando sobre sus acciones.

-Estoy escribiéndole cartas al olvido, intentando iniciar una nueva etapa ¿Me comprenderéis o suena demasiado descabellado?- preguntó tomando un mechón de su cabello con los dedos echándolo hacia atrás.

-No pienso en retroceder en mis actos, me he arrepentido de muchos, sin embargo es por ello que estoy deshaciéndome de mi pasado para mí misma reconstruirlo- declaró recargando la cabeza sobre sus rodillas confundida por todo aquello, queriendo cazarle, deseando con todo su ser la sangre y sin embargo, se contenía por las mismas ataduras de siempre a pesar de anhelar hacerle honra a su especie; estaba lejos de ubicarse como asesina en serie o matando a cualquiera que se le antojase.







Cartas al olvido (Libre) Anniest



Spoiler:




Annette Pavlovna
Annette Pavlovna
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 312
Fecha de inscripción : 18/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Jeanette Kelly Jue Oct 21, 2010 2:02 am

-Asi es mi lady- murmuré ante el comentario de Anette, era una mujer sin lugar a dudas sumamente inteligente, y de una gran elocuencia, sería una perfecta hechicera sin lugar a dudas, aunque nunca habia escuchado de un vampiro que dominara la magia, por loq que le pareceria un poco o un mucho extraño.

Rei de buena gana cuando me dijo lo de la asesina serial -Es un alivio saberlo mi señora, por que estaba a punto de salir corriendo y gritando como loca histerica que una mujer rica intentaba asesinarme.-me llevé una mano a los labios para cubrir la carcajada que me habia hechado, no sabia por que , pero estaba segura que las mujeres de la nobleza no se rien de forma estruendosa y a lo mejor le parecia vulgar y molesto.

-mm vera, celebraba un ritual a la luz de la luna, la primer luna llena del otoño, es un viejo ritual para despertar la inteligencia del mundo natural, si la persona que lo realiza, logra hacer que el agua baile en torno suyo, significa que la luna le ha visto con buenos ojos, y le concede el don de poder comprender cosas que estan mas halla de la percepción del ojo mortal-respondi adoptando un tono mistico.
-Pero el agua estaba helada, asi que fue buena idea que el ritual terminará pronto, de lo contrario hubiera muerto de hipotermia.-y en efecto, el agua estaba bastante mas fría de lo usual, observé como escribia en un papel con curiosidad, y vi como luego lo lanzaba, el termino cartas al olvido me pareció algo hermoso y lleno de metaforas.
-No me parece extraño, alguna vez un cliente mio que era psicologo, decia que una buena terapia era escribir en una hoja de papel, todo aquello que nos molestaba o nos incomodaba y despues quemarlo...es que hay algo que le incomode mi señora...pensé que la gente rica no tenia muchas preocupaciones.-me lleve un dedo a la barbilla respondiendole con suavidad.


Cartas al olvido (Libre) Lasi
Una inteligencia sin limites es el don mas preciado de la humanidad, si lo deseas puedo compartirla contigo.
Jeanette Kelly
Jeanette Kelly
Hechicero Clase Baja
Hechicero Clase Baja

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 11/10/2010
Localización : En las calles

Volver arriba Ir abajo

Cartas al olvido (Libre) Empty Re: Cartas al olvido (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.