Victorian Vampires
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMVie Mayo 17, 2024 7:19 pm por Nam Yoo Hae

» BÚSQUEDA DE ROL Y LISTADO DE TEMAS LIBRES
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:36 pm por Nicolás D' Lenfent

» Ausencias de Simonetta y Personajes
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMMar Mayo 14, 2024 10:32 pm por Nicolás D' Lenfent

» Romper las alas para lograr volar (privado)
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMJue Mayo 09, 2024 1:46 pm por Nam Yoo Hae

» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon


<

Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton)

2 participantes

Ir abajo

Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Empty Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton)

Mensaje por Cèline Dampierre Dom Jul 03, 2016 2:13 pm

Apenas recordaba nada de lo acontecido aquella noche. Sólo recordaba deambular por los escondrijos entre las carpas de aquel dichoso circo y aquella terrible visión de unos cuerpos ensangrentados y casi descuartizados. Tal violencia era la que debía haberme hecho desfallecer pues desde entonces sólo tenía recuerdos borrosos, alguien abanicando mi pálido rostro, rogando a Dios por que despertara y mucha gente a mi alrededor preguntándome sobre qué había visto, el asesino y si yo no había sufrido ningún daño... Y en medio de aquella gente y preguntas, la visión de unos ojos rojos me perseguían haciendo que mi cuerpo temblara, mi piel se erizara y mi mente temblara de puro terror.

Aquel recuerdo o ensoñación de aquellos ojos me habían hecho desfallecer por segunda vez y, sin saber cómo había despertado en mi cama, aquel refugio de todos mis temores y tribulaciones. Me había levantado con la intención de olvidar lo ocurrido aquella noche, borrarlo de mi mente y no volver a pensar en aquella sangre que manchaba el bajo de mi vestido y aquellos ojos rojos taladrándome en la oscuridad. Parecía que el destino estaba mi parte, pues mis doncellas me habían informado de que mi hermano, al que hacía meses que no veía estaba en casa, en su despacho y que había vuelto nada más y nada menos por la preocupación que le había causado mi estado.

No esperé siquiera a vestirme, total, mi hermano y yo habíamos crecido juntos y era la única persona de esta casa con la que seguía teniendo una plena confianza. Puse una bata de gasa casi transparente sobre mi camisón y corrí por los pasillos hasta llegar a su despacho. Sonreí y entré sin llamar a la puerta. -¡Francis!- exclamé corriendo a su encuentro -No te figuras lo que deseaba...- mi voz se interrumpió al ver que mi hermano no se encontraba solo en aquella habitación. Cubrí pudorosa mi escote y observé al hombre que estaba con él.

Moreno, de buen porte, elegante, con un bastón en su regazo y unos ojos... Unos ojos que me miraban con curiosidad, casi con diversión y que a mi me parecía haber visto en algún lugar. Un escalofrío recorrió mi espalda y una gota de sudor frío se deslizó por mi cuello para ir a morir en el escote y las cintas de mi camisón. Ese terror... y esa sensación de peligro que me acechaba al ver a aquel hombre... Sin duda debería acudir a algún herbolario a por láudano, lo último que quería era que mis pesadillas se trasladaran a mi día a día.

-Disculpad la intromisión... pensé que mi hermano se encontraba solo monsieur, de lo contrario me habría vestido de una manera más apropiada para la ocasión...¿Nos conocemos monsieur? Vuestro rostro parece... resultarme extrañamente familiar y desconocido al mismo tiempo
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Empty Re: Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Lun Jul 04, 2016 1:10 pm

Kenner Clapton, había aprovechado para leer los recuerdos de la joven, había decidido volver su vida un dulce infierno, por que no hacerlo si el tenia el poder y las ganas para hacerlo, así que no demoro en conseguir contactar con su hermano, un joven que tenia lo suficiente que el vampiro precisaba para acercase a ella, simplemente tuvo una reunión con el el día, sobre ciertos negocios y este encantado le invito a su casa, para afinar detalles esa misma noche, lo que el vampiro claro que no negaría, de seguro tendria la oportunidad de cruzarse con aquella doncella nuevamente, pero esta vez la joven no recordaría nada de lo que paso, en cambio el todo.

Ambos llegaron a la casa, como costumbre en aquella época, marcharon hacia las oficinas del joven ambos estuvieron un rato charlando y bebiendo del buen alcohol que tenia aquella casa, cuando el vampiro sintió el aroma de la chica que se aproximaba, como también el latido de un corazón y pasos femeninos caminando bastantes apurados, así que no fue demasiado raro que las puertas se abrieran de golpe y una hermosa joven apareciera, esta se sorprendió al ver a ambos, y busco cubrir parte de su desnudes, algo que al vampiro el causo gracia, era verdaderamente hermosa, ambos varones guardaron silencio, ninguno se miraba solo observaba a la muchacha, en el instante que su hermano pensaba actuar para ya se a regañarla o disculparse con el caballero futuro inversionista, el se levanto Kenner caminando hacia ella de forma elegante regalando le una sonsa y la mano para besar su palma dulcemente.

-No os preocupes mis ojos se han alegrado de ver una dama tan hermosa esta noche, tened en cuenta que estaréis en mis recuerdos bella doncella... me debéis confundir después de todo los ingleses somos todos iguales para los franceses.

Aun con la mano de ella tomada, si era que este se la alcanzaba, aprovecho para mirar su escote y esos agradable senos que escondía la joven, para luego voltear la mirada al mas joven quien parecía estar algo mas aliviado, por que este no se había ofendido, también se reía levemente liberando tensión por el comentario de los franceses contra los ingleses una vieja enemistad desde la independencia de la primera.


Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Empty Re: Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton)

Mensaje por Cèline Dampierre Dom Jul 10, 2016 4:39 am

Mis mejillas tomaron un color rosado al sentir los labios de aquel caballero sobre la palma de mi mano. Tenía suerte, Francis era mi hermano y nos adorábamos pero se tomaba el decoro y las apariencias demasiado en serio. Estaba segura de que si aquel caballero no hubiera intercedido por mí, mi hermano me habría cogido del brazo, sacado fuera de la sala y echado una gran charla nada amistosa sobre lo indecoroso que era que una señorita casadera como yo se presentara en camisón en presencia de otros.

¿Un rostro inglés que me resultara común? Para nada, su rostro me resultaba conocido pero nada común, como si lo hubiera visto antes,quizá en una fiesta o alguna reunión más pequeña en la que sus ojos y los míos hubieran estado tan cerca como para quedar grabados en mi retina. Ojos... De nuevo aquel frío escalofrío recorriendo mi espalda y haciendo que toda mi piel se erizara.

Retiré mi mano con brusquedad, asustada ante su presencia sin saber muy bien por qué y de nuevo noté la acusadora mirada de mi hermano sobre mi persona. Dibujé la más cordial de mis sonrisas y miré de nuevo al inglés. -Tenéis un rostro nada común monsieur,de hecho, sólo vuestra palidez puede indicar vuestro origen. No... vuestro rostro me resulta familiar como si lo hubiera visto en alguna fiesta o, es más, como si vuestros ojos se hubieran cruzado con los míos en un sueño... O una pesadilla- estas últimas palabras escaparon demis labios en un susurro casi inaudible, más para mi que para que las escucharan el resto de las personas de la sala.¿Por qué me inquietaba tanto aquel hombre?

-Monsieur Clapton, estoy segura de que mi hermano ya os había invitado, pero permitidme que os invite personalmente a acompañarnos esta noche durante la cena. Venís vestido para la ocasión y esta noche hay pato confitado, sería un terrible pecado que rechazarais la invitación- Solté la mano que cerraba mi bata y de nuevo dejé ver mi camisón y las formas de mi cuerpo sin apenas darme cuenta.

-Y ahora señores si me disculpan, he de ir a mis aposentos a vestirme y prepararme para la cena. Monsieur, espero que seais mi acompañante esta noche y Francis, te espero arriba para que me des el regalo prometido- Hice una leve reverencia y salí de la habitación para subir escaleras arriba hacia la mía. Lavé mi rostro despejando así todos mis males y me deshice de aquella bata que hacía algo más decente la desnudez que apenas cubría el camisón.

Abrí el armario tratando de escoger un vestido adecuado para aquella noche, pero unos golpes en la puerta distrayeron mi cometido. Aquel debía ser mi hermano con el regalo prometido, corrí hasta la puerta y la abrí -Estoy desenado ver el... Monsieur Clapton ¿qué hacéis aquí?
Cèline Dampierre
Cèline Dampierre
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 19/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Empty Re: Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton)

Mensaje por Kenner Clapton Miér Sep 21, 2016 4:48 pm

Luego que la dama se retirara de su lado, este continuo posado en su bastón luego que la dama se retirara, sin a ver hecho mucho movimiento por interesarse por ella o desinteresarse el joven, enseguida le invito a de nuevo a tomar asiento, para disculparse con el por la presencia de su hermana, en paños menores prácticamente y a ver interrumpido la idea de negocio que se estaba llegando a cabo en este momento, el inmortal asintió restando le importancia a los acontecimientos recientes, en realidad se había divertido con la reacción de la muchacha al no poder reconocerlo por lo que el había hecho, en ese momento llevo sus dedos a los labios recordando la sensación de a ver clavado los colmillos en su cuerpo, hasta que se desmayo por completo, escucho las palabras de del joven, pidiéndole de nuevo que se quedara a comer, en ese momento tuvieron otra interrupción por parte de uno de los empleados del joven, que le menciono al oído algo que estaba pasando y acababa de ser avisado a lo que se levanto apresurada mente y miro al mayor delante de el con cierta mirada preocupada a lo que este respondió sujetando el bastón elegantemente con un semblante sereno.

-No os preocupéis por mi os entiendo que los negocios son muy importantes sire, yo permanece, cumpliré mi palabra con vuestra hermana cenare luego tendremos tiempo de ajustar detalles si venís o marcaremos otro horario no os preocupéis por ello.

-No sabéis cuanto os lo agradezco Sire Clapton, os pediría que entreguéis esto a mi hermana era su regalo, quería que lo usara esta noche se os seria muy grato.

Este asintió tranquilamente, para luego tomar el obsequio era una especie de gema o joyería que tenia en una caja, su peso era mayor al tamaño quería decir que tenia muy buen valor, sonrió levemente y asintió allí sentado a que el muchacho se retirara, para luego emprender la caminata elegante hacia el piso superior, habían varias personas pero el aroma de la sangre de la joven, le llevo hasta la puerta al ver su reacción y el contemplar su cuerpo desnudo, se veía muy elegante la joven no reacciono como lo haría cualquier mujer de cubrirse incluso gritar había preferido, actuar de forma civilizada lo que le hizo tener una idea al vampiro, que uso su encanto antinatural sobre ella para que en ese momento se sintiera atraída hacia el y menciono con una voz dulce.

-Vuestro hermano me pidió que os alcanzara de forma urgente el regalo, que esperabais, no pensé encontraros así pero debo decir que os ves mejor como estáis ahora si me permitís os pondría vuestro regalo para veros mejor...

Dándole a entender sus intenciones, pero bajo la hipnosis buscando que ella no se pudiera resistir a permanecer desnuda y dejarse colocar el regalo, mientras había dicho esas palabras, estaba cerrando la puerta detrás de el y extendiendo su bastón, para dejarlo como seguro en la puerta para que nadie pudiera entrar a molestarlo, mientras jugaba con la mente de la chica que se había convertido en su nuevo pasa tiempo estos días.




Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Ypx9RUd

Spoiler:
Kenner Clapton
Kenner Clapton
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 400
Fecha de inscripción : 09/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton) Empty Re: Vos seréis mi más oscura pesadilla (Kenner Clapton)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.