Victorian Vampires
Voi non siete per niente simili alla ragazza 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Voi non siete per niente simili alla ragazza 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Voi non siete per niente simili alla ragazza NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Voi non siete per niente simili alla ragazza

2 participantes

Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Arsen Di Sforza Dom Jul 10, 2016 5:39 pm

Una de ellas está en la ciudad o al menos eso le dijeron. El reloj de la chimenea marcaba la media noche cuando él salió del hotel con dos de sus empleados para ir en busca de la mujer. No había tenido un trato excepcional con ella pero al menos esperaba obtener algo de información ahora que acababa de llegar a Paris. —No puedo perderla— dijo para sí mismo mientras se dirigía a un lugar que no parecía ser del tipo que un vampiro visitaría para una ocasión como aquella. ¿Qué tan lejos podía quedar? Un poco tarde para preguntárselo porque tardo media hora antes de estar frente a la entrada del herbolario. —He tardado demasiado…vayan a los alrededores— dijo enviando a sus dos empleados a que rastrearan la zona. Él caminó hasta el interior del lugar esperando no encontrar a nadie más que ese rostro. La mujer a la que buscaba estaba directamente relacionada con ese clan y podía darle la información que necesitaba y confirmar los rumores de algunas muertes. ¿Cuántos eran? Muchos, demasiados vampiros implicados, pero aunque tardara una eternidad tendría que deshacerse de quienes lo traicionaron.

En medio de la oscuridad del lugar empezó a recordar las últimas reuniones que tuvieron lugar en esa ciudad, entonces la había visto y preguntó quiera era, una de las que dirigía y dominaba el medio vampirico de ese clan. Esa mujer también había sido una de las favoritas del iniciador de esa sangre maldita así que tenía que tener precaución con ella si las palabras no eran suficientes. A esas alturas de su vida no tenía mucho que perder por lo que siempre estaba listo para cualquier confrontación. El vampiro pacífico que una vez fue parecía solo una sombra al lado de lo que era en la actualidad. El nombre había muerto con él o eso pensaba. Su nueva identidad le daba también una nueva personalidad y nuevas metas. Aunque la vida era la misma que le regalaron miles de años atrás nada en él había permanecido constante por demasiado tiempo.

El olor de todas las plantas y sustancias lo confundió un poco y no se dio cuenta de la presencia próxima de alguien más. Al parecer ese perfuma provenía de una trastienda, ¿sería esa mujer? Arsen esperó pacientemente para ver si la presencia era de la persona que él buscaba pero una vez que la persona salió a su vista se dio cuenta de que estaba equivocado. Sin embargo, a pesar de haber perdido a la persona a la que buscaba, había terminado encontrando a otra inmortal. El aroma de los inmortales era muy diferente de los humanos y por eso pudo darse cuenta de la naturaleza de la mujer. Hasta ese momento se dio cuenta que había entrado como un intruso, sin pedir permiso, sin medir consecuencias. Decidió mostrar su presencia —Buenas noches, lamento si me tomé la libertad de entrar…estaba muy distraído— saludó pareciendo lo más sincero posible.
avatar
Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Moira Landvik Lun Jul 11, 2016 4:52 am

Las lejanas campanas de Notre Dame repiqueteaban la media noche cuando todavía andaba yo preparando un ungüento para una aldeano al que visitaría después, y que la noche de antes me había hecho llamar solicitando mi ayuda.
A pesar de haber abierto el Herbolario seguía manteniendo varias veces a la semana las visitas a las aldeas colindantes con el fin de poder ayudar a lo habitantes de las mismas que allí me necesitasen.

Cuando el anochecer se hacía sobre París, relevaba a Cèline de su turno, una humana en la que confiaba para llevar mi negocio cuando el astro rey brillaba en el cielo, y entonces ya me ocupaba yo de atender a los clientes nocturnos, que en su mayoría eran seres de naturaleza extraordinaria y diferentes a la que la joven muchacha podía estar acostumbrada.

Pero aquella noche se me antojaba distinta. Mi instinto me decía que no pasarían las horas en balde, traté de imaginar que podría ser lo que tanto me turbaba, más podrían ser solo tonterías mías causadas por el aburrimiento; en comparación con mis actuaciones como bailarina en el burdel aquel trabajo era bastante más tranquilo...de pronto la campanilla que tenía instalada en la puerta y que me servía de señal para indicar que alguien había entrado en el caso de que yo me encontrase en otros quehaceres, como ahora, repiqueteó con suavidad. Me quité el mandil con rapidez y salí a recibir al nuevo cliente.

Una sonrisa inocente se instauró en mis labios al ver a un joven, que parecía perdido, en el umbral de la puerta. No era pues un simple mortal, pues su aura me demostraba que se trataba de un ser de mi misma especie, y aunque su aspecto angelical indicase lo contrario, su aura me decía que era fuerte y, por tanto, podía ser peligroso.

-Buenas noches, lamento si me tomé la libertad de entrar…estaba muy distraído.- anunció a modo de presentación.

Me acerqué a él para recibirlo cortésmente; tenía una sonrisa embaucadora y unos ojos penetrantes se clavaron en los míos, eliminando cualquier barrera que tuviese puesta en esos momentos.

- Buenas noches.- sonreí con dulzura.- El herbolario está abierto...puede entrar si le place...¿quizás pueda ayudarle en alguna cosa?

Me acerqué un par de pasos más, quedándome a escasos metros del inmortal, que parecía tener un efecto tranquilizador sobre mí. Como siguiese fiándome así de los desconocidos acabaría teniendo problemas, pensé; más mi mano ya avanzaba sola hacia el vampiro con el fin de presentarse.
- Mi nombre es Moira Behaviour. Soy la dueña de este humilde local.- apunté sin dejar de mirar esos ojos hipnotizantes.
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Arsen Di Sforza Sáb Ago 13, 2016 10:43 am

El rastro de la mujer lo había perdido pero no todo fue un despropósito aquella noche ya que, aunque no tenía idea de qué hacía en ese lugar, había tenido un encuentro casual con alguien de la misma especie. Luego de cambiar de postura hacia una más tranquila y formal, Arsen se disculpó con la mujer por haber entrado en ese lugar a tan altas horas de la noche. Extrañamente la respuesta de la mujer le tranquilizó un poco. Los negocios que atendían durante la noche solo podían ser dirigidos, en su mayoría, por seres que pertenecían a la oscuridad. Esto confirmaba su supuesto acerca de ella, es decir, estaba tratando con una inmortal activa y para él eso significaba que podría ser una fuente de información valiosa. —Así que es un herbolario, qué curioso, no aparenta serlo desde fuera— respondió girando la cabeza de un lado a otro mientras analizaba todo lo que su vista podía alcanzar. Un vampiro productor de hierbas era algo insólito pero agradable ya que él recordaba que gran parte de la curación de sus heridas habían sido hechas con hierbas. Por un momento el viejo amigo que lo salvo apareció en sus recuerdos pero estos se difuminaron cuando la mujer volvió a llenar el espacio con el sonido de su voz.

Esa voz musical tenía un nombre difícil de olvidar. Arsen extendió la mano en respuesta, inclinó levemente la cabeza mientras tomaba la mano de la mujer para atraerla gentilmente hacia sus labios para otorgarle un simple pero respetuoso roce. Seguido la dejó con la elegancia de quien ha invitado a una dama a bailar un vals. —Es un placer, disculpe mi descortesía por no presentarme antes, mi nombre es Arsen Di Sforza— dijo esperando que no supiera nada de aquel apellido caído ya hacía muchos años. De todas formas, si la mujer no había pasado por Italia, no sabría que él fue el antiguo monarca de ese reino. En el presente nada de eso importaba porque tras su casi muerte todo lo que una vez fue se consumió en el mismo fuego con el que intentaron cremarlo. —Acabo de regresar a esta ciudad después de casi una década o algo más…ha cambiado bastante, ya casi no reconozco las calles, ¿usted vive aquí hace mucho tiempo?— preguntó mientras empezaba a caminar alrededor, observando con curiosidad todo lo que se escondía en ese local, incluyendo a su propietaria.

Quizá por esa noche dejara de estar a la caza de su pasado para otorgarle una oportunidad a su presente. No todos los días tenía el gusto de perderse en lugares que llenaban su curiosidad y mucho menos había estado interesado en seguir una plática con alguien que fuera de su raza a menos que le dieran información. A lo mejor el aroma de las plantas, de los productos de estas, llenaba el ambiente de un aire de tranquilidad que su subconsciente anhelaba experimentar ya que todas las buenas experiencias de su otra vida habían sido borradas de su memoria.
avatar
Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Moira Landvik Dom Ago 14, 2016 11:52 am

Enarqué una ceja divertida ante el comentario del inmortal que aseguraba que desde fuera no parecía un herbolario. Quizás debería encargar un cartel más grande para ponerlo sobre el umbral de la puerta, aunque el olor a incienso juraría que se percataba desde el exterior; o eso me parecía a mí cada vez que llegaba para sustituir a Cèline que se encargaba del turno diurno.

El inmortal observaba el local como si de un oasis se tratase, ¿acaso no había estado nunca en un herbolario? ¿o le resultaba extraño que alguien de mi naturaleza se dedicase al uso de las plantas medicinales? Cierto era que no era muy común en vampiros en buscar la sanación mediante las plantas; más bien nuestra naturaleza marcaba todo lo contrario. Parecía un niño saciando su curiosidad, y sonreí con dulzura al imaginármelo así.

- Encantada de conocerle, señor Di Sforza.- susurré mientras con un gesto caballeroso depositaba un suave beso en el dorso de mi mano para después dejarla con delicadeza. No pude más que sonreír ante tal acción,  al tiempo que trataba de aprender su nombre. Esperé ver imágenes del inmortal ante el roce de nuestras manos, pero no sentí nada. Curioso; muy curioso.

Arsen comenzó a deambular por el local, parecía tratar de memorizar cada rincón del herbolario, mientras me contaba venir de lejos . Que casualidad; ambos habíamos estado en la capital francesa con anterioridad para volver de nuevo a visitarla. Sonreí divertida ante el comentario.

- Llevo solo unas semanas aquí; aunque como vos, también conocía la ciudad con anterioridad. Supongo que es lo que tiene la inmortalidad, que nos permite viajar de un lado a otro del planisferio y conocer cada recóndito lugar.- contesté mientras buscaba sus ojos con mi mirada. ¿Qué tenía que tanto me intrigaba?

Mis pasos se acercaron al vampiro con timidez. Tenía que aprender a no confiar en todos los inmortales; pero aquel precisamente me parecía llamativo, y aunque no podía asegurarlo, algo me decía que su aura era mucho más antigua que la mía, hecho no demasiado común.

- Si le place puedo preparar un té, y me cuenta que otros viajes ha realizado; quizás hayamos coincidido en algún otro sitio sin darnos cuenta.- apunté mientras me miraba las manos distraída.- A no ser que le esté esperando alguien, no querría entretenerle más de la cuenta.
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Arsen Di Sforza Sáb Sep 17, 2016 5:03 pm

No todas las noches se conocía a inmortales agradables en aquella gran ciudad. Los tiempos siempre cambiaban los usos y las costumbres pero los inmortales, siempre perpetuos, cada vez estaban más reacios y temperamentales. La mujer que tenía frente a él parecía ser todo lo opuesto a ello y Arsen se sintió más cómodo al tratar con alguien completamente desconocida y para quien él también era un completo desconocido. Cierto sentimiento de libertad en el pensar y proceder empezaba a dominarle sin tener que preocuparse por el pasado o por el futuro. Solo queda el presente, después de todo, en un herbolario que parece estar en el centro del caos pero al mismo tiempo alejado del resto del mundo. Antes de cruzar esa puerta Arsen tuvo en mente un escenario muy diferente, pero una vez que estuvo en el interior todo cambió. El aroma de las plantas parecía drogar a sus sentidos aunque estaba plenamente consciente que él mismo estaba jugando a crear una ilusión efímera. —¿Es así? Supongo que las casualidades existen después de todo— respondió a la afirmación de la mujer y enseguida prosiguió —Viajar cambia la perspectiva que uno tiene acerca del mundo. La París de hoy no es la que recordaba de hace unos años—

Arsen iba de un lado a otro con paso lento, observando las plantas, reconociendo alguna que aquel anciano le mostró en el pasado. Esos pensamientos los guardaba para sí mismo y no tenía intención de compartirlos. Se suponía que estaba en ese lugar solo por un azar de la vida así que planeaba seguir en esa zona azarosa pasando desapercibido. Por suerte la inmortal se comportaba de la misma forma, casual, amistosa —Es una invitación difícil de rechazar, el té me viene bien aunque el sabor no sea perceptible para gente como nosotros…creo que su calidez es una suerte de regalo al tacto que nos caracteriza— respondió aceptando de muy buena gana a la propuesta de la mujer. Casi siempre que se veía con un inmortal le ofrecían vino o ‘una copa de sangre’. Esa actitud, bastante común entre los inmortales, siempre le había parecido algo mecánica y poco refinada aunque fuera adornada con palabras de cortesía.

—A cambio de su generosa invitación me gustaría adquirir algunas de sus plantas en el futuro, ¿también fabrica ungüentos?— preguntó recordando que un par de los ghouls habían sido heridos en un encuentro desafortunado con un inmortal poco amigable. Claro que, de momento, él no pensaba decir para que lo necesitaba así que primero espero a la respuesta de la inmortal para seguir dando rienda suelta a su indagación.
avatar
Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Moira Landvik Jue Sep 29, 2016 2:00 pm

Sopesé sus palabras en mi mente. En realidad todo a nuestro alrededor cambiaba de un modo acelerado, no solo París, sino todo el mundo sufría un incesante cambio en el que solo los inmortales permanecíamos inmutables. Aunque tenía razón, el hecho de disponer de tanto tiempo para viajar te demostraba el avance de las diferentes civilizaciones, las diferencias entre sociedades tan dispares respecto a sus ciudadanos y los derechos de éstos, en como la industria iba haciéndose paso en las grandes ciudades, y como, poco a poco, las costumbres de los humanos transmutaba. De hecho, todo cambiaba menos nosotros, que nos aferrábamos a esta no-vida, acomodándonos solo a los cambios del tiempo para pasar desapercibidos.

-  Me gusta mantener algunas antiguas costumbres, aunque solo sea el gesto lo que importa, pues como bien dice para nosotros su sabor es insípido.- sonreí con timidez reconociendo que el hecho de invitar el té a un desconocido, sobre todo si era inmortal, se producía por el simple hecho de infundirle confianza en mi persona.- Pues, ¿qué sería de nuestra parte humana si no conservásemos ciertos ritos y recuerdos? Vuelvo en seguida, debo colocar la tetera en el hornillo que tengo en la trastienda.

Me alejé unos metros para entrar en la trastienda que había convertido en mi pequeño refugio; preparando en ella los útiles necesarios para el té en una bandeja de plata, sendas tazas de porcelana, el azúcar en pequeños dados, las cucharillas..observé todo de nuevo, pensando si me dejaba algo, y al comprobar que estaba correcto, salí de nuevo a la tienda mientras la tetera cogía temperatura en el hornillo improvisado. Observé desde las cortinas que separaban una estancia de otra como el vampiro continuaba con su recorrido por el local.

- Por supuesto, señor Di Sforza.- aclaré al tiempo que me acercaba a él, que parecía estar buscando un modo de agradecerme mi cortesía. Un inmortal extraño, sin duda.- Preparo ungüentos conocidos y los que me quiera solicitar. Además soy una experta curandera; imagino que tanto tiempo por la faz de la tierra nos enseña un poco de todo, y la sanación es mi especialidad.- escuché el sonido de la tetera que me indicaba que nuestro té estaba lista.- Si me disculpa de nuevo, voy a por nuestro té.

Con una dulce sonrisa me marché de nuevo hacia la trastienda, sirviendo el té caliente en las tazas y volviendo con la bandeja sujeta por ambas manos hasta el mostrador, donde la apoyé y busqué con la mirada al inmortal que parecía enfrascado en sus propios pensamientos.

- ¿Desea un azucarillo?- pregunté desde el otro lado del mostrador, que me otorgaba un espacio considerable para observar a Arsen, tratando de averiguar cual era realmente su objetivo para haber entrado en mi herbolario.- ¿Tiene especial interés en algún tipo de ungüento, o prefiere que le recomiende alguno para tratar algún problema en especial?
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Arsen Di Sforza Sáb Oct 29, 2016 4:20 pm

“Antiguas costumbres”. Esas palabras golpearon un punto sensible de su memoria. En otro tiempo él también había querido conservar viejas costumbres para preservar a su familia. A diferencia de muchos otros vivieron en paz por miles de años pero el confiar en las personas equivocadas les llevó a la segunda muerte. Arsen fue el único sobreviviente aunque cada noche deseaba que no fuera así. Una parte de él tenía la esperanza de tener noticias de su hermano y su cuñada. Los hechos decían que estaban muertos pero no podía aceptarlo tan fácilmente y por la misma razón también estaba aferrado a encontrar a los culpables de esas muertes. Algunos de los responsables habían muerto a manos de otros pero después de la gran masacre, en tiempos que parecían ya muy lejanos, la memoria no estaba clara para ninguno de los que habían permanecido.

—No todos los recuerdos sirven y los ritos…a veces deben olvidarse— dijo volviendo del sopor que por un momento invadió su mente. Su tono serio parecía ensombrecer su semblante pero pronto se recuperó y volvió a tener el tono cordial con el que se presentó desde el principio. La vampiresa que lo escuchaba parecía haber tenido mejores años que los que a él le tocaron vivir por lo que la juzgaba como a una mujer afortunada. ¡Cómo le hubiera conservar esa “humanidad” de la que ella hablaba”. El otro, Zarek, alguna vez la conservó siendo incluso inmortal. Arsen no poseía esa humanidad porque había desaparecido tras su segunda muerte. Después de la “resurrección” solo quedaba el vacío y el eterno sabor a cenizas.

Arsen esperó a que madeimoselle Moira preparara el té y solo cuando regresó hizo un pedido para poder comprar algunas de las plantas que veía. La mujer accedió y explicó que también preparaba ungüentos. Arsen volvió la mirada a ella —Acaba de sorprenderme, no he conocido muchos inmortales que sean a la vez curanderos— respondió antes de que la mujer volviera a perderse para terminar con los preparativos del té nocturno. A los ingleses les gustaban esas costumbres, su cuñada era inglesa y la había visto muchas veces jugar con los juegos de té aunque no bebiera ni una gota. Él, que procedía de otro lugar, no practicaba ese ritual pero de alguna forma el aroma complementaba perfectamente al ambiente de ese lugar lleno de plantas.

—No gracias, no hará ninguna diferencia— respondió cuando Moira le preguntó si deseaba azúcar en su té. Arsen finalmente se acercó hasta el mostrador donde estaba el té y observó en silencio, durante unos segundos, la bebida caliente. Ante el tacto de los inmortales aquella bebida caliente parecía intentar aliviar el frío que nunca se iría. Esa calidez, la que alguna vez encontró en la piel de una mujer, ahora no significaba nada para él. —En realidad sí. Los ungüentos para las cicatrices son los que más me sirven, ¿podría usted elaborarlos?— preguntó mientras tomaba la taza de té para llevarla hacia los labios. La bebida estaba hirviendo pero al contacto con su piel no le provocó ni un ligero escozor. La insensibilidad no solo se había apoderado de sus emociones, sino también de su cuerpo.
avatar
Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Moira Landvik Miér Nov 16, 2016 5:19 pm

Sin duda algún recuerdo doloroso acechaba continuamente la mente de aquel inmortal mientras hablábamos, sucesos  del pasado que volvían para hacerle sentir de nuevo voluble como cuando éstos tuvieron lugar. Recuerdos que sin duda todos teníamos y que volvían para rememorarnos  que no éramos tan invencibles como pensábamos, que todos teníamos nuestros puntos débiles, esos que nos ataban a nuestra pasada humanidad.

-Puede que resulte un poco absurdo, pero me gusta mantener dichas costumbres que me recuerdan a mi vida humana, a ritos que realizaba junto a mi madre. Con el paso de los siglos es la única forma de conservar intacto su recuerdo.- expliqué mirando la taza de porcelana que descansaba en mis manos, sintiendo cierta melancolía al percatarme de que a pesar de mi esfuerzo por recordar a mi madre, apenas un rostro borroso era lo que conservaba. Varios milenios era mucho tiempo para olvidar, y  cada detalle perdido era un trocito menos de humanidad que me quedaba.

Tal vez mantenerme oculta al resto de inmortales durante tanto tiempo me había hecho comportarme de forma distinta a mis iguales. Arsen no era el primer vampiro que se sorprendía por mis conocimientos, y eso que desconocía todos los detalles de mi supervivencia. Lo cierto es que yo no tuve un Sire que me guiase durante mis primeros años como inmortal, si me hubiese quedado con él no habría descansado con sus continuas torturas. De modo que era posible que fuese mi “no aprendizaje” al lado de éste lo que me hacía ser distinta.

-Lo cierto es que ya era curandera antes de mi “conversión”. Mi padre era druida, y muy a su pesar, yo heredé sus poderes.- confesé sin emoción ninguna. Había pasado tanto tiempo que el dolor que embargaba mi alma había desaparecido por completo. Como mujer, no debería haber tenido esa capacidad de sanación, no debería haber conocido la magia como tal, pero había llegado a aceptar que yo no era la culpable de ser como era, aunque sabía que fue lo que me llevó a morir como humana. - Cuando mi naturaleza cambió, los poderes desaparecieron, pero no los conocimientos que ya tenía, ni ese espíritu celta que nos empuja a ayudar a los demás. Así que…llevo mucho tiempo dedicándome a lo que me hace mantener esa parte humana que no quiero olvidar.

Sabía que me aferraba a un sin sentido, que a pesar de que tratase de actuar como la humana que había sido ya no lo era. Era una inmortal que no se sentía como tal, una vampiresa que sentía nauseas cada vez que debía alimentarse de sangre. Todo mi ser era una contradicción.

-Hay varios tipos de ungüentos para cicatrices, dependiendo de la naturaleza de éstas. No es lo mismo desear disimular una cicatriz de una quemadura, que la producida por un mordisco.- clavé mi mirada en la suya mientras le explicaba parte de lo que sabía, preguntándome para qué podría querer un inmortal una solución para las cicatrices cuando nosotros sanábamos solos. Di un sorbo a mi té, casi frío. Tal vez fuese para algún humano que estuviese bajo su poder, más siguiendo mi propio código de no inmiscuirme en los asuntos ajenos continué con mi explicación.-  Aunque si desea  le puedo preparar uno más básico, y además  se puede llevar aceite de rosa de mosqueta que ya tengo preparado en pequeños cuentagotas.

Con una sonrisa sincera me agaché bajo el mostrador, buscando una caja de madera del tamaño de una de zapatos, colocándola al lado de la bandeja donde reposaba mi taza vacía.

- ¿Lleváis mucho tiempo en París?- pregunté mientras buscaba entre los paquetes de papel que llevaban su contenido escrito en éste,  hojas secas de caléndula, que utilizaría para realizar el ungüento que tenía en mente y que sin duda podría serle útil fuese cual fuese la naturaleza de la cicatriz.
Moira Landvik
Moira Landvik
Vampiro Clase Baja
Vampiro Clase Baja

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 17/05/2016
Localización : Paris

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Arsen Di Sforza Lun Feb 06, 2017 9:14 pm

Aferrarse a los rastros de la humanidad una vez también había sido su objetivo. Creía que no tenía por qué comportarse igual de sanguinario que los demás inmortales o dejar que la bestia interna de dominase. El autocontrol fue, en su otra vida, el mayor de los logros y vivió cientos de años con esa aparente paz. Ahora todo era diferente. Sus instintos estaban mucho más arraigados a su naturaleza vampirica que a algún rastro de humanidad. De hecho no quedaba nada de esa valiosa cualidad que a algunos les daba la tranquilidad en la no-vida. Resultaba simpático, hasta divertido, que esa noche hubiera ido a parar a un lugar donde el tiempo parecía querer detenerse. Antes hubiera encajado perfectamente, incluso asentido a la opinión de su anfitriona; en el presente se limitaba a estar callado y simplemente escucharla. “No es de buena educación contradecir a una dama” dijo alguna vez Z.

El sabor del té era igual al de la ceniza. Lo único que disfrutaba de esa bebida era su temperatura que en lo caliente le hacía cosquillas en la lengua. Bebió por cortesía y porque la mujer se tomó el tiempo de prepararlo. Por suerte las tazas eran pequeñas y en dos sorbos ya había llegado a vaciar la mitad. La vampireza que le ofrecía una tranquila charla pasó del tema de las costumbres al tema de su origen como herbolaria. La mujer había heredado sus conocimientos en la vida mortal pero sin duda los había profundizado en la inmortalidad. El cansancio no existía para ellos así que lo que antes eran largas horas para el estudio y la investigaciones se convertían solo en minutos. —Es un talento innato aunque algunos poderes se pierdan. Lo importante es el conocimiento, creo yo, para poder mejorar al pasar el tiempo. Los mortales no tienen esa oportunidad…el tiempo les gana— señaló antes de dar el sorbo final a su taza de té.

Finalmente, llegaron al tema de los ungüentos. Arsen escuchó nuevamente, con la paciencia del mundo, a la mujer y le alegró saber que tenía algunos remedios preparados. A pesar de que su cuerpo estaba casi totalmente curado aun le quedaban unas pequeñas reminiscencias. Estas solo podrían borrarse entre más sangre consumiera por lo que desde años atrás que había dejado de importarle el alimentarse de personas, inocentes o no, le daba lo mismo. Dejó la taza vacía y miró fijamente a Moira —Lo que yo necesito es un ungüento para quemaduras pero no cualquier quemadura sino aquellas que el metal deja sobre la piel— dijo en un tono neutro como si estuviera hablando del clima. Su comentario pareció ser suficiente para que la anfitriona buscara una pequeña caja de madera, lugar donde guardaba los ungüentos, mientras él observó con curiosidad.

—Lo suficiente para que ya me desagrade estar aquí— comentó con un tono de cansancio por tener que recordar que se encontraba en esa ciudad. Paris, para muchos una ciudad adorada llena de oportunidades, locura, lujuria, y muchas otras cosas más. Para él solo era una de las ciudades que más se había degenerado con el paso de los años. De la alta cultura caían en el dominio de las masas. Habitantes de todo el globo se reunían allí debido a las innovaciones que se presentaban a diario. Las industrias crecían pero las ratas también. Arsen extrañaba un poco de lo tradicional de aquella ciudad que parecía haber quedado escondido debajo de la cama de alguna prostituta. —¿Encontró lo que buscaba?— dijo finalmente sin dejar de observar las acciones de Moira.
avatar
Arsen Di Sforza
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 27/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Voi non siete per niente simili alla ragazza Empty Re: Voi non siete per niente simili alla ragazza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.