Victorian Vampires
Consuelo o Desconsuelo (Privado) 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Consuelo o Desconsuelo (Privado) 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Consuelo o Desconsuelo (Privado) NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Consuelo o Desconsuelo (Privado)

Ir abajo

Consuelo o Desconsuelo (Privado) Empty Consuelo o Desconsuelo (Privado)

Mensaje por Serena Di Donatto Lun Jul 11, 2016 11:50 am

La muerte no nos roba los seres amados.
Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo.
 La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.
 
Corrí la cortina para mirar hacia afuera el cielo comenzaba a caerse en ese mismo momento, la negrura de las nubes cubría esa media mañana, pase saliva lentamente el silencio en la mansión era perpetuo, los empleados y guardias ya habían aprendido que nada de bullicio sino hasta pasada las diez de la mañana, simplemente porque antes de eso era el ritual, uno que extrañaba y me dolía en todo mi cuerpo, ya no estaba y no estaría nunca mas Ámbar, mi madre, mi amiga, mi confidente mi guardiana… Todas las mañanas de invierno me despertaba con una taza de chocolate caliente, galletas y bizcochos ella me contaba alguna historia mientras abría las cortinas y se aseguraba que todo estuviera en orden… a las nueve en punto cada mañana llegaba a despertarme una hora duraba todo aquello nuestras conversaciones a esa hora siempre eran frescas y con contenido diverso…  en cambio hoy y hace un mes ya no era así.
 
El viento hacia que la lluvia golpeara el gran ventanal de mi habitación –Un mes – repetí mientras terminaba de vestirme, con algo grueso para soportar la lluvia, un vestido oscuro con destellos en índigo, la capucha me cubría completamente de pies a cabeza el color un negro que brillaba pero poco importaría la lluvia arruinaría todo, mi ánimo estaba como el día… negro oscuro… sensible… el suave golpeteo en la puerta me alarmaba y la voz de una dulce nodriza era acompañado – Lady Didonatto su carruaje la está esperando – Pase saliva por mi garganta y abrí la puerta, la jovencita era mas menos de mi altura quizás un par de años más que los míos, se hizo a un lado para dejarme pasar –¿Las rosas blancas están en el carruaje? – pregunte conteniendo lo que sentía en ese momento, la doncella susurro con un suave “Si mi Lady” odiaba con todas mis fuerzas aquello que me llamaran así, tenía un nombre uno bello cerré los ojos y vi como los guardias se posicionaban las indicaciones de la Reina y del jefe de los guardias habían sido claras, no dejarme sola en ningún momento día y noche tenia personas observándome, cuidándome era un blanco fácil, vulnerable y solitario…
 
Sonreí de medio lado mientras todos se abrían paso llegue hasta el umbral de la puerta y me gira hacia todos los presentes, guardias, doncellas, servidumbre, cocineros – ¡Dejen de tratarme así… ya no soy una niña y no necesito tantas comodidades… no necesito de su lastima no los necesito! – les grite y corrí al carruaje encerrándome ahí, no eran necesario las ordenes sabía perfectamente donde llevarme. El camino fue movido, podía escuchar la lluvia golpear el carruaje, las ruedas pasaban por los charcos de agua y los caballos respiraban de manera acelerada… cuando se detuvo en su totalidad un guardia abrió la puerta y abrió un paraguas amplio, tome las rosas blancas y observe la entrada principal del cementerio tome aire – Por favor… tengo conocimiento de la orden que se les dio pero por favor… necesito solo un momento a solas… puede observarme a unos metros… no importa si me mojo con la lluvia… por favor – mis palabras a medida que eran pronunciadas iban siendo quebradas, estaba a punto de estallan en un mar de lagrimas, el guardia respiro fuerte y asintió con la cabeza mostrándome donde me estaría observando.
 

Mientras caminaba la lluvia se intensifico pero no era un obstáculo para avanzar, apreté el ramillete y me detuve frente la lapida de un mármol blanco que decía “Ámbar DiDonato quien dio su vida por salvar al tesoro mas valioso…” caí de rodillas llorando con todas mis fuerzas no había querido venir desde la ceremonia de entierro, y ciertamente me dolía saber que nunca más la vería… - No debiste… No debiste distraer a los maleantes… tenias que quedarte conmigo… ese era el trato… Zeta me prometió que nunca me abandonarías… no eras mi madre pero te ame como si lo fueras… teníamos que irnos ese día… antes de que te mataran… mañana en mi cumpleaños número quince y no estará tu torta de chocolate y frambuesas  no estarás tu – el ramo cayó sobre la lapida que adornaba la sepultura que era del largo del cajón… incrustado tenia la insignia de la guardia Italiana – ¿Quien me enseñara a… pelear? ¿Quién me dirá buenos días o buenas noches? – lleve mis manos hacia mi rostro y grite desde lo más profundo de mi interior… la lluvia apaciguaba el ruido producido por mi… mas no mi pena… me quede ahí mojándome con la lluvia torrencial, en el cementerio de Paris, donde Ámbar alguna vez había dicho que le gustaría estar… cerca de lo que alguna vez fue su vida… nuestra vida… ocultas de Italia… Paris – Francia… - ¿Que voy hacer… como podre avanzar? – dije alzando la voz, gritando prácticamente, mientras las lagrimas me impedían ver a mi alrededor, a final de cuentas tenía un total de cinco guardias esparcidos por el cementerio cuidándome… y no los necesitaba… necesitaba a ella… aquella mujer que había prometido cuidarme… hasta… hasta la muerte…


Consuelo o Desconsuelo (Privado) IQwodD2
Si tienes la suerte de ser diferente... No cambies nunca
Todos ocultamos algo:
Serena Di Donatto
Serena Di Donatto
Cambiante Clase Alta
Cambiante Clase Alta

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 08/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.