Victorian Vampires
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 25, 2011 8:37 pm

Estaba que me llevaba el tren, después de haberme dicho que era licántropo y que ni siquiera se llamaba Lucian quería que me quedara tan pancha sin que me explicara nada y solamente me sentía como si hubiera creído con el corazón una mentira tan grande que ahora me dejaba desolada. Había vivido engañada durante el tiempo en que lo había conocido y lo había querido, me había enamorado como imbécil de un hombre que ni siquiera era quien decía ser, un hombre que hasta ahora venía y me decía que se transformaba en lobo y que tenía más de 40 años y que se llamaba David. Lo peor no era que estuviera enojada con mi confidente, a quien le había dicho toda la verdad sobre mi pasado, sobre mi presente, sobre mi verdadero nombre y el porqué yo seguía vendiendo mi cuerpo y mis habilidades al mejor postor, porqué había hecho del sexo mi oficio, lo peor del asunto era que una parte de mi estaba realmente preocupada por él, por lo que pudiera pasarle, por lo que habría pensado de mi al ser tan intransigente, al haber visto su herida que sangraba a chorros y que no cerraba. Sólo tenía ganas de llorar.

Me había puesto lo primero que había encontrado en mi casa, un vestido de los que usaba para salir a la calle en mis días libres, cero escote, largo normal, mangas largas, cabello dearreglado, nada de maquillaje, iba realmente sin fijarme en nadie que pasaba a mi lado, había básicamente huido de tener que tomar una decisión con respecto a Lucian, no quería verlo por el momento pero sentía la peor angustia de toda mi vida, era como confiarle mi peor secreto a un amigo imaginario. Las lágrimas me salán sin que yo tuviera ningún poder para detenerlas, corrían dejando surcos en mis mejillas y sólo atinaba a quitármelas con las palmas de las manos mientras caminaba sin rumbo fijo y sin fijarme tampoco por dónde iba pisando, sólo corriendo, como si mi propio pasado me persiguiera. No quería detenerme, quería caminar hasta que mis pies me pidieran clemencia y tuviera que detenerme, los sollozos me sacudían entera y probablemente más de una persona se fijaba en la loca que iba llorando por la calle.

Eran lágrimas de angustia, de tristeza, de enojo, de desesperación, de absolutamente todo, el nudo en la garganta no me permitía dejar de verterlas y fue justo cuando tropecé con una piedra que me hice suficiente daño en el pie como para darme cuenta de que iba descalza, descalza sobre las piedras que conformaban la calle pero era tarde para regresar así que seguí mi camino hasta volver a tropezar y caer de rodillas sobre el suelo, precisamente el alto que necesitaba y con las manos recargadas en el suelo y la cabeza agachada dejé que mi llanto se hiciera más fuerte. Sólo necesitaba un momento.


Última edición por Magnolia Velvet el Jue Jul 07, 2011 1:13 am, editado 1 vez


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 25, 2011 9:32 pm

Esa noche en especial estaba agobiado por mil y un cosas, por el recuentro con Mihai, saber que ahora se hacía llamar Indro, el estira y afloja que era nuestra relación, convencerlo de venir a París, su negativa, la promesa de volvernos a ver; lo que yo necesitaba era un whisky y nada más, haber salido a mi paseo nocturno de costumbre había sido un error, esa noche no me hacía falta, necesitaba regodearme en mi propia miseria, sí, necesitaba, porque de vez en cuando dejo de ser el amable médico que soy todos los días me me convierto en el mísero vampiro que en realidad soy.

Caminé con paso apresurado y la mirada gacha, ignorando a otros transeúntes, estoy seguro que ese día alguien podía estar gritando auxilio y yo no iría a socorrerlo, ese idiota de Mihai no debería tener tanto poder en mi, es sólo que... en resumen le debo la vida, y me pone mal, pensar en que tal vez no quiera venir me entristece, soy un niño y ese hombre mi mejor amigo, debería dejar de pensar en mi como un niño caprichoso y berrinchudo, pero eso es lo que soy. Apreté el paso, a nada de comenzar a trotar y luego correr, refugiarme en mi casa, las cuatro paredes que normalmente son mi prisión, esa vez serían mi refugio, porque soy un cobarde y necesito refugiarme en ese sitio, y en el whisky, era la mejor idea que había tenido esa noche, amanecer solo bebiendo escocés y repasar mis andadas con ese imbécil de Indro... Mihai... como sea.

Doblé la esquina y caminé un par de metros más, unos cuantos pasos más y habría llegado, sentía cerca mi meta cuando en la obscuridad de la noche, sórdida iluminada por tenues faroles vi la silueta de una mujer, hincada en el suelo, con las manos sobre el mismo, el temblor de su cuerpo me indicaba que estaba llorando. Me quedé ahí, parado, sin saber qué hacer, con una batalla interna que, si no me hubiera apresurado a decidir, hubiese acabado con mi cordura, ¿ir a ayudarla o seguir mi camino?, pero fue el médico de Nóvgorod quien le ganó al vampiro sin origen.

Caminé hasta ella y me paré de frente, sacudí la cabeza, si iba a ayudarla lo haría bien, ella que culpa tenía de mis problemas personales.

-¿Señorita? -dije para llamar su atención pero no esperé por una respuesta, me puse en cuclillas para ayudarla a ponerse de pie, alzó la mirada a penas y fui yo el sorprendido al verla-, ¿Magnolia?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 25, 2011 10:09 pm

No sabía porqué no podía dejar de llorar pero me mantenía inclinada hacia delante sintiendo el temblor de mis hombros extenderse a todo mi cuerpo. Era todo y era nada. Me sentía bastante estúpida llorando en plena calle, descalza y tirada en el suelo pero no podía hacer mucho por mi vida. Mientras más me limpiaba las lágrimas más fluían y parecían no tener fin. No quería llamar la atención de nadie tampoco porque eso requeriría que les dijera qué me había sucedido y no podía explicárselos y aquí en Paris tenía tan pocos amigos que no sabía si ir corriendo a refugiarme en sus brazos pudiera ser una buena opción. Entre más lo pensaba más me confundía pero debía hacer algo, lo primero sería levantarme del suelo, limpiarme las lágrimas y probablemente regresar a casa para ponerme unos zapatos y salir decentemente de nuevo a ver quién podía quitarme de la mente todo lo que me tenía vuelta loca esta noche.

Vi los zapatos frente a mi como una burla a que mi memoria sólo hubiera atinado a vestirse un poco y salir corriendo, al menos no había salido en ese camisón ensangrentado. Ya me imagino el espectáculo que hubiera dado la loca despeinada con sangre en la ropa, descalza y llorando. Probablemente habrían pensado que era una bruja que hacía rituales raros en su casa o que había matado a alguien, en ambos casos me habrían quemado viva. Me limpié las lágrimas apresuradamente cuando escuché la voz, demasiado atontada para darme cuenta de quién era, para reconocerlo. Negué con la cabeza mientras intentaba ponerme de pie y limpiarme la cara todo al mismo tiempo. -Estoy bien, estoy bien- Dije por decir algo pero cuando levanté la mirada para usar una de mis sonrisas marca registrada para asegurarle que no pasaba nada, me congelé de inmediato.

Maldita sea. Era Daniil, el ruso, el cliente, mi... consentido. Pasé saliva negando porque justamente había dicho el nombre que no quería escuchar en ese momento, en ese momento quería el de verdad pero supuse que no era momento para decirle que no me llamaba así. Cielos. Si yo era todo un engaño, ¿Porqué Lucian no podía serlo? El mero pensamiento me hizo volver a llorar maldiciendo por lo bajo. El sentimiento de haber sido golpeada con el mismo mazo con el que yo había golpeado antes más el hecho de que un cliente me había reconocido en la calle, justo cuando yo parecía loca y estaba llorando como regadera descompuesta. No sabía qué decirle, se suponía que no debía reconocer a nadie por la calle, se suponía que en la calle yo era una humana sin nada especial y caminaba sin fijarme en nada, sin ser la puta, sin ser nadie en realidad. ¿Ahora qué hacía yo para decirle que no pasaba nada?

Asentí con la cabeza sentándome en el suelo y frotándome el pie con el que había tropezado llenándome de la sangre de la herida la mano, sintiendo el dolor de las rodillas y la vergüenza de verme en esas condiciones. -Perdón... estoy bien... sólo...- Sólo que estaba deshecha y quería irme de ahí, de nuevo a salir corriendo, a huir, a largarme para siempre. Me pasé las manos por la cara manchándome de sangre, que aunque era poca, con la humedad dde mis lágrimas estaba haciendo un desastre. -Es que me he tropezado- Eso era obvio, el asunto es que nadie se ponía a llorar por una simple caída en la calle. Estaba un poco trastornada.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Jue Mayo 26, 2011 12:19 pm

Decir su nombre me vino en un acto reflejo que no pensé con detenimiento, tal vez al interior del burdel yo era su consentido, como habíamos quedado, pero aquí, en la calle, debía ser yo un desconocido, pude sentirlo cuando su expresión absorta me apaleó sin esperarlo. Estaba hecha un desastre, iba descalza y estaba llorando, preguntar o no, no sabía. Se sentó en el suelo y yo me hinqué para quedar más cómodo. La sangre en su mano y lo que me había dicho hicieron que volteara a ver su pie.

-Déjame ver -le dije con voz callada y suave, con delicadeza tomé su pie y antes de hacer otra cosa la miré a los ojos-, soy médico, confía en mi -le pedí porque claro, en el burdel no había tiempo de explicarle a qué me dedicaba, qué era de mi vida, en ese sitio era sólo su cliente, y ella la mujer que redimía mis pecados. Moví el pie en círculos, ella parecía aún demasiado estremecida como para apartarme-, dime si te duele -le pedí, era necesario para saber si estaba roto, torcido o sólo era el golpe.

Sin embargo, era obvio que un tropiezo no era motivo para tanto llanto, y que había estado llorando desde antes, desde antes de quedar tirada en ese sitio. Mientras seguía con mi labor profesional levanté la mirada para verla, era como un crimen atroz que su rostro, hermoso como lo recordaba bien, esta noche estuviera rasgado por las lágrimas, y por la sangre. Por fortuna, la sangre no era demasiada y mezclada con las lágrimas hacía que el olor no me pusiera mal.

-¿Puedes ponerte de pie? -le pregunté -yo vivo muy cerca, no creo que sea adecuado que te quedes aquí -traté de usar mi voz de médico, pero no podía, mi tono fue el del hombre preocupado que en ese momento era, no podía fingir distancia, menos con ella, con Magnolia, porque si yo era su consentido, ella era la mía también.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 4:09 pm

Paso número uno: Dejar de llorar. Y lo habría hecho si hubiera podido pero mis ojos parecían tener una maldita fuga. Daniil estaba ahí y por bizarro que parezca, por mucho que hubiera tenido que ser un desconocido fuera de las puertas del burdel, me hacía sentir una pizca mejor de lo que me sentía, al menos no estaba sola. Claro que siempre quedaba la idea de huir despavorida para que nadie nunca me encontrara de nuevo. Terminé por limpiarme las manos en el vestido, la noche parecía estar más sangrienta de lo normal, la sangre de Lucian, mi propia sangre. No me moví cuando pidió ver mi pie, sólo lo miré a los ojos pensando que estaba siendo más gentil de lo que yo podía haber esperado. Pensamiento que se desvaneció cuando me dijo que era médico. Ah. Era eso. Asentí dándome cuenta de que el que hablaba no era Daniil el cliente del burdel, hablaba Daniil el médico que de alguna manera podía estar obligado a ayudar a cualquiera en la calle, yo era esa cualquiera. Estiré mi pie sintiedo ahora la dureza de las piedras bajo mi cuerpo pero no dejé escapar ninguna queja de mis labios.

Negué con la cabeza cuando el pie no me dolía, sólo había ido el tropezón y curiosamente ni siquiera me había dolido tanto el golpe como otras heridas que me dolían en ese momento, heridas que no se veían y que probablemente Daniil no podría curar con un vendaje o algún bálsamo milagroso. Negué de nuevo mientras él revisaba la herida y yo intentaba calmarme. -Sólo ha sido el golpe, gracias- Ni siquiera recordaba cómo era que había terminado en el piso, el tropezón más las ganas de desaparecer sonaban como una buena razón.

Paso número dos: Levantarse y seguir con mi vida. Asentí lentamente cuando preguntó si podía ponerme en pie y me volví a poner de rodillas, cosa que me hizo hacer una mueca de dolor porque mis rodillas también había salido afectadas, pero la mueca duró muy poco, tan sólo hasta que volvía a escuchar su voz que me hizo mirarlo como si no entendiera nada. -No quiero causarte molestias, de verdad- No quería preocuparlo, no quería que se sintiera obligado a consolarme, no quería que me tomara como una mujer débil. El único problema era que sí quería, todo, quería que alguien se preocupara, que me consolaran y que por un pequeñísimo momento en mi vida supieran que era una mujer que solía llorar a escondidas y a recriminarse el hecho de dejar que toda mi vida se fuera a la mierda. Me levaté del suelo mientras esperaba que Daniil no se tomara muy en cuenta el hecho de que me había negado ir a su casa, me limpié las mejillas con el dorso de la mano y me quedé ahí parada.

Estaba siendo una tonta con mayúsculas [es decir, TONTA], tenía que ponerme bien y seguir con mi vida, no era para tanto, no era para tanto que mi mejor amigo de todos los tiempos me hubiera contado que la vida que yo le conocía era una mentira y sólo porque había estado obligado a decírmelo. De no haber estado muriéndose y pasando por el vecindario, probablemente no hubiera tenido que salir corriendo de esta manera. Estúpidas confesiones.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 5:57 pm

Desde luego, su pie no era el problema más grande, eran sus lágrimas, y mi terrible necesidad de saber el motivo, pero a pesar que habíamos tenido esa especie de... conexión, nuestra relación no había florecido más allá de los muros del burdel, nunca la había visto en plan de ciudadana, ni ella sabía que yo era médico hasta ahora, suspiré al verla tan vulnerable, descalza, ¿quién salía descalzo en su sano juicio? y con el vestido lleno de sangre, quería preguntar pero no sabía qué tanto podía entrometerme. Intenté agacharme para ayudarla cuando estuvo de rodillas pero pronto pudo hacerlo sola y sé que en momentos como esos necesitas cualquier logro insignificante como ese para no sentirte débil.

-No es molestia -dije en automático-, de verdad creo que deberías acompañarme -la tomé por los antebrazos y busqué su mirada, cosa que se me negó, claro -no sólo por tu pie, y por el hecho que vienes descalza, sino porque creo que necesitas calmarte antes de deambular por las calles otra vez -la solté y di un paso hacia atrás para poder verla completamente, todo su cuerpo, todo el desastre que esa noche era la mujer que me recibía en mis noches que eran obscuras como el día era largo, ella me había salvado sin saberlo, quería retribuirle algo de eso.

Me atreví a estirar una mano y posarla en su mentón, levantando su rostro para poder verlo, traté de dibujar una sonrisa conciliadora para ganarme su confianza, para hacerle saber que tal vez éramos prostituta y cliente y no algo más porque las circunstancias no nos lo habían permitido, no porque yo no lo quisiera.

-Por favor -le dije en tono suave, acompasado, "por favor" muchas cosas, "por favor confía en mi", "por favor, es por tu bien", "por favor acompáñame", "por favor ya no llores que me partes el corazón"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 7:36 pm

Intenté no debatirme, al menos no visiblemente, ante las dos posibilidades: Ir con Daniil o escaparme pero creo que no me salió del todo bien porque titubeé en dar un paso al frente o alejarme de él. No tenía miedo, en realidad no podía tenerle miedo porque era un caballero y me trataba bien y... después de todo era mi consentido pero yo no tenía ni idea de si quería que lo reconociera, que le llamara por su nombre estando en la calle. Claro está que no estaba yo vestida como cortesana y nadie podría adivinarlo a menos que alguno otro de mis clientes estuviera pululando por ahí y me señalara y gritara que yo era Magnolia Velvet, además, con la pinta que tenía probablemente nadie me vería.

Me agarré a sus palabras como si me hubiera lanzado una cuerda y yo estuviera ahogándome en el mar, me había lanzado una alternativa, no volver sola a quién sabe dónde, no vagar sin rumbo fijo hasta que me cansara y decidiera volver a casa o al burdel, dioses, ¿Qué iba yo a hacer en el burdel vestida así?. Retiré la mirada de él pero me agarré a sus brazos, como si con ese gesto pudiera retenerlo conmigo y que viera más allá de la negación que le daba con palabras. Miré mis pies para confirmar que de hecho venía descalza pero dejé de hacerlo cuando se separó dejándome fría por dentro. "No te vayas" Quise decirle pero no me salieron las palabras, era mi barco salvavidas y yo era un náufrago en el mar. Me quedé callada por un momento, no pensando en si decirle que si o decirle que no, en realidad sólo estaba pensando en cómo decirle que si sin parecer bipolar.

Amenacé con echarme a llorar con más fuerza cuando me miró a los ojos y me sonrió, me sentía tan sola en ese momento que no tenía idea de cómo hacerle para no parecer más tonta de lo que parecía. Puse mi mano en su mano y asentí después de que me pidió por favor que lo acompañara. -Gracias, Daniil- Supuse que era necesario decirle su nombre, saber que lo recordaba, que lo mantenía en mi mente, que quería estar con él en ese momento, que el hecho de no haberlo dicho antes se debía a que estaba tan confundida, a que básicamente estaba loca. Volví a pasarme el dorso de la mano por las mejillas y me abracé a mi misma cruzando mis brazos por encima de mi pecho siguiéndolo para ir a su casa.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 8:07 pm

Que dijera mi nombre en ese instante fue un alivio para mi, comenzaba a creer que no me había reconocido y eso me dolía en lo más profundo, porque a pesar de los márgenes de nuestra relación, quería creer de verdad que yo gozaba de cierta calidad de "especial" para ella, era sólo mi ego lastimado y mi amor propio vilipendiado los que me obligaban a creer esa fantasía, que ahora que escuchaba mi nombre de su voz (sin gemidos y sin sudor de por medio) resultaba que no lo era tanto, no era tanto una falacia y era más una realidad.

El agradecimiento venía por añadidura, me hubiera dado igual que me dijera "gracias" como lo había hecho o un insulto, lo que me importaba en realidad era que me podía recordar, o que había logrado acomodar sus procesos mentales como para poder articular mi nombre, tan complicado para la pronunciación francesa.

Trataba con tanto ahínco hacer parar sus lágrimas, cómo decirle que no hacía falta, que llorara, que no la iba a juzgar porque si alguien sabe de llanto, ese soy yo; estoy seguro que en ese instante Mihai me miraría reprobatoriamente si el muy idiota no se hubiese negado a acompañarme. Me tomé una libertad que tal vez, tratándose de alguien más me hubiese costado caro, pero que estuve seguro, tratándose de ella, de Magnolia, de mi consentida, me iba ser indultada, caminé el paso que antes había dado hacía atrás e imité a sus brazos que en ese momento la rodeaban, se abrazaba a sí misma y yo hice lo mismo, la abracé y la llevé contra mi cuerpo.

-Tranquila -fue lo único que se me ocurrió decir, trillado y pésimo, pero no tenía demasiadas palabras en ese instante-, ven, vayamos a mi casa -rompí el abrazo y sin pensarlo demasiado me quité el saco y se lo acomodé por encima de los hombros-, te prepararé un té, ¿te gusta el té? -quise darle ese toque mundano a la conversación para brindarle algo de paz que obviamente tanto necesitaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 9:09 pm

No tenía ni idea de qué estaba pensando sobre mi, la verdad me veía bastante mal y nunca dejaba que nadie me viera llorando, si podía evitarlo, incluso ya ni siquiera sabía porqué estaba llorando, sabía que lo sabía pero en ese momento quería olvidarme de todo lo que estaba pensando antes de encontrármelo. Era sólo que una vez que dejas salir una lágrima es difícil parar y luego sigues haciéndolo sólo por impulso, como si no pudieras detenerte, como si fueras a quemarte viva por dentro si detienes el agua que corre por tus ojos.

Además me sentía cansada, como si hubiera caminado y caminado y caminado hasta destrozarme los pies, pero apenas había salido y el destrozo de los pies había sido por salir descalza de mi casa, cosa de la que no me había percatado hasta que me golpeé con la piedra. Pegué mi frente contra su pecho cuando me acercó a él abrazándome, sintiendo que de pronto el mundo tal vez no era tan malo y que podría sobrevivir a lo que fuera que me tuviera tan destrozada. -Lo siento... no puedo detenerlas... Dije pensando que tal vez lo estaba haciendo sentir incómodo con tanto llanto, o que me abrazaba para que dejara de hacerlo y en verdad lo sentía, sentía estar llorando ahí, que tuviera que recogerme del suelo, que tuviera que llevarme a su casa en calidad de Olivia Von Habsburg, una mujer que se estaba desmoronando y que no podía agarrar nada de la otra mujer que era para controlarse aunque fuera un poquito.

En cuanto me soltó me agarré de su brazo, no quería esytar sola y probablemente me vi con la peor desesperada del planeta pero no me importaba, dejé que pusiera su saco sobre mis hombros y dejé que me encaminara hacia su casa sintiendo ahora si las piedras bajo las plantas de mis pies. -Si... me gusta...- Parecía tonta, contestando a monosílabos, apenas hablando, llorando y agarrándome de él como si no tuviera más de seis años. Esperaba que la próxima vez que nos acostáramos no se acordara de todo eso. Yo no me veía guapa llorando.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Vie Mayo 27, 2011 10:30 pm

Reí con tristeza cuando ella admitió no poder detener sus lágrimas, me hubiese gustado unirme a su llanto para hacerle entender que no estaba mal, cualquiera que fuese su motivo era suficiente, pues si la hacía llorar y de ese modo, con tanto desconsuelo, debía ser suficiente. Existía la mala costumbre entre los humanos de tachar de nimiedades ciertas cosas que hacían sufrir a otros, "tonterías" decían sin tentarse el corazón, sin embargo yo tengo la firme creencia que si algo que parece una "tontería" hace llorar o hace feliz a alguien, resulta que no es después de todo algo tan insignificante, no para esa persona al menos.

Comenzamos a caminar, sus pasos eran inseguros y yo aguardaba paciente a que avanzara, yo me adaptaba a su ritmo sin ritmo, a su avanzar austero e inseguro, cuidado sus pasos, que no volviera a caer, sosteniéndola de la cintura y el codo mientras ella seguía abrazándose sola, nunca el trayecto de esa esquina a mi casa se me había hecho tan largo en las semanas que ya llevaba en París, todo ese rato guardé silencio, sino volvería a caer en los lugares comunes de los que ya había abusado en tan sólo un par de líneas que habíamos cruzado.

La dejé un momento cuando estuvimos frente a la puerta color cerúleo y ornamentos dorados, una puerta que yo no elegí, ya estaba cuando decidí hacerme de esta propiedad, pero me gustaba su color similar al azul ruso como el de los gatos.

-Espera -le dije y la solté unos momentos para abrir, no me gustaba molestar a mis sirvientes, ya tenían suficiente con lidiar con un amo tan peculiar como yo, que sólo sale de noche y que tiene demasiados libros que limpiar, regresé por ella y volvimos a caminar, subimos los tres escalones y pasamos el marco de la puerta para acceder al pequeño recibidor sin mucho en especial, pero esa no era mi meta, mi meta era llegar hasta la sala de estar, de sillones antiguos y chimenea apagada, cortinas de grueso terciopelo e iluminación ambarina.

-Siéntate -le señalé un lugar en un sofá de dos plazas-, ahora vuelvo -desaparecí tras una puerta sencilla, más sencilla que el resto de la casa, que no era muy grande, me gustaba por su enorme jardín, eso había sido lo que me había enamorado de ella y por eso la había adquirido; fui a la cocina y a poner el agua para el té que había prometido, el pitido de la tetera me indicaría cuando estuviera lista así que regresé a hacerle compañía. Me senté a su lado y le sonreí algo tímido, mantuve la distancia hasta que ella me diera permiso de acortarla-, el té estará en algunos minutos -le dije por decir algo.

Me quedé pensando y ella aún lucía alterada como para hablar.

-¿Te duele? -me refería a su pie, porque era evidente que algo le dolía en el alma.


Última edición por Daniil Stravinsky el Sáb Mayo 28, 2011 5:49 am, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Mayo 27, 2011 11:30 pm

No tenía ni idea de por dónde quedaba su casa, solamente caminaba según el marcaba la dirección sintiéndome como la persona más desdichada del planeta tierra y todo por una confesión que había tardado más de la cuenta en aparecer. Miré a mi acompañante de reojo tratando de entender porqué me ayudaba pero al parecer su forma de ser en la cama, tan galante y caballero y poniendo al principio los intereses ajenos también se traslucía en la vida cotidiana. Gente como él no te encontrabas a la vuelta de cada esquina. Tal vez, sólo tal vez no era su faceta de doctor la que hacía cuidarme, tal vez aparte de considerarme su puta consentida, también significaba algo para él, como humana, como una persona, como Olivia Von Habsburg.

El simple hecho de recordar mi verdadero nombre me llevó a sentir otra punzada en el corazón, su brazo me sostenía para que no cayera, con tanta delicadeza que yo misma comencé a pensar que me rompería en pedazos si me soltaba, como una figurilla de cristal. ¿Dónde había quedado la mujer fuerte que todos los días encontraba fuerza para levantarse y seguir viviendo la mierda de vida que me había tocado?, ¿Dónde estaba la que ponía las sonrisas para animar a los demás?, ¿A dónde se había largado la que daba consejo y consuelo? Probablemente ya se había roto, o cansada de todo eso, había decidido morirse mientras sacaba una bala del hombro de su mejor amigo para que no muriera en el proceso, mientras sentía que se le rompía el alma en mil pedazos por sólo pensar que Lucian pudiera morirse en ese momento.

Miré a un lado y al otro cuando me dejó y yo no me moví, como un acuerdo tácito y sin palabras de ambos para que lo esperara mientras abría. El resto del trayecto lo hice como subida en una nube que me impedía ver la realidad, los tres escalones, el marco de la puerta, el recibidor. Seguimos andando hasta la sala de estar donde me senté lo más decentemente que pude considerando que no llevaba zapatos y estaba tan elegante como una lata usada tirada en un basurero. Me senté en la orilla del sofá como intentando reducir el espacio que ocupaba para no molestar y me dediqué a mirar mis manos que descansaban sobre mi regazo. Suspiré una, dos, miles de veces mientras no estaba y cuando volvió lo miré. Me sonaba extraño que hacía unos días habíamos estado enredados en una cama y ahora la timidez nos vencía a los dos para que no pudiéramos ni acercarnos el uno al otro. Asentí a lo del té mientras mvía frenéticamente mis manos sobre mis muslos. ¿Qué podía decirle?

Negué a su pregunta aunque si la hubiera meditado bien habría dicho que si me dolía, me dolía el corazón pero si hablaba de un dolor físico que se remitiera a mi pie, entonces le había dado la respuesta correcta. Me quedé callada tal vez más tiempo del necesario y al final me recargué en el respaldo mirándolo sonrojada. -Tu no debías verme así nunca...- No lo había planeado, simplemente había sucedido, como nuestro encuentro en el burdel, justamente. Intenté sonreír pero sólo me salió una mueca y de pronto la soledad me golpeó en la cara haciendo que las lágrimas se reanudaran, más tranquilas que antes, y yo me resbalara por el respaldo hasta dejar caer mi cabeza en su hombro. -No estoy precisamente vestida para trabajar-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 28, 2011 5:55 pm

El silencio era adecuado, dijo un gran pintor y en ese momento tuve que estar de acuerdo, el silencio no sólo era adecuado, era el único sendero que nos quedaba por andar. Quería y no, así la miraba, de soslayo, como si fuese un atrevimiento posar mis ojos en su figura que yo ya conocía desnuda, pero las circunstancias eran diferentes, y las miradas debían serlo también. Al menos el dolor físico era ínfimo, estuve seguro que después de un golpe como el que se había llevado aún debía haber algo de eso. La escuché hablar y cuánto me hubiera gustado haber tenido palabras para hacerla sentir mejor, pero esa es una habilidad de la que carezco. Sentí su cabeza en mi hombro y mi reflejo fue sonreír, ahí estaba, la barrera de la distancia rota con un sutil movimiento de ella, una dama aún más sutil.

-¿Quién dijo que quería que trabajaras esta noche? -le dije, ahora que tenía acceso a su oído, usé esa voz bajita y tierna que había diseñado hace tiempo para dirigirme a mujeres como ella, no prostitutas, sino mujeres con las que he llorado sin lágrimas, mujeres con las que he demostrado mi debilidad, el endeble individuo que soy-, eres Magnolia y yo Daniil, nada más -eso, esa noche no éramos más que eso, no le estaba pidiendo más, no estaba esperando algo de ella. La situación en la que nos habíamos conocido no importaba, importaba que nos habíamos conocido, y que esta vez yo le había tendido la mano para ayudarla como lo hubiese hecho con otra mujer como ella, con las que lloro sin llorar.

Deslicé mi brazo por sus hombros y la atraje más hacia mi, otra vez el silencio fue el camino que decidí tomar por ambos, y de la nada, sorprendiéndome incluso a mi, la besé, en la frente, con ternura, deseaba que mis labios sanaran sus heridas, sabía que no podía pero me gustaba jugar con la posibilidad de algún día desarrollar una habilidad tan maravillosa y útil.

-¿Cómo te gusta tu té? -le pregunté, podía escuchar el agua hirviendo en la cocina y la tetera no tardaría en anunciarme que estaba lista. Preguntas... ¿preguntas sobre su condición?, claro, tenía miles, pero todo a su tiempo como quien labra la madera, poco a poco, no quería aturdirla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 31, 2011 5:22 pm

Nadie. Nadie había dicho que quería que trabajara hoy pero tomando en cuenta que él había sido mi cliente antes de ser el médico que me encontró en la calle tirada y ahora mismo debía tener una pinta bastante horrenda. Me limpié por enésima vez las lágrimas de las mejillas manteniéndome en la misma postura como si moviéndome pudiera romper el hechizo en el que habíamos caído. Mi nombre me cayó como un balde de agua fría, hablando del tema del engaño yo estaba engañándolo a él también, ¿No era cierto? Yo que me quejaba de que Lucian debió haber confiado en mí, me escondía detrás de una imagen y un nombre diferente para que nadie supiera nunca que yo no venía de un barrio bajo, para que nadie supiera mi historia. ¿Cómo podía ser yo diferente a él?

El simple hecho de que me hubiera llamado "Magnolia" hizo que la herida del alma se abriera más, etaba siendo totalmente injusta pero no podía hacer otra cosa. Levanté la cabeza para mirarlo y sopesar lo que estaba por hacer, igual le daría lo mismo, tal vez se sorprendería o tal vez sabría de antemano que mujeres como yo hacen uso de nombres diferentes para mantener el anonimato y que nadie se meta en su vida privada. "eres Magnolia y yo Daniil, nada más" había dicho y si bien era cierto en una parte, no era totalmente cierto. Su abrazo me volvió miserable de nuevo, su beso me mandó directo al infierno y de regreso y al final me incorporé para abrazarlo. Un abrazo de agradecimiento, un abrazo que quería que dijera mucho más de lo que podía poner en palabras.

Iba a decírselo, tal vez solamente ese ínfimo detalle de mi vida, solamente para que supiera con quién estaba hablando en realidad, nada más para que tuviera la certeza de que antes de ser Magnolia yo había sido alguien que tenía un futuro no tan tortuoso, quería que supiera mi nombre, el de verdad, porque así lavaría mis propias culpas. Me encogí de hombros escuchando esa pregunta que hacía tanto tiempo no escuchaba. -Con leche y dos de azúcar- Dije con la voz cortada y separándome de él preparándome para comenzar con el llanto nuevamente. -Pero si no se puede, me gusta como sea...- Siempre siendo la que cede, la que se queda con las ganas, la que no le importa cómo sucedan las cosas, siempre puede sobrevivir.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 6:09 pm

¿Es que había dicho algo mal?, cuando parecía que se había calmado me vuelve a tomar y me abraza y qué puedo hacer yo, sólo abrazarla más fuerte, no sé qué dije o hice pero no quiero ponerla más mal de lo que ya está. El pitido de la tetera me hizo mirar de soslayo la puerta que me conducía a la cocina, con cuidado y suavidad me separé de ella y me puse de pie antes que uno de mis sirvientes creyera que era una tetera que había dejado descuidada. Me puse de pie pero sostenía su mano y le sonreí, le sonreí de tal modo que supiera que estaba yo ahí, no importando el motivo de su llanto, y de la sangre y de sus pies lastimados.

-Se puede -le dije-, como tú lo quieras, así será -y avancé rumbo a la cocina, dejando su mano en el camino, tratando de no tardarme en volver. Mientras preparaba los tés pensaba y nada llegaba con claridad a mi mente, tomé las dos tacitas de porcelana, de decoración sencilla y bordes rosados y regresé a la estancia.

-Toma -estiré la mano que llevaba taza con su té, té de jazmín para el estado en el que viene, y porque el aroma me tranquiliza a mi, yo sólo me preparé agua caliente con limón, para hacerle compañía. Espero a que le de el visto bueno mientras yo me estiro y coloco mi taza en la mesa de centro.

-¿Qué tal? -pregunté ansioso por su aprobación, como lo hiciera aquella vez en el burdel, una necesidad terrible por la aprobación del sexo opuesto rige mi vida, suspiré para tomar valor y formular la siguiente pregunta-, ¿puedo saber qué provocó que anduvieras por las calles sin zapatos? -finalmente pregunté, era inevitable no llegar a ese punto, si me quería decir o no, ese era asunto distinto.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 31, 2011 6:43 pm

Una sonrisa se medio asomó de entre mis labios cuando tomó mi mano y se levantó, desde que puso sus brazos a mi alrededor, desde que de entre toda la gente él se agachó en la calle y ayudó a la loca sin zapatos que lloraba tirada en el suelo, desde ese momento la sonrisa se había estado formando dentro de mí, hasta que ese último gesto le había dado lo necesario para poder desplegarse en mis labios. Dejé que se fuera hacia la cocina y me quedé sola. Sola se acentuaban más las voces que me torturaban la cabeza con un montón de preguntas, voces que solamente me hacían querer llorar, aunado al dolor de mis pies y mis rodillas. Las rodillas. Me levanté el bajo de la falda para mirarlas y así distraerme del otro dolor más prfundo que me carcomía por dentro, raspones y un poco de sangre ya seca pero nada más, tal vez dentro de poco se me podría morado porque el dolor era agudo.

No tardó nada en regresar y me pilló con el vestido por encima de mis rodillas y mis manos masajeando el lugar, cosa que tuvo que esperar porque me estiré para tomar mi taza y acercármela al rostro aspirando el aroma. Delicioso. Era jazmín. -Gracias- Me quedo callada, sé que en ese momento necesita una explicación, cosa que voy a darle en cuanto sepa cómo hacerlo, ¿Qué decirle?, ¿Qué contarle?, ¿Cómo mantenerme a mi como la víctima que me sentía ser cuando pahora mismo pensaba que yo estaba haciendo lo mismo? Me quedé mirándolo hasta que preguntó por el té dándome cuenta de que no lo había probado y dando un bote me acerqué nuevamente la taza a los labios bebiendo un poco y asintiendo. -Pareces profesional- Al menos ya estaba volviendo el buen humor.

Otra vez el silencio, un silencio que sólo se llenaba por nuestras respiraciones y por los sonidos de fuera. Un silencio que hizo que la herida de mi alma se abriera más hasta que por mi boca salieron unas palabras en lugar del quejido que pensé que emitiría. -Magnolia no es mi verdadero nombre...- Siempre mirando hacia abajo, clavando los ojos en el líquido que se ondeaba dentro de mi taza de té. Escuché su pregunta que se hizo al mismo tiempo que mi confesión, sabía que iba a preguntarlo pero primero tenía que quitarme del pecho lo que me lo presionaba impidiéndome relajarme. -Mi verdadero nombre es Olivia Von Habsburg...- Digo solamente y tan sólo dejando tiempo para una inspiración sigo hablando. -Hoy un amigo mío me confesó que era licántropo... que tiene cuarentaytantos años y que ni siquiera se llama como yo lo llamaba...- Un gesto que indica que eso era lo que me había dolido. -No debía parecerme extraño, después de todo yo también soy un engaño... pero... ¿Pero qué?, ¿Qué era eso que me hacía diferente a Lucian en ese momento?, ¿Qué me hacía mejor que él?


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 7:25 pm

Sonreí ante su aprobación y ante su comentario, por ese breve instante pareció la cortesana que me recibió aquella noche, como si el color regresara tan rápido como un relámpago a su semblante y a la habitación, pero así de rápido como había llegado se había esfumado y aunque tratara de sostener con las manos desnudas un instante como ese, no hubiera podido. Habla casi al mismo tiempo que yo y escucho con atención, estaba a punto de tomar mi taza antes que el agua ahí se enfriara pero me detuve y me senté muy recto ante lo que me estaba diciendo.

Comprendí lo que decía, y comprendí también que esta mujer tenía muchas más capas de lo que aparentaba, tal y como lo había presentido en el burdel. Era demasiada información que procesar y en este instante lo que ella menos necesitaba era alguien que la juzgara por no usar el nombre que sus padres le habían dado al nacer a la hora de ejercer ese oficia que de por sí, ya llevaba un estigma intrínseco.

Y quién era yo, después de todo, para hablar de sinceridad, cuando yo mismo no le había dicho mi naturaleza, cuando yo mismo acababa de regresar de Italia donde mi mejor amigo me había confesado que su nombre no era Mihai como yo siempre lo había conocido, quién era yo en ese enredo, nadie, absolutamente nadie, sin autoridad y sin fe.

Me puse de pie para luego hincarme frente a ella, tomé su mano, parecía que iba a pedirme matrimonio, aunque por supuesto ese no era el motivo. La miré, yo desde abajo como un siervo sumiso.

-Te duele la traición -quise suponer-, ¿te sentirías mejor si te digo que todos somos un engaño? -a diferentes niveles, pero era verdad-, yo mismo soy uno.


Última edición por Daniil Stravinsky el Mar Mayo 31, 2011 7:47 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Mayo 31, 2011 7:42 pm

Tal vez no era lo que esperaba, probablemente esperaba que le dijera algo más sustancioso, algo como que era parte de la mafia rusa y que pretendía matar a alguien a quien al final no había podido matar porque me había enamorado perdidamente de él pero yo no era tan interesante, era sólo una puta que había vivido como reina hasta los 11 años y que había perdido todo en un incendio. Me reí de lo que decía, de cómo sonaba, ni siquiera tenía una buena excusa pero yo le había confiado todo a Lucian y él me había ocultado todo de regreso. -No debería dolerme tanto... yo también oculto todo pero... ¿Sabes porqué me duele? ¡Porque él lo sabía todo de mi! ¡Todo! Sabía mi nombre verdadero, sabía.... sabía... de... Viena... y de mi Em... y de... mis padres.. y Corella... y mi abuelo y todo... y ¿Cómo no pudo decirme nada?

Había soltado un montón de cosas al sentir su mano tomando la mía, al verlo arrodillarse frente a mi como en una propuesta de matrimonio que yo ya había dejado de soñar hacía mucho, cuando habló con esa voz tranquila que mandaba serenidad a cada célula de mi cuerpo. Me dolía la traición, me dolía que me lo hubiera confesado porque no le quedaba de otra, porque había llegado desangrándose a mi casa con una bala de plata en el hombro, bala de plata que yo había tenido que sacar y que me había dejado el peor sabor de boca que había tenido en mi vida. Lucian desangrándose. Lucian muriéndose. Lucian yéndose como agua entre las manos. Apreté los párpados pensando en su pregunta. ¿En realidad me sentiría mejor? -El problema es que por más engaño que seas... vas y confías en alguien... y luego resulta que todos tus secretos valen una mierda porque en realidad no lo conocías...-

Era cierto, ahora mismo sentía que mi vida la había apachurrado en una bola de papel y la había lanzado por la ventana porque nada de lo que le conté yo era tan importante como para equipararse a lo que él escondía, y como no podía equipararse, había decidido que no iba a contarme ninguno de sus secretos que si importaban. ¿Dónde quedaba yo? -¿Tu? A saber. Era diferente no decir las cosas a decirlas a medias o mentir sobre ellas, yo podía no haber sabido que era médico, pero él lo único que sabía era que me hacía llamar Magnolia y que era buena en la cama. Lo demás quedaba oculto. Me encogí de hombros recargando la espalda en el sillón y alzando mi mano para acariciar su mejilla. -¿Cómo es que tu eres un engaño?-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 31, 2011 8:07 pm

Aún seguía en aquella posición tan extraña, pero me estaba vulnerando adrede para que ella sintiera confianza, me decía fragmentos de lo que parecía ser una historia mayor, pero no iba a ejercer presión alguna para que me lo contara, tal vez, más tarde, más calmada pudiera hacerlo. Hasta el momento sólo sabía su verdadero nombre (austriaco, según escuchaba), y que tenía un amigo de esa raza que era mi enemiga por naturaleza, también, en medio de los fragmentos sueltos de este rompecabezas que me tocaba a mi unir podía saber que ella había sido completamente sincera con él, y que él no le había pagado con la misma moneda. Una traición, como me había aventurado a decir hace unos momentos.

La miré nuevamente deseando tener palabras suficientes para hacerla sentir mejor, pero no las tenía.

-Quisiera poder decirte algo -aún de rodillas, aún tomándole la mano-, pero nada que diga te va a hacer sentir mejor -y era triste, y me desesperaba no tener la capacidad de hacerla sentir mejor-, también me encantaría conocer a Olivia Von Habsburg -me llevé una mano al pecho, enfatizando lo que decía, que mi deseo era real, que tal vez Magnolia Velvet era mi puta consentida, pero quería saber qué más había detrás, que historia tenía que contar-. Quiero creer que si tu amigo no te lo dijo antes debe ser por una buena razón -porque ese soy yo, siempre pensando lo mejor de las personas.

Cerré los ojos cuando sentí su caricia en mi rostro y me puse de pie. Volví a tomar asiento a su lado.

-Porque todos lo somos -respondí con vaguedad, no iba a decirle que era un vampiro, no en ese momento, porque lo que menos necesitaba eran más impresiones, además que seguramente la atemorizaría, porque eso es lo que hacemos siempre, sembrar terror y no la confianza que necesitaba que tuviera en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Jun 01, 2011 12:52 am

Perdía la serenidad por momentos, a ratos me tranquilizaba pensando en el Lucian que siempre había estado ahí para mi, otros tantos me histerizaba por todo lo que me había pasado y después solamente quería echarme a llorar en el hombro de Daniil. Lo miraba con los ojos aguados de lágrimas que todavía no salían pero amenazaban con hacerlo en cualquier momento e intentaba contarle todo un poco más tranquila porque yo estaba seguraa de que no me había entendido nada. -Me siento tan utilizada...- No tenía nada qué ver el sentimiento pero en mi pequeña mente, la única razón por la que Lucian me había confesado todo era porque yo lo había salvado de morir y le había exigido que me dijera qué pasaba, probablemente si no le hubieran disparado yo seguiría pensando que mi amigo era quien yo pensaba que era. -Sabía que tenía secretos... siempre me pedía paciencia... pero... pero... ¿De tal magnitud?

Suspiré al escucharlo. No tenía que decirme nada. Por más trillado que sonara, su mera presencia me estaba haciendo sentir mejor, al menos sabía que no estaba sola esa noche, que no tendría que salir corriendo sin rumbo, que podía no regresar a esa casa que olía a sangre y a mi propio miedo de no saber a quién había ayudado. Una parte de mi mente decía que seguía queriendo a Lucian tanto como antes de enterarme pero otra parte de mi sólo podía preguntarse ¿Quién es David? y a cada círculo que se completaba, me sentía más confundida. Regresar y perdonarlo, quedarme aquí y olvidarme de él al menos un ratito. Lo que dijo a continuación me asustó un poco, hizo que alzara las cejas un poco mirándolo como si acabara de decirme que iba a dejar de respirar sólo para variar un poco. ¿Quería conocerme? -Olivia... es... muy diferente a Magnolia- No podía ni siquiera comenzar a explicar. Afortunadamente no tendría que hacerlo porque ahora mismo habíamos cambiado de conversación.

Lo miré preguntándome porqué en el fondo creía que se estaba poniendo del lado de Lucian. ¿No era YO su consentida? Negué con la cabeza. -Si que tenía una buena razón... se estaba desangrando y necesitaba a alguien que se manchara las manos para salvarlo... ahí es en donde entro yo... creo que era lo menos que podía hacer- Darme una explicación. Lo seguí con la mirada cuando se levantó y se sentó a mi lado. Cerré los ojos al sentir su cuerpo cerca del mío y solté un quejido escuchando eso de que todos somos engaños. -Yo no quiero ser un engaño... a veces me canso tanto de este maldito disfraz que llevo que me encantaría salir corriendo a un lugar donde nadie me conozca y empezar de nuevo...- Un suspiro seguido de una risa. -Y luego recuerdo que yo no sirvo para nada más que para desvestir a un hombre y hacerlo sentir que roza el cielo con los dedos...- Y por esos momentos en que ellos me miraban como si yo fuera lo único bueno en el universo, yo me sentía indispensable. U segundo que moría cuando el tic del reloj se convertía en tac. Me encogí de hombros. ¿Qué más podría hacer si desde los once años fui criada para mi futuro como cortesana.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Miér Jun 01, 2011 10:40 am

Escuchaba con atención sus palabras, desmenuzando letra por letra, entonación y cada línea y cada inflexión, como si en cada asta y cada curva de las letras que de su boca salían yo pudiera descifrar un acertijo mayor, sin embargo, no había adivinanza ulterior, lo que me decía era tácito y sin dobles lecturas, estaba hecha un desastre, ni más, ni menos.

Primero estaba lo primero, el asunto de su amigo que le había dicho la verdad sólo porque su situación era extrema, de otro modo jamás lo hubiera hecho, de otro modo Magnolia u Olivia, o ambas jamás se hubieran enterado y seguiría siendo la chica alegre, coqueta y sensual que yo conocí, y de ese modo, yo jamás me hubiera enterado de todo lo que me estaba enterando ahora.

La tomé por ambas manos y acaricié el dorso con mis pulgares, yo frío como témpanos de Siberia y ella caliente como la rabia que sentía en ese instante, miré nuestras manos unidas y suspiré para luego alzar la mirada, observarla, ver esos ojos otrora radiantes hoy nublados por lágrimas injustas, quería hacerlas desaparecer, que no mancharan su rostro, poder gritarles que se fueran, que la dejaran en paz, volví a agachar la mirada, tal vez avergonzado de no poder hacer en realidad nada porque su llanto y su desdicha se detuvieran.

-Eres su amiga -asentí-, y eso es lo que hacen los amigos -dije aún sin mirarla a los ojos -aunque te haya ocultado lo que es, no creo que te haya ocultado lo que siente -alcé la mirada finalmente -lo que siente por ti -afirmé, parecía que me estaba poniendo del lado de aquel licántropo desconocido para mi, pero la verdad era que sólo estaba tratando de hacerla sentir mejor, que no se sintiera usada como había afirmado que se sentía.

Pero antes de poder continuar sus palabras me azoran como buitres a un cadáver, me cimbran, me parten el alma si aún la tuviera contenida en el cuerpo (a veces creo que nunca la perdí, porque puedo sentirla claramente cuando se desagarra). Arrugo el entrecejo y clavo mis ojos en sus orbes color aceituna.

-No digas eso -apresuré mis palabras-, eres más que una prostituta -era una mujer de mil nombres que salva a muchos hombres, entre ellos yo-, y puedes ser más también, puedes ser lo que tú quieras -si en ese instante me dice que quiere ser reina comenzaré a llamarla "su majestad"-. Puedes ser Olivia conmigo -le sonreí con timidez-, si quieres -propuse, no le estaba pidiendo que me dijera quien era Olivia, sólo que no se sintiera cortesana a mi lado, que fuera ella sin la máscara de Magnolia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.