Victorian Vampires
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour


<

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Mayo 25, 2011 8:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba que me llevaba el tren, después de haberme dicho que era licántropo y que ni siquiera se llamaba Lucian quería que me quedara tan pancha sin que me explicara nada y solamente me sentía como si hubiera creído con el corazón una mentira tan grande que ahora me dejaba desolada. Había vivido engañada durante el tiempo en que lo había conocido y lo había querido, me había enamorado como imbécil de un hombre que ni siquiera era quien decía ser, un hombre que hasta ahora venía y me decía que se transformaba en lobo y que tenía más de 40 años y que se llamaba David. Lo peor no era que estuviera enojada con mi confidente, a quien le había dicho toda la verdad sobre mi pasado, sobre mi presente, sobre mi verdadero nombre y el porqué yo seguía vendiendo mi cuerpo y mis habilidades al mejor postor, porqué había hecho del sexo mi oficio, lo peor del asunto era que una parte de mi estaba realmente preocupada por él, por lo que pudiera pasarle, por lo que habría pensado de mi al ser tan intransigente, al haber visto su herida que sangraba a chorros y que no cerraba. Sólo tenía ganas de llorar.

Me había puesto lo primero que había encontrado en mi casa, un vestido de los que usaba para salir a la calle en mis días libres, cero escote, largo normal, mangas largas, cabello dearreglado, nada de maquillaje, iba realmente sin fijarme en nadie que pasaba a mi lado, había básicamente huido de tener que tomar una decisión con respecto a Lucian, no quería verlo por el momento pero sentía la peor angustia de toda mi vida, era como confiarle mi peor secreto a un amigo imaginario. Las lágrimas me salán sin que yo tuviera ningún poder para detenerlas, corrían dejando surcos en mis mejillas y sólo atinaba a quitármelas con las palmas de las manos mientras caminaba sin rumbo fijo y sin fijarme tampoco por dónde iba pisando, sólo corriendo, como si mi propio pasado me persiguiera. No quería detenerme, quería caminar hasta que mis pies me pidieran clemencia y tuviera que detenerme, los sollozos me sacudían entera y probablemente más de una persona se fijaba en la loca que iba llorando por la calle.

Eran lágrimas de angustia, de tristeza, de enojo, de desesperación, de absolutamente todo, el nudo en la garganta no me permitía dejar de verterlas y fue justo cuando tropecé con una piedra que me hice suficiente daño en el pie como para darme cuenta de que iba descalza, descalza sobre las piedras que conformaban la calle pero era tarde para regresar así que seguí mi camino hasta volver a tropezar y caer de rodillas sobre el suelo, precisamente el alto que necesitaba y con las manos recargadas en el suelo y la cabeza agachada dejé que mi llanto se hiciera más fuerte. Sólo necesitaba un momento.


Última edición por Magnolia Velvet el Jue Jul 07, 2011 1:13 am, editado 1 vez


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jun 06, 2011 11:22 pm

Me quité el cabello del rostro acomodándolo lo mejor que podía detrás de mis orejas, una y otra vez frenéticamente, como si con cada vez que lo hiciera quedara más peinada y no más desastrosa que era justamente lo que estaba haciendo. Ya me había cansado de llorar, me ardían los ojos y si Daniil me prestara un espejo me asustaría de mi misma. ¿Qué tipo de imagen era la que le estaba dando? Ahí sentada, los ojos hinchados por las lágrimas, despeinada como nunca, las rodillas heridas totalmente a la vista por el vestido que hbía subido hasta los muslos, el pie lastimado, hablando como loca de cosas que él ni siquiera sabía, de cosas que nadie más que Lucian sabía. Me sentía un poco estúpida y un mucho avergonzada pero ya había hecho lo que había hecho y Daniil había sido lo bastante caballero como para permitirme entrar a su casa, sin dobles intenciones, sólo para hacerme sentir mejor, solamente para no dejarme deshecha y tirada en el suelo de la calle, llorando sin poder detenerme.

Bajé la mirada hacia sus manos que se sentían frías, un resquicio de mi mente me daba a entender que yo tenía otros clientes como él, clientes que por más que se pusieran a tono, no lograban pasar la calidez de la lujuria a su piel. No me importaba, hacía mucho tiempo que había dejado de ser quisquillosa con este tipo de cosas y aunque de cuando en cuando sentía miedo de lo que pudieran ser, de lo que podrían hacerme, siempre terminaba sin que me importara demasiado. Para mi eran clientes, hombres como cualquier otro que tenían la necesidad de un cuerpo femenino en sus camas para olvidarse de otras cosas. Ahí era donde entraba yo. Entrar en su intimidad ya era una cosa aparte, yo no sabía más de lo que ellos me confiaban, no era mi trabajo preguntarles y de esa manera ellos tampoco me preguntaban nada. Apreté sus manos levantando la vista de ellas cuando volvió a hablar y encontrándome con el hecho de que no me miraba en absoluto.

Sus palabras me hicieron sentir ruin por un momento, claro, yo era su amiga y mi deber como amiga era escuchar lo que decía y no juzgarlo y eso era precisamente lo que había hecho yo, juzgarlo. Un sollozo se me escapó de mi garganta porque si bien quería a Lucian con el alma, había dudado de lo que él sentía por mi precisamente porque se iba sin avisar, regresaba sin avisar, me revolvía la mente y la vida justo cuando yo empezaba a sentir que no lo necesitaba y al final me había salido con el hecho de que todo lo que yo sabía era mentira. ¿No tenía derecho a recriminarle algo?, ¿Al menos un poquito?, ¿Cómo era que de repente él volvía a ser la víctima de algo que él había hecho? ¿Que le ME había hecho? Suspiré más enredada que antes encogiéndome de hombros. -Las relaciones entre personas sencillamente me sobrepasan- Nunca sé nada de nada. -¿Porqué nunca confió en que yo lo aceptaría fuera como fuera y esperó hasta ahora?- Había hecho la pregunta sin afán de que me contestara, al fin y al cabo era solamente una pregunta al aire, no una que requiriera respuesta. Lo hecho estaba hecho.

Alcé las cejas escuchándolo decirme cosas tan dulces, era algo que me gustaba tanto de él, a tan sólo dos encuentros con este hombre, me había encandilado con su forma de tratarme, de hablarme, de hacerme sentir. ¿Yo era más que una prostituta? El estilo de vida de pronto acababa por abarcar todos los aspectos de mi vida, ya era poco el tiempo que pasaba sin sentirme Magnolia, sería porque ya la había adoptado como mi otra personalidad, como mi única personalidad, como la persona que era. Me reí porque no creía que pudiera ser lo que yo quisiera, podría ser algunas cosas pero no lo que yo quisiera. Había límites y esos límites no podían cruzarse. ¿Qué más podía ser? Quería que me lo dijera, quería escucharlo de la boca de alguien que no fuera yo, que me diera su opinión objetiva y su respuesta me dejó más vulnerable de lo que me había sentido hasta ahora. Me quedé sin palabras, sin saber qué hacer, totalmente atraída por su sonrisa tímida. Ser Olivia, era como repetir lo que había pasado con Lucian tan gradualmente.

Mi cuerpo tomó una decisión antes de que mi boca diera una respuesta, mi alma misma se adelantó junto conmigo para plantarle un beso en la mejilla, muy cerca de los labios, agradeciendo por lo bueno que se había portado, por lo que había dicho, por lo que había hecho esa noche y me separé mirándolo con un leve rubor en mis mejillas. -Olivia es muy aburrida- Me reí tontamente por eso limpiándome los ojos y las mejillas con las manos, como si con eso pudiera desinflamar mis párpados y bajar el tono rosado que se me había instalado en el rostro.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Mar Jun 07, 2011 12:40 pm

La miré unos momentos, escuchando sus preguntas que eran totalmente válidas, pero me sorprendía desarmado, sin respuestas concretas, yo quería poder asegurarle algo, lo que fuera, pero no había modo. Así era, tal como ella lo había dicho, las relaciones personales eran todo menos sencillas.

Su reacción me tomó desprevenido, pero en cuanto sus labios, cálidos y expertos se posaron sobre mi piel fría y muerta sonreí algo taimado, cohibido por su atrevimiento, la sensación que me dejó el la comisura de los labios fue de querer más, pero no era momento de pensar en eso. Su risa fue un alivio para mi alma, al menos reía, la hacía reír y eso era como una luz tenue prendida en medio de un túnel obscuro.

-Daniil tampoco es muy divertido -le respondí al tiempo que posaba mi mano sobre su mejilla y limpiaba una lágrima más; estaba más tranquila y eso me tranquilizaba a mi-, me gusta verte sonreír y me gusta el sonido de tu risa -confesé con voz calmada, suave, como un pañuelo de seda pasando por un ojal, diciendo aquello con total convicción, que me regalara esa risa, por breve y efímera que fuera, era para mi una señal de que al menos la estaba haciendo sentir mejor... o menos peor.

Bajé la mano de su rostro hasta su propia mano y la tomé, regresando a la posición en que estábamos.

-No quiero que me digas quién es Olivia -comencé -no te estoy pidiendo tal cosa, pero por favor, hoy aquí no eres Magnolia la prostituta, eres mi invitada y te puedes llamar como quieras... -dije con seriedad con la vista fija en un punto entre nuestras manos y quién sabe donde, pero en realidad tenía la mirada perdida, luego simplemente alcé el rostro y clavé mis ojos en los suyos, sonreí de lado-, si te hace sentir más cómoda también a mi cámbiame el nombre -bromeé, dije aquello con un dejo de risa tonta y traviesa.

Guardé silencio otra vez, mirándola, no quería ponerla incómoda con mi mirada pero en el pasado me había dicho que podía controlar caballos desbocados con la sola mirada, esta vez lo único que quería hacer era tranquilizarla.

-No quiero sonar a tirano, pero quiero que reflexiones lo de tu amigo, quiero que escuches sus razones antes de juzgarlo -a mi qué más me daba, no lo conocía, pero sí a Magnolia y aunque las posibilidades de volverla a ver eran pocas (como esta, que había sido una casualidad) quería de algún modo estar seguro que no iba a volver a cometer la locura de salir descalza en medio de la noche llorando con riesgo que alguien más la encontrara y le hiciera daño. Quería reducir el margen de error-, y que si vuelves a querer huir, corras a este sitio, aquí siempre vas a ser bienvenida y siempre voy a estar dispuesto a escucharte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 07, 2011 11:19 pm

Me sorprendí de que dijera que Daniil no era muy divertido, la noche que habíamos pasado juntos, o más bien, la noche que estuvimos juntos y luego cada quién se fue a su casa me había parecido digna de recordar, aunque ahí estabamos desnudos y... nos hacíamos cosas. De todas maneras no podía creerlo. -Bueno, a veces no es estrictamente necesario ser divertido, Daniil es un gran hombre- Un gran hombre que no esperaba nada a cambio cuando recogía gente de la calle, un gran hombre que ponía los intereses de una mujer antes que los suyos propios. Sonrei cuando puso su mano en mi mejilla, me gustaba sentirlo aun cuando estuviera frío, era tranquilizante. Recargué la espalda en el sillón encogiendo un hombro. -Tu me haces sonreir-

Todos querían saber quién era Olivia, era solamente cuestión de que les dijeras que tenías una historia secreta y entonces inmediatamente todo el mundo quería saberlo todo. Era parte del morbo del ser humano, fue precisamente por eso que cuando me dijo que no quería saberlo me sorprendí, me tomó desprevenida, cuando me dijo que no quería que fuera Magnolia sino su invitada me invadieron las ganas de llorar nuevamente pero lágrimas de alegría. Me quedé pensando en sus palabras, en lo que significaban, ser quien yo quisiera, llamarme como quisiera, inventarme una historia, ser otra persona, no una prostituta, no una huérfana, no la chica que acababa de ser traicionada y que iba llorando por la calle. Quien yo quisiera. -Gracias- Era tan dulce conmigo. Sus manos se mantenían en las mías y cuando dijo que le podía cambiar el nombre también volví a reírme dejando que pasara un poco el momento para negar. -No te preocupes... esta noche creo que iré por Olivia y Daniil-

No quería tener otra personalidad qué guardar, todo era tan complicado, no quería que significara que cuando estuviera con él tuviera que portarme diferente, sólo quería quitarme de encima el disfraz y tirarlo por la ventana para poder recogerlo cuando saliera. Me volví a dejar ir contra él para recargar mi cabeza en su hombro. Tal vez nunca supiera quién era yo, o tal vez se lo contara en cuanto pasaran unos minutos más pero me hacía sentir bien que fuera quien fuera, estaba ahí para mi. Tomé en cuenta sus palabras, sabía que tenía que escuchar a Lucian, había salido corriendo por la sorpresa y porque probablemente micerebro estaba en negación todavía pero aun cuando me dijera que era un licántropo, lo seguía queriendo. Ahora que estaba más tranquila estaba segura de que si me hubiera dicho que era el monstruo del lago Ness por decir algo, la situación no cambiaría. Suspiré dejando salir mi culpabilidad por juzgar a mi amigo. Asentí solamente a su petición de pensar en lo que había pasado con mi amigo, no había nada más que hacer.

-Es increíble cómo cada vez que abres la boca me sorprendes más y más- Había personas desinteresadas en el mundo, y yo conocía a uno, y no solo eso, había terminado en su casa por una casualidad. Me había "salvado" de mi misma y le estaría eternamente agradecida por eso, y ciertamente si Lucian me valoraba como amiga, debía agradecerle también. -Eres excepcional, Daniil-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Miér Jun 08, 2011 1:14 am

Seguramente me veía como un completo idiota sonriendo de la forma en cómo lo estaba haciendo, "tú me haces sonreír" había dicho y eso lo mismo me alegró que me puso nervioso, normalmente creo que soy un tipo perpetuamente congelado en la crisis de los 40, pero en ocasiones como esta soy un adolescente torpe sin experiencia alguna. Me han dicho en más de una ocasión que es parte de mi encanto, no sé a qué encanto se refieren, y me lo han repetido un par de veces en diferentes tiempos y lugares, pero tampoco tantas como para comenzar a creerlo.

-Ah, Daniil es sólo un hombre -o vampiro, lo que quería decir era que no había nada especial en mi, yo sólo era como era, y eso me había traído más problemas que beneficios-, y hay que dejar de hablar de mi en tercera persona -continué un poco con la broma.

Asentí al escuchar su decisión, era perfecto, Olivia y Daniil en esa noche no planeada, me alegraba verla mejor, más tranquila y hasta con ánimos de reír, me hacía sentir útil, al menos.

-Perfecto -di una palmada a sus manos y las separé rompiendo el contacto pero no aumentando la distancia-, ¿y qué es lo que Olivia y Daniil harán esta noche? -regresaba a hablar de mi mismo en tercera persona, era extraño -así como te dije que podías ser quien quisieras también eres libre de hacer lo que quieras, y yo estoy para complacerte -si quería podíamos embriagarnos, si quería podíamos leer un libro, si quería podíamos fingir ser reyes de un país inventado, era mi invitada como se lo había dicho y como tal yo estaba para cumplir sus deseos.

A penas decía aquello cuando me sorprendía con lo siguiente, mi reacción inmediata, desde luego fue el sonrojo, como el torpe adolescente que a veces soy, que abandona al médico cuarentón, y luego una risa nerviosa no menos cohibida.

-Nada de eso, soy ordinario, ¿qué puedo tener de excepcional? -no me atrevía a mirarla a los ojos, estaba muy avergonzado y halagado de que esa fuera su impresión de mi-, si acaso hay algo fuera de lo común eso es el tamaño de mi nariz y mis cejas -bromeé con respecto a los grandes traumas de mi vida, tan sólo para restarle importancia a eso que decía, claro que no había nada extraordinario en mi, sólo tal vez el hecho de ser un vampiro.

-Y sí estamos en eso... -la miré con una ceja levemente arqueada -podría decir lo mismo, eres una mujer no sólo hermosa, sino interesante, cosa de la que no muchas mujeres en tu condición -cortesanas quería decir -pueden jactarse de ser, y vas a decir que me lo estoy inventando... pero desde el primer momento que te vi noté un halo de misterio a tu al rededor, toda una historia detrás de esos ojos color aceituna -di un toque breve a la punta de su nariz, de nueva cuenta no le estaba pidiendo que me contara, sólo remarcaba sus cualidades, las que no eran físicas, porque esas eran obvias.

Luego me atreví a acercarme más, hasta su oído, retiré un mechón de cabello que se interponía en mi camino y hablé con voz baja.

-Además eres mi consentida -no, no quería que fuera la cortesana, quería que supiera que bajo cualquier circunstancia lo iba a ser, no importando si estábamos en el burdel, en mi casa o en la orilla del mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Jun 09, 2011 12:28 am

Me negaba a creer que Daniil fuera 'sólo un hombre' además de lo evidente para mis ojos que yo no planeaba en recarlcar, era dulce, era atento, era caballeroso, era bueno en la cama y me hacía reír. ¿Qué más podía buscar una mujer? De pronto me encontré pensando en muchas cosas al mismo tiempo: ¿Tendría una novia? Era la más importante. No porque me interesara, ¡Por Dios! Si apenas nos conocíamos, era simplemente curiosidad. ¿Verdad? Reí por lo de la tercera persona encogiéndome de hombros, sonaba raro. Probablemente me había quedado mirándolo bastante directamente por un buen rato, no me había dado cuenta de nada, solamente estaba admirando su rostro y la forma que tenía de hablar tan pausadamente,si hubiera tenido la capacidad para pensar suficiente, me habría sorprendido de que hacía menos de una hora, yo estaba tirada en la calle llorando a mares por la 'traición' de Lucian que ya no parecía tan traicionera. Pobre de él. Ahora que lo miraba desde otro punto de vista se me hacía hasta injusto de mi parte. -¿Cómo haces que mantenga la cordura cuando me parece imposible hacerlo por mi misma?- Todo un misterio, pero un misterio que me gustaba de él.

Olivia y Daniil. Se escuchaba raro no ser Magnolia para alguien que había visto dos veces pero así era y ya estaba. No era necesario ahondar en explicaciones ni en preguntas absurdas. Sentí las manos empezar a calentarse después de su toque frío pero de alguna manera ese calorcillo que se extendía por mis dedos se sentía frío. Más frío que cuando me estaba tocando porque mientras me tocaba, me sentía segura. Menuda tontería, yo era una mujer adulta, totalmente independiente y segura de sí misma. Misma mujer que parecía haber desaparecido toda la tarde dejando solamente a una chiquilla asustada y falta de cariño que lo único que quería era acurrucarse con alguien. ¿Que qué quería hacer? Sonreí de lado, preguntas exactas en momentos exactos, pero no podía decirle eso. ¿Acurrucarnos juntos? ¿Qué pensaría de semejante situación? Suspiré sacando el aire lentamente de mi sistema sin dejar de mirarlo, a veces mi mirada podía llegar a ser un poco incómoda pero en ese momento no era lo que buscaba, solamente estaba buscando dentro de mi mente una respuesta digna de la situación. -Quieroooo... quierooo... no sé qué quiero- Que desastre de mujer, tuve que reírme de mi misma y fue cuando noté su sonrojo por mis comentarios. ¿Había dicho algo mal?

Abrí la boca para contestarle pero su timidez me embargó de ternura. ¿Era en serio que no se creía excepcional? Ladeé mi cabeza echándome un poco hacia atrás, dejando caer el bajo de mi vestido por debajo de las rodillas para cruzar una pierna por encima de la otra. Un atisbo de Magnolia apenas. -Bueno, comenzamos con el hecho de que eres guapo... seguimos con que eres dulce... caballeroso, atento, fino, educado, mmmm... doctor... inteligente, cuando te sonrojas pareces tan mono...- Hice una pausa para dejarlo más dramático. -Sabes hacer gritar el alma de una mujer con una sola frase y el cuerpo de esa misma mujer con tu lengua...- Comenté siguiendo por la línea de lo que había pasado en el burdel hacía unos días. Reí por el comentario de su nariz y sus cejas y esperé la reacción a mis palabras, sabía que se sonrojaría más, que trataría de desviar el tema pero lo único que yo había dicho era solamente la verdad. ¿Qué quería que dijera? Prácticamente él me había preguntado.

Era como un intercambio de halagos pero en un mundo donde lo único que te halagaban eran tus atributos físicos y tu forma de serpentear tu cuerpo debajo del cuerpo de un hombre, los cumplidos a tus cualidades intelectuales eran como regar una planta falta de agua. Te hacía bien. Lo miré agradecida de que se fijara en otras cosas, si iba a ser Olivia esta noche, bien podría ser una Olivia halagada. -Te lo estás inventando...- Era como complacerlo también en ese punto. Un halo de misterio, tal vez todo el asunto de la historia detrás de Olivia se dejaba notar cuando caminaba por ahí y yo no me había dado cuenta. Parpadeé con su toquecito en mi nariz riendo por el toque infantil que había tomado de pronto todo. Levanté mi dedo índice para que se detuviera ahí porque tenía que agregar algo sumamente importante. Algo sumamente importante que en realidad no importaba nada. -Y... sé tocar el violín- Alcé las cejas para dejarle claro que era algo importante y obviamente con un matiz de broma. Una broma que dejaba ver una pequeñísima parte de Olivia sólo para él.

La reunión se había convertido en algo bonito que querría recordar, junto con el escalofrío que mandó a mi columna cuando me rozó la piel al retirar mi cabello y el susurro que vino después. Puedo decir que me derretí momentáneamente. -Y tu el mío-. Era una relación recíproca, una relación que se había formado desde la lujuria, pasado por el éxtasis, estacionado en la tristeza y desesperación y florecido con unas cuantas palabras que venían desde lo más profundo del alma. Eso era lo que teníamos nosotros. ¿Verdad?


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Jue Jun 09, 2011 4:48 pm

A su pregunta sólo tuve una respuesta, me encogí de hombros, porque en realidad no lo sabía, no sabía mucho sobre cordura y lucidez, sólo que yo había logrado salir airoso por tantos años gracias a algo que aún no lograba comprender, pues aún no entendía cómo con tanto a cuestas lograba mantenerme con tanta claridad de pensamiento, la suficiente al menos. Luego sonreí, no me gustaba que me mirara con tanta adoración, pero me hacía sentir bien, como un líquido hirviendo corriendo por mis venas, llenando de vida mi cuerpo técnicamente muerto, inundándome el pecho, ahogando mis penas, que son muchas.

Unos segundos más esperando que me dijera sus deseos, que para mí eran órdenes, expectante con ambas cejas levantadas, observándola con una sutileza que no recordaba yo ser poseedor, como si mi sola mirada (la de un monstruo, a quién engañaba) pudiera hacerle daño, pero al mismo tiempo su sola presencia era una figura de metal y mis ojos un par de magnetos, no podía dejar de verla; tal vez era era lo extraño de nuestra historia, o tal vez que sólo me gustaba observarla, con su gesto travieso... ¡cómo extrañaba esa expresión!, hasta ahora me daba cuenta pero en el instante mismo que la reconocí en la calle, llorando del modo en que lo hacía comencé a echar de menos ese semblante, el de la segura Magnolia, la que por una noche, aquella noche me hizo observar las luces del norte que tocan el suelo, las mismas que observaba en la frontera con Finlandia cuando aún había un alma dentro de mi cuerpo.

Supongo que para entonces mi rostro había recuperado algo del color que recordaba del joven estudiante de medicina ruso que alguna vez fui, pues todo lo que me decía, tantas cosas que no merecía, sólo lograban algo, que me sonrojara cada vez más. Reí nervioso finalmente.

-Nada de eso -negué con la cabeza, agachándola un poco para que no viera como me tenía, aunque según sus palabras "me veía muy mono" -si acaso algo de eso es verdad, es porque no mereces menos -tomé su mano nuevamente, la alcé con lentitud y deposité un beso en ella para luego mirarla, sonriendo con los ojos -y que soy doctor, eso también es verdad -reí.

No me lo estaba inventado, de verdad creí eso la primera vez que la vi, iba a decir algo al respecto cuando ella hizo aquella otra confesión, por un segundo me quedé aturdido y luego miré a un lado y al otro como perdido.

-Es una pena que no tenga uno a la mano, me gustaría escucharte algún día -me arrepentía de ser un negado total para la música y las artes en general, cómo alguien como yo que las disfrutaba tanto tiene tan poca habilidad para desarrollarlas, era una pena.

Una vez más, puedo apostarlo, me sonrojé cuando correspondió lo que le decía. Eso era, éramos el consentido el uno del otro y funcionaba, o lo hacía hasta ahora al menos y eso, por el momento, me servía y esperaba que a ella también. La observé unos momentos pensando en qué podríamos hacer esa noche, miré de soslayo el té, a penas bebido y estoy seguro que tibio a estas alturas.

-Ven -la tomé de la mano, me puse de pie y ella tuvo que hacer lo mismo ante el suave jalón que le di-, cuando llegué a París lo único que busqué en una casa fueron 2 cosas, una biblioteca y un jardín grande -expliqué mientras me encaminé a la puerta que daba al segundo -en noches en las que me siento muy atribulado -me giré paramirarla, sonriendo y hasta emocionado -salgo a observar las estrellas, ¿quieres observarlas conmigo? -abrí la puerta y ahí estaba, lleno de flores (casi puedo escuchar la risa de Indro si algún día viene y conoce este lugar tapizado por flores) y la vista perfecta al cielo nocturno.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Vie Jun 10, 2011 12:34 am

Eché la cabeza hacia atrás para recargar la nuca sobre el respaldo sin dejar de mirarlo, era como si ninguno de los dos pudiera separar la mirada del otro. Sentía en los ojos la arenilla que te queda cuando acabas de llorar mucho tiempo y que te hace sentir que en cualquier momento podrías retomar el vertir de lágrimas justo donde lo habías dejado. Me frotaba uno de mis ojos con el dorso de mi mano algo compulsivamente, una y otra vez, probablemente dejándolo más rojo de lo que ya estaba pero no podía evitarlo, me ardía, me picaba y me molestaba todo al mismo tiempo. Reí con él porque su risa me parecía contagiosa, no del tipo que te da risa por el hecho de ser graciosa, sino del tipo que te hace querer ser solidaria y acompañarla al menos un momentito, tal vez inconscientemente quería compartir cada vez más con él, una risa, una mirada. Tenía que dejar de hacer todo lo que estaba haciendo.

Lo vi agacharse e hice lo mismo para buscar su mirada, me gustaba que se sonrojara así como también sabía que ser el sonrojado no tenía nada de divertido, así me había sentido yo la primera noche que nos vimos, que acabamos metidos en una habitación del burdel por mera casualidad, por salvarme a mi de las garras de un sujeto a quien no quería ni ver. Y sobretodo me gustaba lo que me decía, todas las palabras que salían de su boca eran como un remedio para las heridas. Y aquí venía la parte en la que él me pagaba con la misma moneda, el rubor se sintió como una oleada de calor en mis mejillas cuando dijo cosas como que "me merecía" algo, cualquier cosa, no importaba. Lo merecía. Sentí mi rostro teñirse de rojo casi por arte de magia pero aun así no dejé de buscar su mirada. Sentí su beso en el dorso de mi mano y sonreí con todo y las mejillas rojas. -Todo lo demás también es verdad... vas a tener que confiar en mi-

Lo del violín parecía haberlo turbado un poco, tal vez no se lo esperaba de mi pero era parte de mi esencia. Había aprendido cuando era una niña, sabiendo que en cualquier melodía, Emilia me acompañaría al piano, sabiendo que cualquier error podría ser borrado porque mi gemela siempre tenía una forma infalible de hacerme sentir bien, de no hacerme clavarme en esas imperfecciones. Siempre era la que lograba que yo me esforzara más. La gemela buena, esa era mi Em. Si al fin y al cabo las dos éramos iguales, hubiera sido lo mismo que ella viviera y yo me hubiera calcinado en esa prisión ardiente en la que se convirtió nuestro hogar. Cerré la mano donde tenía aquella cicatriz por inercia y traté de sacarme a mi misma del abismo del recuerdo en el que había caído sin querer. -Si en serio lo deseas, la próxima vez tocaré para ti- Mi abuelo me había regalado ese violín, un pequeño regalo para que la acción de venderme a un burdel para pagar las deudas de mi padre fuera opacada. Un violín caro, carísimo que no pegaba con la niña prostituta en la que me convertí apenas pisé esas baldosas del establecimiento que se convertiría en mi hogar. Por mucho tiempo me refugié en el violín, repasando las mismas melodías una y otra vez hasta la perfección, inventando nuevas que no tenían un ritmo establecido, tratando de copiar las que escuchaba en otros lados. Mi único desahogo.

No quería perderme en la depresión que siempre me tomaba por sorpresa cuando pensaba en mi familia pero lo estaba haciendo sin querer, mirando sin mirar, viajando a miles de kilómetros de aquella casa en la que compartía una noche con mi consentido hasta que él rompió el hechizo de mi mente. Ven, dijo y me tomó de la mano para levantarme. Así, descalza, con el vestido sucio, despeinada y llorosa me llevó de la mano hacia su jardín. -Mira que tenemos muchas cosas en común- Si yo hubiera tenido suficiente dinero, habría pedido exactamente lo mismo. Una biblioteca para guardar mis siete libros que rescaté de las cenizas de la mansión donde vivía y u jardín donde pudiera sembrar orquídeas, magnolias, rosas y violetas. Lo seguí sin rechistar, apretando su mano y deteniéndome cuando él lo hacía.

Me adelanté sin contestarle, mirando el cielo repleto de estrellas titilantes, sin soltar su mano y la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás. Era hermoso. La combinación de la vista espectacular unido al tenue aroma que las flores del jardín despedían hacían de todo eso algo totalmente mágico y encantador. Su emoción pasó de ser exclusiva de él a contagiarse a mi que me abracé de su brazo y lo jalé un poco hacia delante con una sonrisa infantil en mi rostro. -Es precioso- Lo solté un momento para estirar mis brazos al cielo como si con eso pudiera alcanzar una estrella, una estrella que probablemente me quemaría hasta hacerme desaparecer en un destello fugaz. Me dejé caer en el suelo de un solo movimiento haciendo que la falda de mi vestido se abultara un poco y una vez sentada me tiré de espaldas delicadamente para mirar al cielo sin esfuerzo alguno. Miré a Daniil un momentito dando palmaditas en el suelo a mi lado para que me acompañara. -Sólo un momento, ¿si?-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Vie Jun 10, 2011 5:07 pm

Era increíble, o me parecía increíble al menos que, a pesar de su oficio y su experiencia yo tuviera la capacidad de sonrojarla, me gustaba pensar que sólo yo era capaz de hacerlo aunque muy probablemente no fuera así, era sólo algo que me gustaba creer que teníamos los dos, como un código entre ambos, tan bien confeccionado que sólo nosotros éramos capaces de entenderlo, solía crear ese tipo de historias en mi cabeza para no sentirme tan solo, a veces funcionaba, a veces simplemente me ganaba el sentimiento de desahucio al que no debería acostumbrarme pero que con los años me he hecho a la idea que ahí estará siempre acompañándome, por eso noches como esta, en las que encontraba compañía como la de Magnolia las atesoraba como nada en este mundo.

Estuvimos finalmente fuera en el jardín y ella se dejó caer en el césped, una risa divertida se me escapó mientras la observaba con ese gesto inquieto que se me contagiaba, eso era precisamente lo que quería así que ante su invitación de acompañarla no lo dudé dos veces, me senté a su lado en el pasto, no era de esos que se la pasaban cuidando sus finas ropas, me daba igual, prefería los pequeños detalles como este que a la larga eran más valiosos que conservar impecable mi atuendo.

No sólo me senté, sino que terminé por recostarme al completo, cacé la mano de Magnolia entre la mía y la halé para que hiciera lo mismo, parecíamos un par de adolescentes, pero no importaba, no me importaba mientras pudiera alejarla de eso que en un principio la tenía llorando. Mi mano libre la puse sobre mi abdomen y mi mirada directa y sin escalas al cielo, a las estrellas, a las constelaciones en las que muchos encontraban respuestas, yo sólo buscaba en ellas paz y casi siempre me la concedían.

-Mira -señalé -ese es "Osidius, el enfático" -tracé una constelación inexistente, eran sólo un grupo de estrellas que no tenían que ver una con la otra, la miré de reojo y sonreí de lado -no, la verdad me lo estoy inventando -reí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Sáb Jun 11, 2011 12:26 am

Si hubiera sabido hacía unas horas que mi día sería como fue, no me hubiera creído absolutamente nada. Una decepción, una carrera a contratiempo, una herida, palabras y tranquilidad. Y ahora estábamos viendo las estrellas en su jardín. Bajé la mirada cuando sentí su mano en la mía y me recosté junto a él, nuestros brazos apenas rozándose, las manos entrelazadas y las mentes viajando probablemente lejos de ahí. Ver las estrellas era una de esas actividades que no sueles realizar a diario pero cada vez que tienes oportunidad, te preguntas porqué dejas que las cosas banales del mundo y las obligaciones de tu vida te impidan hacerlas más seguido. Tranquilizador y relajante, podía sentir cómo la tirantez de mis músculos se iba disolviendo poco a poco. La sonrisa en mi rostro se había quedado ahí más tiempo del que hubiera creído posible, al menos después de haber estado llorando como lo había estado haciendo.

Giré mi cabeza hacia él cuando me mostró una constelación y luego hacia el cielo sin conocimiento total de que hubiera escuchado ese nombre antes. Claro que yo no era una completa experta en este tipo de cosas pero me sabía las constelaciones más conocidas. Iba a preguntarle si era en serio porque una parte de mi creía firmemente en lo que él me decía aunque la otra lo dudara. Miré de reojo a Daniil incluso girándome para quedar acostada de lado, con el codo sobre el césped sosteniendo la parte superior del torso para quedar mirándolo por encima de su posición. Una ceja alzada hasta que confesó haberlo inventado. Tuve que reírme y volví a recostarme, no sin antes acercarme un poco más a él, si antes nuestros brazos se estaban rozando, ahora se tocaban, no habíamos dejado la mano que se entrelazaba con la del otro y solamente me dedicaba a ver las estrellas. -No sé mucho de astrología... se algunas constelaciones...- Principalmente de haber cotilleado los libros de la biblioteca de mi padre cuando todavía tenía padre, casa y biblioteca. -Pero nunca he podido ubicarlas en el cielo-

Un suspiro se escapó de mi alma mientras sin quitar los ojos del cielo levanté nuestras manos unidas y las miré sin entender cómo era que a solo dos encuentros pudiéramos estar así, acostados en el césped, habiendo hablado muy poco, y sintiéndonos tan tranquilos el uno con el otro. El silencio inundó el momento y volví a bajar las manos sin hacer un solo comentario al respecto, no hacía falta, probablemente él sabía lo que yo pensaba pero al final de todo, no tenía ninguna importancia. Hay gente a la que conoces toda una vida y aun así te decepciona y te deja caer, cabía la mínima posibilidad de que también existiera gente que no conocieras y que estuviera dispuesta a servirte como un hombro para llorar, como él. Incluso más que tus amigos de años, más que tu propia sangre. Una pequeña posibilidad.

-Daniil...- Esperé a que volteara a mirarme, giré mi cabeza para mirarlo yo a él y entonces, cuando tenía la atención de sus ojos le sonreí. Una sonrisa de Olivia para él solamente, totalmente suya. -Gracias...-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 11, 2011 4:43 pm

Su cercanía me ponía nervioso, como hace mucho nadie lograba ponerme, pero no de un modo incómodo, sino de esas veces que te gusta ese sentimiento de inquietud que la otra persona provoca en ti, no pude contenerme al decirle que me estaba inventando la constelación; conozco la gran mayoría, sé ubicarlas y qué historia hay detrás de ella (Ophiuchus, en especial, quien rige a los que practicamos la medicina). Guardé silencio y podía escuchar con lujo de detalles su respiración, su caja torácica expandirse y contraerse con cada bocanada de aire nuevo que entraba a su cuerpo, un ritmo que me gustaba: arriba, y abajo, una y otra vez, imperceptible para los mortales, me gustaba poder captar los sonidos y los aromas que otros no podían, como el ritmo y el perfume de Magnolia, Olivia... no importaba, ese perfume suyo, el natural, no uno que venga enfrascado y vendido, sino el que su cuerpo desprende, su olor natural.

Cuando me dijo gracias, inmerecidamente creo, me incorporé un poco, me puse de costado y me apoyé en el codo, corté una pequeña flor, una que no fue sembrada aquí, sino de esas que crecen de forma silvestre y sin control, comencé a jugar con ella entre mis dedos.

-No me tienes que agradecer nada -la flor danzaba en mi mano y mis ojos fijos en los suyos, yo obstruyéndole la vista al cielo nocturno-, me gusta tener compañía -porque siempre estoy solo, una sonrisa de lado se dibujó en mi rostro-, pero me gusta más que esa compañía seas tú -si estaba diciendo los cumplidos conscientemente o sin darme cuenta, no lo sabía, salían de mi boca sin avisar, eran prófugos de mis labios, pero no me arrepentía de depositarlos en ella. Me acerqué a su rostro, ambos tendidos en la hierva y la besé, pero no fue un beso apasionado, ni siquiera fue en la boca, la besé en la comisura de los labios como ella lo había hecho, parecía que mis movimientos eran calculados, pero la verdad es que salían espontáneos, la delicadeza con la que me movía era natural, no estudiada.

-Gracias a ti -dije cuando me separé, pero seguíamos cerca, ella lucía como si estuviera conteniendo la respiración, pero al menos no se notaba ofendida por mi atrevimiento.

Qué maravilloso destino la había colocado en mi camino, pero que extraña ventura jugaba conmigo en esta ciudad, sentí de pronto que era un peón en un juego corrupto, más grande de lo que yo podía entender; sin embargo, la mirada aceituna de Magnolia, Olivia... no importaba, me hacía creer, por la brevedad de ese momento, que todo iba a estar bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Lun Jun 13, 2011 6:15 pm

Sentí la sombra que hacía su cuerpo llegar antes de topar mis ojos con los suyos, ensombrecer mi rostro, tapándome la luz de la luna, la luz de las estrellas. No me importó, la luz que me estaba tapando, la encontré de inmediato en sus ojos. Aún así sentí que el corazón se saltaba un latido haciendo el ritmo de mi sangre irregular cuando lo sentí tan cerca. Reacción absurda, ya lo había tenido mucho más cerca que aquello, lo había besado un montón de veces, lo había mordido, lo había visto desnudo, y aún así sentí que el calor me inundaba la cara, el rubor había llegado violentamente. La reacción de una adolescente ingenua, novata en el amor pero eso era lo que yo era, ¿Cierto? Manejaba al derecho y al revéz las estrategias para que un hombre temblara de deseo bajo mi toque, pero que alguien hubiera acariciado la superficie de mi corazón... y ni siquiera me había tocado... todavía.

Rodé los ojos al escuchar un halago que yo pensé que no me merecía, tal vez en ese momento mi compañía estaba sobrevalorada. -¿Pero qué dices? Si la que está siendo gratamente acompañada soy... Me quedé callada instantáneamente, ¿asustada? más bien destanteada de ver cómo se iba acercando. ¿Iba a besarme? Una torrente de adrenalina se desató por mis venas, usando mi sangre como vehículo, llevándola hasta cubrir todo espacio disponible en mis cuerpo, una tontería la verdad. Cuando sus labios se posaron justo a unos milímetros de formar un beso en la boca, temblé sin acordarme de qué estaba diciendo antes. Temblé como una hoja a punto de ser desprendida de la rama del árbol que el viento azota. Un temblor que era el preludio de un sentimiento que había entregado pocas veces en mi vida. Confianza.

A veces creo que las mejores reacciones son justamente las que no se piensan, las que no se estudian, las que salen del alma en esos momentos en los que tu cerebro no sabe qué hacer, en los momentos en que dejas al corazón tomar el mando y te lanzas al vacío sin miedo de estrellarte en el suelo porque sabes, que dos centímetros antes de golpear, otra reacción te salvará. Sonreí cuando me dio las gracias, como si me hubiera dicho que era la reina de un país olvidado, alcé una mano y la deslicé por su mejilla hacia atrás, hasta entremeter mis dedos en su cabello en una caricia que se extendía y se extendía. Decirle 'gracias' en ese momento nos habría metido en un círculo sin salida y yo sabía bien el buen uso de las palabras en el momento y la cantidad necesaria. Una vez que mi mano llegó a su nuca hice un poco de presión para acercar su rostro hacia mi. Un movimiento inocente, incluso cuando nuestros labios se tocaron como querían ser tocados, frente a frente, embonando perfectamente, como mandados a hacer.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Lun Jun 13, 2011 9:22 pm

Se interrumpió ante el sorpresivo beso que le di, su reacción, su semblante, todo me parecía encantador y nos quedamos mirando unos segundos cuando sentí su mano, a pesar de todo, de cómo estaba siendo escrita nuestra historia, de cómo fue nuestro primer encuentro, adivinar a dónde se dirigía me mandó una descarga eléctrica que recorrió mi columna vertebral. No opuse resistencia, de qué me hubiera valido hacerlo, qué hubiese ganado con jugar a no querer si la verdad era que lo deseaba. Primero fue lento, con calma, pausado pero no pude más con las ganas, mi mano se posó en el hueso de su quijada para indicarle que ambos podíamos ir por más.

Por más, hasta que el aire fuese necesario, hasta que esa delgada neblina nos inundara el pensamiento, no tanto como para no ser capaces de reaccionar pero lo suficiente como para hacerlo todo similar a una ensoñación.

No pude pensar en un lugar más perfecto, ahí en la noche, tendidos en la hierva, con las flores que tanto me gustaban siendo una cama improvisada, ella una más, una flor más, que en su nombre lleva su destino. Poco a poco subimos y bajamos, juntos, profundizamos el beso, no demasiado y luego se fue apagando como una melodía tocada en un solitario piano. Me separé para verla, con la boca ligeramente abierta pues necesitaba aire y sonriendo con la mirada.

-No debí -dije con voz ronca, más ronca de lo que quería que me saliera, a pesar que mi expresión y mis actos decían otra cosa, realmente creía que no debí hacerlo, ella estaba vulnerable y tal vez yo me estaba aprovechando, no quería que eso pasara, no quería que ella lo pensara. Bajé la mirada a la mano que me ayudaba para apoyarme en el suelo, con ramitas y pasto clavados en la palma, y ahí, estrujada estaba la pequeña flor que había cortado antes, sonreí, la tomé entre mi índice y pulgar y jugué con ella a lo largo del brazo de Magnolia-. No debí -repetí -debes estar cansada -quise salir avante pero era como si dijera una cosa e hiciera lo opuesto completamente-, si quieres te puedes quedar -de dónde había salido esa invitación, nunca lo sabré, pero la hice y por dentro deseaba con vehemencia que aceptara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 14, 2011 12:06 am

Podría aventurarme a decir que este beso no se parecía en nada a los que nos habíamos dado en nuestro primer encuentro, aquellos eran necesitados, salvajes, insaciables, este estaba teñido con otro tipo de sensaciones. La calma que él le imprimía a ese gesto, el aumento gradual de la velocidad, de la intensidad, como si estuviéramos saboreando todo lo que no habíamos podido disfrutar aquella vez. Yo había comenzado todo esto, pero él llevaba el ritmo tan cadenciosamente que no me importaba haber perdido el control de la situación. Nos estábamos dando permiso de sentir más allá de la lujuria y la necesidad del momento, teníamos la oportunidad de disfrutarnos tanto como quisiéramos, porque era una introducción que podía durar hasta la eternidad.

En todo beso, existe una delgada línea que separa el simple beso por el placer de sentir los labios del otro moviéndose contra los tuyos, sus lenguas entrelazándose en una danza que sólo ellas dos conocen, las manos que viajan tiernamente por el rostro de los protagonistas; y el momento en el que todo se vuelve más intenso, las respiraciones pesadas, las caricias atrevidas, la velocidad acelerada, la necesidad comienza a sentirse diferente. No necesitas sus labios solamente, ya no satisfacen tu deseo, ahora necesitas sentirlo tan cerca de ti, que se vuelvan uno solo, sin la barrera de la ropa, solamente dos cuerpos unidos hasta estallar. Fue en esa endeble línea, justo cuando coqueteábamos con ella que Daniil se separó de mis labios, dejándome intentando recuperar mi aliento y con el cuerpo temblando por haber quedado bailando en el borde del abismo.

Me quedé tirada en la hierba sin saber qué debía hacer a continuación, cuando comenzó a hablar sentí que había cometido una equivocación pero no podía mentirme, él había disfrutado del beso, lo podía ver en esa chispa que dejaban ver sus ojos. Desvié mi mirada a su mano que jugaba con una florecilla a hacerme cosquillas y pasé saliva. Tal vez era diferente estar aquí y besarlo, no estaba en mi territorio, él podía negarse si quisiera. Volví a mirarlo y deslicé el dedo índice por sus labios que habían quedado levemente enrojecidos por la fricción, seguramente los míos estaban igual. -Nunca me quedo en la casa de mis clientes- Susurré poniendo total atención en la trayectoria de mis dedos sobre sus labios, primero el superior, después el inferior, despacio, delineándolos, trazándolos, sintiendo la textura, disfrutándolos de otra manera.

Era totalmente verdad, la única vez que me había quedado en casa de alguien había sido en casa de Lucian y eso era porque para entonces, él y yo ya éramos más que amigos, y con él me había acostado siendo Olivia solamente, con su rubor, su vergüenza, su inocencia, había despertado siendo esa niña ingenua que había desaparecido hacía tantos años en ese incendio, junto a su gemela. Podía ir a casa de los clientes pero jamás pasaba la noche y Daniil debía de saberlo, era parte de quien yo era. Claro que esa noche era todo diferente. ¿No éramos Daniil y Olivia? Dijo que incluso podía cambiarme el nombre, y a él. -Dijiste que hoy podía ser cualquier cosa que quisiera...- Una pausa para alejar mi mano y mirar sus ojos, olvidándome de mi promesa de no quedarme en casa de ningún cliente. Esa noche no quería regresar. -Ya sé qué quiero ser- Sonreí de lado, apenas un atisbo de sonrisa, mi mano intrusa en sus labios ahora descansaba sobre mi pecho, subiendo y bajando al compás de mi respiración, labios entreabiertos esperando una reacción de su parte, y una vez que la conseguí, tan sólo me dejé caer al abismo. -Quiero ser tuya-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Mar Jun 14, 2011 2:53 am

Por un segundo, mientras ella perfilaba mis labios cerré los ojos, dejándome llevar por el roce tenue de su dedo en mi rostro, como si su solo toque pudiera curar todas mis heridas, como si con su voz pudiera calmar todas mis pesadillas, como si ella, Magnolia, Olivia... no importaba, fuese capaz de empuñar una espada y matar a todos mis demonios. Abrí los ojos con el ceño levemente fruncido, y era yo esta vez quien estaba aguantando la respiración.

-Pero hoy no eres cortesana, ni yo tu cliente -le dije, usando una voz similar a la que ella había utilizado, un susurro, una voz pequeña, sólo para nosotros dos, y con el cielo salpicado de estrellas como marco de este momento íntimo, hermético, de ella y yo, de nadie más, puse atención a lo que iba a decirme, había decidido ya lo que quería ser esa noche yo... yo se lo iba a conceder.

"Quiero ser tuya" dijo y el corazón me dio un vuelco, sonreí y la estudié así como estaba, tan vulnerable y frágil, tan a mi merced, tan... sólo para mi, la volví a besar, me acerqué a ella y atrapé sus labios, un mechón de cabello cruzaba mi frente causa de la posición y tuve que quitarlo mientras seguía con mi labor, la mano que no me ayudaba a apoyarme se dirigió a su hombro, la tomé con firmeza, con algo de desesperación y la atraje más a mi, también lo quería, que fuera mía. Un relámpago de lucidez vino a mi y se fue tan rápido como había llegado, me separé con semblante asustado.

-¿Estás... segura? -pregunté, quería decir, estábamos en nuestros papeles de Olivia y Daniil, no de Magnolia y cliente, y aún me atacaba el pensamiento de que me estaba aprovechando, ella buscaba quien la consolara, no quien tomara ventaja de su situación, la miré con angustia dibujada en mis ojos -¿no lo estás diciendo por la noche que has tenido? -porque se sentía desvalida y usada, porque necesitaba saber que valía algo. Valía y mucho para mi, pero no quería que después se arrepintiera, que mirara esta noche entre sus recuerdos y dijera "sí, fue la vez que ese hombre se aprovechó de mi cuando me sentía mal", debía asegurarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Miér Jun 15, 2011 11:37 pm

Tenía absolutamente toda la razón, hoy no éramos los mismos que habíamos sido en el burdel, hoy había llorado frente a él, sangrado frente a él, me había confesado a medias con él y al final habíamos terminado viendo las estrellas, eso era de todo menos una relación prostituta-cliente. Me quedé mirándolo sin moverme, casi sin respirar aunque yo necesitaba oxígeno para vivir, me había quedado en pausa al decir esas palabras que realmente sentía, quería olvidarme de todo, quería entregarle algo que le dijera lo que estaba sintiendo pero no estaba demasiado preparada para soltarle la historia de Olivia nada más porque si. A cualquier otra persona le hubiera parecido algo totalmente ridículo, mira que una cortesana que te regala algo único, no sería precisamente una noche de pasión, una cosa que le da a cualquier hombre que pueda pagar por ella, y una noche gratis de pasión tampoco es algo original, era solamente cuerpo con cuerpo, compartir intimidad pero como ya había dicho él, hoy yo no era una cortesana, era una mujer cualquiera, sin pasado, sin misterios qué ocultar, sin secretos que iba a entregarse a otra persona con todo lo que tuviera.

Tal vez fuera un poco egoísta de mi parte, pero necesitaba que me quisieran, quería que me necesitaran, tal vez era superficial, tal vez era yo la que me estaba aprovechando de él, chantajeándolo con mis lágrimas para que me acariciara como si fuera la última mujer del mundo, para que me mirara como si yo fuera un milagro, para que fuera parte de mi misma sólo un momento esa noche. No sabía qué esperar, tan sólo sé que cuando sus labios volvieron a acercarse a los míos, volví a respirar, ni siquiera sabía qué tanto tiempo había pasado conteniendo a mis pulmones de hacer su trabajo y tampoco supe cómo era que al besarlo, no necesitara de aire tan rápidamente. Era como si me estuviera pasando oxígeno, respiración de boca a boca, reviviéndome de alguna muerte momentánea que me había atrapado entre sus garras y que no me soltaba, que quería quedarse conmigo. Y ese beso me daba las ganas de pelear contra esa muerte, para salir de ahí manoteando y pataleando y luchando por seguir viviendo aunque el mundo en el que caería, y la vida que viviría fueran una mierda.

Alcé las cejas cuando se separó, respiración entrecortada, mi pecho que subía y bajaba aprovechando la pausa para dejar entrar el oxígeno del que lo había privado, escuchando su pregunta de pronto me hizo dudar. ¿Estaba segura? Suspiré desviando mi mirada más allá de sus ojos, fijándola en las estrellas que nos miraban dsde el cielo, no dedicándole tiempo a pensar en nada. -Quiero que me ames aunque sea un momentito- Aunque yo supiera que de ser "su consentida" a que me amara de verdad hubiera un abismo infinito. No pretendía que esto fuera una relación de todos los días y que al final nos casáramos y fuéramos felices para siempre. Eso no existía, en la vida real, los finales felices se habían extinguido ya hacía mucho tiempo. -Por favor- Casi se me cortó la voz y mi cuerpo se quedó tirado ahí esperando a que él me tocara. Hoy no iba a ser la cortesana experta que sabe dónde tocar, qué acariciar, cuándo besar y qué decir, hoy iba a ser una ingenua que se dejaba hacer y a la que probablemente, cuando terminara todo esto, Daniil comenzaría a conocer. Todo con calma y desde el principio, sólo pedía un pequeño favor a cambio. Un pensamiento que me sonrojó mucho antes de siquiera terminar de formularlo en mi cabeza. La voz ahogada en apenas un susurro apagado. -Házme el amor...-


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Jue Jun 16, 2011 4:27 am

La batalla interna iba a matarme, por supuesto que quería tomarla entre mis brazos, tratarla como si fuese de porcelana y pudiera romperse, pero al final, hacerla mía, reclamarla como mía, dándole a entender al mundo que esa noche esta mujer era mía, pero también estaba el cargo de consciencia de hacerlo cuando más vulnerada y necesitada estaba, yo aprovechándome de ello. Mía, qué iba a ser mía una joven como Magnolia, qué derecho tenía yo a reclamar lo que no era de mi pertenencia, yo... estaba hecho un lío.

La miré con cara de tonto, porque eso es lo que soy, un tonto que se atreve aún a tener sueños, cuando éstos fueron arrebatados sin más cientos de años atrás, en una noche de crudo invierno ruso. La estudié, sus movimientos, su respiración, su rostro, su aroma, todo se agolpaba en mi como un millón de manos que me jalan a un sitio al que no quiero ir, pero al que ya no puedo evitar. Cerré los ojos, sus palabras dolían, quería amarla, por ese momento o para siempre, daba igual. Un moment pour toujours.

Retiré el cabello que se interponía en mi camino y me acerqué a ella otra vez, a su oído, aspiré y luego me quebré en palabras.

-Te lo dije, seré quien tu quieras, y haré lo que tú quieras -ahí estaba, se lo iba a conceder, porque yo también lo necesitaba, porque quería que fuera mi consentida aquí y en el burdel y en el fin del mundo si fuera necesario, porque necesitaba sentirme necesitado, porque no pude más, porque no la iba a hacer rogar, ese no soy yo, no en este plan, en el lupanar se lo pedí, lo recuerdo, pero porque estaba ahí para eso, porque esa noche había sido de sexo, básico y salvaje, hoy ella quería que le hiciera el amor y había un mundo de distancia entre ambos conceptos. Sonreí y la volví a besar, muy lento, de ahí, ese sitio donde comienza su oreja hasta sus labios, depositando besos castos en el recorrido.

Mi mano, la que no me sostenía, fue a su hombro otra vez, deslicé los dedos de su cuello a su clavícula, de pronto la ropa me estorbaba, estaba ahí de más, interrumpiendo mi camino. Lo iba a hacer porque soy un hombrecillo triste que necesita enmendar los errores del mundo como si fueran propios.

-¿No crees... -me separé un poco para poder hablarle -que sería mejor entrar a la casa? -no podía arriesgarme a quedarme ahí a la intemperie, hacer lo que íbamos a hacer y quedar tan exhaustos que el sueño nos ganara, y el amanecer nos alcanzara; la idea de hacerla mía en el jardín era encantadora, pero no práctica, y no quería que esta noche fuese como en el burdel, que una vez que viéramos las luces que tocan la tierra en la tundra septentrional cada quien tomara su camino, no, esta vez quería que se quedara a mi lado, se acurrucara en mi regazo y durmiera ahí, que me diera la sensación de ser tan poderoso que podía alejarla de todo mal.

Me puse de pie y sacudí un poco el pantalón, ofrecí mi mano, acompañada de un semblante tan sosegado que no parecía el mismo que momentos antes no sabía si hacerlo o no y se debatía con tanta fiereza que parecía que iba a perder la cordura.

-¿Vamos? -ofrecí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Jue Jun 16, 2011 11:21 pm

La pausa que hubo entre mi petición y su respuesta se me hizo una eternidad, lo segundos combinados con los latidos de mi corazón sonaban engañando al oído de los que los escuchaban pasar. Confundiéndose ambos sonidos hasta escuchar solamente el tic tac que mandaba un eco a todo mi cerebro. Sólo escuchar cómo reverberaba por todo mi cuerpo me daba la consciencia de que no me había muerto en la espera, que mi corazón no había dejado de latir aunque estaba consciente de que toda esa eternidad que esperé por una respuesta, me mantuve sin aspirar una nueva bocanada de aire. No quería que me rechazara y ahora mismo estaba tan vulnerable que si me hubiera dicho "no", me habría consumido en vergüenza hasta desaparecer, filtrada en la tierra que sostenía mi cuerpo, terminando por ser alimento de los bichitos que habitaban por debajo de la superficie. Cortesana rechazada, Magnolia rechazada, Olivia rechazada.

Fue hasta que hizo el amago de acercarse que sentí mi corazón detenerse al mismo tiempo que mis pulmones suspiraban, estaba siendo ingenua, inocente, porque esa noche iba a desnudar a alguien que pocas veces tenía la oportunidad de salir. Eso claro, si él quería. Era como haber olvidado de verdad quién era Magnolia Velvet, y no sólo la persona, también olvidar absolutamente todo lo que sabía hacer, todo lo que podía hacer, todo lo que significaba ser ella. Me congelé cuando sus palabras llegaron a mi cerebro, un congelamiento extrañamente fugaz que degeneró en mi propia alma descongelándose por la calidez que fue llenando el vacío justo después, como si en verdad estuviera derritiéndome, huesos, carne, cabello, todo volviéndose líquido y dejándome sin fuerzas siquiera para celebrar los besos que depositaba sobre mi piel hasta llegar a mis labios. Temblé otra vez al sentir su mano, era como si las caricias que me daba estuvieran siendo inventadas en ese momento, como si mi cuerpo jamás hubiera sido tocado antes.

Desperté del estado adormilado en el que había caído, en aquel estado en el que no me estaba dando cuenta de nada más que de las sensaciones que se potencializaban por todo lo que estaba pasando por mi mente. Cuando habló, fue como romper una burbuja y pasé de verlo a los ojos a ver a la casa sin contestar nada, al menos no todavía. Dejé que se levantara sintiendo en mi piel el rastro de sus manos quemándome y me incorporé para sentarme asintiendo ante su pregunta. Era lo mejor, considerando que seguramente ninguno de los dos supiera qué hora era en ese momento, y que amanecería, no quería que nos pillara la luz del sol ahí afuera. No. No me había mencionado nada pero yo no era estúpida y conocía a los que eran como él. Alérgicos al sol. Tomé la mano que me ofrecía y me levanté usando su fuerza solamente sin que yo opusiera resistencia ni colaborara con el movimiento. Caminé como subida en una nube siguiendo el camino que nosotros mismos habíamos trazado cuando habíamos salido con él de la mano.

Sentía un hueco en el estómago, una tonta sensación de nerviosismo que me había dado de la nada y que no entendía del todo porque... yo había hecho esto un montón de veces, yo había hecho esto con él la otra vez, y sin embargo todo me parecía tan diferente, tan distinto que no podía saber si lo haría bien o tendría que guiarme él. Me llevé una mano a la cabeza intentando encontrarme otra vez, intentando regresar al menosuna pizca de Magnolia que al menos supiera cómo volver a calentar las cosas. Al menos para poder comenzar.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Vie Jun 17, 2011 1:36 am

De la mano avanzamos con paso lento, o eso me parecía, nunca el recorrido del jardín a mi habitación me había parecido tan condenadamente largo; porque sí, la iba a llevar a mi habitación, a mi terreno, a ese sitio que es mío como ningún otro, donde he impregnado, a pesar del poco tiempo que llevo aquí, mi personalidad en cada rincón, un orden vago en todo pero orden al fin, y en una esquina una pila de libros que parece que se desploman al más mínimo movimiento, podía llevarla a cualquiera de las otras habitaciones, no son demasiadas, esa residencia es todo menos ostentosa, pero no, si voy a desnudar a Olivia y ella al Daniil tonto e iluso que soy, que fuera al menos en el marco de sitio que conozca como ninguno.

La miré de reojo, lucía descolocada, algo nerviosa, no la solté de la mano, afiancé el agarre para que supiera que no iba a pasar nada que no quisiera.

-¿Estás bien? -pregunté y me detuve, observándola, sus nervios parecían de anticipación más que de otra cosa y reanudé la caminata, las escaleras nos esperaban, trece exactamente, ¿será que el número cabalístico me quería decir algo?, doblé a la derecha, la segunda puerta... ahí estaba, mi habitación. Por un segundo sintí que así debía ser la sensación de unos recién casados ante la inminente primera noche juntos, pero nunca lograré saberlo con certeza, pues en ambas ocasiones que tuve la oportunidad, me fue arrancada como todo en mi vida, esa es mi historia, en la que me arrebatan las cosas a la mala, mi familia, el amor, mi humanidad.

Finalmente abrí y la hice pasar primero, como lo había dicho, ahí estaba todo, Daniil en cada rincón, incluso ese de los libros a punto de desplomarse, y un mapa de Rusia extendido en un escritorio. Cerré la puerta después de nosotros y la miré, la tomé por ambas manos y la miré.

-Eres... -carraspeé -eres la primera mujer que entra aquí -era la verdad, una sonrisa de adolescente tonto y primerizo se dibujó en mi rostro, no sé qué pretendía al decirle aquello, pues en definitiva no era un honor, qué honor había en tener que soportarme, en tener que lidiar con mi necedad, y aún así, ella estaba ahí. Me acerqué lento, la tomé de la barbilla para alzar su rostro y la besé, con calma, jugando, estudiado y a la vez atrabancado como potro salvaje-, gracias -aún muy cerca de su rostro tras el beso, con su aliento contra mi y viceversa, fue lo único que se me ocurrió decir, porque así de trillado soy, así de predecible y aburrido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Magnolia Velvet Mar Jun 21, 2011 3:30 pm

Admiraba lo que tenía alrededor, todo lo que pasábamos, mirábamos, andábamos, era como si quisiera grabarme de memoria el trayecto entre el jardín y su habitación, como si quisiera tatuarme un mapa mental de la casa en la cabeza, bajé la mirada hasta nuestras manos enlazadas cuando sentí que me ¿daba ánimos?, levanté la mirada hacia él y me recordé a mi misma que esto era algo que yo quería hacer, rebusqué entre las capas de miedo que me habían recubierto en un segundo para solamente encontrarme con el hecho de que Daniil se había ganado mi confianza en menos tiempo que cualquier otro y que yo empezaba a quererlo como si lo conociera de hace años. Su pregunta me hizo asentir levemente. ¿Estaba bien? Claro que estaba bien, estaba nerviosa, estaba destanteada pero no iba a pasar nada. -Si... yo... es que...- Me reí de mi misma mientras continuábamos caminando y subía las escaleras, siempre tomada de su mano y siempre un paso detrás de él.

¿Qué podía decirle?, ¿Que estaba nerviosa? Eso era para reírse. ¿Qué era lo que realmente sentía en ese momento?, ¿Anticipación?, ¿Ganas de pedirle que no me lastimara porque mi corazón difícilmente aguantaría otra herida? Sacudí la cabeza quedándome sin palabras y tan sólo encogiéndome de hombros sin importar que ni siquiera estuviera viéndome. Un respiro se me atoró en la garganta cuando llegamos a su habitación, un momento de suspenso, apenas un segundo en el que todo parecía haberse detenido, incluso el tiempo, un parpadeo, un latido de mi corazón, un suspiro. Una vez devuelto todo a la realidad entré y absorbí todo lo que veía dentro de mi memoria, di unos cuantos pasos de aquí allá hasta que mis ojos se posaron irremediablemente en la pila de libros que parecía a punto de desplomarse. Muchos libros, yo sólo tenía siete, y no porque no tuviera el dinero suficiente como para comprar uno o dos más, o los que fueran, sino porque creía firmemente que si compraba otros, sería como quitarles importancia a los que ya tenía, como borrarles las huellas de mi padre, de mi hermana de encima, el olor a quemado guardado entre las hojas, las cubiertas apenas alcanzadas por aquellas llamas que me arrebataron todo lo que yo tenía. Era un pensamiento infantil pero que yo había guardado en lo más profundo de mi mente desde aquella noche en que una niña de once años había sido la única superviviente de aquellos acontecimientos.

Desvié la mirada de los libros cuando me tomó por las manos para mirarme, le correspondí con una mirada que parecía azorada pero que era más que nada de anticipación a lo que haríamos. Era ridículo, por supuesto, siendo yo lo que era, que tuviera nervios de cómo fuera a salir todo eso, pero a veces el cuerpo sabe más que uno, la mente dormida que poseemos no te da la información al completo, sólo una sensación, un pinchazo sutil que te indica algo, solamente para verificar si sigues confiando en tu instinto. En este caso no era nada malo, era solamente que mi alma me avisaba que si llvaba a cabo lo que íbamos a hacer, iba a terminar poniendo a Daniil en un espacio muy especial dentro de mi corazón, y eso siempre daba un poquito de miedo.

Tuve que sonreír cuando comenzó a hablar, sentirme la primera siempre había sido mi debilidad y al menos había logrado que la sensación de nerviosismo se apaciguara un poco dentro de mi pecho y que la sustituyera la necesidad de mostrarle algo que tampoco nadie hubiera visto, quería tomarlo en ese momento de la mano, correr hasta mi casa y mostrarle lo que tenía ahí, la cama que rara vez compartía, los siete libros que había hojeado incontables veces y que ocupaban un lugar especial en esa pequeña casita que me había costado sufrimiento tras sufrimiento conseguir, el violín que tocaba sólo en las noches solitarias, cuando nadie más me escuchaba, cuando nadie podía ser testigo de mis errores, la cocina que era mi desahogo, la ropa, los zapatos, quería mostrarle todo.

El beso fue dulce, lento, rápido, lleno de palabras que no nos habíamos dicho, plagado de sentimientos atrapados en un nudo en la garganta y cuando me dio las gracias me sentí sonrojar. Aún así tuve que negar con la cabeza. ¿Porqué me daba las gracias?, ¿Qué había hecho yo más que salir corriendo de mi casa hecha un desastre para que él me salvara? Nada. Y por eso tenía la certeza de que debía contarle todo lo que me agobiaba, por eso se lo dije. -Voy a contártelo todo...- A unos milímetros de tocarnos con los labios, sintiendo las palabras más que escuchándolas, deleitándonos con las respiraciones del otro que golpeaban nuestra piel, con mis manos torpemente colocadas, una en la cintura de su pantalón, la otra apenas tocando su hombro. -Pero antes ámame...- Cerré los ojos al pedir la condición de que escuchara aquella triste historia de una niña que lo perdió todo, que me amara con locura para llenar el vacío que me conformaba ahora, para después, con más calma y el deseo satisfecho, pudiera confesarme con aquel hombre que esa noche había hecho tanto por mi con tan sólo invitarme a su casa a beber un té.


Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 MagnoliaFirma

Lovely Me:

Lovely Stuff:
Magnolia Velvet
Magnolia Velvet

Mensajes : 575
Fecha de inscripción : 17/01/2011

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Invitado Miér Jun 22, 2011 1:32 am

La miré por un instante hasta que dijo que me lo contaría todo, mi posición era la misma que al inicio de la noche, no la obligaría a decírmelo, aunque, no voy a mentir, quería saber, si de ella nacía contarme esa historia que precedía a la mujer que tenía frente a mí me sentiría profundamente halagado, especial para ella más allá del mote de “consentido” que ya nos habíamos otorgado, y si no lo hacía, sin al final decidía que no, que no quería que yo, un tipo al que había visto escasas dos veces, supiera al completo quién era Olivia, la entendería y no haría nada por evitarlo. La pizca de intimidad que compartiera era suficiente por esa noche, si quería verterla toda de una vez sabría que de ese día en adelante mi relación con ella sería otra, completamente distinta, con valor agregado. Asentí ante su petición y de la mano la conduje a la cama, me senté en el filo de la misma y ella me siguió; parecíamos dos primerizos, y era absurdo si nos deteníamos a pensarlo, no sólo no lo éramos, sino que ya nos conocíamos de ese modo, era la única forma en la que realmente nos conocíamos para ser sinceros, así empezó nuestra historia, yo como el pobre diablo en busca de redención y ella como la mujer de mil nombres que puede dármela.

Me acerqué a ella y le besé nuevamente, mi mano en su nuca enredándose con su cabello rubio y ejerciendo fuerza (no demasiada) para atraerla a mí, profundizando el beso, sintiéndola, llenándome de su aroma, de su tacto, de todo lo que ella era, sin nombre, podía ser magnolia u Olivia, yo quería a la persona detrás de los apelativos que en ese instante carecían de importancia. De su boca pasé a su rostro, detrás de la oreja, el hueso de la mandíbula, el cuello. Mi mano se deslizó a su espalda tratando de desatar los cordones de su vestido, pero no supe que fue, que no lo conseguí, reí contra su piel.

-No puedo –le dije con tono casi inocente, algo torpe, mirándola con gesto infante. No quería desesperarme, cierto era que quería poder tenerla tendida sobre la cama sin ropa que me estorbara, pero también sabía que debía ser paciente, aguardar, llevármelo con calma porque si algo se desea por más tiempo cuando finalmente llega se disfruta más.

La tomé por los hombros y la giré un poco para que me diera la espalda, retiré el cabello que se interponía y de frente me fue más sencillo, sólo tuve que jalar un extremo para que los nudos se deshicieran, luego uno a uno fui aflojando los ojales, mientras lo hacía me acerqué a su oído.

-Ya pude –le susurré riendo, aunque mi tono fue igual, de ingenuidad que no correspondía al momento. Volví a tenerla de frente y le sonreí, así de sencillo, quería que sintiera lo que yo estaba sintiendo, esa sensación cálida que te llena y te obliga a sonreír, no sé qué nombre pueda tener eso, pero lo que sí sé es que pocas veces he tenido esta sensación. Pensando en eso cerré los ojos, disfrutando cada instante, tratando de retener el momento, de nunca olvidarlo porque quién sabe, en mi inmortal existencia, cuándo se vuelva a repetir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil] - Página 2 Empty Re: Buscando ¿consuelo? +18 [Daniil]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.