AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
Sangre carmesí {Flashbacks}
Página 1 de 1.
Sangre carmesí {Flashbacks}
{Cuando era humana,
antes de la inmortalidad.}
antes de la inmortalidad.}
¿Cómo empezar a hablaros de aquella ingenua que una vez vivió bajo mis carnes? Quizás no tenga suficientes palabras para haceros participe de una historia anterior a mi actual persona, como tampoco seguramente de haceros sentir como en esa patética vida me sentí la mitad de lo que me duró la misma. Vacía, quizás pudiera ser la palabra. Si… si en alguna palabra debía definir como me sentía era precisamente de esa forma; Vacía y muerta, muerta en vida. ¿Qué irónico, no? En mi vida mortal me sentía muerta en todos los sentidos de la vida y ahora que literalmente no debería de existir; me siento más viva que nunca. Pero por aquel tiempo yo no era la que soy ahora y los sentimientos del corazón, el dolor de la tristeza y la desesperanza ahogaban por aquellos tiempos mis ansias de volar lejos de la cárcel en la que vivía. No obstante, por aquel entonces yo no era consciente de que mi verdadera jaula era mi propio cuerpo, mis propios huesos rompibles y débiles, mi propia esencia mortal la cual me impedía ser en todo mi esplendor quien debía de ser. Si, quizás de haber sido mi vida distinta a lo que fue hará cien años atrás al recuerdo, habría podido ser otra y la suerte me habría podido sonreír, empezando por no haber tenido que pasar por las manos de mi tío. Solo si mis padres hubiesen permanecido a mi lado sé que habría podido tener lo que quisiera. ¿No era yo la única primogénita de la gran familia rusa Smirnova? En mí habían recaído tantas expectativas, tantas esperanzas, tantos sueños terminados en nada, que incluso ahora en ocasiones siento pena de mi misma, de aquella humanidad que mi propia sangre me arrebató, de aquellos sueños que depositados sobre mis hombros terminaron por desaparecer por siempre de la faz de la tierra.
Pude haberlo tenido y me quedé en nada. El poder, la posición social, la belleza etérea de los mortales, con solo ser una jovencita ya di muestras de poseer todas aquellas cualidades, sin embargo ahora me alegro que todo debiera de suceder como aconteció, ya que de otro modo estaba segura él jamás me habría salvado de aquella vida sin sentido en la que me encontraba encadenada y en la que únicamente habría terminado de un modo u otro, pereciendo. Si, esta historia que os contaré principalmente se centra en él, en quien me liberó y me dio un oscuro cielo sobre el que sobrevolar, y hoy si más no me equivoco en mis cálculos, es uno de los tantos aniversarios del día de mi muerte y de mi vida. Hoy casualmente cumpliría los ciento veintiocho años mortales, pero hoy en otra época distinta, bañándome en la sangre virgen de aquellas que se acumulan a mis pies, celebro mis cien cuatro años de mi muerte, de mi alzamiento en inmortal, de lo mejor que pudo ocurrirme en aquella patética vida tan lejana a estos días; mi transformación. Lo único que realmente dio un sentido a mi vida.
Todo empezó de nuevo aquella mañana y todo seguía igual a cada día entre las cuatro majestuosas paredes de la residencia de mi tío. Los ruidos que hacia la servidumbre al despertar y empezar a faenar, día a día se hacían monótonos a mis oídos ¿Y cómo no iba a sentirme así tras pasarme diez años de mi vida encerrada en aquel lugar? Había días en que los cálculos de los años que llevaba allí tras la muerte de mis padres se cruzaban en mi mente, confundiéndome, podría haber sido ayer cuando murieron en el accidente a mis quince años, que para mí el tiempo siempre parecería eterno y lejano, como si llevara más de una vida encadenada al ser egoísta, abusón y dominador que mi tío era y al que le gustaba sobretodo maltratar a la única familia que le quedaba. Siempre obviamente eso ultima a puerta cerrada de sus invitados y ante los oídos sordos de sus sirvientes. Él no tenía las agallas suficientes de hacerlo en público, aún menos sabiendo que sus actos podrían destruir la imagen impoluta y errónea que se había creado a su alrededor sobre su persona, más aún, desde que me adoptó con todo su buen corazón. Claro que nadie sabía que los impulsos que lo habían llevado a aceptarme en su casa y como una más de los suyos, había sido de todo menos inocente y aún menos, caritativo o misericordioso. Todo lo contrario, la única razón de mi estadía allí era su deseo carnal y la insana obsesión que siempre había sentido hacia mí, no obstante, nunca dio señales de ello o yo jamás se las vi, hasta que siendo demasiado tarde, unos meses después de que me adoptase, me violara como el más animal, bruto y ruin de los hombres, encadenándome cruelmente y adueñándose a base de mi dolor, de lo que jamás tuvo que haber sido de él.
Me sentí la espalda dolorida al levantarme lentamente de la cama y con una mueca de dolor con toda la voluntad que aún me quedaba, conseguí levantarme y enfrentar aquel nuevo día que esperé no fuera como el anterior. Poco pasó para que aquel día que se me presentaba de nuevo gris, adquiriera un matiz más claro y feliz cuando me anunciaron que mi tío estaría atendiendo unas visitas todo el día y parte de la noche, lo que para mí quería decir, que tendría un poco de paz. En los últimos días, sobre todo en las noches, había vuelto a sus persecuciones y la última noche había terminado castigándome por mi osadía de negarme a sus deseos. Por suerte—si así se le podía llamar a eso—sus deseos ahora solo residían en hacerme daño, en de alguna forma exorcizar al demonio que creía que tenía en mi cuerpo y así expulsarlo, en un intento de expulsar sus actos y también, de buscarle a su obsesivo y dañino deseo un motivo de ser. De aquella forma no debía temer por que volviese a atreverse a tocarme de aquella forma y solo debía de preocuparme de sanar mis heridas a tiempo para evitar infecciones y otras enfermedades. Lo malo es que siempre me quedaba débil y enseguida me fatigaba haciendo mis tareas encomendadas junto con las otras sirvientas de la casa, lo cual solo atribuía a sentir más miedo por si a mí tío se le ocurría regresar en mi búsqueda. Fuera como fuere, aquella mañana descansé y se lo agradecí infinitamente. Los huesos me pesaban, la espalda me ardía como recordatorio de la fuerza de sus puños en mi piel y mi pecho derecho que había recibido uno de los impactos iniciales, al respirar dolía como mil agujas clavándose en mi tierna piel, lo que hacía que solo respirar fuera un tormento de por sí.
Dasha Smirnova- Vampiro Clase Alta
- Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Temas similares
» De los árboles sureños cuelga una fruta extraña. Hay sangre en las hojas, hay sangre en la raíz | Privado
» Máscara de sangre. Sangre de esclavitud | Privado | El ascenso del Príncipe
» Te dibujaré con Sangre {SE BUSCA ESCLAVO/A DE SANGRE} 1 DE 1 BUSQUEDA CERRADA
» La sangre traiciona a la sangre | Venganza, Parte I | Privado
» Sangre llama a sangre [Familia Schmidt]
» Máscara de sangre. Sangre de esclavitud | Privado | El ascenso del Príncipe
» Te dibujaré con Sangre {SE BUSCA ESCLAVO/A DE SANGRE} 1 DE 1 BUSQUEDA CERRADA
» La sangre traiciona a la sangre | Venganza, Parte I | Privado
» Sangre llama a sangre [Familia Schmidt]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones
» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Mar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut
» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Miér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane
» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Jue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar
» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Miér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer
» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Sáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour
» orphée et eurydice ― j.
Jue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour
» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Jue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke
» labyrinth ─ chronologies.
Sáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour