AÑO 1842
Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.
Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.
Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24
En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.
Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.
Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org
Últimos temas
A simple life.
+4
Regina Lázárk
Neileigth Sluagth
Alexi Wolfkang
Edmundo Mercadante
8 participantes
Página 1 de 1.
A simple life.
[center]Edmundo Mercadante Zahualli.
Foto del personaje:
.
Personalidad del personaje:
Es una persona sumamente distraida y despistada, silencioso, metódico y observador, suele tener muchas manías, no soporta que las cosas que le salgan mal, y tiene una pésima recepción al fracaso, su capacidad para observar a las personas y analizarlas le permite saber como comportarse con cualquier clase de gente a la que conoce, de ese modo puede ser tierno y cariñoso, o bien lujurioso y libidonoso, tiene un caracter extremista, tanto puede llegar a ser un sociopata de cuidado, como puede ser el hombre mas social y ameno del mundo, le gustan las manzanas y las cosas dulces, sus emociones estan ligadas a su personalidad, puede reir hasta llorar y puede ser presa de una cólera incontenible cuando se encuentra enfadado (es medio bipolar y un tanto paranoico), eso lo hace una persona pasional, le gusta vivir la vida al extremo y conocer absolutamente todas las sensaciones posibles,debido a esto se le considera una persona ambigua en cuanto a sus gustos personales, disfruta la compañia de las mujeres en todos los aspectos, pero del mismo modo ha tenido deslizes con jovenes por el afan de satisfacer sus necesidades de experimentar sensaciones completamente diferentes a los canones establecidos, tiene una debilidad por las antiguedades y la investigación sobre las cosas paranormarles, como la criptozoologia etc.Suele poseer un caracter irónico y da un trato indiferente a la gente que no le despierta mucho interés, posee una personalidad dominante y no suele darle a nadie explicaciones de sus actos, simplemente si lo siente lo hace.
Raza: Cambiaformas ( insecto).
Gustos: Las manzanas, los dulces, el tequila, el mezcal y el whisky, el vino, y su delirio es el chocolate, asi como un vampiro entra en una especie de extasis al consumir sangre, el lo hace al consumir chocolate. Tiene la pequeña mania de entrado en confianza meterle mano a la gente. Le gusta quedarsele viendo fijamente a las personas sin decir absolutamente nada, solo para ver sus reacciones. Es un fanático de la criptozoologia la ciencia que se encarga del estudio de animales misteriosos o raros, y de civilizaciones perdidas ( entre sus metas esta encontrar la legendaria ciudad perdida del Dorado), tiene vastos conocimientos sobre las culturas americanas prehispanicas, el teatro, tocar clavecin y violoncello, y sobre todo mezclarse con la gente de clase baja para aprender sus costumbres y manera de vivir.
Defectos: Suele desquiciarse y hacer terribles rabietas si las cosas no salen como el las ha esperado, teme a los compromisos serios por temor a no saber como llevar una relación, detesta a la gente desorganizada e irresponsable.
Familia
La tuve...del otro lado del océano, que mas da saber de ellaMercedes Alejandra Zahualli-madre ( fallecida).
Esteban Mercadante-padre (fallecido).
Claudia Mercadante Z- Hermana menor ( desconocido).
Renata Bartolli-Ex prometida ( paradero desconocido).
Mejor Amigo
Ganarse mi amistad no es dificil...considerarte mi mejor amigo puede llevar mas tiempo, intentalo, te divertiras.
Ahuizotl-Nahual cambiaformas ( un indigena que servía para el en su natal México).
Mejor Amiga
Alguien una vez me dijo que un hombre no puede ser amigo de una mujer sin que después se la imagine desnuda...ese alguien no me conocio en lo absoluto.
Ethain
Amigos
Cuantos serán, no soy tan antisocial, los cuentas con los dedos de las manos?,tambien yo, si me pareciste interesante puedes estar aquí.
Sakura
Conocidos
Harían falta muchas horas para recordar los nombres de todas las personas a las que conozco
Aleeah
Trato Cordial
Ante todo un caballero nunca deja de ser un caballero
Protegidos.
Entre mis brazos y el mundo habrá una barrera...nada te hará daño nunca mientras yo esté.
Ethain
Atracción
Si si te estoy escuchando pero...quien es esa criaturita hermosa **desvia la mirada y se queda babeando**
Aleeah
Sakura
Amigos con Derecho
Tarde o temprano uno de los dos terminará enamorandose
Desliz
No me busques, yo te llamo después...cierto aun no se inventa el teléfono...lastima
+ 18
Fuck with me...and youre Fucking With the Devil
Amor
Jejeje, ¿amor? jejejeje...**ataque de risa** podría ser **intenta ponerse serio**
Pareja Actual
Te trataría mejor que a alguien de la realeza...pero no tengo mucho tiempo para dedicarselo a otra persona...tu sabes, asuntos personales.
Ex-pareja
Lo que un dia no fué...no será
Trato Hostil
Que haces mirandome imbecil.
Enemigos
La picadura de un escorpión, la mordida de una araña, o ser devorado por hormigas carnivoras...enemigos, pero aun asi te dejaré elegir como morirás.
Foto del personaje:
.
Personalidad del personaje:
Es una persona sumamente distraida y despistada, silencioso, metódico y observador, suele tener muchas manías, no soporta que las cosas que le salgan mal, y tiene una pésima recepción al fracaso, su capacidad para observar a las personas y analizarlas le permite saber como comportarse con cualquier clase de gente a la que conoce, de ese modo puede ser tierno y cariñoso, o bien lujurioso y libidonoso, tiene un caracter extremista, tanto puede llegar a ser un sociopata de cuidado, como puede ser el hombre mas social y ameno del mundo, le gustan las manzanas y las cosas dulces, sus emociones estan ligadas a su personalidad, puede reir hasta llorar y puede ser presa de una cólera incontenible cuando se encuentra enfadado (es medio bipolar y un tanto paranoico), eso lo hace una persona pasional, le gusta vivir la vida al extremo y conocer absolutamente todas las sensaciones posibles,debido a esto se le considera una persona ambigua en cuanto a sus gustos personales, disfruta la compañia de las mujeres en todos los aspectos, pero del mismo modo ha tenido deslizes con jovenes por el afan de satisfacer sus necesidades de experimentar sensaciones completamente diferentes a los canones establecidos, tiene una debilidad por las antiguedades y la investigación sobre las cosas paranormarles, como la criptozoologia etc.Suele poseer un caracter irónico y da un trato indiferente a la gente que no le despierta mucho interés, posee una personalidad dominante y no suele darle a nadie explicaciones de sus actos, simplemente si lo siente lo hace.
Raza: Cambiaformas ( insecto).
Gustos: Las manzanas, los dulces, el tequila, el mezcal y el whisky, el vino, y su delirio es el chocolate, asi como un vampiro entra en una especie de extasis al consumir sangre, el lo hace al consumir chocolate. Tiene la pequeña mania de entrado en confianza meterle mano a la gente. Le gusta quedarsele viendo fijamente a las personas sin decir absolutamente nada, solo para ver sus reacciones. Es un fanático de la criptozoologia la ciencia que se encarga del estudio de animales misteriosos o raros, y de civilizaciones perdidas ( entre sus metas esta encontrar la legendaria ciudad perdida del Dorado), tiene vastos conocimientos sobre las culturas americanas prehispanicas, el teatro, tocar clavecin y violoncello, y sobre todo mezclarse con la gente de clase baja para aprender sus costumbres y manera de vivir.
Defectos: Suele desquiciarse y hacer terribles rabietas si las cosas no salen como el las ha esperado, teme a los compromisos serios por temor a no saber como llevar una relación, detesta a la gente desorganizada e irresponsable.
Familia
La tuve...del otro lado del océano, que mas da saber de ellaMercedes Alejandra Zahualli-madre ( fallecida).
Esteban Mercadante-padre (fallecido).
Claudia Mercadante Z- Hermana menor ( desconocido).
Renata Bartolli-Ex prometida ( paradero desconocido).
Mejor Amigo
Ganarse mi amistad no es dificil...considerarte mi mejor amigo puede llevar mas tiempo, intentalo, te divertiras.
Ahuizotl-Nahual cambiaformas ( un indigena que servía para el en su natal México).
Mejor Amiga
Alguien una vez me dijo que un hombre no puede ser amigo de una mujer sin que después se la imagine desnuda...ese alguien no me conocio en lo absoluto.
Ethain
Amigos
Cuantos serán, no soy tan antisocial, los cuentas con los dedos de las manos?,tambien yo, si me pareciste interesante puedes estar aquí.
Sakura
Conocidos
Harían falta muchas horas para recordar los nombres de todas las personas a las que conozco
Aleeah
Trato Cordial
Ante todo un caballero nunca deja de ser un caballero
Protegidos.
Entre mis brazos y el mundo habrá una barrera...nada te hará daño nunca mientras yo esté.
Ethain
Atracción
Si si te estoy escuchando pero...quien es esa criaturita hermosa **desvia la mirada y se queda babeando**
Aleeah
Sakura
Amigos con Derecho
Tarde o temprano uno de los dos terminará enamorandose
Desliz
No me busques, yo te llamo después...cierto aun no se inventa el teléfono...lastima
+ 18
Fuck with me...and youre Fucking With the Devil
Amor
Jejeje, ¿amor? jejejeje...**ataque de risa** podría ser **intenta ponerse serio**
Pareja Actual
Te trataría mejor que a alguien de la realeza...pero no tengo mucho tiempo para dedicarselo a otra persona...tu sabes, asuntos personales.
Ex-pareja
Lo que un dia no fué...no será
Trato Hostil
Que haces mirandome imbecil.
Enemigos
La picadura de un escorpión, la mordida de una araña, o ser devorado por hormigas carnivoras...enemigos, pero aun asi te dejaré elegir como morirás.
Última edición por Edmundo Mercadante el Lun Oct 18, 2010 12:44 am, editado 1 vez
Edmundo Mercadante- Mensajes : 129
Re: A simple life.
Me consederia un lugar en su lista?
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
me concede un lugar??
Neileigth Sluagth- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Sakura
Amiga - atracción.
Siendo una cambiaformas al igual que el, despiertas fascinación, el siempre ha admirado secretamente a los cambiaformas completos (asi le llama a los que se pueden transformar enteramente en animales), siendo un cambiaformas insecto, lo unico que puede hacer es manipularlos a su antojo, ademàs al igual que el eres extranjera, y siempre le ha fascinado el oriente y los secretos que este pueda desentrañar.
Ethain.
Te parece bien protegida, pues en tus actitudes y forma de ser, ademàs de tu gusto por la musica, le recuerdas demasiado a su hermana pequeña, irias en mejor amiga-Protegida.
Amiga - atracción.
Siendo una cambiaformas al igual que el, despiertas fascinación, el siempre ha admirado secretamente a los cambiaformas completos (asi le llama a los que se pueden transformar enteramente en animales), siendo un cambiaformas insecto, lo unico que puede hacer es manipularlos a su antojo, ademàs al igual que el eres extranjera, y siempre le ha fascinado el oriente y los secretos que este pueda desentrañar.
Ethain.
Te parece bien protegida, pues en tus actitudes y forma de ser, ademàs de tu gusto por la musica, le recuerdas demasiado a su hermana pequeña, irias en mejor amiga-Protegida.
Me parece exelente ....no me quejo.....^^
Neileigth Sluagth- Hechicero Clase Media
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
Me parece muy bien Joven Edmundo....lo colocare en los mismos lugares en mi ficha....
*Hace una reverencia*
Abro yo tema o usted?
*Hace una reverencia*
Abro yo tema o usted?
Alexi Wolfkang- Cambiante Clase Media
Localización : En la cantina del Budel sirviendo tragos / o en mi casa del bosque cerca de la mansion Morel
DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:
¿Podría solicitar algún lugar en la lista monsieur?
Regina Lázárk- Mensajes : 120
Por supuesto Karin te parece bien trato cordial con Atraccion?.
Querido, no he podido evitar leer tu personalidad y he quedado bastante fascinada.
Asombrosamente ambos nos parecemos así que no puedo irme de aquí sin dejar constancia de mi paso.
Sin embargo, antes de solicitar cualquier hueco te invito a que leas por encima un par de líneas de la personalidad de ésta gatita y que me comuniques qué te ha parecido para poder hacer una puesta en común (:
Asombrosamente ambos nos parecemos así que no puedo irme de aquí sin dejar constancia de mi paso.
Sin embargo, antes de solicitar cualquier hueco te invito a que leas por encima un par de líneas de la personalidad de ésta gatita y que me comuniques qué te ha parecido para poder hacer una puesta en común (:
Néhémie C. Mérimée- Mensajes : 27
Propongo Trato Hostil.......
Ya que ambos andamos tras cierta niña niponesa....!
Ya que ambos andamos tras cierta niña niponesa....!
Sigfrid Oakenshield- Condenado/Licántropo/Clase Alta
Aifric claro! de hecho estaba pensando en ponerte como amigo!, me gustaría mucho poder rolear algo contigo en algun momento que te parece? nos ponemos de acuerdo por MP?.
Nehemié.- Me he leido tu ficha, y si en efecto he visto que compartes muchas cosas similares con Edmundo, te parece bien si te coloco en amistad, trato cordial y atracción, aunque mas que una atraccion meramente fisica sería una fascinación por el caracter tan similar al de Edmundo.
Sigfrid.- Me parece perfecto, vas para trato hostil jaja rival de pretenciones
Nehemié.- Me he leido tu ficha, y si en efecto he visto que compartes muchas cosas similares con Edmundo, te parece bien si te coloco en amistad, trato cordial y atracción, aunque mas que una atraccion meramente fisica sería una fascinación por el caracter tan similar al de Edmundo.
Sigfrid.- Me parece perfecto, vas para trato hostil jaja rival de pretenciones
algún lugar para una gatita italiana?
Milena Greco- Mensajes : 29