Victorian Vampires
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  2WJvCGs

Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?

NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN

Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24

COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org

Últimos temas
» Savage Garden RPG [Afiliación Élite]
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMMiér Sep 18, 2024 9:16 am por Afiliaciones

» REACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMMar Jul 30, 2024 4:58 am por Frederick Truffaut

» AVISO #49: SITUACIÓN ACTUAL DE VICTORIAN VAMPIRES
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMMiér Jul 24, 2024 2:54 pm por Nigel Quartermane

» Ah, mi vieja amiga la autodestrucción [Búsqueda activa]
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMJue Jul 18, 2024 4:42 am por León Salazar

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMMiér Jul 10, 2024 1:09 pm por Jagger B. De Boer

» l'enlèvement de perséphone ─ n.
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMSáb Jul 06, 2024 11:12 pm por Vivianne Delacour

» orphée et eurydice ― j.
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:55 pm por Vivianne Delacour

» Le Château des Rêves Noirs [Privado]
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMJue Jul 04, 2024 10:42 pm por Willem Fokke

» labyrinth ─ chronologies.
Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  NXLYMSáb Jun 22, 2024 10:04 pm por Vivianne Delacour

<

Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID

Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  Empty Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID

Mensaje por Cosmos Baekje Jue Ago 11, 2016 9:40 pm

DATOS BÁSICOS
▲NOMBRE DEL PERSONAJE▲
PARK EUN MI

▲EDAD▲
23 AÑOS

▲ESPECIE▲
HUMANA - HECHICERA

▲CLASE SOCIAL▲
CLASE ALTA

▲ORIENTACIÓN SEXUAL▲
HETEROSEXUAL

▲LUGAR DE ORIGEN▲
COREA

▲HABILIDADES/PODERES▲

► PODERES INNATOS: (Puedes colocarlos en tu ficha si lo deseas).

→ Hechicería: Habilidad para hacer que cosas sucedan, ya sean a favor o en contra de alguna persona, por medio de conjuros, hierbas y pociones. Esto incluye altos conocimientos de herbolaria que les permiten hacer también curaciones.

→ Percepción del aura: Habilidad para ver las auras de otros seres, cuyos colores indican su humor, identidad y nivel de hostilidad, de este modo saben si están bajo amenaza. Este poder les permite reconocer a licántropos y cambiantes cuando no están transformados e identificar a los vampiros gracias a su aura pálida.

► PODERES A ELEGIR: (Sólo puedes elegir 3 poderes).

→ Vigoris: Habilidad para insuflar energías a una persona, ya sea que esté moribunda o débil, traspasándole algo de su energía mediante un conjuro. Se requiere contacto físico y este poder no permite revivir a una persona muerta o evitar que muera si esta gravemente herida.

→ Creación de Ilusiones: Habilidad que le permite crear ilusiones a su alrededor; imitará texturas, sonidos, olores, etc., desconcertando así a su oponente y brindándole una excelente arma defensiva. El poseedor de este don será capaz de entrar a la mente de su adversario con sus ilusiones.

→ Dominación: Capacidad para controlar la voluntad de otro mortal, obligándolo a hacer cosas sin que pueda evitarlo a pesar de resistirse.

D. PSICOLÓGICA

Eun Mi había sido en su temprana niñez risueña, alegre y curiosa. Siempre dispuesta a la enseñanza que sus padres le daban. Tras la muerte de ellos y los meses de sufrimiento, su personalidad se opacó. A pesar del amor de su tutor y padre adoptivo, era taciturna, reservada, prefería estar en los bosques o ensimismada en un libro de hechicería a crear lazos o vínculos de amistad que luego pudiera perder, como le había pasado con sus padres. Ya en su adolescencia y tras mucho esfuerzo, pareció que aquella risueña criatura deseaba volver, pero solo se abría con Duncan, antes había pensado que la maldad en el mundo solo era un cuento para hacer temer a los niños, pero tras vivirla, nada había vuelto a ser lo mismo.

Tras instalarse en Paris,- hace ya cuatro años-, intenta con todas sus fuerzas volver a tener ese optimismo y alegría que nacía de su alma, que a pesar de tanta tristeza y de los muros en que se ha encerrado, desea encontrar a seres que le demuestren que puede volver a confiar. Al igual que su madre, es una mujer recta, llena de bondad y presta a ayuda a los mas desvalidos, aunque al principio le pueda costar un poco por su miedo a ser herida.

HISTORIA

Eun Mi, nació en Corea, proveniente de una familia de brujos, cuyo apellido desconoce. Hermosa, bebé de ojos  oscuros y rasgados, características indiscutibles de su origen asiatico, era la adoración de sus padres, que  pertenecían a la nobleza del lugar. Estando -éstos- en altos puestos del reino de Corea. Pero  la iglesia, quien cada año se posicionaba con mayor fuerza en aquellas tierras, consiguió el permiso para comenzar una caza de brujos, llendo tras los peligrosos y valiosos poderes que éstos poseían. Por ésta razón  sus padres fueron capturados por la inquisición, y trasladados en barco, hasta Europa, donde fueron ajusticiados en un juicio que no duró mas de un par de días.El veredicto fue sencillo, su alta peligrosidad y su aberrante religión budista.  

Por ser apenas una niña de cinco años, su destino fue otro, tras la muerte de sus padres, pasó unos meses en los sótanos de un convento. La tenían reducida a la servidumbre, mal alimentada. Hubiera muerto de frío y hambre, si no apareciera un hombre, extranjero, de mirada cristalina, alto, fuerte, gallardo, un representante de la corona británica y poderoso terrateniente en el reino de Corea. quien les exigió la entrega de la niña, por haber conseguido una bula papal, la cual la exculpaba de cualquier cargo por hechicería o magia.  Tras presentar los papeles que autorizaban el traslado. Apenas pasado unas horas le permitieron sacar al pequeño atado de huesos, en que se había convertido la dulce Eun Mi.

Aterrada de su posible destino, se mantuvo en silencio, alejada del caballero. Fue al llegar a las costas francesas, a punto de cruzar  a  Escocia, que el extraño pudo por fin hablar libremente y contarle que él había sido amigo de sus padres, que le habían pedido se encargara de ella si alguna vez les llegaba a pasar algo. Por eso, apenas enterarse de la detención de sus amigos, había cruzado medio mundo, en busca de sus amigos. Lamentaba haber llegado tarde para salvarlos, aun así estaba agradecido de haber salvado a la pequeña y cumplir su promesa.  El resto del viaje, fue lento y fatigoso, especialmente porque las condiciones de salud en las que viajaba la pequeña no eran buenas, padecía de escalofríos, algo de fiebre y desnutrición, lo que hacía que  temiera por la vida de su ahijada. Cruzar el canal fue un suplicio para ella, que volver a subirse en un barco, le traía recuerdos tormentosos del viaje desde Asia a Europa.  Hecha un ovillo en el piso de la embarcación trataba de pensar en la sonrisa de su madre, en la voz potente y dulce de su padre, pero los momentos de soledad y angustia habían desvanecido en parte esos recuerdos. Cuando llegaron a las costas de Escocia, el viaje se hizo mas suave, el hechicero podía descansar y dejar que la niña también lo hiciera. Le compró ropa adecuada a su condición social, haciendo luego que la doncella,  bañara y vistiera a la pequeña. Cuando por fin se la presentaron, no pudo dejar de admirar lo hermosa que era. El hechicero, se sentía complacido, no solo cumpliría con su promesa de cuidarla sino que por fin tendría un aprendiz, ya que la vida no le había dado hijos, en ella podría sentir que sus deseos de ser padre se concretarían ya que la adoptaría legalmente, aunque conservara su apellido paterno.

Los años pasaron y a la edad de 20 años Eun Mi ya pudo manejar con astucia casi todas las técnicas y pócimas necesarias, solo le costaba un poco una de sus habilidades pero su mentor sabía que pronto lo haría. Duncan, como se llamaba su tutor, le consolaba diciendo que en el momento en que más lo necesitara podría hacerlo, ya que su verdadera familia había sido una de las mas importantes en la orden de los hechiceros a los que pertenecían ambos brujos.

Cuando el hechicero creyó conveniente, y su aprendiz logró desarrollar la mayor parte de su potencial, le entregó el anillo de Jade y Oro, que pertenecía a la familia de la joven, y que demostraba su unión con el clan de los Joseon, dinastía que aún ostentaba el poder en el reino de Corea. En el que unas delicadas ramas de cerezo, se entrelazaban cruzando por todo el cuerpo del anillo, - simbolizando el eterno renacer de la vida y la sabiduría... tienes fortaleza, has demostrado que eres un ser que llegará algún día a demostrar su sabiduría... pero no sientes amor... no tienes piedad... no te condueles por el sufrimiento ajeno, porque crees que tu has sufrido y nadie se ha condolido de ti – Eun Mi quiso replicar, demostrar a su maestro que no era así, que ella sentía aprecio por las personas, amor de hija por él. Pero no se lo permitió, con un gesto la hizo callar, para luego proseguir, - es tiempo que dejes estas tierras, debes vivir en París, allí intentarás dominar mejor tus poderes, abrirte a las personas, olvidar el miedo a ser lastimada. Cuando logre dominar todo aquello, estarás lista para volver a las tierras de tus ancestros y recuperar aquello que pertenecido por derecho a tus padres y que la codicia de los poderosos, les arrebató.  Será entonces, cuando domines tu carácter, cuando juntos emprenderemos aquel viaje, para recuperar lo perdido - le dijo antes de acompañarla a donde el carruaje la esperaba para partir rumbo a París.

Desde entonces vive en la ciudad francesa, esperando hacerse lo suficientemente fuerte, como para poder comenzar su venganza.

DATOS EXTRAS

Gustos: ama los gatos, tiene un gato blanco que siempre está cerca de ella, su nombre es Iljame - que significa rama de cerezo -, porque le recuerda a su tierra natal, a donde volverá a recuperar lo perdido.

Mania: Los perfumes, le encanta crear algunos perfumes o comprarlos.
Fabricar ungüentos y pócimas para tratar las dolencias de los niños que como ella fueron abandonados a su suerte, por eso es voluntaria en el orfanato, en donde sabe pasar sus tardes, aunque el lugar no es muy aconsejable para que una dama de alta sociedad lo visite con tanta frecuencia.

Disgusto: odia a los sacerdotes y los carceleros, a todo ser que por medio de la autoridad hiera a otro. No soporta el dolor ajeno, tanto físico como mental, eso también le disgusta.

Fobia: los sótanos, la oscuridad absoluta, suele entrar en crisis, hiperventilarse y perder la conciencia. Intenta controlar éstos ataque, pero aún no lo consigue del todo.

CODE BY SIRENIA VON LUNIRAE

Última edición por Arlene Desrosier el Jue Jun 08, 2017 8:56 pm, editado 2 veces
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  Empty Re: Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID

Mensaje por Invitado Vie Ago 12, 2016 12:04 am

OBSERVACIONES
favor de corregir
TU FICHA ESTÁ CORRECTA, SIN EMBARGO ES NECESARIO QUE SE TE ACEPTEN LOS REGISTROS PARA DARTE COLOR.

PASA POR AQUÍ CUANDO LOS HAYAS ARREGLADO.

SALUDOS

Anonymous
Invitado
Invitado

Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID  Empty Re: Brillante y hermosa bendición - Park Eun Mi || ID

Mensaje por Cosmos Baekje Vie Ago 12, 2016 12:31 pm

Creo que ahora está todo correcto \0/ espero Smile
Cosmos Baekje
Cosmos Baekje
Humano Clase Alta
Humano Clase Alta

Mensaje por Invitado Sáb Ago 13, 2016 12:21 pm

FICHA APROBADA
bienvenido/a a victorian vampires
¡ENHORABUENA! YA ERES PARTE DE VICTORIAN VAMPIRES Y TE DAMOS LA MÁS CORDIAL BIENVENIDA.

ANTES DE HACER CUALQUIER OTRA COSA, TE INVITO A LEER LAS NORMAS QUE TENEMOS EN EL FORO PARA QUE ESTÉS BIEN ENTERADO/A DE CÓMO MANEJAMOS TODO EN ESTE SITIO Y ASÍ EVITARTE FUTUROS MALOS ENTENDIDOS. A CONTINUACIÓN TE DEJO LOS LINKS MÁS IMPORTANTES PARA QUE PUEDAS CONOCER LA INFORMACIÓN, Y SI DESPUÉS DE LEER SIGUES TENIENDO ALGUNA DUDA, PUEDES CONTACTARME A MÍ O A OTRO DE LOS ADMINISTRADORES; ESTAMOS PARA SERVIRTE.

¡QUE TE DIVIERTAS!

Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado