Victorian Vampires
Acompañame a servirte  [Megan] 2WJvCGs


Unirse al foro, es rápido y fácil

Victorian Vampires
Acompañame a servirte  [Megan] 2WJvCGs
PARÍS, FRANCIA
AÑO 1842

Nos encontramos en París, Francia, exactamente en la pomposa época victoriana. Las mujeres pasean por las calles luciendo grandes y elaborados peinados, mientras abanican sus rostros y modelan elegantes vestidos que hacen énfasis los importantes rangos sociales que ostentan; los hombres enfundados en trajes las escoltan, los sombreros de copa les ciñen la cabeza.

Todo parece transcurrir de manera normal a los ojos de los humanos; la sociedad está claramente dividida en clases sociales: la alta, la media y la baja. Los prejuicios existen; la época es conservadora a más no poder; las personas con riqueza dominan el país. Pero nadie imagina los seres que se esconden entre las sombras: vampiros, licántropos, cambiaformas, brujos, gitanos. Todos son cazados por la Inquisición liderada por el Papa. Algunos aún creen que sólo son rumores y fantasías; otros, que han tenido la mala fortuna de encontrarse cara a cara con uno de estos seres, han vivido para contar su terrorífica historia y están convencidos de su existencia, del peligro que representa convivir con ellos, rondando por ahí, camuflando su naturaleza, haciéndose pasar por simples mortales, atacando cuando menos uno lo espera.

¿Estás dispuesto a regresar más doscientos años atrás?



NIGEL QUARTERMANE

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
NICOLÁS D' LENFENT

ADMINISTRADOR

ENVIAR MP
ESTACIÓN


Espacios libres: 11/40
Afiliaciones élite: ABIERTAS
Última limpieza: 1/04/24


COPYRIGHT/CRÉDITOS

En Victorian Vampires valoramos la creatividad, es por eso que pedimos respeto por el trabajo ajeno. Todas las imágenes, códigos y textos que pueden apreciarse en el foro han sido exclusivamente editados y creados para utilizarse únicamente en el mismo. Si se llegase a sorprender a una persona, foro, o sitio web, haciendo uso del contenido total o parcial, y sobre todo, sin el permiso de la administración de este foro, nos veremos obligados a reportarlo a las autoridades correspondientes, entre ellas Foro Activo, para que tome cartas en el asunto e impedir el robo de ideas originales, ya que creemos que es una falta de respeto el hacer uso de material ajeno sin haber tenido una previa autorización para ello. Por favor, no plagies, no robes diseños o códigos originales, respeta a los demás.

Así mismo, también exigimos respeto por las creaciones de todos nuestros usuarios, ya sean gráficos, códigos o textos. No robes ideas que les pertenecen a otros, se original. En este foro castigamos el plagio con el baneo definitivo.

Todas las imágenes utilizadas pertenecen a sus respectivos autores y han sido utilizadas y editadas sin fines de lucro. Agradecimientos especiales a: rainris, sambriggs, laesmeralda, viona, evenderthlies, eveferther, sweedies, silent order, lady morgana, iberian Black arts, dezzan, black dante, valentinakallias, admiralj, joelht74, dg2001, saraqrel, gin7ginb, anettfrozen, zemotion, lithiumpicnic, iscarlet, hellwoman, wagner, mjranum-stock, liam-stock, stardust Paramount Pictures, y muy especialmente a Source Code por sus códigos facilitados.

Licencia de Creative Commons
Victorian Vampires by Nigel Quartermane is licensed under a
Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en https://victorianvampires.foroes.org


Últimos temas
» Tiempos convulsos- privado- Ilja
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 6:31 pm por Anna Brullova

» C'est un signe — [Priv.]
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMLun Mayo 06, 2024 5:16 pm por Tiberius Lastra

»  La clameur du silence / Piero D'Páramo (priv)
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 2:07 pm por Jagger B. De Boer

» Vampirto ¿estás ahí? // Sokolović Rosenthal (priv)
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMDom Mayo 05, 2024 12:45 pm por Jagger B. De Boer

» Vintage —Priv.
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMMiér Mayo 01, 2024 4:55 pm por Sebastian Gwyddyon

» Do you wanna die happy? — Priv.
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMMar Abr 30, 2024 8:49 pm por Christopher Morgan

» Fading — Priv.
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMLun Abr 29, 2024 11:46 am por Nicoletta Abbruzzese

» INACTIVACIÓN DE PERSONAJES
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMLun Abr 29, 2024 9:34 am por Géraldine Ficquelmont

» Darkside (Priv.Nicolás D' Lenfent)
Acompañame a servirte  [Megan] NXLYMMiér Abr 24, 2024 9:46 pm por Nicolás D' Lenfent


<

Acompañame a servirte [Megan]

2 participantes

Ir abajo

Acompañame a servirte  [Megan] Empty Acompañame a servirte [Megan]

Mensaje por Luke C. Petersèn Dom Oct 17, 2010 3:41 pm

Desde muy joven se había imaginado a todos los hombres contratando servicios muy extracurriculares, directo para sus hogares, llegando con una sonrisa, siendo tan felices que la cantaleta de sus esposas era casi muda para sus ocupados oídos. Sexo por dinero, patético. Pero allí estaba, esperando en la entrada del Restaurante "Les Ambassadeurs", la llegada del juguete que había solicitado. Que fuera patético no le quitaba la curiosidad y la intriga de saber que se sentía ser servido por un cuerpo auto programado para ser perfectamente cortes, adorable, una mentira totalmente apetitosa. Un esmoquin, un sombrero, y el porte de la burguesía hacían de él una pieza perfecta, que se suponía, debía encajar en la sociedad, un concepto erróneo de lo que realmente era Luke, un infantil curioso que tenía la necesidad de saberlo todo en esta maldita vida. El frío del otoño empezaba a mostrarse con su sello encantador, la fuerte brisa venteando salvajemente en diferentes direcciones, en si no era un problema, él permanecía de pie como si se tratara de una estatua inerte y sin vida. Se cruzo de brazos, mientras la desesperación crecía más y más, perdió su mirada entre tantos cuerpos diferentes, yendo y viniendo dentro del local, siendo rechazados por no tener invitación previa, o simplemente entrando con la facilidad de un chasquear de dedos. Cerró los ojos. Podía escuchar cada sonido de vida rodeando, y extendiéndose hasta la otra calle y más. Atrás del restaurante los perros ladrando en busca de las sobras. Los tacones y las risas, rodeándolo por todos los rincones, acompañado con el crujir de las quijadas, de la comida, los cubiertos contra los platos, todas y cada una de las respiraciones, los corazones, y por supuesto, la sangre fluyendo en cientos de cuerpos.

Abrió los ojos con brusquedad, con la quijada ajustada, buscando de una maldita vez en donde estaba lo que había pedido.- Megan… -Así dijeron que ella se llamaba, que ella vendría, que llegaría a él, pero…- ¿Dónde esta, carajo? –No había ni salto ni seña, como un fantasma se había extraviado, quizás era invisible, pero ¿Cómo te cojes a un cuerpo invisible? Suspiró, decidiendo esperar solo un poco más. La paciencia no era exactamente lo suyo. Tenía que llegar, debía…


Acompañame a servirte  [Megan] A5fi9t
avatar
Luke C. Petersèn
Vampiro Clase Alta
Vampiro Clase Alta

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 03/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Acompañame a servirte  [Megan] Empty Re: Acompañame a servirte [Megan]

Mensaje por Margarett Doiteville Dom Oct 17, 2010 4:58 pm

Mi dedo se resbalaba de en medio de mis pechos por mi cuello llegando a mis pomulos, volviendo a remojarlos en la boquilla del frasco de un pequeño perfume, repitiedo el camino de mis dedos acariciar mi pecho hasta atras de mis orejas. Acomode mi corse de forma que se vierna mis pechos juntos y alzados un poco apretados por la fueza en la que lo habian amarrado. Pintando mis gruesos y carnosos labios con un rojo carmesi, levemente para no verse tan cargados. Puse un prendedor negro en mi cabello, haciendolo que luciera bellisimo con mis largos rizos que colgaban por mis hombros. Mi vestido rojo con unos cuantos encajes negros, hacian verme bien para la ocasion. Llamaron a mi puerta mas de una vez, preguntandome si ya estaba lista, volvieron a golpear, pero esta vez yo abri la puerta dejando su siguiente golpe en seco.
.-¡Listo!-Me rei viendo la mueca-¡Ya era hora mujer!-Me dijo el señor que me llevaria al lugar acordado, caminabamos para irnos de ahi, acostumbrabamos a hacernos bromas, eramos ya como una familia las chicas y los sirvientes del burdel.-Lo se, pero no valio la pena la espera, ve que hermosa estoy-El me vio con ganas de extrangularme-Vamonos-Le dije aun sonriendole saliendo del burdel. Subi al carruaje, comenzamos a avanzar. Frote mis manos varias veces, acercandolas a mis labios para soplar y calentarlas. El frio estaba muy presente.

Se abrio la puerta del carruaje, tome la mano del hombre y baje, lo mire y me sonrio, entonces, si, si me veia bien. Se abrieron las puertas del lugar acordado, me acerque al señor con una mesita alta en frente, le dije mi nombre y asintio llevandome hasta una mesa casi al fondo de las demas, centrando mi mirada en el joven de sombrero con mirada impasiente. Le sonrei cortesmente, esperando a que se fuera el que me habia encaminado hasta aqui.
—Megan..–Le dedique una venia al apuesto hombre que estaba ante mi-Es un placer.


Acompañame a servirte  [Megan] Rosie_huntington-whiteley-1
Margarett Doiteville

{Mon histoire} Personnes
Margarett Doiteville
Margarett Doiteville

Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 16/07/2010
Edad : 32

DATOS DEL PERSONAJE
Poderes/Habilidades:
Datos de interés:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.